[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

1, 2, 3, 4, 5, 618
http://www.grupoabaco.net/principal.htm
aqui hay un mapa de los segas de España, pero están desactualizados. Que cutres :p pinchad en ocio interactivo/ situación, hay una cutrepresentación flash XD
el último párrafo es DIOS:
"La atención al público está especialmente cuidada por personal cualificado, que atiende en todo momento cualquier duda, informando de las últimas novedades y posibilidades ofrecidas para la diversión y velando por la seguridad de los clientes en aquellos simuladores que requieran supervisión técnica." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, era toda una heroína
Yo me acabo de enterar de que estos parques existen xDDD Pues quedan ya poquitos eh, que épocas aquellas de pang y street fighter en las que te dejabas los cinco duros en las arcade ;__; ¿Qué tal se te daba hacer de "superwoman" por allí Lyla? ¿Algún cliente con heridas de gravedad tras jugar un The House of The Dead? [qmparto]
Vaya, y yo tampoco sabía nada. T_T Por qué tuvo que cerrar el de aquí... Hubiera estado bien que nos juntáramos Chibisake, Robotniktrón, Sockles, Lyla cuando se acercara a Valencia, yo mismo... XD
Pues si Y_Y pero yo voto por que vengais por aqui, que estáis todos muy lejos xDDD
Algún que otro cliente se la ha pegado bailando, pero era culpa suya por jugar borracho XD
Por lo demás las quejas solían ser en un 95%,:
- Anda paya que se ma colao un leuro...- XD XD XD
;- Niña esto no va- y yo -¡ Como que no va!?

si, podríamos haber quedado todos los soniqueros del Sureste.... [burla2] molaría
Pues si, los Segas los estan chapando entre la crisis y 1 euro/partida...Por lo que sé seguro, han cerrado el de Murcia y Cartagena y l de Burgos (me lo dijo Hunter, que es Murciano pero vive allí)
chibisake escribió:Pues si Y_Y pero yo voto por que vengais por aqui, que estáis todos muy lejos xDDD

¿Y yo por qué he creído que eras valenciano? xD Con lo clarito que pone "Badajoz"... Lo siento. n.nU

Sobre que los estén chapando... No es sólo eso, es que es ya raro ver un salón de recreativos. Había cuatro en mi pueblo y ahora no hay ninguno, conque...
Jolti135 escribió:
chibisake escribió:Pues si Y_Y pero yo voto por que vengais por aqui, que estáis todos muy lejos xDDD

¿Y yo por qué he creído que eras valenciano? xD Con lo clarito que pone "Badajoz"... Lo siento. n.nU

Sobre que los estén chapando... No es sólo eso, es que es ya raro ver un salón de recreativos. Había cuatro en mi pueblo y ahora no hay ninguno, conque...


Si yo ya estoy acostumbrado, raro es que me encuentre a alguien que viva cerca mía en MMOs o en internet xDDD Casi todos los colegas que tengo de internet se reparten por aquella costa o por Málaga
En Galicia no existe ni existió uno de esos... aunque bueno, aquí todos los locales de recreativas tienen el 90% máquinas de SEGA ;)

PD: encontré el otro día uno con los 3 Sega Rally... que gozada XD
Hombre, aquí en Valencia quedan algunos sitios, como un saloncillo que hay en la calle Ruzafa, con cosicas como Sega Rally, Virtua Fighter, House of the Dead... Hace tiempo que no voy, pero sé de buena tinta que está abierto, para quien quiera ir. ^^

Y no es raro que haya muchas cosas de SEGA, es en lo que más destacó, creo yo: los juegos de recreativos. ^^ Como SNK con su Neo-Geo y tal, SEGA hizo que el catálogo de Saturn y DreamCast estuviera lleno de juegos estilo arcade, y no veas lo que se agradece eso. XD


Eso de intercambiar objetos es MUY bueno, le da jugo al juego... aunque tampoco vendría mal alguna que otra campaña online xDDD

Yo creo que será mediante friend code.... osea que si no eres hamiji, no puedes intercambiar nada.
Me parece un acierto ese apunte...intercambiar objetos...mola..
A saber que objetos, y que podras hacer con ellos....sera mas al estilo Action RPG???

esperemos que no sea por friend code!!
kyubids escribió:Me parece un acierto ese apunte...intercambiar objetos...mola..
A saber que objetos, y que podras hacer con ellos....sera mas al estilo Action RPG???

esperemos que no sea por friend code!!


¿En serio crees que a estas alturas sega va a crear una infraestructura propia como la de EA Nations?. Claro que va a ir por codigos amigo. Lo que no lleva codigos es el ranking online mundial, porque no tiene sentido un ranking así.
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:Me parece un acierto ese apunte...intercambiar objetos...mola..
A saber que objetos, y que podras hacer con ellos....sera mas al estilo Action RPG???

esperemos que no sea por friend code!!


¿En serio crees que a estas alturas sega va a crear una infraestructura propia como la de EA Nations?. Claro que va a ir por codigos amigo. Lo que no lleva codigos es el ranking online mundial, porque no tiene sentido un ranking así.

Podrían instalar su propio servidor para eliminar lo codigos amigo...y deberian XD
Esque es un poco molesto los codiguitos XD
kyubids escribió:Me parece un acierto ese apunte...intercambiar objetos...mola..
A saber que objetos, y que podras hacer con ellos....sera mas al estilo Action RPG???

esperemos que no sea por friend code!!


Nintendo dudo que les permita implantar un sistema propio para evitar los códigos amigo. Además, se ahorran mucho trabajo (un par de llamadas a la API de WC24 y ya lo tienen montado XD).
Pues si se montan un servidor, que saquen un nuevo sonic riders con funciones online, que es lo que le faltaba al anterior para ser cremita dulce [amor]... aunque en realidad es lo que le falta a casi todos los juegos de SEGA xDDD
Si Sega va a dar soporte a The conduit pues va siendo hora de que pongan un servidor decente xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Visto el vídeo, me parece un Sonic Unleashed 2.0, y a mi eso no me gusta.
El problema es que a mi tambien me gusta. Como le hayan implementado bien el Motion Plus, las batallas contra los jefazos pueden ser la rehostica. Por lo demas y lo que se ve, no deja de ser un sonic "a toda pastilla" en las fases totalmente plataformeras.

P.D: Pedazos de H. de P. estos de sega, me van a hacer comprarme un juego que no tenia previsto comprar. Y con este van 3 titulos con el sello SEGA este añito que pinta estupendamente. ¡¡Sega, tu si que vales!! [oki]
Gracias por el video, acabo de descubrir que a Sonic le gustan los perritos calientes xDD

PD: Yo de momento no le veo parentesco con lo que menos me ha molado del unleashed.

PD2: OMG, en vez de anillos hay que recoger chao-hadas Oooh
Lo de los perritos era una coña, no ? XD
No he visto ni perritos ni hadas en el video :p
Será mejor que deje de entrar al hilo YA porque viendo el juego se me ponen los dientes largos por no tener una WII [ayay]
Lyla escribió:Lo de los perritos era una coña, no ? XD
No he visto ni perritos ni hadas en el video :p
Será mejor que deje de entrar al hilo YA porque viendo el juego se me ponen los dientes largos por no tener una WII [ayay]


Tiempo al tiempo, tarde o temprano tendrá que bajar de precio o ¿ni asi tienes posibilidades?.
Lyla escribió:Lo de los perritos era una coña, no ? XD
No he visto ni perritos ni hadas en el video :p
Será mejor que deje de entrar al hilo YA porque viendo el juego se me ponen los dientes largos por no tener una WII [ayay]


Cuando el hada elfa abre el agujero de gusano y cae sonic, fijate en lo que tira éste hacia el cielo antes de salir a correr... XD


Las chao-hadas son esas esferas que brillan, yo lo sé por esta screenshots del juego, en las que si te fijas bien aprecias cabezas de chao con alitas revoloteando... pero lo que no sabía era que hacían de "anillos" [carcajad]

Imagen


Ñahaha, ahora te chinchas... por no comprarte la wii [jaja]
Bueno, hasta el momento aún tengo que pasame el Unleashed y el amadísimo Sonic 2006 ;)
LoL
Joder, SEGA, que estamos de exámenes, ten piedad... XD Ahora a ver cómo me concentro. xD
XD XD XD deberíamos hacer intercambio de consolas ^^

en fin, ahora que lo has dicho...Voy a estudiar un poco que ya está bien. [ayay]

por cierto, estoy jugando al 2006 y no me gusta nada el rollito que lleva Sonic con Elise. :-?
Furry en estado puro, chiquilla.

Y la pobre Amy totalmente ignorada. ;w;
chibisake escribió:...
...

Las chao-hadas son esas esferas que brillan, yo lo sé por esta screenshots del juego, en las que si te fijas bien aprecias cabezas de chao con alitas revoloteando... pero lo que no sabía era que hacían de "anillos" [carcajad]

Imagen




No podemos decir que reemplacen a los anillos porque eso supondria que no los habria. Y no sabemos suficiente como para decir eso. De todas formas parece que anillos va a haber. Capturas de hoy de IGN:

Imagen

Imagen

Hasta que no sepamos mas, tampoco podemos hablar con exactitud. De todas formas es solo un trailer donde se muestra un poco del juego y no teine porque ser de la version defiitiva. O puede ser alguna mision especial o vete a saber que. Ya nos enteraremos.

[bye] [bye]
Jolti135 escribió:Furry en estado puro, chiquilla.

Y la pobre Amy totalmente ignorada. ;w;

Si, pobre Amy...
¡joder! pero esto va en serio???Sonic esta gilipollas o que? Y yo que pensaba que al único que le molaban las humanas era a Sombrita [chulito]
Dios Menudo Furry BOMB [boing]
Xabyer_B escribió:No podemos decir que reemplacen a los anillos porque eso supondria que no los habria. Y no sabemos suficiente como para decir eso. De todas formas parece que anillos va a haber. Capturas de hoy de IGN:

imagen
imagen

Hasta que no sepamos mas, tampoco podemos hablar con exactitud. De todas formas es solo un trailer donde se muestra un poco del juego y no teine porque ser de la version defiitiva. O puede ser alguna mision especial o vete a saber que. Ya nos enteraremos.

[bye] [bye]


Pues entonces ni idea, a saber para que serviran :/ como en el video no salía ni un anillo pense que esos chao los sustituian, que ya me parecia raro a mi, pero weno, ya llegarán buenas nuevas xDD

Lyla escribió:
Jolti135 escribió:Furry en estado puro, chiquilla.

Y la pobre Amy totalmente ignorada. ;w;

Si, pobre Amy...
¡joder! pero esto va en serio???Sonic esta gilipollas o que? Y yo que pensaba que al único que le molaban las humanas era a Sombrita [chulito]
Dios Menudo Furry BOMB [boing]


Shadow estaba enamorado de la nieta de robotnik? o_O

Yo entiendo al pobre de sonic, esa voz inglesa que le han puesto a Amy echa para atrás que no veas [carcajad]
No se si estaba enamorado de ella, pero era la única persona que le dio cariño cuando ambos vivían en el ARK, y es obio que Shadow sentia algo especial (hasta el punto de morir para cumplir su promesa...) [buuuaaaa]
Lo de Amy es una putada, pero lo de la voz de Rouge en Ingles... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece una P--- vieja de 50 tacos.... [uzi]
bueno, ya está bien de Offtopic [plas] [tomaaa]
¿Soy el único que piensa que las voces en inglés son PERFECTAS para cada uno? xD

Por ejemplo, con Rouge, en la discusión que tiene con Knuckles en Lava Core, me encanta esa parte. XD La voz de ella es genial, le da el punto exacto que necesita para lo que está diciendo, jeje.
Jolti135 escribió:¿Soy el único que piensa que las voces en inglés son PERFECTAS para cada uno? xD

Por ejemplo, con Rouge, en la discusión que tiene con Knuckles en Lava Core, me encanta esa parte. XD La voz de ella es genial, le da el punto exacto que necesita para lo que está diciendo, jeje.

A mi me molan las voces de TODOS en Ingles y Japones pero tio, de escuchar a Rouge con su tono en plan sexy de niña mala en SA2 a la voz de prostituta vieja (esque no tiene otro nombre, sorry) que le han puesto en el2006, vamos que yo lo flipo!!!!
Y ahora por dios te pido que compares esta voz:
http://es.youtube.com/watch?v=en_wGV0FFQE
con esta:
http://es.youtube.com/watch?v=OGQXQkyGM ... 1&index=49 cawento
Pues qué quieres que te diga... n.nU Casi que prefiero la del 2006.

*sale corriendo*
Jolti135 escribió:Pues qué quieres que te diga... n.nU Casi que prefiero la del 2006.

*sale corriendo*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
This can´t be!
Yo las que odio son la de amy, que parece que tiene entaponada la nariz, y la de Big The Cat... que el pobre va con un papo encimaaaa xDDDD La voz de Rouge en el STH... bufff no la había escuchado... la pava tiene la voz a lo Cruella de Vil [qmparto] Quizás la que más me mole de todas es la de knuckles en el SA2 [sonrisa] le da un aire rasta al equidna.

Os paso un video que encontré esta tarde, parodia de puta madre a varios personajes de la saga y con el que me he reido tela [qmparto] Abstenerse amantes del tercer arte xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=k0PAXJFHMHw

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hosti que bueno! yo había visto el de Sonic Advnture 2 en 4 minutos que tambien me parto la caja, pero no este^^ [fumeta]
Nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/player/44488.html

El juego no se,pero el theme principal (knight of the wind,el que se escucha en el video) me parece la polla,me encanta.
Ya se habia posteado, pero se agradece Arkayz ^^ El tema se llama "Knight of the Wind", te paso el making of:

http://www.gametrailers.com/player/42254.html


PD:Merlina es to mona >w<

Saludos!!
Pufff, dos tráilers en un día y... que decir... me encanta.
Como saquen figuras de merchandising decentes me las pillo fijo... que ya he visto que por los toys R us rulan las del unleashed...

Jurjur... como molaria una figura de merlina y de arturo XD
chibisake escribió:Como saquen figuras de merchandising decentes me las pillo fijo... que ya he visto que por los toys R us rulan las del unleashed...

Jurjur... como molaria una figura de merlina y de arturo XD

¿Que... qué? XD

Voy corriendo a la página de Toys'r'us. Como esté el lobillo... es que mañana mismo voy. xD

EDIT: Pues va a ser que no. xDD ¿Era en el extranjero?
Jolti135 escribió:
chibisake escribió:Como saquen figuras de merchandising decentes me las pillo fijo... que ya he visto que por los toys R us rulan las del unleashed...

Jurjur... como molaria una figura de merlina y de arturo XD

¿Que... qué? XD

Voy corriendo a la página de Toys'r'us. Como esté el lobillo... es que mañana mismo voy. xD


Te advierto que yo lo vi en el amazon de USA xDD pero el muñeco tiene la pegatinita de Toys R Us... no sé si la cadena también los distrubuye en España... de todos modos te dejo un link el cual yo vi....

http://www.amazon.com/Sonic-Hedgehog-Un ... 042&sr=1-2

En el Toys R Us anda a 10 dolares

http://www.toysrus.com/product/index.js ... Id=3191492

Saludos!
SEGA se propone limpiarnos la cuenta bancaria este año... y lo peor es que lo va a conseguir XD
HotD o Madworld? Conduit o Sonic? I'm confused! Wraaah! [qmparto]
Teneis que ver este otro trailer. Es una variante del que puse antes, prestad atencion sobretodo al final:

Trailer 3

Y un pequeño resumen ahora:

Trailer 1
Trailer 2

P.D: Si sale bien. Si lo que parece ser un buen juego llegase a "cumplir" de verdad. Ojalá supere los 2.09 millones de ventas del Sonic and the Secret rings.

P.D2: Entiendo perfectamente que sea Wii la elegida. Con el Unleashed lleva vendido en wii lo mismo que la suma de 360+ps3. Y posiblemente las supere con el tiempo y eso que es la version "mala".

[bye] [bye]
Hostia,de verdad que este si parece que saldrá bueno,no es como el Unleashed que desde el principio se olia que las fases de lobo lo arruinarian,este parece mejorar la fórmula de Secret Rings y el añadido de la espada no parece mal del todo y gráficament va por muy bien camino.
Jodo como mola. La verdad es que tiene muy buena pinta. Y la canción me encanta ^^
El último vídeo me ha gustado ^^ principalmente por ese toque "Cabellero del Zodiaco" que tiene al final. [sonrisa]
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618