Sony Ericsson Xperia Neo

1, 2, 3, 4, 517
Tengo un problema, a ver si os pasa a vosotros también.

Configuro el Patrón de desbloqueo, en principio funciona bien, pero si apago el móvil y lo vuelvo a encender, y a veces por ponerlo a cargar, se desconfigura y tengo que volver a repetir el proceso...

Alguien sabe si es problema del móvil, del Sistema Operativo, o de qué?
sexto escribió:Tengo un problema, a ver si os pasa a vosotros también.

Configuro el Patrón de desbloqueo, en principio funciona bien, pero si apago el móvil y lo vuelvo a encender, y a veces por ponerlo a cargar, se desconfigura y tengo que volver a repetir el proceso...

Alguien sabe si es problema del móvil, del Sistema Operativo, o de qué?


¿Quieres decir que desaparece? Es decir, como si no lo hubieses puesto?
Pues nunca he tenido este problema, la verdad. Tanto con el patrón, como contraseña o PIN.
Efecticamente, desaparece.

Es de Vodafone, pero lo tengo desvodafonizado y rooteado. (aunque no creo que eso tenga nada que ver)
Que apps usais vosotros? Yo estoy buscando algo gratis para crear contactos en ls tarjeta sim o en el telefono y luego poder copiarlas de una a otra


Muy contento con el movil, fallitos que he encontrado que si pones el altavoz a tope distorsiona y le cuesta un verano encenderse
cybertails escribió:Que apps usais vosotros? Yo estoy buscando algo gratis para crear contactos en ls tarjeta sim o en el telefono y luego poder copiarlas de una a otra


Muy contento con el movil, fallitos que he encontrado que si pones el altavoz a tope distorsiona y le cuesta un verano encenderse


Sobre el altavoz descargate la aplicación PlayerPro y con el ecualizador configuralo a tu gusto para que no pegue esos zumbidos. Son problemillas con el software, así como la aplicación de la cámara que esta "capada".
Hola! ¿Alguien me podría indicar la configuración del APN de vodafone para la @XS? Llevo un rato tocateándolo y nada...
Muchas gracias.
PD: hoy me hicieron la portabilidad, no sé si se activa el internet al momento...
MrCell escribió:Hola! ¿Alguien me podría indicar la configuración del APN de vodafone para la @XS? Llevo un rato tocateándolo y nada...
Muchas gracias.
PD: hoy me hicieron la portabilidad, no sé si se activa el internet al momento...


Prueba haber si te funciona con este (para navegación web):
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
ZaWoK escribió:
MrCell escribió:Hola! ¿Alguien me podría indicar la configuración del APN de vodafone para la @XS? Llevo un rato tocateándolo y nada...
Muchas gracias.
PD: hoy me hicieron la portabilidad, no sé si se activa el internet al momento...


Prueba haber si te funciona con este (para navegación web):
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Gracias, ¡pero no me funciona! Creo que llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan.
Prueba este otro, si no te funciona te tocará llamar entonces:

    Nombre: Vodafone
    APN: airtelwap.es
    Proxy: <no establecido>
    Puerto: <no establecido>
    Nombre de usuario: wap@wap
    Contraseña: wap125
    Servidor: establcido>
    MMSC: <no establecido>
    Proxy MMS: <no establecido>
    MCC: 214
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: <no establecido>
    Tipo de APN: <no establecido>


Esto añadiendo un nuevo APN. Recuerda tener habilitado el trafico de datos y demás.
Zawok algun consejo para que dure mas la bateria del movil? Supongo que el wifi consumira bastante no? Lo tengo siempre encendido para estar "online"
cybertails escribió:Zawok algun consejo para que dure mas la bateria del movil? Supongo que el wifi consumira bastante no? Lo tengo siempre encendido para estar "online"


Tener el wifi y aplicaciones que se sincronizen o actualizen cada X tiempo consumen batería, así como también dejar aplicaciones abiertas en segundo plano.

El Task Killer sirve para cerrar varias aplicaciones de golpe, pero la mayoria de las que tenemos en el escritorio (wirdgets) se vincular con aplicaciones que vuelven a abrirse (ej.: reproductor de música), por lo que en un bucle sin fin. Creo que no hay solución para esto.

Hay gente que deja el movil en modo avion por la noche para consumir menos supuestamente.
Hay widgets para desactivar la sincronización, el tráfico de datos, etc.
Yo desactivo todo por la noche (no lo pongo en modo avión, sino que desactivo todo lo que tenga que ver con Internet), y cuando me levanto apenas se ha consumido un 1 o 2% de la batería
MrCell escribió:Hola! ¿Alguien me podría indicar la configuración del APN de vodafone para la @XS? Llevo un rato tocateándolo y nada...
Muchas gracias.
PD: hoy me hicieron la portabilidad, no sé si se activa el internet al momento...


yo lo que e echo a sido conectarme con wifi y en ajustes/sony ericsson, veras que pone para que puedas descargar los ajustes de internet y mms
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
este deberia haber sido el xperia play.
Tiene la misma CPU y GPU (sobrados para mover juegos en 3d hd) pero supera al play en las camaras y salida hdmi.
en fin ....
finky escribió:este deberia haber sido el xperia play.
Tiene la misma CPU y GPU (sobrados para mover juegos en 3d hd) pero supera al play en las camaras y salida hdmi.
en fin ....


No te preocupes que si el Xperia Play a tenido exito ya sacaran otro con doble nucleo y todas las pijadas necesaria xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:Hay widgets para desactivar la sincronización, el tráfico de datos, etc.
Yo desactivo todo por la noche (no lo pongo en modo avión, sino que desactivo todo lo que tenga que ver con Internet), y cuando me levanto apenas se ha consumido un 1 o 2% de la batería

yo hago lo mismo en el xperia play y consume como mucho 1 o 2% de bateria en toda la noche.
finky escribió:
sexto escribió:Hay widgets para desactivar la sincronización, el tráfico de datos, etc.
Yo desactivo todo por la noche (no lo pongo en modo avión, sino que desactivo todo lo que tenga que ver con Internet), y cuando me levanto apenas se ha consumido un 1 o 2% de la batería

yo hago lo mismo en el xperia play y consume como mucho 1 o 2% de bateria en toda la noche.


Que widgets son esos?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
battery juice en modo agressive ahorra bastante bateria. (de lo mejorcito )
3g-2g on of
data control
autokiller ( only user root ) es el mejor de todos , mata automaticamente en modo espera todos los procesor que tu decidas o predeterminados por el programa.
Muchas gracias a lo que me han contestado. El problema residía en que no me habían activado el plan de datos, lo advierto por si a alguien más le pasa.
El móvil va divinamente fluido aunque flojea de batería. En esta primera semana no he tenido ningún reinicio del terminal, por lo que el sistema es muy estable.
¡Saludos!
Gente una duda:

He hecho la portabilidad de vodafone tarjeta a yoigo tarjeta. ¿Me respetan el saldo?
Hidalgo jr escribió:Gente una duda:

He hecho la portabilidad de vodafone tarjeta a yoigo tarjeta. ¿Me respetan el saldo?


creo que no
Hidalgo jr escribió:Gente una duda:

He hecho la portabilidad de vodafone tarjeta a yoigo tarjeta. ¿Me respetan el saldo?


No, el saldo no pasa a tu otra compañia. ¿Qué tiene que ver eso con el Xperia Neo?
Ya lo tengo, sencillamente me encanta...
Una duda, como se abre el administrador de tareas?
Otra duda más, hay algo para configurar las notificaciones, o la lucecita que se enciende al lado de la tecla de bloqueo?
Muchas gracias!
AlienSex escribió:Ya lo tengo, sencillamente me encanta...
Una duda, como se abre el administrador de tareas?
Otra duda más, hay algo para configurar las notificaciones, o la lucecita que se enciende al lado de la tecla de bloqueo?
Muchas gracias!


En ajustes creo que lo tienes todo para el tema de la notificaciones, se pondría un led blanco/naranja parpadeando en el lateral.
El administrador de tareas puedes bajar alguno del market como el Advanced Task manager o Task Killer.
Hola a todos, tengo este movil desde ayer y tengo un problema con el wifi, tengo adsl con telefonica y un router xavi 7968 y no me conecta el wifi o me da conexion limitada, me llega señal bien pero no me conecta, ¿le ha pasado a alguien mas? muchas gracias.
valla escribió:Hola a todos, tengo este movil desde ayer y tengo un problema con el wifi, tengo adsl con telefonica y un router xavi 7968 y no me conecta el wifi o me da conexion limitada, me llega señal bien pero no me conecta, ¿le ha pasado a alguien mas? muchas gracias.


Esta pasando bastante y son problemas con la consiguración de los routers. Mira si tienes activado el MAC Filter, desactivalo o añade la dirección MAC del telefono a la configuración.
Hola, gracias por contestar tan rapido, lo de el filtro me sale disabled, por lo que me imagino que l tengo desactivado, las otras 2 opciones que me salen es blacklist y whitelist, si tuviera que poner la dirección mac del teléfono ¿donde puedo encontrar la direccion mac del telefono?
valla escribió:Hola, gracias por contestar tan rapido, lo de el filtro me sale disabled, por lo que me imagino que l tengo desactivado, las otras 2 opciones que me salen es blacklist y whitelist, si tuviera que poner la dirección mac del teléfono ¿donde puedo encontrar la direccion mac del telefono?


Eso depende de la configuración de tu router, en el mio por ejemplo pone en una de las opciones: Wireless->MAC Filter (en el menú).
Si eres de telefonica supongo que accederas desde http://192.168.1.1 y podrás acceder así desde el: Advanced Setup, Wireless y dentro de él al apartado MAC Filter.
Hola,

Entre el Xperia NEO y el LG Optimus Black, con cual os quedariais?
Me podeis decir pros y contras? estoy bastante pez en terminales android.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Entre el Xperia NEO y el LG Optimus Black, con cual os quedariais?
Me podeis decir pros y contras? estoy bastante pez en terminales android.

Saludos


En principio yo lo reduciría a pantalla y memoria frente a diseño y cámara de fotos.
El NEO tiene una de las mejores cámaras que puedas encontrar hoy día en un teléfono, es la misma del Xperia ARC así que si te gusta el tema de sacar fotos yo lo tendría claro. Tambien me atrae mucho más en diseño que el Optimus Black.
Este último en cambio tiene la pantalla más brillante del mercado, es bastante más delgado y trae más memoria interna (1gb frente a 300 megas), añadir que si no me equivoco el NEO viene de serie con una Micro SD de 8gb y el Black con una de 2gb.

En cuanto al SO el Black trae Froyo y el NEO Gingerbread aunque imagino que el LG se podrá actualizar.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mayor precio del Optimus Black, que en teoría compite en la "gama alta" mientras que el NEO lo hace en la "gama media".
Yo me quedaría con el NEO por el tema de la cámara y por la diferencia de precio, pero si lo tuyo es la pantalla pillate el Black.

Espero que te sirva un poco de ayuda.
Juaki escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Entre el Xperia NEO y el LG Optimus Black, con cual os quedariais?
Me podeis decir pros y contras? estoy bastante pez en terminales android.

Saludos


En principio yo lo reduciría a pantalla y memoria frente a diseño y cámara de fotos.
El NEO tiene una de las mejores cámaras que puedas encontrar hoy día en un teléfono, es la misma del Xperia ARC así que si te gusta el tema de sacar fotos yo lo tendría claro. Tambien me atrae mucho más en diseño que el Optimus Black.
Este último en cambio tiene la pantalla más brillante del mercado, es bastante más delgado y trae más memoria interna (1gb frente a 300 megas), añadir que si no me equivoco el NEO viene de serie con una Micro SD de 8gb y el Black con una de 2gb.

En cuanto al SO el Black trae Froyo y el NEO Gingerbread aunque imagino que el LG se podrá actualizar.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mayor precio del Optimus Black, que en teoría compite en la "gama alta" mientras que el NEO lo hace en la "gama media".
Yo me quedaría con el NEO por el tema de la cámara y por la diferencia de precio, pero si lo tuyo es la pantalla pillate el Black.

Espero que te sirva un poco de ayuda.


En teoría el Optimus se actualizará ahora en verano a gingerbread.

El caso es que pregunto por que nunca he tocado un android y viendo webs de ambos teléfonos, es obvio que tiene una gran cámara el NEO.
El diseño, me va más el del LG, pero aparte de eso lo que más me interesa es saber el soporte que le dan ambas compañías a futuras actualizaciones de android etc...

Gracias ;)
Ch0pSu3y escribió:
Juaki escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Entre el Xperia NEO y el LG Optimus Black, con cual os quedariais?
Me podeis decir pros y contras? estoy bastante pez en terminales android.

Saludos


En principio yo lo reduciría a pantalla y memoria frente a diseño y cámara de fotos.
El NEO tiene una de las mejores cámaras que puedas encontrar hoy día en un teléfono, es la misma del Xperia ARC así que si te gusta el tema de sacar fotos yo lo tendría claro. Tambien me atrae mucho más en diseño que el Optimus Black.
Este último en cambio tiene la pantalla más brillante del mercado, es bastante más delgado y trae más memoria interna (1gb frente a 300 megas), añadir que si no me equivoco el NEO viene de serie con una Micro SD de 8gb y el Black con una de 2gb.

En cuanto al SO el Black trae Froyo y el NEO Gingerbread aunque imagino que el LG se podrá actualizar.

Otro aspecto a tener en cuenta es el mayor precio del Optimus Black, que en teoría compite en la "gama alta" mientras que el NEO lo hace en la "gama media".
Yo me quedaría con el NEO por el tema de la cámara y por la diferencia de precio, pero si lo tuyo es la pantalla pillate el Black.

Espero que te sirva un poco de ayuda.


En teoría el Optimus se actualizará ahora en verano a gingerbread.

El caso es que pregunto por que nunca he tocado un android y viendo webs de ambos teléfonos, es obvio que tiene una gran cámara el NEO.
El diseño, me va más el del LG, pero aparte de eso lo que más me interesa es saber el soporte que le dan ambas compañías a futuras actualizaciones de android etc...

Gracias ;)


En cuanto a apntallas lo único que tiene el Optimus es que sea de 4", pero el Neo con 3.7" tiene una nitidez y resolución mucho mayores:
http://www.compare-cellphones.org/Sony- ... imus-Black
Yo si el Xperia NEO tuviese una pantalla de 4" y el diseño fuese diferente(no me gusta nada esa forma que tiene el movil), me habría decantado por el, pero como no voy a usar casi la camara yo elegí el Optimus Black.
ZaWoK escribió:En cuanto a apntallas lo único que tiene el Optimus es que sea de 4", pero el Neo con 3.7" tiene una nitidez y resolución mucho mayores:
http://www.compare-cellphones.org/Sony- ... imus-Black


Me siguen asaltando las dudas...


toni_23 escribió:Yo si el Xperia NEO tuviese una pantalla de 4" y el diseño fuese diferente(no me gusta nada esa forma que tiene el movil), me habría decantado por el, pero como no voy a usar casi la camara yo elegí el Optimus Black.


A mi precisamente lo que me decanta en principio mas por el Optimus Black es el diseño, ya que la diferencia de pantalla entre uno y otro no lo veo significativo...
El otro día cogí el NEO y aunque no tenía batería con lo cual no pude probarlo, la sensación que me dio fue demasiado "plastico".

Por lo que veo el "soporte" en ambos terminales es similar (a ver si actualizan ya a gingerbread el optimus por cierto) aunque sigo con mas dudas que la leche ^^
Ch0pSu3y escribió:
ZaWoK escribió:En cuanto a apntallas lo único que tiene el Optimus es que sea de 4", pero el Neo con 3.7" tiene una nitidez y resolución mucho mayores:
http://www.compare-cellphones.org/Sony- ... imus-Black


Me siguen asaltando las dudas...


toni_23 escribió:Yo si el Xperia NEO tuviese una pantalla de 4" y el diseño fuese diferente(no me gusta nada esa forma que tiene el movil), me habría decantado por el, pero como no voy a usar casi la camara yo elegí el Optimus Black.


A mi precisamente lo que me decanta en principio mas por el Optimus Black es el diseño, ya que la diferencia de pantalla entre uno y otro no lo veo significativo...
El otro día cogí el NEO y aunque no tenía batería con lo cual no pude probarlo, la sensación que me dio fue demasiado "plastico".

Por lo que veo el "soporte" en ambos terminales es similar (a ver si actualizan ya a gingerbread el optimus por cierto) aunque sigo con mas dudas que la leche ^^


Danos más datos sobre lo que buscas, es decir, lo que más vas a utilizar para orientarte mejor.
ZaWoK escribió:Danos más datos sobre lo que buscas, es decir, lo que más vas a utilizar para orientarte mejor.



Pues como puse anteriormente, lo que busco es un buen terminal que tenga buen diseño (en este aspecto gana para mi gusto el LG) y buen "servicio" post venta... vamos, que no lo dejen de lado rápidamente de forma oficial.

No se, ya digo que no he tenido ningún terminal android aún y ando algo despistado...

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
ZaWoK escribió:Danos más datos sobre lo que buscas, es decir, lo que más vas a utilizar para orientarte mejor.



Pues como puse anteriormente, lo que busco es un buen terminal que tenga buen diseño (en este aspecto gana para mi gusto el LG) y buen "servicio" post venta... vamos, que no lo dejen de lado rápidamente de forma oficial.

No se, ya digo que no he tenido ningún terminal android aún y ando algo despistado...

Saludos.


En ese caso alejate de LG; los que tuvieron un LG Arena como yo sabrán lo que es y estarán totalmente de acuerdo. No se si ya hay alguna noticia oficial sobre actualización a 2.3 Gingerbread, pero come ves de momento los móviles vienen con Froyo 2.2. La vetnaja es que haya una gran comunidad de cocineros detrás, porqué si tuviesemos que esperar a que lo hiciesen las compañias...

Sony Ericsson a sido todo lo contrario en cuanto a mi respecta, el Xperia Arc y el Neo son los dos móviles putneros de la compañia actualmente (hasta que llegue el Duo para desbancar el SGSII jaja), ya hay comunicado oficial para la actualización a 2.3.4 así que tendrá soporte durante bastante tiempo.
Buenas,

Pues cada vez estoy mas dudoso con el tema... ;(

En todas partes leo que LG se comprometió a actualizar a gingerbread el terminal, si S.E ha anunciado actualización a 2.3.4 eso significa 2 "niveles" por encima del froyo que lleva actualmente el Optimus, no?

Vaya lío de actualizaciones, con lo facil que lo pone apple con el iphone ^^--

Por lo demás, supongo que la comunidad de "cocineros" será por cada terminal o es algo general para todos los terminales?

Saludos.
Cada uno es un mundo, aunque muchos se basan en Cyanogenmod.
Una pregunta rápida, ¿como se desactiva el 3G? es que no lo consigo encontrar y hasta el dia 21 no se me activa la tarifa de datos y se conecta a veces sin querer porque el wifi no me acaba de ir muy bien por el tema que comente unos mensajes mas atras, gracias.
valla escribió:Una pregunta rápida, ¿como se desactiva el 3G? es que no lo consigo encontrar y hasta el dia 21 no se me activa la tarifa de datos y se conecta a veces sin querer porque el wifi no me acaba de ir muy bien por el tema que comente unos mensajes mas atras, gracias.


Ajustes->conexiones inalambricas->redes móviles-> desactivas la itinerancia de datos y datos habilitados.
Ya me ha llegado no esta nada mal,buen cambio con respecto a mi hero, pero le pondre un par ed pegas, los botones parecen un poco falsos no creo que duren muchos, y la tapa de la clavija de carga/datos.. buff me va a durar dos dias el hilillo ese
Buenas, solo una pregunta rapida para los que tengan este telefono...

Un compi del curro lo tiene y estamos intentando encontrar sin mucho exito algun opcion dentro de los ajustes para
ver el consumo de datos 3G para saber cuando estaria pasandose del consumo... Alguien me puede decir donde esta?

O como he leido por algun foro no lo lleva de fabrica y habria que instalar alguna app como Watchdog 3G o My Data Manager???
Meta escribió:Buenas, solo una pregunta rapida para los que tengan este telefono...

Un compi del curro lo tiene y estamos intentando encontrar sin mucho exito algun opcion dentro de los ajustes para
ver el consumo de datos 3G para saber cuando estaria pasandose del consumo... Alguien me puede decir donde esta?

O como he leido por algun foro no lo lleva de fabrica y habria que instalar alguna app como Watchdog 3G o My Data Manager???


Tendrás que instalar alguna aplicación para controlar el consumo, el netCounter por ejemplo te indica todas las MB consumidas.
otra buena opción es 3g Watchdog
Un saludo a todos, la verdad es que decidirme con el movil me esta costando mucho, pasando por el galaxy S, htc desire, hasta el neo. Cuando he visto la gran camara y un post en htcmania (con zawok por alli tambien XD) que dice que puede ser overclockeado hasta 2 ghz, me he emocionado. Lo malo de este movil es que es muy nuevo, por lo que creo que la unica manera es pagando unos 20-30 euros para que lo liberen. Sabeis de alguna manera que sea gratis y medianamente sencilla?? un saludo a todos [beer] [bye]
Continuo con las preguntas ein?
¿sabeis alguna aplicación para tener mas opciones con la cámara de fotos? y si puede ser que tenga una forma de organizar las fotos mejor que como lo hace el movil que es un caos bajo mi punto de vista.
Por cierto para poder utilizar el zoom solo he visto que lo puedes poniendo 2 megapixels si no no amplia, gracias y un saludo.
Para hacer fotos: Camera360 Ultimate (2,81 €). Hay versión Free, pero la Ultimate mola mas y merece la pena.
https://market.android.com/details?id=v ... rch_result
https://market.android.com/details?id=v ... lated_apps

Galería: Quickpick (Gratis), no es tan "bonita" como la que trae el móvil, pero puedes seleccionar las carpetas que quieres ver y las que no, además de que, al igual que la que trae, también puedes desde la propia galería publicarlas en Facebook, Mail, Whatsapp, etc.
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Son las que yo uso y me van de cine.
Mucho OJO los de ORange.. os explico mi caso

la conexion que viene por defecto es la del APN orange world.. es decir 1 € por conexion.. he pedido dos lineas con renove.. en una de ellas tengo internet plus.. pues nada hasta que me he dado cuenta.. en dos dias llevaba 12 conexiones y unos 30 megas.. ahora a ver si les da la gana de reembolsar .. eso si cuando llegue la factura.. antes ni se mueve..

con el segundo terminal ya que sabia como iba la cosa.. no hice ni el tutorial para no conectar y directamente fui a desactivar datos y eliminar orange world.. bien pues ni con esas, ya me han metido dos conexiones..


21/07/2011 orangeworld DATOS 16:03:32 0 KB
21/07/2011 orangeworld DATOS 16:03:27 1 KB

.. asi que nada a ver que me cobran ..
Ratz escribió:Mucho OJO los de ORange.. os explico mi caso

la conexion que viene por defecto es la del APN orange world.. es decir 1 € por conexion.. he pedido dos lineas con renove.. en una de ellas tengo internet plus.. pues nada hasta que me he dado cuenta.. en dos dias llevaba 12 conexiones y unos 30 megas.. ahora a ver si les da la gana de reembolsar .. eso si cuando llegue la factura.. antes ni se mueve..

con el segundo terminal ya que sabia como iba la cosa.. no hice ni el tutorial para no conectar y directamente fui a desactivar datos y eliminar orange world.. bien pues ni con esas, ya me han metido dos conexiones..


21/07/2011 orangeworld DATOS 16:03:32 0 KB
21/07/2011 orangeworld DATOS 16:03:27 1 KB

yo llame y desactive la conexion de datos
.. asi que nada a ver que me cobran ..
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517