Sony Ericsson Xperia Neo

Buenas, donde recomendais liberar este movil y que sea de fiar y baratito? O se puede liberar con alguna app? Suelo usar movical pero vale 25€, algo carete...
Yo lo liberé hace tiempo en cholloplay, que ahora ha cambiado de nombre, suele haber códigos de descuento por foros, en total me costó 3€, pero creo que la tarifa normal suele ser 6-7€.
Si, por lo que veo ahora se llama codeimeis o algo por el estilo. Pero tambien sale algo carete, 18€ y no los 6-7 que decias... Haber si encuentro una pagina mas economica.
¿Cuanto vale este móvil libre ahora mismo? Le han robado el suyo a mi hermano y la cosa ha quedado en que o le compran el mismo móvil o le dan su precio en euros.

Un saludo.
¿Qué puedo hacer para que funcione algo más rápido? Es que últimamente me va muy pero que muy petado y eso que apenas uso el móvil.

Aplicaciones instaladas por mi, sólo tengo unas 5, que son el Line, Marca, Linterna, La caixa y Vandal. No creo que por esas 5 aplicaciones se me pete cuando antes iba perfecto...
Gorkexo escribió:¿Qué puedo hacer para que funcione algo más rápido? Es que últimamente me va muy pero que muy petado y eso que apenas uso el móvil.

Aplicaciones instaladas por mi, sólo tengo unas 5, que son el Line, Marca, Linterna, La caixa y Vandal. No creo que por esas 5 aplicaciones se me pete cuando antes iba perfecto...



Line suele consumir mucha memoria Ram en casi todos los terminales Android . Asique puede ser eso , mira en ejecución cuanta memoria Ram tienes libre .
Yo a mi padre le tube que desinstalar Line , porque le consumia 54Mb de Ram , le relentizaba mucho el móvil ( le iba muy lento ) y eso que era un Xperia U con dual core a 1GHZ
Probé a quitar el Line y efectivamente, parece que va mejor, pero la pena es que me gusta más que el Whatsapp...
Hola. Hace más de un año que tengo este móvil, y el problema que tengo es que uno de los laterales se ha ido deteriorando. El lateral plateado derecho, el del botón de encendido, se ha ido desprendiendo, hasta hoy, que se le ha caído el botoncito y la parte superior del lateral está a punto de romperse. Aquí tenéis dos fotos:

Imagen
Imagen

Como veis, está bastante separado y está a punto de romperse. ¿Que puedo hacer? ¿Se puede cambiar toda la carcasa? ¿Cambiar solo el lateral plateado (y ponerle un botoncito de encendido, si se puede)? ¿Cuanto puede costar? El aparato me costó unos 90€ y un montón de puntos, todos los que tenía de mi vida en Orange, unos 1200 (creo). Ahora no estoy para comprarme otro, la verdad.

Cuando no estaba tan mal intenté pegarlo con cola, pero se desenganchó en poco rato. Ahora imposible, está a punto de romperse. Creo que tengo una especie de seguro con Orange, pero ni idea de qué era o qué cubría. Lo miraré en su web. Me es difícil pasarme por la tienda donde lo compré.

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias!
Si retiras la tapa de la batería verás que ese lateral va sujeto con 3 tornillos.

Yo le buscaría en ebay por ejemplo
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17