.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 520
Uno de los juegos que más fé le tengo!
Esperemos que no me defraude ya que me encanta esta mascota desde sus comienzos y los anteriores títulos fueron grándes decepciones, pero algo me dice de que ésta ves será distinto. Aunque ese Lobo... ¬_¬ mmmmm... jejeje! :Ð Ojalá que nos llegue pronto.
alvaro7 escribió:
Jolti135 escribió:Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.

Ah!! gracias Jolti135, aunque lo del lobo :-? , no se de donde sale bueno supongo que se lo habran inventado para este juego pero mola,haber si yo tambien me pillo las 2 versiones.salu2

Es como una especie de maldición que Eggman le echa a Sonic al atraparle en una de sus máquinas tras tenderle una trampa, se ve perfectamente en la intro del juego, vaya. Lo que Eggman no sabe es que Sonic tirará mano de su nueva forma para derrotarle nuevamente. XD

Por otra parte, qué bien nos viene tener al hamijo dragonloore entre nosotros para confirmarnos eso y dejarnos a todos mucho más tranquilos... xD
Cuando salga en fecha de lanzamiento me piyare el de 360, y depende las diferencias que haya, si son sustanciales me piyare el de wii, cuando baje, o lo vea de 2a baratillo :P
jorgeandmanson escribió:Cuando salga en fecha de lanzamiento me piyare el de 360, y depende las diferencias que haya, si son sustanciales me piyare el de wii, cuando baje, o lo vea de 2a baratillo :P


Yo creo que me pillaré primero el de Wii y luego cuando me lo pase el de Xbox360 para flipar con los gráficos, ya que me da cosa pillarme primero el de Xbox360 y cuando me pille el de Wii que me de algo los gráficos xD
No sacaran demo de este juego???

La verdad es que prefiero probarlo antes de comprarlo...
VILLAformer escribió:No sacaran demo de este juego???

La verdad es que prefiero probarlo antes de comprarlo...



Dijeron que la demo saldría unos quince días antes del lanzamiento, cosa que, de ser verdad, nos podemos ir haciendo una idea de que para el día 14 ni saldrá a la venta.
Sockles escribió:
VILLAformer escribió:No sacaran demo de este juego???

La verdad es que prefiero probarlo antes de comprarlo...



Dijeron que la demo saldría unos quince días antes del lanzamiento, cosa que, de ser verdad, nos podemos ir haciendo una idea de que para el día 14 ni saldrá a la venta.


Espero que no se retrase, por que estoy haciendo maraton pasandome el anterior de 360 para empalmarlo con este y me faltan 2-3 aprox para acabarlo y el nuevo me lo tengo que pasar para diciembre que sale el prince :D
Pero no seas bestia XD
Pásate los juegos con calma, aunque tengas que compaginar entre dos :)
Sockles escribió:Pero no seas bestia XD
Pásate los juegos con calma, aunque tengas que compaginar entre dos :)


Es que me compre la 360 y como de segunda mano havia muchos juegos buenos y baratos fui comprando un huevo, y ahora me prometi a mi mismo, que hasta que no me acabara uno no me compraria otro xDDD.

Es que tengo la 360 desde febrero y solo me he petado el gears of war 1, y hara 2/3 semanas xDDDDD. Y lo pete para comprarme el 2. Asi, que mejor me especializo en un juego y me lo acabo y paso al siguiente... que sino :S. Me parece que despues del unleashed, gow 2, prince. Le dare un descanso a 360 por que me parece que ya no sale nada mas interesante en un tiempo no? (o eso espero almenos xD)
no aparecen en el juego knuckles y tails??? :-|
En la página oficial japonesa se puede observar que Tails si que sale. Knuckles en cambio, no.
Sockles escribió:En la página oficial japonesa se puede observar que Tails si que sale. Knuckles en cambio, no.

A knuckles lo tienen ultimamente un poco abandonado, con lo majete que es. En la página se ve la silueta de Amy y Tails, además de los confirmados y la del tio ese fetardo [mad]
Donde esta Shadow ? cawento
Eso digo yo, Knux rlz. ;w; Que tenías razón, ¿por qué no estuvo en el SEGA Superstars Tennis? -.-U

Con lo bien que me cae, que es mi preferido en los dos Riders, leñe. -w- Don't get my way!
Jolti135 escribió:Eso digo yo, Knux rlz. ;w; Que tenías razón, ¿por qué no estuvo en el SEGA Superstars Tennis? -.-U

Con lo bien que me cae, que es mi preferido en los dos Riders, leñe. -w- Don't get my way!


Don't get my way! & NO WAAAAY!!! [+furioso] cuando perdia [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[size=100]Y ahora que lo dices, que partida de culo cuando vi el diseño de mierda que le hicieron al Alex Kidd en Sega SuperStars Tennis, parecía el primo retra de Chicho Terremoto
[/size]
No sólo tú, pequeña. XD Es lo que tiene que sea un personaje del año de Maricastaña, que no han sabido muy bien cómo adaptarlo. xD

Por cierto, ¿cómo se llama la chica de tu avatar?
Jolti135 escribió:No sólo tú, pequeña. XD Es lo que tiene que sea un personaje del año de Maricastaña, que no han sabido muy bien cómo adaptarlo. xD

Por cierto, ¿cómo se llama la chica de tu avatar?

Se llama Yoruichi del animé Bleach, pero yo la he retocado un poquillo [Ooooo]
Es lo que tiene no ver nada de hanime gratix actualmente. x.x Gracias por la respuesta, jeje. ^^
Bueno, bueno... ya tenemos fecha oficial... El 28 de Noviembre...

Se rumoreo que la demo saldría unos 15 días antes con lo que tendría que salir la semana que viene... a ver si tenemos suerte xD
Preview del juego en Meristation

Tocaba dejarlo aquí también, aunque me parece a mí que si juntáramos los tres hilos del juego tampoco pasaba nada, que somos los mismos siempre. XD
Escapology escribió:Bueno, bueno... ya tenemos fecha oficial... El 28 de Noviembre...

Se rumoreo que la demo saldría unos 15 días antes con lo que tendría que salir la semana que viene... a ver si tenemos suerte xD


mierda no jodas, yo contava con el para mediados de mes :S Que asco :S

Estava jugando ayer al de 360 y es jodidamente bueno, (si no fuera por que es completamente injugable con el peor control que he visto en mi vida (el de sonic) uno simplemente malo (el de shadow) y el otro que no esta mal (silver) y los millones de bugs que tiene y las horribles camaras)) Pero la historia esta muy guapa, es largo y muy variado. Y graficamenet aun a dia de hoy me impresiona.

Haver este, por los videos parece que es mucho mejor el control.

(me temo que caera el gow entonces :S)
Escapology escribió:Bueno, bueno... ya tenemos fecha oficial... El 28 de Noviembre...

Se rumoreo que la demo saldría unos 15 días antes con lo que tendría que salir la semana que viene... a ver si tenemos suerte xD


Bravo [amor] , pensaba pillarme la Xbox360 para la primera semana de diciembre,eso significa que ya puedo esperame y comprarme la consola y El juego de 360 y dejar de lado la versión de PS2. Bufff que larga se me hace la espera...
Haver cuanto dura, me da la impresion de que sera mas cortito que los adventure no se por que :S
No lo creo... Por lo pronto tenemos Spagonia, Abadat, Apotos, Holoska, Mazuri, Chun-Nan, Empire City y Shamar, siete fases distintas. Sabiendo además que las de Sonic normal parecen tener dos actos, por lo que se vio en un vídeo que SEGA retiró de YouTube, quedan 14 fases. Más luego las de Sonic lobo, que quizá, a tenor de lo que dicen en Meristation acerca de que el 80% del juego será de día y el 20% de noche, serán sólo un acto por fase, o sea que ya tendríamos 21 fases. Más luego las submisiones, y la teórica fase final en la base de Eggman... Yo creo que queda un juego bastante larguillo, jeje.
Jolti135 escribió:Por lo pronto tenemos Spagonia, Abadat, Apotos, Holoska, Mazuri, Chun-Nan, Empire City y Shamar, siete fases distintas.


8 fases :P

8 fases x 2 actos días = 16 niveles
8 fases x 1 acto noch = 8 niveles
= 24 fases + las misiones + la teórica fase final...
Es que había puesto "siete" antes de acordarme de Empire City. xDD
yo de los videos sinceramente no me fiaria.... los videos del anterior sonic de xbox 360 tambien eran espectaculares y el juego luego fue un desastre. Esperare a una demo antes de nada.
Se retrasa la versión PS3 hasta nueva orden...
Creo que solo se retrasa en japon,bueno nuestra version sale el 28
No. En el blog del trabajador de SEGA Europa ya ha confirmado que la versión PS3 se retrasa y no han dado fecha, sino que dicen que para diciembre. Diciembre son 31 días...
Sockles escribió:No. En el blog del trabajador de SEGA Europa ya ha confirmado que la versión PS3 se retrasa y no han dado fecha, sino que dicen que para diciembre. Diciembre son 31 días...

Jo...
¿Sucede lo mismo con la de 360? Supuestamente son el mismo juego, así que si han de hacer algún cambio todavía, afectaría a ambas...
Jolti135 escribió:¿Sucede lo mismo con la de 360? Supuestamente son el mismo juego, así que si han de hacer algún cambio todavía, afectaría a ambas...


No.
La versión de XBOX360 y las de Wii/PS2 salen el 28.
No se que problema puedan tener con la versión de PS3, aunque me huelo más algo comercial que problema con el juego en si. Es muy extraño que se fechen todas las versiones para el 28 (basta con ir a la web europea para comprobarlo) y que en el mismo día la versión PS3 se quede colgada.
Bueno, lo lamento por los usuarios de la PS3, claro... Supongo que he sido un poco egoísta preguntando eso, jeje, ya que yo tengo Wii y 360.
Me jodió cuando lo dijeron, pero mira... paso. Cuando salga ha salido.
Podría pillar la versión Wii, pero la reservo para más adelante.
Wenas Sockles =P

Hombre no se muchas webs siguen marcando el 28 y hasta en gamefaqs para PS3 eso si para America sale en Diciembre confirmado ese retraso ._. Yo tengo esperanzas aun para los Europeos [Ooooo] Aunque vamos no me extrañaría la verdad con el Sonic 2006 paso lo mismo :( De todas formas la versión de Wii y PS2 salen en esta semana [360º]
Dios mio, ahora que me pongo detenidamente a mirar los hilos, Y VEO SONIC... y veo lo que habéis aportado y es impresionante, graficos y esa velocidad de vertigo que tiene.

Una grata sorpresa.
Yuluga escribió:Wenas Sockles =P

Hombre no se muchas webs siguen marcando el 28 y hasta en gamefaqs para PS3 eso si para America sale en Diciembre confirmado ese retraso ._. Yo tengo esperanzas aun para los Europeos [Ooooo] Aunque vamos no me extrañaría la verdad con el Sonic 2006 paso lo mismo :( De todas formas la versión de Wii y PS2 salen en esta semana [360º]


Se retrasa en Japón hasta el año que viene, se retrasa en EEUU hasta el 12 de diciembre y un trabajador de SEGA, el del blog, ya ha dicho que se retrasa la versión europea y se va a diciembre, sin fecha confirmada. Así que, ya pueden poner misa en sitios webs.

Por cierto, buenas [carcajad]
pero Sockles en primavera sale el de 360 y PS3 ambas se retrasaron en Japón por un problema de calidad en el juego :-? Y la versión americana también se retraso en 360 para Diciembre U_U Por eso te digo lo de PS3 en Europa que donde lo leí era tan solo un rumor, aunque no me sorprendería de que fuera verdad >.< Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O

PD: Con los retrasos no se si te referías a la versión de PS3 solamente
Sockles escribió:
Yuluga escribió:Wenas Sockles =P

Hombre no se muchas webs siguen marcando el 28 y hasta en gamefaqs para PS3 eso si para America sale en Diciembre confirmado ese retraso ._. Yo tengo esperanzas aun para los Europeos [Ooooo] Aunque vamos no me extrañaría la verdad con el Sonic 2006 paso lo mismo :( De todas formas la versión de Wii y PS2 salen en esta semana [360º]


Se retrasa en Japón hasta el año que viene, se retrasa en EEUU hasta el 12 de diciembre y un trabajador de SEGA, el del blog, ya ha dicho que se retrasa la versión europea y se va a diciembre, sin fecha confirmada. Así que, ya pueden poner misa en sitios webs.

Por cierto, buenas [carcajad]


Pues vaya faena. Supongo que querrán sacar todas las versiones juntas.
Yuluga escribió:Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O


La versión de Wii y PS2 sale el 28 de Noviembre...
Sockles escribió:
Yuluga escribió:Wenas Sockles =P

Hombre no se muchas webs siguen marcando el 28 y hasta en gamefaqs para PS3 eso si para America sale en Diciembre confirmado ese retraso ._. Yo tengo esperanzas aun para los Europeos [Ooooo] Aunque vamos no me extrañaría la verdad con el Sonic 2006 paso lo mismo :( De todas formas la versión de Wii y PS2 salen en esta semana [360º]


Se retrasa en Japón hasta el año que viene, se retrasa en EEUU hasta el 12 de diciembre y un trabajador de SEGA, el del blog, ya ha dicho que se retrasa la versión europea y se va a diciembre, sin fecha confirmada. Así que, ya pueden poner misa en sitios webs.

Por cierto, buenas [carcajad]


MAS TARDE POR FAVOOOOOOOOOOR XD
Escapology escribió:
Yuluga escribió:Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O


La versión de Wii y PS2 sale el 28 de Noviembre...

Que no que salen antes ò_ó
Yuluga escribió:
Escapology escribió:
Yuluga escribió:Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O


La versión de Wii y PS2 sale el 28 de Noviembre...

Que no que salen antes ò_ó


¿fuente? Es que si sale el 14 de Noviembre el juego mañana estaría en las centrales...
Yuluga escribió:pero Sockles en primavera sale el de 360 y PS3 ambas se retrasaron en Japón por un problema de calidad en el juego :-? Y la versión americana también se retraso en 360 para Diciembre U_U Por eso te digo lo de PS3 en Europa que donde lo leí era tan solo un rumor, aunque no me sorprendería de que fuera verdad >.< Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O

PD: Con los retrasos no se si te referías a la versión de PS3 solamente



Solo a la versión PS3, obviamente.
Y por si quedan dudas...



Right I have been badgering and been badgered (not with an actual badger thank goodness) over the last couple of weeks, trying to get some sort of official release date for Unleashed for you guys.

Well it seems whilst I was asleep someone announced the date for me… but it has been validate at this end now so yes I can now confirm that Sonic Unleashed will be hitting Euro shelves from Nov 28th.

Now comes the edit - you may have noticed I said “from” in the above, the SSMB and anywhere else I’ve been discussing the matter - thats because one format we were still waiting on confirmation. I can therefore also confirm the PS3 version will be out in December for Europe. No exact day as yet.

Likewise I don’t know the US or Australian dates before you ask me but I’ll keep trying to find out for you.

Oh and I can now also tell you …Black Knight has a provisional release in March 2009.
en game siguen marcando fecha 28/11/08 para ambos sistemas.

Espero que no se retrase (bueno si se retrasa asi me da tiempo a pasarme el gow 2 (si al final cayo xD)) Pero sobretodo espero que no hagan como con el alone, que salio mas tarde en ps3, con un capitulo mas una jugabilidad mejorada (que ya le hacia falta) y encima dicen que si vende bien sacaran un parche para 360 (ya me vez tu que sentido tiene si vende ps3, sacar un parche para 360)
Jolti135 escribió:No sé si se puso, pero ahí va...

http://www.gametrailers.com/player/user ... 85041.html

que guapo se ve, solo espero q el control no sea como en el anterior sonic...
La virgen, qué pintaza. owo

Definitivamente queda claro que es una muy acertada mezcla entre velocidad a saco y plataformeo en ciertos puntos de ir con más calma, jejeje. ^^

Lo de subir estadísticas, un puntazo. XD

Ah, y el tío es un poco PKT en ciertas partes, ¿eh? xDDD
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520