.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

y una vez que te sabes el nivel pasartelo a toda leche con el turbo pulsao desde el principio hasta el final es impagable... pasarte un nivel a una media de 300 Km/h [babas] [babas]

a ver si me pillo el sonic 2006... he visto videos y me ha parecido interesante, pero, ¿no os parece que sonic sobreactua en los videos? así, un pelín rollo pelicula de Jackie Chan...
Sí, le dieron una imagen demasiado chulesca, todo el rato serio y con el ceño fruncido. xD Es mucho mejor el Unleashed por eso, a mi gusto, porque el tono humorístico está presente en prácticamente todo momento, menos al final, por supuesto.

En todo caso, si eres capaz de soportar los bugarros que te saldrán de vez en cuando, seguramente lo disfrutes. Además, como seguramente lo encuentres tirado de precio, pues merece la pena, jeje.
Pues ya me compré el juego y ando un poco desilusiondo a pesar de mis ganas por jugarlo.

No tiene nada que ver con la demo, es muy infantil y odio al lobo. Si me compré el juego es pq queria velocidad con sonic y divertirme con los escenarios. En fin... ya que lo he empezado me lo terminaré pero no era lo que esperaba
Jolti135 escribió:Veamos...

Packs de fases (por orden de salida, 250 puntos cada pack): Chun-nan, Spagonia, Holoska, Mazuri, Apotos-Shamar.
Pack de imágenes para el perfil de jugador (100 puntos)
3 vídeos (gratis)
Demo (gratis)

Creo que no me dejo nada, jeje.


Pongo esto en la primera página, ok?

Un saludo! [bye]
Mulder25 escribió:Pues ya me compré el juego y ando un poco desilusionado a pesar de mis ganas por jugarlo.

No tiene nada que ver con la demo, es muy infantil y odio al lobo. Si me compré el juego es pq queria velocidad con sonic y divertirme con los escenarios. En fin... ya que lo he empezado me lo terminaré pero no era lo que esperaba



Ostia pues yo lo empecé hace poco y me pasa justo lo contrario que a ti XD , las fases de Sonic las odio , para mi es otra vez la misma porquería , mucha velocidad , muchos bugs ,y giros de cámara rapidisimos que te mandan a tomar por culo sin darte cuenta de que a pasado.
Sin en cambio con el lobo me lo paso de coña pegando porrazos adiestro y siniestro .

Para mi lo mejor del juego hasta ahora las cinemáticas y Chip XD .


Saludos!!
hiryu escribió:
Mulder25 escribió:Pues ya me compré el juego y ando un poco desilusionado a pesar de mis ganas por jugarlo.

No tiene nada que ver con la demo, es muy infantil y odio al lobo. Si me compré el juego es pq queria velocidad con sonic y divertirme con los escenarios. En fin... ya que lo he empezado me lo terminaré pero no era lo que esperaba



Ostia pues yo lo empecé hace poco y me pasa justo lo contrario que a ti XD , las fases de Sonic las odio , para mi es otra vez la misma porquería , mucha velocidad , muchos bugs ,y giros de cámara rapidisimos que te mandan a tomar por culo sin darte cuenta de que a pasado.
Sin en cambio con el lobo me lo paso de coña pegando porrazos adiestro y siniestro .

Para mi lo mejor del juego hasta ahora las cinemáticas y Chip XD .


Saludos!!


¿te compras un juego de sonic y te quejas de que es muy rapido? No te entiendo tío... eso es lo que debe buscar todo amante del erizo: VELOCIDAD EN ESTADO PURO

en cuanto a los bug... pues alguno hay, pero no para decir que hay muchos

Las fases de Lobo están chulas pero al principio es son un dolor...

el que dice que la demo no tiene nada que ver con el juego WTF?? si la demo ES una fase del juego...

y en cuanto a lo infantil que es... ¿algun sonic ha planteado dilemas morales sobre la existencia humana y ha hecho analisis de la psicologia de los personajes y su interacción con el entorno? vamos, no me jodas...

palabras textuales de los creadores: "Sonic is all about SPEED" y este juego es el primero que ha conseguido que se tenga precisamente esa impresion...
Estoy de acuerdo. Las fases de Sonic normal son el paso en la dirección correcta que se ha hecho esperar estos últimos años (y estos últimos juegos de Sonic :P), por fin más o menos bien hechas, rápides pero muy jugables, bonitas, etc. Las de lobo para mí sobran, al principio me molaban pero luego me cansaron mucho. En todo caso, una vez pasado el juego me entretengo jugando de nuevo a fases de día a toda leche. El mejor Sonic de los últimos años, al menos.
pues tengo un problemaa,en la tercera fase de spagonia,hay una parte que hay una ristra de anillos,y dos minas,una arriba y otra abajo,y no puedo pasar,alguien sabe como paso?
haciendo el turbo se cae,y el ataque teledirigido tampoco,creo que seria lo de correr por los rings,pero no se si lo tengo ya,o como se hace,ayuda por favor xD
en caso de que se tenga que conseguir ese poder,si decis donde se consigue,mejor que mejor
gracias ^^

EDITO:vale,esa fase ya esta pasada,pero no me lleva al templo gaia de spagonia,alguien sabe en que fase está?
Por cierto hay algun logro que no se pueda conseguir si te lo saltas , es que estoy haciendo las misiones esas que te piden la gente pero como voy avanzando en la historia a lo mejor me salto alguna mision de esas no?

Salu2 y gracias
No te preocupes, todos los logros pueden conseguirse aunque te pases lo que viene siendo la historia principal.
Jolti135 escribió:No te preocupes, todos los logros pueden conseguirse aunque te pases lo que viene siendo la historia principal.


Ok Muchas gracias tio, pues bueno voy a darle a la aventura principal y me dejo las secundarias y los logros para despues

Esta muy wapo el juego, al principio pense bah otro sonic igual pero este me ha devuelto la fe en Sonic, siempre he sido un fiel seguidor de sonic toda mi vida , desde la Megadrive hasta ahora, y el que mas me habia gustado habia sido el Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcasty este para mi esta casi al mismo nivel que los otros 2 , un pelin por debajo,

Las fases diurnas son la leche , buffff que velocidad y eso que todavia tengo el nivel de velcoidad en 6 y el de Turbo en 8 para dar impulsos, a veces se me descontrola el personaje pero porque quiero ir muy rapido con los turbos y tal y puede ser por eso, es que es impagable la velocidad que pilla y lo fluido que se mueve, excepto en las fases nocturnas que se ve ralentizado cuando salen muchos bichos o en 3 o 4 ciudades que se nota que le cuesta al motor del juego poner todas esas cosas en pantalla

Pero por lo demas muy entretenido , ahora estaba haciendo una mision de esas secundarias que me la da una mujer en Spagonia que es superar toda la fase de Spagonia para encontrar a su hija y me la tengo que pasar sin morir y en 4 minutos , es decir tela marinera, lo he intentado ya 10 o 11 veces pero siempre me suelen amtar o me falta un poco de tiempo, la hare mas tarde cuando mejore la velocidad y eso a ver que tal

Pues nada mas , muy bueno el jueguecito y muy entretenido , mira si es divertido que me han traido ya el Fallout 3 que estaba como loco por pillarlo ya y estoy jugando a este , con eso lo digo todo

Voy por el mundo 5 ya, he arreglado ya 4 partes del mundo , me quedara un poco menos de la mitad creo yo para acabar el juego y luego las secundarias , diosssss que bien lo voy a apsar este verano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi nota de momento es un 8.6 , seguramente lo suba cuando me lo pase depende de lo que me quede ya del resto del juego

Salu2

Edito a 17 de julio: Bueno ya me lo he apsado con 500 G al final , me faltan la mitad de logros todavia, me ha gustado mucho y ademas es larguico , buenos graficos, sensacion velocidad lo molesto las ralentizaciones y el framerate que da asco en las ultimas ciudades , por lo demas de lujo

Mi nota al final un 8.8, ahora a por los logros , muchos son pesados
Muchas gracias por reabrir el hilo :D

Bueno pues que el sonic unleashed lo tuve para ps3, fue el sonic que más me ha gustado de todos, pero lo vendí porque estaba en una epoca en que vendia todos los juegos que tenia y compraba otros de segunda mano, me arrepentí muchísimo, cosas de la novedad, hace tiempo que ando buscandolo y no hay manera de encontrarlo, está agotado en todas las tiendas, tanto online como fisicas de un par de ciudades que he ido, y finalmente gracias al buscador de shopping de google lo he encontrado en discoazul.

Ha sido un alivio porque para mi es un juegazo y necesitaba jugarlo otra vez, no se hace cansino porque no solo son fases de correr, cuando te aburres de correr a toda velocidad te pones con el mister monster como lo llama chip y a meter mamporrazos a diestro y siniestro y a hacer minipuzles.

Espero que los de sonic team se dejen de chorradas de sonics anniversary y de sonic 4 en 2D y sigan con el estilo de unleashed para el nuevo sonic.

Por cierto, mirad este crack, esto sí es velocidad y lo demás son tonterias xD: http://www.youtube.com/watch?v=HpxyZD9nmuc
yo también creo que esta es la dinámica que deben seguir con los nuevos Sonic... ¿te has descargado los DLC? Si te parecen impresionantes las fases del DVD los DLC son A-PO-TE-Ó-SI-CAS ademas, que recuerde son 7 fases por DLC y la mayoría son diurnas y algunas larguísimas.

Yo algunas fases me las paso ya del tirón con el botón de turbo apretado el 100% del tiempo y sin perder anillos (o sea, ya no sin morir, si no sin recibir daños). Mis favoritas son Spagonia (impresionante la sensación de velocidad en algunos puntos y lo larga que es) y la de Oceanía (pese a las caidas de framerate, correr por el agua mola un webo. En Chun-nan tambien se corre por el agua, pero eso es casi un cenagal...)
Pues aun no me los he pillao, me acaba de llegar y ahora mismo estoy instalandolo, si dices que son muy buenas habra que pillarselas todas, lo que leí no se donde, creo que en este hilo, que el ultimo dlc no ha salido aquí en españa, que solo salió en la store de usa y japon, es verdad?

Por cierto faco gracias por avisar que son tan buenos los dlcs, yo nunca he sido de pillarme dlcs, pero estos me los pillare todos.
¿Sólo es una fase por DLC?
¿No meten logros nuevos verdad?
Sabía que el juego tenía DLC pero nunca me había planteado ni que era.
Greed escribió:¿Sólo es una fase por DLC?
¿No meten logros nuevos verdad?
Sabía que el juego tenía DLC pero nunca me había planteado ni que era.


faco dice que recuerda que son 7 fases por DLC, en cuanto me pase el juego empezaré a comprar DLCs y lo confirmaré, si lo haces tu antes avisa por aquí plis xD

Mira, he buscao por internet y el pack de Chun-nan, son 4 fases de Sonic y 2 de Werehog.

Aquí te dejo una fase nueva del DLC de Apotos de día: http://www.youtube.com/watch?v=1-6I5RcFzyE pero no sé cuantas habrá, supongo que cada uno tendra 4 de dia y 2 de noche como el de Chun-nan
Había menos packs que zonas del mundo hay en el juego (descontando Eggmanland, claro), sí. Creo que era... Shamar y Empire City juntas, y no sé si alguno más. Por otra parte, salieron todos los packs, creo que en PS3 no, pero en Xbox 360 sí, que yo me los compré todos. xDU

Como comentas tú mismo, SamxFisher, son en general 4 fases diurnas y 2 nocturnas (creo que había alguna excepción, pero la base es ésa), siendo las diurnas la fase "principal" de cada zona pero con más obstáculos, menos Rings y con QTEs más largos y rápidos, más tres sub-actos más, en los que generalmente hay que tener mucha habilidad, y las nocturnas dos fases más, que cuando ya llevas al Werehog al completo en todos sus stats se disfrutan muchísimo, pero es que de verdad que a mí personalmente con las versiones difíciles de las fases principales ya me compensa, que ahora sólo juego ésas, no las que venían "de serie". xD Igual que Faco te dijo, yo también te recomiendo encarecidamente que te los pilles, porque mejoran muchísimo el juego. [oki]
Ok muchas gracias por la aclaración Jolti135, viendo videos parece que valen mucho la pena los DLCs tal y como decís vosotros.

Sobre lo de PS3 que no tiene todos los DLCs en la store europea y sí los tiene en la americana, he buscado por internet y se ve a un tio quejandose en la web de facebook de sega, y la propia sega le dice que esté tranquilo, que no es normal que falten DLCs y que se reestableceran todos en PS3, supongo que a estas alturas ya estaran todos. Lo he visto aquí: http://es-es.facebook.com/topic.php?uid ... opic=16313
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20