[Hilo Oficial] Sonic The Hedgehog 4

1, 2, 3, 4, 5, 620
chibisake escribió:
flipe escribió:Pues solo les queda mes y poco para que se acabe el invierno, como empiecen con las prisas al final sacan un churrijuego xDDDD


invierno 2010


Pos eso, en 2010 solo hay diez dias de invierno, yo considero el invierno de 2010 como la estacion en la que estamos ahora, de todas formas era ironico [+risas]
Formato descarga por capítulos para saquear el bolsillo, desarrollo de bajo coste, sin el desarrollo de Sonic Team...no pinta tan bonito como parecía.
(mensaje borrado)
Kazuya M escribió:Formato descarga por capítulos para saquear el bolsillo, desarrollo de bajo coste, sin el desarrollo de Sonic Team...no pinta tan bonito como parecía.

lee un poquito anda. Sonic 4 Episode 1 & 2 & .... son juegos sueltos e independientes que forman parte del mismo arco argumental. Tendran la misma relacion que tenia Sonic 3 y Sonic & Knuckles (el cual en un principio se llamaba Sonic 3 Part 2)
y desarrollados por el sonic team xD

Solo 2 capitulos? entonces empieza a gustarme mucho más :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="chibisake"][/quote]
Me gusta lo que veo ^^
Para una vez que lo estan haciendo bien, recibe mas criticas que nunca XD .

Sonic fue mi infancia, pero no hace falta que hagan un remake de los primeros, aunque molaria :-| , que la animación no esta muy conseguida...seguramente, pero todo lo demas que he visto me ha gustado, el diseño de Sonic se parece mas al de antes sin dejar de innovar...

Con que fuese la mitad de bueno que Sonic 1 me conformo y si no la cagan con la velocidad de juego... ( si alguien ha jugado al sonic de NDS sabra lo que digo [buaaj] )

EDIT: chibisake no he podido resistirme a poner ese gif en mi firma. [fumando]
pues el sonic rush es de lo mejor con diferencia que ha hecho sega con sonic desde hace bastante (de la segunda parete no hablo que no me gusto) a ver en que queda esto

Edit:a mi me dicen que esas capturas son de el remake de sonic 1 y me lo creo,una cosa es que quieran que se parezcan a los de megadrive y otra cosa es que sean iguales xD
DaniAdvance escribió:pues el sonic rush es de lo mejor con diferencia que ha hecho sega con sonic desde hace bastante (de la segunda parete no hablo que no me gusto) a ver en que queda esto

Edit:a mi me dicen que esas capturas son de el remake de sonic 1 y me lo creo,una cosa es que quieran que se parezcan a los de megadrive y otra cosa es que sean iguales xD

Me referia a Sonic en 2D ( en 3D ya apesta...), esta entretenido ese RUSH, pero para 10 min., y no se parece a un Sonic para nada, demasiado frenetico, parece que lleva el nitro del NFS Underground.Tiene que ser rapido, pero que veas lo que haces [+risas]

Mi humilde opinion, pero chico, para gustos colores ;)
Sinceramente, espero que sea mejor que los viejos en 2D. El paso del tiempo le ha sentado fatal a Sonic, y jugablemente son bastante aburridos. Esperemos que le metan cosas nuevas pero respetando el apartado gráfico, que era lo mejor.
Que buena pinta tienen esas imágenes que recuerdos de cuando lo jugaba en la megadrive con 6/7 años...ya era hora de un sonic antiguo en HD que telita con los ultimos sonic de esta generación...
cada vez me gusta más lo que veo. Al final verano o invierno? o no se sabe?
Acabo de meterme en la web británica de SEGA y pone SUMMER para las 3 consolas... será que SEGA España se ha tomado la pastillita equivocada XD
chibisake escribió:Acabo de meterme en la web británica de SEGA y pone SUMMER para las 3 consolas... será que SEGA España se ha tomado la pastillita equivocada XD


O que nos joden y toca esperar por ser españoles XD
Me gusta que salgan Sonic 2D, pero llamarle Sonic CUATRO a este es faltarle un poco el respeto a la saga.

Me lo comprare como el que mas, pero despues de tantos años sin echarle narices a hacer el 4, van y lo hacen con este estilo visual. Con pixelart hubiese sido genial, una pena.
O que nos joden y toca esperar por ser españoles


imposible, dado que SEGA Europe trabaja y distribuye a nivel continental y no por país. Por no hablar que estamos hablando de descargas, donde ya si que va por zonas y no por países.
chibisake escribió:
O que nos joden y toca esperar por ser españoles


imposible, dado que SEGA Europe trabaja y distribuye a nivel continental y no por país. Por no hablar que estamos hablando de descargas, donde ya si que va por zonas y no por países.


Sea como sea estoy deseando que se vean mas cosas del juego. El mensaje de antes era coña xD Seria el primer juego de Sega que llega a España despues que a Francia o cualquier otro pais xD Tengo los 2 primeros Sonic de MegaDrive (Sonic 3 lo jugué pero no lo tengo) y tambien Sonic Heroes, Sonic DX Adventure, Sonic Adventure 2 no lo tengo porque no tengo GameCube... pero si que lo he jugado, y el Sonic the Hedgehog (2006) lo tengo para la X360, y proximamente me compraré el Unleashed, y no puedo decir que haya alguno que me haya desagradado. Los Sonic tanto en 3D como en 2D para mi son la ostia, aunque si que quizas hayan ido empeorandolo un poco. Diciendo esto digo que el Sonic 1, 2 y 3 son juegos de 10, y el Sonic the hedgehog 2006 es un juego de 8 o 9... En todos sitios lo que mas se quejan de los juegos de Sonic actuales es bugs (que todavia no he visto o he visto muy pocos) y el control que dicen que es muy malo... cosa que tampoco he notado =S Sonic es un personaje RAPIDO, por lo tanto tienes que mover el stick rapido para no caerte por un lado, matar un enemigo sin que te de, etc etc, pero no creo que sean controles malos, simplemente la alta rapidez de los juegos de Sonic los hace complicados (que como ya he dicho, yo no lo he notado, no se si sera tantos años jugando a Sonic que me parece hasta facil xDD) En fin, que tengo muy buenas expectativas de este Sonic the Hedgehog 4, y si sonic se queda como está me da igual, lo que disfruto es esa velocidad y pataformas de Sonic, y no de unos graficos bonitos ;)
De hecho el Sonic the hedgehog de PS3/360 tiene bastantes bugs, pero son bugs que te pueden hacer el juego más fácil, como barras que no se gastan o la posibilidad de andar sobre el agua entre otras cosas XD
Ya que estamos... ¿No conoceis a nadie que venda el STH de ps3 verdad? xD
chibisake escribió:Ya que estamos... ¿No conoceis a nadie que venda el STH de ps3 verdad? xD

En VG+ lo tienen --> http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=12102
Yo solo quiero puntualizar varios aspectos que me tienen un poco mosqueado aun estando bastante sastisfecho con lo que han enseñado (que no es mucho):

- Los pedos de sonic, ¿Desde cuando nuestro querido erizo levanta polvo cuando corre?
- La velocidad, parece muy lento
- Los fondos, segun leo son CG (pre-renderizados) y parecen tener menos planos de scroll que los originales de megadrive, sin verse ninguna parte variable (nubes, reflejos, etc que en el original si se movian).
- Las anillas, me parecen demasiado grandes
- Sonic, me parece demasiado pequeño respecto al tamaño de la pantalla. Si lo hicieran mas grande seria mas espectacular (esto no lo van a cambiar porque se supone que esta a escala con el resto de graficos).
- Parece más sencillo que los Sonic Advance (que si eran del Sonic Team y para mi gusto son muy buenos ejemplos de por donde podria haber seguido la saga).
- Episode I? Solo para descargar? pff puedo entenderlo pero no asimilarlo xD


Aun así, reconozco el merito de 'arriesgarse' a producir algo así (que aunque muchos lo negueis, excepto los 'viejos jugadores' esto no tiene mucha salida en el mercado actual) y del esfuerzo por mostrar algo que intenta ser la continuacion de sonic&knuckles con graficos 'buenos' que saben mezclar lo viejo con lo nuevo.

Yo solo espero que la jugabilidad esté a la altura, si se convirtiera en un New Super Mario Bros pero de Sonic seria todo un Must Have.
Nosé a mi no me desagrada que aparezca polvo al correr Sonic, por ejemplo en el "revolucionario" New Super Mario Bros, si te fijas los enemigos se ponen a bailar al son de la musica [+risas], que yo recuerde en ningún juego de Mario, los enemigos han llegado a este nivel de ñoñez.
Con esto quiero decir, que no veo mal que se añadan nuevos detalles a los juegos.
Creo que eso es ya criticar por criticar.
En cuanto al resto de valoraciones que haces, sinceramente creo que con tan solo cuatro o cinco segundos de juego ingame, me parece absurdo hacer esas valoraciones con tanta rotundidad.
En especial me choca lo que comentas de la dificultad, tio que son solo unos segundos de video, ¿como narices puedes determinar la dificultad que tendrá el juego?.
Hasta que no tengamos un gameplay en condiciones del juego final, creo que cualquier valoración es precipitada.
En lo unico que coincido con todos, es que no me gusta la animación al correr, pero bueno como he dicho antes, ese no es el producto final. ;)
Hello everyone!

Today we have some good news to bring you guys in regard to Sonic's running animation in Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Specifically, we wanted to cover a topic that many of you have asked about after seeing the trailer.

Q: Is the running animation in the trailer what Sonic's fastest running animation will look like in Sonic the Hedgehog 4? It looks kind of slow, don't you think?

A: Actually, it is not his fastest speed! There is a faster animation for Sonic's running that was not shown in the trailer, and is more akin to what you might be familiar seeing from Sonic 3 & Knuckles or Sonic CD.

So there you have it! We'll get to show you guys firsthand what that running animation looks like in the future - but until then, rest assured that there's a lot more to the game than what you saw in the trailer: running animations included.

Have a great weekend,
Ruby
chibisake escribió:
Hello everyone!

Today we have some good news to bring you guys in regard to Sonic's running animation in Sonic the Hedgehog 4 Episode I! Specifically, we wanted to cover a topic that many of you have asked about after seeing the trailer.

Q: Is the running animation in the trailer what Sonic's fastest running animation will look like in Sonic the Hedgehog 4? It looks kind of slow, don't you think?

A: Actually, it is not his fastest speed! There is a faster animation for Sonic's running that was not shown in the trailer, and is more akin to what you might be familiar seeing from Sonic 3 & Knuckles or Sonic CD.

So there you have it! We'll get to show you guys firsthand what that running animation looks like in the future - but until then, rest assured that there's a lot more to the game than what you saw in the trailer: running animations included.

Have a great weekend,
Ruby



Eso significa que la animacion actual de Sonic no es la que pondra ¿no? O es pero no la animacion de cuando va a la velocidad mas alta a la que puede ir... =S
está diciendo básicamente que aún queda por mostrar la animación de Sonic en su velocidad máxima . Esa animación se queda hasta que está... digámosle caminando deprisa. La animación de cuando corre dicen que será similar a lo visto en Sonic CD o S3 &K, es decir, o el famoso "ocho" o el "circulito de velocidad" (no se si se me entiende xD)

Imagen

Imagen
A saber cuando es para ellos "lo mas rapido", porque en el video se ve bastante rapido corriendo a Sonic, y con esa animacion de tanta lentitud. Alomejor a esa velocidad ya llevaría la animacion de "lo mas rapido" pero no la tienen hecha todavia =S
Yo lo iba a decir pero me daba miedo, jeje. Esa animacion no da la sensacion de que este corriendo a tope.
lo he resaltado xD q lo q falta no es que corra más, sino la animación
savaka escribió:Nosé a mi no me desagrada que aparezca polvo al correr Sonic, por ejemplo en el "revolucionario" New Super Mario Bros, si te fijas los enemigos se ponen a bailar al son de la musica [+risas], que yo recuerde en ningún juego de Mario, los enemigos han llegado a este nivel de ñoñez.
Con esto quiero decir, que no veo mal que se añadan nuevos detalles a los juegos.
Creo que eso es ya criticar por criticar.
En cuanto al resto de valoraciones que haces, sinceramente creo que con tan solo cuatro o cinco segundos de juego ingame, me parece absurdo hacer esas valoraciones con tanta rotundidad.
En especial me choca lo que comentas de la dificultad, tio que son solo unos segundos de video, ¿como narices puedes determinar la dificultad que tendrá el juego?.
Hasta que no tengamos un gameplay en condiciones del juego final, creo que cualquier valoración es precipitada.
En lo unico que coincido con todos, es que no me gusta la animación al correr, pero bueno como he dicho antes, ese no es el producto final. ;)


Creo que me he expresado mal, no queria decir sencillo en el sentido de facil sino graficamente. Evidentemente aun es muy pronto para valorar la jugabilidad y la dificultad dado que no hemos visto nada.
Si!! SIII!!!! Espero k sea la animacion del Sonic CD, esa me enkantaba [amor] [amor] [amor]
Dark-Alukard escribió:Si!! SIII!!!! Espero k sea la animacion del Sonic CD, esa me enkantaba [amor] [amor] [amor]


no había visto nunca la animación del sonic CD, pero me gusta más que el círculo típico.
La movida está en que no han implementado aún la animación de la velocidad más rápida, porque a la velocidad del trailer ya debería ser...o si no madre mía qué rapido va a ir el erizo...
De sonic en 2D sólo he jugado a los sonic advance 1 y 3 xd
Los de megadrive eran mucho mejores?
Porque igual debería probarlos xDD
No, no eran mejores. Los de megadrive (los dos primeros) eran mucho más simples, menos rápidos y más aburridos.

Visto en la distancia, casi que no se comprende cómo había gente que hablaba de guerra entre los Super Mario y los Sonic. Mario es igual de divertido hoy en día que cuando salió. Sonic se ha quedado muy desfasado, y sus nefastas aventuras 3D acabaron por enterrarlo.
Hoy dia puede que esa guerra de la que hablas no tenga sentido ya que como bien dices a Sonic no le ha sentado nada bien el paso a las 3D, pero en su dia (la epoca de la Super Nintendo y la Megadrive) era otro cantar ya que ambos eran grandisimos juegos y lo dice alguien que ha disfrutado ambas sagas.
_KaMi_ escribió:De sonic en 2D sólo he jugado a los sonic advance 1 y 3 xd
Los de megadrive eran mucho mejores?
Porque igual debería probarlos xDD


Para gustos... ya se sabe, pero para mi son infinitamente mejores los d la megadrive k los d advance, sobretodo el 3, al k le tengo un kariño especial ^^
Dark-Alukard escribió: ...para mi son infinitamente mejores los d la megadrive...


+1
Para mi los mejores son Sonic 3 y Sonic & Knuckles, este ultimo tiene los 3 momentos que mas me han gustado en un juego de Sonic, el combate contra Knuckles, el combate contra Metal Sonic, y el combate de Super Sonic contra Robotnik al final del juego.
Decir que los juegos de Sonic Advance son mejores que los clásicos me parece un autentico sacrilegio, pero más aún el no haber probado a ésta alturas los juegos clasicos de Mega Drive.
Lo querais o no estos juegos son parte de la historia de los videojuegos, y esto no se puede negar.
_KaMi_ te recomiendo que consigas algún recopilatorio o emulador y pruebes los Sonic clásicos.
(Sonic,Soni2,Sonic3,Sonic & Knuckles,Sonic 3D)
Y en especial Sonic CD de Mega CD, que a dia de hoy sigue siendo el mejor juego de Sonic de la historia.
En cuanto a que los Sonic clásicos están desfasados, no estoy de acuerdo, ya que siguen siendo igual de divertidos.
Comentando el periplo de Sonic en 3D, no todo ha sido malo, por ejemplo "Sonic Adventure" de Dreamcast es un autentico juegazo.
Seré ingenuo, pero sigo teniendo la esperanza de ver algún día un Sonic en 3D que esté a la altura, y que como minimo sea un digno rival de los Mario en 3D.
El problema es que hoy dia Sega ya no cuenta con genios como "Yuji Naka" o "Naoto Ohshima", que son los autenticos creadores de Sonic.
Es como si a los Mario, después de la epoca de Super Nintendo les hubieran quitado a su creador "Miyamoto", estoy seguro que los juegos de Mario no hubieran sido tan buenos.
Si saliese en formato fisico me lo compraría. Quedan muy bien las carátulas en mi vitrina y me mola eso de poder tener mi manual de instrucciones. Aparte de que luego si quisieses lo podrías vender o prestarselo a tu vecino. Odio eso del formato digital, aunque tristemente preveo que será el futuro.
Y para los nostalgicos del Sonic creo que es un error pensar que los de antes eran mejores. Imaginad que volveis a ser chavalitos de 12 años con vuestra megadrive con el Sonic y os llego del futuro con un juego de Sonic de esta generacion. El brillo y la nitidez, el detalle y la potencia de un juego que sería una revolucion en esa época. Estoy seguro al 100% que cualquiera se quedaba con uno de alta definicion.
cradlef escribió:aunque tristemente preveo que será el futuro.

Yo no apostaria mucho por ello, solo tienes que ver el "exito" de la PSP Go para hacerte una idea de que la gente no esta muy a favor de las descargas. No obstante, yo paso por comprar juegos en descarga que no pasen de los 10 euros que es lo maximo que considero una perdida aceptable cuando en un futuro quiten los servidores y te quedes sin sitio de donde descargar; ni loco compraria juegos de 30 o 60 euros si no me dan el formato fisico.
erakles escribió:
cradlef escribió:aunque tristemente preveo que será el futuro.

Yo no apostaria mucho por ello, solo tienes que ver el "exito" de la PSP Go para hacerte una idea de que la gente no esta muy a favor de las descargas. No obstante, yo paso por comprar juegos en descarga que no pasen de los 10 euros que es lo maximo que considero una perdida aceptable cuando en un futuro quiten los servidores y te quedes sin sitio de donde descargar; ni loco compraria juegos de 30 o 60 euros si no me dan el formato fisico.


El "exito" de la PSP Go no es cosa solo de las descargas digitales...es cosa de Sony y su manera de automarginar un sistema que necesita un 200% de atencion por su parte

Los juegos por descarga (y el "cloud gaming" mas adelante) son el futuro, porque para la distribuidora son todo ventajas (estandarizacion de precios, beneficios directos, menos costes) , eso si correran rios de tinta y llantos tanto de usuarios como de las propias tiendas
Si, pero yo sigo viendole el gran "pero" que es que, pasado X tiempo quitan los servidores (como a pasado ahora con la primera Xbox por ejemplo) y a ti te pasa cualquier cosa con el disco duro o la consola entonces te acabas de quedar sin tus juegos comprados legalmente y acabas de tirar un dineral a la basura. Llamame anticuado pero es que a mi me gusta conservarlos por muy viejos que sean, con decirte que todavia guardo la NES de 8 bits y la Saturn con algunos juegos ya te puedes imaginar. Si quieren que yo entre por el aro tendran que darme mas garantias aparte del "pague y descargue".
cradlef escribió:Si saliese en formato fisico me lo compraría. Quedan muy bien las carátulas en mi vitrina y me mola eso de poder tener mi manual de instrucciones. Aparte de que luego si quisieses lo podrías vender o prestarselo a tu vecino. Odio eso del formato digital, aunque tristemente preveo que será el futuro.
Y para los nostalgicos del Sonic creo que es un error pensar que los de antes eran mejores. Imaginad que volveis a ser chavalitos de 12 años con vuestra megadrive con el Sonic y os llego del futuro con un juego de Sonic de esta generacion. El brillo y la nitidez, el detalle y la potencia de un juego que sería una revolucion en esa época. Estoy seguro al 100% que cualquiera se quedaba con uno de alta definicion.

Es que el sonic 1 en su momento fue "la ostia" en cuanto a aspecto visual y encanto, y hoy día, este no lo es ni mucho menos xD
Vamos, que no estoy intentando desprestigiar a este juego. Con cada nuevo resquicio de noticia que sale del vídeo o de alguna delcaración que veo, me gusta más XD
Es que Sonic 4 cumple las espectativas, que pudiese ser mejor vistosamente o jugablemente?, pues aun es muy temprano para juzgarlo pero tiempo tienen para formarlo y sino futuras entregas si tiene exito la vuelta de Sonic a los 2D haran que se perfeccione, es como comparar Sonic 1 y Sonic 3 &Knuckles las mejoras que trajo en cuanto a jugabilidad,gráficos,velocidad,variedad,minijuegos,personajes,posibilidad de guardado, etc... y ahora que se han dado cuenta que puede ser 1 exito el continuar la saga que quedó parada hace 15 años no habría que menospreciarlo y si tienen algun que otro error pues ya lo solventaran pero deseo que les vaya bien en el terreno que merece la saga 2D de Sonic.
tengo tanto hype que llevo toda la noche jugando al sonic & knuckles y me lo he pasado xD
AlexTemina escribió:tengo tanto hype que llevo toda la noche jugando al sonic & knuckles y me lo he pasado xD

yo igual, me estoy viciando en la psp con el emulador xDDDD
Iverson88 escribió:
AlexTemina escribió:tengo tanto hype que llevo toda la noche jugando al sonic & knuckles y me lo he pasado xD

yo igual, me estoy viciando en la psp con el emulador xDDDD


Yo estoy exactamente igual solo que con el Sonic CD, y tambien en la PSP xDDD
Joder, yo me iba a poner con el sonic cd en la psp esta noche. Esto qué es [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja pues ya somos unos cuantos, porque ayer me puse el emulador en la PSP, y no paro de viciar a Sonic,Sonic2,Sonic3,S&N,Sonic3D,SonicCD.XD
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620