[Encuesta] Sonic Unleached VS Sonic Dark Knight

Encuesta
Sonic Dark Night VS Sonic Unleached
51%
59
49%
56
Hay 115 votos.
Bien, como se es sabido, en breves aparecen dos nuevos juegos de Sonic para Wii y además un pococ seguidos. Cual elegis??

Edito: Perdón por ponerle noche en vez de caballero XD

Con permiso de los autores de los Hilos Oficiales de ambos juegos pongo los links para que podáis echarles un ojo por si estáis indecisos:

- Sonic Unleashed

- Sonic Dark Knight
No me puedo decidir porque aún no tengo argumentos para elegir. Yo prefiero esperar a que se les vea bien el pelaje ;-)
Yo por ahora me voy a pillar los dos, El Unleashed sale el mes que viene y el Sonic y el Caballero Negro no sale hasta Marzo.

El que más me gusta es el Unleashed. El Caballero Negro no me llama aun, porque apenas se ha visto algo del juego, aun no se sabe que estilo de juego sera...
Lo de Unleached aún tiene un pase, pero de Black Knight a Dark Night... XD

Yo también pillaré ambos. Pero por elegir, elegiría el Unleashed. Me tiene enamoraíco perdío este juego. xD
Edita y llámalos Unleashed y Black Knight, por favor. XD


Pues de momento los dos pintan bien, aunque habiendo jugado al S&TSR creo que más que compararse entre ellos, se pueden complementar bastante bien.
Personalmente, prefiero un juego tipo Unleashed (sin Werehog mejor, gracias).
Creo que Sonic Unleached será mejor que Black Knight, ya que pienso que éste último será un secret rings pero cambiado de época.
Yo opino que será mejor el Sonic Unleashed, aunque si el del caballero oscuro ese es del estilo del de los anillos tampoco estará del todo mal.
Un saludo
¿Un multi-plataforma contra un exclusivo? Apostaría por el exclusivo, en parte también por esa screen llena de hierba.
raguan escribió:¿Un multi-plataforma contra un exclusivo? Apostaría por el exclusivo

+1, otro voto para el Black Knight.
No se pueden votar a los dos? Porque yo estoy ahorrando para comprarme los dos... [qmparto]
Pero, a juzgar por los datos que tenemos actualmente (un porrón de videos ingame, un trailer completo y muchas capturas vs. un video promocional en el que no se cuenta casi nada y una docena de capturas)... prefiero el Unleashed XD
raguan escribió:¿Un multi-plataforma contra un exclusivo? Apostaría por el exclusivo, en parte también por esa screen llena de hierba.


A mi por ahora me gusta más gráficamente el Sonic Unleashed que el Sonic y el Caballero Negro... El Sonic Unleashed tiene por ahora mejor iluminación al estilo Mario Galaxy y SSMBB...

En principio el Unleashed de Wii no viene de ningún port... lo ha realizado un estudio independiente al de la Xbox360... Los únicos ports son los de la versión de PS3, que viene de Xbox360, y seguramente también sea un cutre-port la de PS2, ya que aun no se atreven a mostrar ni imágenes ni vídeos... con que si el Sonic Unleashed de Wii fuera un cutre-port de PS2 a Sega no le importaría mostrar las imágenes de PS2, ya que serían las mismas que de Wii... pero a día de hoy no nada de la versión de PS2, con lo que... o la versión de PS2 se esta haciendo ahora con prisas quitando calidad de texturas, luces y polígonos de la versión de Wii o es que a SEGA le da vergüenza que veamos que la versión de PS2 y Wii son prácticamente idénticas... cosa que dudo, ya que me costaría creer que la PS2 mueva lo poco visto de la versión de Wii...

Queda menos de 1 mes para que el juego este en las tiendas y de la versión de PS2 no se sabe casi nada, solo que en Japón no sale... y me extrañaría que sacaran un juego a la venta sin que por lo menos una revista muestre imágenes del juego... No se... a mi me da que lo han cancelado porque no es normal eso, que en poco más de tres semanas salga para Wii/Xbox360/PS3 y de PS2 no existe nada...
Muy cierto. Nada de nada de nada de PS2. Para mí que al final no sale, opino igual... Y si sale, rebajado de calidad y listo. Pero huele a chamusquina que no se haya visto absolutamente nada.
DarthSnake escribió:
raguan escribió:¿Un multi-plataforma contra un exclusivo? Apostaría por el exclusivo

+1, otro voto para el Black Knight.


+1 No se ya graficamente, pero lo que es la historia del back knight me da mas buen rollo que el unleashed.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Mola,un juego que no ha salido contra otro del que hay apenas un trailer,surrealista [carcajad]
Yo he votado al caballero oscuro (que caera fijo) porque el unleashed me lo pillare para la 360 [+risas]

PD: El primero para Wii me gusto mucho (los anillos secretos)
ninguno... sonic da mas miedo cuando sale en un juego casi que el chiquito de la calzada... >.<. por dioooos... SEGA deja morir tranquilamente esta mascota, dale descanso, replantea su imagen, busca formulas neuvas basadas en los grandes triunfos de esta mascota, mira y admira sonic 2, sonic adventure, busca el porque de su declive y levantalo, vuelve a ponerlo en su sitio, con orgullo, con amor propio, con calidad, con esfuerzo y deja de vender el culo de sonic por una puta vez... sonic-lobo, sonic con espada?? por favor... sonic es correr, son lupins, es cojer anillos, es llegar a la meta, es machacar a robotnik(eggman), es encontrar sitios secretos, es buscar las esmeraldas del caos, pero sin humanos, sin dramatismos ñoños, sin gilipolleces, solo sonic y miles de millones de plataformas, enemigos, anillos y diversion... pero como eso ya no existe... apuesto por nada en este momento.

os vais a reir pero me he quedado muy agusto.
Prefiero esperar a probarlos , para opinar consecuentemente. Pero me atrae más el Caballero Oscuro por lo de la exclusividad.

Si compro alguno , lo exclusivo tiene muchas más papeletas , salvo que acabase siendo una castaña , cosa que no creo después de haber jugao el de Los Anillos Secretos y haberme dejao bastante buen sabor de boca.
red0n escribió: busca el porque de su declive y levantalo, vuelve a ponerlo en su sitio, con orgullo, con amor propio, con calidad, con esfuerzo y deja de vender el culo de sonic por una puta vez...



La formula es simple:

abandono de SEGA en el mundo hardware + dispersion del staff del Sonic Team + fusion con Sammy = motivo por el que Sonic no levanta cabeza
Pues sinceramente seguiran dando palos de ciego hasta que consigan acertar


PD: Vote por el Unleashed, el Dark Knight no me convence al igual que no lo hizo el Secret Rings
Aprovechando el hilo, habeis visto el secret rings rebajado en alguna tienda española? es q tiene huevos q en game lo vendan todavia por 60 pavos :-? en el post de ofertas lei que en el eroski lo tienen a 18€ pero al q fui no lo tenian, mas bien no tenian casi nada :P
Unleached xDD


Voto por Unleashed, por un brillo de esperanza a lo que se pueda parecer al Adventure de Dreamcast. Es
red0n escribió:ninguno... sonic da mas miedo cuando sale en un juego casi que el chiquito de la calzada... >.<. por dioooos... SEGA deja morir tranquilamente esta mascota, dale descanso, replantea su imagen, busca formulas neuvas basadas en los grandes triunfos de esta mascota, mira y admira sonic 2, sonic adventure, busca el porque de su declive y levantalo, vuelve a ponerlo en su sitio, con orgullo, con amor propio, con calidad, con esfuerzo y deja de vender el culo de sonic por una puta vez... sonic-lobo, sonic con espada?? por favor... sonic es correr, son lupins, es cojer anillos, es llegar a la meta, es machacar a robotnik(eggman), es encontrar sitios secretos, es buscar las esmeraldas del caos, pero sin humanos, sin dramatismos ñoños, sin gilipolleces, solo sonic y miles de millones de plataformas, enemigos, anillos y diversion... pero como eso ya no existe... apuesto por nada en este momento.

os vais a reir pero me he quedado muy agusto.


+1, no se que coño piensan con esos intentos de sonic+ffvii, quizá la encuesta debería llevar la opción voto en blanco [qmparto]

Pero como no es así, elegid coño, es como escoger entre un truño marrón y otro negro, los dos son mierdolos si, pero hay que escoger [rtfm]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi los Sonics me gustan,y no entiendo esa actituda HARD y PEDANTE de MIERDA criticándolos.
Y me hace gracia el tío que dice
sonic es correr, son lupins, es cojer anillos, es llegar a la meta, es machacar a robotnik(eggman), es encontrar sitios secretos, es buscar las esmeraldas del caos, pero sin humanos, sin dramatismos ñoños, sin gilipolleces, solo sonic y miles de millones de plataformas, enemigos, anillos y diversion... pero como eso ya no existe... apuesto por nada en este momento.
Y todo eso no lo tiene el Unleashed?Anda e infórmate antes de postear como un idiota,por favor,y te harás un bien.
nOovb escribió:Pues a mi los Sonics me gustan,y no entiendo esa actituda HARD y PEDANTE de MIERDA criticándolos.
Y me hace gracia el tío que dice
sonic es correr, son lupins, es cojer anillos, es llegar a la meta, es machacar a robotnik(eggman), es encontrar sitios secretos, es buscar las esmeraldas del caos, pero sin humanos, sin dramatismos ñoños, sin gilipolleces, solo sonic y miles de millones de plataformas, enemigos, anillos y diversion... pero como eso ya no existe... apuesto por nada en este momento.
Y todo eso no lo tiene el Unleashed?Anda e infórmate antes de postear como un idiota,por favor,y te harás un bien.



una cosa es correr y otra es que cuando corra sonic casi en una cinematica tengas que ir dando botones para ir encadenandolos.. como el rivals que de sonic tiene poco y poco mas y solo tienes que mirar la pantalla para ver como se lo pasa. Anda deja de quedar como un idiota e informate... sonic en 2D tenia la gracia de que no habia un camino para llegar al final... y explorar tampoco era el fin, sino encontrar el camino mas corto, al principio es facil pero en niveles mas elevados perderse era bastante facil, las fases de agua eran un reto y habian mas de una trampa donde al ir muy rapido decias... "que cabrones porque narices pusieron alli ese resorte??" y ves que acabas en un final de pantalla donde sonic moria miserablemente.

sonic no es el de antes ni por asomo y el unleahsed... amm... sonic-lobo?? encima estira sus miembros al mas puro estilo mister fantástico?? o si eso es una grandisima idea... a ver lo siguiente que inventan... a no ya lo han sacado, sonic con espada, cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA.... para mi sonic es correr y hacer luppins, es cojer monedas... es buscar (o encontrar) las vidas en sitios insospechados, miles de plataformas y con pinchos y lava mientras el tiempo corre, llegar a una fase bonus donde conseguir una de las 7 esmeraldas del caos enmarcado en un mundo irreal y de ensueño... donde no hay ni humanos ni nada por el estilo... donde su meta solo era salvar a los animales del bosque que eggman convertia en esclavos... no en coquetear con humanas... si te gusta este sonic todo para ti, pero a mi me parece una aberración desde sonic heroes o sonic adventure 2... si no te gusta mi opinión sobre sonic me la pela bastante pero respetala... y no actues como... un idiota?

P.D: los sonics de portatiles de GBA y sonic rush si tienen un pase, menos el sonic advance 3 y la reedicion de sonic the hedgehog donde por no tener ni tenia ni el sprite de cuando sonic caia al agua... donde hicieron un port horrible... y la musica petardeaba (con la ilusion que me hacia rejugarlo por la calle...). sobretodo todo sonic advance que eso era una delicia de juego, al mas puro estilo sonic and knuckles.
(mensaje borrado)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Algunos medios parecen muy contentos por ahora con la parte en que se juega con Sonic, algunos diciendo que va a ser el mejor juego de Sonic de los últimos 10 años y algún medio que estará a la altura del Mario Galaxy...

La parte de Werehog dicen que no han podido probarla... con lo que hay pocos comentarios... pero por ahora no son malos...

En Sonic Unleashed hay varios recorridos y misiones... que imagino que sera encontrar algún item, recolectar X rings, llegar antes de X tiempo, que no te hagan daño, que mates a todos los enemigos, etc...

La única queja de la parte de Sonic es que a veces da la sensación de que va sobre raíles, pero eso ya pasaba en los juegos de MegaDrive, que te metías en una lanzadera y te metía en varios loopings concatenados que luego te lanzaban por el aire y que tocando un poco la dirección acabas en otro enjambre de loopings...

Habrá que esperar a tener el juego en las manos para criticarlo mejor...
nOovb escribió:
para mi sonic es correr y hacer luppins, es cojer monedas...
Tomas demasiados hongos



tu no tienes ningun tipo de consideracion hacia los demas... por alguna razon ya tubistes un ban temporal no?? o no?
nOovb escribió:Anda e infórmate antes de postear como un idiota,por favor,y te harás un bien.


nOovb escribió:Tomas demasiados hongos


Mala idea eso de liarse a faltar al personal...
red0n escribió: cada dia esta mas cerca de llevar armas de fuego, ir en coche y hacer un GTA....

Imagen
Imagen
Imagen
:-|
Oh dios mio, esas imagenes de Shadow [burla3]

Quizá deberían "matar" a Sonic como mascota de la empresa, y adoptar una nueva, podrían rescatar a Rocket Knight, Toe Jam y Earl o Decap... Bueno no se si son de Sega todos estos, son solo viejos recuerdos... [amor]

La cuestión es que se han cargado taaaaanto a Sonic y todo su folklore que aunque saquen ahora juegos buenos (jugablemente, porque conceptualmente son los dos aberrantes, ups, los 3, el chronicles...) poco pueden hacer para arreglar su imagen.
Cuanto mensaje negativo... no sé, siempre hay mucho pesimismo acerca de Sonic, y no me gusta [buuuaaaa]
Y, sinceramente, no comprendo que tienen de malo los juegos "modernos" de Sonic... no comprendo porque nadie dice "Bua, Mario ya no es igual que en Mario Bros, menuda mierda, deberian matarlo" y con Sonic, aún sin que el juego salga, un montón de gente pone a Sega y al Sonic Team a caer de un burro :(
iacaca escribió:Cuanto mensaje negativo... no sé, siempre hay mucho pesimismo acerca de Sonic, y no me gusta [buuuaaaa]
Y, sinceramente, no comprendo que tienen de malo los juegos "modernos" de Sonic... no comprendo porque nadie dice "Bua, Mario ya no es igual que en Mario Bros, menuda mierda, deberian matarlo" y con Sonic, aún sin que el juego salga, un montón de gente pone a Sega y al Sonic Team a caer de un burro :(


Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen, la caracterización absurda del resto de personajes que lo acompañan y los horribles, tópicos de series infantiles malas, personajes nuevos que introducen, ademas de las mezclas raras con el mundo humano real contemporáneo-futurista en una especie de intento de cruzar la ambientación con un estilo FF7. Coño, creo que me explico con el culo, pero alguien me entenderá supongo.

A estas alturas lo único que espero es una jugabilidad buena, y cuanta menos historia, menos personajes secundarios y menos hable Sonic; mejor [ok]
raguan escribió:Oh dios mio, esas imagenes de Shadow [burla3]

Quizá deberían "matar" a Sonic como mascota de la empresa, y adoptar una nueva, podrían rescatar a Rocket Knight, Toe Jam y Earl o Decap... Bueno no se si son de Sega todos estos, son solo viejos recuerdos... [amor]

La cuestión es que se han cargado taaaaanto a Sonic y todo su folklore que aunque saquen ahora juegos buenos (jugablemente, porque conceptualmente son los dos aberrantes, ups, los 3, el chronicles...) poco pueden hacer para arreglar su imagen.



nada nada.... lo que hay que resucitar es simple y llanamente esto:

Imagen

se le acababa los problemas a SEGA, bueno por lo menos de mi parte... un alex kidd como toda la vida... hay copiando descaradamente a mario galaxy (che que dejen mario galaxy y le pongan un skin de alex kidd) y ya me encargo yo de hacer publicidad y pagar lo que haga falta por ese juego. dioooos eso si seria un sueñoooooo [amor] [amor] [amor] [amor]

algunos preferirian esto:

Imagen

pobrecicos... les gusta andar... xD.

rocket knight es de konami, toe jam and earl son de sega y el 3 salio para xbox(tambien lo mancillaron xD), decap attak tambien es de SEGA... dios que juego mas grande... como el kid chameleon... tambien de SEGA... [amor] [amor] cuanto potencial mas mal aprovechao... :(
sin animos de ofender pero veo mucho cerrado de mente por aqui, si crean juegos de sonic nuevos y diferentes es para tener al publico contento y si prueban y salen bien siguen sin dejar de lado otro estilo de juego como se a echo con sonic & black knight que es un furto de el triunfo que a dado secret rings ya que este al ser algo nuevo impacto y triunfo (aunque hay mucha gente que no le guste ) y que sonic deberia morir ? me rio yo de eso, sega sin sonic no es sega señores, podeis esperar a que muera sonic que yo de mientras me dare el gustazo con sus juegos, y si son malos pues es lo que hay esto suele pasar porque sonic tendria que ser un caso aparte.
Ostias el Kid Chamaleon, con sus 100 fases y pico, no me lo llegue a pasar nunca, pese a que sabia el truco de saltar fases al principio xD

Echo de menos los secretos como caminos ocultos, combinaciones de botones para sacar menus secretos, trucos de las vidas... [buuuaaaa]

Aqui en mi estanteria tengo 4 tomos de "Los increibles secretos de la Sega Megadrive" y por ahi tengo un par de su contrapartida de la Snes, consola que nunca tube, pero me gustaba leer las guias igualmente, ah... que tiempos aquellos... [mamaaaaa]

Y yo lo que he dicho que muera como mascota de la empresa, así pueden hacer juegos = de "buenos" con otro "bicho" que sea mas carismático y agradable al intelecto (no se como decirlo, que no de vergüenza ajena en algunos momentos, pa que me entendáis). Igualmente pueden seguir haciendo juegos de Sonic para quien le guste, pero ya no con esas ansias de arreglarle la imagen que ahora, poco o mucho, va ligada bastante a la imagen de la compañía. Aunque claro, es algo muy hipotético, ya se que no pasará [rtfm]
Yo pienso que cuando siguen saliendo juegos de Sonic es porque a la gente le gusta el personaje y los juegos venden y no son tan malos como se nos pintan. o.oU Ya lo dije en una ocasión, aún ha de salir el juego de Sonic que no me guste.

En esencia lo que ha dicho Natsu es lo que pienso. Es renovarse o morir. Sólo ha habido, diría yo, una excepción que confirma la regla, y ése es Mario, que sigue exactamente igual en su concepto a lo que fue hace 15 años. xD Pero lo demás ha cambiado, para bien o para mal, y en concreto para mal se me ocurre el pobre Crash Bandicoot, que la verdad es que no se sabe muy bien qué le han hecho los de Sierra. Pero Sonic yo lo veo más o menos igual, con sus cambios para adaptarse a los tiempos que corren, pero por lo demás su base es la misma.

En fin, larga vida a Sonic, jeje. XD
red0n escribió:
raguan escribió:Oh dios mio, esas imagenes de Shadow [burla3]

algunos preferirian esto:

Imagen

pobrecicos... les gusta andar... xD. (

Yo lo prefieroooooooooooo, yo quiero ya un shenmueeeeeeeeeee, en X360 o Wii...pero lo quierooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo creo que hay muchas excepciones pasando por Mario y Zelda, los juegos punteros de Nintendo. Sonic tiene mas años que la tos y sacan juegos porque venden y venden porque hay gente que quiere seguir jugando a sus juegos. De hecho esta misma critica se le puede hacer a los Marios o a los Zeldas :p. En el 2080 seguira habiendo Marios, Zeldas y Sonics XDDD.

Un saludo.
Henjo.
Sonic es un cani y shadow es surmano XD
Y para eso rescatas el hilo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin...
Jajajaj, era una ironía hombre... lo he reflotado porque ya hay más conocimiento sobre S&TDK, así pues la gente se anima y termina de votar... aunque la votación definitiva llegará cuando ambos juegos estén en el mercado.

Saludos!
La votación podría acabar ya y dar como ganador definitivo al sonic TBK...solo por el control 1:1 ya merece ser el ganador [qmparto]
¿Sonic imitando a Link? ¿Sonic imitando a M.J. Fox en Teen Wolf?

Ni uno ni otro, mucho tendrán que bajar los 2 (como el Nights 2) para que acaben en mi estante xD
solbadguy0308 escribió:¿Sonic imitando a Link? ¿Sonic imitando a M.J. Fox en Teen Wolf?

Ni uno ni otro, mucho tendrán que bajar los 2 (como el Nights 2) para que acaben en mi estante xD


Interesante aportación :)
yo voto mmmmm....... por los 2 la verdad me gustan mucho los juegos de sonic y no podria escoger entre uno u otro
yo vote x el caballero oscuro por la epoca en la que esta ambientada en la epoca del rey arturo...aunque fijo que me pillare los dos xq me me llaman los dos la atencion bastante
raguan escribió:
iacaca escribió:Cuanto mensaje negativo... no sé, siempre hay mucho pesimismo acerca de Sonic, y no me gusta [buuuaaaa]
Y, sinceramente, no comprendo que tienen de malo los juegos "modernos" de Sonic... no comprendo porque nadie dice "Bua, Mario ya no es igual que en Mario Bros, menuda mierda, deberian matarlo" y con Sonic, aún sin que el juego salga, un montón de gente pone a Sega y al Sonic Team a caer de un burro :(


Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen, la caracterización absurda del resto de personajes que lo acompañan y los horribles, tópicos de series infantiles malas, personajes nuevos que introducen, ademas de las mezclas raras con el mundo humano real contemporáneo-futurista en una especie de intento de cruzar la ambientación con un estilo FF7. Coño, creo que me explico con el culo, pero alguien me entenderá supongo.

A estas alturas lo único que espero es una jugabilidad buena, y cuanta menos historia, menos personajes secundarios y menos hable Sonic; mejor [ok]


Yo creo que te has explicado estupendamente y comparto casi la totalidad de tu opinión. ¿Dónde ha ido a parar el Sonic encantador y amable de los 8 y 16 bits? A pesar del horrible estilo que adoptó Sonic tras la muerte del "Sonic majo" (así es como llamo a mi Sonic, que en paz descanse), los juegos siguen caracterizándose por lo que se hizo famoso: Velocidad.

Si bien ahora están probando con fórmulas nuevas y a mí la verdad es que no me desagradan mientras no vuelvan a hacer uno como el de PS3/XBOX 360. En DS han ido retornando a lo que fue (al menos para mí Sonic Rush fue un buen juego de Sonic de los que no jugaba hacía mucho tiempo) y ahora con Wii por lo menos le dan un lavado de cara a la serie. Yo quizá acabe comprando los dos, tienen muy buena pinta ambos (menos las fases de lobo, que me las tomaré como las de Tails en Sonic Adventure 2 Battle para no pensar en la cagada que han cometido).

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No tiene que cambiar Sonic,sino desaparecer los foros.
Desde que paso de meterme en foros porque me cabreo y en el fondo me da igual lo que digan los demás,ya que lo que quiero es jugar a videojuegos,no leer ni hablar sobr ellos,sobretodo sin son chorrada que ya he leido mil veces.
A mi el Sonic actual me gusta,más que el antiguo.
Y nunca entenderé lo sobrevalorados que están los Adventure.En su momento serían buenos,pero para mí Secret Rings y Unleashed(este último me parece de sobresaliente en 360) y los Rush de DS son el camino a seguir.
Yo odiaría que ahora Sonic no hablara y tuviera historias tan guapas como las del Sonic The Hedgehog y la música que le caracteriza.
Por desgracia,vistas las sosas historias del Secret Rings y Unleashed,cada vez temo más que infantilizen a Sonic para agradar a las masas.
raguan escribió:Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen, la caracterización absurda del resto de personajes que lo acompañan y los horribles, tópicos de series infantiles malas, personajes nuevos que introducen, ademas de las mezclas raras con el mundo humano real contemporáneo-futurista en una especie de intento de cruzar la ambientación con un estilo FF7. Coño, creo que me explico con el culo, pero alguien me entenderá supongo.


OMAGAAAA O MA GAAAAAAAA

¿Cuantas veces has visto tú a sonic fapearse?
chibisake escribió:
raguan escribió:Yo lo que no soporto de Sonic es esa personalidad de adolescente surfero, chulo y pajillero que le ponen, la caracterización absurda del resto de personajes que lo acompañan y los horribles, tópicos de series infantiles malas, personajes nuevos que introducen, ademas de las mezclas raras con el mundo humano real contemporáneo-futurista en una especie de intento de cruzar la ambientación con un estilo FF7. Coño, creo que me explico con el culo, pero alguien me entenderá supongo.


OMAGAAAA O MA GAAAAAAAA

¿Cuantas veces has visto tú a sonic fapearse?

Bueno, hay varios "furry bombs" por ahí que te hacen desternillarte de risa o arrancarte los ojos directamente XD
Imagen
Pues viendo los resultados en los análisis del Black Knight, y el mediocre Unleashed...
Sonic Secret Rings, creo que será (bajo mi criterio) el mejor juego de Sonic de lo que llevamos de generación... (y eso que fue el primero)
95 respuestas
1, 2