[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

olysno escribió:Y siempre ha habido tantas granadas?
Esque se pueden llevar hasta 4 granadas que hacen daño, me parece algo excesivo xD

Pero voy haciendome a ello. El juego me gusta, solo me falta conocer a gente, y jugar. Porque juego solo xD


En socom 2 habían mapas que nada más nacer las tenias ya en la cabeza...

Agrégame si quieres, mi id es cobain. Suelo jugar por las noches. Aunque ya sabes lo jodido que es poder entrar en partidas con amigos
olysno escribió:Y siempre ha habido tantas granadas?
Esque se pueden llevar hasta 4 granadas que hacen daño, me parece algo excesivo xD

Pero voy haciendome a ello. El juego me gusta, solo me falta conocer a gente, y jugar. Porque juego solo xD

En socom 1 podías llevar 12 granadas, 6 m67 y 6 he. Había piñas para toda la ronda, ya sea para la lluvia inicial como para cuando te quedabas 1 vs 1 aún te quedaban 2 o 3 :D

Saludos. ;)
una cosa.
He desbloqueado el lanzagranadas.
Y la unica forma que conozco para cogerlo es, mantener R2, y seleccionar con el stick hacia abajo.
Asi me coloca el lanzagranadas en donde las grandas.
¿Hay alguna forma mas rapida para cambiar al lanzagrandas?
¿Y para cambiar el tipo de granada?
para lo del lanzagranadas es así como tú dices, no conozco otra manera. Y para las piñas igual, a no ser que tires las 2 y automáticamente se te ponen las otras 2.

Por cierto, a quien decía lo de los compensadores, a mí también me pasa. Cuando entras al arsenal aparece quitado otra vez.

Saludos. ;)
Para los que nos hemos pillado el juego version USA como podemos entrar a las partidas personalizadas? xq resulta que me vino con un codigo lo baje... y tmb el pro q pusieron en la usa y en la eu pero nada me dice q no puedo... que pasa que tengo q iniciar la sesion con una cuenta USA? osea q todos los niveles y armas que consegui se van a tomar por culo?
¿¿Que son el tipo de partidas medly pro??

Que poquita gente hay en modo last stand o uplink.
Hay q darle a mezcla si quieres entrar directamente.

Odio el modo supression.
Pues yo entro en casi todos los modos sin hacer cola.lo que me pasa,es que se me bloquea la consola de vez en cuando.pero solo con este juego,supongo que tendrán que sacar mas parches.por cierto,me ha salido 1 mensaje diciendo que en 30 minutos(en inglés)que habría 1 mantenimiento.eso de que la version 3.66 de la play es para tener mas estabilidad en el online no se yo...
Pues yo suelo jugar practicamente siempre en uplink y en general suele encontrarme partidas sin problemas.
En modo clásico, eso si. En el normal me siento en medio del CAOS. Todo el mundo va a su bola y hay unos desajustes sangrantes en algunas partidas cawento
que tipo de recomendaciones me dais para progresar en este juego?
soy bastante bueno en todos los shooters,pero en este juego me siento desamparado con el tema de los angulos de vision.Alguna recomendacion para empezar?(sensibilidad,armas...) estoy en el nivel 6 y he llegado a duras penas TT
Pillate el arma IW o la FDO son la bomba. Este juego se trata de ponerte en algun punto clave, es conocerte los mapas, por ejemplo en donde hay una especie de santuario en el medio del mapa metete dentro y desde ahi matas a los tios de la derecha e izquiera y alguno q otro q te venga de frente. A mi tmb me daban leña al principio pero es encontrar los sitios claves e hincharte a matar, al menos en modos con respawn, en los modos clasicos para mi es super aburrido todo el mundo escondido, las partidas se hacen pesadas y aburridas para mi gusto y encima le quita la gracia a los modos de juego ya que siempre se trata de matar al equipo contrario. Enviame un mensaje con tu id para agregarte si kieres
Para mí es todo lo contrario. Socom ha sido siempre un juego al que se le conoce por no poseer respawn (su seña de identidad). Desde luego que si no fuera por dicha característica, no sería fan de la franquicia. Es más, me aburriría. Eso de ver a kamikazes uno detrás de otro y ver que si te matan no pasa nada porque al momento vuelves a aparecer en otro sitio, le quita emoción y originalidad al juego desde mi punto de vista (respetando la opinión de los que piensan lo contrario, claro). :)
En cuanto implementen el modo party y nos juntemos unos cuantos (todos españoles) ya te digo yo que esto cambiará y mucho. [tadoramo]

Saludos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelogc escribió:Pillate el arma IW o la FDO son la bomba. Este juego se trata de ponerte en algun punto clave, es conocerte los mapas, por ejemplo en donde hay una especie de santuario en el medio del mapa metete dentro y desde ahi matas a los tios de la derecha e izquiera y alguno q otro q te venga de frente. A mi tmb me daban leña al principio pero es encontrar los sitios claves e hincharte a matar, al menos en modos con respawn, en los modos clasicos para mi es super aburrido todo el mundo escondido, las partidas se hacen pesadas y aburridas para mi gusto y encima le quita la gracia a los modos de juego ya que siempre se trata de matar al equipo contrario. Enviame un mensaje con tu id para agregarte si kieres

O sea que tu si que te gusta campear pero que no te campeen a ti.... [+risas] Lo tipico de un seta [qmparto]
personalmente, pienso, que una cosa es campear, detras de una esquina, cubriendo un objetivo. Moviendote, a traves de una pared, para ver las 2 posibles entradas, del muro que tienes la cobertura OK
y otra diferente, es ser atacante, salir a 2metros de tu base, tumbarte en unos matojos, y esperar ahi hasta que kede 1 minuto, y si no han pasado todos por delante tuyo, buscandote, y les matas. te levantas al minuto y haces de kamikace corriendo por el objetivo.

La diferencia? Uno lo hace guay, otro... no. El que espera en su base, hasta q queda 1 min y trata de hacer el objetivo, es tan paco, como el que va a lo loco el minuto uno.Los dos van igual de locas a por el objetivo, lo unico que el que muere a los 30segs no juega, y el que muere cuando quedan 30 segs, unicamente estuvo tumbado en un sitio, se levanto, corrio y murio.
pacos everywhere
Mi opinión pese a que en los socom de play no hay, es que tus compañeros te pueden revivir como se hace en los socom de psp, o como se hace en el cooperativo de este juego, me lo paso mejor jugando cooperativo con mi hermano porque nos apoyamos uno en el otro, que jugando el competitivo, que te matan y vuelves a aparecer, o en el otro que si te matan hay que esperar que palmen todos.
Acruber28 escribió:
angelogc escribió:Pillate el arma IW o la FDO son la bomba. Este juego se trata de ponerte en algun punto clave, es conocerte los mapas, por ejemplo en donde hay una especie de santuario en el medio del mapa metete dentro y desde ahi matas a los tios de la derecha e izquiera y alguno q otro q te venga de frente. A mi tmb me daban leña al principio pero es encontrar los sitios claves e hincharte a matar, al menos en modos con respawn, en los modos clasicos para mi es super aburrido todo el mundo escondido, las partidas se hacen pesadas y aburridas para mi gusto y encima le quita la gracia a los modos de juego ya que siempre se trata de matar al equipo contrario. Enviame un mensaje con tu id para agregarte si kieres

O sea que tu si que te gusta campear pero que no te campeen a ti.... [+risas] Lo tipico de un seta [qmparto]


Lo mismo iba a decir yo...

Saludos. ;)
Una cosa es ponerte en un sitio donde tengas buena cobertura y desde ahi matar a la peña de tu alrededor y otra muy diferente es quedarte agazapado en un sitio de tu base esperando a q vengan... El que se estresa jugando con respawn es que no sabe jugar xq el clasico al menos en este juego es desesperante, te pasas mas tiempo sin hacer nada que jugando, encima juegues al modo que juegues al final se basa en matar al enemigo contrario, y ya no te hablo de las granadas que con respawn me parece muchas pero es que en clasico me parece una autentica mierda, xq es q te obligan a no moverte los primeros minutos a menos q kieras q te joda una granada y te kieras pegar 10 minutos mirando pal techo. Yo cuando juego a un juego de guerra me gusta 1 jugar y 2 matar, los mapas de este socom no los veo para nada destinados a juegar sin respawn, que un tio desde su casa te puede a mandar a freir esparragos xq los escenarios son MUY ABIERTOS. Para los que kieran jugar con respawn y no se coman nada mi consejo es: ir con cuidado hasta encontrar una buena posicion de cobertura, lo cual no significa estar siempre ahi, evidentemente si no hya nadie no te vas a kedar media hora esperando pero si te mueves que sea hacia otra cobertura, desde luego esto no es un call of duty que puedes ir corriendo de aki alla y no lo es xq los mapas no son calles cerradas sino mapas abiertos y creo q es ese el problema que tiene la peña, que no sabe defenderse en mapas asi, estamos acostumbrados a muchos mapas de pasillo y zonas cerradas.
angelogc escribió:Una cosa es ponerte en un sitio donde tengas buena cobertura y desde ahi matar a la peña de tu alrededor y otra muy diferente es quedarte agazapado en un sitio de tu base esperando a q vengan... El que se estresa jugando con respawn es que no sabe jugar xq el clasico al menos en este juego es desesperante, te pasas mas tiempo sin hacer nada que jugando, encima juegues al modo que juegues al final se basa en matar al enemigo contrario, y ya no te hablo de las granadas que con respawn me parece muchas pero es que en clasico me parece una autentica mierda, xq es q te obligan a no moverte los primeros minutos a menos q kieras q te joda una granada y te kieras pegar 10 minutos mirando pal techo. Yo cuando juego a un juego de guerra me gusta 1 jugar y 2 matar, los mapas de este socom no los veo para nada destinados a juegar sin respawn, que un tio desde su casa te puede a mandar a freir esparragos xq los escenarios son MUY ABIERTOS. Para los que kieran jugar con respawn y no se coman nada mi consejo es: ir con cuidado hasta encontrar una buena posicion de cobertura, lo cual no significa estar siempre ahi, evidentemente si no hya nadie no te vas a kedar media hora esperando pero si te mueves que sea hacia otra cobertura, desde luego esto no es un call of duty que puedes ir corriendo de aki alla y no lo es xq los mapas no son calles cerradas sino mapas abiertos y creo q es ese el problema que tiene la peña, que no sabe defenderse en mapas asi, estamos acostumbrados a muchos mapas de pasillo y zonas cerradas.


Ni idea tienes de socom, el Socom siempre se ha jugado en clasico y lo que estas jugando, digamos este Socom Special Forces, de Socom tiene poco, el nombre si eso, tu en un Socom autentico como Socom 2, no aguantas el tiron, punto pelota.
Jugue al primer socom de la ps2, que tuve que comprarme el cacharrito ese pa poder meter el cable y jugar a internet, y se daba las ordenes por voz en la campaña principal, asi que eso de que no tengo idea del socom... va a ser que no. El que no tiene ni idea de hacia que publico esta dirigido este socom sois vosotros. El modo clasico aqui es un "extra" para los seguidores de la saga, xq este socom lo han querido hacer mas del estilo MW, y de ahi que el modo normal sea con respawn y x tanto los mapas han sido pensado para eso, para jugar con respawn.
angelogc escribió:Jugue al primer socom de la ps2, que tuve que comprarme el cacharrito ese pa poder meter el cable y jugar a internet, y se daba las ordenes por voz en la campaña principal, asi que eso de que no tengo idea del socom... va a ser que no. El que no tiene ni idea de hacia que publico esta dirigido este socom sois vosotros. El modo clasico aqui es un "extra" para los seguidores de la saga, xq este socom lo han querido hacer mas del estilo MW, y de ahi que el modo normal sea con respawn y x tanto los mapas han sido pensado para eso, para jugar con respawn.



por que dices que el clasico es un extra? tiene menos opciones que el modo normal? jaja

Y os recuerdo que el confrontation tenia Respawn ;)
Lo digo porque los desarrolladores ya dijeron que este socom lo iban a callofdutylizar sino informate ;) Que luego les saliera el tiro por la culata y en vez de captar mas seguidores perdieran es otra cosa, y a mi por lo menos estos mapas nos los veo para el modo sin respawn son muy grandes y no me digas que muchas veces no habeis jugado al clasico y empezais a correr de un lado a otro a buscar al tio que falta y no lo encuentra ni dios, pero weno al que le guste el modo clasico pues ala y al respawn lo mismo, siempre habra diferentes gustos.
Para eso existen dos versiones de cada mapa. La versión pequeña y la versión grande. Y en cuanto a que si queda uno ya no hay manera de encontrarlo, deja que pase un tiempo y me conozca los mapas a la perfección para que veas que lo encuentro seguro. Sólo hay que mirar en los "sitios típicos" donde la gente se suele esconder y eso si hablamos que el del otro equipo va ganando y por ello le interesa quedarse escondido, ya que de lo contrario el que pierde la partida es él.

Saludos.
Respaum tambien habia en socom 2,pero Socom siempre ha sido modo clasico.
angelogc escribió:por lo menos estos mapas nos los veo para el modo sin respawn son muy grandes y no me digas que muchas veces no habeis jugado al clasico y empezais a correr de un lado a otro a buscar al tio que falta y no lo encuentra ni dios, pero weno al que le guste el modo clasico pues ala y al respawn lo mismo, siempre habra diferentes gustos.

Respecto a que los mapas son grandes. Se ve que no jugaste al Socom 3, eso si que eran mapas enormes. En ese momento intentaban copiar a Battlefield, que por aquel entonces era su principal competidor. Ahora hacen lo mismo pero con CoD. Siempre que han intentado copiar para atraer a jugadores de otras sagas la han cagado a base de bien, y lo que han logrado es perder jugadores.

Personalmente algunos mapas no me gustan nada, son un atolladero. Los mapas de socom siempre se caracterizaron por ser entornos abiertos donde podías avanzar por múltiples frentes. Además muchos mapas estaban bien planteados para usar francos. Ahora colocan arboles y obstaculos para suprimir ese estilo de juego.
En cierto modo si están planteados para respawn, por lo menos no todos están bien diseñados para ser jugados en modo clásico.
Gracias zipper, por este mal ,mal socom...
SkayNeT_X escribió:Ahora hacen lo mismo pero con CoD. Siempre que han intentado copiar para atraer a jugadores de otras sagas la han cagado a base de bien, y lo que han logrado es perder jugadores.


Bajo mi punto de vista, la copia mas clara de COD y Battlefield la intentaron con MAG. Por desgracia, este Socom es similar tanto en los Mapas, la forma de lanzar granadas (que provoca ese trágico comienzo de ronda) y la vista en primera persona al disparar con zoom.

SkayNeT_X escribió:Además muchos mapas estaban bien planteados para usar francos. Ahora colocan arboles y obstaculos para suprimir ese estilo de juego.


Cierto que podrían incluir mapas mas vacíos, pero egoistamente prefiero que los francotiradores no tengan tanta ventaja pues en Confrontation era una pesadilla ver en las partidas al 70% de jugadores con la Tilly... O en su defecto hacer mas reales los rifles, eso de recargar tan rápido, disparar de pie con ese mínimo retroceso y excelente precisión...
yo respeto que no os guste este SOCOM

pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.
spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM

pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.

Ningun socom se tiene ke apuntar con L1 y este si....una vulgar copia de uncharted han exo...
jemki escribió:
spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM

pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.

Ningun socom se tiene ke apuntar con L1 y este si....una vulgar copia de uncharted han exo...


Las cosas evolucionan a parte de que la gente no sabe lo que quiere

si estubieramos ahora mismo en que todos los SOCOM han sido iguales, os estariais quejando en plan "a mi ZIPPER no me engaña mas, estoy cansado de comprar simpre el mismo juego y nos metan una copia del anterior po 70 euross, ya esta bien por favor esto parece ya un Call of Duty que innoven algo en la saga por que se está quedando estancada"

esta cantinela sería la del foro si fuera como el SOCOM 1.

es rollo resident evil, "que cambien ya que son todos iguales" sale el 4 todo el mundo lo flipa. Sale el 5 "sesto no es un resident evil quiero uno como los de antes TAN DIFICIL ES CAPCOM".

la cuestión es quejarse y el resumen: la gente no sabe lo que quiere
Te aseguro que no nos quejaríamos si este fuera un SOCOM II con gráficos de nueva generación. Principalmente porque el tiempo que tardan en sacar una nueva entrega no es precisamente corto. Este juego es como el Counter-Strike, solo que en consolas es distinto, si no aun seguiríamos jugando al 2 y tan contentos. Hay muchos, la mayoría, que con el paso del tiempo se tiene un mejor recuerdo de lo que en realidad son, pero si jugásemos ahora al 2 o al 1 seguiríamos igual de enganchados.
spawn_comando escribió:
jemki escribió:
spawn_comando escribió:yo respeto que no os guste este SOCOM

pero es que he llegado a ver a peña quejandose por que se puede apuntar con L1 y eso ya me parece increible.

Ningun socom se tiene ke apuntar con L1 y este si....una vulgar copia de uncharted han exo...


Las cosas evolucionan a parte de que la gente no sabe lo que quiere

si estubieramos ahora mismo en que todos los SOCOM han sido iguales, os estariais quejando en plan "a mi ZIPPER no me engaña mas, estoy cansado de comprar simpre el mismo juego y nos metan una copia del anterior po 70 euross, ya esta bien por favor esto parece ya un Call of Duty que innoven algo en la saga por que se está quedando estancada"

esta cantinela sería la del foro si fuera como el SOCOM 1.

es rollo resident evil, "que cambien ya que son todos iguales" sale el 4 todo el mundo lo flipa. Sale el 5 "sesto no es un resident evil quiero uno como los de antes TAN DIFICIL ES CAPCOM".

la cuestión es quejarse y el resumen: la gente no sabe lo que quiere

No lo creo. Como comenta PS24EVeR, sin ninguna duda sería todo lo contrario.
Los amantes del Socom tienen claro qué es lo quieren y qué es lo que demandan y te puedo asegurar que lo menos buscan es innovación o un cambio en la jugabilidad como han hecho con este Socom 4. Se busca un sistema de juego clásico y exclusivo o lo que es lo mismo, una jugabilidad propia que sólo te la da la franquicia "Socom", dejando las innovaciones, pruebas o "Call of Dutyzaciones" para otros juegos.
Sólo hay que echar un pequeño vistazo para enterarse que la Comunidad Socom está pidiendo desde hace tiempo un Socom 2 HD, por lo que sobran las palabras.
Está claro que a este Socom le falta su esencia y eso se ve reflejado en el número de jugadores que juegan activamente al juego. El Socom Confrontation salió con mil y un fallos (que luego se subsanaron la mayor parte), pero lo que estaba claro es que era un Socom con todas las de la ley y tuvo a la Comunidad Socom enganchada muchísimos meses como la que más.

Saludos.
si yo lo puedo llegar a entender lo de la esencia y todo eso, pero lo de hacer un pequeño zoom con L1 no veo el problema como para destruir la esencia de un juego
spawn_comando escribió:si yo lo puedo llegar a entender lo de la esencia y todo eso, pero lo de hacer un pequeño zoom con L1 no veo el problema como para destruir la esencia de un juego

el L1 le quita mas esencia de lo que tu crees.saludos
spawn_comando escribió:si yo lo puedo llegar a entender lo de la esencia y todo eso, pero lo de hacer un pequeño zoom con L1 no veo el problema como para destruir la esencia de un juego


No es solo el zoom, ese seria un mal menor. El no tener salas por países es la mayor cagada. Un juego pensado para el modo normal y le han "dejado" el clásico para los nostálgicos. Pero ya digo que no he jugado mas que a la beta porque con el mal sabor que me dejo dudo que termine comprándolo. Y conociendo a Zipper y a Sony, me da que el Confrontation fue el ultimo SOCOM estilo clásico que hemos visto.
A mi la sensacion ke me da cuando juego a este socom es ke estoy jugando al call of duty y uncharted,una mezcla rara,como si hubieran cojido un poco por aki y un poco por alla de los juegos mas exitosos de PS3 y lo hayan metido to junto en un mismo juego.Desde luego de Socom tiene muy poco...

Si el Socom 1 o 2 tubiera estos graficos seria la bomba pq era lo unico ke le faltaba,graficos.Aun asi los graficos no es lo mas importante para enganxar sino la JUGABILIDAD y este socom no la tiene.

Los veteranos del socom sabemos lo ke decimos,sabemos y keremos.Pq si me pongo a decir los fallos y cosas ke tenian ke haber puesto no acabamos en todo el dia....
Pues yo estoy pensando en comprarlo, me gusto mucho la beta, se esperan parches????? ojala :(

Respecto a la gente que prefiere los antiguos socom... yo solo he jugado al confragation y me parecia una......... muy ortopedico la forma de apuntar y todo :S que cosa mas fea por dios ..... prefiero lo tipico la verda..
Alquilalo, alquilalo y judga, yo estaba igual que tu, pero ahora que lo compre...
No es lo que esperas.
Los mejores jugadores, son los que corren sin parar, no los que se quedan parapetados, cubriendo bla bla bla..
No puedes formar party, en plan peloton de kz3.
Cuando buscas modos de juego, muxas veces no hay gente suficiente, y tienes que acabar entrando en los modos que todo el mundo juega, mata mata.

Alquilalo, es mi opinion.
Voy a ver si lo puedo pillar de 2 mano, pero aun asi nose..... a mi me gusto mucho, es una pena que este asi de mal...
Si no te gustó el Confrontation no hace falta que lo alquiles para ver si te gusta o no, directamente cómpralo porque te gustará seguro. Todo lo contrario que a mí (por desgracia).

Saludos.
Leyendo por socom.com he visto que hay un proyecto en marcha de un nuevo socom hecho por "aficionados" y parece interesante. No espereis unos gráficos a la altura de esta generación eh. Su nombre provisional es "Socom Source" y parece que quieren meterle esa esencia que zipper nos ha quitado. Echadle un vistazo.

http://www.socomsource.com/

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=EkOhAkdsLmw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MZaXFfH_UHI
Kipuletas escribió:Leyendo por socom.com he visto que hay un proyecto en marcha de un nuevo socom hecho por "aficionados" y parece interesante. No espereis unos gráficos a la altura de esta generación eh. Su nombre provisional es "Socom Source" y parece que quieren meterle esa esencia que zipper nos ha quitado. Echadle un vistazo.

http://www.socomsource.com/

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=EkOhAkdsLmw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MZaXFfH_UHI



Ojala les salga bien y recuperen toda una comunidd perdida... les deseo lo mejor a esta gente
Los que os quejais de una casualizacion del juego o de un intento de copia debeis de entender que tienen que llegar a mas gente y mas ahora donde esta generacion es la de los casuales, gente que acaba de empezar hace poco y que se lo quieren dar todo mas facil por decirlo alguna vez. Lo que si estaria bien es de alguna forma, es poner modos de juego donde siguiera la esencia de antiguos socom y asi todos contentos
El problema es que intentando contentar a todos al final no contentan a nadie.
A los nuevos casuals por que lo prueban y ven que es una especie de call of duty en 3ª persona, lleno de camperos, donde llueven granadas que los matan como a pollos sin cabeza... No les gusta.
A la vieja escuela que viene de las entregas anteriores y se encuentran con esto... Nos adaptamos por que es lo que queda, pero "esto ya no es lo que era"
SkayNeT_X escribió:El problema es que intentando contentar a todos al final no contentan a nadie.
A los nuevos casuals por que lo prueban y ven que es una especie de call of duty en 3ª persona, lleno de camperos, donde llueven granadas que los matan como a pollos sin cabeza... No les gusta.
A la vieja escuela que viene de las entregas anteriores y se encuentran con esto... Nos adaptamos por que es lo que queda, pero "esto ya no es lo que era"


No te quito razon, por desgracia la gente que lleva muchos años en esto no les importa una mierda a los desarrolladores y a las compañias ya que el publico casual es mas mayor y lo importante es el money money, es una pena la verdad

Estoy esperando a que el juego se rebaje para pillarmelo, el online es completito en cuanto a mapa,armas y mapas?¿ salu2
Pues mapas, cero patatero.
La gente con algo de idea, juega los mapas pequeños, 8vs8.
Y hay 4 mapas, ....
Y 2 pro.. pero si quires entrar en ellos, ya no puede ser supression.
Pusieron 3 mapas nuevos ke mas vale ke no los hubieran puesto ya ke en retos no se pueden jugar...
Luego,abandoned SOLO tiene supresion,ideal pa los mochileros ke se montan su tienda....
Es ke viendo lo ke van sacando mas vale ke no saken nada la verdad...
Se necesitan muchos mapas mas de 8vs8.
Adaptaciones de los grandes, o mapas decentes, para hacer retos.

Apuestas...

Third Patch – SOCOM 4: U.S. Navy SEALs v1.04
Estimated Release: July 2011


¿Para cuando? El 31 a las 23:59? ¿Estropea mas que arregla?
Ruben_Gti escribió:Los que os quejais de una casualizacion del juego o de un intento de copia debeis de entender que tienen que llegar a mas gente y mas ahora donde esta generacion es la de los casuales, gente que acaba de empezar hace poco y que se lo quieren dar todo mas facil por decirlo alguna vez. Lo que si estaria bien es de alguna forma, es poner modos de juego donde siguiera la esencia de antiguos socom y asi todos contentos


Si Zipper y Sony fueran inteligentes hubieran huido de los casuals con esta saga. Esta gente que lo quiere todo fácil, matar a 40 en una partida, reaparecer al instante, control fácil, etc. para mi no tiene cabida en el SOCOM. No por nada, es como el novato que llega al Counter-Strike. Le van a dar por todos lados y se tiene que adaptar el al juego porque es algo que lleva años funcionando y no va a cambiar.

Me encantaba cuando el típico jugador de COD llegaba al Confrontation y tras terminar una partida en blanco solo sabia despotricar del juego porque en el COD no le tosía nadie y aquí ni los veía XD

Y que no se me eche la gente al cuello, con lo de "no tienen cabida" no quiero ofender a nadie, todo el que quiera conocer lo que es SOCOM es bienvenido y cuantos mas seamos, mejor. Pero el típico jugador de respawn tiene nada que ver con lo que es esta saga. De echo, invito a todo aquel que haya empezado con este que pruebe el Confrontation para ver una aproximación a lo que son los clásicos.
Joer un socom 2 HD sin chetos,con sus 22 mapas (creo q era) puede ser el fin de la vida real y el volver a ver a gente antiguA :D, ni cod, ni battle, ni na, no hay color. Lo que te daba los retos del socom 2 no me lo ha dado otro juego, eso de quedarte solo y que la victoria dependa de ti mientras los demas miraban te ponia hasta nervioso y eso q es un juego ajjajaja, la verdad se echa mucho de menos ese sujo, enowapi, fishook, hasta shadowfalls se echa de menos jajajaja.

Sobretodo y todos estaran de acuerdo, eso de crear una party y saber q en 3 segundos se llenaba de amigos no tenia precio, no como los juegos de ahora q entrar en una partida con tus amigos es como un logro (deberian dar trofeo por ello xD).

Espero que algun dia lo hagan, aunque solo sea por volver a encontrarme con la gentuza de antes ajjajajaaj

S@lu2
Un socom 2 es lo que yo quiero. Tengo una ps3 retrocompatible ( la de 60gb) y estoy buscando el socom 2 ntsc usa porque allí aún sigue jugando la peña. La pena que en amazon lo tienen pero no lo envían a españa ( supongo porque vale 5$). Videogamesplus no lo tienen y gamestop usa valen los gastos de envío 25$ creo. Alguno sabe de donde importarlo ahora y barato?. Y lo más importante, funcionaría el online con consola pal?

Saludos. ;)
Xakal escribió:Joer un socom 2 HD sin chetos,con sus 22 mapas (creo q era) puede ser el fin de la vida real y el volver a ver a gente antiguA :D, ni cod, ni battle, ni na, no hay color. Lo que te daba los retos del socom 2 no me lo ha dado otro juego, eso de quedarte solo y que la victoria dependa de ti mientras los demas miraban te ponia hasta nervioso y eso q es un juego ajjajaja, la verdad se echa mucho de menos ese sujo, enowapi, fishook, hasta shadowfalls se echa de menos jajajaja.

+1
Enowapi no es el que más hecho de menos, pero bueno xD
En Sujo a nadie de mi clan le gustaba campear, y me ponían a mi por que era el q mejor se desenvolvía en esas labores xD. La de rondas que tengo ganado allí yo solo!

La verdad es que en ningún otro juego se ha vuelto a experimentar aquella forma de jugar. Ni en los siguientes socom, ni Counter Strike (es otro rollo...), ni ninguna otra saga de shooters online...

Quizá lo único que se pueda hacer al respecto sea desempolvar las ps2 y hacer una macro quedada, agrupar a los medio conocidos y organizar un par de retos por los viejos tiempos xD. Como si de unos carcamales se tratara jajaja


Lo del juego NTSC en consolas pal, ni idea, el juego funcionará seguro (en blanco y negro si no tienes cable RGB), pero que te deje conectarte al server americano ya es otra historia. Si no recuerdo mal no se podía. Al menos en Socom III no dejaba.
2399 respuestas