[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

Capell escribió:
Iverson88 escribió:
AlexTemina escribió:tengo tanto hype que llevo toda la noche jugando al sonic & knuckles y me lo he pasado xD

yo igual, me estoy viciando en la psp con el emulador xDDDD


Yo estoy exactamente igual solo que con el Sonic CD, y tambien en la PSP xDDD


mola el sonic CD? nunca lo jugué.
Akiyama escribió:molaria mas el sonic 4 si fuese con este estilo

http://fc01.deviantart.net/fs36/i/2008/ ... Orioto.jpg

Imagen
AlexTemina escribió:mola el sonic CD? nunca lo jugué.


La verdad es que mola muchisimo. Yo tampoco lo habia jugado nunca, puesto que no tenia Mega CD, solo MegaDrive, y ahora que lo he estado jugando facilmente se llevaria el primer puesto o quizas el segundo despues del Sonic the Hedgehog 2 xD
Respecto a la foto de devianart... simplemente puedo decir una cosa... O.O
Esa foto me parece que la sacaron como si fuera la primera imagen del juego nuevo, pero, evidentemente, resultó ser un fake. Aún así se ve brutal, un Sonic con esos gráficos sería legendario.
Orioto es mucho orioto.
Echadle un vistazo a su galería de "remakes".
De verdad, BRUTAL. Todos. TODOS.

http://orioto.deviantart.com/gallery/#Videogame-Remakes
(mensaje borrado)
acabo de ver las obras del tío ese, que crack, la que más me ha gustado ha sido la de DK y, sobre todo, esta...

Imagen
Juas yo también he metido el emulador en la PSP solo que de gba y con los tres Sonic Advance, los de Mega Drive es que los tengo ya demasiado jugados, pero si me da el punto tambien los meto XD
A esto se le llama hype y lo demas es tonteria xDDDDD Seguro que no hay ni uno por aqui que al entrar en ese post y ver el trailer del gameplay haya decidido de alguna o otra forma jugar a algun Sonic xDD Lo mismo me pasó con el FFXIII, fue ver los videos y eso, y comprar el FFXI y jugar mientras al FFX xDDD
He caído en una cosa, al ver el fan-art ese de Sonic corriendo en ese escenario 'realista'...

Un juego de Sonic next-gen, en pseudo 2D/3D, en HD, etc, etc.... ¿sin desenfoque de movimiento?, espero que se les encienda la bombillita y se lo implementen de alguna forma. Un saludo.
pues viendo las imagenes cada vez me gusta mas el juego, y si encima ponen al correr al maximo la animación de toda la vida, ya no te digo ^^.
Por cierto, no me molesta tanto que no tenga tantos niveles de scroll como sonic 3, tampoco podemos opinar mucho de momento.

saludos!
como pequeño offtopic...eso del past y el future del sonic cd no lo entiendo...podría explicármelo alguien?
AlexTemina escribió:como pequeño offtopic...eso del past y el future del sonic cd no lo entiendo...podría explicármelo alguien?


en Sonic CD el erizo puede viajar a través del espacio-tiempo, al futuro o al pasado. Lo logra corriendo a la velocidad de la luz. Para hacer esto hay que ir a toda pastilla y pasar por uno de los postes donde pone "past" o "future" y seguir corriendo unos segundos sin frenar para que se abra una brecha y te teletransportes.

¿Estás jugando el juego o era tan solo curiosidad xD?
chibisake escribió:
AlexTemina escribió:como pequeño offtopic...eso del past y el future del sonic cd no lo entiendo...podría explicármelo alguien?


en Sonic CD el erizo puede viajar a través del espacio-tiempo, al futuro o al pasado. Lo logra corriendo a la velocidad de la luz. Para hacer esto hay que ir a toda pastilla y pasar por uno de los postes donde pone "past" o "future" y seguir corriendo unos segundos sin frenar para que se abra una brecha y te teletransportes.

¿Estás jugando el juego o era tan solo curiosidad xD?


estoy jugando xD
ah guay XD a mi me encanta el Sonic CD, lo malo es que hay que echarle bastante tiempo


En cuanto al juego, se ha filtrado que habrán marcadores online con los mejores tiempos, no se sabe si para el modo historia o para el time attack, pero habrá :)

Imagen
Tiene toda la pinta de ser el primo mayor de los sonic rush de la DS, graficos 3D pero movimiento en scroll lateral y una velocidad endiablada. A los que os gusten los sonic 2D deberiais probarlos, estan muy entretenidos.
a mi no me gustan los sonic rush, más que nada por las animaciones de sonic que son ultra ortopédicas, y lo que se ha mostrado en el video parece que también es algo ortopedico, cuando cambiaran de animadores?
petrix escribió:a mi no me gustan los sonic rush, más que nada por las animaciones de sonic que son ultra ortopédicas, y lo que se ha mostrado en el video parece que también es algo ortopedico, cuando cambiaran de animadores?


lee el hilo majo, por cierto, eres el primero que veo criticar las animaciones del Rush ;)
Me esperaba un sonic de los clásicos con los ojos no tan verdes y bla bla bla...
Pero no pasa nada. Pensad también en la música.
Yo recuerdo con bastante melancolía con un album que hay de Sonic 3 & Knuckles en OCREMIX. Ediciones de las melodías hechas por usuarios muy pero que muy bien logradas.

Pensad también que son 3 segundos y que estamos a primeros de febrero... no creo que sea el diseño definitivo. Queda mucho por ver. Si han puesto 3 segundos de teaser es porque no tienen tanto material para mostrar. Y ese teaser tiene 99% de postproducción (a.k.a Motion & after effects)... que no cunda el pánico xD

Sobre los personajes.... en unas horas dicen más... y yo juraría que Tails y Knuckles estarán, puesto que en la "eliminatoria" ni estaban reflejados en la pantalla.

Sonic, Tails & Knuckles. Esos son los únicos que deberían haber...
Estilo melódico como en los de megadrive.. así que más no se puede pedir.

Change we need!
Para aquellos que recuerdan con nostalgia la primera aventura de nuestro erizo preferido, así es como debería haber sido Sonic 4:

Sacado de neoGAF:
Imagen


Por cierto si os ha entrado monazo de jugar a los Sonic antiguos que sepáis que mientras esperais la salida de este ha salido un megapack para PC que ahora mismo esta en Game por 9,95€ y incluye:

Sonic classicos (pack con los sonic clasicos)
Sonic Heroes (a mi este me gusto bastante)
Sonic Riders (tiene mala pinta xD)
Sonic DX (no se si se trata del dreamcast, pero creo que sí)

No seais vagos que por ese precio esta muy bien xD
Hachi escribió:Para aquellos que recuerdan con nostalgia la primera aventura de nuestro erizo preferido, así es como debería haber sido Sonic 4:

Sacado de neoGAF:
Imagen


Por cierto si os ha entrado monazo de jugar a los Sonic antiguos que sepáis que mientras esperais la salida de este ha salido un megapack para PC que ahora mismo esta en Game por 9,95€ y incluye:

Sonic classicos (pack con los sonic calsicos)
Sonic Heroes (a mi este me gusto bastante)
Sonic Patinetes malotes (tiene mala pinta xD)
Sonic DX (no se si se trata del dreamcast, pero creo que sí)

No seais vagos que por ese precio esta muy bien xD


Me quedo con los clasicos en 2D. Esos eran los mejores.
El sonic patinetes te refieres al Riders? porque es un señor juegazo.

En cuanto al sonic clásico... no sé en que mundo vivis.Sonic pertenece a más de una generación, y los más jóvenes, de salir el erizo en su versión retro (que a mi también me gustaría) quizás no lo identificaran. Es como si cogemos al mario o a la lara croft de hoy en día y le damos el aspecto de principios de la franquicia.

De hecho en los recopilatorios sale también el sonic de ojos verdes como portada, precisamente por eso.

PD: la imagen por lo visto es de Sonic Retro xD
En la web de Sonic 4 japonesa suena una melodía a lo Sega Mega Drive... será la melodía principal?
http://sonic.sega.jp/SonicTheHedgehog4/
deividmb escribió:Me quedo con los clasicos en 2D. Esos eran los mejores.


+infinito
Pues a mí me gusta la pinta q tiene el juego, la verdad.
Mi pobre sonic :( cada vez le hacen juegos mas malos en lso que aparecer, TAN DIFICIL ES COJER EL MOTOR DEL SONIC 3 o CD de Megadrive y hacer el 4 de esa misma manera,parece un sonic rivals de PSP pero con la coletilla de Sonic the hedgehog 4,ojala cancelen el juego por el bien de los seguidores de los autenticos juegos de Sonic.

Yo despues del Sonic Adventure 1 y 2 Solo me arriesgue a jugar al Sonic the hedgehog de ps3/360 y e lsonic unleashed y son terribles y ahora van y la lian con esta cosa :O mi no entender.

Si shenmue 3 ha de salir en alguna de las consolas de la actual generación espero que no se carguen la saga como estan haciendo con mi mascota favorita ....
chibisake escribió:El sonic patinetes te refieres al Riders? porque es un señor juegazo.

Si, es ese, no tiene muy buena pinta la verdad xd

chibisake escribió:En cuanto al sonic clásico... no sé en que mundo vivis. Sonic pertenece a más de una generación, y los más jóvenes, de salir el erizo en su versión retro (que a mi también me gustaría) quizás no lo identificaran. Es como si cogemos al mario o a la lara croft de hoy en día y le damos el aspecto de principios de la franquicia.


Tu mismo comparas con Mario, pero yo no veo que a Mario le hayan cambiado el color de los ojos, le hayan puesto greñas a lo Melendi o le hayan quitado la barriga y añadido altura. Mario esta igual que estaba más o menos, no ha sufrido cambio, aparte del cambio de gráficos que NO es de lo que estamos hablando (El Sonic, siendo 3D puede ser o gordito y con pinchos como en los originales, vease la foto que he puesto, o delgado alto y con greñas, y en ambos casos será 3D).

Luego dices que las nuevas generaciones se han habituado al nuevo Sonic, bueno por un lado, yo no creo que nadie se haya habituado al nuevo Sonic, porque este personaje ha pasado de ser el rey de las consolas a quedarse como el simple personaje que acompaña a Mario de vez en cuando, con mucha personalidad si, pero violado y desaprovechado totalmente, ningún joven de la nueva generación valora a Sonic.

Luego, los niños no suelen comprar en la store con lo cual, este juego va dirigido a los que crecimos con él.

Y por último, decir que suponiendo que hay una legión de fans que siguen al nuevo sonic y que son niños, porque sino son niños vieron al sonic gordito, que tampoco tiene tantos años xD entonces no creo que tengan ninguna pega en volver a la antigua imagen, porque precisamente el Sonic antiguo es más amigable y gracioso que el Sonic actual, con lo cual podría llamar más la atención de la nueva generación.

Vamos que eso no es escusa.
En todo caso sera por orgullo propio y por no reconocer que durante los últimos años no han sabido hacer nada bueno con Sonic.
tito_daniR7 escribió:ojala cancelen el juego por el bien de los seguidores de los autenticos juegos de Sonic.



Si no te gusta lo que ves es tan facil como no jugarlo. Mira, asi te ahorras en lo que vaya a costar pero no le quites la ilusion a los que tenemos ganas de jugarlo...
tito_daniR7 escribió:ojala cancelen el juego por el bien de los seguidores de los autenticos juegos de Sonic.

Imagen
Hachi escribió:
chibisake escribió:El sonic patinetes te refieres al Riders? porque es un señor juegazo.

Si, es ese, no tiene muy buena pinta la verdad xd

chibisake escribió:En cuanto al sonic clásico... no sé en que mundo vivis. Sonic pertenece a más de una generación, y los más jóvenes, de salir el erizo en su versión retro (que a mi también me gustaría) quizás no lo identificaran. Es como si cogemos al mario o a la lara croft de hoy en día y le damos el aspecto de principios de la franquicia.


Tu mismo comparas con Mario, pero yo no veo que a Mario le hayan cambiado el color de los ojos, le hayan puesto greñas a lo Melendi o le hayan quitado la barriga y añadido altura. Mario esta igual que estaba más o menos, no ha sufrido cambio, aparte del cambio de gráficos que NO es de lo que estamos hablando (El Sonic, siendo 3D puede ser o gordito y con pinchos como en los originales, vease la foto que he puesto, o delgado alto y con greñas, y en ambos casos será 3D).

Luego dices que las nuevas generaciones se han habituado al nuevo Sonic, bueno por un lado, yo no creo que nadie se haya habituado al nuevo Sonic, porque este personaje ha pasado de ser el rey de las consolas a quedarse como el simple personaje que acompaña a Mario de vez en cuando, con mucha personalidad si, pero violado y desaprovechado totalmente, ningún joven de la nueva generación valora a Sonic.

Luego, los niños no suelen comprar en la store con lo cual, este juego va dirigido a los que crecimos con él.

Y por último, decir que suponiendo que hay una legión de fans que siguen al nuevo sonic y que son niños, porque sino son niños vieron al sonic gordito, que tampoco tiene tantos años xD entonces no creo que tengan ninguna pega en volver a la antigua imagen, porque precisamente el Sonic antiguo es más amigable y gracioso que el Sonic actual, con lo cual podría llamar más la atención de la nueva generación.

Vamos que eso no es escusa.
En todo caso sera por orgullo propio y por no reconocer que durante los últimos años no han sabido hacer nada bueno con Sonic.


Me dejas con la boca abierta y con el culo torcido.

¡Claro que han cambiado a mario desde que lo crearon! ¡y a Spiro! ¡Y a Lara Croft! Y no veo a nadie soltar pamplineces porque a Mario le hayan quitado el traje marrón, haya pasado de tener ojos castaños a azules, haya disminuido de tamaño y haya vuelto a crecer por cuestiones del paso del tiempo. Te declaras fan de Sonic, recurriendo a los primeros tres títulos de Megadrive, y haciendo mención de un único diseño. Pues ya vamos mal. El erizo ha tenido un diseño distinto en cada entrega nueva que ha protagonizado, y eso lo sabe hasta el que ha jugado de refilón la saga. Sonic 1, sonic 2, sonic 3 y sonic CD tienen todos, TODOS; variaciones en el aspecto. La antigua generación que mencionas tenemos a CUATRO sonics distintos si evitamos los de MS/GG, sumado al de Dreamcast que hacen CINCO. Y me hace mucha gracia, en aquella época (Dreamcast) no se criticó el diseño del erizo, se alabó completamente, y el juego tuvo bastante buena acogida, quizás porquue aún el fenómeno 4chan no había llegado a la casa de cada individuo del planeta. Además, el erizo ha vivido más tiempo con el nuevo diseño que con el viejo ¿A qué viene tanta melancolía y tanto cortarse las venas?

Pero vamos, ya veo que explicar esto es una tontería, porque me resulta cómico tener que explicarle esto a alguien que resta valor al juego porque el erizo tenga los ojos verdes y no negros (algo que se responde simplemente porque antes con los pixeles los diseños estaban limitados y no se podía diseñar un maldito iris), o las púas más arriba o más abajo (cuando el aspecto actual de las púas está basado, según su diseñador, en uno de los diseños antiguos del erizo) y luego habla de orgullo propio o reconocer ciertos errores. Habla por ti, porque, aunque juegos como STH2006 o Shadow TH no me agradaron, la franquicia tiene muy buenos juegos/sagas como lo son Heroes, Rush, Riders y Advance.Madre del amor hermoso, dónde quedan los años en los que se valoraba la jugabilidad.

Por favor, que tenemos un vídeo de 10 segundos y hay quien ya se está cortando las venas.

En cuanto al tema que me discutes de los niños, diselo a SEGA y a los estudios de mercado actual, ya que no son cosas mías, son cuestiones de puro marketing.


EDIT: OH DIOS MIO, MARIO YA NO TIENE EL IRIS NEGRO ¡SACRILEGIO!

Imagen
garfiel323 está baneado por "flood"
ZzzZZ sera otro fracaso de sega
chibisake escribió:Me dejas con la boca abierta y con el culo torcido.

¡Claro que han cambiado a mario desde que lo crearon! ¡y a Spiro! ¡Y a Lara Croft! Y no veo a nadie soltar pamplineces porque a Mario le hayan quitado el traje naranja, haya pasado de tener ojos castaños a azules, haya disminuido de tamaño y haya vuelto a crecer por cuestiones del paso del tiempo. Te declaras fan de Sonic, recurriendo a los primeros tres títulos de Megadrive, y haciendo mención de un único diseño. Pues ya vamos mal. El erizo ha tenido un diseño distinto en cada entrega nueva que ha protagonizado, y eso lo sabe hasta el que ha jugado de refilón la saga. Sonic 1, sonic 2, sonic 3 y sonic CD tienen todos, TODOS; variaciones en el aspecto. La antigua generación que mencionas tenemos a CUATRO sonics distintos si evitamos los de MS/GG, sumado al de Dreamcast que hacen CINCO. Y me hace mucha gracia, en aquella época (Dreamcast) no se criticó el diseño del erizo, se alabó completamente, y el juego tuvo bastante buena acogida, quizás porquue aún el fenómeno 4chan no había llegado a la casa de cada individuo del planeta. Además, el erizo ha vivido más tiempo con el nuevo diseño que con el viejo ¿A qué viene tanta melancolía y tanto cortarse las venas?


Creo que esto ya te lo he explicado bien: "..el cambio de gráficos que NO es de lo que estamos hablando."


chibisake escribió:Pero vamos, ya veo que explicar esto es una tontería, porque me resulta cómico tener que explicarle esto a alguien que resta valor al juego porque el erizo tenga los ojos verdes y no negros, o las púas más arriba o más abajo (cuando el aspecto actual de las púas está basado, según su diseñador, en uno de los diseños antiguos del erizo) y luego habla de orgullo propio o reconocer ciertos errores. Habla por ti, porque, aunque juegos como STH2006 o Shadow TH no me agradaron, la franquicia tiene muy buenos juegos/sagas como lo son Heroes, Rush, Riders y Advance.Madre del amor hermoso, dónde quedan los años en los que se valoraba la jugabilidad.


La jugabilidad de los sonics 3D es ABERRANTE lo digo yo, lo dice cualquier jugón habitual y lo dicen los medios especializados. Entonces aquí se cae todo tu argumento por su propio peso.

Luego yo no he dicho nada de que si un juego tiene al sonic nuevo es basura ni nada, solo te he rebatido el porque según tu es imposible que vuelvan a utilizar al Sonic clásico. Entonces todo lo de que si sale el sonic_nuevo es malo y tal y tal es una invención tuya provocada por el berrinche que has pillado.

Obviamente si el juego tiene un diseño artístico penoso le resta puntos, esto es obvio.

chibisake escribió:Por favor, que tenemos un vídeo de 10 segundos y hay quien ya se está cortando las venas.

En cuanto al tema que me discutes de los niños, diselo a SEGA y a los estudios de mercado actual, ya que no son cosas mías, son cuestiones de puro marketing.


Hombre te lo digo a ti porque eres el que dice que no pueden cambiar de diseño porque los niños no lo reconocerán.

Y sobre el departamento de marketing de sega deja bastante que desear, eso ya lo hemos podido comprobar todos con el ultimo trailer.

EDIT: veo que has editado. Mario siempre ha tenido el iris azul.
Imagen
garfiel323 escribió:ZzzZZ sera otro fracaso de sega


don't feed the troll
Imagen
Si alguien decide no jugar a este juego porque a Sonic le han hecho la liposuccion, tiene dos milimetros mas de pelo y lleva lentillas me parece cojonudo pero es de LOL.
Hachi escribió:"...


serás tú el que piense que he sido yo el cabreado, porque ando bastante tranquilo, tan sólo me limito a argumentar y rebatir aquello con lo que no estoy de acuerdo directa y claramente, y si te fijas, no todas las oraciones van dirigidas a tus argumentaciones, ya que muchas veces o hablo en tercera persona o me dirijo a "plurales" personas. Pero vamos, releete porque te llevas la contraria en más de un apartado (como es el caso de las 3D y tu opiníón de Heroes), por no hablar de los juicios (más bien prejuicios) a la ligera de juegos que ni has catado (el sonic patinetes y sonic patinetes 2) o hablar de un diseño horrible de paisajes cuando es la tónica que seguía Sonic CD, juego por supuesto encumbrado por algunos como "el mejor Sonic"

Que, por cierto, sería de agradecer que las críticas más generalistas o destructivas las argumentases, en lugar de escudarte en el "es lo que dicen los demás (muchos de esos demás nos conocemos como opinan) y los medios especializados (especializados para lo que nos interesa, claro está).

Por cierto, me encanta que incluyas entre la bazofia de los 3D a juegos como Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Rush, Rush Adventure (ambos incluyen en algunas partes jugabilidad 3d o pseudo3d), Sonic Riders y Sonic Riders 2.


Lo del diseño es que te lo puedo decir más alto pero no más claro. Responden a algo que muchos ni habéis estudiado. De hecho la saga Advance sigue un diseño distinto al visto en Sonic Heroes pese a haberse publicado en fechas cercanas, siempre respetando por supuesto la evolución del erizo (y a la consola: saturn-dreamcast). Que repito, esta evolución fue adorada, aclamada y alabada durante la vigencia de la Dreamcast. No ha sido desde el batacazo de STH2006 cuando se ha empezado a decir que "el aspecto de Sonic de antes mola más" (algo que has asegurado tú también), cuando, repito, sonic ha tenido hasta 5 diseños distintos.

Y mira, si tan feo te parece, tan cutre o tan mejorable, pues venga, te invito a argumentarlo sólidamente, o algo mucho mejor... hazlo tú.

PD: como te he mostrado en la imagen de atrás. Los sprites de Mario no han tenido siempre los ojos azules, de hecho los ha tenido hasta castaños. Y se debe a que en los pixeles no se pueden plasmar todos los detalles, ¿que pasó? pues que en los diseños de Sonic decidieron respetar esto, Sonic tiene el iris negro y en el artwork también, cosa que no pasa en mario. Pero la peña habla del personaje jugable , no del arte, así que me resulta poco acertado que se diga eso, cuando mario ha tenido varios transplantes de córnea en sus sprites, y lo pongo como ejemplo no porque sea el rival, sino para demostrar que la peña anda con los cables cruzados y a la minima absurdez se dedican a criticar hasta la textura de los guantes del erizo cuando en otros títulos aprenden a disfrutarlos. Pero es más facil dejarse llevar por las masas, y no pensar un poquito las cosas
Sigo sin entender porque la gente dice que los Sonic tienen mala jugabilidad... en fin. Vuelvo a decir que es un juego con mucha velocidad, que o estas rapido de reflejos, o te vas al carajo. En 2D era facil porque solo puedes caerte para abajo, en 3D la cosa cambia y te puedes caer para los lados también. Es normal que la jugabilidad sea mas dificil (que no entiendo sinceramente a la gente en esta generacion, que si los juegos son muy faciles, que si esto, que si lo otro, y si ahora le sacan un Sonic, que es muy dificil por los controles, en fin...) pero no es injugable, y lo digo yo que me he pasado Sonic Adventure, he jugado a Sonic Adventure 2 y me he pasado Sonic the Hedgehog 2006, Sonic Heroes y Shadow the hedgehog, y NO SON MALOS los controles, simplemente, y como ya he dicho, necesitas reflejos y mover bien el stick. A mi por ejemplo me parece una autentica mierda los controles de Mario, por no decir que desde Mario 64 no veo ninguna mejora (ahh si, los graficos, perdona). En fin, que porque tu digas que Sonic tiene una jugabilidad "aberrante" y demas mierdas de el, no va a servir de nada, igual que no servirá de nada que yo diga que Mario es una mierda porque ultimamente solo repiten esquema de Mario 64 y le meten una mierda mas. Cada uno tiene su forma de pensar, si no te gustan los controles, no te gustan A TI, pero no son una mierda ;)
Capell escribió:Sigo sin entender porque la gente dice que los Sonic tienen mala jugabilidad... en fin. Vuelvo a decir que es un juego con mucha velocidad, que o estas rapido de reflejos, o te vas al carajo. En 2D era facil porque solo puedes caerte para abajo, en 3D la cosa cambia y te puedes caer para los lados también. Es normal que la jugabilidad sea mas dificil (que no entiendo sinceramente a la gente en esta generacion, que si los juegos son muy faciles, que si esto, que si lo otro, y si ahora le sacan un Sonic, que es muy dificil por los controles, en fin...) pero no es injugable, y lo digo yo que me he pasado Sonic Adventure, he jugado a Sonic Adventure 2 y me he pasado Sonic the Hedgehog 2006, Sonic Heroes y Shadow the hedgehog, y NO SON MALOS los controles, simplemente, y como ya he dicho, necesitas reflejos y mover bien el stick. A mi por ejemplo me parece una autentica mierda los controles de Mario, por no decir que desde Mario 64 no veo ninguna mejora (ahh si, los graficos, perdona). En fin, que porque tu digas que Sonic tiene una jugabilidad "aberrante" y demas mierdas de el, no va a servir de nada, igual que no servirá de nada que yo diga que Mario es una mierda porque ultimamente solo repiten esquema de Mario 64 y le meten una mierda mas. Cada uno tiene su forma de pensar, si no te gustan los controles, no te gustan A TI, pero no son una mierda ;)


+100.000
A mí el sonic heroes me gustó mucho por su variedad, y el sonic unleashed también.
Hachi escribió:La jugabilidad de los sonics 3D es ABERRANTE lo digo yo, lo dice cualquier jugón habitual y lo dicen los medios especializados.


Eso lo dirás tu y algunos medios, porque yo como jugón habitual y fan de Sonic desde Master System no estoy nada de acuerdo, probablemente eso se deba a que eres malisimo jugando a los juegos no solo de Sonic si no a los plataformas 3D en general, probablemente te resultara mas fácil como han dicho solo caerte hacia abajo que caerte también por los lados porque yo me he pasado todos los Sonics en 3D que hay y los he controlado perfectamente y me he divertido muchisimo con ellos, sobre todo con los Adventure, Heroes y Unleashed, que me parecen juegazos.
chibisake escribió:
serás tú el que piense que he sido yo el cabreado, porque ando bastante tranquilo, tan sólo me limito a argumentar y rebatir aquello con lo que no estoy de acuerdo directa y claramente, y si te fijas, no todas las oraciones van dirigidas a tus argumentaciones, ya que muchas veces o hablo en tercera persona o me dirijo a "plurales" personas.


Lo que has hecho es atacarme más que argumentar.

chibisake escribió:Pero vamos, releete porque te llevas la contraria en más de un apartado (como es el caso de las 3D y tu opiníón de Heroes),


Me gusta Sonic Heroes igual que me gustan prácticamente todos los sonics, pero eso no me impide reconocer que la jugabilidad sea mala.

chibisake escribió:por no hablar de los juicios (más bien prejuicios) a la ligera de juegos que ni has catado (el sonic patinetes y sonic patinetes 2)


Solo he dicho que tiene mala pinta, no lo he probado por tanto no digo más, solo era un comentario.

chibisake escribió:O hablar de un diseño horrible de paisajes cuando es la tónica que seguía Sonic CD, juego por supuesto encumbrado por algunos como "el mejor Sonic"


Yo no he dicho nada de los paisajes, pero si pienso que lo que se ha visto de este sonic es feo, porque esta todo recubierto de un plástico horrible, y el uso del 3D en ese aspecto da pena, los escenarios recuerdan a Sonic 3D.

chibisake escribió:Que, por cierto, sería de agradecer que las críticas más generalistas o destructivas las argumentases, en lugar de escudarte en el "es lo que dicen los demás (muchos de esos demás nos conocemos como opinan) y los medios especializados (especializados para lo que nos interesa, claro está).
Por cierto, me encanta que incluyas entre la bazofia de los 3D a juegos como Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Rush, Rush Adventure (ambos incluyen en algunas partes jugabilidad 3d o pseudo3d), Sonic Riders y Sonic Riders 2.


Creí que con eso bastaba, ahora no te voy a hacer un analisis de todos los sonics 3d sacados hasta la fecha xD Más abajo hablaré de Sonic Unleashed.

chibisake escribió:PD: como te he mostrado en la imagen de atrás. Los sprites de Mario no han tenido siempre los ojos azules, de hecho los ha tenido hasta castaños. Y se debe a que en los pixeles no se pueden plasmar todos los detalles, ¿que pasó? pues que en los diseños de Sonic decidieron respetar esto, Sonic tiene el iris negro y en el artwork también, cosa que no pasa en mario. Pero la peña habla del personaje jugable , no del arte, así que me resulta poco acertado que se diga eso, cuando mario ha tenido varios transplantes de córnea en sus sprites, y lo pongo como ejemplo no porque sea el rival, sino para demostrar que la peña anda con los cables cruzados y a la minima absurdez se dedican a criticar hasta la textura de los guantes del erizo cuando en otros títulos aprenden a disfrutarlos. Pero es más facil dejarse llevar por las masas, y no pensar un poquito las cosas


Bueno, yo estaba hablando del artwork, que yo sepa el artwork se hace antes del juego, por tanto no se que pensar.

Y sobre que la gente se queja de las animaciones, aquí pasan dos cosas:

Por un lado se espera que sonic en sonic4 sea el original, además de ser en 2D. Ver que no es el original decepciona porque todos esperabamos que fuese lo más parecido a Sonic 1. Luego el uso horroroso del 3D también decepciona. Porque hacerlo en 3D: mal, hacerlo en 3D horrorosamente cutre: muy mal.

El segundo problema es que Sonic tiene unas animaciones penosas que ni de un equipo amateur saldrían, luego sega dice que no son las definitivas. Si no son las definitivas sega tiene un problema con el departamente de marketing. No se puede hacer un trailer donde se compare Sonic4 con todos los anteriores, y donde se compara a SONIC CORRIENDO y después poner cuando llegan al 4 a Sonic penosamente mal hecho andando xD No tiene sentido.




Lo de la jugabilidad mala, voy a poner a sonic unleashed como ejemplo:

La jugabilidad de este juego es penosa porque: (en las partes del lobo ni entro)

- El juego consiste en llegar al final de la pantalla corriendo sin hacer nada más que correr, no hay más, no hay que coguer cosas ni matar bichos ni nada.

- El personaje tiene una velocidad exagerada y fuera de lo normal que dificulta el control, hasta el punto de que las flechas direccionales no sirven, porque hacen que el bicho se estampe contra la pared, hay que utilizar los R1/L1 lo cual hace que la jugabilidad ahora sea más limitada: corre sin mirar adelante, dale al botón de ataque cuando notes que chocas y así hasta el final de la pantalla, no ves nada.

- ¡Pero si sí que hay bichos! los bichos son una escusa solo tienes que darle al botón cuadrado creo que era y sonic va directamente hacia el bicho a matarle (claro que menos mal porque sin ir telediriguido sería imposible atinar sobre la cabeza del bicho con lo malo que es el control).


Luego ya detalles que denotan el poco interés que tiene el Sonic Team en hacer algo decente con Sonic, solo quieren la pasta. Por ejemplo que cuando sonic se cae atraviese rocas xD y desaparezca a través de las rocas o que el ataque de sonic visualmente sea un circulo que aparece en medio de la pantalla siempre, etc. etc.

Cutradas más típicas de juegos basados en películas

Y no me intentéis ofender atacando a Super Mario porque no lo soporto (al personaje) xD aunque hay que reconocer que Mario Galaxy es una obra de arte y nunca Sonic podrá llegar a ese nivel, al menos con las personas que se encargan actualmente de él.
que si chaval, dejalo ya anda, que ya nos has demostrado lo fanboy de Mario que eres... si no te gusta Sonic no se que pintas discutiendo en este hilo :-?
Hachi escribió:...


Como ves, no soy el único que opina distinto a ti y argumenta y expone realidades en lugar de excusas. Aunque las intenciones que perseguías eran algo que me olía y veía venir desde los primeros comentarios. Suerte con tu lineal fantasy, que nosotros nos dejaremos timar por el sonic team ;)
chibisake escribió:Bueno, al fin se te ha visto el plumero, que es algo que me olía y veía venir desde los primeros comentarios. Suerte con tu lineal fantasy ;)


Plumero? xd yo diría que se te ha visto a ti, todo porque critique tu blog, aixxx...
Si, todos trabajamos para el mismo sitio ¿No lo ves? xD

Ha sido divertido, ahora deja que los que sentimos interés por cómo avanza esta obra no tengamos que leer más "decepciones".
El Sonic Unleashed es un buen juego y yo me lo pase de puta madre excepto en la fase final que fue lo mas desquiciante del mundo.
Hachi escribió:
chibisake escribió:Bueno, al fin se te ha visto el plumero, que es algo que me olía y veía venir desde los primeros comentarios. Suerte con tu lineal fantasy ;)


Plumero? xd yo diría que se te ha visto a ti, todo porque critique tu blog, aixxx...


Si has criticado su blog y por eso esta en contra de ti da igual, pero date cuenta que habemos al menos 5 mas que estan en contra tuya respecto a tus argumentos sobre Sonic xD
Ahora, eso si, igual que he argumentado en contra tuya, ahora me toca dirigirme a chibisake... ¿como que Lineal Fantasy? ¬¬ xD ¡Que los FF desde siempre han sido lineales de una forma u otra, a ver si nos enteramos! xD
Capell escribió:...

Aquí el único que esta en contra de mi opinión quizás sea forekandebisi que es el que ha argumentado algo, pero los demás xD que no argumentáis nada, para mi solo sois fanboys llorando porque se critica a sonic, no sabéis ni como contraargumentarme debe ser que tengo toda la razón del mundo.

Siento joderos pero no voy a dejar de dar mi opinión en un foro publico porque lo digáis vosotros.

chibisake escribió:...


Tranquilo que viendo que quieres algo personal ya me lo he apuntado.
Madre mía, hachi, no creo que sea oportuno hacer de troll ni llamar fanboy a quien no te ha faltado el respeto. Sigue jugando a ser Pinocho, que a mi no me afectan tus pataletas, faltaría más. Pero vamos, has demostrado ser un niñato llamando al personal fanboy. Eso si, nosotros tendremos tranquila la conciencia que a ti tanto te reconcome.

Buen viaje
La Eterna Batalla, entre caneloni barrigon, y peluchin azul.......
Imagen
Yo siempre e sido de sonic, mas que nada por que la megadrive ofrecia mejores graficos y jugabilidad que el mario de la SNES o la mitica Family Computer xD y esa mecla de sonic 2 mas sonic & knuckles, y super guerrero, y luego ultra superguerrero xD
¿Que no he argumentado algo? Juas juas juas.
Primeramente, no me llames fanboy porque te puedo asegurar que no lo soy. No he jugado ni a Sonic 3 ni a Sonic and Knuckels, a Sonic CD he empezado a jugar AHORA, no jugué apenas a Sonic Adventure 2... en fin, que no me considero para nada fanboy, pero es que tus argumentos son los argumentos mas tontos que he visto tio, no son TUS argumentos. Que si los demas jugadores dicen que es una mierda, que si los medios especializados, y luego te pones a decir cosas que vamos... A ver, Sonic Unleashed, si, es todo el tiempo correr adelante, cosa que tambien se hacia en Sonic 1, y en Sonic CD se hace, en Sonic 2 quizas era el que mas podias moverte por esto de que podias conseguir las 7 gemas y ser Super Sonic, porque por lo demas...
Despues, todos, tanto chibisake como forekandebisi han ARGUMENTADO por sus propias experiencias, y no por "este juego tiene mala pinta", "los medios especializados lo dicen", madre mia tio, ¿y me acusas a mi de no argumentar?
Ademas, tengo la dignidad de no llamarte fanboy de Mario, ni de ningun otro juego, y es mas, solo te he dicho que lo que dijiste era TU opinion, y que no por ello el juego era una mierda, pero tu insistes a "muerte" en que el juego es una mierda. Que se puede argumentar, pero lo tuyo ya es tocar las ... porque si ;)
Saludos.


PD: Poniendonos como tu te pones... ¿Como que Mario siempre ha tenido el iris azul? :o
http://www.mobygames.com/images/covers/ ... 935-00.jpg
963 respuestas
13, 4, 5, 6, 720