[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

PS24EVeR escribió:Me encantaba cuando el típico jugador de COD llegaba al Confrontation y tras terminar una partida en blanco solo sabia despotricar del juego porque en el COD no le tosía nadie y aquí ni los veía XD

Y que no se me eche la gente al cuello, con lo de "no tienen cabida" no quiero ofender a nadie, todo el que quiera conocer lo que es SOCOM es bienvenido y cuantos mas seamos, mejor. Pero el típico jugador de respawn tiene nada que ver con lo que es esta saga. De echo, invito a todo aquel que haya empezado con este que pruebe el Confrontation para ver una aproximación a lo que son los clásicos.


[plas] [oki] [plas]
Ni más ni menos
Hola gente, alguien sabe que día de julio sacan el parche nuevo???? Gracias de antemano [ginyo]
tras todo este tiempo jugando a este "socom" no puedo decir nada mas que es infumable, los ultimos dias que me he metido ni he podido terminar una partida del genazo y aburrimiento, ayer lo vendi y me pille el demon's souls y he salido ganando mucho la verdad, juegazo. Para mi, lo peor, a parte de las salas y demas cosas como el apuntar, son los mapas, mapas con mil y un recobecos y matojos para esconderese, eso unido a la gente nueva en el juego que no sabe otra cosa que nacer y quedarse en un matojo hacen del modo clasico algo inaguantable (el otro modo es como si no existiera para mi xD) en conclusion, mapas pensados para raspawn lo que hacen que el modo clasico sea una [buaaj]

asi que nada, de vez en cuando hechare una partida al confrontation, que pese a todas las criticas es lo mas cercano a socom 1 y 2 que hay, y como pasaba con esos juegos, no me aburre nada, por cierto, hace poco jugue contra un guiri un sujo, un enowapi, un nido ratas y un fishhook, y madre mia,, que gozada [poraki]
danisuici escribió:asi que nada, de vez en cuando hechare una partida al confrontation, que pese a todas las criticas es lo mas cercano a socom 1 y 2 que hay, y como pasaba con esos juegos, no me aburre nada, por cierto, hace poco jugue contra un guiri un sujo, un enowapi, un nido ratas y un fishhook, y madre mia,, que gozada [poraki]

eso quiero yo, jugar al socom 2. Lo tienes versión usa? donde lo has comprado? o es la versión pal y coincidiste con 1 persona sola? A mi me interesa saber si funciona en una ps3 60gb la versión usa.

Saludos. ;)
version pal y coincidi con una persona
Kipuletas escribió:A mi me interesa saber si funciona en una ps3 60gb la versión usa.


Funciona en una PS3 de 60gb, pero NTSC xd. Lo mejor es pillarte una PS2 NTSC y el juego.
Vale gracias a los 2.
Si la única opción es pillarme una ps2 ntsc + juego voy a desistir. Pensaba que la ps3 al ser multiregión se lo tragaría.

Saludos. ;)
¿Hay gente aun en el Confrontation?, se lo deje a mi hermano y creo que se lo pedire porque tengo ganas de volver a jugar :p
Pues sí, hay gente. Sobre todo por el hecho de que hay varios clanes que están esperando a la salida del próximo parche (Socom 4) para comenzar con el juego.
Por ello, no creo que tengas problemas.

Saludos.
Para los que os quejais: " aprended a jugar "

ahora soys vosotros los que despotricais por no matar :)

jugar al clasico, ya vereis como no es tan diferente al Confrontation.

Lo que pasa que claro, os meteis en Respawn y como es una locura y moris tropecientas mil veces...

Con amor :)
DR4GO BCN 2 escribió:Hola gente, alguien sabe que día de julio sacan el parche nuevo???? Gracias de antemano [ginyo]


Me autocito; alguien sabe que día de este mes sale el esperado parche que soluciona muchas cosas del online, en especial el tema de poder crear grupos para buscar partidas juntos !!!! Alguien sabe la fecha exacta???
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais


No se a quienes va dirigido exactamente tu mensaje, pero como yo me quejo del juego me siento aludido y, por ese motivo, quisiera responderte.

Al contrario, en respawn matamos (al menos yo y la gente con la que juego) el doble/triple de lo que morimos porque la inmensa mayoría vamos "a saco" y en modo clásico pocas veces tenemos ratio negativo. Es en este modo, el clásico, donde más jugamos pero los mapas pequeños son escasos, predominando los amplios y saturados de elementos que favorecen de forma extrema el campeo, que no tengo nada en contra y es sello de la franquicia pero siempre dentro de unos límites.

Ahora, parecido al Confrontation (al que citas, no al resto de entregas)... ¿En tipo de Mapas? ¿Cobertura? ¿Uso de pistolas? ¿Forma de lanzar granadas? ¿Diferencias en vestuario/velocidad/protección? ¿Tener qué pulsar L1 para disparar en distancias largas? ¿Rodar estando tumbado? ¿Modos de juego (escolta, demolición, eliminación, brecha, etc)? ¿Creación de grupos para retos o jugar entre amigos sin ser del mismo Clan? ¿Funcionalidad del micrófono? ¿Cambio de facción en la misma partida? ¿Acción automática de, en este caso, claymore/minas? ¿Nadar? ¿Diferentes facciones con armas y vestuario exclusivos? ¿Sistema de burlas/insultos pre-grabados?

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, es más parecido al modo 3ª persona del COD:MW2 que al Confrontation.
khaosjimena escribió:
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais


No se a quienes va dirigido exactamente tu mensaje, pero como yo me quejo del juego me siento aludido y, por ese motivo, quisiera responderte.

Al contrario, en respawn matamos (al menos yo y la gente con la que juego) el doble/triple de lo que morimos porque la inmensa mayoría vamos "a saco" y en modo clásico pocas veces tenemos ratio negativo. Es en este modo, el clásico, donde más jugamos pero los mapas pequeños son escasos, predominando los amplios y saturados de elementos que favorecen de forma extrema el campeo, que no tengo nada en contra y es sello de la franquicia pero siempre dentro de unos límites.

Ahora, parecido al Confrontation (al que citas, no al resto de entregas)... ¿En tipo de Mapas? ¿Cobertura? ¿Uso de pistolas? ¿Forma de lanzar granadas? ¿Diferencias en vestuario/velocidad/protección? ¿Tener qué pulsar L1 para disparar en distancias largas? ¿Rodar estando tumbado? ¿Modos de juego (escolta, demolición, eliminación, brecha, etc)? ¿Creación de grupos para retos o jugar entre amigos sin ser del mismo Clan? ¿Funcionalidad del micrófono? ¿Cambio de facción en la misma partida? ¿Acción automática de, en este caso, claymore/minas? ¿Nadar? ¿Diferentes facciones con armas y vestuario exclusivos? ¿Sistema de burlas/insultos pre-grabados?

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, es más parecido al modo 3ª persona del COD:MW2 que al Confrontation.

ahi le as dado +10000000000000000
Iberson que tal tio, imagino que eso que dices es una coña. El juego es BASURA no hay por donde cogerlo si eres seguidor del socom y no me refiero a conocer socom por los de psp o por el socom 3 en adelante, q fue el principio del fin. A parte de lo que ha puesto khaos añado el sistema de impacto, la mira de la franco tan patetica que han puesto y la sorpresa que te llevas al lanzar una granada q ves q se va lejos y en verdad te explota en el pie, q trizte.

El sistema de impacto es lo mas falso que he visto, veo un tio de espaldas en movimiento le pongo el punto de mira en la chepa le disparo y no sale ni sangre y cuando el tio gira la esquina es cuando se oye gritar, muchas veces pasa eso y desespera.

Despues la cruz fea de la franco en la cara de un enemigo, disparas y nada, disparas otra vez y nada, es a la tercera cuando cae, comprobado cuando empieza un mapa como el de los bunkers, pienso que es por jugar con guiris, me recuerda al GoW de 360 q si no eras el anfi te las veias muy putas para matar con la franco, pq disparas al "punto futuro" y fallas pq la bala tarda en llegar, y si apuntas al cuerpo tambien fallas por lo mismo, no se si me explico. Esta claro q matas pero si funcionara como deberia se mataria el triple.

Lo de las setas es la leche, hay gente con sus minas y sus c4 q no salen de su arbusto aun cuando tiene que ir a robar datos, les da igual perder mientras a ellos no les mate, trizte de verdad.

Despues esta el sistema de votos, q como no sale quien te esta votando pues la peña no para de votar, ya sea pq eres español, pq matas a uno sin querer con el sistema de granadas tan bien hecho o pq les sale de los webs pq se aburren.

La pregunta para este juego no es ¿que tiene de malo? Sino más bien ¿que tiene de bueno?

Resumen: mapas malos, modos de juegos pauperrimos, sistema de impactos malisimos, lanzar granadas un caos, usar micro complicado, jugar con amigos casi imposible, modo clasic aburrido, modo normal una basura donde parece un juego de quien acierta con la granada, el sonido del juego malisimo, estas en la otra punta del mapa y se oye el silenciador de uno que esta en la otra punta :( q parece q te disparan a ti.......

No me alargo más, una pena de juego solo hay que ver la poca gente que juega, cuando en los otros socom estaban las salas llenas casi siempre.

S@lu2
Yo estoy de acuerdo también con khaos y xakal pero es al que juego. Que se le va a hacer, soy masoca.
Xakal, las cosas que comentas del sistema de impactos y tal tiene un nombre y estoy hasta las narices de quejarme de el, se llama LAG. Si te acuerdas en Socom 1 cuando una persona tenía lag, por muy poco que fuese, iba dando saltos por la pantalla. Aquí y en los juegos de ahora está como camuflado a no ser que sea exagerado; y se le ve al muñeco que se desplaza bien. Por qué sucede esto? pues porque los sres. de Zipper tienen para MAG y Socom los servidores SOLAMENTE en USA. Jugando nosotros con 150-200 ms de ping como poco mientras los americanos juegan con 20-30 ms. La diferencia lo dice todo a la hora de jugar. Balas que tardan en llegar, disparas a un tio que en realidad ya no está ahí hace unos milisegundos, granadas que tiras y cuando te mueves vuelven a salir de tu mano con efecto y a los pies... Para mear y no echar gota.
Me cago yo en las consolas y juegos multiregión. Antes con PS2 al jugar por regiones teníamos más cerca los servidores y al jugar con gente de tu pais y ser uno de ellos el anfitrión la cosa cambiaba mucho. Si volviera a ser como antes con las conexiones de ahora... Que impotencia

Saludos. ;)
Agregarme al psn para viciar al coop si se puede claro, pero como he visto Algo de amigos pues lo e supuesto, DrN20 es la id del psn, y otra cosa, como se pillan mas personajes para el online???
Pues si Kipu, prefiero como en el 1 o el 2 q se veia claramente quien llevaba Lag, se le avisaba y el tio reiniciaba router y ya está. Aqui como esta "disimulado" pues no tienes nada que hacer, simplemente dejar el juego. Estoy cansado de esta generacion de mierda no hay un juego bien hecho desde un principio, siempre con sus parches y dlc.

S@lu2
khaosjimena escribió:
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais


No se a quienes va dirigido exactamente tu mensaje, pero como yo me quejo del juego me siento aludido y, por ese motivo, quisiera responderte.

Al contrario, en respawn matamos (al menos yo y la gente con la que juego) el doble/triple de lo que morimos porque la inmensa mayoría vamos "a saco" y en modo clásico pocas veces tenemos ratio negativo. Es en este modo, el clásico, donde más jugamos pero los mapas pequeños son escasos, predominando los amplios y saturados de elementos que favorecen de forma extrema el campeo, que no tengo nada en contra y es sello de la franquicia pero siempre dentro de unos límites.


Ahora, parecido al Confrontation (al que citas, no al resto de entregas)... ¿En tipo de Mapas? ¿Cobertura? ¿Uso de pistolas? ¿Forma de lanzar granadas? ¿Diferencias en vestuario/velocidad/protección? ¿Tener qué pulsar L1 para disparar en distancias largas? ¿Rodar estando tumbado? ¿Modos de juego (escolta, demolición, eliminación, brecha, etc)? ¿Creación de grupos para retos o jugar entre amigos sin ser del mismo Clan? ¿Funcionalidad del micrófono? ¿Cambio de facción en la misma partida? ¿Acción automática de, en este caso, claymore/minas? ¿Nadar? ¿Diferentes facciones con armas y vestuario exclusivos? ¿Sistema de burlas/insultos pre-grabados?

Sinceramente, y bajo mi punto de vista, es más parecido al modo 3ª persona del COD:MW2 que al Confrontation.


100% de acuerdo,no se trata de matar mas o menos,se trata de ke llebamos años diciendo como keremos un socom y zipper a exo lo ke la salio de los hue... cojiendo un poco de juegos con mas exitos de ps3(cod,uncharted,etc...) y haciendo una mezcla,claro esta ke van a por la pasta mas ke a satisfacer al usuario.Es mas un juego arcade ke clasico.
Yo nose vosotros pero yo estoy hasta la po... de ke este con amigos en partidas y pq le de la gana al juego te separe y te cambie de bando por amor al arte,a mi eso me revienta.¿Donde esta el poder elegir bando y darle a "LISTO",ponerse verde y cuando haya una mayoria ke empiece la partida?
No me extraña ke el 99% de amigos ke tengo al socom diga ke lo deja o se vayan a xbox360...
Seré raro, pero llevo jugando a socom desde el 2 y a mi este me gusta....

Al principio no me hacia mucha gracia, pero es acostumbrarse

Lo que mas echo de menos son las salas por paises y esa gran comunidad española
Querido Iberson, te conozco y sé que lo que dices lo dices en serio, pero aquí nadie se está quejando de ser o mejor jugador en el Socom (todos sabemos que eres un máquina del Socom y lo seguirás siendo, en éste y en los anteriores). Aquí de lo que hablamos es del BODRIO de juego que nos han dado para cenar. Que tú matas, de acuerdo. Nosotros menos, pero también. Lo que no queremos es matar en el entorno en el que lo hacemos. Hay muchísimas carencias en el juegos que están comentadas por activa y por pasiva y que no voy a volver a repetir (salas, micros, movimientos,,,).

En definitva, majete, que desde que se abrió el hilo, el 90% de los mensajes es para hablar del mismo tema, esto es, de lo mal que está ahora mismo conceptuado el juego y no creo que seamos nosotros los que vayamos en contramano por la autopista ¿no?,,, somos demasiados.

La única esperanza que tenemos, y esperemos que así sea, es aguardar, como en Confrontation, a que los parches vayan arreglando paulatinamente el juego tan pésimo que han sacado a la venta.
Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?
olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?


No sé, macho. Yo es la primera vez que oigo ésto. A mí no me pasa,,,,
Una cosa, la aplicación esa para móviles android que han anunciado en socom.com habeis conseguido instalarla? porque me dice en el android market que no se puede instalar en el pais de mi móvil. Hasta para esto sólo se lo dan a los americanos?

Saludos. ;)
DUENDE1000 escribió:
olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?


No sé, macho. Yo es la primera vez que oigo ésto. A mí no me pasa,,,,


Bueno oye, suerte tienes.
Mira este post del foro eeuu
http://community.us.playstation.com/thread/3650732
El fallo/bug 81.
Dr4G0N escribió:Agregarme al psn para viciar al coop si se puede claro, pero como he visto Algo de amigos pues lo e supuesto, DrN20 es la id del psn, y otra cosa, como se pillan mas personajes para el online???

Alguien me responde???
Cobain escribió:Seré raro, pero llevo jugando a socom desde el 2 y a mi este me gusta....

Al principio no me hacia mucha gracia, pero es acostumbrarse

Lo que mas echo de menos son las salas por paises y esa gran comunidad española



Yo estoy como tu.

Vamos a ver. Vale que no tiene nada que ver con los anteriores Socom, pero es divertido.

Tambien me gustaría que saliera un Confrontation 2 y todos felices. Sin modo historia ni paridas.

Pero el tema es este. Los que solo jugamos a Socom y no nos gustan los Cods, Battlefield, ect. Que hacemos?

No hay otro juego en 3a persona de guerra y solo nos queda acostumbrarnos a este.


Los cambios de tirar grandas , la velocidad, lo del L1...son cambios que chocan y que cuesta acostumbrarse, pero ya esta.
Para mi el mayor fallo es que no tenga sala por paises y de ahi que juegues con guiris que ni salen de base o hacen glitches etc.

Si jugasemos todo españoles juntos habria cooperacion, retos, que esto es importante. Retos de verdad, acordando horas y dias, no desafios..
y habria mas buen rollo entre la comunidad española y todo eso.
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Agregarme al psn para viciar al coop si se puede claro, pero como he visto Algo de amigos pues lo e supuesto, DrN20 es la id del psn, y otra cosa, como se pillan mas personajes para el online???

Alguien me responde???


A ver Dragon, hay seis personajes (tres de comandos y tres de insurgentes), que se desbloquean al llegar a los niveles 40, 60 y 100 o algo así, vamos, con los niveles. Los demás personajes se desbloquean en el modo campaña. Si lo haces entero y consigues el platino, deberías tener todos los personajes excepto estos 6 que te comento.

olysno escribió:
DUENDE1000 escribió:
olysno escribió:Y eso de que se agache, cuando acabas de esprintar cuando menos te lo esperas?
Sin haberle dado, como que cambia solo cuando quiere
A nadie le pasa?



No sé, macho. Yo es la primera vez que oigo ésto. A mí no me pasa,,,,


Bueno oye, suerte tienes.
Mira este post del foro eeuu
http://community.us.playstation.com/thread/3650732
El fallo/bug 81.

Pues sí Olysno, jejeje, o tengo suerte, o es que todavía no me he enterado de ésto me ocurre, igual porque no le he dado importancia.
Pues a mi me gusta, el juego en sí, la dinámica y como se juega con el sharpshooter(hay que acostumbrarte), se hace más real, eso si no poder jugar con españoles y amigos me jode bastante porque no hablo con nadie.
very very especial game
Tennia pensado comprarlo... menos mal que lo alquile, me lo acabe en dos tardes y el multi no me ha gustado nada... lo de que me esten cayendo al lado 40 granadas por segundo me pone de los nervios...
Yo creo que esta saga ya no va a volver a ser lo que fue. Yo solo tengo esperanza en un Socom II HD, yo todos los dias publico en el twitter de Zipper, de Playstation y Playstation españa que quiero un Socom II HD, por lo menos doy por saco.
IbersonVigo escribió:Para los que os quejais: " aprended a jugar "

ahora soys vosotros los que despotricais por no matar :)

jugar al clasico, ya vereis como no es tan diferente al Confrontation.

Lo que pasa que claro, os meteis en Respawn y como es una locura y moris tropecientas mil veces...

Con amor :)



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas esto que dices es de risa iberson xD y aun sin gustarnos.. le damos como tu o mejor.

PD: Y si, yo tb contesto porque tb me siento aludido. yo me quejo mucho, porque esto de socom no tiene nada.. el tipo de fuente de las letras de socom
Extraido del foro oficial.

Decir que el 1.04 ya esta pasando el control de calidad.... o eso dan a entender...

Por ahora el 1.04

Activation of SOCOM 4 Party System (up to 16 players per party)
Fixed bug that prevented Bomb Squad and Uplink matches from ending despite one team winning the required number of rounds
Added additional weapon knock to single and burst-fire modes to all weapons to limit rapid-fire exploits
Added functionality to allow all Gametypes to support independent XP bonuses
Games played with Classic rules now implement an open mic system for players in the Spectator lobby

Mas por confirmar.
Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper Interactive


Yay, we've passed QA in all territories. Releasing #SOCOM 1.04 tomorrow. Expect patch notes to hit the blog this evening before the update


"Yay, hemos pasado el control de calidad en todos los territorios. Liberamos SOCOM # 1.04 mañana. Esperamos notas del parche para comentar en el blog esta tarde antes de la actualización"

Fuente: http://www.twitter.com/DunhamSmash

Blog Oficial: http://community.us.playstation.com/thread/3519261
A ver que tal está el party system aunque con lobbys estaría mejor .

Saludos. ;)
khaosjimena escribió:Jeremy Dunham
Sr. Community Manager, Zipper Interactive


Yay, we've passed QA in all territories. Releasing #SOCOM 1.04 tomorrow. Expect patch notes to hit the blog this evening before the update


"Yay, hemos pasado el control de calidad en todos los territorios. Liberamos SOCOM # 1.04 mañana. Esperamos notas del parche para comentar en el blog esta tarde antes de la actualización"

Fuente: http://www.twitter.com/DunhamSmash

Blog Oficial: http://community.us.playstation.com/thread/3519261


Ha salido ya? Alguien lo ha probado?

Edito: Del Twitter de Zipper

Zipper Zipper Interactive
The #SOCOM v1.04 patch hits in a few hours or less. Check out the announcement and details here bit.ly/nvCA9r
genial, por fin los grupos.

A ver si ahora es mas facilo jugar contra españoles :)
[ironic]

Todo buenos detalles en éste SOCOM :D

[/ironic]
Notas de parche :

Another month of post-release play is in the books for SOCOM 4, and your help in tracking down issues and exploits for us has been an invaluable resource as we continue to move forward with updates. This latest patch, scheduled for deployment this morning, July 12, during our regular maintenance window, is definitely our most exciting yet! Boasting the long-awaited activation of our SOCOM Party system, we’ve made playing with your friends much more convenient. We’ve also included a number of other additions and alterations which you can read about in our patch notes below.

This isn’t all the SOCOM info we have planned for the summer of course, as you’ll want to check back with us throughout the season as we return with details regarding what to expect in our next patch as well as the official announcement and details of our upcoming downloadable content. In the meantime, enjoy the latest SOCOM revision and have fun storming enemy lines!

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
July 12, 2011 | TPPS: 42 MB, DLS: 11 MB


Gameplay

- Added “Party” system to primary multiplayer interface which allows players to invite other users to play with them in a persistent group until disbanded (up to 16 total players)

- Fixed bug that sometimes prevented Bomb Squad and Uplink matches to end properly despite one team winning the required number of rounds

- Players who do not have SOCOM Pro can now “Scavenge” Pro-associated weapons on the battlefield for a limited time use (does not unlock them permanently)

Weapons and Gear

- Added additional weapon “knock” to single and burst-fire modes for all weapons to limit possible rapid-fire exploits

Interface

- Games played under “Classic” rules now implement an “open” mic system for players in the Spectator lobby

- Added “open” mic functionality to all transition screens for games played under “Classic” rules

- Added “Games Played” statistics for SOCOM Pro maps

- Fixed issue that caused post-game text to display incorrectly at the end of a round or match

Technical

- Added functionality to allow all Gametypes to support independent XP bonuses

- Mics are now muted for the first five seconds of every round to reduce echo/ feedback from mass “round start” messages

- Implemented a number of stability fixes


Fuente : http://www.socom.com/en-us/Blog/Post?id=432

Pd: ¿Que os parece que no dejen hablar por el micro los 5 primeros segundos de cada ronda?
Dicen que debido a que hay mucha gente que habla al empezar.... hablara igual segun se pueda usar el micro... los 5 segs despues.
ya esta disponible! a descargar!
Hace tiempo que no juego por lo que por ello lo pregunto. ¿Para poder hablar por micro en modo clásico (aún estando vivo), hay que apretar algún botón para ello al estilo Confrontation (¿qué botón sería?) o por el contrario todo el mundo puede hablar a la vez sin apretar nada como si un gallinero fuera?.
Creo, hace tiempo, que un amigo me comentó que había que apretar el botón arriba del pad de dirección pero claro, si es así, sólo podrías hablar estando parado al no poder controlar a la vez la seta izquierda y dicho botón de hablar. :-?
Luego supongo que estando muerto ya se podrá hablar sin apretar botón alguno.

Ya comentaréis si los cambios del último parche han ido a mejor y sobretodo el Party System.

Saludos.
hablar, activacion por voz, tanto muerto como no.
Ya no hay q pulsar ningun boton

Antes solo era cuando estabas muerto, podias hablar mientras te movias.
Lo de los grupos.. bueno. Mejoraria cosas como poder unirte a un grupo creado por amigos o clan, en cualquier instante, y que te metiese en la partida cuando hubiese un hueco.
Pero te deben invitar, y solo se puede, estando todos en el menu.
O cuando estas en la ventana de votar mapa, ahi deja invitar al grupo, y por tanto a la partida.
O sea, que para hablar por micro no hay que apretar nada de nada (activación por voz). ¿Tanto cuesta entender que el sistema del Confrontation era el ideal?. -> 1ª cagada.
Lo del Party System, una vez se ha creado, ¿no puede entrar nadie en la partida ni aún habiendo hueco?. Si es así, dicho Party System no vale un pimiento -> 2ª cagada.

Sin comentarios. El juego da un paso adelante y dos atrás.
Personajepr escribió:O sea, que para hablar por micro no hay que apretar nada de nada (activación por voz). ¿Tanto cuesta entender que el sistema del Confrontation era el ideal?. -> 1ª cagada.
Lo del Party System, una vez se ha creado, ¿no puede entrar nadie en la partida ni aún habiendo hueco?. Si es así, dicho Party System no vale un pimiento -> 2ª cagada.

Sin comentarios. El juego da un paso adelante y dos atrás.


si se puede entrar. Te unes y fiesta. Despues cuando acabe la partida te invitan al grupo y ya estas dentro.
IbersonVigo escribió:
Personajepr escribió:O sea, que para hablar por micro no hay que apretar nada de nada (activación por voz). ¿Tanto cuesta entender que el sistema del Confrontation era el ideal?. -> 1ª cagada.
Lo del Party System, una vez se ha creado, ¿no puede entrar nadie en la partida ni aún habiendo hueco?. Si es así, dicho Party System no vale un pimiento -> 2ª cagada.

Sin comentarios. El juego da un paso adelante y dos atrás.


si se puede entrar. Te unes y fiesta. Despues cuando acabe la partida te invitan al grupo y ya estas dentro.


Exacto, no confudas unirse a partida, con unirse a grupo.
Meter gente en tu grupo, solo puedes o estando en menu, o cambio entre mapa y mapa.
Unirte a una partida en la que haya gente, o un grupo de gente, cuando quieras, siempre que haya hueco (como es normal)

Puedes unirte a una partida de un amigo/miembro de clan/grupo de gente, y jugar con ellos.
Una vez que acabe el mapa, te unen al grupo, y siempre ireis juntos.

Pd: ¿Como estaba el micro en el cofrontation?.
Si estaba en push to talk (pulsar para hablar), con la configuracion de botones que hay no es muy util, ya que aqui hay que apretar la cruceta superior para hablar (mas bien habia, ahora ya no) y es un boton muy incomodo, si quieres correr y hablar.

Antes del parche: Mientras juegas, activacion por voz. Y cuando mueres, tener que pulsar un boton. (era el boton de direccion superior)
Despues del parche: Mientras juegas, activacion por voz. Y cuando mueres, activacion por voz.

Personalmente, me gustaba antes del parche. Voz mientras juegas, push to talk muerto.
Ya que la distribucion de los controles, no facilita el poder usar push to talk mientras juegas, porque no podrias hacerlo mientras te mueves.
Que dices Olys, antes y ahora era pulsando arriba para hablar.
El parche, 1 mierda como 1 piano. Hemos creado grupo y al entrar a 1 partida a uno del grupo lo ha metido en el equipo contrario.
No paran de copiar cosas de otros juegos y mal. Esto ha pasado control de calidad? Vamos hombre...
Meten lo del micro abierto cuando nadie lo ha pedido y lo que pide la gente... En fin.

Saludos. ;)
Pues yo hablo sin pulsar nada, y me escuchais xd
Haber si os aclarais xD.
Es micro abierto, solo que quien quiera utilizar el boton de la cruceta es libre a ello... incluso le han puesto un sonido a lo confrontation muy bajito pero se oye, de cuando te toca o te dejaria hablar,... pero no sirve para nada si es micro libre. igualmente prefiero esto a no poder hablar con nadie o mal...

En los desafios, cuando te retan, ya te salen los puntos de quien te a retado y demas cosas de información. Menuda mierda lo que han hecho y lo que han tardado pa poner 4 puntos de mierda...

si en el grupo sois mas de 8, no te deja buscar clasico y te tienes que comer un respawn po cojones... en fin.. zipper, no nos la colais mas, no vuelvo a comprar un juego suyo jamas


Edito: El micro libre en clasico es cuando juegas cn grupo, si no, tienes que pulsar boton
2399 respuestas