[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

1, 2, 3, 4, 520
chibisake escribió:El Reino Unido creo que tiene el mismo horario que España... al menos eso recuerdo de configurar el horario en Windows xDD (GTM+1 London, Madrid, etc..)

Es una hora menos, son las 23:27. Recuerda que los ingleses lo hacen todo al revés XD.
(mensaje borrado)
O.O Nuuuuuu >.<
Yo a esa hora ya no estare en kasa....
bah, me konektare kon el movil xD
K ganas madre miiiia!!
Y eso d k no saldra en formato fisico?? espero k se lo plateen y lo saken en retail >.<
Sobre lo d la musica, espero k se lo kurren, k la musica d los juegos d sonic, siempre me han gustado
Pos eso, a ver en k akaba todo esto, espero k sea un Sonic komo los d antes....
Ns vemos ;D
SONIC THE HEDGEHOG 4 CONFIRMADO!

Imagen

Para Wii/360/Ps3 XD
Mola aunque... esperaba más graficamente, parecen los de Mega Drive con un filtro O_o Es que hasta se ve borroso.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aquí video

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... e=previews

¿Download it this summer?

Vaya, ¿eso quiere decir que solo será descargable via live/network?

Por lo menos es en verano, no falta mucho.
¿Episode I?
¿Otro juego a cachos?
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Como mola!!! [boing] [Ooooo] [sonrisa]


Y me alegro de que salga en Wii también al final. Yo sé que a vosotros no os molará, pero a mi me encanta lo poco que se ve de los gráficos ahí. Buena noticia también lo de que sea en verano, aunque el rollo de los episodios y de que no sea en blu-ray...
Me encanta el lavado de cara pero no me gusta nada que sea para descarga y eso del episodio uno me huele mal.

Pero una duda que tengo, si es el Sonic 4 no es un remake, no? Deberia ser un juego con escenarios nuevos, no creeis?
forekandebisi escribió:Me encanta el lavado de cara pero no me gusta nada que sea para descarga y eso del episodio uno me huele mal.

Pero una duda que tengo, si es el Sonic 4 no es un remake, no? Deberia ser un juego con escenarios nuevos, no creeis?

Y lo es. Es un juego nuevo.

Leeros la entrevista. También dice lo del episodio 1 porque dice que va a hacer como primero Sonic 3 y luego Sonic y Knuckles que para él eran como una historia dividida en 2 episodios. Pues lo mismo van a hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=sBEknK7H ... r_embedded

no se si esta puesto con buena calidad :S saldrá en julio ;)
La verdad que esta bien , pero me esperaba mas graficamente, almenos modelados en 3d y no en 2d , aunque el sistema de juego fuese en en 2d hubiera ganado mucho mas, si sale para psp seguro que cae pero en ps3 ya veremos [bye]
toma!!!! sí, joder! SIIIIIIII jajaja un sonic como a los que jugaba cuando era un crio... esto tiene pinta de JUEGAZO jajaja en cuanto salga, para la saca XD
Me lo esperaba TODO EN 2d y super bien animado... pero me presentan a un Sonic en 3d corriendo de mala manera sobre unos fondos 2d con 3 planos de scroll... Me matan estas cosas, ainsssss. Bueno, hemos visto 2 segundos del juego, así que mi pequeña decepción inicial no está justificada. Seguiré atento al juego; si sale bien, sería mi primera compra en PSN.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo con lo de SEEEGAA ya me he emocionado, lo de EPISODE 1 me mosquea bastante, espero que no se convierta en un engañabobos de episodios de una hora de juego por 10€
De momento solo digo dos cosas.

-Ya era hora.

-Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alabado sea el señor!!!! [amor] [amor]

Juanra89 escribió:yo con lo de SEEEGAA ya me he emocionado, lo de EPISODE 1 me mosquea bastante, espero que no se convierta en un engañabobos de episodios de una hora de juego por 10€


y si dura una hora a mi no me importa, ya que aun juego a todos los sonics de mega drive (y no me cansare nunca) y precisamente el soinc 3 no es que durara mucho (y bien que pague 8000 pessetas por el) y con este haria lo mismo (si es un producto de calidad, que de moneto lo parece).

saludos!
Que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios, que lo saquen en formato fisico con todos los episodios...
http://www.sega.co.uk/sonic4/en/index.html?t=EnglishUK
la web oficial

edit: lo que parece el principio historia
web oficial sonic 4 escribió:Our Legendary hero returns! With the Death Egg finally destroyed, and Angel Island back in the sky, Sonic decides it's time to take a break and heads off to explore a new territory on his own. However unbeknownst to Sonic, Eggman has also survived their last encounter, and has begun taking measures to rid himself of our hero. Armed with his signature Speed, super Spin Dash - and powerful Homing Attack, Sonic is ready for an all-new adventure!


por cierto, pone otro personaje ahi. ¿no era sonic el unico principal?
McX escribió:http://www.sega.co.uk/sonic4/en/index.html?t=EnglishUK
la web oficial

edit: lo que parece el principio historia
web oficial sonic 4 escribió:Our Legendary hero returns! With the Death Egg finally destroyed, and Angel Island back in the sky, Sonic decides it's time to take a break and heads off to explore a new territory on his own. However unbeknownst to Sonic, Eggman has also survived their last encounter, and has begun taking measures to rid himself of our hero. Armed with his signature Speed, super Spin Dash - and powerful Homing Attack, Sonic is ready for an all-new adventure!


por cierto, pone otro personaje ahi. ¿no era sonic el unico principal?


Nuse, spero k sean, o Knuckles o Tails, k no me pongan ningun pj nuevo >.<
¡¡¡¡Super guerrero!!!, ¡¡¡suuuper guerrero!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi lo de que sea descargable y por episodios me tira para atras
seryi18vk escribió:a mi lo de que sea descargable y por episodios me tira para atras


+1, y encima como haya 8 o 9 episodios por ahi nos vamos a jartar de reir..................
McX escribió:http://www.sega.co.uk/sonic4/en/index.html?t=EnglishUK
la web oficial

edit: lo que parece el principio historia
web oficial sonic 4 escribió:Our Legendary hero returns! With the Death Egg finally destroyed, and Angel Island back in the sky, Sonic decides it's time to take a break and heads off to explore a new territory on his own. However unbeknownst to Sonic, Eggman has also survived their last encounter, and has begun taking measures to rid himself of our hero. Armed with his signature Speed, super Spin Dash - and powerful Homing Attack, Sonic is ready for an all-new adventure!


por cierto, pone otro personaje ahi. ¿no era sonic el unico principal?


¿dónde dice que sale otro personaje?
eso de que sea por capitulos no me mola nada...

pero desde luego el juego pinta muy muy bien, ahora solo falta saber el precio...
Episode I?? :(

Cada vez mas a la orden del dia
al autor del hilo... es Hedgehog, no hedgedog xD no es por ser puntilloso, sino porque seguramente más de un día recurriremos al buscador de eol para rescatar el hilo ;)
Al final del trailer, se muestran los logos de WiiWare, Playstation Network, XboxLive... y... ¿un cuadro negro con un candado?. También se muestran esos candados en la web oficial (con un contador)...

Curioso... ¿lo tendremos también en PC, iPhone?...

Edit: agggg, que cambien la animación de cuando corre...
se lo van a meter por el recto ,si solo lo sacan en formato digital y mira que me encantan los sonics ...
Albertales escribió:Edit: agggg, que cambien la animación de cuando corre...

Que cambien a Sonic entero y le den un look mas tradicional.
Preveo que va a ser uno de los mayores timos que se puedan encontrar en la store.
Tiene pinta de EPIC FAIL que te cagas.
Tanto como por lo de los capítulos como el aspecto visual del juego, que es increíblemente horrible, destacando el diseño de sonic.
Y las animaciones de sonic mostradas... bufff [+risas]

Qué les costará adoptar el diseño de sonic 3, mejorarlo un poco, y hacer el juego dibujado.
Buscad la portada de Sonic 1 de MegaDrive. Quiere ESE diseño de Sonic en 'Sonic 4', en 2d y en HD...

Edit: ¿Tan complicado es hacer algo así?

Imagen
me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA ME ENCANTA

Y...uuuuuna vez más...me demsotráis lo INCREÍBLEMENTE exigentes que sois. Se os da lo que queréis, y seguís en las mismas. Yo soy el pavo que hace el juego y es que se me quitarían las ganas de todo si leo esto y os mandaría a la mierda....sin malos rollos.
AlexTemina escribió:me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA ME ENCANTA

Y...uuuuuna vez más...me demsotráis lo INCREÍBLEMENTE exigentes que sois. Se os da lo que queréis, y seguís en las mismas. Yo soy el pavo que hace el juego y es que se me quitarían las ganas de todo si leo esto y os mandaría a la mierda....sin malos rollos.


amén.
AlexTemina escribió:me encanta me encanta me encanta ME ENCANTA ME ENCANTA

Y...uuuuuna vez más...me demsotráis lo INCREÍBLEMENTE exigentes que sois. Se os da lo que queréis, y seguís en las mismas. Yo soy el pavo que hace el juego y es que se me quitarían las ganas de todo si leo esto y os mandaría a la mierda....sin malos rollos.

Se me da lo que quiero.
Sí.
Un juego con animaciones ortopédicas, el diseño HORRIBLE, y por capítulos que... déjame adivinarlo... a 5~7 euros, descargables...

El sueño de mi vida, vamos [carcajad]

Albertales escribió:Buscad la portada de Sonic 1 de MegaDrive. Quiere ESE diseño de Sonic en 'Sonic 4', en 2d y en HD...

Edit: ¿Tan complicado es hacer algo así?

Imagen

+INFINITO
BSTCloud escribió:Se me da lo que quiero.
Sí.
Un juego con animaciones ortopédicas, el diseño HORRIBLE, y por capítulos que... déjame adivinarlo... a 5~7 euros, descargables...

El sueño de mi vida, vamos [carcajad]

Animación: ok, no es que sea muy buena, pero de momento no me quita el sueño.
Diseño: horrible? Seguro que si hubieran sacado con e ldiseño viejo, también habrian quejas (porque tiene una ceja mas levantada que la otra, porque este no es el azul del sonic de toda la vida, …).
Capitulos: han dicho que será como el sonic 3, que iba realmente con el sonic & knukles. (Que luego me veo que tendrá la misma duración que el sonic 3 y más de uno se suicidará).
Precio: a que esperabas que estuviera el juego, a 3€?

Y si sois tan superfans de Sonic, podéis ir a sonicretro y ayudar a hacer esos sprites de la versión que tanto os gusta; (y lo dice un fan de sonic desde la master system, que se va a tatuar la cara del sonic del sonic team).

Y es que yo no es que me conforme con todo, ni mucho mas, sino que miro el global en el juego y que me divierta. Si solo no vas a jugar por la animación, pues realmente no se si realmente te vale la pena.

Saludos y me sabe mal por los que halláis decidido no disfrutar de este sonic.
Se nos da lo que queremos? La gente quería algo enteramente en 2D y con el diseño de Sonic de toda la vida, y no un juego con un horrendo Sonic en 3D y unos abortos de escenarios renderizados, que para colmo va a salir a la venta "por fascículos"... espero que al menos se juegue similar a los de MegaDrive y no sea un "dejar presionado derecha = finalizar pantalla" como viene siendo habitual en la prostituida saga del erizo azul.

Albertales escribió:Al final del trailer, se muestran los logos de WiiWare, Playstation Network, XboxLive... y... ¿un cuadro negro con un candado?

Seguramente el recuadro sea el logotipo de iPhone, ya que sale tambien en esa plataforma.
No es que la gente exigente, es que la gente les dicen 2D HD, y lo que se entiende con eso es un juego que NO SEA en Pseudo 3D. Además... ¿Qué preferís? Un sonic de Mega Drive o un Sonic actual, yo sienceramente me quedo con el antiguo. Por qué tienen que "modificarlo" así? Si total haciendo un 2D en buena calidad ganaría un montón...

Habéis visto como corre?? Pfff, ya veremos lo que sale de todo esto...
A mi el precio y los fasciculos es que me daban igual, solo quería un buen Sonic 2D HD, me daba igual el precio.

Esta claro que los trabajadores de SEGA deben de ser monos fumadores con graduado de la ESO porque sino no me explico que no sepan hacer nada bien.

Solo espero que los foros y blogs de SEGA estén hirviendo ahora mismo, sino se van a pensar que lo han hecho bien.

Es una burla hacia los fans que hagan ese trailer donde Sonic va evolucionando y después sale el nuevo y lamentable juego, como diciendo "es igual que los primeros" los cojones!!! xD

Creo que es la mayor decepción que me he llevado en este mundillo nunca, esperaba mucho de este juego que tanto ha hypeado SEGA y luego para esto.
Rockme escribió:Habéis visto como corre?? Pfff, ya veremos lo que sale de todo esto...

Eso es lo que mas me ha llamado la atencion, ha ido pasando las distintas epocas de Sonic y cuando ha llegado al nuevo me ha dado la sensacion de que perdia velocidad, como si corriera menos.
Hachi escribió:...
Esta claro que los trabajadores de SEGA deben de ser monos fumadores con graduado de la ESO porque sino no me explico que no sepan hacer nada bien.
...

no comments

Klarthkun escribió:Se nos da lo que queremos? La gente quería algo enteramente en 2D y con el diseño de Sonic de toda la vida, y no un juego con un horrendo Sonic en 3D y unos abortos de escenarios renderizados, que para colmo va a salir a la venta "por fascículos"... espero que al menos se juegue similar a los de MegaDrive y no sea un "dejar presionado derecha = finalizar pantalla" como viene siendo habitual en la prostituida saga del erizo azul.


a si? pues yo que pensaba que lo que querian era como el nuevo super mario bros...
[ironic]
y son feisimos los escenarios, hasta se parecen a los originales... (y encima solo tienen 3 niveles de scroll! que horror!)
[/ironic]
No se de donde sacais que sean feos los escenarios los veo preciosos y combinados con el aire retro + look de la potencia actual (que es mejorable?, quizás pero es solo 1 fase xD), el aspecto de Sonic no iva a perder la evolución obviamente incluso en Sonic 3 el look de Sonic empezó a cambiar con los ojos ya definidos con su color actual, lo único que mejoraria quizás como se ha dicho la animación de cuando corre, y ya está, lo de que sea descargable pero la duración sea como Sonic 3 no me parece un aspecto malo y más teniendo en cuenta que obviamente saldrá en formato fisico más adelante cuando posea todos los capitulos.
Dios mio, algunos de vosotros parece que nacisteis quejandoos. Que si los modelos estan muy mal, que si es pseudo 3D y lo queriamos 2D, que si corre mal... Es un teaser, esperaos a la version final para meteros con el, probadlo antes de meteros con el. Ademas, ¿que mas da como corre? Si tiene la misma velocidad que el 2º y 3º seguramente casi ni echareis cuenta a Sonic, sino a lo que teneis delante de vosotros mismos. Lo proximo ya ¿que sera? ¿quejarse porque Sonic cuando corre deja un humito por detras? Madre mia...
El unico aspecto negativo que veo es que no tenga (o no esté confirmado) un modo cooperativo via online con Tails de segundo personaje... en el 2 eso fue épico... a saber cuantas veces me pase el juego con mi primo intercambiandonos a Sonic...

PD: No quiero molestar a nadie ni nada, pero es que es un TEASER trailer y ya esta la gente echandole mierdas al juego... se sabe que desde un Teaser hasta el producto final suele cambiar mucho el juego. El modelo del personaje parece el mismo del de Sonic Rivals de PSP, aunque supongo que lo cambiaran. De todas formas no veo esa "lentitud" que veis vosotros, cuando te presenta el cambio de Sonic si, pero durante lo poco que dura la fase, se ve mucho mas fluido... en fin xD
habéis visto TRES segundos de juego.
lo único que he visto medio raro es la forma de correr, pero es que hemos visto TRES segundos y hemos leído 4 líneas de una entrevista, tíos, y os habéis tirado a la yugular...
el diseño del escenario a mí me ha puesto ultrapalote, y el de sonic, y el de los enemigos...no sé como lo esperábais...
me cago en la ostia, de New Super Mario Bros nadie dice nada con unos fondos más sencillos y todos lamiendole los botones de la camisa, basta con que salga el erizo para echarle en cara que no se manche las zapatillas de barro

Vamos a ser un poco más personas y un poco menos monos. A mi me disgusta el tema de los capítulos, pero el resto de momento no me dice nada malo.
El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.
forekandebisi escribió:El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.


gracias.
Dadme un Sonic4, todo en 2d, en HD, bien animado, extenso y con muchos secretos y caminos alternativos (es decir, un pasito más en cuanto a diseño de escenarios), con un Tails detrás controlable... y lo compro con los ojos cerrados. Para fascículos ya tengo los de "monta tu propia casa de madera"...

forekandebisi escribió:El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.


De analistas no se. De gustos sí... ;)
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520