.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

1, 2, 3, 4, 5, 620
Pos hombre la version de wii/ps2 lleva la tira de tiempo ya acabada.

la de 360 ya esta lista tb.

la de Ps3 aun nop, pero tampoco le queda mucho ya


aun no se sabia lo de las estadisticas? :-?

en el ultimo video el tío no es que sea muy bueno pero se nota que ha jugado un par de veces [angelito]

suerte! :D
Sockles escribió:
Yuluga escribió:pero Sockles en primavera sale el de 360 y PS3 ambas se retrasaron en Japón por un problema de calidad en el juego :-? Y la versión americana también se retraso en 360 para Diciembre U_U Por eso te digo lo de PS3 en Europa que donde lo leí era tan solo un rumor, aunque no me sorprendería de que fuera verdad >.< Y las ediciones de PS2 y Wii salen el 14 en Europa, salvo cambios de ultima hora :O

PD: Con los retrasos no se si te referías a la versión de PS3 solamente



Solo a la versión PS3, obviamente.
Y por si quedan dudas...




Right I have been badgering and been badgered (not with an actual badger thank goodness) over the last couple of weeks, trying to get some sort of official release date for Unleashed for you guys.

Well it seems whilst I was asleep someone announced the date for me… but it has been validate at this end now so yes I can now confirm that Sonic Unleashed will be hitting Euro shelves from Nov 28th.

Now comes the edit - you may have noticed I said “from” in the above, the SSMB and anywhere else I’ve been discussing the matter - thats because one format we were still waiting on confirmation. I can therefore also confirm the PS3 version will be out in December for Europe. No exact day as yet.

Likewise I don’t know the US or Australian dates before you ask me but I’ll keep trying to find out for you.

Oh and I can now also tell you …Black Knight has a provisional release in March 2009.

En Gamefaqs han vuelto a editar fechas y la de PS3 ya no sale retrasada sino para el 28 :) HardGame2 y Laps3.com confirmaron el juego para el 28 en las cuatro consolas, esperemos que sea así ;)
Pues, de momento, se retrasa en Japón:

Fuente: LINK
Hvnt3r escribió:Pues, de momento, se retrasa en Japón:

Fuente: LINK


Se retrasa en Japón por motivos comerciales, no quieren sacar la versión de Wii junto a la de Xbox360/PS3... para no hacerse la competencia, ya que casi te diría que el Japón los que tienen una Xbox360 o PS3 tienen una Wii y a SEGA le interesa vender primero la versión de Wii y luego la de Xbox360/PS3...

Aquí en Europa como normalmente la gente es de una consola pues intentan sacar todas las versiones de golpe, y para los que tenemos la Wii y Xbox360 pues nos toca ver cual nos compramos, aunque yo ayer me decidí... me voy a pillar primero la versión de Xbox360 porque es donde se concedió el juego y lleva el Hedge-Engine... La versión de Wii ya me la pillaré después de reyes si veo que merece la pena con el vale de descuento de los 20€ al compradme la Xbox360 más los 6€ que me darán al comprar el Sonic Unleashed de Xbox360 con lo que me costará menos de 24€ la versión de Wii...
Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!
Yuluga escribió:Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!


Fuente, please :D
Sockles escribió:
Yuluga escribió:Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!


Fuente, please :D

http://www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-126691.aspx
Se confirma el americano al parecer... pero del europeo nanai


Edito:

La web europea confirma que la versión de PS3 se va a diciembre, sin fecha concretada.
Vaya cachondeo de fechas, imagino que es lo que decis, depende las versiones que vayas a vender, aquí en europa igual quieren vender primero en ps2 y despues ps3, en Japon antes wii, puede tener sentido. Lo que está claro, que es juegos esta terminado.
Sockles escribió:Se confirma el americano al parecer... pero del europeo nanai


Edito:

La web europea confirma que la versión de PS3 se va a diciembre, sin fecha concretada.

Gamefaqs antes marcaba en EU y America para diciembre pero hoy cambiarón la fecha para el territorio Europeo al 28. Tener fe en Sonic y SEGA hombre que parece mentira [hallow]
Yuluga escribió:Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!


Me parecería un poco raro que la sacaran en 6 días. Yo aún estoy testeando la de PS3, aunque es posible que hoy haya sido el último día, no sé [360º]

Hoy he podido jugar con HDMI y el juego [babas] [babas] [babas]

Suerte! :-)
JAJAJAJAJA
Esta es muy buena!!!

Imagen
Clavados a cómo serían en versión monstruosa. xDDDD Guardada, ea. XD
yo creo que tendriamos que calmarnos... con el pedazo de palmarés de juegos que tenemos ultimamente no nos corre prisa este, de todos modos yo he decidido no dejarme los billetes hasta ver los comentarios que deja la gente por aquí, porque si el juego va a ser como el anterio... mejor me estoy quietecito. Si el juego de verdad merece la pena pagarse por el esta navidad sin falta me lo pillo y me meto la viciada, si no directamente me tiro a por otro ^^
dragoonloore escribió:
Yuluga escribió:Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!


Me parecería un poco raro que la sacaran en 6 días. Yo aún estoy testeando la de PS3, aunque es posible que hoy haya sido el último día, no sé [360º]

Hoy he podido jugar con HDMI y el juego [babas] [babas] [babas]

Suerte! :-)


Yo ya no se que pensar U.U
Yuluga escribió:
dragoonloore escribió:
Yuluga escribió:Mira que sois cabezotas y encima haceís caso al blog de SEGA con lo mangi que es ò_ó

Pues hala hace unas horas confirmo SEGA el adelanto de la versión de PS3 al 18 en USA (mira que dije que el retraso era un rumor -_-"), a ver como os lo temáis ¡HEREJES!


Me parecería un poco raro que la sacaran en 6 días. Yo aún estoy testeando la de PS3, aunque es posible que hoy haya sido el último día, no sé [360º]

Hoy he podido jugar con HDMI y el juego [babas] [babas] [babas]

Suerte! :-)


Yo ya no se que pensar U.U


+1 ¬_¬
Dantares escribió:
Goku10 escribió:estos de sega son gilipollas, ahora q parecia q habian recuperado el espiritu de sonic y quiza podria remontar el vuelo por nostalgia van y se cagan en los pantalones con el sonic lobo, aaaaaayy, pero q tios mas basura desde hace años, q echen ya al mono borracho torciillo q toma esas decisiones por favor, basta ya de descuartizar a sonic señores de sega, q da mas verguenza q el pluriempleado de mario, q tiene juegos apestosos a patadas...(y joyas)


A Link también lo transformaron el lobo y no le quedó tan mal, jeje.


A Link lo convierten en todo jeje, hasta lo clonan

fuente: The legend of zelda: Majora´s Mask [sonrisa]
Yo ante la duda, lo alquilo, y si me gusta lo pillo, cuando hay juegos que se dudas prefiero perder 3 euros y ahorrarme 69 o bien gastarme 69+3 sabiendo que me gusta :) También está aqui Banjo 3 (porque Spyro y Crash este año no son muy allá) si quereis plataformas es lo mejor que puede haber si sale bueno.
Pues, hoy tb ha tocado PS3, no se cuando acabarán.

Por cierto si que va a haber demo para 360, que la he testeado hoy tb.

suerte! :D
En la guía de videojuegos de la Fnac aparece anunciada la versión de Wii para el día 14 de este mes. Ummmm...... ¿mañana? !!

Salu2
dragoonloore escribió:Por cierto si que va a haber demo para 360, que la he testeado hoy tb.

suerte! :D


Quiero la demo ya [buuuaaaa]
Escapology escribió:
dragoonloore escribió:Por cierto si que va a haber demo para 360, que la he testeado hoy tb.

suerte! :D


Quiero la demo ya [buuuaaaa]

Supongo que para la semana estará, aunque me parecio leer que a 15 dias de la salida del juego (mañana), saldría,pero no me lo creo,opto por el siguiente [ayay] .dragoonloore, podias comentar algo de la demo? como ves el juego y eso... [buenazo]
dragoonloore escribió:Pues, hoy tb ha tocado PS3, no se cuando acabarán.

Por cierto si que va a haber demo para 360, que la he testeado hoy tb.

suerte! :D


¡Ah!, ¿que las demos también se testean? :O
alguien sabe decirme cual es la fecha real? :-? esque he mirado en la revista del corte ingles y pone q para mañana, es verdad?
jjoseca escribió:alguien sabe decirme cual es la fecha real? :-? esque he mirado en la revista del corte ingles y pone q para mañana, es verdad?


28 de Noviembre.
Para cuando leas esto, dragonloore, ¿qué trae la demo? ¿Una, quizá dos fases? Imagino que de Apotos, ¿cierto?
Jolti135 escribió:Para cuando leas esto, dragonloore, ¿qué trae la demo? ¿Una, quizá dos fases? Imagino que de Apotos, ¿cierto?


Trae una de las fases de día de Apotos y no se si meteran alguna de noche, ya que a lo mejor son algo largas para una demo.

Suerte! :D
dragoonloore escribió:
Jolti135 escribió:Para cuando leas esto, dragonloore, ¿qué trae la demo? ¿Una, quizá dos fases? Imagino que de Apotos, ¿cierto?


Trae una de las fases de día de Apotos y no se si meteran alguna de noche, ya que a lo mejor son algo largas para una demo.

Suerte! :D


Una de las fases de día de Apotos... Yo solo conozco el Stage 1 que es como un tutorial y el Stage 2 que es la demo de los stands... y espero que la demo sea la de los stands y no nos metan el tutorial xD

¿SEGA a confirmado cuantos stage por "continente" hay? ¿O algún rumor?
Cuando vemos entrar a Sonic en el segundo acto, vemos que entra en un portal con un "1". Da a entender que al menos habrá otra subfase más, jeje. A ver si pudieran ser tres, como en el primer Sonic. XD
dragoonloore escribió:
Trae una de las fases de día de Apotos y no se si meteran alguna de noche, ya que a lo mejor son algo largas para una demo.

Suerte! :D


¿Pero no dices que has probado la demo?.
Si has probado la demo tal cual no pueden meter ni quitar nada de ella, vamos, digo yo... :-|
Sockles escribió:
dragoonloore escribió:
Trae una de las fases de día de Apotos y no se si meteran alguna de noche, ya que a lo mejor son algo largas para una demo.

Suerte! :D


¿Pero no dices que has probado la demo?.
Si has probado la demo tal cual no pueden meter ni quitar nada de ella, vamos, digo yo... :-|


Tío los desarrolladores hacen lo que les sale de los...

Les encanta cambiar cosas al final del proyecto...así que yo ya no aseguro nada (y menos tratándose de la demo, que no tiene que pasar los chequeos de MS/Sony).

La demo que testée era como la de los stands pues, es Apotos (by day) Acto 2 (aunque el nombre de la fase no se llama "Apotos").

El número de la entrada Gaia no tiene nada que ver con el número del acto.

Suerte! :D
Yoshihisa Hashimoto, uno de los director de Sonic Unleahed:

"Sí, creo que sí. Sonic Unleashed reúne todos los elementos que los fieles leales a Sonic desean. No ha sido diseñado en el mismo formato que el Sonic clásico, pero hemos hecho verdaderos esfuerzos para que este se convierta en el nuevo Sonic del siglo XXI".

Sobre los anteriores Sonic:

"Creo que la evaluación de los fans son justas (...) Difícilmente me siento incómodo cuando leo sus comentarios. Al contrario, más bien diría que los comparto".

Fte. Meristation
Ojala pueda volver a ser el Sonic de megadrive que tanto deseamos.No desearia mas que los juegos volvieran a ser tan divertidos y adictivos como en la epoca de las recreativas que veiamos en todos los vares...

Espero el titulo con ansias!
Holaaaaa

¿No hay una demo ya?

En la fnac lo anuncian para el 28/11/2008 para Wii a 47,45€

Salu2 y ...... ¡¡ LO QUIERO YA !!
edonkey2000 escribió:Ojala pueda volver a ser el Sonic de megadrive que tanto deseamos.No desearia mas que los juegos volvieran a ser tan divertidos y adictivos como en la epoca de las recreativas que veiamos en todos los vares...

Espero el titulo con ansias!


graficos sencillos...diversión a tope. Que tiempos aquellos :-| :-|
T-BAG escribió:
edonkey2000 escribió:Ojala pueda volver a ser el Sonic de megadrive que tanto deseamos.No desearia mas que los juegos volvieran a ser tan divertidos y adictivos como en la epoca de las recreativas que veiamos en todos los vares...

Espero el titulo con ansias!


graficos sencillos...diversión a tope. Que tiempos aquellos :-| :-|


¡¿Gráficos sencillos?! ¡Pero si le daban un buen repaso a los gráficos de Mario de SNES! xD
Escapology escribió:
T-BAG escribió:
edonkey2000 escribió:Ojala pueda volver a ser el Sonic de megadrive que tanto deseamos.No desearia mas que los juegos volvieran a ser tan divertidos y adictivos como en la epoca de las recreativas que veiamos en todos los vares...

Espero el titulo con ansias!


graficos sencillos...diversión a tope. Que tiempos aquellos :-| :-|


¡¿Gráficos sencillos?! ¡Pero si le daban un buen repaso a los gráficos de Mario de SNES! xD


¡¡ YES !!

que salga yaaaaaaaa, que el hipe va a volaaaaaaaar ó hype [fumando]

Salu2

Pd: ¿Demo?
La verdad es que le tengo unas ganas........
Que tiempos con mi sonic en master system.....aishh.... :-|
Eso iba a decir, que "cómo que gráficos sencillos", cuando el primer Sonic fue una revolución en cuanto a gráficos por aquel entonces, en los benditos albores de la "era de los 16 bits".

Y me uno a la pregunta, ¿todavía no hay ni rastro de demo alguna?
Por los videos que habeis puesto parece el primer Sonic de 360 pero basnte mejorado en tiempos de cargas, en cosas y detalles más trabajados, como los personajes que no parecen tan cuadrados y simplones y ya veremos la cámara que no me fio....
Ya está en la web de GAME para reservar (ya era hora...)
Dantares escribió:Ya está en la web de GAME para reservar (ya era hora...)

Hola!

Ya está más cerca !!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057615
28/11/2008

Tengo que informarme a ver si hay alguna promo de esas que te compran un juego al doble por reservar otro, que tengo un fifa08 y 2 de psp cogiendo muchisimo polvo.

Salu2 y dentro de ná tendremos a Sonic en casa.
¿Cual creéis que sería mejor comprar?
¿La versión Wii o la de 360?
Porque no creo que el mando de wii de mucha utilidad en este juego, pero no lo se seguro.
Según la prensa especializada, ninguno... huye de ellos [carcajad]
Al final veo que no habra ninguna edicion special, steel box o nada por el estilo :(
Pues a mi sigue sin convencerme del todo. Aunque por lo que he visto tiene un poco pinta de Sonic Adventure, luego dentro de las fases parece el Sonic de Mega Drive...
PaSiegO escribió:Pues a mi sigue sin convencerme del todo. Aunque por lo que he visto tiene un poco pinta de Sonic Adventure, luego dentro de las fases parece el Sonic de Mega Drive...


Hmmm... no entiendo entonces qué es exactamente lo que consideras malo :-?
969 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620