[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

1, 2, 3, 4, 520
Hilo oficial creado originalmente por juanra89 para elotrolado.net
veremos lo que sale...
un sonic 2d en hd pinta ser muy muy interesante :)
Qué ganas le tengo a este juego... Me da muchísima pena que no vaya a salir en Blu-ray porque casi seguro que me lo compraría... Y además, de las pocas posibilidades de que salga el juego en formato físico, podría ser Korea, de donde no tenemos cómo importar T_T.


En cualquier caso, lo sigo con suma atención ^^. Aprovecho para agradecer a Juanra89 su esfuerzo por crear un hilo oficial [oki] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La promesa de un Sonic de calidad por parte de SEGA siempre causa expectación, sobre todo para los que en su día tuvimos una master system o una mega drive.

La pregunta es la de siempre, ¿cumplirá esas expectativas?

El peso del erizo azul es muy grande en nuestra memoria como para sufrir otro engendro infumable.
calita escribió:La promesa de un Sonic de calidad por parte de SEGA siempre causa expectación, sobre todo para los que en su día tuvimos una master system o una mega drive.

La pregunta es la de siempre, ¿cumplirá esas expectativas?

El peso del erizo azul es muy grande en nuestra memoria como para sufrir otro engendro infumable.




Yo creo que con esta vuelta al origen, a la idea primigenia, tiene muchos enteros ganados.


Si lo pensamos fríamente, sacar a Sonic de las 2D fue sacarlo de su naturaleza, impulsasda por la pujante moda de las 3D. Pero sacarlo de su naturaleza no tenía por qué ser malo necesariamente. Tenemos el ejemplo de Mario que ha sabido dar el do de pecho en las 3D. Lo que quiero decir con esto es que, ya que Sonic no encontró una fórmula para funcionar en 3D (y eso que considero que los Sonic Adventure de Dreamcast eran juegazos), volver a las 2D es un retorno a su territorio natural. Allí no tiene por qué meterse en experimentos y novedades, le basta con ser él mismo. Tiene el reflejo de los Sonic de los 80 y 90 (personalmente, Sonic 3 y Knuckles me parecieron ligeramente sobrecargados gráficamente, pero con una jugabilidad gigantesca) y sabe que el efecto nostalgia puede permitirle un regreso muy suave en crítica y muy dulce en ventas. Nadie va a exigir a Sonic nada más que sea él mismo.


Luego me viene a la mente otro pensamiento que me tiene despistado. No alcanzo a entender qué razón podría impulsar a Sega para no sacar este juego en WiiWare y para PSP vía PSN (si es que el problema fuera evitar un lanzamiento en formato físico). No hay duda que la capacidad de las "HD twins" para mostrar un Sonic a 1080p nativos que gráficamente nos deje con la boca abierta no puede ser igualada por las otras (que por otra parte, también sería injusto que compartiesen desarrollo). Pero cuando Sonic ha decidido retornar en 2D no es por los gráficos, sino por la experiencia jugable. ¿Qué parte de esa jugabilidad resulta intrasladable a Wii o PSP?


Me gustaría conocer opiniones porque es un asunto que me intriga.

edit: también me interesan sobre el primer párrafo xD
un sonic a de jugarse con un mando clasico... y nada de portatiles...


y bueno yo no me termino un sonic desde que jugue a sonic 2... ya a pasado un rato, espero que este sea mi tercer sonic y que no me pase como con todos los que han salido desde entonces...
Un Sonic 2D pude ser una apuesta interesante, veremos en qué se queda.

El último que jugué fue Sonic the Hedgehog y me gustó bastante, pero nada como aquellos Sonics de SEGA, oh, eso si era un juego. Que horas me pasaba jugando y eso que no tenía la memory card en el mando, siempre reanudaba la historia desde el principio y nunca me cansaba. Lástima que no se puedan llevar a Tails, o Snukcles como en anteriores entregas.
Estare atento a este hilo porque los juegos de Sonic me gustan mucho (mejor dicho me gustan los juegos buenos de Sonic XD )

salu2
no hago el hilo oficial yo porque no hay nada de info y van y se me adelantan, hay que joderse [+furioso] XD

Bueno, pues me tendras por aqui a menudo aportando info

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola nenes,

SEGA ha registrado el dominio:

SonictheHedgehog4.com

Pues eso. SEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
calita escribió:Hola nenes,

SEGA ha registrado el dominio:

SonictheHedgehog4.com

Pues eso. SEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


También ha registrado todo el rango de números hasta el 10 si no estoy mal enterado ^^U.

Otra pieza de información a la que alguien puede sacarle punta:

El dominio fue registrado en San Francisco. ¿Algún estudio allí? [comor?]
Que este sea un Sonic autentico!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:
calita escribió:Hola nenes,

SEGA ha registrado el dominio:

SonictheHedgehog4.com

Pues eso. SEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


También ha registrado todo el rango de números hasta el 10 si no estoy mal enterado ^^U.

Otra pieza de información a la que alguien puede sacarle punta:

El dominio fue registrado en San Francisco. ¿Algún estudio allí? [comor?]


Claro, SEGA San Francisco Studio







XD [360º] [360º] ¿ha colado? [360º] [360º] XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SEGA of America, Inc.
350 Rhode Island Street
Suite 400
San Francisco, CA 94103
USA


Os apuntais para hacer una visita guiada XD
Juanra89 escribió:SEGA of America, Inc.
350 Rhode Island Street
Suite 400
San Francisco, CA 94103
USA


Os apuntais para hacer una visita guiada XD



¡¡Más datos!! [Ooooo] . Aunque este no creo que valga para nada xD.


El señor que lo registró es Brandon Klein. No tengo el gusto de conocerle xD.
Buah, que ganas de que salga ya, yo crecí con el sonic the hedgehog jugando a una Master System II con 4 años XD si es como los sonic 1&2 de antaño tiene que ser épico este juego.
Aun recuerdo el Sonic Chaos de mi master system 2.... [buuuaaaa] que recuerdossss!!

Desde esa joya que fue el Sonic CD nada volvio a ser igual que antes, ni siquiera los adventures (para mi). Quizas los
Advance para la game boy idem pudieran titilar con la luz de aquellos dias pero.... [snif]
Si este "renacer" a las 2D le sienta tan bien como digamos lo que estan haciendo con TOKI, este sera el año del erizo (aka puercoespin ;) )

A ver como pinta la cosa pero de entrada me gustaria que hubiese la posibilidad de adquirirlo en formato fisico.
Sonic en 2D es lo mejor del mundo, junto a Mario, pero el problema q ha tenido es q no han sabido hacer un juego 3D en condiciones (Mario si ha dado este paso con confianza y saber hacer).

Espero q este juego nos devuelva a la época dorada de SEGA cuando Sonic era más q un erizo, cuando Sonic era un referente en la industria de los videojuegos (knuckles es mi personaje favorito de todos los tiempos).

Larga vida al rey!!!!!!!!!!!!
Pa mi el unico buen juego de Sonic en 3D fue el Adventures, y en 2D no sabria decidirme entre el 2 o el 3, pero que recuerdos me trae el 1, y la musiquita del segundo mundo. Me encantaba la musica que tenian los mundos del Sonic 1.
A ver como nos soprenden con este nuevo, tengo unas ganas de ver algo nuevo de el. [sonrisa]
Hoy es el gran día XD

Enseñarán alguna imagen ingame o algún vídeo?
Uff que recuerdos llevo varios dias leyendo noticias sobre este tema y me veo esperanzado.
Despues de leer todas las paginas he ido a mi coleccion y he sacado mi sonic 1,2,3 para quitarles el polvo y volver a palapar esas caratulas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Valla lo peor a sido darme cuenta que el timepo pasa y pasa y pasaaaaa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos y a la espera de mas info.
Que ganas de un Sonic en condiciones como los de megadrive, nunca me gusto el paso al 3d ni para sonic ni para mario, estaban bien pero no enganchaban como lo hacian en 2d , y lo unico parecido era el de psp pero tampoco era un sonic de pantallas sino de carreras un estilo que para un rato no estaba mal pero tampoco acaba de enganchar, esperemos que sea igual que han hecho con mario o incluso lo supere por que en ps3 se le puede sacar unos graficos de la os... que no es un wii jejejeje
jai_wan escribió:Pa mi el unico buen juego de Sonic en 3D fue el Adventures, y en 2D no sabria decidirme entre el 2 o el 3, pero que recuerdos me trae el 1, y la musiquita del segundo mundo. Me encantaba la musica que tenian los mundos del Sonic 1.
A ver como nos soprenden con este nuevo, tengo unas ganas de ver algo nuevo de el. [sonrisa]


La musica y la estetica del juego q era mucho más bonita (para mi gusto), q la de mario, vaya recuerdos me trae todo esto [amor] .

Espero q salga en formato físico y poder comprarlo, porq para estas cosas soy muy especial.
cloud_cato escribió:
jai_wan escribió:Pa mi el unico buen juego de Sonic en 3D fue el Adventures, y en 2D no sabria decidirme entre el 2 o el 3, pero que recuerdos me trae el 1, y la musiquita del segundo mundo. Me encantaba la musica que tenian los mundos del Sonic 1.
A ver como nos soprenden con este nuevo, tengo unas ganas de ver algo nuevo de el. [sonrisa]


La musica y la estetica del juego q era mucho más bonita (para mi gusto), q la de mario, vaya recuerdos me trae todo esto [amor] .

Espero q salga en formato físico y poder comprarlo, porq para estas cosas soy muy especial.


Yo tengo la BSO del sonic 1, para melodia de movil es genial. El sonic 1 lo jugue en casa de mi primo y para jugar todos los mundos sin hacerlos del tirón usabamos un truco.

Espero que este nuevo sonic mantenga todo lo que le hizo grande en megadrive.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:
cloud_cato escribió:
jai_wan escribió:Pa mi el unico buen juego de Sonic en 3D fue el Adventures, y en 2D no sabria decidirme entre el 2 o el 3, pero que recuerdos me trae el 1, y la musiquita del segundo mundo. Me encantaba la musica que tenian los mundos del Sonic 1.
A ver como nos soprenden con este nuevo, tengo unas ganas de ver algo nuevo de el. [sonrisa]


La musica y la estetica del juego q era mucho más bonita (para mi gusto), q la de mario, vaya recuerdos me trae todo esto [amor] .

Espero q salga en formato físico y poder comprarlo, porq para estas cosas soy muy especial.


Yo tengo la BSO del sonic 1, para melodia de movil es genial. El sonic 1 lo jugue en casa de mi primo y para jugar todos los mundos sin hacerlos del tirón usabamos un truco.



Arriba, abajo, a + b + c y start
Creo que era con el botón A pulsado, darle a arriba, abajo, izquierda, derecha, y start. Las direcciones de la cruceta no las recuerdo bien, pero cuando ponga el sega megadrive collection provare.
erzardia escribió:Creo que era con el botón A pulsado, darle a arriba, abajo, izquierda, derecha, y start. Las direcciones de la cruceta no las recuerdo bien, pero cuando ponga el sega megadrive collection provare.


Si mal no recuerdo era:
Arriba, abajo, izquierda, derecha, en ese momento escuchas el mítico sonido de recoger un anillo dorado, acto seguido pulsabas A + B+ C y start a la vez.

Yo lo probe en el MEga drive megacollection y así sale :).

QUe grandes recuerdos, ojala que salga en 2D y sea chungo.
Para mí el más guapo fue el Sonic & Knucles.
En cuanto restaure y monte el Jpac con el pc en la recreativa lo primero que voy a hacer es jugar al Sonic de la genesis y al After bunner
VIVA SEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!![poraki] .

Un saludo
Yo usaba arriba-abajo-izq-der A+Start (sin B ni C y me funcionaba xD).


Esto me recuerda a cuando los trucos eran planteados como forma de sacarle más partido a juegos que ya habíamos trillado mucho. Qué tiempos...
no sabía que había hilo oficial!!! lo espero con ansias...sea lo que sea...
espero que pongan especial mimo en la musica, temas como Angel Island Act 2 o Hidro City Act 2 son brutales, quiero algo parecido en Sonic 4
http://www.youtube.com/watch?v=aREnAjz8ks4
http://www.youtube.com/watch?v=wv7ywWsAWyg
Lo de la página de Sonic 4 es un bulo :o No ha sido Say Gah
chibisake escribió:Lo de la página de Sonic 4 es un bulo :o No ha sido Say Gah

no, no lo es, ha sido registrada a nombre de Brandom Laurino, "Director of Online and Community - Sega".
http://who.is/whois/sonicthehedgehog4.com/
Pues sigo siendo escéptico, SEGA nunca ha abierto en occidente páginas independientes, todas empiezan por www.sega.com, por no hablar de que ese título es largo con ganas. Si finalmente se confirma pues tendré que comerme el OWNED, pero si no lo veo no lo creo XD
Supuestamente hoy a las 7 aproximadamente de la tarde del horario español tendremos ya la noticia de la semana, yo no me espero más que un artwork nuevo de badnick, diseño de la primera fase y con "suerte" a Sonic y su look (podrian sorprendernos con la vuelta del look retro?)

Imagen
tan tarde? no será a las 4 de la tarde??

pues yo tengo confianza en este sonic :p

saludos!
[Shio Belmont] escribió:Supuestamente hoy a las 7 aproximadamente de la tarde del horario español tendremos ya la noticia de la semana, yo no me espero más que un artwork nuevo de badnick, diseño de la primera fase y con "suerte" a Sonic y su look (podrian sorprendernos con la vuelta del look retro?)

Imagen


ojalá.
pues parece que se estan retrasando un poco....
McX escribió:pues parece que se estan retrasando un poco....


Un poco? Se están retrasando desde ayer }:/
Es decir..que el jueves desvelaran el nombre del juego y mas cosas..lo de hoy solo ha sido 2 artworks que tenian ahi sobre la mesa y sortear varios articulos de sonic entre los que se encuentran 1 copia de sonic 3 firmadas................................... [+furioso]

La musiquilla mola
la cancion que se muestra en ese video, pertenece al nuevo juego.
por otra parte, han enseñado dos concept art: un girasol y la palmera
y el jueves el nombre del juego
saludos!
Imagen Imagen

Se trata de dos piezas que representan elementos del primer nivel del juego, una flor y una palmera de estilo característico al visto en el primer título en Green Hill.
onyvla escribió:
Imagen Imagen

Se trata de dos piezas que representan elementos del primer nivel del juego, una flor y una palmera de estilo característico al visto en el primer título en Green Hill.


no os da la sensación de que el juego en realidad va a ser así? es decir...con dibus bonitos?
AlexTemina escribió:
onyvla escribió:
Imagen Imagen

Se trata de dos piezas que representan elementos del primer nivel del juego, una flor y una palmera de estilo característico al visto en el primer título en Green Hill.


no os da la sensación de que el juego en realidad va a ser así? es decir...con dibus bonitos?

no lo creo, son tan solo concept arts
UPDATE: If your in the UK it will be at 8am

News just in from SEGA of America’s Blog that Project Needlemouse will be revealed on Gamespot !!!!!

What is Project Needlemouse? Well, you’ll soon know. We will be unveiling Project Needlemouse at 8am on GameSpot!

That’s all we can say for now, but you’ll know more in just a few hours! So put on a pot of coffee, and stay up late for all the Needlemouse-y goodness.

We’ll update you with all thats revealed.
chibisake escribió:
UPDATE: If your in the UK it will be at 8am

News just in from SEGA of America’s Blog that Project Needlemouse will be revealed on Gamespot !!!!!

What is Project Needlemouse? Well, you’ll soon know. We will be unveiling Project Needlemouse at 8am on GameSpot!

That’s all we can say for now, but you’ll know more in just a few hours! So put on a pot of coffee, and stay up late for all the Needlemouse-y goodness.

We’ll update you with all thats revealed.


A las 9 de la mañana hora española?
alojuanjo escribió:
chibisake escribió:
UPDATE: If your in the UK it will be at 8am

News just in from SEGA of America’s Blog that Project Needlemouse will be revealed on Gamespot !!!!!

What is Project Needlemouse? Well, you’ll soon know. We will be unveiling Project Needlemouse at 8am on GameSpot!

That’s all we can say for now, but you’ll know more in just a few hours! So put on a pot of coffee, and stay up late for all the Needlemouse-y goodness.

We’ll update you with all thats revealed.


A las 9 de la mañana hora española?


eso me preguntaba...con un poco de suerte es CET.
El Reino Unido creo que tiene el mismo horario que España... al menos eso recuerdo de configurar el horario en Windows xDD (GTM+1 London, Madrid, etc..)
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520