Sony Ericsson Xperia Neo

Nadie con un Xperia Neo modificado para aconsejar que hacerle al telefono de serie ?? [tomaaa]
alientunero está baneado por "spam"
Barcelo Cola escribió:Nadie con un Xperia Neo modificado para aconsejar que hacerle al telefono de serie ?? [tomaaa]

Actualizalo a 2.3.4 y metele el root. Por ahora poco mas se puede hacer (a no ser que te lo hallas comprado libre)
Hasta ahora no había echado la opcion del microfono en el teclado para dictar sms o mails sin tener que escribir en el teclado, pero el otro dia me he dado cuenta de que no está (al menos en la 2.3.4).

Dicen que se activa teninedo instalado Google Voice Search (que lo tengo) y activandolo en ajustes de clado->Teclado de android (Android Keyboard), opcion que a mi por lo menos no me aparece.

El problema es el mismo que este:http://talk.sonyericsson.com/message/76437

He instaladoen gingerbread keyboard y con ese ya me aparece, pero me parece raro que no se pueda poner en el de stock.

Otra cosa, cuando pongo el cargador a veces a veces la pantalla se vuelve loca y muy imprecisa (me refiero al tocuhscreen). Creo que es algo bastante reconocido pero no veo que haya solución. En cuanto quito el cargador, funciona perfecto.


Os pasa a los demás?
alientunero escribió:
Barcelo Cola escribió:Nadie con un Xperia Neo modificado para aconsejar que hacerle al telefono de serie ?? [tomaaa]

Actualizalo a 2.3.4 y metele el root. Por ahora poco mas se puede hacer (a no ser que te lo hallas comprado libre)


Para que rootearlo si puedes actualizar a 2.3.4 sin tener que rootearlo ?? Esque funciona mejor con el rooteo o que ??
alientunero está baneado por "spam"
Barcelo Cola escribió:
alientunero escribió:
Barcelo Cola escribió:Nadie con un Xperia Neo modificado para aconsejar que hacerle al telefono de serie ?? [tomaaa]

Actualizalo a 2.3.4 y metele el root. Por ahora poco mas se puede hacer (a no ser que te lo hallas comprado libre)


Para que rootearlo si puedes actualizar a 2.3.4 sin tener que rootearlo ?? Esque funciona mejor con el rooteo o que ??


No pero yo por ejemplo, en mi instituto tengo que conectarme a Internet por proxy, y el móvil este no trae la opción de proxy por defecto y requiere un programa que solicita ser root.
Ademas de eso, si quieres "limpiarlo" de la caca de vodafone/orange etc... viene bien :)
En dos días me llega el neo V por el renuevo en yoigo (139€), a los eolinianos que lo tienen ya.. ¿ recomendáis alguna funda?
Sabéis si ha saldo alguna rom para nuestros xperia neo?
Hola forer@, me ha salido una nueva actualizacion al conectar el movil al pc, segun pone es actualizacion de software (4.0.2.A.0.42), tengo el android 2.3.4, por lo tanto, toy pillao, que hago. ¿actualizo?, ¿se trata de un android nuevo?, alguien sabe de que se trata y lo puede explicar. Gracias.
P.D. movil cañon.je,je,je.
Hola foreros, perdonar una preguntilla.

Tiene radio fm este movil?
jumijd escribió:Hola foreros, perdonar una preguntilla.

Tiene radio fm este movil?


Segun he leido en Reviews...si
Alguno sabria cuando vale ponerle la carcasa del V al neo?
alexkalao escribió:Sabéis si ha saldo alguna rom para nuestros xperia neo?


CM7, MIUI, kernels y demás... pero tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Solo puedes desbloquearlo si tu móvil es libre de fábrica o de Yoigo.
Si es de Orange, Vodafone... tienes que pagar para liberarlo en un foro especializado.

phantom10 escribió:Hola forer@, me ha salido una nueva actualizacion al conectar el movil al pc, segun pone es actualizacion de software (4.0.2.A.0.42), tengo el android 2.3.4, por lo tanto, toy pillao, que hago. ¿actualizo?, ¿se trata de un android nuevo?, alguien sabe de que se trata y lo puede explicar. Gracias.
P.D. movil cañon.je,je,je.


De momento espera, haber si hay más datos sobre la actualización... Si no te sale por OTA to no actualizaría.

jumijd escribió:Hola foreros, perdonar una preguntilla.

Tiene radio fm este movil?


Sí.

Naperx escribió:Alguno sabria cuando vale ponerle la carcasa del V al neo?


En Ebay he visto varias carcasas de diferentes colores, supongo que sobre 30€ valdrá la carcasa pero tendrás que montarla tu o ir a alguna tienda especializada en la que posiblemente te clavarán bastante más.
ZaWoK escribió:
alexkalao escribió:Sabéis si ha saldo alguna rom para nuestros xperia neo?


CM7, MIUI, kernels y demás... pero tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Solo puedes desbloquearlo si tu móvil es libre de fábrica o de Yoigo.
Si es de Orange, Vodafone... tienes que pagar para liberarlo en un foro especializado.

El mio es de orange así que tendré que liberarlo

Gracias por la info
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy mirando de pillarme el neo V para Vodafone, pero en la web de la compañía en la información del movil pone que no tiene radio, pero en otro review que vi por ahi, ponía que si, me podéis confirmar si tiene o no? gracias!
senaga escribió:Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy mirando de pillarme el neo V para Vodafone, pero en la web de la compañía en la información del movil pone que no tiene radio, pero en otro review que vi por ahi, ponía que si, me podéis confirmar si tiene o no? gracias!

Confirmado que tiene radio FM, siempre que te pongas auriculares (como todos ,vamos).
¿Por cierto?¿Solo me sale a mi lo de la actualizacion4.0.2.A.0.42?¿Alguien sabe algo de esto?.
Gracias.
edito: ya he leido que de momento esperar.
Gracias ZaWok.
Entre la camara del Neo y el Neo V hay mucha diferencia?
Estoy entre el Optimus black y Neo V y casi que me he decidido por este último.. ¿que me recomendais? le doy prioridad a calidad de pantalla y duración de bateria.
Saludos!
Didadcat la diferencia de las fotos en los dos modelos es casi la misma en el neo se ven un poquito mas nitidas que en el v, es normal, pero no es cosa del otro mundo tampoco.
Por cierto, habeis conseguido grabar con el modo 3d panoramico? porque yo lo intente un monton de veces y no fui capaz.
El Neo normal son 8,1 Megapixeles , y es de las mejores camaras.

El Neo-V son 5 Megapixeles y dicen que es una buena camara.

Esa y la version de Android son las unicas diferencias entre Neo clasico y Neo-V
Barcelo Cola escribió:El Neo normal son 8,1 Megapixeles , y es de las mejores camaras.

El Neo-V son 5 Megapixeles y dicen que es una buena camara.

Esa y la version de Android son las unicas diferencias entre Neo clasico y Neo-V


FALSO. Todos los comentarios al respecto que he leído han dicho esto y eso no es cierto.
Las versions de Android en ambos son exactamente las mismas (2.3.4), solo que el Neo V viene de fábrica con ella y el Neo viene con una inferior y debes actualizarlo, pero las versiones son iguales finalmente.

PD: La cámara del Neo V es algo inferior.
Pues lo que yo he dicho, que vienen con distinto Android, pero al neo clasico se le puede poner el del Neo-V, incluso uno superior si tienes root
El único pero que le encuentro al móvil es la duración de la batería.
¿es poca? comparé con el optimus y tenía 7 horas mas de duración o así..
didacCAT escribió:¿es poca? comparé con el optimus y tenía 7 horas mas de duración o así..


Depende mucho del uso que le des.
Yo por ejemplo con internet 20-30min día, (mirar 2 tonterias y whatsapp), 30min música y 4 llamadas se me queda sobre el 60-65%.
Si dejas todo el día el 3G encendido y abusas más pues como mucho te llega a acabar el día con un 10-15%.

PD: Pero esto pasa con el Neo y la gran mayoría de los smatphones.
Mucho Smartphone,mucho 3G,mucha aplicacion... pero la bateria de esta "generacion" de telefonos inteligentes deja mucho que desear
hola buenas nochesk, lo primero, no se si habra un hilo de presentaciones, puesto que acabo de llegar y gracias ,

ahora tengo una duda, he flaseado y roteado un xperia neo v de orange, y olvide guardar o salvar el build.pro, porque en caso de mandarlo al sat habria que meter el firmware de orange y sin el build.pro no se si se podra, no vale el buildpro de cualquier orange verdad??? muchas gracias


saludos
Buenas, resulta que he tenido un problemilla con el Neo. Hoy me ha puesto que habia nueva actualizacion de software disponible, total que le doy a instalar, el telefono se reinicia, sale una pantallica como de instalar algo y de repente se apaga y ahi se ha quedado, no enciende, ni se puede cargar ni nada. He buscado por google y he leido que se podia desbrickear con el PC Companion o con el SEUS, pues los he probado, detectaba el telefono (y la luz se encendia en verde), se instalaba todo sin problemas pero sigue sin encender y he probado varias veces con los 2 programas. Me imagino que la solución es mandarlo al servicio tecnico o llevarlo a vodafone pero pregunto por si acaso se me ha pasado algo o puedo recuperarlo de alguna manera.

Un saludo y gracias de antemano.


P.D: Manda webos que se haya jodido con una actualizacion oficial....
Una pregunta, a alguien más, después de actualizar a la versión 2.3.4 no le funciona el efecto de apagado como si fuera una TV antigua?

Alguien sabe de alguna solución?

---

Por otra parte, @Cloud7, intenta a quitar durante un tiempo la batería,15-20 min, y después la vuelves a poner, a ver si te reinicia así el movil.

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta, a alguien más, después de actualizar a la versión 2.3.4 no le funciona el efecto de apagado como si fuera una TV antigua?

Alguien sabe de alguna solución?


Tienes que ir a Ajustes->Pantalla->Animacion y ahi eliges Algunas animaciones o Todas las Animaciones, y ya se apagara la pantalla como si fuera un TV
Plage escribió:
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta, a alguien más, después de actualizar a la versión 2.3.4 no le funciona el efecto de apagado como si fuera una TV antigua?

Alguien sabe de alguna solución?


Tienes que ir a Ajustes->Pantalla->Animacion y ahi eliges Algunas animaciones o Todas las Animaciones, y ya se apagara la pantalla como si fuera un TV


si eso ya lo he intentao, pero nada :(

a ver si alguien más me puede ayudar...
Pues a mi asi si que se me activa xD, pues no se me ocurre otra cosa, a lo mejor en 2.3.4 han quitado esa animacion, si eres root no es posible que la hayas borrado?
Alguien sabe algo de la disponibilidad de este terminal en Vodafone ?? Esque nada mas que trabajan con Neo V...
oye amigo me voy a comprar el sony ericsson neo V y me gustaria que me dijeras tu opinion sobre él :) ya me dices y muchas gracias! =)
Pues el jueves llegara a mi casa el Xperia Neo V espero no arrepentirme, aunque ya lo he tenido en mis manos y me ha encantado :) Saludos!
Yo lo tengo desde el miércoles y es una pasada, va de fábula. Cierto es que es el primer smartphone que tengo pero no me puedo quejar. Viene con la versión 2.3.4 de Android así que tiene de todo. Buen rendimiento (he probado, emuladores y los juegos punteros del Market y van de lujo), buena cámara aunque con poca luz se nota la bajada de calidad, integración total a Facebook gracias a que es Xperia. Esto último me ha sorprendido ya que te configura solo los contactos añadiendo toda la info de Facebook, perfiles, emails, fotos, los eventos y cumpleaños se añaden solos a tu calendario, una pasada. Como me salió gratis y encima me "regalaron" imagenio pues no me puedo quejar :)
Si quereis subo un video rápido para que lo veais un poco.
Lo único malo es que viene con una tarjeta de 2Gb y cuando me lo dieron ya tenia más 1,5 Gb ocupados así que voy a cambiarle la tarjeta. Y aquí viene mi duda:

En mi antiguo móvil utilizaba una tarjeta micro SD HC de clase 2 de 8 Gb. Que pasos tengo que seguir para poder utilizarla? La formateo, copio y pego la que tengo en el móvil con Android? Se pasarán todas las aplicaciones o tendré algún problema? Algún paso previo? Tengo Android versión 2.3.4
He visto el menú para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, es mejor pasarlas?
No tengo ni pajolera idea , soy nuevo en Android.

Gracias.
Pues hoy un compañero de clase que tiene el Neo (nose si el V o el normal) me ha comentado que el mobil le va un poco mal desde que lo intento piratear, que le va lento...
Esque claro lo primero que vi en este mobil era la gran fluidez que tenia y ahora que lo estoy esperando, me venga uno y me diga que le va lento.. ajaja
A alguien le va lento o esque habrá hecho algo mal?
didacCAT escribió:Pues hoy un compañero de clase que tiene el Neo (nose si el V o el normal) me ha comentado que el mobil le va un poco mal desde que lo intento piratear, que le va lento...
Esque claro lo primero que vi en este mobil era la gran fluidez que tenia y ahora que lo estoy esperando, me venga uno y me diga que le va lento.. ajaja
A alguien le va lento o esque habrá hecho algo mal?


Perdona, ¿podrías explicar mejor a que te refieres con eso? ¿Liberarlo? ¿Instalar un recovery? ¿kernel? ¿ROM? ¬_¬
no lo se porque no le pregunte, supongo que sería algo tipo jailbreak del IOS pero en android, o simplemente hizo root y la lio. Yo lo tengo ya y me va muy bien espero que no canvie con el tiempo !
didacCAT escribió:no lo se porque no le pregunte, supongo que sería algo tipo jailbreak del IOS pero en android, o simplemente hizo root y la lio. Yo lo tengo ya y me va muy bien espero que no canvie con el tiempo !


Supongo que jugaría con los downgrades y se ganó un brick.
Hola amigos!

Voy a hacer una portabilidad de movistar a vodafone, con la tarifa @S y me dan el Experia Neo (sin V).

No tengo pensado rootearlo, ¿Cual es la versión mas moderna de android a la que puedo actualizar? Muchas gracias! He buscado por el hilo, pero no he sacado nada en claro. Un saludo!
10victor10 escribió:Hola amigos!

Voy a hacer una portabilidad de movistar a vodafone, con la tarifa @S y me dan el Experia Neo (sin V).

No tengo pensado rootearlo, ¿Cual es la versión mas moderna de android a la que puedo actualizar? Muchas gracias! He buscado por el hilo, pero no he sacado nada en claro. Un saludo!


Que me corrijan si me equivoco pero creo que la version mas nueva de andriod que hay hasta el momento es la 2.3.4
FrAn3k escribió:
10victor10 escribió:Hola amigos!

Voy a hacer una portabilidad de movistar a vodafone, con la tarifa @S y me dan el Experia Neo (sin V).

No tengo pensado rootearlo, ¿Cual es la versión mas moderna de android a la que puedo actualizar? Muchas gracias! He buscado por el hilo, pero no he sacado nada en claro. Un saludo!


Que me corrijan si me equivoco pero creo que la version mas nueva de andriod que hay hasta el momento es la 2.3.4


Gracias! Supongo que te refieres a versión oficial, sin tener que hacer root no? Un saludo!
Exactamente, la actual oficial es la 2.3.4 (la del Neo-V) que trae 4 chorraditas. En Febrero-Marzo tendremos segun Sony por fin ICS (Ice Cream Sandwich, o lo que es lo mismo la version de 4. de Android, recordando que la version 3. solo es para Tablets)
Vamos que no va a estar desfasada.
A mi me llega la semana que viene tambien con portabilidad de Orange a Vodafone gratis con la @XS (el neo "clasico")
Barcelo Cola escribió:Exactamente, la actual oficial es la 2.3.4 (la del Neo-V) que trae 4 chorraditas. En Febrero-Marzo tendremos segun Sony por fin ICS (Ice Cream Sandwich, o lo que es lo mismo la version de 4. de Android, recordando que la version 3. solo es para Tablets)
Vamos que no va a estar desfasada.
A mi me llega la semana que viene tambien con portabilidad de Orange a Vodafone gratis con la @XS (el neo "clasico")


Muchas gracias Barcelo Cola!

Que suerte haber podido pillar el clásico, con la cámara de 8mpx. Comentan que trae una tarjeta de 8gb, a ver si es verdad para los videos en HD jejeje. Pues nada, cuando lo tenga actualizaré a la versión 2.3.4 y a esperar a la 4!

Saludos!
10victor10 escribió:Que suerte haber podido pillar el clásico, con la cámara de 8mpx. Comentan que trae una tarjeta de 8gb, a ver si es verdad para los videos en HD jejeje. Pues nada, cuando lo tenga actualizaré a la versión 2.3.4 y a esperar a la 4!

Saludos!

Mi Neo de Orange vino con tarjeta de 8GB. Y sobre el móvil qué decir... una maravilla. Tengo más que de sobra en todos los apartados aunque quizá pueda mejorar algo el sonido . No obstante, con la actualización 2.3.4, Sony lo ha tenido en cuenta y el XLoud mejora notablemente el volumen máximo (que no la calidad, ojo).
Todos los neo normales vienen con 8 gb de micro.sd. Bajaron a 2 gb para abaratar costes (al igual que con la camara)
Ami me hubiera gustado conseguir el normal pero no estaba por ningu lugar. Igualmente estoy muy contento con el Neo v, es una gozada.
Lo pongo aqui tambien, a ver que opinan los usuarios del Neo:


Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)

Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.

A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros

A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.

Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???

Ayuda please !!
alientunero está baneado por "spam"
Barcelo Cola escribió:Lo pongo aqui tambien, a ver que opinan los usuarios del Neo:


Me ofrecen el Neo "clasico" gratis con una tarifa que me gusta en Vodafone (@XS) al hacer portabilidad (que ya he hecho)

Orange me ha llamado y no tienen el Neo, solo el Neo V, y el unico que me gusta bastante es el GS2...pero me lo dejan en unos 160 euros.

A favor de Orange, que me saldria gratis hablar con mi novia por la tarifa "amigos a cero" ya que me la traeria a Orange, y que tendria un pedazo de Galaxy S2. Lo malo son los 160 euros

A favor de Vodafone, que me sale gratis el Neo (telefono que me encanta) y una tarifa que me gusta (24H pocos minutos). Lo malo que no puedo hablar con mi novia gratis.

Compensa pagar casi 200 pavos por un telefono que al ritmo que vamos se desfasara en 6 meses y encima en Orange que tiene peor covertura/3G que vodafone ???

Ayuda please !!


Depende de cuanto hablas con tu novia. En vodafone si te sacan 15centimos/min y hablas con ella 2 horas al dia, pues te sale a cuento quedarte en orange. Hazte un calculo rápido y ya esta :)
Tengo un problema tengo el Xperia Neo V y contratada la tarifa de datos @XS de Vodafone, resulta que me deja conectarme a internet a través de wi-fi pero no desde el paquete de datos.
Lo tengo habilitado y no funciona, he llamado a Vodafone y me dicen que está activada la tarifa.

¿Qué puede ser?

Puede ser algo relacionado con la Tarjeta SIM que al actualizar el software del móvil que haya bloqueado el acceso?
txin78 escribió:Tengo un problema tengo el Xperia Neo V y contratada la tarifa de datos @XS de Vodafone, resulta que me deja conectarme a internet a través de wi-fi pero no desde el paquete de datos.
Lo tengo habilitado y no funciona, he llamado a Vodafone y me dicen que está activada la tarifa.

¿Qué puede ser?

Puede ser algo relacionado con la Tarjeta SIM que al actualizar el software del móvil que haya bloqueado el acceso?


Seguramente no lo tendrás bien configurado: Ajustes>Redes móviles> Datos y Itinerancia activados.

Después ves a APN y miras que tengas seleccionada la de Vodafone.
yo tengo datos habilitados i lo de itinerancia desactivada. ¿Eso ultimo que significa? porque yo puedo entrar en internet sea por wi.fi o por 3g...
Saludos!
808 respuestas
13, 4, 5, 6, 717