[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

ipod5g escribió:
Night Terror escribió:Lo pongo ahora antes de que haya dudas: Para desbloquear Episode Metal, aseguraos de que teneis un save (y/o posiblemente el set de trofeos instalado en el HDD) del Episode I, y al desbloquear el Hub del Episode II, guardad, salid del juego y volved a entrar. En ese momento deberiais poder pulsar L1 para acceder al mapa de Episode Metal.

Aunque no lo tengo confirmado, seguramente solo sea posible con los juegos de la misma región ;)


Correcto probado y corroborado funciona 100%, muchas gracias.

Me esperaba que Metal Sonic fuera más rápido que Sonic [comor?]

Metal Sonic en si tiene unas habilidades especiales a diferencia de Sonic por ser robot, pero en velocidad son identicos, de hay que sea tan epico su combate en Sonic CD
ma edta gustando mucho, las fisicas estan mejor hechas, no llegan a los clasicos de md pero estan cercanas , las zonas ahora , si no me equivoco estan hechas como en sonic generations, o da la sensacion de no ser renderizado, me gustan mas que las del episode 1 la pena es que no junta los dos episodios, quiza un futuro parche o un episodio 3 lo arregle.
que precio tiene?
el episodio me salio por un pico, pero me gusto bastante.
no me acordaba que saliera ayer, pero creo que esta tarde cuando encienda la consola voy a pillarlo con la calderilla que me quede en el "monedero"

a2! [bye]
juanlolo escribió:que precio tiene?
el episodio me salio por un pico, pero me gusto bastante.
no me acordaba que saliera ayer, pero creo que esta tarde cuando encienda la consola voy a pillarlo con la calderilla que me quede en el "monedero"

a2! [bye]


12.99€ vale este episodio, un poco caro.
AgumonDX escribió:
juanlolo escribió:que precio tiene?
el episodio me salio por un pico, pero me gusto bastante.
no me acordaba que saliera ayer, pero creo que esta tarde cuando encienda la consola voy a pillarlo con la calderilla que me quede en el "monedero"

a2! [bye]


12.99€ vale este episodio, un poco caro.


Pero ocupa más que el otro, así que faena parece haber habido...
Básicamente porque trae las fases y escenas de Metal Sonic. De todas formas ya el juego en sí, las fases del Episodio II, está mejor pagado que la primera parte, a mí personalmente me gustan más y me parecen más trabajadas, y desde luego las físicas son mejores.
Seguro que cuando saquen el Episodio III las Special Stages son como las del viejo Sonic 3 y Sonic & Knuckles que dicho todo sea de paso para mi eran las mejores.
pos no se que decirte , igual que el episode 1 cuando te lo pasabas salia un continuara en este no aparece nada que haga pensar que habra un episode 3, y mira que busque video con todas las gemas y anillos rojos y nada de nada.
Voy a ser directo. Tengo el ep1 y me arrepiento de tenerlo porque la fisica de saltar es horrible y sonic parece patinar cuando corre. Además de centrarse demasiado en el botón de acción para cargarte a los enemigos en vez de saltar encima. ¿Este mejora todo esto? :)
Ponisito escribió:Voy a ser directo. Tengo el ep1 y me arrepiento de tenerlo porque la fisica de saltar es horrible y sonic parece patinar cuando corre. Además de centrarse demasiado en el botón de acción para cargarte a los enemigos en vez de saltar encima. ¿Este mejora todo esto? :)


pues te voy a alegrar la vista por que ha cambiado por completo la fisica, para mejor por supuesto, esta a un nivel similar a las 2D de Generation y rozando casi las de megadrive.
lo de fijar a los enemigos como objetivo no lo han quitado, pero tanto en el episode 1 como en el dos si no pulsas 2 veces el salto podias matar a los robots " a lo clasico" , quitando algunos enemigos en concreto, aqui los robots del suelo se pueden matar con el salto tradicional.

a todo esto me a alegrado que Metal Sonic , aunque tenga pocas pantallas , tenga mas escenas que Sonic. Se nota que SEGA hace tiempo le esta volviendo a dar el carisma que tenia este personaje en su momento :)
Pues yo me he bajado la demo y... no se no se... no me acaba de convencer... Es como dice un compañero mas arriba, el Sonic parece como si patinase... Tenía pensado de pillarlo, el episodio 1 me lo encasquetaron dada mi pasión por la mascota de Sega, y este hasta que no vea los comentarios de la peña no lo pillaré... Paso de llevarme otro fiasco como con el primero...

;)

Retrosaludos!!!
A mi me parece un juego ante todo divertido, no busco un juego con calidad tecnica excepcional, busco dievrtirme y a mi el primer episodio me gusto, eso si un poco corto y este tiene pinta de tampoco ser muy largo, se quedran reservar cosas para el EP3.

Os cuento:
El Episodio de Metal Sonic es muy corto solo 4 actos, muy esacso esta bien como detallito pero podian haben incluida algun acto mas digo yo
hola estoy jugando a sonic 4 episode 1 y creo que voy a pasar de sacar las esmeraldas porque es muy dificil
Bueno, pues un colega lo está comentando y lo dejo por aquí para que deis apoyo al gameplay. El primer capítulo (el único que no está comentado) está editado con musiquita cañera. El segundo se subirá en breve (quizás entre hoy y mañana) pero ya comentado, y los siguientes en la misma línea. Espero que os paséis y si os mola suscribíos y dar like.

http://www.youtube.com/watch?v=kSLBq-LgzBc&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=UT2lamNJOc8 <--- segunda parte del gameplay. Comentado por el colega Houzukimaru.
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20