[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

1, 2, 3, 4, 520
forekandebisi escribió:El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.

[tadoramo]

"Déjame que juege a un videojuego y te analizaré cualquier otro"
Esta es la nueva moda.

En fin
Podriais esperar a ver por lo menos 30 segundos de video para valorarlo de verdad...
Albertales escribió:Dadme un Sonic4, todo en 2d, en HD, bien animado, extenso y con muchos secretos y caminos alternativos (es decir, un pasito más en cuanto a diseño de escenarios), con un Tails detrás controlable... y lo compro con los ojos cerrados. Para fascículos ya tengo los de "monta tu propia casa de madera"...

forekandebisi escribió:El mundo esta lleno de jodidos analistas de videojuegos. A mi me ha parecido que estan haciendo un gran trabajo con lo POCO que han enseñado.


De analistas no se. De gustos sí... ;)


y de gente que se cree que su opinión es la única y objetiva, sin valorar ningun trabajo, tambíen.

Si a mi me parece genial que haya opiniones diferentes, lo que estoy es CANSADO de ver criticas destructivas sin ningún fundamento y quedarnos tan anchos. y te voy a poner un ejemplo claro:
no es lo mismo decir

"Sega sois monos fumadores menudo vodrio de juegos haceis"
que decir
"no me ha gustado".
chibisake escribió:me cago en la ostia, de New Super Mario Bros nadie dice nada con unos fondos más sencillos y todos lamiendole los botones de la camisa, basta con que salga el erizo para echarle en cara que no se manche las zapatillas de barro

Vamos a ser un poco más personas y un poco menos monos. A mi me disgusta el tema de los capítulos, pero el resto de momento no me dice nada malo.

[tadoramo]
La gente ya critica por criticar macho, como la lapidación injustificable que sufrió el Unleashed que a mi desde los Adventures me pareció el MEJOR sonic hecho en 3D, vale que las fases del lobo fueran cansinas y tuviera algunas ralentizaciones pero fue un muy buen juego, y aun asi por el simple hecho de ser Sonic y ser en 3D ya lapidado de por vida, ahora que se os da lo que quereis lo criticais solo por haber visto 5 segundos de juego, que si la forma de correr y ostias, y luego seguro que la mayoría compraréis el juego.

A mi personalmente me ha encantado lo poco que e visto y si lo de que sea por Episodios es a un precio razonable por mi encantado, cae fijo XD .
Lo he dicho 20000 veces y lo vuelvo a decir, estamos en la generacion del lloriqueo. Aqui cualquiera monta un drama y desprestigia el trabajo ajeno a la primera de cambio y de un plumazo, cuando en realidad, ser constructivos y respetuosos no cuesta nada, pero bueno...

A mi me ha gustado lo que he visto, que a otros no? perfecto, yo lo disfrutare y vosotros no. no hay mas
KyubiNaruto escribió:La gente ya critica por criticar macho, como la lapidación injustificable que sufrió el Unleashed que a mi desde los Adventures me pareció el MEJOR sonic hecho en 3D, vale que las fases del lobo fueran cansinas y tuviera algunas ralentizaciones pero fue un muy buen juego, y aun asi por el simple hecho de ser Sonic y ser en 3D ya lapidado de por vida, ahora que se os da lo que quereis lo criticais solo por haber visto 5 segundos de juego, que si la forma de correr y ostias, y luego seguro que la mayoría compraréis el juego.

A mi personalmente me ha encantado lo poco que e visto y si lo de que sea por Episodios es a un precio razonable por mi encantado, cae fijo XD .


Y que lo digas (y es el unico juego que casi tengo el platino, con decirte que me he hecho las misioned del puesto de perritos de eggmanland...).
Y luego vas a la hobby, y lees la review "un juego infantil, que gustará a niños" WTF? que un niño de 3 años se pase los puestos de perritos (por no hablar que me parece bastante mas infantiloide mario bros, y a ese lo alaban).
Como queréis que no nos pogamos críticos si estamos hasta las NARICES de caer en el SONIC CYCLE xDDDDD

Imagen

Y esto, amigos, es la verdad más absoluta que hay.
BSTCloud escribió:Como queréis que no nos pogamos críticos si estamos hasta las NARICES de caer en el SONIC CYCLE xDDDDD

Imagen

Y esto, amigos, es la verdad más absoluta que hay.

La verdad absoluta no existe y que a ti no te guste no significa que sea una mierda.
Leman Rush escribió:
BSTCloud escribió:Como queréis que no nos pogamos críticos si estamos hasta las NARICES de caer en el SONIC CYCLE xDDDDD

Imagen

Y esto, amigos, es la verdad más absoluta que hay.

La verdad absoluta no existe y que a ti no te guste no significa que sea una mierda.


El juego es malo, empezando por el control. Que pueda gustar, es otra cosa. (el de wii)
....
1) Lo de la verdad absoluta iba en broma ._.
2) Nunca he dicho que el juego sea una mierda.
3) ¿Acaso me vas a negar que eso es lo que lleva pasando desde hace años cada vez que se anuncia un juego de sonic?

Joder, está el ambiente que salta chispas o algo, esto qué es ¬_¬
Suelto una broma y casi me matas xDDD
BSTCloud escribió:....
1) Lo de la verdad absoluta iba en broma ._.
2) Nunca he dicho que el juego sea una mierda.
3) ¿Acaso me vas a negar que eso es lo que lleva pasando desde hace años cada vez que se anuncia un juego de sonic?

Joder, está el ambiente que salta chispas o algo, esto qué es ¬_¬
Suelto una broma y casi me matas xDDD

1. Pos pon un X.D, un smiley o algo pa que se entienda XD
2. Era un comentario generalizado a lo que he visto por aqui, no iba por ti, mis disculpas
3. El sonic cycle ha pasado muchas veces pero sinceramente veo que Sega ha hecho una declaración de intenciones con Sonic 4 y con lo poco que hemos visto me parece que debemos esperar antes de juzgar.

Buen rollo [oki]
Yo también te he entendido más mal... en fin, de buen rollo sí señor XD
Bueno, espero que no se ponga esto como el hilo del "Dragon Ball Raging Blast"... que si no te gustaba... "a la hogueraaaaa!!", xDDDD

Simplemente, hay gente (como yo) que se esperaba un Sonic como los de antaño pero en HD (es decir, TODO en 2d), y esos míseros 3 segundos que se han mostrado en el trailer han sentado como un jarro de agua fría, al margen del asunto de dividirlo en episodios, que puede gustar más o menos.

Aún así, estará en una fase temprana de desarrollo... y por eso mismo, seguiré esta 4º entrega de cerca. Si teniendo más material delante, veo que me agrada, seré el primero en adquirirlo.

Un saludo.
Imagen
Cosas que mejoraria:
-Le quitaria algo de efecto plastificado a la hierba
-Las nubes de humo son un poco extrañas, quizas algo con un aspecto menos realista quedaria mejor.
-Me gusta el diseño de Sonic pero las animaciones son totalmente extrañas, si va corriendo tan rapido deberia tener esta posición mas clásica
Imagen
o bien que adoptara esta postura al correr (de los juegos mas nuevos)
Imagen
Pero en vez de eso corre como si estuviese haciendo el Moonwalker hacia adelante
+1 a todo eso.
Creo que lo de "la forma de correr" es lo que me ha tenido mosca del vídeo, y hace que parezca "más lento".
No se si lo habéis dicho ya, pero a mi me recuerda al de la DS y bastante. De todas formas SONIC es SONIC XD.
Para mi gusto pinta genial. (No suelo ser muy crítico con los juegos)
Albertales escribió:Bueno, espero que no se ponga esto como el hilo del "Dragon Ball Raging Blast"... que si no te gustaba... "a la hogueraaaaa!!", xDDDD


Es que con los títulos de Sonic ha pasado justamente lo contrario, como digas que te mole, te llueven piedras.
He cambiado cutremente las cosas que no me gustan, a ver que os parace
Imagen
Leman Rush escribió:He cambiado cutremente las cosas que no me gustan, a ver que os parace
Imagen


[Modo coña ON]
¿Porque te has cargado la imagen? Ese uso del photoshop tan pesimo... no vale para nada. La imagen anterior era la ostia, has dejado a Sonic por los suelos, ¡¡eres cruel!!
[Modo coña OFF]

Coincido contigo, ese humo quizas este un poco de sobra, parece como si se quedara el humo media hora ahi, pasas, y un rato despues, si vas para atras, sigue el humo... xDDD
El modelo de Sonic... como molaria el del Adventure/Adventure 2/ Sonic the Hedgehog. Ese parece un poco Cell shading y aparte los pies los mueve muy poco...
Como ya he dicho, coincido al 100% contigo, si hicieran esos cambios (que lo de la hierba ya me parece una tonteria xD) el juego quedaria de puta madre ;)
los que os quejais del movimiento... ¿Habéis jugado títulos dignos del erizo como son la saga Rush o Advance? (que ya de paso matan el mito "Sonic murió en Adventure 2")
chibisake escribió:los que os quejais del movimiento... ¿Habéis jugado títulos dignos del erizo como son la saga Rush o Advance?


Perdona, yo no me quejo del movimiento. Ya dije que el modelo es identico a los Sonic de PSP y que tampoco me importa mucho, peudes verlo en una de las paginas anteriores. Solo digo que es un movimiento MEJORABLE, y eso ya no puedes decir que no xD

PD: Lo digo en caso de que vaya por mi, y ademas no es que me haya sentido ofendido ni nada xDD
Esperemos que no sea tan "lineal" (esto entenderlo mas profundamente por que es plataforma 2d xD), me refiero a saltar, subirte en palmeras para volver al principio para conseguir una gema etc, porque en el video parece que es pulsar pálante y ya esta xD a lo sonic nuevos.
lo dije en general, pero vamos, se sabe de más que cuando se muestran unas primeras imágenes, el resultado final es muy distinto.
Leman Rush escribió:He cambiado cutremente las cosas que no me gustan, a ver que os parace
Imagen



Pues así queda muchisimo mejor! fuera el 3D plastificado, fuera el sonic cutre, el humo no traspasa el suelo.

Mandale un email a SEGA o algo xD, aun hay esperanzas.
chibisake escribió:lo dije en general, pero vamos, se sabe de más que cuando se muestran unas primeras imágenes, el resultado final es muy distinto.


También dije eso, que es solo un TEASER del gameplay, y que siempre el producto final mejora bastante de lo que era en un principio. Es un modelo demasiado parecido al de los de PSP, asi que dudo que sea un modelo HD... pero vamos, que mientras tenga la jugabilidad de antes me la suda el movimiento y lo demas.
Mira lo que pone en el blog oficial:

So Sonic 4, with episodic – or should that be “epiSonic” content (™ Gavvie, 2010) on XBL, PSN AND WiiWare which really took people by surprise. See, you should take anything as certain until we confirm it!

Me da la impresion de que va a pasar una de estas dos cosas:

- Los demás episodios los protagonizaran otros personajes, de ahí eso que dice de que este es el epiSonic.

o

- Van a vender a los amigos de sonic como DLC por separado (en este caso seria un ZAS en toda la boca xD)
bueno veo que ya se han calmado un poco las cosas, mejor asi :cool:
Hachi escribió:Mira lo que pone en el blog oficial:

So Sonic 4, with episodic – or should that be “epiSonic” content (™ Gavvie, 2010) on XBL, PSN AND WiiWare which really took people by surprise. See, you should take anything as certain until we confirm it!

Me da la impresion de que va a pasar una de estas dos cosas:

- Los demás episodios los protagonizaran otros personajes, de ahí eso que dice de que este es el epiSonic.

o

- Van a vender a los amigos de sonic como DLC por separado (en este caso seria un ZAS en toda la boca xD)


en que blog?? es que no lo veo
en este
http://blogs.sega.com/usa/2010/02/04/sega-announces-sonic-the-hedgehog-4-episode-i/#more-4096


ya lo he encontrado
http://blogs.sega.com/sonic/2010/02/04/sonic-4-check-out-the-trailer-here/
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SOLD! [sonrisa]
ALFIN UN JUEGO DE SONIC EN 2D!!!! las 3D no le sentaron nada bien,excepto las versiones de Dreamcast,que estaban bastante bien (excepto las fases de exploracion). Graficamente......bueno....aun es pronto para juzgar....Peroesta noche cuando me acueste le rezare al niño Jesus para que tenga una jugabilidad como los Sonic de Mega drive....ufffff.
Hachi escribió:Mira lo que pone en el blog oficial:

So Sonic 4, with episodic – or should that be “epiSonic” content (™ Gavvie, 2010) on XBL, PSN AND WiiWare which really took people by surprise. See, you should take anything as certain until we confirm it!

Me da la impresion de que va a pasar una de estas dos cosas:

- Los demás episodios los protagonizaran otros personajes, de ahí eso que dice de que este es el epiSonic.

o

- Van a vender a los amigos de sonic como DLC por separado (en este caso seria un ZAS en toda la boca xD)


Tan sólo serían posibles Tails y Knuckles, el resto de personajes fueron tachados de un countdown que hizo SEGA of America, quedando tan sólo Sonic. El motivo de la posibilidad de que estos dos personajes aparezcan es que sus nombres no fueron escritos en tal "cuenta atrás".

De todos modos queda un personaje por desvelar para este primer episodio. Y si continua la historia desde donde acabó Sonic 3 & Knuckles... Knuckles ha de aparecer fijo, veremos si el carahuevo no le vuelve a tomar las rastas XD .
chibisake escribió: veremos si el carahuevo no le vuelve a tomar las rastas XD .


LOL!!!
komo echo de menos esos juegos xD
Si aunque lo critiquemos lo compraremos de todas formas. Eso si, a mi estos últimos Sonic, tan estilizado y "moderno"... le pasaba algo al anterior? Está mal visto que tuviera tripa?
eoliTH escribió:Si aunque lo critiquemos lo compraremos de todas formas. Eso si, a mi estos últimos Sonic, tan estilizado y "moderno"... le pasaba algo al anterior? Está mal visto que tuviera tripa?


no pasa nada, simplemente como todo en la vida, cambia, evoluciona. A Mario le ha pasado lo mismo, y a tantos otros productos de marketing o comerciales igual, véase Pikachu o Hello Kitty por poner otros ejemplos. Solo que a Sonic se le ha estilizado más ya que su principal cualidad es la velocidad.
cuando tendremos nueva info? se sabe?
en la web oficialhay varias cuenta-atrás. Una para cada sección (noticias, arte conceptual, etc...)

Para nuevas noticias quedan creo que 11 horas, y para el nuevo personaje unos 4 días, 11 horas y 42 minutos
No se si stara ya x aki, pero en la gt, ya han subido el video en hd
http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-sonic-4-ep/61578
Haber tambien si lo sacan en formato físico aunque no ocupe mucho tengo mi play de 60 gb muy llena. Pero bueno de todas formas voy a recordar los viejos tiempos con mi sega megadrive y mi sonic the hedgedog.
Eso si espero que sea un poco largo.
Mmm... si cada episodio se dedica a un personaje (cosa no confirmada, son solo supuestos) molaría que se pudiesen combinar Episodios y personajes adquiridos. Ejemplo:

Episodio1 -> Sonic
Episodio2 -> Knuckles (al adquirirlo, ya podré jugar con Knuckles en el Episodio1 y con Sonic en el Episodio2)

...y así sucesivamente, vamos viviendo la aventura desde el punto de vista de todos los personajes... (por decir algo)

En fin...
saludos ^^
la verdad, tiene buena pinta, lo único eso de que la animación al correr es rara, pero de aqui al verano que sale, espero que la mejoren algo... Y el personaje de la cuenta atrás que han de poner en la web oficial de aquí unos días, yo creo que será Eggman/Robotnik, ya que sale al final del trailer XD
Pues no es por nada, pero a mi que ni he jugado a los de Mega-Drive, asi que no tiene esa subjetividad romantica, me mola bastante mas el diseño antiguo, por lo demas, probablemente caerá, no creo que dejen esa animacion tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que en sus foros ya estarán recibiendo algun "feedback". [+risas]
Buff, todo descargas digitales por lo visto, que mal rollo.... [mad]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, ojalá volvieramos a la mitica epoca de la megadrive y la snes, esos si que eran juegos. Ojala este Sonic 4 recupere la esencia de aquella epoca [buuuaaaa]
3 horas y 25 minutos para que se desbloquee un nuevo apartado de información
Desvelada la "Intro"o más bien diria historia nombrando las anteriores de la saga :p :

Story thus far:

It began as Sonic's animal friends begin disappearing from South Island. Soon Sonic discovers that evil scientist Dr. Eggman has been kidnapping them and turning them into robots to collect the legendary treasure - The Chaos Emeralds. Sonic decides it's up to him to save them and embarks on a quest to free his animal friends. Sonic battles Eggman through many different zones. Sonic eventually pursues Eggman to Final Zone where the first in many epic battles between them begins. In the end Sonic is victorious and Eggman's Mecha fly's away badly damaged. Sonic returns to Green Hill Zone and re-unites with his friends.

Their reunion is short lived however, as Eggman resurfaces and begins kidnapping Sonic friends again, in an effort to create more workers to finish his ultimate Weapon - The Death Egg! Teaming up with the newly met, Miles 'Tails' Prower, Sonic embarks on a new mission through West Side Island in an effort to free his friends and ensure Eggman does not obtain the 7 Chaos emeralds to fuel the Death Egg.

Once the West Side Island is freed, Sonic and Tails eventually board the Tornado and assault the Death Egg itself. After destroying Mecha Sonic, Eggman flees and enters his new Eggman Robot attacking Sonic! After a heated battle Sonic destroys the Eggman Robot and the Death Egg begins to explode.


Sonic and Tails fly down and come across mysterious island called Angel Island. This island is floating by the power of the precious stone called Master Emerald, but now this mysterious island are dropping down to the ocean surface because the Death Egg had been falling on this island. Sonic and Tails are attacked by a Red Echidna named Knuckles the guardian of the island.

Knuckles steals the Chaos emeralds from Sonic, being tricked by Eggman that he is an enemy come to take the Master Emerald.While Sonic and Tails are entangled by Knuckles, Eggman repairs the Death Egg and preps it for launch.

Sonic manages to jump on Death Egg just as it's flying off. After confronting Eggman on the Death Egg, Sonic defeats Eggman once more and the Death Egg plummets back to Angel Island.

Back on the ground Dr. Eggman begins the repairing Death Egg again. Feeling Knuckles has served his purpose, he sends EggRobo to eliminate this potential threat. EggRobo finds Knuckles relaxing in Mushroom Zone and drops a bomb on him but Knuckles manages to survive. Enraged, the Wild Echidna sets off to defeat EggRobo. Meanwhile Sonic and Tails explore the island to find traces of the Death Egg and find out Eggman's fate. After and Epic showdown between Sonic and Knuckles, Eggman uses the opportunity to finally steal the Master Emerald and re-launches the Death Egg. With the power of the emeralds, Sonic goes after Eggman, who has taken the Master Emerald into space.

Sonic and Tails secure the Master Emerald and return it to Knuckles on Angel Island. With it's power restored, the Angel Island lifts off into the sky as Sonic and Tails fly off into the sunset.

But this humiliating defeat only serves to further Eggman's rage, and he has determined once and for all to rid himself of Sonic. Eggman revisits - and improves - the very best of his creations to defeat our spiked hero.

And so a new Adventure begins...
Pues parece q si destila ese aire clásico el jueguecito, lástima q no salga en formato físico (en un principio eso parece por lo q decís).
[Shio Belmont] escribió:Desvelada la "Intro"o más bien diria historia nombrando las anteriores de la saga :p :

Story thus far:

It began as Sonic's animal friends begin disappearing from South Island. Soon Sonic discovers that evil scientist Dr. Eggman has been kidnapping them and turning them into robots to collect the legendary treasure - The Chaos Emeralds. Sonic decides it's up to him to save them and embarks on a quest to free his animal friends. Sonic battles Eggman through many different zones. Sonic eventually pursues Eggman to Final Zone where the first in many epic battles between them begins. In the end Sonic is victorious and Eggman's Mecha fly's away badly damaged. Sonic returns to Green Hill Zone and re-unites with his friends.

Their reunion is short lived however, as Eggman resurfaces and begins kidnapping Sonic friends again, in an effort to create more workers to finish his ultimate Weapon - The Death Egg! Teaming up with the newly met, Miles 'Tails' Prower, Sonic embarks on a new mission through West Side Island in an effort to free his friends and ensure Eggman does not obtain the 7 Chaos emeralds to fuel the Death Egg.

Once the West Side Island is freed, Sonic and Tails eventually board the Tornado and assault the Death Egg itself. After destroying Mecha Sonic, Eggman flees and enters his new Eggman Robot attacking Sonic! After a heated battle Sonic destroys the Eggman Robot and the Death Egg begins to explode.


Sonic and Tails fly down and come across mysterious island called Angel Island. This island is floating by the power of the precious stone called Master Emerald, but now this mysterious island are dropping down to the ocean surface because the Death Egg had been falling on this island. Sonic and Tails are attacked by a Red Echidna named Knuckles the guardian of the island.

Knuckles steals the Chaos emeralds from Sonic, being tricked by Eggman that he is an enemy come to take the Master Emerald.While Sonic and Tails are entangled by Knuckles, Eggman repairs the Death Egg and preps it for launch.

Sonic manages to jump on Death Egg just as it's flying off. After confronting Eggman on the Death Egg, Sonic defeats Eggman once more and the Death Egg plummets back to Angel Island.

Back on the ground Dr. Eggman begins the repairing Death Egg again. Feeling Knuckles has served his purpose, he sends EggRobo to eliminate this potential threat. EggRobo finds Knuckles relaxing in Mushroom Zone and drops a bomb on him but Knuckles manages to survive. Enraged, the Wild Echidna sets off to defeat EggRobo. Meanwhile Sonic and Tails explore the island to find traces of the Death Egg and find out Eggman's fate. After and Epic showdown between Sonic and Knuckles, Eggman uses the opportunity to finally steal the Master Emerald and re-launches the Death Egg. With the power of the emeralds, Sonic goes after Eggman, who has taken the Master Emerald into space.

Sonic and Tails secure the Master Emerald and return it to Knuckles on Angel Island. With it's power restored, the Angel Island lifts off into the sky as Sonic and Tails fly off into the sunset.

But this humiliating defeat only serves to further Eggman's rage, and he has determined once and for all to rid himself of Sonic. Eggman revisits - and improves - the very best of his creations to defeat our spiked hero.

And so a new Adventure begins...


K sea un metal sonic nuevo(o preferiblemente, k haya reparado el dl sonic & knuckles)!!!
Y lo d k sera un juego (namas) d deskarga, lo repiten komo 2 o 3 veces en el apartadp "news" d la pagina oficial, pero weno, dicen el "episode 1", a ver si es verdad, y komo han dicho algunos foreros x aki, kuando hayan salido todos los episodios los rekopilan en una bonita kaja, kon sus instrucciones y un molon disko xD
Weno, soñar es gratis, no?... k le vamos a hacer
Dews ;D

Edit:

O.O

Imagen->http://www.sega.es/games/?searchPlatform=&searchGenre=&searchGame=sonic

Pero en la oficial dicen k en verano... >.<
Pues solo les queda mes y poco para que se acabe el invierno, como empiecen con las prisas al final sacan un churrijuego xDDDD
flipe escribió:Pues solo les queda mes y poco para que se acabe el invierno, como empiecen con las prisas al final sacan un churrijuego xDDDD


invierno 2010
El juego sale en verano según dice en el trailer.

Iros haciendo a la idea de que el cutre Sonic se va a quedar así, espero equivocarme xD

Pero sería lamentable que los de Nintendo representen mejor a Sonic en SSB que la propia Sega en su juego.
Estaria muy bien que lo sacaran en formato fisico.. pero bueno nos conformaremos asi..

a mi me gusta la pinta que tiene

Saludos¡¡¡
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520