.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

A new adventure awakens...


Imagen


Título: Sonic Unleashed

Género: Plataformas

Compañía: SEGA/Sonic Team

Nº de jugadores: 1 Jugador

Idioma: Textos/Voces: Castellano/Inglés ó Japonés

Fecha de lanzamiento: Ya disponible


Sinopsis

En esta ocasión, la aventura comenzará con Sonic transformado en Super Sonic, pero el Dr. Eggman conseguirá arrebatarle las esmeraldas (similar al comienzo del Sonic the Hedgehog 3, pero en aquella ocasión, Knuckles era el "ladrón"). Todo esto llevará a Eggman a que se le ocurra la brillantísima idea de separar la tierra en varios pedazos, siendo Sonic el elegido para unificarla. Para ello, tendrá que buscar las Chaos Emeralds. Sin embargo, Eggman nos complicará algo más esta aventura al modificar genéticamente a Sonic, al hacer que durante la noche cambie su aspecto a forma de lobo.
Sinopsis
Extraído de Vandal.net

Zonas de acción

Sonic the HedgehogImagen

- ApotosImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- SpagoniaImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



- Chun-nanImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- ShamarImagen

- AdabatImagen

- MazuriImagen

- Holoska

- ?????

Sonic the WerehogImagen


- ApotosImagen

- SpagoniaImagen

- Chun-nanImagen

- ShamarImagen

- AdabatImagen

- MazuriImagen

- Holoska

- ?????

Imágenes

E3 2008:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Hay más y a 720p:

Imágenes Sonic Unleashed 16-05-08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Extraído del post de uNkNowN_2.0

Descargas Imagen

· Packs de fases (por orden de salida, 250 puntos cada pack): Chun-nan, Spagonia, Holoska, Mazuri, Apotos-Shamar y Empire City-Adabat
· Pack de imágenes para el perfil de jugador (100 puntos)
· Tema premium
· 3 vídeos (gratis)
· Demo (gratis)

Vídeos

E3 2008 Trailer

Sonic Unleashed - Wolf Teaser Trailer

Trailer 1

Trailer de IGN

Game Conventions 2008

TGS 2008 1

TGS 2008 2

TGS 2008 3

Otros

· En Vandal.net tenéis un avance de lo que será el juego

Toda ayuda para crear un gran hilo, será muy bien recibida por mi parte :)
abro! (aunque este juego solo me lo pillo si me sale por menos de 15€ en play-asia, sino nada xD )
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganas de pillar a un Sonic en condiciones, y este parece que lo va a ser...

Salu2.

PD. 5 stars
no me canso de ver esta foto, qe esta guiñando o qe? xD

Imagen

see ya
Buen hilo. A la espera de ver ese Sonic licántropo.

5 estrellas para el hilo ;)

Un saludo
Muy currado tio.
5 estrallas.
Un saludo.
Si se parece al sonic de la DC me doy con un canto en los dientes
Gracias, ya he colocado las nuevas imágenes. ;)

Un saludo! [bye]
Habrá que darle una oportunidad, pinta bien [bye]
Ojala sea asi.. tan.. a lo clasico xDD porque con los ultimos la han ido cagando mucho...
Sabeis si se podrán controlar más personajes aparte de a Sonic?
Dios que raro veo EOL ahora como senot aque hcia tiempo que no entraba

este Sonic va a partir la pana ya vereis...que ganas
La verdad que este Sonic, parece más un Sonic Rush, pero para las mayores, a ver que sale.
Daveandana escribió:no me canso de ver esta foto, qe esta guiñando o qe? xD

Imagen

see ya


Imagen [rtfm] [babas]
espero que de verdad merezca la pena y haga algo bueno con esta saga los de sega pq si no... crudas la llevan para que yo compre otro sonic
Los Sonic Adventure eran maravillas y TODOS los Sonics que han salido en consolas de Nintendo son buenos(algunos juegazos como los de DS) asi que espero mucho y bueno de este Sonic
Espero que no sea un cagarro como el ultimo este de 360 porque no quiero hacer otro: smash my sonic contra la pared.
Asi que mejor no hacerme ilusiones hasta no porbarlo.....
Han salido nuevas imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay más y a 720p:

Imágenes Sonic Unleashed 16-05-08
Me pone muy triste este Sonic, personalmente considero al adventure el mejor juego jamas hecho de sonic y posiblemente el mejor plataformas q he jugado.Todo pinta q en tema de jugabilidad este no seguira su estela volviendo a unas pseudo-2D.

Estoy muy cansado de escuchar q a los sonic no les pega las 3d,una gran falacia.
SMOOTH CRIMIN escribió:Me pone muy triste este Sonic, personalmente considero al adventure el mejor juego jamas hecho de sonic y posiblemente el mejor plataformas q he jugado.Todo pinta q en tema de jugabilidad este no seguira su estela volviendo a unas pseudo-2D.

Estoy muy cansado de escuchar q a los sonic no les pega las 3d,una gran falacia.


El adventure es el que mas me gusta, pero no hay que negar que tiene un desarrollo de historia muye mediocre...

Uff... la primera fase del Sonic Adventure en la playa me hiso llorar de felicidad en su dia.
Sonic murió en Sonic Adventure 2 de Dreamcast es triste pero cierto y aunque este juego tiene buena pinta no se por que no hacen un Adventure 3 en condiciones y se dejan de mamarrachadas varias.
Esperemos que con este mejoren todo lo que han sacado...los de carreras no me llaman..graficos alucinantes.
Me encanta este juego. Que ganas de probarlo!!!
Un juego sobre railes :( . Si no se hubiese puesto a parir tanto el anterior Sonic y hubiese tenido ventas decentes a lo mejor este nuevo juego fuese tipo adventure. Pero bueno, como vendió tanto el de la WII y los Rush (que mira que son aburridos) ¿para qué esforzarse?
¡¡¡Sacad un buen adventure ya!!!
y seguimos con las tonterias..igual que el Banjo..." banjo a muerto solo por ver imagenes "Sonic a muerto por que los anteriores no son buenos" (alguien se les ovlida los Sonics de consolas Nintendo)este Sonic tiene una pinta estupenda..la transicion 2d y 3d tiene que ser bestial y en 2d parece como los de MD a la enesima potencia...este Sonic va a ser la pera.


pd: corcho otro que opina igual que yo que el GENIAL Sonic ADv1
Solo he dicho que este jugo da la sensación de ser un Rush pero para las consolas mayores. Y a mí, personalmente, esa idea no tira hacia atrás, porque los Rush me parecen sobrevalorados.
como me gusta el sonic... este seguro ke no nos defraudara ya lo vereis...
Imagen

Sonic despues de la inyeccion de eggman

PD: Ya saben por donde
No pongais a parir los juegos que aun no han salido, dadles una oportunidad.
DIOS!!!!! el ultimo video es demencial, necesito ese sonic, el de wii me da pereza seguir jugando, es horrible su control, espero que este seá el definitivo y consigan guiar por buen camino a sonic.
thanatos_xbox escribió:DIOS!!!!! el ultimo video es demencial, necesito ese sonic, el de wii me da pereza seguir jugando, es horrible su control, espero que este seá el definitivo y consigan guiar por buen camino a sonic.


Pues el de Wii me gusta más que el sacaron para las grandes, pero es cierto, el control a veces es desesperante xD
Yo ya lo dije en su primer trailer e imagenes este va a ser uno de los mejores sonic de la historia y yo me lo comprare casi el dia del lanzamiento!!!
[quote="SMOOTH CRIMIN"]personalmente considero al adventure el mejor juego jamas hecho de sonic y posiblemente el mejor plataformas q he jugado.quote]


No puedo estar más de acuerdo. Tanto es así, que a mi aún hoy me sigue encantando.....si es que me pongo melancólico, como echo de menos esos buenos momentos con mi dreamcast.... [snif] R.I.P.
[decaio]
Pues si, los adventure eran geniales, rápidos, jugables y equilibrados como los viejos, pero en 3D como debe ser un Sonic de la nueva generación.

Pero el nuevo Sonic Team parece que no lo entiende, hablan de volver a los orígenes, pero mientras que los antiguos eran plataformas y velocidad en este no hay mas que lo segundo. Turbos en el suelo por todas partes, enemigos que salen volando sin mas... ¿Donde leches están las plataformas y la jugabilidad?

Ojalá me equivoque, pero si es así deberian despedir al tio que hizo los trailers, mil giros de cámara, muchos turbos, pero lo único que está haciendo es pulsar hacia delante, salvo en las zonas "automáticas" donde hay que pulsar secuencias.

Y ya puestos a quejarnos, que lo devuelvan a su puto mundo, joder.
shilfein escribió:Malvo en las zonas "automáticas" donde hay que pulsar secuencias.

Y ya puestos a quejarnos, que lo devuelvan a su puto mundo, joder.


Sonic ya esta en su mundo, en el planeta tierra. Desde Sonic 1 ha estado en la tierra...

El problema de Sonic a sido que Sega America no aceptaba que Sonic fuera un heroe de este planeta y ellos intentaban hacer a Sonic vivir en otro planeta... A raíz de eso hay muchas historias de Sonic alternativas...
Sonic Adventure maravilla entre las maravillas y para mi uno de los 3 mejores juegos de plataformas 3D de la historia...luego el 2 tambien fue muy bueno pero no tanto y a partir de alli(siempre en consolas de sobremesa por que los advance y los DS me parecen geniales) han ido poco a poco a peor...pero este sera una maravilla...es que se nota solo ver los videos...

sera mio el dia de lanzamiento...
HazukyRuben escribió:Sonic Adventure maravilla entre las maravillas y para mi uno de los 3 mejores juegos de plataformas 3D de la historia...luego el 2 tambien fue muy bueno pero no tanto y a partir de alli(siempre en consolas de sobremesa por que los advance y los DS me parecen geniales) han ido poco a poco a peor...pero este sera una maravilla...es que se nota solo ver los videos...

sera mio el dia de lanzamiento...



Vaya, es curioso.....no sabía que el primer Sonic Adventure era especial para tanta peña. Creía que lo mío era un caso aislado....jeje. ¿A alguien más le encanta la banda sonora de este juego (aún con ese toque infantilón)?
Este sonic, sinceramente, tiene muy buena pinta, no juego a ninguno desde la Megadrive (los de DS si los he jugado) pero ultimamente los 3D no me gustaban nada (quitando el de Dreamcast) y lo he seguido mucho por este E3 y la verdad es que me ha sorprendido mucho (no me gustan para nada las plataformas)

Habrá que estar atentos por que parece ser que despues de tantos años va a llegar un Sonic decente :)
melfice dark escribió:
HazukyRuben escribió:Sonic Adventure maravilla entre las maravillas y para mi uno de los 3 mejores juegos de plataformas 3D de la historia...luego el 2 tambien fue muy bueno pero no tanto y a partir de alli(siempre en consolas de sobremesa por que los advance y los DS me parecen geniales) han ido poco a poco a peor...pero este sera una maravilla...es que se nota solo ver los videos...

sera mio el dia de lanzamiento...



Vaya, es curioso.....no sabía que el primer Sonic Adventure era especial para tanta peña. Creía que lo mío era un caso aislado....jeje. ¿A alguien más le encanta la banda sonora de este juego (aún con ese toque infantilón)?



La banda sonora del Sonic Adventure es una pasada, una auténtica maravilla. Funky, Hard Rock, Acid Jazz... muchos géneros, todos bien interpretados, y puestos en escena de una forma brillante. Lo de infantilón la verdad es que yo no se lo veo... como no sea por las letras de algunos de los temas vocales :-? Y bueno, el juego en sí es espectacular, en todos los sentidos. Uno de los mejores Sonic, a mi parecer.

De este, lo que me fastidia es que al activar el "turbo" (es decir, al entrar en velocidades supersónicas), seas invulnerable a los enemigos. Che, está muy bien que sirva para tomar rutas alternativas, o superar obstáculos, obtener recompensas, y cosas así... pero si encima puedes ir corriendo a toda velocidad sin preocuparte de que vas a chocarte con un enemigo, pues entonces pierde la gracia. Es un problema que hereda de los Rush de DS, y que en vez de molestarse en cambiar o mejorar, sólo se han preocupado de trasladar a sobremesa.

Y bueno, si, también me tiene un poco mosca el "Sonic the Werehog"... ya veremos cómo les sale la jugada, y si realmente han acertado, porque viendo los vídeos a mi no me queda claro si es un acierto o un fallo.
estos de sega son gilipollas, ahora q parecia q habian recuperado el espiritu de sonic y quiza podria remontar el vuelo por nostalgia van y se cagan en los pantalones con el sonic lobo, aaaaaayy, pero q tios mas basura desde hace años, q echen ya al mono borracho torciillo q toma esas decisiones por favor, basta ya de descuartizar a sonic señores de sega, q da mas verguenza q el pluriempleado de mario, q tiene juegos apestosos a patadas...(y joyas)
Goku10 escribió:estos de sega son gilipollas, ahora q parecia q habian recuperado el espiritu de sonic y quiza podria remontar el vuelo por nostalgia van y se cagan en los pantalones con el sonic lobo, aaaaaayy, pero q tios mas basura desde hace años, q echen ya al mono borracho torciillo q toma esas decisiones por favor, basta ya de descuartizar a sonic señores de sega, q da mas verguenza q el pluriempleado de mario, q tiene juegos apestosos a patadas...(y joyas)


A Link también lo transformaron el lobo y no le quedó tan mal, jeje.
Y a Mario en abeja... ¬¬U
con zelda llevas toda la razon, de todas maneras esos juegos siempre han sido fieles a su estilo y sonic no, sonic perdio el norte, primero mundo de fantasia con robots y animalejos, lo fueron llevando al mundo real a lo bestia, al final acabo con princesas y clones y movidas y ciudades q te achicharraban frito. sinceramente creo q le hace falta una vuelta a lo clasico, un intento de renovarse a lo clasico como wind waker. Todo eso por tropezar estrepitosamente con las 3D cuando ya habia sacado 2 joyas en 3d...
con zelda llevas toda la razon, de todas maneras esos juegos siempre han sido fieles a su estilo y sonic no, sonic perdio el norte, primero mundo de fantasia con robots y animalejos, lo fueron llevando al mundo real a lo bestia, al final acabo con princesas y clones y movidas y ciudades q te achicharraban frito. sinceramente creo q le hace falta una vuelta a lo clasico, un intento de renovarse a lo clasico como wind waker. Todo eso por tropezar estrepitosamente con las 3D cuando ya habia sacado 2 joyas en 3d...


Sonic siempre ha vivido en "el mundo real", en la Tierra.
El universo de fantasia Mobius solo existe en la serie de televisión y en los cómics.
Y en parte estoy de acuerdo contigo, aunque el Sonic 2006 es a todas luces un Adventure 3, lo que no se como fue posible hacerlo tan sumamente malo; hasta el punto de empeorar cosas ya casi pulidas a lo largo del Adventure 1 y 2.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
con zelda llevas toda la razon, de todas maneras esos juegos siempre han sido fieles a su estilo y sonic no, sonic perdio el norte, primero mundo de fantasia con robots y animalejos, lo fueron llevando al mundo real a lo bestia, al final acabo con princesas y clones y movidas y ciudades q te achicharraban frito. sinceramente creo q le hace falta una vuelta a lo clasico, un intento de renovarse a lo clasico como wind waker. Todo eso por tropezar estrepitosamente con las 3D cuando ya habia sacado 2 joyas en 3d...
Eso son tonterías de fanboys de tres al cuarto.
Al sonic le sienta muy bien el mundo real.Y lo va a demostrar en Sonic World Adventure (o Unleashed en Occidente)
Y a mi me han gustado todos los Sonic en 3D,desde el heroes hasta el 2006,pasando por el aberrante Shadow y los infravalorados Riders.
Pues yo sólo jugué a los Sonics de Megadrive, eso si que eran juegos deliciosos...

Tuve la NES, la Megadrive... y ahora la Play3 y la Xbox360, así que el vacío durante 14 años ha sido alucinante :D

Espero que sea de calidad el juego, tengo mucha nostalgia de esa época [ayay] pero por los videos hasta ahora veo un poco de descontrol.... no soy partidario de las zonas de railes y de correr por correr la verdad.
Isthare escribió:Pues yo sólo jugué a los Sonics de Megadrive, eso si que eran juegos deliciosos...

Tuve la NES, la Megadrive... y ahora la Play3 y la Xbox360, así que el vacío durante 14 años ha sido alucinante :D

Espero que sea de calidad el juego, tengo mucha nostalgia de esa época [ayay] pero por los videos hasta ahora veo un poco de descontrol.... no soy partidario de las zonas de railes y de correr por correr la verdad.


por eso mismo lo del sonic lobo que por cierto lo veo una grandisima idea(joder a la gente le gusta siempre mas de lo mismo por lo que veo)...las fases de sonic lobo ese seran mas tranquilas y las de Sonic normal parece que seran freneticas...

estoy seguro que este año es el de Sonic...su aparicion en Smash BB, el juego junto a Mario (el de los juegos Olimpicos), el Sonic para DS de rol que tiene una pinta acojonante(Bioware muchachos), el divertido Sega Star Tenis que por fin tengo(y Sonic es uno de los personajes a elegir) y luego este Sonic que cada vez más me da buena espina.

[oki]
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520