.:[HILO OFICIAL]:. Sonic Unleashed

Despues de estar jugando los primeros niveles del juego (en su versión para Playstation 2, que por lo que he visto es similar a la de Wii) el juego parece interesante.

Por un lado tenemos los niveles de Sonic normal, que tienen un estilo mas parecido a los clásicos de mega drive, aunque se basan mas en la velocidad que en el plataformeo. Son similares a los de Sonic Rush, para que os hagais una idea. Los niveles son muchisimo mas grandes que los del anterior Sonic para Xbox 360 y PS3, y no están divididos en zonas con cargas intermedias.

Estos niveles son muy rapidos y agradables de ver... por otro lado tenemos los niveles de Sonic-lobo, donde el personaje se mueve mucho mas despacio y todo es plataformeo y lucha contra enemigos a base de puñetazos. El planteamiento de estos niveles es avanzar, se bloquea una zona al estilo Devil May Cry (muros semi-invisibles que no te dejan salir) y te toca machacar a unos cuantos malos... avanzar y encontrar objetos para abrir puertas... etc. Estos niveles son mas relajados, pero con mucho salto entre plataformas, agarres a salientes, escaladas... todo lo contrario que los niveles normales. Para mi gusto son mas aburridos, pero creo que le dan un buen equilibrio al juego. No están mal.

Luego ya el juego presenta la tipica aventura donde Sonic tiene que salvar nuevamente al mundo, con un monton de escenas de dialogos... en esta ocasión están mucho mejor hechas y para alegria de muchos no hay tanto personaje chorra, aunque el perro volador que sale acompañando a Sonic es bastante cursi... [+risas] Por suerte solo le veremos en estas escenas y no en los niveles :)

Resumiendolo un poco el juego es muchisimo mejor que el anterior Sonic, ya que no tiene sus problemas de control (aunque a veces Sonic se mueve tan rapido que cuesta llevarle por donde queremos, pero no tiene nada que ver con el otro juego. Ni por asomo), los escenarios son mas tradicionales, la musica es muy buena y a todos los personajes se muestran muy carismaticos al abandonar ese estilo estilizado del anterior juego. Ahora son mas rechonchos y exagerados a la hora de gesticular.

La primera impresion ha sido muy buena, no puedo esperar a probarlo en Xbox 360 [sonrisa]
Ulmez escribió:Despues de estar jugando los primeros niveles del juego (en su versión para Playstation 2, que por lo que he visto es similar a la de Wii) el juego parece interesante.

Por un lado tenemos los niveles de Sonic normal, que tienen un estilo mas parecido a los clásicos de mega drive, aunque se basan mas en la velocidad que en el plataformeo. Son similares a los de Sonic Rush, para que os hagais una idea. Los niveles son muchisimo mas grandes que los del anterior Sonic para Xbox 360 y PS3, y no están divididos en zonas con cargas intermedias.

Estos niveles son muy rapidos y agradables de ver... por otro lado tenemos los niveles de Sonic-lobo, donde el personaje se mueve mucho mas despacio y todo es plataformeo y lucha contra enemigos a base de puñetazos. El planteamiento de estos niveles es avanzar, se bloquea una zona al estilo Devil May Cry (muros semi-invisibles que no te dejan salir) y te toca machacar a unos cuantos malos... avanzar y encontrar objetos para abrir puertas... etc. Estos niveles son mas relajados, pero con mucho salto entre plataformas, agarres a salientes, escaladas... todo lo contrario que los niveles normales. Para mi gusto son mas aburridos, pero creo que le dan un buen equilibrio al juego. No están mal.

Luego ya el juego presenta la tipica aventura donde Sonic tiene que salvar nuevamente al mundo, con un monton de escenas de dialogos... en esta ocasión están mucho mejor hechas y para alegria de muchos no hay tanto personaje chorra, aunque el perro volador que sale acompañando a Sonic es bastante cursi... [+risas] Por suerte solo le veremos en estas escenas y no en los niveles :)

Resumiendolo un poco el juego es muchisimo mejor que el anterior Sonic, ya que no tiene sus problemas de control (aunque a veces Sonic se mueve tan rapido que cuesta llevarle por donde queremos, pero no tiene nada que ver con el otro juego. Ni por asomo), los escenarios son mas tradicionales, la musica es muy buena y a todos los personajes se muestran muy carismaticos al abandonar ese estilo estilizado del anterior juego. Ahora son mas rechonchos y exagerados a la hora de gesticular.

La primera impresion ha sido muy buena, no puedo esperar a probarlo en Xbox 360 [sonrisa]


una pregunta tio, en el de ps2 es la misma historia q el de 360 no? lo digo porque yo tambien lo tengo y es para no probarlo ni siquiera :p
Buf, buf, buuuuuffff!!!

Después de leerte, ¡no puedo esperar a probarlo! ¡Maldito dinero, siempre te vas cuando se te necesita!

¿Entonces puedes confirmar que las fases del Werehog tienen buena proporción de plataformeo y lucha, o hay demasiado combate?
¿Es verdad eso que se rumoreaba de que hay más fases Nocturnas que Diurnas?

¡Qué ganas, qué ganas! >_<
jjoseca escribió:una pregunta tio, en el de ps2 es la misma historia q el de 360 no? lo digo porque yo tambien lo tengo y es para no probarlo ni siquiera :p


La historia es la misma, si. Con la diferencia de que en Xbox 360 cuando llegas a una ciudad tienes un mundo en 3D para moverte y hablar con los ciudadanos y en Wii / PS2 es un mapa 2D donde seleccionas barrios, y las conversaciones se limitan a textos acompañados de dibujos.

Para escenas mas importantes en la version que tengo se utilizan videos sacados de las versiones de PS3 / Xbox 360.

Robotniktrón escribió:¿Entonces puedes confirmar que las fases del Werehog tienen buena proporción de plataformeo y lucha, o hay demasiado combate?


Hay mucho combate, para mi gusto a veces demasiado... lo bueno es que Sonic va subiendo de nivel y consiguiendo nuevos golpes y mayor fuerza. Asi que aunque hay muchos enfrentamientos estos no suelen ser largos :)

Plataformeo hay... tienes que saltar pinchos, subirte a postes, colgarte de salientes, saltar entre plataformas... por eso no hay que preocuparse :P Aun asi para mi gusto habria quitado combates, a veces te salen enemigos con cada 20 pasos que des...

jjoseca escribió:¿Es verdad eso que se rumoreaba de que hay más fases Nocturnas que Diurnas?


De momento me temo que es asi, pero es que el principio son unos cuantos niveles a modo de tutorial (con Sonic normal) que son demasiado cortos como para contar como pantallas :P Pero llevo demasiado poco como para asegurar esto.

Lo que ocurre es que no hay solamente zonas (o actos, como prefirais) bien diferenciados... sino que entre fase y fase hay pequeñas misiones como utilizar nuevas habilidades, coger un determinado numero de anillos... etc. Asi que en realidad niveles hay bastantes. De momento solo he visto Apotos y Holoska con Sonic normal...
Yo esta noche provare la versión de wii cuando llegue a casa haver que tal,.. aunque no quiero jugarla mucho, para reservarme para 360 :D
Bueno, aunque la historia es la misma los niveles en si son distintos. Se basan en las mismas ciudades pero tienen distinta construcción. Supongo que se pueden complementar ambas versiones.

He estado jugando un poco mas y por lo que veo la relacion de niveles sonic-normal respecto a sonic-lobo es de 1 a 3. Vamos, que en cada ciudad solo hay un nivel con Sonic y tres con Sonic-lobo. Eso no me ha gustado nada.

Lo que si es cierto es que tengo muchas zonas por desbloquear y que cuando te pasas un nivel normal te dan misiones para ese mismo nivel, asi que suelen ser rejugables... pero un unico nivel me parece escaso :(
Pondré mis impresiones sobre el juego de Wii, que como viene siendo el mismo que en PS2, pues os vale igualmente. XD Pego lo mismo que he dicho en el juego de la blanquita, sin cambios.

Yo también he estado jugando, ya he llegado hasta Chun-nan (unas tres horas de juego ya), y la verdad es que me está gustando mucho. Las fases de Sonic normal son muy divertidas, como era de esperar. ^^

En cuanto al lobillo, igual que pasaba en el Secret Rings, va mejorando conforme se va haciendo más fuerte, pudiendo encadenar más combos y aprendiendo nuevas técnicas. Si bien es cierto que son tres fases de noche por una de día, la verdad es que no resultan malas en absoluto, entretienen bastante. No sólo hay que ir matando enemigos sin cesar, sino que también hay que encontrar en ciertos puntos tres medallas oscuras para poder abrirnos paso; igualmente, hay mucho plataformeo, si Sonic normal no tiene demasiado, el lobillo nos va a dar plataformas para dar y tomar. xD

Sobre Mazuri, efectivamente es sólo para combatir contra Robotnik en su Egg Beetle y visitar el santuario sagrado de esa zona, pero ya está.

Las fases diurnas que he podido jugar por ahora son Apotos y Holoska, como ya digo muy entretenidas, recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive en su concepto. Las nocturnas, por ahora Apotos, Spagonia y ahora mismo Chun-nan, jeje.

También se recupera el humor de los juegos de antaño, como por ejemplo la escena de Robotnik en Mazuri, en la cual un pequeño robot se ríe de su propio creador. xDD De igual forma, otro guiño a lo retro es la avioneta de Tails, el Tornado, mucho más similar a la vista en Sonic 2 y 3 que en los juegos modernos.

Por ahora, siendo objetivo, aunque me cueste xDDD, le doy un 8 al juego. Le daría más si hubiera más fases normales, en vez de varias submisiones. Imagino que en el juego de PS360 sí será así, por aquello de que sea un 80% del juego de Sonic normal, de modo que imagino que quien quiera jugar más a "lo normal" tendrá que esperar a las versiones de las más potentes.
Me estais poniendo los dientes largos... este un seguro de lanzamiento... que ganas!!!

Espero que el de X360 este bien sin bug's y demas movidas, porque me da un mal rollo que salga primero en la 360 y mas tarde en PS3...

A ver si no, nos la lian!!! y luego sacan el juego de PS3 mejorado...

Edito: joe me he pasado por la pag del game... y el de PS2 cuesta 30 € ¿¬¬? ya puede estar mejor el de las mayores porque... menuda diferencia de precio en un juego de lanzamiento. Pueden estar contentos los usuarios de PS2... que no ayan dado el salto

SALU2
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Yo no jugaria a la versión de PS2/WII porque vienen capadisimos respecto a las versiones de 360/PS3, menos niveles y mas cortos, dos continentes menos, Knuckles y Shadow solo aparecen en la version de 360/PS3, no hay niveles con el tornado, se saltan bosses (que luego queda to mangi), yo no he visto ningun Check Points ni las interrogaciones de siempre :O, Chip ni nos sigue ni nada al contrario nos salta con un mensaje en pantalla impidiéndonos jugar mientras nos da un consejo, las ciudades son tipo al Vandal Hearts ni podremos explorarlas ni nada, no se puede poner las voces en japo si poner el menú también xD, que por cierto el menu es diferente incluso a la de sus hermanas mayores (cambian hasta los tiempos de carga) :)

Como veís cambian demasiadas cosas en el juego a parte de escenarios vacíos y demás, yo cuando probé la versión de Wii me pase solo el primer continente porque me resultaba lamentable que estuviera tan recortada y es una lastima que para los que quieran jugar al juego bien necesiten una 360/PS3... Aunque demasiado currado y trabajo ha hecho SEGA para que puedan disfrutar también los usuarios de Wii y PS2 :-|
En realiad el juego comenzó a desarrollarse inicialmente para Wii... pero decidieron crear versiones "nextgen" y centrarse en ellas como versiones principales.

Yo de momento ya lo tengo aparcado, ya que quiero jugarlo en 360 y no estropearme el juego por jugarlo antes en PS2.
Yuluga escribió:
Como veís cambian demasiadas cosas en el juego a parte de escenarios vacíos y demás, yo cuando probé la versión de Wii me pase solo el primer continente porque me resultaba lamentable que estuviera tan recortada y es una lastima que para los que quieran jugar al juego bien necesiten una 360/PS3... Aunque demasiado currado y trabajo ha hecho SEGA para que puedan disfrutar también los usuarios de Wii y PS2 :-|



Es que la versión "buena" es la hecha con el Hedgehog engine y es esa la que deben explotar a fin de que luego puedan licenciar su motor.
Ulmez escribió:En realiad el juego comenzó a desarrollarse inicialmente para Wii... pero decidieron crear versiones "nextgen" y centrarse en ellas como versiones principales.

Yo de momento ya lo tengo aparcado, ya que quiero jugarlo en 360 y no estropearme el juego por jugarlo antes en PS2.

Bueno sockles lo ha dicho que llevaban 3 años haciendo el Hedgehog Engine y tanto Wii como PS2 no pueden con este motor, incluso les cuesta a 360 y PS3, además estas versiones no están desarrolladas por Sonic Team así que no se porque esta desarrollado inicialmente para Wii (aparte lo primero que se mostro fue en 360) xD
Yuluga escribió:
Ulmez escribió:En realiad el juego comenzó a desarrollarse inicialmente para Wii... pero decidieron crear versiones "nextgen" y centrarse en ellas como versiones principales.

Yo de momento ya lo tengo aparcado, ya que quiero jugarlo en 360 y no estropearme el juego por jugarlo antes en PS2.

Bueno sockles lo ha dicho que llevaban 3 años haciendo el Hedgehog Engine y tanto Wii como PS2 no pueden con este motor, incluso les cuesta a 360 y PS3, además estas versiones no están desarrolladas por Sonic Team así que no se porque esta desarrollado inicialmente para Wii (aparte lo primero que se mostro fue en 360) xD


Yo creo que Sonic Unleashed fue diseñado originalmente para Xbox360 y luego portarlo a PS3, pero decidieron sacar una versión para PS2/Wii en que ganarían bastante dinero para amortizar el Hegdehog Engine de Xbox360/PS3...

Dudo que fuese inicialmente para Wii cuando para Wii estaban ya haciendo el Sonic y el Caballero Oscuro que va a salir a los 4 meses después que el Unleashed, y se vieron antes imágenes y vídeos del Sonic y el Caballero Oscuro que de Sonic Unleashed Wii...
Po si es que parte de 360 xD
La fase de Spagonia, no será SPAIN????
Spa-go-nia, si le quitas el "go"... Da que pensar. XD Pero en realidad es más bien una ciudad como Londres o algo así.
Hvnt3r escribió:La fase de Spagonia, no será SPAIN????


Nop, según rumores esta basada en Bolonia...

Imagen
Plan de Bolonia, quién me lo iba a decir. XD

La verdad es que son muy similares. Y qué gráficos más realistas... xDD
Pues si encontramos una plaza de toros habtrá que avisar, aunque imagino que será "toda europa" un poco de cada, así como China es enorme....
yo fui el sabado al game para reservarlo (mas que nada por si les llegava antes que me yamaran xD) y no me dejaron :S me dijeron que no se podia reservar, pero que fuera el dia 28 que seguro que habra.. bueno, haver si sale un poquito antes!
Esta vez no regalan nada como en el Chronicles....
Pues ya lo están enviando las tiendas de UK.

Saludos!

(hoy me ha llegado mi paquete de the hut)
A ver si se van comentando ya impresiones del juego este que va a molar espero...
YuOminae escribió:A ver si se van comentando ya impresiones del juego este que va a molar espero...

Los americanos ya lo tienen desde hace dias y la gran mayoria dice que es el mejor sonic en 3D desde los adventure asi que por lo menos mejor que el anterior si que va a ser [carcajad] He estado mirando en la web del game y pone que cuesta 59€... Alguien puede confirmar si esto es cierto o una errata?
Saludos!
Jskrunk escribió:Pues ya lo están enviando las tiendas de UK.

Saludos!

(hoy me ha llegado mi paquete de the hut)


Hola,

¿Esta en castellano el juego?

Saludos.
[erick] escribió:
Jskrunk escribió:Pues ya lo están enviando las tiendas de UK.

Saludos!

(hoy me ha llegado mi paquete de the hut)


Hola,

¿Esta en castellano el juego?

Saludos.

Claro hasta si te pillas el japos, los Sonics siempre traen esa opcion de casa ;)

Bueno se sabe algo sobre si esta semana sale la versión de PS3?
Yuluga escribió:
Ulmez escribió:En realiad el juego comenzó a desarrollarse inicialmente para Wii... pero decidieron crear versiones "nextgen" y centrarse en ellas como versiones principales.

Yo de momento ya lo tengo aparcado, ya que quiero jugarlo en 360 y no estropearme el juego por jugarlo antes en PS2.

Bueno sockles lo ha dicho que llevaban 3 años haciendo el Hedgehog Engine y tanto Wii como PS2 no pueden con este motor, incluso les cuesta a 360 y PS3, además estas versiones no están desarrolladas por Sonic Team así que no se porque esta desarrollado inicialmente para Wii (aparte lo primero que se mostro fue en 360) xD


Pues no te lo creas, pero conozco a gente implicada con el desarrollo del juego y antes de que nadie se imaginase que existia el juego ya habia un Sonic correteando por Wii bajo el nombre en clave "Sonic World" ;) (para los que no lo sepan el juego en japon se llama Sonic World Adventure)
Ulmez escribió:
Yuluga escribió:
Ulmez escribió:En realiad el juego comenzó a desarrollarse inicialmente para Wii... pero decidieron crear versiones "nextgen" y centrarse en ellas como versiones principales.

Yo de momento ya lo tengo aparcado, ya que quiero jugarlo en 360 y no estropearme el juego por jugarlo antes en PS2.

Bueno sockles lo ha dicho que llevaban 3 años haciendo el Hedgehog Engine y tanto Wii como PS2 no pueden con este motor, incluso les cuesta a 360 y PS3, además estas versiones no están desarrolladas por Sonic Team así que no se porque esta desarrollado inicialmente para Wii (aparte lo primero que se mostro fue en 360) xD


Pues no te lo creas, pero conozco a gente implicada con el desarrollo del juego y antes de que nadie se imaginase que existia el juego ya habia un Sonic correteando por Wii bajo el nombre en clave "Sonic World" ;) (para los que no lo sepan el juego en japon se llama Sonic World Adventure)


Perdon que te rectifique el juego se llama Sonic Adventure 3 y paso a ser Sonic Unleashed debido a las novedades que estaban aportando, deberas andar confundido con otro juego además son datos aportados por SEGA :)
Yuluga escribió:
Perdon que te rectifique el juego se llama Sonic Adventure 3 y paso a ser Sonic Unleashed debido a las novedades que estaban aportando, deberas andar confundido con otro juego además son datos aportados por SEGA :)


El juego en japón se llama Sonic World Adventure... El supuesto Sonic Adventure 3 fue Sonic The Hedgehog (2006) que, por razones de marketing se optó por repetir el nombre original de MD en lugar de hacerlo continuista de una saga.

Ains, Yuluga, Yuluga... [carcajad]
Sockles escribió:
Yuluga escribió:
Perdon que te rectifique el juego se llama Sonic Adventure 3 y paso a ser Sonic Unleashed debido a las novedades que estaban aportando, deberas andar confundido con otro juego además son datos aportados por SEGA :)


El juego en japón se llama Sonic World Adventure... El supuesto Sonic Adventure 3 fue Sonic The Hedgehog (2006) que, por razones de marketing se optó por repetir el nombre original de MD en lugar de hacerlo continuista de una saga.

Ains, Yuluga, Yuluga... [carcajad]

Pues es fallo tuyo Sockles mira la Wikipedia anda, que me habeís hasta echo buscar fuentes y to. Vaya infieles de Sonic!! ò_ó

"It was originally intended to be the third installment of the Sonic Adventure series and subsequently, at an early development stage, had the working title Sonic World Adventure"

http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_Unleashed

PD: Lo del Sonic 2006 no se de donde lo has sacado, hasta en su momento lo hablamos en el Reikai xD
Ni que lo que pusieran en wikipedia fuera a misa [carcajad]

Sonic The Hedgehog no se si llegaron a decirlo así abiertamente de que era SA3, pero lo cierto es que es continuísta de los otros dos a más no poder, cosa que no sucede con el Unleashed.
En una entrevista, algo que ya he dicho por aquí, hablando del Unleashed, miembros del ST dijeron que tenían el concepto del Unleashed en mente para el juego que luego fue Sonic The Hedgehog, pero que por presiones se tuvo que cambiar el concepto y ser conservador con el sistema de juego. Por pitos o por flautas, Sonic The Hedgehog (2006) salió como salió y se ve que se dio "permiso" para abarcar el nuevo proyecto tal y como le conocemos, con un motor específico y un sistema de cambio de perspectiva rápido y fluido.

Realmente no se que versión es la "real", pero basarse en lo que ponen en la wikipedia para afirmar algo y más cuandos e trata en cosas como juegos y demás... y que conste que me suelo fiar bastante de lo que ahí se pone, pero no precisamente en estas cosas, salvo por fechas y demás.

A ver si encuentro la entrevista y la pongo aquí.
La entrevista decia eso Sockles no me seas cabezón que hasta lo pusieron en el Reikai -_-

Parece que lo haces para darle la razón al otro y to porque es que no me lo explico @_@

Una cosa es que el 2006 tenga guiños de los adventures y otra es el nombre hombre, hasta se lo pusieron Sonic The Hedgehog porque se supone que era el revivir de la saga :(

Si te me pones cabezón (como siempre xD) te paso todas las fuentes que quieras ò_ó

Toma otra mas: http://www.deguate.com/artman/publish/j ... re-3.shtml

PD: Para discusiones estúpidas aquí para eso ni me paso... En fin como digas Sonic World se llama, cuando queráis me buscáis todas las fuentes que queráis que estaré esperándolas sino me muero antes de viejo :)

PD2: Mi tio es Yuji Naka y me ha dicho que el mismo desarrolla Sonic Adventure 4 saldrá en Wii (pero no puedo poneros fuentes que es confidencial) [hallow]

PD3: Mas fuentes:

Hashimoto afirma que Sonic Unleashed empezó siendo un Sonic Adventure 3

http://news.segarcadia.com/2008/04/teas ... ashed.html

No te fías de Segarcadia tampoco? No si ahora ninguna web dice cosas fiables ¬¬
Me parece que estás mezclando churros con meninas... pero bueno.
Otra mala review 6/10 de gamepro
Enlace a la review http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ashed-360/
Por lo que he leido en todas las reviews el werehog se carga el juego pero, tanto como para darle esa nota? Dudo mucho que sea mas coñazo que los niveles de tails,robotnik o el gato ese pescador de los de dreamcast...
Yuluga escribió:Perdon que te rectifique el juego se llama Sonic Adventure 3 y paso a ser Sonic Unleashed debido a las novedades que estaban aportando, deberas andar confundido con otro juego además son datos aportados por SEGA :)


Pues como tu quieras, yo ya tengo las cosas claras y se lo que estoy diciendo. El que no me quiera creer que no lo haga [ginyo]

Por cierto... Os dejo la web del juego que no existe:

http://sonic.sega.jp/SonicWorldAdventure/
A mí una nota de revista no me cambia, seguro que a esos les dan un puñado de perras y le ponen 2 puntos más....
Voces inglés/japonés, textos castellano.
Hvnt3r escribió:A mí una nota de revista no me cambia, seguro que a esos les dan un puñado de perras y le ponen 2 puntos más....

Opino absolutamente igual que tu y me comprare el juego en cuanto salga, aun asi no puedo evitar acojonarme un poco con los niveles del werehog [+risas]
Realmente igual que el sonic del 2006, chusquero, el motor petardea, los amigos cutres de siempre y la historia infumable.

Si más cabe en las fases de sonic la cámara aún más cerca, da la sensación de que no controlas.

Eso si las CG's y la música bien, también los enemigos nocturnos.
Jskrunk escribió:Realmente igual que el sonic del 2006, chusquero, el motor petardea, los amigos cutres de siempre y la historia infumable.

Si más cabe en las fases de sonic la cámara aún más cerca, da la sensación de que no controlas.

Eso si las CG's y la música bien, también los enemigos nocturnos.


se nota que no as probado el juego mas aya del tutorial xDDD por que con esos argumentos..
Jskrunk escribió:Realmente igual que el sonic del 2006, chusquero, el motor petardea, los amigos cutres de siempre y la historia infumable.

Si más cabe en las fases de sonic la cámara aún más cerca, da la sensación de que no controlas.

Eso si las CG's y la música bien, también los enemigos nocturnos.


¡Qué argumentos más contundentes! :)
A mi me da igual lo que diga la gente,tengo pensado pillarmelo el mismo dia de salida!
Hey, si alguien lo tiene reservado en algún lado o se entera, que avise por aquí si lo venden antes del día oficial, vale?
que no sabéis las ganas que le tengo! XD
darthmontes escribió:Hey, si alguien lo tiene reservado en algún lado o se entera, que avise por aquí si lo venden antes del día oficial, vale?
que no sabéis las ganas que le tengo! XD

Y yoooo, no hago mas que leer reviews de la peña [+risas]
Wow qué contundentes!

Serán vuestros argumentos para debatirme no?

Cómo podéis defender este juego?

Me da la sensación de estar en 1998 aún.
Jskrunk escribió:Wow qué contundentes!

Serán vuestros argumentos para debatirme no?

Cómo podéis defender este juego?

Me da la sensación de estar en 1998 aún.


La verdad es que tus argumentos son bastante....pateticos?

Si quieres que te tengamos un poco mas en cuenta danos argumentos mas contundentes que los que estas dando.
Me han dicho en gameshop que el miercoles por la mañana lo tendran. Toy loquito por conseguir mi sonic 2008 ;D el 2006 me dejo algo seco xD
Kensaiken escribió:Me han dicho en gameshop que el miercoles por la mañana lo tendran. Toy loquito por conseguir mi sonic 2008 ;D el 2006 me dejo algo seco xD


Si? eso es buena noticia, quizás en GAME hagan lo mismo no? por aprovechar los puntos y eso [fumeta]
969 respuestas
13, 4, 5, 6, 720