[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Compañeros de Socom;

Tras una larga espera y con la esperanza de que el parche en el que se estaba trabajando por parte de Zipper, diera algún resultado positivo, tengo que decir que MENUDA KAKA de parche. Lamentable. El tema micro sigue practicamente igual, alguna mejora, pero no lo suficiente (absurdo que los primeros 5 segundos no puedas hablar, cuando uno habla, no sabes si te están escuchando o no,,,). En cuanto a los grupos, bueno, algo se ha avanzado, pero no lo suficiente.

Definitivamente, el juego y los mapas serán inamovibles, así que está claro que mejorarán paulatinamente la interface, pero lo que es el juego,,, es lo que hay, así que he decidido desde ahora, no criticar más al bodrio y jugar con lo que tengo (y lo hago por el Clan). Ahora,,,, conmigo Zipper la lleva clara desde este momento.
DUENDE1000 escribió:Compañeros de Socom;

Tras una larga espera y con la esperanza de que el parche en el que se estaba trabajando por parte de Zipper, diera algún resultado positivo, tengo que decir que MENUDA KAKA de parche. Lamentable. El tema micro sigue practicamente igual, alguna mejora, pero no lo suficiente (absurdo que los primeros 5 segundos no puedas hablar, cuando uno habla, no sabes si te están escuchando o no,,,). En cuanto a los grupos, bueno, algo se ha avanzado, pero no lo suficiente.

Definitivamente, el juego y los mapas serán inamovibles, así que está claro que mejorarán paulatinamente la interface, pero lo que es el juego,,, es lo que hay, así que he decidido desde ahora, no criticar más al bodrio y jugar con lo que tengo (y lo hago por el Clan). Ahora,,,, conmigo Zipper la lleva clara desde este momento.



Queremos Confrontation 2

PD: No sabreis de la firma del socom, como al que tengo yo, pero del 4. Quiero lucir mi proporcion 2.01, que mucho me costó llegar a ella :)
duende, cuanta razon compañero...
Zipper, no a hecho nada bien, no se puede vivir de la gloria de un juego y de la era del catapum.. zipper estas condenada!

Y para una mierda de juego , que ya ves, tu, no tenian ni que innovar, joder, solamente calcando el socom y los mapas triunfaban.. en fin, se lo metan por el culo el juego, esto en 6 meses esta mas que muerto
filexeto escribió:duende, cuanta razon compañero...
Zipper, no a hecho nada bien, no se puede vivir de la gloria de un juego y de la era del catapum.. zipper estas condenada!

Y para una mierda de juego , que ya ves, tu, no tenian ni que innovar, joder, solamente calcando el socom y los mapas triunfaban.. en fin, se lo metan por el culo el juego, esto en 6 meses esta mas que muerto

6 meses no,hasta noviembre ke viene codw3,battlefield 3 y uncharted 3...xd
La verdad es ke me recuerda al confrontation en cuanto a parxes,ke arreglaban algo y jodian 3 cosas mas xdd.
Y en cuanto a lo ke dices ke solo tenian ke copiar y poco mas llevas toda la razon,de exo zipper eso lo sabe desde los cimientos del socom lo ke pasa ke pasan de nosotros,me recuerdan al resident evil,ke piden survivals horror y les dan juegos de accion....Las compañias desde luego se estan luciendo con lo de las nuevas generaciones(resident evil,socom,final fantasy,etc,etc,etc),lo unico ke hacen es cagar esas sagas ke tanto han triunfado por su simpledad.
Con lo que les gusta a algunas compañía no tocar lo que tienen (COD) y a otras que ya tienen algo bueno les da por experimentar con cada entrega (SOCOM). El 1 fue bueno, el 2 mejoro, el 3 un truño, el Combined Assault ni lo probé pero creo que era igual, el Confrontation mejoro pero no llegaba a ser el 2, y ahora este cambia por completo pero a peor. Vamos, que salvo los dos primeros no han vuelto a hacer nada bien, salvo el Confrontation que tenia su cosa. El MAG ha sido otro fracaso, aunque al menos lo cuidaron.
Para el que le interese el juego a bajado a 35 euros, yo seguramente me lo pille en unos dias aunque viendo los comentarios de algunos me cuesta XD
Ruben_Gti escribió:Para el que le interese el juego a bajado a 35 euros, yo seguramente me lo pille en unos dias aunque viendo los comentarios de algunos me cuesta XD



cuando lo pilles y quieras jugar con gente avisa :)
IbersonVigo escribió:
Ruben_Gti escribió:Para el que le interese el juego a bajado a 35 euros, yo seguramente me lo pille en unos dias aunque viendo los comentarios de algunos me cuesta XD



cuando lo pilles y quieras jugar con gente avisa :)


OK ya te agregare si eso, aunque siendo de vigo y yo de A coruña nos vamos a llevar mal XD, na es broma
Supongo que sera problema mio, pero a alguno de vosotros os va bien el online, porque a mi echa continuamente, solo del socom no del PSN
No eres el único, en mitad de una partida echa a la mitad de la gente e incluso en ocasiones a toda a raíz del último parche (eso creo yo). De igual forma, ayer en un desafío de Clan no pudimos entrar todos a la partida, por ese motivo nos quedamos en inferioridad numérica con los inconvenientes que acarrea y la inevitable pérdida de los correspondientes puntos. Tampoco solucionaron los "bugs" de granadas y frags (con el artificiero) ni el de aparecer con el arsenal de la facción contraria.
Son unos putos chapuzas. Yo ya tengo reservado mi Battlefield 3 asi que ya se pueden ir currando un buen Socom 5 o Confrontation 2 porque a este le quedan 2 telediarios.

Saludos. ;)
Como nos han sacao los cuartos los cabrones XDDD puto zipper
Ayer a mi me hecho 2 veces en la mitad de una partida.

La 2ª vez cuando quise entrar me decía que estaban de mantenimiento
Bueno acabo de llegar de comprar este juego, quien quiera agregarme mi ID esta ahi abajo, salu2

PD: Llevo 10 minutos para meterme en una partida, es increible
Ruben_Gti escribió:Bueno acabo de llegar de comprar este juego, quien quiera agregarme mi ID esta ahi abajo, salu2

PD: Llevo 10 minutos para meterme en una partida, es increible



que extraño. A mi no me tarda nunca nada. Pero nada nada :/

Agregame y jugamos despues si puedo ( ando con conjuntivitis )
Puff me esta costando adaptarme al juego, las granadas son un asco caen 300 por partida, por cierto como es eso de que la gente me mate con 3 tiros de una m4 desde cuenca?¿ hay algun tipo de ventaja que produzca mas daño o como¿?
Ruben_Gti escribió:Puff me esta costando adaptarme al juego, las granadas son un asco caen 300 por partida, por cierto como es eso de que la gente me mate con 3 tiros de una m4 desde cuenca?¿ hay algun tipo de ventaja que produzca mas daño o como¿?



Es que amigo, no estas jugando a Socom. Tu estas jugando al modo Normal. Eso no es Socom.

Metete en Clasico :)

Y lo morir de 2 disparos es la esencia del Socom.
IbersonVigo escribió:
Ruben_Gti escribió:Puff me esta costando adaptarme al juego, las granadas son un asco caen 300 por partida, por cierto como es eso de que la gente me mate con 3 tiros de una m4 desde cuenca?¿ hay algun tipo de ventaja que produzca mas daño o como¿?



Es que amigo, no estas jugando a Socom. Tu estas jugando al modo Normal. Eso no es Socom.

Metete en Clasico :)

Y lo morir de 2 disparos es la esencia del Socom.


Ya pero el clasico es muy lento y ahora para comenzar quiero algo mas rapido para ir conociendo mejor todo, lo de morir de dos disparos estaria bien si yo tambien matara de dos disparos, pero esque es imposible que alguien que esta en la otra punta del mapa me mate tan rapido y cara a cara pues mas de lo mismo, y no soy muy bueno pero si le estoy vaciando por la espalda el cargador a uno para matarlo y luego viene otro y me mata a la velocidad de la luz pues no me cuadran las cosas

Creo que voy a ir a devolverlo, en si el juego me gusta pero los mapas me parecen bastante malillos que se traducen en un juego bastante sucio donde llueven granadas. A ver que excusa le pongo al de la tienda, aunque no deberia de haber problemas porque me lo dio abierto
Si dices que vacías el cargador sobre un enemigo y éste no muere, está claro que algo estás haciendo mal, ya que el Socom no es un CoD o Killzone en donde se requiere que te den bastante cera para morir. Me inclino por pensar que estás creyendo que le estás dando cuando la realidad es otra, ya que como te han dicho arriba, con dos/tres tiros bien dados (si es a la cabeza sólo es uno) estás más que muerto.
Intenta coger armas que tengan una buena precisión aún sacrificando daño de fuego, utiliza el L1 cuando estés a una distancia media del enemigo (no haciéndolo cuando lo tengas al lado) puesto que te quita capacidad de maniobra en los cara a cara, si estás muy lejos utiliza la mira (R3), no dispares a lo loco (cuanto más tiempo mantengas el dedo en el gatillo más imprecisa será tu arma)... El Socom necesita tiempo (mucho tiempo). No pretendas poner el juego y besar el santo a las primeras de cambio. Esto es Socom, no es un jueguillo de tres al cuarto [carcajad] (quitando/dejando a un lado el disgusto que tengo yo y muchos otros socomeros sobre éste Socom).
Si no tienes paciencia (y más si es tu primer Socom. Y aunque no lo fuera, ya que incluso los que somos afines a la saga hemos tenido que habituarnos al nuevo juego/características en sus primeras horas), mal, muy mal vamos. El antónimo de Prisa es Socom. ;)

Saludos.
Añadir que las armas tienen 5 niveles de modificación, varios subfusiles (por ejemplo) tienen mejoras de cadencia, tamaño del cargador, aumento de precisión y mayor daño/alcance de munición. Si tienes una F90 Mod.0 y te enfrentas a un enemigo con la F90 Mod.5 es muy difícil que salgas victorioso del enfrentamiento.

F90

Mod 0: Sin modificaciones
Mod 1: Mira réflex (aumento de precisión)
Mod 2: Cargador ampliado (10 balas más por cargador)
Mod 3: Recarga más rápida
Mod 4: Silenciador (reduce, lógicamente, el sonido)
Mod 5: Aumenta el alcance máximo y la distancia de máxima eficacia de la munición
Personajepr escribió:Si dices que vacías el cargador sobre un enemigo y éste no muere, está claro que algo estás haciendo mal, ya que el Socom no es un CoD o Killzone en donde se requiere que te den bastante cera para morir. Me inclino por pensar que estás creyendo que le estás dando cuando la realidad es otra, ya que como te han dicho arriba, con dos/tres tiros bien dados (si es a la cabeza sólo es uno) estás más que muerto.
Intenta coger armas que tengan una buena precisión aún sacrificando daño de fuego, utiliza el L1 cuando estés a una distancia media del enemigo (no haciéndolo cuando lo tengas al lado) puesto que te quita capacidad de maniobra en los cara a cara, si estás muy lejos utiliza la mira (R3), no dispares a lo loco (cuanto más tiempo mantengas el dedo en el gatillo más imprecisa será tu arma)... El Socom necesita tiempo (mucho tiempo). No pretendas poner el juego y besar el santo a las primeras de cambio. Esto es Socom, no es un jueguillo de tres al cuarto [carcajad] (quitando/dejando a un lado el disgusto que tengo yo y muchos otros socomeros sobre éste Socom).
Si no tienes paciencia (y más si es tu primer Socom. Y aunque no lo fuera, ya que incluso los que somos afines a la saga hemos tenido que habituarnos al nuevo juego/características en sus primeras horas), mal, muy mal vamos. El antónimo de Prisa es Socom. ;)

Saludos.


Como bien dije soy un principiante, pero pobre todas las armas que podia y los fusiles me parecian una mierda, pillaba la secundaria y con esa mataba muchisimo mas. Y vale habia veces que mataba bien pero otras pillandole por las espaldas y se escapaban algo no me cuadraba ahi. Como bien dije el juego en si me gusta no tanto el planteamiento de los mapas y el tema de las granadas me recuerda al puto modern warfare 2

Al final fuy a la tienda a cambiarlo, como bien me dices deberia de tener paciencia pero lo que no tengo es dinero y no voy a malgastar el poco que tengo para jugar a disgusto. Asi que si lo encuentro mas adelante mas barato de lo que esta y puedo le dare otra oportunidad
Alemarino.

Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.

Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte XD
IbersonVigo escribió:Alemarino.

Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.

Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte XD



Como andas de la conjuntivitis legañoso?, a ver si engaño a la jefa y juego esta noche
josewa escribió:
IbersonVigo escribió:Alemarino.

Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.

Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte XD



Como andas de la conjuntivitis legañoso?, a ver si engaño a la jefa y juego esta noche



pues mejor tio, acabo de venir de jugar , pero con gafas, y las tengo desgraduadas. jaja

metete que seguro que hay algun cr2 :)

tq jose
IbersonVigo escribió:
josewa escribió:
IbersonVigo escribió:Alemarino.

Yo aunque el tio este a 500 metros, ni mirilla ni nada jeje, incluso tengo varias armas al nivel 5 y en todas les quito la mirilla.

Con la reticula central y tiro a tiro si no le das en la cabeza es por mala suerte XD



Como andas de la conjuntivitis legañoso?, a ver si engaño a la jefa y juego esta noche



pues mejor tio, acabo de venir de jugar , pero con gafas, y las tengo desgraduadas. jaja



metete que seguro que hay algun cr2 :)

tq jose


Está viendo el sálvame, así que cabeza que me como....

1 beso, tiene cojones que te las den desgraduadas....
el sábado alquile el juego y la verdad que me a decepcionado un poco, al menos me he pasado el corto modo historia.

el caso es que la idea en si del juego me parece muy buena pero hay algunas mecánicas que no las veo bien.

las misiones de 45 los mejor para mi, aunque en la que hay minas y claymors casi estampo el mando [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
Ales Hemsky escribió:el sábado alquile el juego y la verdad que me a decepcionado un poco, al menos me he pasado el corto modo historia.

el caso es que la idea en si del juego me parece muy buena pero hay algunas mecánicas que no las veo bien.

las misiones de 45 los mejor para mi, aunque en la que hay minas y claymors casi estampo el mando [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo


el modo historia es muy malo. Mas que nada porque le quitaron muchisimas opciones tacticas ,como por ejemplo: mandar a tu compañero a abrir una puerta y tirar una granada, ya sea de humo o de fragmentacion. ( es que ni hay puertas que se puedan abrir en este socom )

El modo historia se limita a avanzar y matar. Para eso que quitaran a tus compañeros, porque en el modo elite, muchas veces mueren y te joden 20 minutos de avance
IbersonVigo escribió:
Ales Hemsky escribió:el sábado alquile el juego y la verdad que me a decepcionado un poco, al menos me he pasado el corto modo historia.

el caso es que la idea en si del juego me parece muy buena pero hay algunas mecánicas que no las veo bien.

las misiones de 45 los mejor para mi, aunque en la que hay minas y claymors casi estampo el mando [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo


el modo historia es muy malo. Mas que nada porque le quitaron muchisimas opciones tacticas ,como por ejemplo: mandar a tu compañero a abrir una puerta y tirar una granada, ya sea de humo o de fragmentacion. ( es que ni hay puertas que se puedan abrir en este socom )

El modo historia se limita a avanzar y matar. Para eso que quitaran a tus compañeros, porque en el modo elite, muchas veces mueren y te joden 20 minutos de avance


pues vaya capada entonces, la ia de los compañeros es lamentable por momentos.
Wenas, yo tengo varias preguntas por hacer.

Tengo el juego ya completado al 100% habiendome pasado ya el modo campaña 2 veces, una en dificultad FÁCIL y otra en dificultad ÉLITE y habiendo desbloqueado todas las armas para el modo campaña, lo que no las tengo todas al nivel 5 pero si unas cuantas.

Mis preguntas son:

1. En modo ONLINE, que tengo que hacer para tener todos los personajes seleccionables/desbloqueados? Todavía hay 3-4 personajes en cada bando (comandos y mercernarios) que me aparecen como bloqueado y no se que hay que hacer para desbloquearlos todos.

2. En el modo ONLINE, me aparecen muy pocas armas para seleccionar en cada bando, diria que unas 3 por tipo si no recuerdo mal, que hay que hacer para desbloquar todas las armas en el modo ONLINE?

3. Cada día el juego se me congela y tengo que reiniciar la PLAY, curiosamente me he fijado y la mayor parte de las veces me sucede en el mapa BALE OUT y casi siempre cuando utilizo la mira un rato y no se a que puede ser debido, a alguien más le pasa? En otros mapas también me ha pasado, pero el 90% de las veces ha sido en BALE OUT.
- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.

Saludos.
Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.

Saludos.


jajaja, muchas gracias por responder.... perdona la risa, es que lo de seleccionar armas ya se como va, hasta ahí llego, más que nada porque como he comentado ya he completado el juego al 100% y ONLINE tengo de momento rango 33... vamos, que seleccionar armas de momento sé pero si te fijas, puse que sólo tenía 3 armas de cada tipo, es decir, 3 fusiles, 3 subfusiles, 3 escopetas, 3 francs, 3 ametralladoras... no 3 armas en total... pero bueo, que no me río de ti, sino que me reía por la situación de verme delante la PS3 sin saber seleccionar el arma después de haberme chupao todas las sagas de SOCOM...
rafa_1981_bcn escribió:3. Cada día el juego se me congela y tengo que...


Desde el parche 1.04 el juego va fatal, nosotros jugamos en grupo y es una tortura (nos mezcla, nos expulsa a todos o a varios, se congela, deja de funcionar el headset, etc). Sin contar lo difícil que es encontrar partida en ocasiones (dentro de 2 meses será un suplicio a medida que los usuarios vayan dejando de jugar)
Buffff, pues no tenía constancia de que a raiz del parche la cosa fuera tan mal. Esto se está pareciendo a los primeros parches de Slant Six, arreglaban una cosa y estropeban tres. [carcajad]

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola.

Me compré ayer el juego y busco gente para jugar online a los modos que sean xD que eso de jugar solo en un juego tan táctico es una chufa [triston]

Mi nick es exsaboy agregadme quien quiera, que el juego merece mucho la pena y me daría rabia dejarlo de lado por no jugar con gente conocida xD

Saludos!
XeeSusH escribió:Hola.

Me compré ayer el juego y busco gente para jugar online a los modos que sean xD que eso de jugar solo en un juego tan táctico es una chufa [triston]

Mi nick es exsaboy agregadme quien quiera, que el juego merece mucho la pena y me daría rabia dejarlo de lado por no jugar con gente conocida xD

Saludos!



me hago de jala y despues me conecto un rato, agregame : Iberson_Vigo
Yo estoy llegando a la fase de decepción. Creí que conforme fuesen saliendo parches arreglarían el desastre, pero... mucho me temo que eso no va a pasar.
Con Battlefield a la vuelta de la esquina creo que voy a aprovechar y vender el juego ahora que todavía vale algo.

Lo siento por que siempre he sido un gran fan de esta saga y llevo jugando desde el día de lanzamiento de Socom 1. Pero esto no es Socom... por mucho que lo ponga el título en la caja...
+100000000 yo ya pase de la fase decepcion a la fase venta , [lapota]
rafa_1981_bcn escribió:
Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.

Saludos.


jajaja, muchas gracias por responder.... perdona la risa, es que lo de seleccionar armas ya se como va, hasta ahí llego, más que nada porque como he comentado ya he completado el juego al 100% y ONLINE tengo de momento rango 33... vamos, que seleccionar armas de momento sé pero si te fijas, puse que sólo tenía 3 armas de cada tipo, es decir, 3 fusiles, 3 subfusiles, 3 escopetas, 3 francs, 3 ametralladoras... no 3 armas en total... pero bueo, que no me río de ti, sino que me reía por la situación de verme delante la PS3 sin saber seleccionar el arma después de haberme chupao todas las sagas de SOCOM...


Por profundizar un poco en tus preguntas, te diré;

- Los personajes a desbloquear en On LIne se hace cuando llegas a ciertos niveles, esto es y creo recordar, que se desbloquean 2 personajes (uno de cada bando) con Rango 40, otros 2 con rango 70 y los 2 últimos con Rango 100.
- Las armas, como bien dices, están en menor número que en Off Line, porque están repartidas entre los 2 bandos. En Off Line estaban todas juntas y podías coger cualquiera, ahora están divididas en comando o insurgente, amén de que existen armas bloqueadas quesolo puedes pillarlas si tienes el código del juego americano. También puedes pillarte dos nuevas armas si tienes el Plus de PSN o los 2 meses gratuitos (te puedes descargar 2 nuevos mapas y 2 nuevas armas).
- Que se te cuelga el juego????. Bienvenido al nuevo parche de Socom Special Forces. Eres uno más ,,,,,
DUENDE1000 escribió:
rafa_1981_bcn escribió:
Personajepr escribió:- Lo de los personajes se desbloquean online (al igual que unas cuantas armas al llegar a cierto nivel).
- Lo de las armas será porque no le das a los botones de dirección, es decir, están clasificadas por tipo/modelo, es decir, metralletas, escopetas, fusiles, subfusiles... etc. y dentro de cada tipo hay unas cuantas o varias armas. Desde luego que 3 no hay. Hay muchísimas más.
- Yo las veces que he jugado me ha ido de lujo, aunque hace unos días que no toco el juego y no sé si lo que comentas puede deberse a una incompatibilidad de algún tipo que se da ahora o por cualquier otra cosa. Lo desconozco.

Saludos.


jajaja, muchas gracias por responder.... perdona la risa, es que lo de seleccionar armas ya se como va, hasta ahí llego, más que nada porque como he comentado ya he completado el juego al 100% y ONLINE tengo de momento rango 33... vamos, que seleccionar armas de momento sé pero si te fijas, puse que sólo tenía 3 armas de cada tipo, es decir, 3 fusiles, 3 subfusiles, 3 escopetas, 3 francs, 3 ametralladoras... no 3 armas en total... pero bueo, que no me río de ti, sino que me reía por la situación de verme delante la PS3 sin saber seleccionar el arma después de haberme chupao todas las sagas de SOCOM...


Por profundizar un poco en tus preguntas, te diré;

- Los personajes a desbloquear en On LIne se hace cuando llegas a ciertos niveles, esto es y creo recordar, que se desbloquean 2 personajes (uno de cada bando) con Rango 40, otros 2 con rango 70 y los 2 últimos con Rango 100.
- Las armas, como bien dices, están en menor número que en Off Line, porque están repartidas entre los 2 bandos. En Off Line estaban todas juntas y podías coger cualquiera, ahora están divididas en comando o insurgente, amén de que existen armas bloqueadas quesolo puedes pillarlas si tienes el código del juego americano. También puedes pillarte dos nuevas armas si tienes el Plus de PSN o los 2 meses gratuitos (te puedes descargar 2 nuevos mapas y 2 nuevas armas).
- Que se te cuelga el juego????. Bienvenido al nuevo parche de Socom Special Forces. Eres uno más ,,,,,


Cuáles son las armas que vienen con el código?, es que tengo el código, pero creo que solo me lo admite con la cuenta americana, porque mi juego es americano, pero no me lo aceptaba en la cuenta europea.
Muchas gracias
Iberson y exsaboy os acabo de agregar, ahora mismo estoy actualizando el juego, le quedan 6 minutos... ahora si estais dentro me uno a ver
josewa escribió:Cuáles son las armas que vienen con el código?, es que tengo el código, pero creo que solo me lo admite con la cuenta americana, porque mi juego es americano, pero no me lo aceptaba en la cuenta europea.
Muchas gracias


Efectivamente, solo puedes introducir el código con la cuenta americana si el juego es de allí. El arma, creo recordar, es una escopeta (pero no me hagas mucho caso porque me lo comentaron hace ya mas de mes y medio).
que mas te va a dar xD
vas a acabar usando subfusil para todo.
Sino no mataras xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, yo es el primer Socom que juego, ya que no tuve nunca la PS2 y con la PS3 llevo solo desde navidades, y el juego me esta gustando bastante.

El modo offline lo tengo totalmente apartado ya que me parece un yo contra todos y 3 muñecos tontos. La IA aliada es malísima, y tanto que se dice que es un juego táctico y tal, yo me esperaba un Ghost Recon: Advanced Warfighter killer y es casi un CoD en 3ª persona. Fácilmente te puedes pasar el juego pasando de los aliados de la IA y yendo tú solo a saco. Que puedas decirle a tus compañeros dónde ponerse o a qué disparar no es estrategia pura y dura, y además las órdenes están muy capadas y dan poco juego.

Por contra, el online sí me esta gustando. Estaba un poco saturado de tanto MW2 y Bad Company 2 y quería algo más pausado y con una perspectiva jugable diferente. Y ahí sí que me ha dado el juego justo lo que buscaba. Tiene sus pegas, como todos los juegos online, claro esta. En este caso es la absurda lluvia de granadas que son las partidas con respawn. Debería de estar capado de alguna manera. Todo el mundo puede salir con 4 granadas, lo que es una sobrada. Sales, tiras al azar 2 granadas por donde esta el fregao de tiros y te guardas un par para sacar a enemigos de sus parapetos y te garantizas al menos una baja por respawn.

El respawn en sí también deberían de hacer algo. Cuando sales en mitad de un tiroteo muchas veces sales enfrente de un enemigo. Joder, eso no puede ser. Te puede pasar de vez en cuando, pero que en cada partida al menos una vez te pase eso no lo veo lógico.

La interfaz del online deberían de hacerla más intuitiva. Me parece de chiste tener que ir de uno en uno silenciando a la peña que no quiero oír o que les hace ruido el micro, por ejemplo. La pantalla de resumen de partida debería de mostrar la información más claramente, tanto la de subida de nivel como las medallas obtenidas. Una lista con los PE obtenidos por cada uno de los jugadores de la partida tampoco estaría mal.

Luego lo bueno, para mí, es la variedad de modos de juego y las variaciones de las reglas de juego. Si bien de momento a lo que más juego es a Supresión (para conocerme los mapas más que nada), espero ir poco a poco yendo a otros modos de juego y en clásico, por supuesto.

Los gráficos me han sorprendido mucho. Las imágenes no hacen justicia a lo que es el juego en movimiento. Entre la iluminación tan buena que tiene, la cantidad de detalles que tienen los mapas y su escala, técnicamente no creo que defraude a nadie.

La calidad de la conexión es excelente. De momento he visto poco lag, y la mayoría de las veces que me he encontrado a alguien cara a cara y he perdido, tenía el otro las armas con más nivel, por lo que no lo achaco al lag, si no a esto último. La estabilidad de las partidas es otro punto a tener en cuenta. A mí solo me ha tirado una vez de una partida, y eso de jugar sin que se vaya el host, esperes a que se conecte más gente, etc es una gozada. Además, suele encontrarme partida con bastante rapidez.

Así que resumiendo. El juego si lo pillas para el modo campaña posiblemente te decepcione, ya que de táctica tiene poco y además tiene pinta de ser un juego de 8 horas. Y como rejugabilidad, pues pasartelo a más dificultad y sacarte trofeos, ya que los enemigos siempre estarán en el mismo sitio y sucederán los mismos acontecimientos. Si lo pillas para jugar online, según tus gustos y lo que esperes de él, te puede dar para muchas horas de diversión. La curva de aprendizaje es dura, y las primeras partidas te harás proporciones de risa, pero según le vas cogiendo el punto a las armas, como se comportan, a los respawns, a los mapas, etc empezarás a matar bastante y te lo pasarás mucho mejor.

Saludos!
Gracias a los que me respondieron.

He seguido muy de cerca los momentos en los que se me cuelga el juego y consecuencia de esto la PS3 y a reiniciarla manualmente.

El 100% de los casos es en el mapa BALE OUT y en modo de juego LAST DEFENSE.

Ahora solo falta conocer si a todos los que se os cuelga también os pasa exactamente en el mismo mapa y en el mismo modo de juego y si también tenéis que apagar la PS3 manualmente cuando os pasa.

Una vez recopilado sería interesante reportar este fallo a Zipper para que lo solucione, porque dudo mucho que sea por culpa del disco original al pasar siempre en modo online.
Bueno, en esta pagina teneis una lista de bugs, en ingles.

http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

Verde menos importante
Amarillo ligeramente importante
Rojo importante
Rojo y en grande muy importante

Zipper lo tiene hasta facil, los propios usuarios les crean listas de bugs.
Y ellos los ignoran....
Yo tengo cuenta en USA y he descargado los 2 dlcs. En el primero dan una escopeta y me parece que el mapa abandoned. Con ese DLC no hay problema.
Con el 2do. DLC te dan 2 armas la AK 47 para insurgentes y la M16 para fuerzas especiales, y tambien (en teoría) 3 mapas nuevos, que según lo visto en otras páginas pintan muy bien. El problema está en que las armas si aparecen, pero los mapas nunca aparecen. Entendí que eran mapas pequeños, así que he estado jugando mezcla en mapas pequeños y solo me sale "colission" y "sacrifice" nunca aparecen los benditos nuevos mapas. Alguien que los haya descargado y jugado? Hay alguna manera de seleccionarlos? porque he jugado varias horas anoche, y nada de nada con los nuevos mapas...
renzestein escribió:Hay alguna manera de seleccionarlos? porque he jugado varias horas anoche, y nada de nada con los nuevos mapas...


Debes meterte en partida personalizada y seleccionar los modos Pro.
renzestein escribió:Yo tengo cuenta en USA y he descargado los 2 dlcs. En el primero dan una escopeta y me parece que el mapa abandoned. Con ese DLC no hay problema.
Con el 2do. DLC te dan 2 armas la AK 47 para insurgentes y la M16 para fuerzas especiales, y tambien (en teoría) 3 mapas nuevos, que según lo visto en otras páginas pintan muy bien. El problema está en que las armas si aparecen, pero los mapas nunca aparecen. Entendí que eran mapas pequeños, así que he estado jugando mezcla en mapas pequeños y solo me sale "colission" y "sacrifice" nunca aparecen los benditos nuevos mapas. Alguien que los haya descargado y jugado? Hay alguna manera de seleccionarlos? porque he jugado varias horas anoche, y nada de nada con los nuevos mapas...


Prueba en medly pro noseq o algo asi.
¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje
2399 respuestas