[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

Ya está para descargar, 5€ 1800mb. He visto que tenía pasta en el monedero y... probaremos. Total una copa menos el finde no pasa nada [+risas]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya está para descargar, 5€ 1800mb. He visto que tenía pasta en el monedero y... probaremos. Total una copa menos el finde no pasa nada [+risas]

Saludos. ;)



di ahi todo lo que trae y las impresiones a ver que tal.

Yo ya lo vendi, pero quizas ,quien sabe, lo pille denuevo xD

aun asi dudo que el DLC cambie la jugabilidad
Yo no se que hacer, solo son 5 Euros pero... .
5€ Esta muy bien, pero aun le falta arreglar mas el micro y las partidas privadas... a ver el 1.06... con el 1.05 mejoraron bastantes cosas...
Por 5€ el pack está muy bien. Y encima se puede compartir en 5 consolas. El problema es que no arreglan ni arreglarán la jugabilidad y eso es lo que le dá horas y horas al juego. La cámara sigue estando muy cerca y si encima te has acostumbrado a otro juego y vuelves a este se hace horrible; y luego la forma de disparar muy lejos de los demás socom... y esos servidores en quintalapolla que hace una experiencia online inigualable.

Saludos. ;)
¡Qué diferencia con respecto al anterior Socom! Recuerdo que cuando salió el DLC de mapas del Confrontation, me lo pillé literalmente en el segundo 1 nada más salir. Ansioso no estaba, lo siguiente. Y ahora es que ni me planteo pillar este (¡qué triste!).
Recuerdo todo el mundo que decía (sobre todo al principio cuando el Confrontation era un nido de bugs y posteriormente en su última etapa cuando lo abandonaron a su suerte): "A ver si Zipper retoma la saga y saca un Socom acorde a ésta generación". Jajajaja, ¡pues toma Socom! Aquí el refrán: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" se cumple sobremanera (aunque eso de "malo" sería por decir algo, ya que realmente el Confrontation es muy superior a este "¿Socom?").

Saludos.

PD: Ya comentaréis que tal el juego según los parches (aunque personalmente opino que poco o nada, por muchos parches que salgan, cambiarán el juego).
Personajepr escribió:¡Qué diferencia con respecto al anterior Socom! Recuerdo que cuando salió el DLC de mapas del Confrontation, me lo pillé literalmente en el segundo 1 nada más salir. Ansioso no estaba, lo siguiente. Y ahora es que ni me planteo pillar este (¡qué triste!).
Recuerdo todo el mundo que decía (sobre todo al principio cuando el Confrontation era un nido de bugs y posteriormente en su última etapa cuando lo abandonaron a su suerte): "A ver si Zipper retoma la saga y saca un Socom acorde a ésta generación". Jajajaja, ¡pues toma Socom! Aquí el refrán: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" se cumple sobremanera (aunque eso de "malo" sería por decir algo, ya que realmente el Confrontation es muy superior a este "¿Socom?").

Saludos.

PD: Ya comentaréis que tal el juego según los parches (aunque personalmente opino que poco o nada, por muchos parches que salgan, cambiarán el juego).



Vi esta tarde en steam un TPS gratuito (War INC), que esta en open beta que se come al Socom "este" por todos los lados. Ya no hay que irse a juegos de pago, sino esque gratuitos mismamente, que triste...

Entre esto y lo del DC Universe, sony ha hecho el año conmigo, hdp...
wenas a todos e visto q ponen q se puede activar en 5 sistemas diferentes , pues ya m direis como ya q en otros juegos si q emos podido yo y 2 amigos,pero en este dcl se a echo en otras 2 consolas ,se lo bajan y cuando toy yo metido y ellos entran y kieren jugar con los mapas nuevos dice q tu u otros usuarios no disponeis de este pack (en otras palabras) con lo cual m da a pensar q es como el dcl de gt5 ,solo 1 cuenta o algo estamos haciendo mal ( q no creo) alguien m lo puede confirmar gracias de antemano a todos y salu2
Los que habeis comprado el DLC, os encuentra partidas bien? hay bastante gente? Es que tengo miedo a comprarlo y que luego no pueda jugar porque no hay gente.
yo sinceramente lo tenemos 3 amigos y en todas las q emos entrado estan llenas y juego toos los dias de toas formas desde mi punto de vista solo son 5 euros q no llevan a ningun lado ,una coca cola menos ejjjejej y sinceramente estan bien ;)
Yo he jugado a todos los socom y este lo tenía apartado,me acabo de bajar el pack y la verdad es que me lo he pasado de puta madre,por fin me ponen el (bajo mi punto de vista) mejor modo de juego de los socom DEMOLITION,ruinas y jungla amarga se salen,los otros dos tb están guapos,sinceramente,los que tenéis el juego este pack es fundamental,son 4,99 que no es dinero y este socom se mejora muchísimo.
Yo nose que hacer todavia, tengo miedo a comprarlo y que luego no lo pueda usar porque no hay gente, que es lo que me suele pasar con el mapa abandonado, la mayoria de veces me pone a la cola y hay me quedo 20 minutos, he estado viendo videos de los nuevos mapas y me gustan, pero sobre todo los personajes que han metido, al cocinero y al capitán pescanova, jeje que recuerdos.
No se merezen que les demos mas dinero con esta porqueria de socom que han hecho... a la puta hoguera ya! XD
filexeto escribió:No se merezen que les demos mas dinero con esta porqueria de socom que han hecho... a la puta hoguera ya! XD



os cobran un modo de juego que deberia venir de fabrica. Es socom.
Hola necesito que me resolvais una duda....donde esta el codigo online en el juego? lo he comprado nuevo y no lo veo, detras del manual sale una imagen de infamous 2, donde esta el codigo???
Si te refieres al acceso PRO está en el store.

Saludos. ;)
Pero me saldra gratis no? ya que el juego lo he comprado nuevo no de segunda mano......entonces no hay que meter un codigo que lleve el juego?
Sí, es gratis. Busca en el store "acceso pro socom" y te saldrá. Luego había más cositas gratis. 3 mapas que sacaron, abandoned que era un mapa clásico de socom 1 y 2 también gratis. Armas M16 y AK-47 también gratis... y ahora mismo no recuerdo más. A ver si alguno se acuerda. Pero tú pones en el buscador del store socom special forces y todo lo que te salga gratis te lo bajas.

Lo último que sacaron de pago fueron 2 mapas clásicos ( ruinas y jungla amarga) y 2 nuevos más el modo de juego demolición, más trajes nuevos por 5€. Y luego un modo coop nuevo más trajes nuevos por otros 5€.

Saludos. ;)
que tal anda el socom online, hay gente jugando o esta desierto? no hay dia que no recuerde la ludopatia que coji jugando al socom 2, menuda viciada. Me lo compraria encantado pero no quiero que me pase como el HUNTED que no hay ni un alma jugando, me ha tocado jugarlo solo, forever alone T.T
Gente habrá, eso seguro, pero eso sí, no vayas con la idea de encontrarte un "Socom" propiamente dicho, ya que de lo contrario puede que te lleves una "pequeña decepción".

Saludos.
Yo creo que de los que posteábamos por aquí no jugamos nadie ya. Yo por lo menos lo vendí ya, me he pasado al Battlefield 3 y no me arrepiento para nada. Hasta que no saquen un Confrontation 2 o Socom 5 o en el mejor de los casos un remake del 1 o 2 no volveré.

Saludos. ;)
Nuestro Clan volvió al Confrontation, incluso estamos participando en un torneo español. Tenemos puesta la mira en el nuevo Resident Evil porque los de Slant Six lo están hacido similar al Socom (al menos los videos dan a entender eso).
Kipuletas escribió:Yo creo que de los que posteábamos por aquí no jugamos nadie ya. Yo por lo menos lo vendí ya, me he pasado al Battlefield 3 y no me arrepiento para nada. Hasta que no saquen un Confrontation 2 o Socom 5 o en el mejor de los casos un remake del 1 o 2 no volveré.

Saludos. ;)


Cuanto te dieron?

Yo también estoy planteándome venderlo porque ninguno de mis colegas de socom de siempre juegan...

Lo han querido hacer tan casual que la han cagado
Cobain escribió:
Kipuletas escribió:Yo creo que de los que posteábamos por aquí no jugamos nadie ya. Yo por lo menos lo vendí ya, me he pasado al Battlefield 3 y no me arrepiento para nada. Hasta que no saquen un Confrontation 2 o Socom 5 o en el mejor de los casos un remake del 1 o 2 no volveré.

Saludos. ;)


Cuanto te dieron?

Yo también estoy planteándome venderlo porque ninguno de mis colegas de socom de siempre juegan...

Lo han querido hacer tan casual que la han cagado



yo lo vendi hace meses en el game, meses ee...unos 4 o 5...y me dieron 18€ en vale.

Esta a 10€ en el Fnac, asi que imaginate
IbersonVigo escribió:
Cobain escribió:
Kipuletas escribió:Yo creo que de los que posteábamos por aquí no jugamos nadie ya. Yo por lo menos lo vendí ya, me he pasado al Battlefield 3 y no me arrepiento para nada. Hasta que no saquen un Confrontation 2 o Socom 5 o en el mejor de los casos un remake del 1 o 2 no volveré.

Saludos. ;)


Cuanto te dieron?

Yo también estoy planteándome venderlo porque ninguno de mis colegas de socom de siempre juegan...

Lo han querido hacer tan casual que la han cagado



yo lo vendi hace meses en el game, meses ee...unos 4 o 5...y me dieron 18€ en vale.

Esta a 10€ en el Fnac, asi que imaginate


Buff vaya...

Aun así, estoy por venderlo porque BF3 ocupa todo mi tiempo y el online de socom va a ir muriendo, si no lo ha hecho ya...
14.95€ para gastar en tienda ( gamestop), ya que si quieres metálico es un 25% menos creo que dijo. Esto a primeros de diciembre.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:14.95€ para gastar en tienda ( gamestop), ya que si quieres metálico es un 25% menos creo que dijo. Esto a primeros de diciembre.

Saludos. ;)


Pues buenos € son para invertirlos en MGS HD ;)

Me da pena venderlo, pero ha sido un poco fiasco el juego...
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos,

En su momento me arrepentí de no haber comprado el SOCOM: Special forces. ¿Todos los que decís que el juego es un fiasco, entiendo que lo hacéis porque sois vetereanos de otros SOCOM? Estoy pensando en comprarlo pero si no voy a poder encontrar partidas Online pues igual me lo pienso. ¿Cómo está la cosa, hay partidas? ¿Y el modo campaña qué tal es?

Saludos
wilfredodesaboya escribió:Muy buenas a todos,

En su momento me arrepentí de no haber comprado el SOCOM: Special forces. ¿Todos los que decís que el juego es un fiasco, entiendo que lo hacéis porque sois vetereanos de otros SOCOM? Estoy pensando en comprarlo pero si no voy a poder encontrar partidas Online pues igual me lo pienso. ¿Cómo está la cosa, hay partidas? ¿Y el modo campaña qué tal es?

Saludos


me uno a la petición de wilfredo, merece la pena pillarlo, sigue el online, con gente? o es un juego totalmente muerto?

En za*** esta a 16 euros y no se si me merece la pena.
deltonin escribió:
wilfredodesaboya escribió:Muy buenas a todos,

En su momento me arrepentí de no haber comprado el SOCOM: Special forces. ¿Todos los que decís que el juego es un fiasco, entiendo que lo hacéis porque sois vetereanos de otros SOCOM? Estoy pensando en comprarlo pero si no voy a poder encontrar partidas Online pues igual me lo pienso. ¿Cómo está la cosa, hay partidas? ¿Y el modo campaña qué tal es?

Saludos


me uno a la petición de wilfredo, merece la pena pillarlo, sigue el online, con gente? o es un juego totalmente muerto?

En za*** esta a 16 euros y no se si me merece la pena.

mi consejo es q os espereis a ghost recon future soldier, shooter tactico en tercera persona, no es un socom pero promete bastante,ahora bien el socom special force por 16 euros es una buena compra,pero espereis un socom a la antigua porq nolo es,esto porsupuesto es mi opinion personal,como siempre digo es preferible q lo alquileis y lo probeis vosotros mismos,un saludo compañeros
wilfredodesaboya escribió:Muy buenas a todos,

En su momento me arrepentí de no haber comprado el SOCOM: Special forces. ¿Todos los que decís que el juego es un fiasco, entiendo que lo hacéis porque sois vetereanos de otros SOCOM? Estoy pensando en comprarlo pero si no voy a poder encontrar partidas Online pues igual me lo pienso. ¿Cómo está la cosa, hay partidas? ¿Y el modo campaña qué tal es?

Saludos


La campaña no está mal, pero no deja de ser un añadido.

El plato fuerte de los Socom es el online. Actualmente aun hay gente jugando. Yo no le vendí porque aun hay amigos que juegan, y no mal jugar a algo mas pausado y distinto de BF3

Aunque en mi opinión, la han cagado por no respetar la mecánica de los Socom de siempre. Solo copiando la mecánica del 2 y con gráficos HD habrían triunfado. Lo han intentado casualizar y acercar a los MW demasiado
Se que me voy a arrepentir de escribir este post, pues lo hago en un estado de cabreo total, pero me da igual porque necesito desahogarme.
Estoy en el capitulo 13 (El penúltimo) en dificultad ELITE y acabo de abandonar la partida por pura frustración. Ayer en este mismo capitulo llegue hasta el ultimo punto de control, aquel donde debes defender el cohete y me fue totalmente imposible acabarlo por mucho que lo intente, no tenia ni una granada y no hay cajones donde recargar y aunque de balas estaba bastante bien tampoco iba sobrado; Me había costado horas y mucha paciencia llegar hasta ese punto, pero al final tuve que dejarlo porque ya no podía mas.

Hasta el capitulo 12 había llegado con dificultad pero mas o menos bien, no entiendo el aumento de dificultad en este capitulo 13 que alcanza cotas de verdadera locura.

Es una pena porque el juego me estaba gustando, poco a poco me ha ido enganchando, me lo estaba pasando francamente bien, hasta que han acabado por amargarme con tanta dificultad, para matar a un enemigo le has de soltar plomo de la hostia y después a ti te matan de un tiro, por ejemplo, estoy a cubierto tras una muro y no puedo asomar la cabeza porque me están acribillando a balazos incluso a pesar de estar a cubierto consiguen darme y bajar mi nivel de salud hasta matarme, joder de que sirve una cobertura, tus compañeros muchas veces mas que ayudar estorban porque van a su puta bola, les doy una instrucción de que se pongan en una cobertura determinada y en pleno tiroteo la abandonan y se meten en medio de la batalla y claro palman, tengo que ir a reanimarlos y palmo yo. (pues vaya mierda de ayuda).
Total que el próximo SOCOM que salga no me lo pillare a no ser que los comentarios de la gente sean que la dificultad es mas asequible, me gustan los retos difíciles pero no los imposibles.

Ya se que algunos de vosotros diréis que lo habéis pasado en ELITE y que no lo veis tan difícil, también es cierto que hay gente que juega de la hostia, los he visto hacer cosas increíbles, pero sois una minoría, para el resto de mortales todo eso nos es prácticamente imposible. y que conste que yo no soy un paquete jugando, solo que no soy un crack, y me ratifico en el capitulo 13 de SOCOM se les ha ido la mano en la dificultad, se han pasado 40 pueblos.

Alguien debería explicar a los desarrolladores de videojuegos que la dificultad ha de ser la justa ni mas ni menos. Si es menos y te resulta demasiado facil te aburres y si es mas y abandonas por imposible te frustras y acabas odiando el juego. Quisiera recordar que el nivel ELITE es necesario para conseguir un trofeo, seria distinto que en un videojuego hubiera un nivel que no fuese necesario para conseguir ningún trofeo y le pusieran una dificultad verdaderamente imposible, este nivel podrian jugarlo todos aquellos que no tienen suficiente con los niveles inferiores y punto.

Si alguien tiene algún sistema o táctica que vaya bien para superar el puto capitulo 13, le agradeceria que lo comentara, creo que cuando me calme dentro de unos días lo vólvere a intentar, pero sera la ultima vez, si no lo consigo abandono, y sera la primera vez que me pase esto, no os digo donde metere la saga Socom si eso llega a ocurrir.

Un saludo a todos,
ké tal está la campaña??? es como la del resident evil ORC, k si es asi lo pillo??? tiene sistema de cobertura bueno???
roquepheler escribió:Se que me voy a

....

so llega a ocurrir.

Un saludo a todos,


Lo que te puede estar pasando es que estás emperra'o en pasar por el sitio más complicado y hay veces que lo consigues y otras no. Aún me acuerdo de mis gloriosos 'paseitos' por el centro de la plaza Helgan y en modo difícil. Por no fijarme bien que había una especie de tunel por el que pasar y yo empecina'o en acabar con un nido de ametralladoras que estaba encima del tunel.

Te recomiendo que cuando te pase algo de eso, y veas que te es imposible te pases por youtube que suele haber guias muy buenas. Te miras lo que quieres pasar y listo...para no amargarte la historia.

la del socomo que considero es muy buena es:


Saludos
Bueno, me he comprado este juego hoy y la verdad es que estoy flipando. Está bastante guapo y se sale de los planteamientos habituales que me empezaban a cansar... Muy buen juego. Gráficamente cumple. Sonido, bien y encima con doblajenal español (como debe ser, coño). Jugabilidad, como digo, desmarcándose de lo habitual; está muy guapo eso de dar órdenes a los dos equipos. Y el online, aunque lo he probado poco, parece bastante entretenido. En definitiva, muy buena compar.

Agregarme quien aún le de al online para echar unos vicios al competitivo o al cooperativo... Mi ID es Sergio_Saw.

Un saludo.
cjsosa escribió:
roquepheler escribió:Se que me voy a

....

so llega a ocurrir.

Un saludo a todos,


Lo que te puede estar pasando es que estás emperra'o en pasar por el sitio más complicado y hay veces que lo consigues y otras no. Aún me acuerdo de mis gloriosos 'paseitos' por el centro de la plaza Helgan y en modo difícil. Por no fijarme bien que había una especie de tunel por el que pasar y yo empecina'o en acabar con un nido de ametralladoras que estaba encima del tunel.

Te recomiendo que cuando te pase algo de eso, y veas que te es imposible te pases por youtube que suele haber guias muy buenas. Te miras lo que quieres pasar y listo...para no amargarte la historia.

la del socomo que considero es muy buena es:


Saludos


Gracias por el consejo, tienes toda la razón del mundo.

La verdad es que a la media hora de escribir el post ya le estaba dando caña otra vez y me lo pase, consiguiendo el trofeo de Platino.

De todas formas sigo opinando que seria mejor que todo el juego tuviera una dificultad similar, porque hay fases que te las pasas con los ojos cerrado y otras que tienes que repetir hasta la saciedad.

Aprovecho para decir que el juego en general me gusto mucho.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Bueno, ayer empecé este juego y esto es lo k me parece con 4 fases pasadas:
Buen cubre y mata, con cierto toke táctico (prescindible en niveles fáciles de dificultad) muy bien ambientado y bien doblado, k mete mucho en situación. Es como el Resident Evil:ORC, pero versión Lágrimas del sol. Incluye fases de sigilo.

Tengo una duda:

Ayer, cuando metí el disco para instalarlo, me puso: Tiene 4 actualizaciones pendientes y vi k la 1ª ya era de 700 megas y pico..........¿le han metido un huevo de contenido adicional o ké?........Así, k, uno k ya va con vistas, metio el juego justo cuando no pensaba jugar por siaca........y ahí se kedo bajando e instalando.....

saludosssssssss ;)
¿todavia hay gente jugando al online?
FOREVER ALONE escribió:¿todavia hay gente jugando al online?

me uno a la pregunta
Alguien ha tenido problema con los parches?, el primero de 419mb se me queda siempre clavado en el 98-99%, lo he intentado bajar ya 4-5 veces y siempre le pasa lo mismo, alguna solución?

Un Saludo.
me recomendais a estas alturas que me lo pille si lo encuentro barato? o me quedo con el confrontation aunque queden 4 gatos online?
Yo que tú no me lo pillaría, el confrontation le da mil patadas a este juego en todos los sentidos. Lo único en que lo supera son en gráficos pero lo demás deja mucho que desear. Te lo digo por experiencia que muchos lo hemos vendido y el confrontation aún lo tenemos.

Saludos. ;)
Según Shuhei Yoshida la saga SOCOM no esta muerta, asi que hay esperanzas de que saquen un nuevo SOCOM con el tiempo, en una entrevista que hay por internet dice que sabe que hay mucha gente jugando al SOCOM y SOCOM II porque son los favoritos de los jugadores, pues que hagan un SOCOM II HD.
Sí, lo leí esta tarde. A ver si aprenden la lección y hacen lo que la gente quiere y no lo que les salga la polla, ya que somos nosotros los que pagamos.
Me da envídia esa gente que aún puede jugar al socom 1 y 2. Si al menos nos dieran la oportunidad de jugar a los europeos...

Saludos. ;)
ahora que Zipper ha chapado, pues que saquen un Confrontation 2. Seria la pomada.

Mapas clasicos mas algunos nuevos. Con lluvia o que se haga de noche de repente o cosas asi, eso seria la pomada.

Y que no falte servidores por paises, eso es esencial.
40 euros a la mierda,no lo digo por el juego,lo digo por que ni me deja instalar y es nuevo,se queda pillada y no me deja salir ni nada,lo mismo me pasa con el "M.A.G",madre mia como me siento ahora despues de esto ufffffff
FOREVER ALONE escribió:40 euros a la mierda,no lo digo por el juego,lo digo por que ni me deja instalar y es nuevo,se queda pillada y no me deja salir ni nada,lo mismo me pasa con el "M.A.G",madre mia como me siento ahora despues de esto ufffffff


que te lo cambien...
bueno,ya lo e probado y decir que me gusta,pero no lo veo como un SOCOM,lo veo como si fuera otro juego,a perdido mucho de lo que tenia el confrotation"las coberturas,selector de tiro y personalizacion de personaje",la verdad espero que esten haciendo otro SOCOM como los anteriores y dejen las rachas y saltitos al call of duty

¿hay gente en el confrotation?
2399 respuestas
144, 45, 46, 47, 48