[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

Pues a mi ya me lo han vendido [carcajad] . Me encanta como se ve y la banda sonora es muy buena, aunque me recuerda algo a Pokemon.
Tengo muchas ganas de probarlo.
Gracias por los videos Xabyer_B
Estaba esceptico con este juego pensando que la iban a cagar..pero esque viendo los vdeos no hago más que soltar babas y mas babas...tiene muchisima mejor pinta que el unleashed...habrá que pillarselo me parece a mi..y como habias dicho post atras Xabyer_B, joder con Sega este año...The Conduit, Madworld, Sonic BK,... esta que rompe...
12 de marzo... eso significa que llegará tarde por estas tierras no?
chibisake escribió:12 de marzo... eso significa que llegará tarde por estas tierras no?


Las fechas de lanzamiento son:

10 de Marzo: Europa y America
12 de Marzo: Japon.

Fuente

Ya sabes que al erizo azul lo queremos mas fuera de su tierra natal que dentro de ella. De hecho los anillos secretos donde mas vendió fue e Europa (con mas de 1 millon de unidades, frente a las 400 mil japos y el doble en usa que en japon). Tenemos prioridad en lo que a Sonic se refiere.
Entonces no queda tanto... Si consigo que un compañero de eol me instale el Twilight Hack, con el dinero que ahorre del zelda me pillo ese...
Sonic le pasa como a los Metroids,se vende mas fuera de Japon.
Pues si pinta bastante bien la verdad, me han gustado los trailers y el theme del juego.
Por lo que se ha visto en los videos, queda claro que usará el motor gráfico del Secret Rings (salvo en las fases 2D, que será como en el Unleashed), con la cámara detrás de Sonic pero más cerca. (A mi así me gusta más)

Sonic Secret Rings:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un cambio (a mejor) que tendrá frente al Secret Rings será el control, ya que será tipo Unleashed (wiimote + nunchuk), y supongo que Sonic no acelerará sólo como en el Secret Rings (para mi uno de los pocos fallos de ese juego, que me encanta).
Xabyer_B escribió:
chibisake escribió:12 de marzo... eso significa que llegará tarde por estas tierras no?


Las fechas de lanzamiento son:

10 de Marzo: Europa y America
12 de Marzo: Japon.

Fuente

Ya sabes que al erizo azul lo queremos mas fuera de su tierra natal que dentro de ella. De hecho los anillos secretos donde mas vendió fue e Europa (con mas de 1 millon de unidades, frente a las 400 mil japos y el doble en usa que en japon). Tenemos prioridad en lo que a Sonic se refiere.

Esto es un claro ejemplo de que cuando una compañía quiere, sus juegos salen casi al mismo tiempo en todos los mercados. Me alegro porque podremos jugar dentro de poco a este juego. [plas]
Un cambio (a mejor) que tendrá frente al Secret Rings será el control, ya que será tipo Unleashed (wiimote + nunchuk), y supongo que Sonic no acelerará sólo como en el Secret Rings (para mi uno de los pocos fallos de ese juego, que me encanta).

Hombre y los graficos también estan bastante más pulidos al igual que los efectos y supongo que el modo de juego también,de cualquier manera ya se ve que será una buena compra.
Unas capturitas para animar el tema:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas de aqui

P.D: Por la calidad se nota que estan sacadas del video, peeeeeeeero bueno ahí estan.
Este sonic va a ser la caña,el mejor de la wii,la musica de los sonics siempre me ha gustado pero el theme del the secret rings y el de este ultimo the black knight es que me encantan,los gráficos se los han currado mucho y eso de ir dando espadazos a toda castaña me llama bastante, yo también era de los que creia que la iban a cagar pero con todo lo que han enseñado hasta ahora he cambiado mucho de opinion y puedo decir que va a ser un buen juego, me encanta.
Joder a pesar de la indiferencia que casi todos sentimos cuando se anuncio mola bastante ver a Sonic correr a toda hostia y dando espadazos.Tal vez una espada era lo que necesitaba Sonic.

Sega parece que tendrá un muy buen año en Wii y se esta reivindicando en esta consola,comprar Conduit fue un gran acierto,luego tienen este y House of Dead con muy buena pinta,sin olvidarse de Madworld.
Tiene su cosa que, la antaño eterna rival de Nintendo sea la que en la actualidad más apueste por ésta... porque entre los titulos para DS y lo que viene en Wii es un gran aporte que otorga bastante más peso a ambas consolas..
Viendo el ultimo trailer, promete mucho...como muchos trailers de Sonic anteriores. Espero que este no sea otra decepcion...
Tiempo al tiempo y hasta el sonic team dará con la formula del sonic en 3D que sea casi perfecto. (Aunque les va a costar un poco mas que a Miya).
Yo veo normal que Sega apoye a la maquina de Nintendo. Primero por cuestiones comerciales ya que su juego mas vendido (y uno de los mas vendidos de la generacion) es el Mario y Sonic y los juegos olimpicos con mas de 6 millones de juegos mientras que en la 360 su juego mas vendido es el Sega Superstars Tennis no llegando a dos millones y porque va en algunos packs de la consola. En la Play 3 su situacion es peor aun teniendo como juego mas vendido, con poco mas de 500 mil copias, el Beijing 2008...

Por otro lado gran parte de la gente que compra una Wii lo hace por los juegos de Nintendo y la inmensa mayoria de esa gente es gente que lleva muchos años jugando y disfrutando de estos juegos ademas de otros de la epoca dorada de Sega por lo que es mucho mas receptivo a estos titulos que quien ha crecido y ha comenzado con GTAs, Gears o Gods of war.

Por tanto, lo veo bastante normal.

Un saludo.
Henjo.
Eso es lo que pasa, que SEGA está apostando fuerte, y yo no sé si es gafe o que, pero muchos buenos juegos no reflejan su calidad en ventas... al menos en Nintendo si que está pasando el caso de que bastantes productos suyos se venden, y por eso decía que es curioso... porque es la que más caña le quiere meter a la consola para que las voces ignorantes dejen de pensar lo que piensan acerca de Wii
El problema de Sega es que al no tener consola ya no controla a los medios como si hace Nintendo, Sony y Microsoft y mucha gente se deja llevar por la critica por lo que la mayoria si le dicen que el Sonic es malo es malo y punto, por mucho que se diviertan con el o bueno que le parezcan, eso, claro, quien lo prueba (¿cuantas veces se ha escrito algo en plan "con las notas que le ponen yo ni lo pruebo")... Por contra, otros juegos como la prensa dice que son buenos (muchos por cuestiones tecnicas) pues da igual que aburran a las piedras que son buenos si o si y venden, eso ya sin contar las marcas, juegos venden por el nombre tengan calidad o no (esto en cierto modo es justo porque quien tiene nombre se lo ha ganado pero lleva a decepciones y frustraciones).

De todos modos yo creo que Sega mas que apostar por la Wii esta haciendo la unica apuesta que puede hacer con movimientos comerciales muy inteligentes (movimientos que Capcom ya habia hecho y que ahora otras imitan ofreciendo titulos que completen y llenen vacios en el catalogo de la Wii) como adquirir juegos muy llamativos (Madwolrd) o juegos muy bien promocionados con medios apoyandolos desde el principio (The conduit). Tambien se ha lanzado a tumba abierta a aprovechar los nuevos desarrollos de Nintendo y ahi esta el uso del wiimotion + para el Sonic y el caballero negro (que se convertira en el primer juego de espadas que use este desarrollo). Vamos, que se ha puesto a disparar en automatico a sabiendas de que malo sera que alguno de ellos no pegue fuerte xDDDDDDD. No tiene otra alternativa tampoco porque en las otras dos maquinas tienen mucho mas peso otras thirds o seconds.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El problema de Sega es que al no tener consola ya no controla a los medios como si hace Nintendo, Sony y Microsoft y mucha gente se deja llevar por la critica por lo que la mayoria si le dicen que el Sonic es malo es malo y punto, por mucho que se diviertan con el o bueno que le parezcan, eso, claro, quien lo prueba (¿cuantas veces se ha escrito algo en plan "con las notas que le ponen yo ni lo pruebo")... Por contra, otros juegos como la prensa dice que son buenos (muchos por cuestiones tecnicas) pues da igual que aburran a las piedras que son buenos si o si y venden, eso ya sin contar las marcas, juegos venden por el nombre tengan calidad o no (esto en cierto modo es justo porque quien tiene nombre se lo ha ganado pero lleva a decepciones y frustraciones).

De todos modos yo creo que Sega mas que apostar por la Wii esta haciendo la unica apuesta que puede hacer con movimientos comerciales muy inteligentes (movimientos que Capcom ya habia hecho y que ahora otras imitan ofreciendo titulos que completen y llenen vacios en el catalogo de la Wii) como adquirir juegos muy llamativos (Madwolrd) o juegos muy bien promocionados con medios apoyandolos desde el principio (The conduit). Tambien se ha lanzado a tumba abierta a aprovechar los nuevos desarrollos de Nintendo y ahi esta el uso del wiimotion + para el Sonic y el caballero negro (que se convertira en el primer juego de espadas que use este desarrollo). Vamos, que se ha puesto a disparar en automatico a sabiendas de que malo sera que alguno de ellos no pegue fuerte xDDDDDDD. No tiene otra alternativa tampoco porque en las otras dos maquinas tienen mucho mas peso otras thirds o seconds.

Un saludo.
Henjo.

Totalmente de acuerdo en todo pero añadiría una cosa más es que a lo mejor Sega ha ganado más en Wii que en ps3 y xbox360 y por eso apuesta por ella y ds.
En las consolas de Nintendo, desde que han quedado huerfanos, siempre han vendido bien supongo que por lo dicho. Es mas, en la Gamecube el "Sonic Adventure 2 Battle" es el unico juego que no es de Nintendo que esta en el Top 10 de ventas (el 9º), el "Sonic Mega Collection" esta el 13º en la lista de ventas y el "Sonic Heroes" el 24º. Mira si tira, por ejemplo, el erizo azul en las consolas de Nintendo xDDDDD. Hay datos que son de risa en este sentido y suficientemente clarificadores como el hecho de que el juego de Sega mas vendido en la Play 2, con mas de 140 millones de consolas en el mundo, sea el "Sonic Heroes" con 2,81m vendiendo el "Sonic Adventure 2 Battle" en la Gamecube, con un risible parque de consolas de poco mas de 20 millones, 2,49m xDDDDDDDD. Los tradicionales juegos de Sega donde mejor acogida tendran es en las maquinas de Nintendo aunque solo sea por afinidad y por no tener necesidad de publicitarlos demasiado (quien conoce al fontanero conoce al erizo XD).

Un saludo.
Henjo.
Y porque no has puesto el de los juegos olímpicos XD .La verdad es que no podemos tener queja alguna de Sega se está portando de 10 no como ciertas compañias que solo saben tocarse...,en fin en esta vida tiene que haber de todo,ojala el tiempo ponga en este sector en su sitio.
henjo escribió:El problema de Sega es que al no tener consola ya no controla a los medios como si hace Nintendo, Sony y Microsoft y mucha gente se deja llevar por la critica por lo que la mayoria si le dicen que el Sonic es malo es malo y punto

Creo que no he leído cosa más sabia y cierta en semanas.
Pues este juego pinta muy bien, el último vídeo con algo de "gameplay" luce bastante bien.

Por alusiones y curiosidad, he visto unos vídeos del anterior Sonic exclusivo para Wii, el de los "anillos secretos" y me he quedado de piedra. No entiendo cómo pueden hacer unas fases tan largas y con tantos efectos y luego en el Unleashed meter tijera por todas partes en la versión Wii. Y una duda sobre este juego ¿se controla tan mal como dicen "los anillos secretos"? Es que me ha picado este juego y quizá lo busque, lo compre, lo alquile, bueno, que lo quiero porque me parece muy bueno y que es el mejor para esperar a este BlackKnight. Además que a mi sobrino le alucinan estos del erizo por la hipervelocidad que lleva y el "unleashed" no me llega a convencer por lo del lobito.
Xabyer_B escribió: Imagen

Jajaja, si el casco tiene hasta el hueco para las orejas. No, en serio, ¿qué narices fuman en Sega? Qué lástima que en español no haya una expresión equivalente a "jump the shark" o "nuke the fridge".

P.D.: Soy consciente de que es un suicidio criticar un juego en su hilo oficial (glups :-|), así que no diré nada más. Pero de verdad que esto de la música macarra, los amigos y sus fases insulsas, los humanos, las pistolas, los combates por turnos, las transformaciones en lobo y ahora las espadas es ya demencial.

Y lo peor es que no paran de forrarse. Qué putos genios.
Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...
Nada, hombre, tienes derecho a decirlo. Igual que nosotros consideraremos que un fontanero transformándose en fantasma, abeja, mapache, muelle, etc., que también tuvo juegos, en plural, de combates por turnos, que protagonizó un juego con un cacharro que tira agua a cuestas, y que ha sido jugador de tenis, de fútbol, de baloncesto, de golf, de béisbol, conductor de karts y algo más por ahí que me dejaré... pues tampoco parece una idea muy cuerda. XD

Y más, muchísimo más, que ha logrado forrarse Nintendo con ello, hoyga. ^^
El heavy murio en los 80 y el futbol en los 70, eso lo sabe todo el mundo XD. Siempre habra "puristas" para los cuales todo pasado fue mejor mientras que otros lo pasamos genial jugando en red al futbol con Mario, Floro Piraña, Bowser... XD

Un saludo.
Henjo.
Eso sí, eso no lo voy a negar, cada vez que juego con los amigos al Mario Strikers es la risión. XD

Para que veáis que a mí también me gusta Mario. ;) Pero que vaya, que tanto pecado tiene el uno como el otro. No creo que los porros del Sonic Team sean más duros que los que se fuma Miyamoto. xD
Seguramente, si no fuese sonic el prota del juego y fuese uno inventado nadie se quejaría,pero para que negar que el juego tiene una pinta cojonuda.
Tampoco hay que estancarse siempre en algo.
Tony Skyrunner escribió:Jajaja, si el casco tiene hasta el hueco para las orejas. No, en serio, ¿qué narices fuman en Sega? Qué lástima que en español no haya una expresión equivalente a "jump the shark" o "nuke the fridge".

P.D.: Soy consciente de que es un suicidio criticar un juego en su hilo oficial (glups :-|), así que no diré nada más. Pero de verdad que esto de la música macarra, los amigos y sus fases insulsas, los humanos, las pistolas, los combates por turnos, las transformaciones en lobo y ahora las espadas es ya demencial.

Y lo peor es que no paran de forrarse. Qué putos genios.


Danos tú también de lo tuyo.. decir que un NiGHTS es un sonic volador porque recoge bolitas tampoco tiene precio. Cabe decir además que humanos siempre han habido desde la primera entrega de Sonic... ¿O eggman es un okapi? Creo que demasiado desafortunado ha sido tu comentario, no por escribirlo aqui, sino porque aportas un comentario destructivo y manipulado a tu antojo...o eso o no tienes ni idea de lo que estás diciendo... ¿Combates por turnos? Pues que sepa yo, hasta el bueno de crash o mario tienen explotados otros géneros aparte de las plataformas... Una franquicia, si vende, se expande como una ameba.. por no decir que el RPG de sonic ha vendido y gustado como el que más... lo del lobo no te negaré que es algo desafortunado, al menos en Wii, en Xbox y Peseteros el juego sale bastante más favorecido...

Si es que es echar mierda por echarla y después no limpiarse el culo.

Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...


¿Cuando cambiaréis de argumento? El gurú que dijo tales palabras tendría que cobraros por tanto copy paste que os dedicáis a hacer por la red... De todos modos, si dices eso, es porque no tienes ni zorra de la trayectoria del erizo... asi que menos dejarse llevar por Meripoppinstation y más darle al coco... que en internet hay suculenta información
Jolti135, eso esta claro, de hecho aunque muchos lo ven como una fumada a mi me interesa desde el principio mas este Sonic que los otros :p. La linea entre la extravagancia y la genialidad es tan delgada (mira el LittleBigPlanet :p) que nunca se sabe por donde y como van a resultar estos experimentos. Vamos, que por lo que unos van directos pal psiquiatrico otros salen en los libros de historia xDDDDDD (ahi esta Dali XD).

A mi me gustan bastante mas los Marios que los Sonics y en general Nintendo que Sega pero creo que tanto una como otra son mucho mas que sus dos principales mascotas y tienen taaaaantos juegos buenos y llevan tanto tiempo llenando nuestras horas de ocio que odiar a uno u otro me parece una perdida de tiempo y tener muy poca memoria (otra cosa es el que empezo despues, que ahi ya no entro ni salgo).

Un saludo.
Henjo.
Yo he jugado al LBP y no he visto cosa más inflada por los medios en mi vida... un 9,5 que le han cascao, y hay quien osa decir que es el juego con más magia y originalidad de la historia... Aunque esto último no lo niego, la originalidad de sacarte la pasta de los bolsillos por conseguir los extras.... eso no lo tiene otro juego
Uf, me ha dado por ver tu perfil y veo que tienes 32 añazos, henjo. A tu lado soy un chavalín. xD

Aun así, mis inicios no son con "la plei", precisamente. xD Yo empecé con la Atari 2600, seguida de la NES y de la MegaDrive. Sé perfectamente qué significa eso de "Mario vs Sonic", vaya. XD Y la verdad es que, una vez ganada la "guerra" por parte de Nintendo, realmente esto de insultar al otro tiene bastante poco sentido, aparte de que ya no somos chiquillos, jeje.

Pero bueno, supongo que estando en foros podemos hacer una excepción, que aún late dentro de nosotros ese sentimiento destructivista hacia "el enemigo". xDDD

En cualquier caso, a mí me gusta Nintendo, de hecho soy lo que se podría llamar un "nintendero a la fuerza", jaja. n.nU Lo que pasa es que me sale la vena fanboy seguera cuando veo cosas así. ¿Que tiene delito lo de Sonic? Vale, ok, ¿y lo de Mario no? [poraki]
chibisake escribió:
Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...


¿Cuando cambiaréis de argumento? El gurú que dijo tales palabras tendría que cobraros por tanto copy paste que os dedicáis a hacer por la red... De todos modos, si dices eso, es porque no tienes ni zorra de la trayectoria del erizo... asi que menos dejarse llevar por Meripoppinstation y más darle al coco... que en internet hay suculenta información


No, no tengo ni idea de la trayectoria del erizo. Ilumíname y dime por qué Sonic Adventure, Shadow, los Sonics cutrosos de 360/PS3, por citar algunos, son mejores que el original, que Sonic CD o que Sonic Adventure.

PD: Los humos déjatelos en tu casita, si vuelves por esos derroteros estarás escribiendo en balde porque no te leeré.
chibisake, practica la comprensión lectora y no cites a medias, que luego hablas de manipular y queda mal. Estaba intentando explicar por qué NiGHTS no es un plataformas, y alguien que lo lleva en la firma debería entender lo que dije. Lo mismo que tomar de forma literal lo de los humanos. Seguro que es igual esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

Si eso no es ridículo, apaga y vámonos.
Jolti135 escribió:Nada, hombre, tienes derecho a decirlo. Igual que nosotros consideraremos que un fontanero transformándose en fantasma, abeja, mapache, muelle, etc., que también tuvo juegos, en plural, de combates por turnos, que protagonizó un juego con un cacharro que tira agua a cuestas, y que ha sido jugador de tenis, de fútbol, de baloncesto, de golf, de béisbol, conductor de karts y algo más por ahí que me dejaré... pues tampoco parece una idea muy cuerda. XD

Y más, muchísimo más, que ha logrado forrarse Nintendo con ello, hoyga. ^^
un momento, eso es un argumento "y tú más" sin haber nombrado yo al bigotes...  XD  

La diferencia es que Mario suele hacer sus mariconadas en juegos que no son el buque insignia de la compañía. También Sonic juega a tenis y hace carreras contra Wario y no he dicho nada. Pero el caso es que Nintendo, cuando hace un Mario plataformero una vez al cabo de mil, no la caga con elementos que no pegan ni con cola. Lamentablemente, Sega no puede decir lo mismo.

P.D.: Comparar Sunshine con Unleashed, por elegir uno reciente, o SM RPG con Sonic Chronicles sería muy injusto. Para Sonic. Mejor dejémoslo ahí.

P.D.2: Llevo jugando a los Sonic desde 1991 y he probado prácticamente todos, incluso los más apestosos. Ser viejuno no me hace mejor crítico, pero la memoria histórica está ahí, oiga.

P.D.3: Me dicen hace unos años que defendería los juegos de Mario en un hilo de Sonic y me descojono.

Nada, ya volveré a entrar cuando salgan las primeras reviews. Disfrutad, chicos.
Jolti135 escribió:En cualquier caso, a mí me gusta Nintendo, de hecho soy lo que se podría llamar un "nintendero a la fuerza", jaja. n.nU Lo que pasa es que me sale la vena fanboy seguera cuando veo cosas así. ¿Que tiene delito lo de Sonic? Vale, ok, ¿y lo de Mario no? [poraki]


Idem tio xDDDD jajajaja... y mira que me lo paso pipa con juegos de Mario... pero como dices la venilla es la venilla jajajaja. También nos queda ponerle unas velas a Segata Sanshiro para que le parta la espalda al cabronías de turno que ose meterse con la franquicia xDDD

chibisake, practica la comprensión lectora y no cites a medias, que luego hablas de manipular y queda mal. Estaba intentando explicar por qué NiGHTS no es un plataformas, y alguien que lo lleva en la firma debería entender lo que dije. Lo mismo que tomar de forma literal lo de los humanos. Seguro que es igual esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

Si eso no es ridículo, apaga y vámonos.


¿Pero tío, sabes lo que es el estilo cartoon? Es la línea que seguía Sonic por aquella época... por eso que los personajes, incluso sonic fueran tan rechonchos... leete donde quieras la historia del gordo.. que precisamente es llamado eggman por ser gordo y no uno de los hombre-huevos de "alicia en el pais de las maravillas"... Como todo lo que perdura en el tiempo, "Sonic the Hedgehog" ha sufrido cambios de diseño... es más... si supieses la historia y pasado de dicho personaje no estaríamos discutiendo esto... Ya que está escrito y argumentado que eggman es humano... por no decir que en el juego al que pertenece la última imagen que me muestras eggman adquiere una forma más humana, que ya la tenía en los adventure... pero bueno, si quieres seguir creyendo que es ridiculo, y mas habiendolos jugado pues adelante... pero creo yo que la teoría o no la has captado o se te ha olvidado a cada entrega que pasaba...


Lo del nights no iba de malas maneras, perdona si ha dado esa impresión, pero vamos, el último juego, si es que lo has completado, tiene fases con sus 10 minutillos cada una de plataformeo... por no decir que, en las fases de vuelo con Nights también te has de escapar para recoger algún que otro objeto. De todos modos estabas afirmando que era un sonic volador porque perseguía bolitas... no veo manipulación ninguna... fue un añadido que le metiste
Bueno, yo contesto, Tony, que a mí a cabezón sin remedio no me gana nadie, jeje.

Sobre lo que dices de elementos metidos con calzador... Yo aún sigo intentando entender por qué transformar a Sonic en lobo o darle una espada está mal, que sólo hace que desgraciar al personaje (prostituirlo, le llaman algunos...), y por qué transformar a Mario en un muelle o en una abeja es una idea brillante, digna de un genio como es Miyamoto. ¿Que Mario abeja o Mario Boo tienen su sentido porque tienen una función? También la tiene Sonic lobo. n.nU Es que, viéndolo en frío, es imposible decir que una cosa está mal y la otra bien cuando realmente son la misma fumada sin pies ni cabeza, jaja. ^^

Vamos a ir contestando ahora a las posdatas...

(1): Si bien Mario Galaxy sí me encantó, Mario Sunshine me parece un traspiés. Prefiero mucho más el Unleashed. Ojo, el de PS360, y ahora dirás que es obvio que le gana por los gráficos y tal... No voy por ahí. Simplemente, por el concepto de juego. Caso parecido con el Mario RPG, prefiero mucho más el Sonic Chronicles... porque mira, ni yo lo sé, simplemente el otro no me ha enganchado y éste sí me ha gustado. Es que siempre ocurre lo mismo, juzgamos a los juegos por su "calidad"... y yo digo, ¿en qué basamos esa calidad? Yo prefiero juzgar a los juegos por si me han gustado o no, y en ese sentido, prefiero el Sonic Chronicles antes que el Super Mario RPG, por poner un ejemplo.

(2): Yo también juego desde 1991 a Sonic. ^^
El LBP no es el mas original de la historia, desde luego, pero es el que mas destaca en el catalogo de la Play 3 donde brilla con luz propia y de los mas originales de esta generacion (lo cual no es mucho decir por la poca variedad pero algo es :p). Para mi es un de Blop con el apoyo de la maquinaria de Sony. Del mismo modo si Nintendo no estuviera detras del Animal crossing este no llegaba a 50/100 ni borracho y esta calificado como un juego notable (mas de 70 de 100)... Pero vamos, una cosa no quita la otra, que inflen la nota de un juego no quiere decir que este sea malo solo que no es tan bueno como para ser un juego casi perfecto. Y como ese hay decenas de ejemplos. ¿Porque juegos como el Rock Band o GH tienen las notas que tienen?, ¿si el FIFA no fuera de quien es tendria las notas que le ponen?, ¿porque cualquier cosa que empiece o acabe por Warcraft no baja de 90/100?... Misterios de la prensa :p.

Jolti135, lo de la gente que empieza ahora o hace no mucho no iba por ti ni por los que estais en el tema por lo que os he leido, era un comentario general, ya se que conoces perfectamente estos juegos y que sabes de que hablas y ya supuse que has jugado (y rejugado) a esos juegos del derecho y del reves (solo hay que leerte en el tema del ultimo Sonic para ver que sabes de que hablas ;)), pero quiero que conste tambien, para que no haya confusiones despues con nadie, que quien haya empezado en otros tiempos tampoco lo considero algo malo ni algo a criticar ni que sepa menos ni que sus opiniones valgan menos ni nada de eso (conozco mucha gente con ventipocos que saben los jodidos xDDDDDDD). Sencillamente el comentario iba porque creo que alguien que ha crecido "videojueguilmente" con el GTA, por ejemplo, no entendera muy bien el marco de esa genuina y ya prehistorica batalla nintendero-segera porque no la ha vivido mas que nada (que no es el caso de ninguno de vosotros).

Un saludo.
Henjo.

PD: joder, que rapido escribis xDDDDDD.
A mi me pasa algo similar Jolti con los Sonic Riders (Juegazos que pario SEGA y nunca nadie los nombra), me gustan muchisimo más que los Mario Kart... el problema viene cuando ves que no tienen online, entonces ahi te la han liao parda [+risas], ya que el disfrute o jugo ya no es el mismo... Vamos, la de horas que habré estado en la PS2 con el vicio en el cuerpo jajaja... y le tengo ganas al zero gravity, que eso de poder alterar el campo gravitatorio del recorrido me llama a mi mucho la atención [carcajad]
@henjo: Descuida, lo sé. ;) Es que yo siempre hablo de otras cosas, abro nuevos enfoques (?). xD

En realidad me dan cierta "lástima", por así decirlo, y remarco las comillas, todos los que han empezado con PSX (y ni hablemos si han empezado con PS2), porque no sólo se han perdido grandísimos juegos (juegos que generalmente nunca jugarán por los gráficos, básicamente, y no me vale la excusa de que son demasiado jóvenes, los juegos están en roms para descargar), sino también que no conocieron la verdadera guerra de consolas (la de ahora es de chiste comparada con la de Super Nintendo y Mega Drive, ¿é o no é? XD) ni tampoco la gran enemistad entre marianos y soniqueros. Bueno, es que de hecho en mi pueblo hasta nos insultábamos unos a otros... xDDDD

@chibisake: Ya te aviso que es otro concepto de juego, jeje. Para tomar las curvas, los turbos, la administración del aire... Aunque yo personalmente he disfrutado mucho más el segundo. ^^

El problema es ése, como comentó tan bien el hamijo henjo posts atrás, una frase con la que sinceramente no puedo estar más de acuerdo: SEGA no tiene "casa propia", y por tanto sus juegos no serán tan famosos. Porque verdaderamente Sonic Riders es a Sonic lo que Mario Kart es a Mario.
Lee_Chaolan escribió:
chibisake escribió:
Sonic murió con los Adventure. Es mejor asumirlo y olvidarse de todas estos "juegos" (por llamarlos de alguna manera) nuevos que van saliendo...


¿Cuando cambiaréis de argumento? El gurú que dijo tales palabras tendría que cobraros por tanto copy paste que os dedicáis a hacer por la red... De todos modos, si dices eso, es porque no tienes ni zorra de la trayectoria del erizo... asi que menos dejarse llevar por Meripoppinstation y más darle al coco... que en internet hay suculenta información


No, no tengo ni idea de la trayectoria del erizo. Ilumíname y dime por qué Sonic Adventure, Shadow, los Sonics cutrosos de 360/PS3, por citar algunos, son mejores que el original, que Sonic CD o que Sonic Adventure.

PD: Los humos déjatelos en tu casita, si vuelves por esos derroteros estarás escribiendo en balde porque no te leeré.


Ahi reside tu error, crees que para que una saga se mantenga viva ha de aplastar a la anterior versión, cuando no es asi. Que no sea mejor o no sea un clásico no significa que ello esté matando al erizo. Tienes muchos ejemplos, de buenos juegos, los más afines a los sonic de antes son los 3 "Sonic Advance" y los 2"Sonic Rush" de los cuales me llevo un grato recuerdo.... tienes los sonic riders (que son directamente la leche), el Sonic Heroes si se le coje la mecánica acaba siendo un juegazo dada su dificultad y los retos planteados a la hora de recoger las esmeraldas (a lo sonic the hedgehog 2, todo un hito)...

Por lo que todo no son traspiés, pero tiene mucho que ver lo que comentó henjo y jolti reafirmó hace poco... las habladurías hacen mucho daño... y si Brad Pitt es el tío más buenorro del mundo es por el mismo caso que "Sonic está agonizando"... la publicidad visceral y documentada "a medias verdades"
Jolti135 escribió:@henjo: Descuida, lo sé. ;) Es que yo siempre hablo de otras cosas, abro nuevos enfoques (?). xD

En realidad me dan cierta "lástima", por así decirlo, y remarco las comillas, todos los que han empezado con PSX (y ni hablemos si han empezado con PS2), porque no sólo se han perdido grandísimos juegos (juegos que generalmente nunca jugarán por los gráficos, básicamente, y no me vale la excusa de que son demasiado jóvenes, los juegos están en roms para descargar), sino también que no conocieron la verdadera guerra de consolas (la de ahora es de chiste comparada con la de Super Nintendo y Mega Drive, ¿é o no é? XD) ni tampoco la gran enemistad entre marianos y soniqueros. Bueno, es que de hecho en mi pueblo hasta nos insultábamos unos a otros... xDDDD


Hombre, mucha gente tira de emuladores, muchos mas de los que creemos y por "viejunos" que seamos tambien nos cae la lagrimilla tambien cuando tiramos del MAME y re-jugamos a las recreativas por las que recorriamos media ciudad en bicicleta para jugar xDDDDD. Y lo de vivir una epoca u otra pues es como todo, yo tampoco vivi el principio (en cuanto a ordenador sobre todo) porque era muy peque y no me siento frustrado por eso, si quiero rememorar esos tiempos puedo con emuladores y demas y sin tener que tragar con muchos de los handicaps de la epoca (como esperar tropecientos años a que cargue el puñetero juego de cinta el ordenador xDDDDDD). Vamos, que hoy gracias a al trabajo anonimo de mucha gente incluso se puede disfrutar de esos juegos antiguos mejorados (en castellano, por ejemplo :)) de una forma muy comoda. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, la cuestion es ser feliz con lo que te ha tocado :p .

Yo con los segeros siempre me he llevado bien, de hecho ahi conoci por primera vez el "P2P casero", algo asi como "te cambio la Megadrive por mi SuperNES durante los primeros 15 dias de vacaciones" :p. ¡Anda que no me di yo maratones de jugar con las maquinas de Sega por esto!, no me faltaba tiempo a acabar todos los juegos que cambiabamos :p.

Un saludo.
Henjo.
chibisake escribió:Por lo que todo no son traspiés, pero tiene mucho que ver lo que comentó henjo y jolti reafirmó hace poco... las habladurías hacen mucho daño... y si Brad Pitt es el tío más buenorro del mundo es por el mismo caso que "Sonic está agonizando"... la publicidad visceral y documentada "a medias verdades"

En concreto, que recuerde...

1- Está agonizando.
2- Es cani. <<< WTF
3- Es un adolescente yankee pajillero.
4- SEGA tiene que rematarle ya.

Etc, etc...

@henjo: No, no me refiero a eso, no digo que tenga uno que lamentarse por no haber disfrutado esa época... Es que de hecho las nuevas generaciones no se lamentan en absoluto de no haber jugado al Sonic 3 o al Super Mario World. xD Y lo que es peor, no suelen querer jugarlos. Al menos, los casos que yo he conocido de primos y tal. Es que claro, con esos gráficos, pues...
Jolti135 escribió:2- Es cani. <<< WTF
3- Es un adolescente yankee pajillero.


Imagen

Jajajajajaj, ¿En serio has escuchado eso? jajajajajajajajaja, joder xDDD como anda la gente no? [carcajad]

En cuanto a lo de que la gente se niega en rotundo a jugar juegos del pasado... es muy cierto, yo recuerdo recomendar a más de uno jugar al Little Big Adventure, y ya con el intro echaron el cierre... "Que eso era muy viejo y se veía como el culo"... en fin... ellos se lo pierden [risita] , lo malo es que muchos de éstos hacen cantera
No hay que irse muy lejos...

hilo_encuesta-sonic-unleached-vs-sonic-dark-knight_1115187

Mensaje de raguan:

Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen


hilo_06-briefing-day-or-bringing-it-home-day-8_618510

Mensaje de Uber Soldat:

y, una cosa q personalmente aborrezco (aunque ya digo q esto es personal xD), es la voz de adolescente pajillero q le han puesto.
jajaja, ya le he metido mano al primer link (la votación), asi de paso vota más gente XD
Alguien lo ha probado ya? Porque eso de preferir un juego al otro...claramente el Unleashed muestra fases lentas con el lobo (o...eso...) el Dark Knight intenta transmitir velocidad por todos lados...incluso en los "duelos" de espadas.
Lo que quiero decir con esto es que, antes de elegir uno u otro, esperad a probar este, que promete, pero no seria la primera vez que un Sonic decepciona...
Xaconi escribió:Alguien lo ha probado ya? Porque eso de preferir un juego al otro...claramente el Unleashed muestra fases lentas con el lobo (o...eso...) el Dark Knight intenta transmitir velocidad por todos lados...incluso en los "duelos" de espadas.
Lo que quiero decir con esto es que, antes de elegir uno u otro, esperad a probar este, que promete, pero no seria la primera vez que un Sonic decepciona...



Exacto, el "loborizo" es la peor idea que ha tenido sega en los ultimos años. Sus el desarrollo de sus fases se parece a un sonic lo mismo que una peonza a una bicicleta. Es que sencillamente sega tenia un juegazo con las fases de sonic y decidieron cargarse el juego para meterle las del "lobito". Coooooosa mas leeeeeeeeeeeenta y "anti-sonic" (es todo lo opuesto al desarrollo de una fase de sonic).

Tampoco podemos poner este en lo mas algo solo porque 3 trailer tengan buena pinta. Pero veo que desentona mucho menos que el lobito (al menos puede ir "a toda hostia" durante toda la fase). Pero ya se verá como de buena es la idea.
El problema del unleashed no era el werehog, sino la manera de plasmar la idea... y de como nos intentaron vender el juego... Pudo ser grande, yo me flipé y todo con el trailer del silbidito... (http://www.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8), el problema se da cuando te venden un trailer (http://www.youtube.com/watch?v=dccZpcUH_Tk) en el que durante 2 minutos tan solo te muestran una cara del juego (día), ¿Qué pasó? Pues que a la hora de la verdad y ver que apenas había fases de día(al menos en wii y ps2), te quedas embobado pensando que te han tomado el pelo.. No es un mal juego, de hecho puede disfrutarse. Pero pudieron al menos en los trailers mostrar más de la parte nocturna, ya que es como si alguien te revela una media verdad...

Como dije en otro hilo.. la primera y ultima vez que me dejo llevar por el hype xDD y espero que con los trailers de este sonic no hagan lo mismo que los del unleashed
De este juego hay un parte que esta clarisima que no va a ser igual que en otros sonic. Los final boss, van a ser combates a espada. Eso creo que aunque no lo hayan mostrado en el trailer, si se ha visto en las capturas (de hecho las que pusea por ahí atras con los anillos, era precisamente contra final boss). Pero eso yo al menos me lo esperaba de este y de hecho hasta me resulta interesante, sobretodo porque si usan bien el Motion plus con movimientos 1:1 pueden ser buenisimas esas batallas. (Aunque aun esta por ver como serán).

Pero por lo demas, si las fases se parecen a lo que se ve en los trailer y no hay "sorpresitas" de ultima hora, mala pinta no tiene. Aunque vuelvo a repetir que, tiene que salir y demostrar que es un buen juego.

[bye]
863 respuestas
13, 4, 5, 6, 718