'06 Briefing Day (Or Bringing it Home -Day 8)

1, 2, 3
Desbordante en contenido:

Demo
Sonic the Hedgehog

Trailer:
Kane & Lynch: Dead Men Trailer
Por esta razon:

Major Nelson escribió:One more thing: the below list is not all of the Marketplace content for today. More content will go live later today to coincide with the briefing. I will post the moment I have the confirmed list and the content goes live.



En cristiano viene a decir que se guardan cosas para cuando empieze el x06 (esta noche) asi que aver que nos guardan :p


un salu2
Descargando trailer y demo XDD

Te me as adelantao al post maldito :p
saku39 escribió:diosss [lapota]

vomitas de la emocion o del asco?jajajja
Vomita de la emocin supongo...k eres el de south park??? XDDDD

Y esta noche k pondran??? XDD Pro 6?? XDDD Assasins creed??? XDDD

basurilla como en el TGS??? XDDD
Bueno yo en llegar a casa a bajar la demo [beer] me encanta tener demo cada dia [jaja]
Creando HYPE, con lo de que más tarde pondrán más cosas.
Basurilla lo dudo, yo apostaría a que más bien esta noche habrá 4 o 5 demos más en el Bazar...
Doktor escribió:Basurilla lo dudo, yo apostaría a que más bien esta noche habrá 4 o 5 demos más en el Bazar...

viva el optimismo, ojala sea cierto [sonrisa]
No sé, pero hoy si me espero cosas interesantes para el BIH, esperemos a las 19.00 q empiecen a colgar más cosas ^^
La demo del sonic esta a petar de gente pk se me baja lentisimo.....no me parece raro XDD
Ya no hay que echar cuentas para ver que hora será en dicho evento, es en nuestro pais xDDDD
Vamos a bajar la demos del sonic a ver que tal, el que la pruebe que postee impresiones [toctoc]

Un saludo.
Ya no hay que echar cuentas para ver que hora será en dicho evento, es en nuestro pais xDDDD


jajajaja , cierto.

se me hace raro [looco]
Sly_Marbo135 escribió:Ya no hay que echar cuentas para ver que hora será en dicho evento, es en nuestro pais xDDDD


No te olvides de Canarias, que hay que quitar una hora, no?? [cartman] [cartman] [cartman] [burla2]
Si, pero no tiene ninguna dificultad eso, a tener que calcular la diferencia horario entre Tokio y España o USA y España xD

Ahora si dicen que a tal hora suben algo... me sonara raro y todo xD
Pos yo sigo interesando en los trailers en HD de Blue Dragon y Lost Oddysey. Microsoft dijo que se colgarian hoy, supongo que lso colgaran después de la conferencia. [angelito]
Lamentablemente no tengo uan TFT para verlos guays. [snif] [snif]
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero no tiene ninguna dificultad eso, a tener que calcular la diferencia horario entre Tokio y España o USA y España xD

Ahora si dicen que a tal hora suben algo... me sonara raro y todo xD

Ya, ya, era coña :) pá rizar el rizo...


Veo que ya estas jugando a la demo. Por fi, que alguien haga una minireview...
estab esperando esta demo con ganas...
Ya he probado la demo del SONIC

La demo es solamente un nivel muy muy cortito pero intenso.
Gráficamente es una puta maravilla, realmente impresionante.
La jugabilidad al principio puede parecer liosa, ya que aunque solo funcione con dos botones hay que saber dominar los saltos del personaje.

La demo esta en castellano (solo textos) y cuando finaliza la demo, o bien por que pierdas las 5 vidas que te dán o por que lleges a pasarte el nivel, aparece un vídeo a modo de trailer que ya muchos vimos tiempo atrás.

En definitiva, la demo me a dejado muy buen sabor de boca, completamente recomendable.
la acabo de probar.
Graficamente muy bonito, pero sin ser nada espectacular.
Tiene que ser la demo del E3 lo menos, pues he visto un par de caidas de framerate bestiales al matar muchos bichos a la vez.
El control me parece muy impreciso, es demasiado sensible y es facil caerse al agua, aunq practicando parece que mejora.
La fase en si es cortita, pero tiene muchos caminos para acabarla.
No me gusta la fase porque te caes constantemente al agua, me gustaria ver alguna de esas en la ciudad.
No me ha gustado nada el sonic. Control malo, cámara penosa y gráficos muy corrientes.. [noop]
Y como anda de musica
??? Es tan buena como la del trailer de ayer k pusieron???
La musica de la pantalla no es muy buena que se diga, pero bueno...
Me ha dejado un sabor de boca buenisimo, los graficos son una maravilla y el juego es lo k me esperaba, un sonic adventure nuevo ^^
Que salga YA!
90% ya casi esta!! XDDDVale ya la e jugaod y me la e pasado y e de decir k el video k sale al final ya se come a toda la puta demo XDDD

Bueno la dmeo esta bien por lo k ocupa...es corta si pero ocupa solo 300mb...no como la del dead rising k ocupa un gb y no tiene casi nada....la del lost planet si k es una demo en condiciones.....pues esolllma gustao el juego lo k e jugao pero era mas rapido el sonic adventure.......de momeno claro aver como acaba.......cuando salia???
Pero la ppregunta mas importante es...
Tiene o no tiene activado el vsync???


Jajaja , esto es una broma , pero me extraña que no aya salio alguno ya quejandose XD.
hiryu escribió:Pero la ppregunta mas importante es...
Tiene o no tiene activado el vsync???


Jajaja , esto es una broma , pero me extraña que no aya salio alguno ya quejandose XD.


Yo no se ni k es eso....XDDD
Doktor escribió:Basurilla lo dudo, yo apostaría a que más bien esta noche habrá 4 o 5 demos más en el Bazar...


Dios te oiga [tadoramo]
Yo tb lo acabo de probar y sinceramente despues de haber probado los bodrios anteriores este es una maravilla, se parecen a los de dreamcas (al1 ) y para mi esos eran increibles.El control es muy intuitivo......eso de k te caes al agua todo el rato......tiene cierta habilidad (pero minima) no todo va a ser correr y ya esta.Graficamente muy bonito, muxos colores vivos aunk tampoko sorprende, para mi , me ha encantado y es una compra obligada.Lo unico el framerate k decae algunas veces cn los enemigos, espero k esto sea solucionado.


En general, si te gusta los de dreamcast ,este es tu juego , si te gusta sonic , es tu juego y si te gusta las plataformas compra mas k obligada.

MUST HAVE.
Fallan las animaciones, ya que al cambiar de direccion ni las tiene. Si te gustan los Sonic este está bastante bien, pero no es ninguna maravilla, a mi personalmente no me ha gustado mucho.
Lo malo quizás sean las cámaras, las cuales no es que no se sepan colocar, al contrario, estan predefinido el ángulo que esta tiene que coger en un determinado sitio. Cosa que uno no siempre le gustaria ver al personaje desde arriba, por estar aquí y una camara baja o lataral por estar allá.

No sé si me explico.
Pfff, menuda mierda, después decían del Sonic Heroes.
En este se han olvidado de calibrar los analógicos o qué!?
No hay forma de controlarlo cuando vas corriendo, y por no mencionar las veces que te caes por culpa del control horrendo que tiene.
Gráficamente MUY MEJORABLE, que son esas cosas "redondas", que en realidad son seis líneas unidas entre sí, simulando ser una forma esférica?
En fin, esperaba algo tipo Sonic Adventure 2, pero me encuentro con esto...
Espero que sea una demo MUY MUY ANTIGUA, y que lo mejoren antes de su salida, porque de no ser así sé de uno que no lo compra ZzzZZ
Vale, mis impresiones a lo mini (y auto-copy-pasteo) .

Sonic the Hedgehog:

Probada. Me parece Adventure total XD aunque con mejores cámaras. No sé de dónde saca la gente que la cámara va mal, porque no hay ningún rincón donde pueda dar problemas en esa mini-pantalla (en todo caso lo lenta que va, pero hay un gatillo para poner la cámara en su espalda). Es la demo que ya vimos en el E3, clavá. Pero solamente de Sonic. Sus movimientos son sencillos: salto y Homing Attack para el botón "A", Spin Dash y Bound Jump para el botón "X" y parad de contar (he descubierto también el Ataque Derrape, mientras corres pulsas "X" y da una patada que se hizo muy famosa en las primeras imágenes que aparecieron del erizo si os acordais). No sé si hay algo parecido al Light Dash porque no me sale, pero parece ser que si no es eso es algo parecido... :S

Aún se notan cosas que están sin acabar como el ataque aéreo de Sonic, que va algo lentillo y hay que esperar un segundo; los anillos no rebotan ni nada, simplemente se quedan en el suelo cuando te los quitan; tal vez Sonic arranca demasiado rápido y es lo que puede hacer que la gente diga que no tiene buen control al principio, ese escenario no es para correr mucho (salvo 5 o 6 segundos) y Sonic va más rápido, juego para los que tengan buenos reflejos... Los escenarios son sosos en algunos sentidos, por ejemplo el suelo es demasiado plano aunque haya muchas cosas sobre él se sigue notando, al igual que muchas paredes.

En definitiva, un Adventure total, en el que puedes mover la cámara con el otro analógico para colocarla según tu antojo y unos gráficos mejorados. Los enemigos ganan bastante con la física aunque no son muy entrañables como en los primeros Sonic, salvo esa especie de cangrejos de tres patas. Algunos de ellos tienen una barra de vida, pues son "super-enemigos" pero nada de qué preocuparse, mola así. El mayor problema es que se nota que es una demo muy primitiva y muchas cosas van lentillas, cosa que no pasa en los últimos vídeos vistos así que se sabe que mejorará bastante ese aspecto, por suerte.

Ese escenario, aunque pequeño, tiene varios caminos a tomar y lo hace bastante rejugable y por suerte dan puntuaciones con los rangos, otro punto a favor.
MmMmM Yo que le tenia inmensas ganas lo acabo de probar y... el jeugo esta muy bien en cuanto a graficos, pero lo de las camaras es un lio total! Respecto al control, espero que lo cambien pq sino va a ser muy dificil hacerse con el control. Es que es muy sensible.. Quizás me habia hehco muchas ilsuiones y me esperaba más pero el juego en si no está mal
Pues a mi personalmente no me ha gustado en demasia. El control demasiado... incontrolable (haces muxas cosas y no sabes como lo has hecho, demasiado automatico para mi gusto), muy facil caerse al agua, la camara es penosa(giras el stick y se mueve super lenta) :?
Pero weno, para gustos los colores ;) supongo que jugando un poco mas se le pillara el trukillo ^^

Un Saludo!
Que chasco me he llevado con el Sonic, menuda porqueria [buuuaaaa] , siempre nos quedara el Sonic de DC.
Yo la acabo de probar y he tenido q quitarla a la mitad. Me ha recordado lo poco (más bien nada) q me gustan los Sonic desde el cambio a las 3D. El sistema de cámaras es penoso y a nada q te descuides acabas con un mareo del 15. El control con los analógicos es igualmente penoso: le das al mando pero no sabes muy bien qué dirección va a tomar el erizo... y, una cosa q personalmente aborrezco (aunque ya digo q esto es personal xD), es la voz de adolescente pajillero q le han puesto.

No sé, será q echo de menos el Sonic de la SMS y la MD, donde ni tenía voz de pajillero ni nada (es q no sé porqué tiene q hablar un erizo, la verdad xD, le prefiero mudo como antes), ni te mareabas. Era un grandioso juego 2D con auténtica sensación de velocidad, algo q en el salto a las 3D para mi gusto no han sabido plasmar bien y les ha salido un truñete bastante serio.

Claro, q a lo mejor es pq aborrezco los Sonic 3D, pero bueno, eso es lo q me ha parecido. A ver si hacen pronto el Sonic 2D del arcade q prometieron... [burla2]
mmmmmmmmmm soniccccc!! downloading...
el control y las camaras son pesimas :S
juer.. nose va por un 50%... a ver que tal.. no me quiteis las ilusiones por dios ajaja
Yo el fallo que le veo es que al mover la camara con el stick se mueve lennnnnntiiiiiisimo
ibaivts escribió:Yo el fallo que le veo es que al mover la camara con el stick se mueve lennnnnntiiiiiisimo


Ah si si, esa es otra xD. Espero al menos q cosas como esa queden solucionadas en la versión final, pq vaya tela.
ya pueden arreglar la camara, porke madre mia ke chufa de camara...
El control es muy malo y los graficos no son para echar cohetes. mucho tiene que mejorar este titulo, porque hasta ahora me parece una chufa de cuidado. Salu2
cuestion de gustos...lo veo como mas o menos como el los de DC...osea que salvo por que cuando mueves la camara va lento el resto me encanta y me lo pillare...y los graficos??no seran la bomba pero son bonitos.
el ultimo de la lista...........
bajando la demo pues [fumando]
Bajando el Sonic a ver que tal!.......
Para mi es mejor no tocar la cámara, el juego coge más ritmo y esta se posiciona bien cuando realmente es necesario o hay enemigos.
bajate yaaaaaa
que lento se baja hoy por dios!! [enfado1]
102 respuestas
1, 2, 3