[HILO OFICIAL] Sonic & The Black Knight

1, 2, 3, 4, 518
El Sonic Unleashed no tiene mala historia, no lo negaremos, de este sonic & The Black Knight no se sabe mucho, pero espero que este mas currada.
Por las imagenes vistas no creo que sea igual que el el sonic y los anillos secretos.... sigo estando un poco reacio a eso de sonic con un pinchito.... XD
Pregunta del millón ¿Quién es el erizo contra el que lucha Sonic?
El boceto de la página (parte superior derecha) es muy bueno!!! de que revista es??
Tiene pinta de ser la Nintendo Gamer, ¿no?

Qué guapo sale Shadow con la armadura. XD
Pues la imagen del intro me parece bestial, me encanta que le den a los videos pinceladas artísticas tal y como pasa en SFIV u Okami (aunque éste último es todo arte xD)

Kyubids no pillo lo del pinchito xD de todos modos, TBK vendría a ser la segunda entrega de la saga de cuentos que nos trae SEGA.
chibisake escribió:Kyubids no pillo lo del pinchito xD de todos modos, TBK vendría a ser la segunda entrega de la saga de cuentos que nos trae SEGA.

jajaj lo de "pinchito" lo decia por la espada, esque sigue sin cuadrarme ver a sonic con una espada... XD .
No me habia dado cuenta de que con quien lucha Sonic es con Shadow O_o mola mola... jajajaja
Weno, Mario apareció en su dia con un jetpack acuático a lo cazafantasmas y le vino hasta bien xD
Gracias Arkayz por la scan.

En dicha scan pone que habra un "multiplayer battle mode" en el que podremos manejar a shadow y a knuckles. Para ello habra que desbloquearlos en el modo aventura venciendoles.

Lo que estaria wapo sería un modo de 2 players cooperativo en el modo historia/aventura, en plan sonic y tails como antaño (aunque tails era de "cascarilla") o mejor; como los advance
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que sea tan bueno o más que el Secret Rings,que a mí me encantó.
Tengo curiosidad por ver las batallas all-free-ranged.
chibisake escribió:Weno, Mario apareció en su dia con un jetpack acuático a lo cazafantasmas y le vino hasta bien xD


Efectivamente, hasta que no lo veamos en funcionamiento no podemos decir más que nos gusta "por fuera" ;-)

A lo mejor este juego es lo que le falta al Unleashed de Wii para ser un juego de verdad de la buena y verdadera de Sonic ¿se redimirán con esta versión? ;-)
Que sepáis que tiene compatibilidad con WM+ y hay cooperativo pa petar bosses tochos, no sé vosotros pero a mí me están entrando unas ganitas uqe noo os imagináis.
Ernestotaku escribió:Que sepáis que tiene compatibilidad con WM+ y hay cooperativo pa petar bosses tochos, no sé vosotros pero a mí me están entrando unas ganitas uqe noo os imagináis.


Solo le falta que tuviese tambien cooperativo online, con eso ya si que seria "el remate final".

Al final me van a hacer que lo tenga que meter en mi lista de futuras compras.
Ernestotaku escribió:Que sepáis que tiene compatibilidad con WM+ y hay cooperativo pa petar bosses tochos, no sé vosotros pero a mí me están entrando unas ganitas uqe noo os imagináis.

No sabia nada que valla a usar el WM+ O_o y los cooperativo mola.....va ganando puntos XD
Yo que se, el pobre Sonic Team anda desmotivado, Sega Japan le mete mucha presión y andan super desmotivados. Desde que SEGA se fusionó con X empresa de la cual no recuerdo el nombre se nota, y mucho... Regalitos en plan Garden of Chaos o que un 25 de Diciembre apareciese NiGHTS en el sonic shuffle ya no se tienen... Sería grato eso de poder destrozarle la crisma a los enemigos finales en equipo, incluso como han dicho modo desear online cooperativo... pero esto último es soñar en balde.

A mi me han desilusionado (por primera vez e_e) con sonic unleashed, al menos la versión de Wii/PS2, tras flipar con esas primeras fases diurnas me encuentro después con mil y una interminables noches que derrumban el pilar construido para tal juego, que no digo que sea malo u__u pero nos vendían un sonic de toda la vida alrededor de todo el mundo, y esa es la ilusión con la que yo jugué las primeras fases... Asco de werehog, la primera y última vez que me dejo llevar por el hype xD
chibisake escribió:A mi me han desilusionado (por primera vez e_e) con sonic unleashed, al menos la versión de Wii/PS2, tras flipar con esas primeras fases diurnas me encuentro después con mil y una interminables noches que derrumban el pilar construido para tal juego, que no digo que sea malo u__u pero nos vendían un sonic de toda la vida alrededor de todo el mundo, y esa es la ilusión con la que yo jugué las primeras fases... Asco de werehog, la primera y última vez que me dejo llevar por el hype xD



Lo mismo me ha pasado a mi.
Me dejé llevar por el hype y por las primeras fases diurnas y al final el juego se concentra en una gran cantidad de fases nocturnas por unas pocas diurnas (es que ni siquiera hay "paridad" de fases de una y otra), destrozando para mi gusto, el juego por completo, ya que las fases de Sonic Lobo más aburridas, no pueden ser. (de hecho, es lo que ha producido el que deje el juego a medias y ni lo termine)
Aparte del alarmante recorte que ha sufrido el juego a nivel de fases en comparación con las versiones de X360/PS3....
Chibisake, Sergitron, como bien decía el unleashed ha decepcionado, nos vendieron el oro y el moro y uego...han salido ganando otras versiones (algo que no entiendo...) pero esperemos que este black Knight sea una recención ante su no tan glorioso unleashed.
Para el BK solo pido que sea la mitad de bueno que el Adventures...con eso ya conseguiria llorar de felicidad (y estoy un poco esceptico, sigue chocandome lo de sonic con espada :-? ....)
El problema es que, cuando salieron los adventure, no esperabamos un sonic 3 segunda parte... ahora a cada nueva edición veo que los fans le ponen el listón de "que sea como el adventure", cuando la mayoría de juegos no continúa esta saga. Ahora, el unleashed era una especie de continuación de los adventure, ya que su nombre original era "World Adventure". Éste no es sino la segunda entrega de la adaptación de cuentos populares que SEGA viene haciendo... por lo que yo no me espero para nada un adventure. Pero weno, esperemos que sea un buen juego... y nos den sorpresillas con el online.
Pues yo no se porque pero eso de que "sonic no fuese sonic" lo veia muy raro para que funcionase del todo bien. Y vi los videos de dia y pensé que no pintaba nada mal. Peeeeeeeeero fue ver un solo video del lobo y pensar: "eso no es un sonic", que se dejen de tonterias que tenian el juego hecho y se lo han cargado. No se es que era venderte un sonic que en unas fases era un sonic y en otras no.

Yo este no lo veo mas raro en eso que aquel, lo unico que cambia son las batallas, Pero el resto de las fases eres sonic siempre, "a toda hostia" y sin parar. Lo unico que para el boss hay que usar la espada, lo que con el WM+ va a dar que hablar si lo hacen bien.

Vamos que me pareció mas raro lo del hombre lobo que esto. Y mira que veia a la gente "maldiciendo" por haberle puesto una espada a sonic. Y tan contentos por el Unleashed. Y no lo pillaba. Porque ese si que cambiaba radicalmente el juego de una a otra cosa. Pero este ¿en que cambia?. Se ven fotos tanto de sonic "zumbando a toda hostia", como peleando con los final Boss a espada. Yo no veo que eso altere tanto la mecanica de juego como el "lobito". Sí le da un enfoque distinto a los bosses, pero el resto es un plataformas de sonic. Y en todos los plataformas hay final bosses tarde o temprano.

Y mira que a mi el Sonic y los anillo secretos me encantó. Nunca he entendido tanta critica negativa al juego, solo porque en los primeros "compases" no tengas las habilidades de control precisas para jugarlo al 100% preciso. Yo no tuve ningun problema en llegar al nivel 15 y a partir de ahí el juego parece otro, la precision del mando el buenisima y responde a las mil maravillas. Pero aun así y que pese a que este lleve "el camino de ese" no consiguen ilusionarme con el titulo. Mas habiendo otros bombazos de sega por salir. Aunque ojalá funcione bien la formula "plataformas-sonic+lucha a espada contra bosses", tendriamos otro buen juego que disfrutar.

[bye] [bye]

Edito ya que no puedo postear:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes Xabyer_B :). Este Sonic me gusta cada vez mas, gráficamente se ve bastante bien y lo del Wii MotionPlus es lo que le faltaba para redondear esos combates a espada, en fin si todo sigue así probablemente sea el primer Sonic en 3D que me pille, a ver si hay suerte.

Por cierto, en Gamekyo las imágenes se ven un poco más nítidas, así que aquí las tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! ;)
Parece que sega cuando se pone las pilas hace cosas cojonudas, carajo que detalle y que iluminación O_O con una imagen en la que salen ogros me he quedado a cuadros... se ve de la ostia. Por cierto... ¿Los chao son hadas? o_O

Dejo un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=DTTC4eRU32E&NR=1



Lo siento, pero me he reido tela y tenia que ponerlo xDDDDDDDDD
chibisake escribió:Parece que sega cuando se pone las pilas hace cosas cojonudas, carajo que detalle y que iluminación O_O con una imagen en la que salen ogros me he quedado a cuadros... se ve de la ostia. Por cierto... ¿Los chao son hadas? o_O

Dejo un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=DTTC4eRU32E&NR=1



Lo siento, pero me he reido tela y tenia que ponerlo xDDDDDDDDD


Joder
xDDD yo que iba pensando, por fin un vídeo del gameplay =) ... xDD como mola ^^

A mi me encanta lo que han enseñado del juego.
caballero Sot escribió:Este juego, a la fuerza tiene q ser malo, al Sonic Team se le estan acabando las ideas, o mejor dicho ya se le acabaron hace unos cuantos años.

Todos estos juegos son un insulto a Sonic, el verdadero Sonic murio cuando se termino la epoca dorada de las 16 bits. El Sonic Team deberia olvidarse un tiempo de las 3D y volver a las antigüas 2D que tan buen resultado les dieron, ademas un juego de Sonic en 2D con la tecnologia de la Wii puede ser un autentico juegazo.

Anda tu si que eres malo xD En todos los hilos que te veo sueltas mierda de cualquier juego tio espera un poco,por las imagenes que han sacado parece que se estan dando un buen curro,habrá que esperar a un video ingame pero demomento tiene buena pinta,no se puede negar,esos sonics con aire antiguo que los dejen para ds,como los rush que son la ostia,que los saquen ahí todos xD

Hace tiempo que no me pasaba por el hilo,esas ultimas imagenes tiene una pinta cojonuda.
chibisake escribió:El problema es que, cuando salieron los adventure, no esperabamos un sonic 3 segunda parte... ahora a cada nueva edición veo que los fans le ponen el listón de "que sea como el adventure", cuando la mayoría de juegos no continúa esta saga.

No es que esperemos un Adventure 3, vamos, yo personalmente no lo deseo, pero es inevitable siendo uno de los mejores Sonics creados que las comparaciones sean con él, y desde él no se ha creado ninguno que le haga sombra alguna.

Con lo de que es mas raro un sonic-lobo que un sonic con pincho....ay te doy la razón sin despeinarme!!

chibisake escribió:Dejo un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=DTTC4eRU32E&NR=1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] subliiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeee ajjajajajajjajajajajajj [beer]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi no jugar al Unleashed (360/PS3) me parece poco inteligente cuando las fases de Sonic son más alucinante que nunca .Para mí ,simplemente,PERFECTAS.Me rio yo de eso de que el Adventure 1 sea el mejor XD XD
nOovb escribió:Me rio yo de eso de que el Adventure 1 sea el mejor XD XD

Espero que hayas jugado con anterioridad al Adventure en Dreamcast, o en su defecto Gamecube, sino tus palabras serán tomadas como bómito lingüistico en vez de la opinión de un gamer...por es casi pecado lo que has dicho XD
A mi me gusta más el Sonic CD... aunque también me llevé una avalancha de piedras al decir que el "Heroes" me encantaba dada su dificultad xDDD

Pero weno, al menos en ps3/XBX360 con Unleashed hay más fases diurnas, en Wii/Ps2 es todo lo contrario, además que se reduce la plantilla de fases. Y lo flipante es que se le valora con inferior nota. De todos modos no es un mal juego unleashed, han logrado pulir las carencias del anillos secretos en cuanto a control... pero yo, por la publicidad y los trailers, venía esperandome un sonic de toda la vida... y me topé con que no era eso T_T
Sonic Unleashed, en su versión de 360/PS3, es el mejor Sonic que han sacado desde los Adventure, un juego sensacional, y se codea perfectamente de tú a tú con estos. Y sí, he jugado a los Adventure, y me encantan, así que sé lo que me digo.

Ahora, Sonic Unleashed en su versión Wii/PS2 es un buen juego, pero tiene grandes carencias. Si hubiesen puesto por lo menos la misma cantidad de fases diurnas y nocturnas y no las misiones obligatorias para las fases con Sonic tal cual, habría sido mucho mejor, pero en vez de eso han hecho un juego que desmerece al de sus versiones "mayores".

En cuanto a este juego, pues por ahora se ve muy bien, y las escenas de vídeo, si tienen esa estética tan chula les puede quedar de lujo. Gráficamente parece muy currado, y si implementan bien los combates y se integran bien las partes de aventura... ¡buf!

Yo al principio, cuando vi el juego, no supe que pensar, pero cada vez le tengo más ganas, puede ser algo grande [sonrisa].
chibisake escribió:A mi me gusta más el Sonic CD

Palabras llenas de sabiduria XD

Robotniktrón escribió:Sonic Unleashed, en su versión de 360/PS3, es el mejor Sonic que han sacado desde los Adventure

Aaaaamen!!

Hasta la fecha con lo poco que hemos visto del black Knight, creo que puedo decir que pinta mejor que unleashed...me espraba que fuese la bomba y la verdad...me decepciono bastante.
A ver si con suerte podemos decir que este BK junto con Adventure, CD y Sonic 3 son los mejores sonic de la historia hasta la fecha!!
Y fuera de cuál es mejor o peor... ¿no os parece increíble el tiempo que están tardando en enseñar un vídeo del juego en funcionamiento? Sólo tenemos un trailer y es muy confuso. A lo mejor están esperando a tener un buen vídeo para que no se les critique falta de calidad, lo cual se lo agradezco, pero eso no quita para que no tenga ganas de verlo ;-)
chibisake escribió:A mi me gusta más el Sonic CD... aunque también me llevé una avalancha de piedras al decir que el "Heroes" me encantaba dada su dificultad xDDD

Pero weno, al menos en ps3/XBX360 con Unleashed hay más fases diurnas, en Wii/Ps2 es todo lo contrario, además que se reduce la plantilla de fases. Y lo flipante es que se le valora con inferior nota. De todos modos no es un mal juego unleashed, han logrado pulir las carencias del anillos secretos en cuanto a control... pero yo, por la publicidad y los trailers, venía esperandome un sonic de toda la vida... y me topé con que no era eso T_T

El Sonic Cd es Dios, no me pregunteis porque pero tiene "algo" ese juego... El Héroes no salio mal parado por la crítica, creo que por lo general le pusieron un 7.5/8,5, en cambio a mi no me dijo ni fu ni fa por que me resultaba odioso el control de los 3 personajes a la vez e incomprensible la vuelta de MetalSonic a las andadas.
Puedo decir, y digo XD, que estamos ante unos de los mejores Sonic de los últimos 8 años(Unleashed de 360/PS3), a falta de probar el Sonic the HEdgehog 2006 que me ha llegao esta mañana ^^
El Sonic KB pinta bien...lo malo....que es para Wii
El Sonic KB pinta bien...lo malo....que es para Wii[/quote]
Sera lo bueno para quien la tenga,no?
Reci escribió:El Sonic KB pinta bien...lo malo....que es para Wii

Sera lo bueno para quien la tenga,no?[/quote]
Eso si [oki]
Tendremos que hacer una colecta para que Lyla se compre una Wii? ;)
iacaca escribió:Tendremos que hacer una colecta para que Lyla se compre una Wii? ;)

Gracias pero no, hice mi elección hace 7 dias que me pillé la 360 y no quiero otra ;)
Es normal que salga en Wii Lyla, ten en cuenta que la línea argumental basada en cuentos clásicos es una saga exclusiva para dicha consola.

Lo de Metal Sonic en Heroes... pues a mi me gustó, aquí es cuando se descubre que tiene una personalidad muy oscura y de maldad pura, y donde se rebela ante eggman... que me dejó... O_O xD

Para mí Metal Sonic es el segundo villano de la saga, y por mí que salga en alguna que otra entrega más... es un enemigo que no puede quedar en el olvido...
Lyla escribió:
iacaca escribió:Tendremos que hacer una colecta para que Lyla se compre una Wii? ;)

Gracias pero no, hice mi elección hace 7 dias que me pillé la 360 y no quiero otra ;)


Buena elección [sonrisa]
Lo mejor, realmente, es tener las dos. xD Así te aseguras todos los juegos de Sonic. XD

Apoyo lo de la colecta. ^^
pues haced otra para mi a ver si me pilláis la Xbox ¿No? Que yo quiero catar el STH de la 360 T__T xDD
Jolti135 escribió:Lo mejor, realmente, es tener las dos. xD Así te aseguras todos los juegos de Sonic. XD

Apoyo lo de la colecta. ^^


Lo mejor mejor es tener tú la Wii o la 360 y que un amigo tenga la otra XD
Y si el amigo tiene una tele de 42" FullHD, la perfección [+risas]
chibisake escribió:Es normal que salga en Wii Lyla, ten en cuenta que la línea argumental basada en cuentos clásicos es una saga exclusiva para dicha consola.

Lo de Metal Sonic en Heroes... pues a mi me gustó, aquí es cuando se descubre que tiene una personalidad muy oscura y de maldad pura, y donde se rebela ante eggman... que me dejó... O_O xD

Para mí Metal Sonic es el segundo villano de la saga, y por mí que salga en alguna que otra entrega más... es un enemigo que no puede quedar en el olvido...


Ya...a mi me encata tb MetalSonic pero vi las Ovas hace mogollón de años y cuando Metal Sonic se cae al pozo de lava...bueno, no lo cuento por si alguien quiere verla.Seré buena [risita]
Pues que yo me había hecho a la idea de la personalidad de MetalS y me chocó lo que pasó en el Heroes, nada más.

ChibisaKe, precisamente esta tarde he empezado con el Sonic the Hedgehog 2006 de 360 XD el Unleashed lo deja graficamente en pañales, [burla3]  bueno, graficamente y en otras cosas....Pero me mola y ya tiene sus 3 añillos.
"Sólo puede haber un Sonic" [carcajad]


En los comics también le pasa "eso", pero de otra manera.... curiosamente es donde demuestra su lado más "humano"...

Que sepas que te envidio por tu nueva adquisición T__T , un día de estos te lo quitaré de las manos ò_ó y luego te daré una paliza al dancing stage XD


Saludos!
Lyla escribió:
chibisake escribió:Es normal que salga en Wii Lyla, ten en cuenta que la línea argumental basada en cuentos clásicos es una saga exclusiva para dicha consola.

Lo de Metal Sonic en Heroes... pues a mi me gustó, aquí es cuando se descubre que tiene una personalidad muy oscura y de maldad pura, y donde se rebela ante eggman... que me dejó... O_O xD

Para mí Metal Sonic es el segundo villano de la saga, y por mí que salga en alguna que otra entrega más... es un enemigo que no puede quedar en el olvido...


Ya...a mi me encata tb MetalSonic pero vi las Ovas hace mogollón de años y cuando Metal Sonic se cae al pozo de lava...bueno, no lo cuento por si alguien quiere verla.Seré buena [risita]
Pues que yo me había hecho a la idea de la personalidad de MetalS y me chocó lo que pasó en el Heroes, nada más.

ChibisaKe, precisamente esta tarde he empezado con el Sonic the Hedgehog 2006 de 360 XD el Unleashed lo deja graficamente en pañales, [burla3]  bueno, graficamente y en otras cosas....Pero me mola y ya tiene sus 3 añillos.

Mira que soy Fan de Sonic desde pequeñajo y y me he pasado casi todos...y el STH2006...uffff...es mu malo, echo pestes de el...es muy malo, yo creo que hasta el BK va a ser mejor que el 2006...graficamente no...pero por poco ehhhh XD
chibisake escribió:
"Sólo puede haber un Sonic" [carcajad]


En los comics también le pasa "eso", pero de otra manera.... curiosamente es donde demuestra su lado más "humano"...

Que sepas que te envidio por tu nueva adquisición T__T , un día de estos te lo quitaré de las manos ò_ó y luego te daré una paliza al dancing stage XD


Saludos!


XD si esa frase me dio mucha pena. Oye como haceias para tapar los spoilers? no se :-?

que pena que seamos cada uno de un sitio si no podríamkos quedar pa jugar.
Oye, que soy soy una máquina en el Dance Stage eh! tenía una en el SegaPark donde curraba y era la reina de las máquinas, con permiso de las Naomis [tomaaa] y cuando no habían clientes... imagínate, muchas horas que me he pasado bailando [jaja y si no. mira mis fotos del perfil^^
] Afronova en nivel experto fué la primera en caer!!!

Mira, anoche jugué l 25% de Sonic hasta su encuentro con Silver y tengo que decir que naa de tantos bugs que decia la gente, eso si, a veces el control da penita y en la fase de perseguir el egg Carrier buf...da vergúenza ajena las formas de morir. Despues de ver el nivel gráfico del Unleashed éste se queda en pañales [poraki] pero esque ya son 3 años y que puedes esperar de un Beta? Allí paso algo gordo porque incluso Yuji Naka se largo despues de este proyecto....
De todas formas, tengo que decir que me gusta más el planteamiento de este juego. Que sean 3 historias, historias serias, más plataformeo, que me recuerdan al SA2 mucho más que el Unleashed, que me gusta mucho pero ya es otro estilo de juego. Uy, se me ha ido la olla [angelito] sorry
Te refieres a esto:

Que se vea todo negro


Porque si es eso es el "boton" que esta mas a la derecha de todos los de arriba. (Sí, justo ese que pone spoiler, arriba del "cuadrado" donde escribes a la derecha).
Tambien puedes escribir spoiler entre corchetes [] y lo mismo pero con [/] para cuando quieras cerrar el spoiler. Obiviamente en medio va el espoiler que no quieres que se vea.
Xabyer_B escribió:Te refieres a esto:

Que se vea todo negro


Porque si es eso es el "boton" que esta mas a la derecha de todos los de arriba. (Sí, justo ese que pone spoiler, arriba del "cuadrado" donde escribes a la derecha).
Tambien puedes escribir spoiler entre corchetes [] y lo mismo pero con [/] para cuando quieras cerrar el spoiler. Obiviamente en medio va el espoiler que no quieres que se vea.

Sip^^
gracias!!!
Lyla escribió:Oye, que soy soy una máquina en el Dance Stage eh! tenía una en el SegaPark donde curraba

No digas esas cosas, mujer, que duelen... xD

Sobre el Sonic 2006, si bien es cierto que tiene sus fallos (alguna caída tonta por aquí y allá, y algún error que como dices hace llorar al niño Jesús xDD), por lo demás me parece que los redactores han dicho "como no sé jugarlo, digo que tiene muchísimos fallos y le casco un 4". Podría haber sido un grandísimo juego (que lo es, creo yo), pero nunca lo fue debido a esos fallos tontísimos, que sin embargo no son tantos como quieren hacernos creer.
Ya llevas 26%? menudo vicio le metiste no? jajaja.

Jajajaja, si, lo del dancing stage lo decia porque vi la foto en la que sales encima de la máquina, es un juego que me ha gustado siempre, en ps2 tenía una alfombra (la cual se terminó por romper) y me metía unos vicios al Dancing Stage Fever que no veas... pero vamos... fijo que me metías una paliza, porque tampoco es que sea un crack xDDD pero la guerra te la daba `_´

A mi tampoco me importa mucho que el STH tenga sus bugs, en el Heroes sin darte cuenta te comías un abismo... Es precisamente porque se le da una trama seria y por las escenas de video que tengo tantas ganas de probarlo, seguro que no me quedo tan croquis como me quedé en las fases nocturnas del Unleashed para Wii xDDDD Pero weno, ya encontraré manera de poder jugarlo xDDD

Por cierto, las voces Japo del STH 2006 están de muerte...





Saludos!!
A mi sí que me duele que cerrara el Sega en el que estaba... :(
Jolty en Valencia tienes uno, si no lo han cerrado, que no creo. yo tengo que i r un dia, más q nada a cambiar los 5.000 puntos que tengo y a jugar al DDR, que en Murcia no hay.
Lo de jugar en Japo no se como se ponen. En el menu no hay selector de idioma. supongo que cambiando el menu de la consola pues.
Chibisake cuando quieras, si a mi se me ha olvidao ya el baile [tomaaa]
¡¿Que en Valencia hay uno?! Si es el que había por la zona Cánovas, está cerrado por lo que yo sé... Nunca tuve la oportunidad de entrar, para mi desgracia [snif]

Y sí, creo que para cambiar las voces tienes que cambiarle el menú a la consola, no es como en el Unleashed o los Adventure por ejemplo, que te permitía elegir lo que prefirieses.
Jolti135 escribió:
Lyla escribió:Sobre el Sonic 2006, si bien es cierto que tiene sus fallos (alguna caída tonta por aquí y allá, y algún error que como dices hace llorar al niño Jesús xDD), por lo demás me parece que los redactores han dicho "como no sé jugarlo, digo que tiene muchísimos fallos y le casco un 4". Podría haber sido un grandísimo juego (que lo es, creo yo), pero nunca lo fue debido a esos fallos tontísimos, que sin embargo no son tantos como quieren hacernos creer.

Lo que le falla mucho es el control...hay muchas veces que hace lo que sale de las....puas....y yo si he encontrado algun que otro bug, como quedarme encajado en una pared y de ahi no poder moverme [buuuaaaa]
863 respuestas
1, 2, 3, 4, 518