[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje


Esto es lo único que se sabe:

Fourth Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.05
Estimated Release: Summer 2011
http://community.us.playstation.com/thread/3519261

Preocupante que después del parche 1.04 no dijeran nada y mas preocupante todavía que no han sido capaces ni de actualizar las noticias en el juego (sigue apareciendo como novedad el parche 1.03). Cada día juega menos gente y teniendo en cuenta las pocas ventas del juego no es rentable seguir invirtiendo en él, seguramente terminarán el parche y si tienen algún DLC y dejarán de trabajar en este Socom.
khaosjimena escribió:
1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje


Esto es lo único que se sabe:

Fourth Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.05
Estimated Release: Summer 2011
http://community.us.playstation.com/thread/3519261

Preocupante que después del parche 1.04 no dijeran nada y mas preocupante todavía que no han sido capaces ni de actualizar las noticias en el juego (sigue apareciendo como novedad el parche 1.03). Cada día juega menos gente y teniendo en cuenta las pocas ventas del juego no es rentable seguir invirtiendo en él, seguramente terminarán el parche y si tienen algún DLC y dejarán de trabajar en este Socom.


Socom is DEAD xDDD vaya tela como nos tenemos que ver los fans de la saga xD
filexeto escribió:
khaosjimena escribió:
1n4ud1t0 escribió:¿Sabéis alguno de una actualización cercana? Porque lo del juego es de risa la verdad jeje


Esto es lo único que se sabe:

Fourth Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.05
Estimated Release: Summer 2011
http://community.us.playstation.com/thread/3519261

Preocupante que después del parche 1.04 no dijeran nada y mas preocupante todavía que no han sido capaces ni de actualizar las noticias en el juego (sigue apareciendo como novedad el parche 1.03). Cada día juega menos gente y teniendo en cuenta las pocas ventas del juego no es rentable seguir invirtiendo en él, seguramente terminarán el parche y si tienen algún DLC y dejarán de trabajar en este Socom.


Socom is DEAD xDDD vaya tela como nos tenemos que ver los fans de la saga xD

Teneis ke asumirlo cuanto antes xD,yo ya lo asumi hace tiempo.Es el peor socom de todos y se demuestra ke por muxos graficos y tal lo importante es la jugabilidad.Yo de vez en cuando alguna partida exo pq no tg otra cosa....hasta septiempre ke sale el fifa,etc...
Pero si es cierto ke cada vez juegan menos,en vez de enganxar lo ke hace es desenganxar,siguen habiendo fallos gordisimos desde ke salio el juego y todavia siguen sin arreglarse,asi ke blanco y en botella....
¿Se puede hacer compra compartida?
Es que no hace gracia jugar y al llegar a mitad del mapa darse cuenta que los enemigos se han quedado escondidos en su base (como nos sucedió anoche). Ahora acércate, que han puesto 8 minas y 8 claymores en los accesos, encima has gastado las granadas (ingenuo de pensar que ellos también saldrían al enfrentamiento que sucede en el centro). Ponte a disparar a las minas o bordearlas para que "un ninja" que lleva un rato observándote salga de un arbusto y te cosa a tiros o te meta con el frag...
Ronda perdida, ahora si que no salen de su base en los próximos 50 minutos. Cierto es que suele ser habitual encontrarse a este tipo de personas en todos los juegos de este tipo pero en este caso, con unos mapas tan grandes e infinidad de elementos para esconderse, se potencia a extremos inimaginables.
Yo, para tirarme toda la partida detrás de un seto/caja o tumbado en la hierba, prefiero no jugar y volver al Confrontation.
khaosjimena escribió:Es que no hace gracia jugar y al llegar a mitad del mapa darse cuenta que los enemigos se han quedado escondidos en su base (como nos sucedió anoche). Ahora acércate, que han puesto 8 minas y 8 claymores en los accesos, encima has gastado las granadas (ingenuo de pensar que ellos también saldrían al enfrentamiento que sucede en el centro). Ponte a disparar a las minas o bordearlas para que "un ninja" que lleva un rato observándote salga de un arbusto y te cosa a tiros o te meta con el frag...
Ronda perdida, ahora si que no salen de su base en los próximos 50 minutos. Cierto es que suele ser habitual encontrarse a este tipo de personas en todos los juegos de este tipo pero en este caso, con unos mapas tan grandes e infinidad de elementos para esconderse, se potencia a extremos inimaginables.
Yo, para tirarme toda la partida detrás de un seto/caja o tumbado en la hierba, prefiero no jugar y volver al Confrontation.

+10000000 yo por eso ya lo e vendido porque da autentico asco jugar asi [+furioso]
Suelo pasarme por el hilo como fan del SOCOM que soy, aunque no lo tengo, y desde luego no me arrepiento viendo vuestros comentarios y por lo que probe en la beta. De echo ha bajado de precio y el otro dia en el MM lo tuve en la mano. Por suerte no lo compre.
PS24EVeR escribió:Suelo pasarme por el hilo como fan del SOCOM que soy, aunque no lo tengo, y desde luego no me arrepiento viendo vuestros comentarios y por lo que probe en la beta. De echo ha bajado de precio y el otro dia en el MM lo tuve en la mano. Por suerte no lo compre.

consejo que te doy es que por mucho que baje de precio no lo compres
Tranquilo, no lo haré XD
ALESSSS escribió:
PS24EVeR escribió:Suelo pasarme por el hilo como fan del SOCOM que soy, aunque no lo tengo, y desde luego no me arrepiento viendo vuestros comentarios y por lo que probe en la beta. De echo ha bajado de precio y el otro dia en el MM lo tuve en la mano. Por suerte no lo compre.

consejo que te doy es que por mucho que baje de precio no lo compres

Gastate el dinero en un juego ke merezca realmente la pena,en serio,yo me arrepiento de haberlo pillao.
Pues a mi no me parece tan malo.... no es que sea una maravilla, pero cosas peores he visto y peor acabadas que esta y no se le ha criticado tanto.
Yo desde luego llevo jugadas 200 horas, con sus fallos y defectos, por lo que creo que he amortizado de sobra los 60 pavos que gaste, cosa, que con otros juegos no me ha pasado.... y sigo jugando
Sabiondo escribió:Pues a mi no me parece tan malo.... no es que sea una maravilla, pero cosas peores he visto y peor acabadas que esta y no se le ha criticado tanto.
Yo desde luego llevo jugadas 200 horas, con sus fallos y defectos, por lo que creo que he amortizado de sobra los 60 pavos que gaste, cosa, que con otros juegos no me ha pasado.... y sigo jugando


El juego no es malo, nadie dice eso, simplemente no se deberia llamar SOCOM. (Vale releyendo si que lo dicen juass, pero es mas por que no es socom a por el juego en si.)
Ya se le ha perdonado demasiado a esta saga creo yo. Y aun con eso seguiré esperando que saquen un próximo SOCOM mas decente, pero hay muchas que se lo curran, no tienen juegos tan adictivos como el SOCOM, pero prefiero dar mi dinero a otros juegos mientras no saquen uno al menos como el Confrontation. Que si, si le das caña terminas amortizandolo, pero hace ya unos años que deje el masoquismo XD

El BC2 me vicio mucho, no como un SOCOM, pero suficiente para que el Battlefield 3 este en mi lista de fijos. Habra que esperar hasta entonces para viciarse online.
Para mi el juego no esta tan malo...tiene sus fallos pero yo igual ando jugando a full. No soy fanatico de Socom, pero he jugado algunos, como el confrontation que no me gustó para nada. Tengo amigos que me dicen que el confrontation es táctico y la jugabilidad es otra, mas que todo porque no hay respawn. Pero ¿No se supóne que el Special forces tiene un modo clásico sin respawn? Entonces cual es lo negativo, los graficos son mejores, hay mapas grandes y pequeños, hay bastantes armas y modalidades de juego entretenidas. No entiendo mucho los problemas que explican. Mis amigos comentan que un problema es que te matan muy rápido, que las armas son fáciles de controlar y disparar, que hay lluvias de granadas, pero creo que todo es cuestion de costumbre, asi como te matan rápido tambien tu puedes matar rápido, en fin. No lo he probado, pero he leido que hay problemas con el headset cuando juegas con tu clan, ese si sería un problema grave que afectaría la jugabilidad, pero no se que otros mas puedan existir. Ojo respeto las opiniones de todos los detractores del juego, porque no soy un fan de la saga, pero a veces leo que el juego les parecería bueno si tuviera un nombre que no sea socom y, no entiendo eso mucho.
Para esto alguien ha jugado el online cooperativo, recién un amigo me invitó el fin de semana y en dificultad alta es bien entretenido.
saludos,
Si no llevas jugando desde el principio puede parecerte que nos quejamos porque si, de echo hasta yo me lo preguntaba cuando jugaba al Confrontation y es de lo mas fiel a los anteriores. Cuando llevas tantos años solo con jugar una partida ya te transmite esa sensación de estar jugando al mismo juego y este no. No es solo cuestión de respawn o no. Modos de juego, mapas, control, la forma de jugar, etc. Yo lo veo como otro juego mas y de esos ya hay muchos e incluso mejores. A ver que juego te mantiene enganchado jugando los mismos mapas durante 3 años. En consolas, en PC esta el Counter-Strike que son muchos mas años :p
Es curioso lo que se comenta en los últimos posts de este hilo.
Por un lado están los usuarios (salvando pequeñas excepciones) que comentan que el juego les gusta/encanta, que no es tan malo como se comenta y que incluso manifiestan estar enganchados. Luego está el "otro bando" (por llamarlo de alguna manera) que opina lo contrario (juego del montón, sin esencia Socom, un mata mata más en 3ª persona..., en definitiva, una desilusión).
De todo esto se saca una clara conclusión y es que Zipper no ha conseguido llegar a donde pretendía: "¡Dejar contentos a todos!" (aquí es cuando llegaría yo y varios que me sé, nos presentariamos en las oficinas de Zipper y comenzariamos a repartir "ZAS'es" en toda la boca) [carcajad]
Todos sabemos que el primer bando pertenece a usuarios cuyo primer Socom ha sido éste o aquellos a los que el Confrontation no les gustó nada, quedando el otro bando para aquellos jugadores afines a la saga (entre los que me incluyo).
A ver si esto le sirve a Zipper para recapacitar y tener claro que esta franquicia debe de seguir intacta (no conozco a un grupo de seguidores más fiel). Desconozco cuales han sido las ventas y si esta "callofdutyzación" o "Europeización" les ha servido para vender más unidades o menos (algo que temo :(, puesto que muchos socomeros hemos caído en el "engaño" y adquirido el juego desde el primer día), ya que lo que está claro (más bien cristalino) es que si el juego les ha reportado beneficios en comparación al Confrontation de Slant Six, la saga Socom, como tal, habrá muerto, puesto que el próximo Socom (si llega a salir, claro, que eso es otra) sería un Socom Special Forces 2 y no un Socom Confrontation 2.
¡Vaya panorama!

Saludos.
Eso si sale alguno mas, porque no se yo como habrán idos las ventas cuando han bajado el precio tan pronto. Si los "fieles" terminamos pasando y los nuevos no se casan con nadie, pues a saber que pasa. Yo firmo ahora mismo un Confrontation 2, aunque sea con el mismo motor gráfico y dos mapas nuevos. Que corrijan los fallos y seré feliz XD
Personajepr escribió:Todos sabemos que el primer bando pertenece a usuarios cuyo primer Socom ha sido éste o aquellos a los que el Confrontation no les gustó nada, quedando el otro bando para aquellos jugadores afines a la saga (entre los que me incluyo).
Saludos.


De todo lo que comentas, que te doy la razon, solamente corregirte en una cosa: soy jugador del Socom desde el primero que salio (sigo utilizando a veces los cascos originales del primer juego que aún me duran...si no fuera por el cable); he estado jugando al Confrontation desde que salió y a este igualmente. En ninguno de mis comentarios leerás que es un "Socom", solamente digo que como juego de Acción en 3ª persona no esta mal, y el online que tiene no es de mi gusto al 100% pero tampoco me desagrada, incluso con los fallos que tiene.
Al final, aunque no sea un Socom, es un juego que tiene una campaña bastante aceptable, tiene modos cooperativos que como han comentado por ahí arriba son bastante divertidos y ademas un online que no está mal.
Esta claro que no es un Socom, que nos han engañado sobre todo a los que esperabamos un Socom 2 en HD; pero seguramente si en vez de llamarlo Socom, lo llamarán "WAR" no tendría tan malas criticas como tiene.
no est
PS24EVeR escribió:Si no llevas jugando desde el principio puede parecerte que nos quejamos porque si, de echo hasta yo me lo preguntaba cuando jugaba al Confrontation y es de lo mas fiel a los anteriores. Cuando llevas tantos años solo con jugar una partida ya te transmite esa sensación de estar jugando al mismo juego y este no. No es solo cuestión de respawn o no. Modos de juego, mapas, control, la forma de jugar, etc. Yo lo veo como otro juego mas y de esos ya hay muchos e incluso mejores. A ver que juego te mantiene enganchado jugando los mismos mapas durante 3 años. En consolas, en PC esta el Counter-Strike que son muchos mas años :p


Lo que me dices, es exactamente lo que dicen mis amigos. En fin respeto las opiniones de los fieles seguidores de SOCOM porque en realidad al parecer en todas partes del mundo (Yo estoy en Sudamérica) tienen concenso en que no tiene la esencia que caracterizó al juego. Yo particularmente como no soy un seguidor, no encuentro al juego malo, tampoco he dicho que me encanta, porque tiene varios fallos jugables que me molestan, pero para divertirse un rato no lo veo mal. Lo que si efectivamente Zipper no ha dejado contento al 100% a nadie con el juego. Acá mis amigos me estan ofreciendo comprarme el confrontation para que me una a ellos y deje de jugar el socom 4... y hasta ahora no he aceptado.... porque creen que debería aceptar? En los foros, no solamente en este, alaban al confrontation, sin embargo cuando leo los análisis en páginas especializadas le dan con palo calificándolo de mediocre para abajo...Entonces????
Mira, esta saga nunca ha tenido buenas criticas, quizás los dos primeros y por ser los juegos estrella para jugar online en PS2, pero no vas a leer una review que lo ponga por las nubes a no ser que sea de un fan de la saga. Si no te gusto, no se porque te iba a gustar ahora, y mas después de probar uno que no tiene nada que ver. Puede que le des una oportunidad y termines viendo lo mismo que nosotros o puede que vuelvas a dejarlo, dependerá de ti.

Es una saga que me gusta mucho por su modo online, pero las cosas como son, a cualquier SOCOM le quitas el juego online y tienes un juego del montón, porque lo mejor que tenían los primeros era el dar ordenes, el resto no es nada del otro mundo.
PS24EVeR escribió:porque no se yo como habrán idos las ventas cuando han bajado el precio tan pronto.


Ventas mundiales

Socom Special Forces PS3: 517.648
Socom Confrontation PS3: 1.086.294
Socom II PS2: 2.649.735

Fuente: http://gamrreview.vgchartz.com/sales/35670/socom-4-us-navy-seals/

renzestein escribió:En los foros, no solamente en este, alaban al confrontation, sin embargo cuando leo los análisis en páginas especializadas le dan con palo calificándolo de mediocre para abajo...Entonces????


Porque el juego cuando salió a la venta no tenía nada que ver con lo que es ahora, con decirte que SCEE no quiso sacar el juego en Europa hasta que varios meses después Slant Six modificó el juego con extensos y numerosos parches...
Cual les pareces mejor en Jugabilidad y estrategia el socom 3 o el socom 4 modo clasico online, porque se que en graficos el socom 4 es mejor.
renzestein escribió:Cual les pareces mejor en Jugabilidad y estrategia el socom 3 o el socom 4 modo clasico online, porque se que en graficos el socom 4 es mejor.


El Socom 3 (de PS2) es otro híbrido que no tiene la esencia de Socom, Socom II ni Socom Confrontation.
Si te referías al Socom Confrontation, sin ninguna duda, es superior al Socom 4 en jugabilidad y estrategia.
Joder tanto que se habla del Confrontation, y me acuerdo de las criticas feroces que realizaron al juego; creo que son exactamente las mismas ue se realiza ahora
Esas críticas que comentas vinieron de las páginas del sector y del jugador pro call of duty (que los hay hasta debajo de las piedras y se hacen oir hasta debajo del agua), pero lo que te puedo decir es que los socomeros estábamos más que encantados (y me quedo corto).
El caso es que si el Confrontation era bueno, este Special Forces lo ha hecho todavía mejor. Como dice el dicho, las comparaciones son odiosas (uno es un Socom y el otro no).

Con todo esto, yo por lo menos, no pretendo decir que el Special Forces sea un mal juego ni nada parecido. Sólo, como seguidor de la saga, digo que no es un Socom como tal y para mí (y supongo que para la mayoría de los afines a la franquicia) eso es lo que lo ha matado. Tanto "innovar", tanto cambiar un sistema de juego que ya se encontraba pulido y definido (su seña de identidad) para al final no conseguir contentar ni a unos ni a otros.

Saludos.
Como puse antes, el Confrontation tenía serios problemas cuando salio a la venta que fueron subsanados (no todos pero si la mayoría) gracias a numerosos parches. La comunidad se quejaba de los constantes cuelgues, perdida de sonido y aparecer al comienzo de la ronda en lugares incorrectos o con la famosa niebla negra, todo esto y muchas otras cosas se solucionaron/añadieron meses mas tarde.

La jugabilidad es muy importante y en Special Forces modiificaron la forma de lanzar granadas, la detonación de minas, suprimieron rodar estando tumbado y tener obligatoriamente una pistola como arma secundaria, añadieron apuntar con L1 y las dichosas coberturas, quitaron la funcion de aviso (el personaje levanta su arma cuando tiene enemigos cerca), el sonido es peor dificultando localizar de donde provienen los disparos y la detección en el HUD también es muy inferior. Y lo mas importante, la distribución de mapas, su tamaño, posibilidad de ser día o noche y escasos modos de juego (escolta, control, brecha, extracción, demolición, eliminación)
Tambien quitaron las facciones y sus respectivos trajes/armas, personalización de personajes (voz, color, accesorios, etc), blindaje y peso de las armas que afectan directamente a la movilidad/protección/velocidad, emblema y lema del Clan... Han suprimido varias funciones importantes y añadido otras innecesarias.
Un amigo y yo nos compramos el juego ayer, y hoy estamos intentando jugar metiendonos en el grupo para buscar partida, pero no encuentra partida ni pa Dios. ¿Es esto normal?
Yo nunca he tenido problemas para jugar, siempre me ha encontrado partida a los pocos segundos.
Eso sí, normalmente estoy en Classic Supresion
Hidalgo jr escribió:Un amigo y yo nos compramos el juego ayer, y hoy estamos intentando jugar metiendonos en el grupo para buscar partida, pero no encuentra partida ni pa Dios. ¿Es esto normal?


Si, es muy normal y cada día se hace mas difícil. Como comentan mas arriba Supresion en cualquiera de sus modos (normal/clásico) es donde encontraras partida con mayor facilidad.
Hidalgo jr escribió:Un amigo y yo nos compramos el juego ayer, y hoy estamos intentando jugar metiendonos en el grupo para buscar partida, pero no encuentra partida ni pa Dios. ¿Es esto normal?


Si pues es bien raro, a veces uno entra por ejemplo a last defense y sale como una pantalla de espera, que dice se requieren 20 jugadores y contigo solo van 4, cosa que me parece extraña, porque si salgo de esa pantalla y entro a mezcla, me coloca a veces en una partida de last defense, entonces a que se refiere la primera pantalla?? Me han comentado que en confrontation se ve la cantidad de salas que hay y todo eso, en el special forces no se puede o si?
Hace ya bastante desde que salio la 1.04
Y se identificaron fallos muy graves, que deberian haber sido resueltos al dia siguiente, con un parche de emergencia (bug del cuchillo, lo de la experiencia, hacer dobles... grupos.. etc)

El caso es que no tenemos noticias de una 1.05 cercana, ni de ningun parche.
Unicamente hacen mantenimientos, por la mañana, sin decir nada sobre ello.

Yo barajo 2 opciones... y no se por cual decantarme.

A) Estan haciendo un mega-parche, en el que estan trantado de arreglar todo de golpe, y por eso no hay noticias, y estan tardando tanto

B) Pasan olimicamente de arreglarlo, y tiraran a sacar un dlc de pago, para sacar mas dinero, sin importar la calidad, ni arreglar esas cosas necesarias

¿Tu... cual opinas que es?

Pd: tambien postee este mensaje en el foro oficial del socom 4, pero esta bastante muerto. Y me interesa la opinion de la comunidad, si queda alguna, del socom, sobre lo que creen que sera el futuro de este "juego"


¿Tu... cual opinas que es?
Yo, como puse hace unos días, pienso que únicamente sacarán el DLC que están haciendo (para recuperar la inversión) y su respectivo parche, nada mas. De todas formas tendrían que invertir mucho dinero y tiempo para hacerlo mas "Socom", algo claramente impensable debido a sus discretas ventas.
Nose, pero yo recuerdo que al principio de tener el juego jugué a dos mapas que ahora no los veo ni en pintura.

Uno era un mapa donde había un avión estrellado y casetas como de Vietnam y el otro era una ciudad, como si fuera Tokio porque tenía un metro de esos que van por arriba.

Esos mapas ahora no los he visto en pintura, es porque siempre juego en modo NORMAL - Mezcla/Mezcla Pequeños?
entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic
olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic


ok gracias lo probaré.

que hay solo esos dos mapas que yo he dicho o hay alguno más?

lo de medly que significa? mezcla?
rafa_1981_bcn escribió:
olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic


ok gracias lo probaré.

que hay solo esos dos mapas que yo he dicho o hay alguno más?

lo de medly que significa? mezcla?


se supone que en el Pro hay 3 mapas adicionales, yo solo he jugado a esos 2 mismos mapas que tu dices, nada del tercero. Tambien aparecen ahi el mapa colission y el sacrifice. Mas bien alguien sabe como son las otras modalidades de juegos que hay en partida personalizada... yo he intentado jugar y parece que nunca hay nadie..

Si es mezcla, es que puede ser cualquier modalidad de juego, supression, bomb squad, etc
renzestein escribió:
rafa_1981_bcn escribió:
olysno escribió:entra en personalizada
y en tipo de partida
medly pro classic


ok gracias lo probaré.

que hay solo esos dos mapas que yo he dicho o hay alguno más?

lo de medly que significa? mezcla?


se supone que en el Pro hay 3 mapas adicionales, yo solo he jugado a esos 2 mismos mapas que tu dices, nada del tercero. Tambien aparecen ahi el mapa colission y el sacrifice. Mas bien alguien sabe como son las otras modalidades de juegos que hay en partida personalizada... yo he intentado jugar y parece que nunca hay nadie..

Si es mezcla, es que puede ser cualquier modalidad de juego, supression, bomb squad, etc


ayer lo probé como tu dices y efectivamente, ahi volví a jugar a los mapas de nuevo.
Estan bastante bien, no me costó mucho aprenderlos al ser mapas pequeños
si algun clan quiere hechar retillos esta tarde, mi clan, Cerdos, estara por Desafios :)
Hablando de desafios.,,,
quiero comentar una cosa sobre ellos...

(Nada que ver con los Cr2, los comentarios que vienen ahora. Para evitar malentendidos)

Usar skype.... DA LAG.
Hemos jugado contra clanes que sabemos que llevan skype, y se les nota el LAG.
No se les da. Ya no es por la ventaja que les da, eso da igual.
El problema es que se les ve moverse mal, y no hay forma. Estropea la diversion de juego

Por favor, quitad el skype quienes los usais. Ya sabemos que es una herramienta potente.... pero estropea el juega, y que no haya ganas de jugar contra esos clanes que lo usan.. y somos poco españoles..
Esto se debate desde los comienzos de Socom, los cheats, skype o los que utilizan programas o dispositivos intencionadamente para crear LAG. De todas formas y como se dijo anteriormente, el propio juego tiene un "Delay" (igual que en M.A.G) que si bien es bueno para ciertas situaciones es malo para otras. Por ese motivo se producen tantísimos dobles K.O. o mueres estando cubierto, incluso en mas de una ocasión he visto como fallecía el enemigo (tanto pasarme a mi como verlo en la cámara de muerte de los compañeros) después de un tiroteo y estar recargando.
Lo que no me explico es la abrumadora cantidad de headshot que salen por partida, propios o ajenos, es algo que deberían revisar.
Eso es bastante típico en los juegos actuales, en prácticamente cualquiera la mitad de las muertes la haces de disparos en la cabeza. En el SOCOM II había tan pocos que cuando te mataban dos veces seguidas así ya era cheto jaja [+risas] . Con los dobles KOs pasa igual, en el II eso era prácticamente imposible, salvo por una granada antes de morir o yo que se, pero ahora es lo mas normal.
Exacto que somos pocos españoles como para estar tirandonos mierda. Me vale que da una ventaja grandisima pero que da lag? mira buen hombre ver un video en youtube da 3 veces mas lag que el skype, y fijo que mas de uno juega y ve videos y cosas asi, lo siento pero no me vale la escusa de que el skype tiene la culpa de que no le des al tio. El juego tiene dobles KO porque , en pocas palabras y se me perdone la expresion, es una mierda. Tu mismo , que segun tu juegas solo con el socom enchufao sin ordenador sin msn sin nada no? porque todo eso da lag [buenazo] los habras sufrido tmb. y en publicas que no hay skype. Y te voy a decir una cosa que a lo mejor no sabes, otros clanes ( que tampoco son cr2 ) lo usarian si pudieran.
Asi que por favor, vamos a jugar lo poco que le queda al juego en paz y si hay pocos españoles pues habrá que jugar con guiris.

Os voy a sacar yo otro tema que veo mas importante. No os sentis asqueados de la comunidad COD? Me explico: En todos los socom siempre ha habido una sociedad, una cultura, no se como explicarlo. Digamos unas formas aceptadas por casi todos para el buen funcionamiento de las partidas, vease si uno hace un gliche votarle y cosas asi. Cosa que ocurre aqui? LA frag, la put* frag. En otros socom tu usabas frag y te votaban en 3 segundos. Ojo! no me meto con nadie ni la prohibo eh! aunque estoy seguro de que en retos no valdria SEGURO. El caso esque ahora todo el mundo la usa, y me da...lastima, porque eso si que no es divertido de jugar para que quieres un arma si con un tiro de eso mueres al paso. El artificiero esta justificado pero que la usen los jugadores normales... [snif] En fin, que opinais de eso?
alguien me podría decir si en la versión UK esta en español???
muchas gracias, un saludo!
xXMabXx escribió:
Os voy a sacar yo otro tema que veo mas importante. No os sentis asqueados de la comunidad COD? Me explico: En todos los socom siempre ha habido una sociedad, una cultura, no se como explicarlo. Digamos unas formas aceptadas por casi todos para el buen funcionamiento de las partidas, vease si uno hace un gliche votarle y cosas asi. Cosa que ocurre aqui? LA frag, la put* frag. En otros socom tu usabas frag y te votaban en 3 segundos. Ojo! no me meto con nadie ni la prohibo eh! aunque estoy seguro de que en retos no valdria SEGURO. El caso esque ahora todo el mundo la usa, y me da...lastima, porque eso si que no es divertido de jugar para que quieres un arma si con un tiro de eso mueres al paso. El artificiero esta justificado pero que la usen los jugadores normales... [snif] En fin, que opinais de eso?


Joe cuanta razon tienes, no se porque motivo se ha habilitado su uso en el modo Clasico; yo al principio no lo usaba, me daba, no se, como vergüenza matar a alguien de esa manera; pero despues de morir 20.000 veces por el uso indiscriminado que hace la gente, decidi mejorar un arma que la llevara y empezar a utilizarla; tambien te digo que aun hoy me sigue dando palo matar a alguien de esa manera.
Yo desde luego la borraba totalmente del juego, por lo menos del modo Clasico.
Ya ves, en los anteriores es que estaba totalmente prohibida y la gente lo entendía e incluso era raro echar a alguien por usarla porque no se solía usar. Cogí tal costumbre de no usar las frags en SOCOM, que el resto de juegos que he jugado no lo he echo. En el BC2 si lo usaba un poco mas porque la destrucción en ese juego ayuda mucho, pero vamos, que tengo las bajas justas para conseguir algún trofeo/medalla y dejar de usarla.

Una pena, en otros juegos da asco jugar con la mitad de los jugadores con armas de ese tipo. Lo peor es el que se cree bueno. Siempre lo digo, en el SOCOM hay que sudar sangre para ponerse al nivel del resto, en los COD y similares en una semana eres un crack. La curva de aprendizaje es nula.
PS24EVeR escribió:
Una pena, en otros juegos da asco jugar con la mitad de los jugadores con armas de ese tipo. Lo peor es el que se cree bueno. Siempre lo digo, en el SOCOM hay que sudar sangre para ponerse al nivel del resto, en los COD y similares en una semana eres un crack. La curva de aprendizaje es nula.

Amen. Aun recuerdo la de horas que me pase jugando en aftershock afinando la punteria para ahora esto... Parece que estamos de acuerdo por ahora ;)
Sabiondo escribió:pero despues de morir 20.000 veces por el uso indiscriminado que hace la gente, decidi mejorar un arma que la llevara y empezar a utilizarla; tambien te digo que aun hoy me sigue dando palo matar a alguien de esa manera.
Yo desde luego la borraba totalmente del juego, por lo menos del modo Clasico.


Opino lo mismo, lo ideal es quitarlo del modo clásico, de igual forma yo también me lo pongo en algunas partidas cuando acabo hasta los huevos de morir por ellos.
Amigos no se si lo habran puesto en el hilo, pero alguien conoce alguna página donde esten todos los rangos que hay en el juego y los puntos que se necesitan para llegar?
Con frags, os referis a cualquir tipo de mina, no?
2399 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48