[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

Pues me vais a matar pero odio cuando Sonic se transforma en Super Sayano, simplemente lo odio y nunc le vi fuste a coger algo de un manga. Ahora parece que va a mamar de los Saint Seiya...
POR algo mis Sonic Favoritos son el 1 y el CD, Sonic 100% natural, ni transformaciones ni nada.
lo sé, a todo el mundo le gusta. Soy rara de cojones.
Lyla escribió:Pues me vais a matar pero odio cuando Sonic se transforma en Super Sayano, simplemente lo odio y nunc le vi fuste a coger algo de un manga. Ahora parece que va a mamar de los Saint Seiya...


Señorita, creo que usted anda algo equivocada con el asunto de Super Sonic [carcajad]
Sockles escribió:
Lyla escribió:Pues me vais a matar pero odio cuando Sonic se transforma en Super Sayano, simplemente lo odio y nunc le vi fuste a coger algo de un manga. Ahora parece que va a mamar de los Saint Seiya...


Señorita, creo que usted anda algo equivocada con el asunto de Super Sonic [carcajad]

Esto....NO
Pero tus comics me molan ;)
Lyla escribió:me acabo de dar cuenta de que es él ünico juego del erizo en el que los anillos no suenan igual [Alaa!]


Lo peor no es eso, sino que uno de los personajes a elegir es un "mono" que supuestamente iba a hacer de compañero de sonic en "Sonic 2" y que finalmente fue sustituido por tails (y menos mal, porque mira que es feo el bicho xDDD).

El control del juego también es un poco... ejem xD ...consistía en una bolita que ibas girando a toda pastilla a modo de joystick, toda una pesadilla ;__; Seguro que estaba diseñado así para que nos dejaramos la paga semanal en la máquina, porque eso seguro que se manejaba de pena xDD

PD: en el juego también aparece el armadillo Mighty :)

http://www.youtube.com/watch?v=mmQxDJ3Q ... re=related

Edito: No me había dado cuen de que habías comentado lo de la bolita T__T
http://www.youtube.com/watch?v=vzdOcmPeX60

http://www.youtube.com/watch?v=y7p2iRBvZw8

Hay un canal dedicado al juego: http://www.youtube.com/user/SonicTheBlackKnight

Espero este juego como agua de mayo, me encantan los Anilos Secretos y el Unleashed.
Xabyer_B escribió:Todavia no sabemos ni para que será la armadura ni para que servirá y ya lo has crucificado por eso. Jajajajajajajajaja, que rapidos sois algunos para juzgar las cosas.

P.D: La analogia de la armadura dorada, con el Supersonic es cuando menos curiosa. No se porque pero me ha venido a la cabeza. ¿Y si esa armadura fuese el equivalente al "supersonic" en este juego?. La otra analogia es demasido sencilla y obvia. Los caballeros del zodiaco, pero salvo esa inspiracion, creo que poco van a tener que ver con este juego.

P.D2: Lo que mas me interesa ahora mismo, es como seran las peleas a espada conta los bosses con el Motion plus puesto. ¿Lo aprovechará bien?. En fin, paciencia...

Seguro que es una armadura que cuando consigues las 7 esmeraldas del caso se vuelve dorada y le produce a sonic irritacion en los ojos (ojos rojos) XD y le da superpoderes y supervelocidad [qmparto]

lo motion+...tiene razon en un post que as dicho que inicialmente saldra primero con el wii sports resort...pero...y si salen el mismo dia? conjeturando un poco XD
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:Todavia no sabemos ni para que será la armadura ni para que servirá y ya lo has crucificado por eso. Jajajajajajajajaja, que rapidos sois algunos para juzgar las cosas.

P.D: La analogia de la armadura dorada, con el Supersonic es cuando menos curiosa. No se porque pero me ha venido a la cabeza. ¿Y si esa armadura fuese el equivalente al "supersonic" en este juego?. La otra analogia es demasido sencilla y obvia. Los caballeros del zodiaco, pero salvo esa inspiracion, creo que poco van a tener que ver con este juego.

P.D2: Lo que mas me interesa ahora mismo, es como seran las peleas a espada conta los bosses con el Motion plus puesto. ¿Lo aprovechará bien?. En fin, paciencia...

Seguro que es una armadura que cuando consigues las 7 esmeraldas del caso se vuelve dorada y le produce a sonic irritacion en los ojos (ojos rojos) XD y le da superpoderes y supervelocidad [qmparto]

lo motion+...tiene razon en un post que as dicho que inicialmente saldra primero con el wii sports resort...pero...y si salen el mismo dia? conjeturando un poco XD



Yo también opino que será el "supersonic" adaptado a la ambientación medieval... ya que leí por este foro que en el de "los anillos secretos" tenía también una transformación distinta al supersonic de toda la vida.

Saludos! :)
Lyla escribió:
Esto....NO
Pero tus comics me molan ;)


Gracias, pero si, estás equivocada. El pelo rubio o blanquecino, producto de la energía no lo inventó Akira Toriyama precisamente [carcajad]
Es oficial que este sonic usara wiimotion plus? es que sinceramente a si a primera vista no lo veo necesario, alguien sabe la fecha de wiisports resorts? supongo que todavia faltara, po que sino nintendo ya se preocuparia de que hablaramos de el.

El "supersonic" de los anillos secretos era darkspine sonic (un sonic con anillos en los brazos y piernas tipo shadow, no tiene ojos (ni iris ni cornea) y unas rayas en la cabeza como un viper xD)

El diseño no esta mal, pero canta un poco para un juego de sonic.

http://supersonic.s.u.pic.centerblog.net/xhscm2bz.jpg
jorgeandmanson escribió:Es oficial que este sonic usara wiimotion plus? es que sinceramente a si a primera vista no lo veo necesario, alguien sabe la fecha de wiisports resorts? supongo que todavia faltara, po que sino nintendo ya se preocuparia de que hablaramos de el.

El "supersonic" de los anillos secretos era darkspine sonic (un sonic con anillos en los brazos y piernas tipo shadow, no tiene ojos (ni iris ni cornea) y unas rayas en la cabeza como un viper xD)

El diseño no esta mal, pero canta un poco para un juego de sonic.

http://supersonic.s.u.pic.centerblog.net/xhscm2bz.jpg


Veo que com de costumbre hablamos antes de tiempo y sin saber las cualidades del titulo. Veo armadura, no me gusta le pongan eso a sonic, "a freir esparragos" el juego.

Este juego tendrá ranking online para picarte con toda la gente del mundo, para ver uien es el mas rapido superando las fases de este juego. Y no se queda ahí, dado que las batallas contra los bosses son a espada (pese a que las fases siguen siendo a "toda leche"), sega va a incorporar de forma opcional wiimotion pluss para que podamos dar espadazos de forma precisa. Con este aparato, si sega quisiese, podriamos dar espadazos 1:1 (exactos) con sonic. Pero falta ver que tal se va a comportar el juego con este aparato en la practica. Y si sale un poco antes que el wiisports seria el primer juego en usarlo. De todas formas a a ser el primero para usuarios tradicionale que lo use.

Informate un poco antes de "crucificar" a un juego por un simple detalle sin importancia

Sega se lo esta currando con el titulo, pero como de costumbre se trata de un sonic y con la "de palos" que ha llevado el pobre erizo azul, ya nadie se fia de que vaya a ser un juegazo.

Pero eso no quita que el juego "apunte maneras", sin duda tiene pinta de ser bueno y estar bien pensado, sin duda tiene buenas ideas en su planteamiento. Pero como ya he dicho solo podemos esperar para ver si este sonic cumple y no "se piña" por algun detalle importante.

P.D: Ojalá dejen las batallas contra final boss con motion plus "en la prehistoria del control con movimientos" a los espadazos "a base de maracas" del zelda. Si sega quisiese podria currarse un contron con motion plus buenisimo. Pero es sega y esta "gafada" en lo que al erizo de refiere en las 3D. Pero para mi es muy interesante la idea de dar espadazos 1:1 con sonic (a ver si deja a link sin trabajo) [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
jorgeandmanson escribió:Es oficial que este sonic usara wiimotion plus? es que sinceramente a si a primera vista no lo veo necesario, alguien sabe la fecha de wiisports resorts? supongo que todavia faltara, po que sino nintendo ya se preocuparia de que hablaramos de el.

El "supersonic" de los anillos secretos era darkspine sonic (un sonic con anillos en los brazos y piernas tipo shadow, no tiene ojos (ni iris ni cornea) y unas rayas en la cabeza como un viper xD)

El diseño no esta mal, pero canta un poco para un juego de sonic.

http://supersonic.s.u.pic.centerblog.net/xhscm2bz.jpg


Madre mia, si parece una copia barata del Power Ranger azul!!!!
No te olvides Xavbyer eso de curtir en COOPERATIVO a un boss tocho, amos, es que me imagino un Sonic+Shadow/Knuckles contra un dragón tochísimo y me motivo yo sólo...al menos yo.
"Xabyer_B
Veo que com de costumbre hablamos antes de tiempo y sin saber las cualidades del titulo. Veo armadura, no me gusta le pongan eso a sonic, "a freir esparragos" el juego.


No te lo tomes a mal, pero creo que solo hemos coincidido en este post, y en dos comentarios que he hecho que digas "como de costumbre.... " me parece poco menos que exagerado

respecto a lo de la armadura, si he dicho que no me gusta la armadura y lo sigo diciendo, lo de que ya no me interesava para nada el juego, lo decia en coña, pero es completamente comprensible que sin el "XD" se pueda entender que es en serio


sega va a incorporar de forma opcional wiimotion pluss para que podamos dar espadazos de forma precisa. Con este aparato, si sega quisiese, podriamos dar espadazos 1:1 (exactos) con sonic. Pero falta ver que tal se va a comportar el juego con este aparato en la practica. Y si sale un poco antes que el wiisports seria el primer juego en usarlo. De todas formas a a ser el primero para usuarios tradicionale que lo use


Lo del wiimotion 1:1 personalmente no creo que se consiga en este sonic... supongo que al final sera otro red steel pero esto ya es opinion personal, pero ojala lo hagan 1:1 como tu dices para los final bosses.

Informate un poco antes de "crucificar" a un juego por un simple detalle sin importancia

No lo tengo crucificado (pero repito entiendo que se haya tomado en serio sin un "XD" y ya decidi hace tiempo, informarme lo menos posible sobre los juegos que me interesan (cosas de hipe y decepciones aparte de spoilers varios ya se sabe) y como ves lo del wiimotion plus es la primera noticia que tengo, por eso me extrañava

Sega se lo esta currando con el titulo, pero como de costumbre se trata de un sonic y con la "de palos" que ha llevado el pobre erizo azul, ya nadie se fia de que vaya a ser un juegazo.

Pero eso no quita que el juego "apunte maneras", sin duda tiene pinta de ser bueno y estar bien pensado, sin duda tiene buenas ideas en su planteamiento. Pero como ya he dicho solo podemos esperar para ver si este sonic cumple y no "se piña" por algun detalle importante. [/quote]

Estoy deacuerdo contigo con que este sonic apunta a maneras, supongo que estara bien, dudo mucho que sea peor que el shadow!
Esta visto que esta "de moda" poner a parir los sonics pero digamos... que en algunos casos las criticas estan mas que justificadas.

Aun asi por ejemplo el sonic "nextgen" que todo el mundo odia, a mi me encanta y me parece de los mejores sonics que hay, pero tambien por que soy un frikazo de sonic y le perdono muchas cosas que a otros juegos nunca se lo perdonaria.
Pues tiene muy buena pinta este Sonic y a mí que me gustan casi todos los Sonic desde que tenia 9 años jaja
Me da a mi que los boss van a ser memoriales y sublimes [babas] [babas] [babas] [babas]
Metal Sonic como secret boss, YA!!!

PD: en secret rings salia eggman? o.O
Una cosa, yo no me haria muchas ilusiones con lo del wiimotion + ni en este titulo, ni en el The conduit ni casi en ninguno de este año salvo los de Nintendo porque muchos de estos juegos ya estaban en desarrollo y utilizar todo el potencial del add on requeriria reconstruir todo el juego. Al wiimotion + se le sacara partido con juegos expresamente diseñados para este control (donde sea imprescindible), juegos donde los enemigos y los efectos que las armas tienen sobre ellos respondan con precision a donde golpeamos por lo que yo tomaria la compatibilidad con el nuevo desarrollo de Nintendo como reclamo publicitario, como dato historico y poco mas (con suerte un pequeño margen de mejora pero no se yo...).

Un saludo.
Henjo.
De hecho yo casi prefiero que sea sin el WM+... Total, como dices, Sonic se cargará a los enemigos de un espadazo igualmente, así que con que haya tres o cuatro espadazos estándar sobra.

Eso ya mejor para juegos donde sea tremendamente importante la precisión. Aquí pegaremos el espadazo sin tener muy en cuenta cómo lo hacemos. xD Y más a la velocidad a la que nos moveremos, como para estar pensando cómo quieres cortar en dos al bigarrón que tengas enfrente. XD
Pero eso es en las fases normales, un enemigo = 1 estoque...lo veo normal, pero un boss?? yo creo que lo ideal sería que s se pudiera usar el WM+ para esos momentos.
No viene al caso pero tiene que ver con Sonic,si quereis poder ver una serie de este personaje que echan en Neox por las mañanas,se llama Sonic X,y no esta nada mal,salen los personajes de esta saga,hasta Amy y la verdad que mola,si quereis os animo aque la veais
A mi me molaban los antiguos, en los que salia sonic dandote consejos al final del capítulo.. como aquel capítulo en el que decía que si un hombre mayor te tocaba, estaba mal hecho ;__;
http://www.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs
chibisake escribió:A mi me molaban los antiguos, en los que salia sonic dandote consejos al final del capítulo.. como aquel capítulo en el que decía que si un hombre mayor te tocaba, estaba mal hecho ;__;
http://www.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs

La verdad es que son memorables los dibujos antiguos y los de Mario igualmente.
Sonic X está genial en tanto en cuanto ves cosas cogidas de los juegos. ^^ Sobre todo de los dos Adventure y del de Shadow.

De todas formas, como la primera serie ninguna. ;) Algún capítulo hay por YouTube, así como el vídeo de la canción del principio, canción que por cierto sigo sabiéndome de memoria... XD
Yo Sonic X lo dejé de ver porque Chris era como una patada en el culo xDDD De las series de mario, la que más me molaba era la que comenzaba con personajes de carne y hueso. Era buenisimo aquello jajajaja.

Weno, con el mono de la sega saturn (al final me la compro xD) estuve jugando al Sonic de la Master System... pues cuando llegué el ending me quedé entalladísimo... ya veréis por qué xD

Os lo dejo aquí, a ver si os recuerda a "algo" Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pH8IHNk6QcE
Me recuerda a la canción más bonita de la historia de los videojuegos. ;)

Ya veo que al final cae la Saturn. ^^ Como te dije, creo que voy a juntar unos 25-30 eurillos, y como la vea por ahí... xD Si es que no puede ser, que si SEGA Rally, que si NiGHTS, que si Dragon Force, que si Guardian Heroes, que si Shining Force III, que si Grandia, que si Panzer Dragoon Saga, que si Virtua Fighter II (así es como conocí la Saturn, jeje)... Por no hablar de otros como los Megaman, Christmas NiGHTS, Panzer Dragoon I y II, Sonic R, Clockwork Knight I y II, Pandemonium, Daytona USA, Fighters Megamix, Fighting Vipers...

Diox... Estoy poniendo títulos y a cada uno que recuerdo me están dando más ganas de ahorrar y pillarme una. xD

Por cierto...

http://es.youtube.com/watch?v=EqVRCUBPc4E
http://es.youtube.com/watch?v=eBR9tgTM0bI

Con lo que se podrían haber explotado estos vídeos... xDDDD El segundo de hecho lo vi yo mismo de crío. n.nU
Jolti135 escribió:Me recuerda a la canción más bonita de la historia de los videojuegos. ;)


Eso también xDD pero a ver si comparandolo con este otro video encuentras algún parecido XD

http://www.youtube.com/watch?v=AO5H9seoq8g


Jolti135 escribió:Ya veo que al final cae la Saturn. ^^ Como te dije, creo que voy a juntar unos 25-30 eurillos, y como la vea por ahí... xD Si es que no puede ser, que si SEGA Rally, que si NiGHTS, que si Dragon Force, que si Guardian Heroes, que si Shining Force III, que si Grandia, que si Panzer Dragoon Saga, que si Virtua Fighter II (así es como conocí la Saturn, jeje)... Por no hablar de otros como los Megaman, Christmas NiGHTS, Panzer Dragoon I y II, Sonic R, Clockwork Knight I y II, Pandemonium, Daytona USA, Fighters Megamix, Fighting Vipers...

Diox... Estoy poniendo títulos y a cada uno que recuerdo me están dando más ganas de ahorrar y pillarme una. xD

Por cierto...

http://es.youtube.com/watch?v=EqVRCUBPc4E
http://es.youtube.com/watch?v=eBR9tgTM0bI

Con lo que se podrían haber explotado estos vídeos... xDDDD El segundo de hecho lo vi yo mismo de crío. n.nU


A todo eso sumale el king of fighters 95 xD que a ver si puedo pillarlos todos, va a estar complicadilla su búsqueda sobre todo los rpg como Grandia, pero weno ya se vera, que a lo mejor me viene con la consola y todo >_< aunque no creo, con el que hablé por teléfono no tenía mucha pinta de gustarle los juegos de rol T_T

http://www.youtube.com/watch?v=M1ur9Tdq61A

Este seguro que no lo has visto xDD
Sí que se parece al inicio de la canción de Mazuri, sí. ^^ Curioso, jeje.

Y sobre el otro... xDDDDD

Por cierto, si no encuentras algún juego, ya sabes qué vía debes tomar... n.nU
Esto es para vosotros XD es la serie completa de SonicX...mas unos regalitos...

Enlace Iliminado

Jolti, añade tambien el Dragon Ball Z Shinbutoden!!! XD para mi uno de los mejores DB que han salid, aunque solo sea japones
Comidita para el MegaManager y mi cuenta premium. XD Muchísimas gracias. [oki]
Que recuerdos la serie vieja, recuerdo que me hacia gracia/odiava xD a scrach y grunder junto a coconut (se llamavan asi creo recordar) y que me sabia todo el opening de memoria xD

Soy soy mas del sonic SATAM (el que era mas serio)

Que grandes el sonic 1 & 2 de master...
Sin duda lo mejor de esos sonics, era buscar la chaos emerald, por la pantalla y no en bonus ( siempre me ha gustado en ese aspecto mas los de master que los de mega)
Apoteosica la emerald del ala delta :D
lastima que el chaos no estuviera a la altura para mi.. y sobretodo su ridiculo nivel de dificultad, lo matava de lo facil que era
jorgeandmanson escribió:Apoteosica la emerald del ala delta :D

Apoteosica es poco, que jodida que era conseguirla..pero que grande a su vez, no me acuerdo cuantas veces repetí la jodida fase hasta conseguirla poruqe muchas veces me quedaba muy cerca XD .

Jolti con el megamanager te las vas a bajar en na y menos XD, lo unico que no me acuerdo si eran en español o japo...
Llevo descargados ya los 33 primeros, y me he visto los tres primeros, a trozos. ;)

Castellano de España, lo malo que con los símbolos de "Jetix" y "Fox Kids", los dos a la vez. xD En cuanto a la calidad, es buenísima, casi parece que lo esté viendo en la tele misma. xD

De verdad, muchas gracias, jeje.
Jolti135 escribió:Llevo descargados ya los 33 primeros, y me he visto los tres primeros, a trozos. ;)

Castellano de España, lo malo que con los símbolos de "Jetix" y "Fox Kids", los dos a la vez. xD En cuanto a la calidad, es buenísima, casi parece que lo esté viendo en la tele misma. xD

De verdad, muchas gracias, jeje.

De na XD lo que sea por la gente de aki jejej
Es una serie que me encanta...no se si lo sabes, pero buelolo cuento igual, Sonic X está basado principalmente en el juego sonic Adventure, asique ya sabes un poco la historia "principal" de la serie.

Lo que no se es lo que hay despues del 52, porque en el 52 acaba la "primera" temporada y los siguientes no los he visto y llevo tiempo destrás de que los sauqen...y aun nadaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Justamente ahora, hace apenas dos minutillos, han terminado de descargarse todos, los 52 episodios. ^^ Ahora está descargándose la película.

Acabo de encontrar los capítulos del 53 al 78 en castellano, p'abajo también. XD

Lo que estaba pensando... ¿No será ilegal poner aquí los enlaces? Tiene que serlo... Yo acabo de encontrar en el mismo foro la primera serie, toda entera y en castellano, si alguien no la encuentra paso el link por MP. ;)
Jolti135 escribió:Justamente ahora, hace apenas dos minutillos, han terminado de descargarse todos, los 52 episodios. ^^ Ahora está descargándose la película.

Acabo de encontrar los capítulos del 53 al 78 en castellano, p'abajo también. XD

Lo que estaba pensando... ¿No será ilegal poner aquí los enlaces? Tiene que serlo... Yo acabo de encontrar en el mismo foro la primera serie, toda entera y en castellano, si alguien no la encuentra paso el link por MP. ;)

...pos ahora que lo dices....no creo que sea legal del todo XD ....mejor elimino el enlace....
si no me equivoco de animación tenemos

el sonic original (esa que era tan comica y jodidamente mal animada :S)
Sonic SATAM (la mas seria)
Sonic Underground (la del grupo de musica) me parece que es la unica que no he visto :'(
El OVA (sin duda lo mejor de animacion, mitico combate con metal sonic)
y sonic X

no?
kyubids escribió:
jorgeandmanson escribió:Apoteosica la emerald del ala delta :D

Apoteosica es poco, que jodida que era conseguirla..pero que grande a su vez, no me acuerdo cuantas veces repetí la jodida fase hasta conseguirla poruqe muchas veces me quedaba muy cerca XD .

Jolti con el megamanager te las vas a bajar en na y menos XD, lo unico que no me acuerdo si eran en español o japo...


Puff el sonic 2 de la master system no? Nunca pude llegar al final del juego... la fase del espacio llena de tuberías nunca conseguía pasarmela... era un laberinto imposible... aquello supuso un trauma para mi T___T me consumió la vida ;__;

jorgeandmanson escribió:Que recuerdos la serie vieja, recuerdo que me hacia gracia/odiava xD a scrach y grunder junto a coconut (se llamavan asi creo recordar) y que me sabia todo el opening de memoria xD

Soy soy mas del sonic SATAM (el que era mas serio)

Que grandes el sonic 1 & 2 de master...
Sin duda lo mejor de esos sonics, era buscar la chaos emerald, por la pantalla y no en bonus ( siempre me ha gustado en ese aspecto mas los de master que los de mega)


Si, se llamaba Coconuts xDD era mi malo favorito de la serie. Yo recuerdo un capítulo en la que robotnik le robaba las zapatillas porque pensaba que era lo que le hacía correr... y el pobre de sonic cada zapatilla que se ponía las quemaba xDDDDD Eso si, los ciudadanos eran horrendos... te encontrabas con cada feto artístico.... no veas xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora los fetos xD :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
chibisake escribió:
kyubids escribió:
jorgeandmanson escribió:Apoteosica la emerald del ala delta :D

Apoteosica es poco, que jodida que era conseguirla..pero que grande a su vez, no me acuerdo cuantas veces repetí la jodida fase hasta conseguirla poruqe muchas veces me quedaba muy cerca XD .

Jolti con el megamanager te las vas a bajar en na y menos XD, lo unico que no me acuerdo si eran en español o japo...


Puff el sonic 2 de la master system no? Nunca pude llegar al final del juego... la fase del espacio llena de tuberías nunca conseguía pasarmela... era un laberinto imposible... aquello supuso un trauma para mi T___T me consumió la vida ;__;

jorgeandmanson escribió:Que recuerdos la serie vieja, recuerdo que me hacia gracia/odiava xD a scrach y grunder junto a coconut (se llamavan asi creo recordar) y que me sabia todo el opening de memoria xD

Soy soy mas del sonic SATAM (el que era mas serio)

Que grandes el sonic 1 & 2 de master...
Sin duda lo mejor de esos sonics, era buscar la chaos emerald, por la pantalla y no en bonus ( siempre me ha gustado en ese aspecto mas los de master que los de mega)


Si, se llamaba Coconuts xDD era mi malo favorito de la serie. Yo recuerdo un capítulo en la que robotnik le robaba las zapatillas porque pensaba que era lo que le hacía correr... y el pobre de sonic cada zapatilla que se ponía las quemaba xDDDDD Eso si, los ciudadanos eran horrendos... te encontrabas con cada feto artístico.... no veas xD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora los fetos xD :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Segun las novelas que salieron en la epoca (en español solo esta la primera creo) [a ver si mi amigo me la devuelve se la deje hara unos 8 áños xD, si me acuerdo se la pido]

eran las zapatillas lo que le hacian correr tanto, aparte ME PARECE haverlo leido en otro lado tambien, pero claro todo lo que se dijo en esa epoca. ahora va a misa xD
jorgeandmanson escribió:Segun las novelas que salieron en la epoca (en español solo esta la primera creo) [a ver si mi amigo me la devuelve se la deje hara unos 8 áños xD, si me acuerdo se la pido]

eran las zapatillas lo que le hacian correr tanto, aparte ME PARECE haverlo leido en otro lado tambien, pero claro todo lo que se dijo en esa epoca. ahora va a misa xD

Si no mal recuerdo, sacaron 4 novelas, pero sólo las dos primeras llegaron a España (Sonic en el laboratorio de Dr. Robotnik y Sonic en la cuarta dimensión). ;)
NemesisMSX escribió:
jorgeandmanson escribió:Segun las novelas que salieron en la epoca (en español solo esta la primera creo) [a ver si mi amigo me la devuelve se la deje hara unos 8 áños xD, si me acuerdo se la pido]

eran las zapatillas lo que le hacian correr tanto, aparte ME PARECE haverlo leido en otro lado tambien, pero claro todo lo que se dijo en esa epoca. ahora va a misa xD

Si no mal recuerdo, sacaron 4 novelas, pero sólo las dos primeras llegaron a España (Sonic en el laboratorio de Dr. Robotnik y Sonic en la cuarta dimensión). ;)


No sabia que el segundo tambien salio, solo vi el primero, lastima que lo tenga con hojas caidas ya....

porcierto... GRANDE tu avatar :D
Wonder boy VII/monster world V ya!!
jorgeandmanson escribió:si no me equivoco de animación tenemos

el sonic original (esa que era tan comica y jodidamente mal animada :S)
Sonic SATAM (la mas seria)
Sonic Underground (la del grupo de musica) me parece que es la unica que no he visto :'(
El OVA (sin duda lo mejor de animacion, mitico combate con metal sonic)
y sonic X

no?

O_o la del sonic SATAM no la conocia....tengo que buscar!!!!
Si no me falla la memoria, la estancia de sonic SATAM por nuestras cadenas de tv fue bastante breve xD
Exactamente, de hecho la juntaron con la primera, y ni siquiera cambiaron el opening. n.nU

No me terminó de gustar. Para empezar, Tails completamente olvidado. Y después, los estúpidos personajes de Archie.

Pero peor aún era Sonic Underground, que creo que no llegó aquí... Para mí existen dos series, la primera, que me gusta por el humor y por la nostalgia, y la última, por ser la más fiel a los juegos y por la cantidad de personajes.
Jolti135 escribió:Exactamente, de hecho la juntaron con la primera, y ni siquiera cambiaron el opening. n.nU

No me terminó de gustar. Para empezar, Tails completamente olvidado. Y después, los estúpidos personajes de Archie.

Pero peor aún era Sonic Underground, que creo que no llegó aquí... Para mí existen dos series, la primera, que me gusta por el humor y por la nostalgia, y la última, por ser la más fiel a los juegos y por la cantidad de personajes.

La primera me acuerdo de verla de pequeño antes de ir al colegio...todavia me acuerdo de la cancion del opening (de echo creo que no se me olvidará jajaj oh sonic oh sonic lucha contra el doctor..robotnik robotnik y contra su escuadron [plas] jajaja
Sonic Underground si que salio en España, recuerdo la guitarra de sonic con tres mástiles, jajajaja. Tenía ciertos toques cyberpunk, pero era un cyberpunk muy verde. No sé si en las cadenas nacionales salió pero si en alguna que otra local
chibisake escribió:Si no me falla la memoria, la estancia de sonic SATAM por nuestras cadenas de tv fue bastante breve xD

Emitieron 12 episodios y adiós muy buenas. Yo me quedé con ganas de más. Me gustaba la ambientación, a pesar de los personajes de Archie.

chibisake escribió:Sonic Underground si que salio en España, recuerdo la guitarra de sonic con tres mástiles, jajajaja. Tenía ciertos toques cyberpunk, pero era un cyberpunk muy verde. No sé si en las cadenas nacionales salió pero si en alguna que otra local

Creo que vi parte de un capítulo hace años en una cadena de Canal Satélite Digital (ya ha llovido desde entonces :p ) y no aguanté ni 5 minutos. ¡Qué cosa más penosa!
Ya me estoy viendo la segunda temporada de sonic X...y dios...me esta rallando un poco, pero a la par me mola XD no sabeis lo que me cuesta estudiar pensando en la maldita serie, queir seguir viendola jajaja
Está en el hilo de oferta, pero os lo dejo también aqui:

Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product
chibisake escribió:Está en el hilo de oferta, pero os lo dejo también aqui:

Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product


joder esta super bien de precio, lastima que yo sea idiota y me guste tener caja y manual en spanish :S
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
jorgeandmanson escribió:
chibisake escribió:Está en el hilo de oferta, pero os lo dejo también aqui:

Señoras y señores, Ofertón en el preorder del Sonic & The Black Knight, 29 Euros y gastos de envío gratuitos:

http://www.thehut.com/hut/10025640.product


joder esta super bien de precio, lastima que yo sea idiota y me guste tener caja y manual en spanish :S

+1. Además para mí tiene un encanto especial eso de ir a la tienda, echar un vistazo al género y luego llevarme el juego.
863 respuestas
15, 6, 7, 8, 918