.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 520
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los de Megadrive serán todo los deliciosos,pero los tengo muy vistos,así que yo agradezco las entregas en 3D,me gustan, y no creo que sean tan malas,y poder seguir jugando con mi personaje favorito no tiene precio.
nOovb escribió:Eso son tonterías de fanboys de tres al cuarto.
Al sonic le sienta muy bien el mundo real.Y lo va a demostrar
Y a mi me han gustado todos los Sonic en 3D,desde el heroes hasta el 2006,pasando por el aberrante Shadow y los infravalorados Riders.
así que yo agradezco las entregas en 3D,me gustan, y no creo que sean tan malas,y poder seguir jugando con mi personaje favorito no tiene precio.


joer pues menos mal q soy un fanboy...
Yo no se a que Sonics jugabais vosotros, pero yo recuerdo que a los que jugaba yo, la consola no apretaba el boton para ir hacia adelante por mi xDD
mm no esta mal las caratulas...

mm no se pero lo de "la consola no apretaba el boton para ir hacia adelante por mi" no se donde lo sacais por que en los MARAVILLOSOS Sonics Adv 1 y 2 de Dreamcast y NGC eso solo era puntual.

que ganas le tengo al juego que llegue ya!
Hvnt3r escribió:Caratulas oficiales?

Imagen

Imagen


Gracias por el aporte, mañana las pondré en el post principal [sonrisa]

Un saludo! [bye]
Keroro escribió:Se sabe fecha??? [rtfm]

Umm, de momento solo sé que es Noviembre, supongo que pronto dirán cuando. :-?

Un saludo! ;)
Natsu escribió:Sonic murió en Sonic Adventure 2 de Dreamcast es triste pero cierto y aunque este juego tiene buena pinta no se por que no hacen un Adventure 3 en condiciones y se dejan de mamarrachadas varias.


Diras a partir del Sonic Adventure 2, que es la gran obra maestra de sonic.
Le tengo ganas a este juego, el sonic de 360 se gusta bastante, pero claro tiene sus bugs y bueno yo ya sabia controlar bien a Sonic de las maravillas de la Dreamcast jeje.

Yo tambien soy un fan de Sonic desde el primero que salió, demasiados vicios me he dao yo con este muñeco xD
Keroro escribió:Se sabe fecha??? [rtfm]


Según Xtralife, el juego sale el 17/11/08, a ver si es cierto.

Un saludo! ;)
Viendo estas fotos del nuevo juego del sonic me acuerdo cuando mi padre me compro la megadrive con el primer sonic.....y estoy como que algo sorprendido de como a podido evolucionar de esta forma en menos de 10 años.....cuando llevemos 15 años como sera......sinceramente no tengo palabras.

Compra segura !!!


Ludos !!!!! [bye]
chikano84 escribió:Viendo estas fotos del nuevo juego del sonic me acuerdo cuando mi padre me compro la megadrive con el primer sonic.....y estoy como que algo sorprendido de como a podido evolucionar de esta forma en menos de 10 años.....cuando llevemos 15 años como sera......sinceramente no tengo palabras.

Compra segura !!!


Ludos !!!!! [bye]



No me lo recuerdes....con lo que me gustaba a mi ese Sonic barriguitas... [buuuaaaa]
Yo tambien disfruto de de los Sonic en 3D y mira que soy de la "Old School" pero no puedo evitar nostalgia cada vez que veo una de stas imágenes:

Adjuntos

old_memories.JPG (32.61 KB)

Sonic y Tails clásicos
Joder que juegazo!

Hoy me he podido pasar casi todas las fases de sonic por el día del tiron.

puto V I C I O!

suerte! :D

PD: no es por crear hype, pero este juego [babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad esos videos dicen mucho. Espero que sea entretenido, he visto cosas buenas y algunas que no me gustan del todo pero bueno espero que jugando sea otra cosa.
A ver q tal la historia y los personajes como lo envuelven....
Entre este, espero, juegazo y la actualización del dash, estoy deseando que llegue mediados de noviembre como un desesperaoooooooo.

Salu2
Articulo muy interesante sobre la creación del engine y el uso de la iluminación en el nuevo Sonic

http://blogs.ign.com/SEGA_SonicUnleashed/2008/10/23/104478/

newdreamer
La verdad es que no me hace muy buena pinta... sobretodo viendo lo mierda que han sido los últimos.

El último Sonic que realmente mereció la pena fue el Adventure 2 de DC y GC.
Sergio BAD escribió:La verdad es que no me hace muy buena pinta... sobretodo viendo lo mierda que han sido los últimos.

El último Sonic que realmente mereció la pena fue el Adventure 2 de DC y GC.


Los de NDS estan xulos...al menos el primero que es el que probé, y el de Wii aunq sea algo distinto...no está tan mal como los de 360,ps3, shaow the hedhedog,etc.

Pero si el ultimo BUENO BUENO el de Dreamcast jeje
Nueva web del juego(americana) con screens, videos...ademas se pueden escuchar algunas canciones del juego
http://www.sega.com/sonicunleashed/us/index.php
Y nuevo video:
http://www.gametrailers.com/player/42038.html
Saludos!
El video en HD luce de muy bueno:

http://www.gametrailers.com/player/42037.html

A ver como acaba al final pero podrían haber dado con el Sonic definitivo en 3D, además de tener 2 tipos de juegos para veloces y para dar caña.
Zarafel escribió:
Sergio BAD escribió:La verdad es que no me hace muy buena pinta... sobretodo viendo lo mierda que han sido los últimos.

El último Sonic que realmente mereció la pena fue el Adventure 2 de DC y GC.


Los de NDS estan xulos...al menos el primero que es el que probé, y el de Wii aunq sea algo distinto...no está tan mal como los de 360,ps3, shaow the hedhedog,etc.

Pero si el ultimo BUENO BUENO el de Dreamcast jeje


Los de NDS están chulos, sí, pero el de Wii tiene un control pésimo. Y aunque el Sonic The Hedgehog de la 360 tenga el control horrible al menos me lo he pasado. El de la wii no consigo coordinar los movimiendos de narices U_U
yo me pase el de wii, una vez que subes de nivel y te acostumbras, mejora MUCHO. Çdale una oportunidad, pero porfavor, llega mas lejos del entrenamiento ¬¬ (la mayoria de la gente que dice que el control es pesimo no llego a pasar del entrenamiento)

yo estoy haciendo trizas corazon y pasandome el de 360 y me quede flipando ayer cuando.

estoy cerca del final de sonic, me he pasado el castillo antiguo y aparece silver y blaze, que yo recuerde es la primera vez que se ven en todo el juego, y ni pregunta como coño a llegado ahi ni por que esta en su dimensión, lo veo un sin sentido, ves a alguien de otra dimension en la tuya y no le preguntas como coño ha llegado ahi?


Edith: Se sabe alguna edicion especial, coleccionista, steel box, o algo asi?
Dejaros el pasado de Sonic atrás, esto es la evolución, si no hay fallos de cámara ganará muchos puntos y tendremos un gran y nuevo Sonic. Los videos pintan de lujo.
Señoras, señores... estamos en la recta final [360º]
Se ve muy bien el juego en los ultimos videos, venga que ya está al salir [risita]
A mi el juego me da muy buenas sensaciones, solo le veo unos cuantos problemas, algunos mayores que otros:

*) Hay demasiados aceleradores en algunas zonas: preferiría que hubiese más libertad en ese aspecto, y que estuviesen sólo en los lugares necesarios. El resto que dependa de la pericia del jugador, si no acelera lo suficiente que se vaya por una ruta menos beneficiosa y en los casos clave, que llegue a morir.

*) El "turbo" se puede utilizar en cualquier momento, y además sirve para acabar con los enemigos: Lo que yo hubiese hecho es que sólo pudiese usarse cuando el personaje lleve cierta velocidad (al máximo o casi al máximo), y que no fuese suficiente para acabar con los enemigos, eso le quita dificultad y gracia al juego. Si acaso, que ocurra como se ha visto en los videos de la versión para Wii, en los que Sonic hace un Spin Dash a "toda jostia", eso si que tiene sentido.

*) Las fases del Werehog pueden ser o todo un acierto o suponer un bajón: Esto no es un error en si, simplemente me tiene nervioso... Lo bueno es que cuanto más cosas veo de este apartado, mejor espina me da, parece que se lo han currado. Ojalá tenga mucho plataformeo y no se centre especialmente en machacar botones contra los enemigos.

*) Los enemigos parecen todos iguales en las fases de Sonic: Con lo carismáticos que eran los típicos Badniks... ¿tan difícil es combinarlos con las nuevas creaciones de Robotnik? Para mi eran uno de los puntos fuertes de la saga, me encantaba leer los manuales y ver sus nombres e incluso descripciones en ocasiones.

*) Los anillos no desaparecen al ser cogidos: No, no quiero decir que se queden en el mismo sitio... lo que quiero decir es que cuando los coges, salen volando y se dejan caer al marcador de anillos de la pantalla... ¡¡y eso me parece muy cutre!! ¿por qué no tienen que desvanecerse, o mejor dicho, integrarse con Sonic, como siempre lo han hecho? (si, este "fallo" es una chorrada en cierto sentido, pero es que estos detalles hay que cuidarlos...).


Quitando esto, el juego me está pareciendo una pasada, y le tengo unas ganas tremendas a ambas versiones. Veremos que diferencias hay entre ellas, veremos.
A mi me preocupa también el tema de los bajones de FPS qe hay, eso desgracia totalmente un juego y mas uno así de rápido. Joder, tiene buenos gráficos, pero es un Sonic, dibujao e infaltil, que de parones es muy triste.
XtremeViper escribió:A mi me preocupa también el tema de los bajones de FPS qe hay, eso desgracia totalmente un juego y mas uno así de rápido. Joder, tiene buenos gráficos, pero es un Sonic, dibujao e infaltil, que de parones es muy triste.


Por ahora no han habido quedas de bajada de framerate en la versión de Xbox360... No creo que de parones, porque SEGA se ha currado este Sonic para licenciar su motor gráfico a otras compañías, y si las compañías ven que con el juego de Sonic hay parones pues poco se van a interesar por él...
Lejos de tener tanta fama como el GOW2, en este hilo estamos los fans de siempre XD

Nada otro fan del erizo azul por aquí. De hecho pillare antes este juego que el mismísimo GOW2. Espero que SEGA se haya currado de verdad el juego, desde luego pinton si que tiene.
Razielus escribió:Lejos de tener tanta fama como el GOW2, en este hilo estamos los fans de siempre XD

Nada otro fan del erizo azul por aquí. De hecho pillare antes este juego que el mismísimo GOW2. Espero que SEGA se haya currado de verdad el juego, desde luego pinton si que tiene.


Idem, el juego de este mes de 360 ser GOW2, pero para mi sonic tiene prioridad :P (y el ems que viene es prince, asi que el gow se me va a enero xD)

Se sabe de alguna edicion especial/coleccionista?
XtremeViper escribió:A mi me preocupa también el tema de los bajones de FPS qe hay, eso desgracia totalmente un juego y mas uno así de rápido. Joder, tiene buenos gráficos, pero es un Sonic, dibujao e infaltil, que de parones es muy triste.


Yo la ultima versión que jugue no tenía ni un sólo parón, ni siquiera en las fases de noche donde meten a pincho efectos visuales muy chulos de brillos y tal. Creo que eso lo arreglaron hace ya mucho tiempo. Yo jugue en un devkit pero no creo que eso influya nada. :-?

suerte! :D
gamersyde ha lanzado otro video, no dejan de mostrar videos.
http://gamersyde.com/news_7293_en.html
madre!! he visto uno de los videos (en gametrailers) y que clase de zarpas son esas ese era sonic? bueno el caso es que el juego esta muy bien un poco automatico eso si, no hay mucha libertad pero los escenarios son la leche tipo prince of persia o god of war (no exagero tanto XD) pero tengo una duda he leido atras y he visto noseque de 2 versiones ¿a que se refiere eso de las 2 versiones?
Joe, en GAME siguen sin poner ninguna fecha para el juego, es más, solo sale en versión Wii y PS3, y el juego está al caer...
Dantares escribió:Joe, en GAME siguen sin poner ninguna fecha para el juego, es más, solo sale en versión Wii y PS3, y el juego está al caer...


paciencia amigos... paciencia
alvaro7 escribió:pero tengo una duda he leido atras y he visto noseque de 2 versiones ¿a que se refiere eso de las 2 versiones?

Que para PS3 y 360 saldrá una, y para PS2 y Wii otra.
a gracias Jolti135, era una duda que tenia pero lo de las versiones no tendra nada que ver con lo de que sonic de zarpazos? quiero decir que lo de que sonic se transforme en el bicho ese que da zarpazos, si eso estara en las 2 versiones o la diferencia es otra?
Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.
Jolti135 escribió:Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.


¿Entonces son dos juegos diferentes no? (A las fases me refiero)

Es decir que te puedes pillar el de X360 por un lado y el de Wii por el otro
De hecho si se confirma que son bastante diferentes es lo que pienso hacer. XD
Jolti135 escribió:De hecho si se confirma que son bastante diferentes es lo que pienso hacer. XD


Guay XD

Que venga todo el Sonic que sea posible!
Jolti135 escribió:Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.

Ah!! gracias Jolti135, aunque lo del lobo :-? , no se de donde sale bueno supongo que se lo habran inventado para este juego pero mola,haber si yo tambien me pillo las 2 versiones.salu2
alvaro7 escribió:
Jolti135 escribió:Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.

Ah!! gracias Jolti135, aunque lo del lobo :-? , no se de donde sale bueno supongo que se lo habran inventado para este juego pero mola,haber si yo tambien me pillo las 2 versiones.salu2



Pues yo me he pillado la Xbox 360 hoy por el juego y así tener la versión de Wii y de Xbox360, ya se se supone que tiene la misma historia y ciudades, pero son diferentes rutas y jugabilidad, o eso decian al principio... Como el Sonic de Xbox360 sea igual el de Wii me cago en todo por gastarme el dinero en la Xbox360 xD
Escapology escribió:
alvaro7 escribió:
Jolti135 escribió:Ah, no, no. XD La diferencia por lo visto consiste en que las fases de PS360 serán de una forma, y las de PS2-Wii de otra.

Lo del "bicho que da zarpazos" es el propio Sonic en su forma de lobo, jeje, que por otra parte es común a todas las versiones del juego.

Ah!! gracias Jolti135, aunque lo del lobo :-? , no se de donde sale bueno supongo que se lo habran inventado para este juego pero mola,haber si yo tambien me pillo las 2 versiones.salu2



Pues yo me he pillado la Xbox 360 hoy por el juego y así tener la versión de Wii y de Xbox360, ya se se supone que tiene la misma historia y ciudades, pero son diferentes rutas y jugabilidad, o eso decian al principio... Como el Sonic de Xbox360 sea igual el de Wii me cago en todo por gastarme el dinero en la Xbox360 xD


Tranqui hombre :P

Son diferentes fases y diferente jugabilidad de principio a fin

suerte! :D
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 520