[Hilo Oficial] SOCOM Special Forces - Fecha de salida:20 ABRIL!

olysno escribió:Con frags, os referis a cualquir tipo de mina, no?


frags creo que es el lanza grandas que se acopla a algunos fusiles
En la sección de noticias tenis un gameplay del nuevo juego de Slant Six:
noticia_media-hora-de-resident-evil-operation-raccoon-city_19507

Parece irónico que tratándose de un Resident Evil se parezca más a Socom que este Special Forces.
ahhhh
kikossss
q asco dan xd

y las minas, tambien ( todas )
Hombre Khaos decir que eso se parece más a Socom que el Special Forces...es pasarse tio XD Eso no se parece en absoluto a Socom.

Y tiene delito que te lo diga precisamente yo
olysno escribió:ahhhh
kikossss
q asco dan xd

y las minas, tambien ( todas )


Puestos a quitar, yo metía una cuadrilla de jardineros para podar los setos y cortar la hierba...Lo siento por los Ninjas que ponen su nido en esos sitios.

Imagen

WarWolf escribió:...es pasarse tio


(Shhhhhhh... Déjame trollear por una vez [qmparto] )
Ja, ja, ja ,,,,
Buena foto Khaos, buena foto
Eso sí que es una campeada,,, y amigos, esto es lo que nos queda en Socom 4, porque dudo que poden ni el césped siquiera.
Esta bien campear, detras de paredes y tal.
Que con una batida de un minuto te miras el map.

Pero con 300000000000 arbustos por mala, ni revisando en 24horas le encuentras.
khaosjimena escribió:En la sección de noticias tenis un gameplay del nuevo juego de Slant Six:
noticia_media-hora-de-resident-evil-operation-raccoon-city_19507

Parece irónico que tratándose de un Resident Evil se parezca más a Socom que este Special Forces.


No creo que te pases. Si centras la cámara y cambias la ambientación por una sin zombies (obvio), seria mas parecido, sin duda.
Bueno, después de leerme el hilo entero y ver la evolución de lo que se pensaba de el, desde antes de salir (positiva) pasando por su salida (negativa cuando jugabas poco, mejorando con las horas) y hoy (muy negativa), he decidido comprármelo.

Por ahora no me arrepiento para nada.

Antes de nada, solo jugué a Socom 2 en ps2 y tampoco es que le dedicase mucho tiempo; no juego a los primera persona (battlefield o CoD MW) ya que me mareo del copón. Luego, entiendo que la gente de la vieja escuela me meta caña, mi intención es mostrar por que me ha molado, por si hay alguien indeciso, como yo he pasado un mes, que sepa a lo que atenerse.

¿que por que no me arrepiento?, fácil, creo que el modo campaña es un buen juego de acción, con muy ligeros toques splinterelos, que lo hacen muy disfrutable; y salvo Ghosts Recoon , no recuerdo ninguno de conflicto bélico táctico para ps3 en tercera persona (si alguien se acuerda de alguno, que por favor me lo diga para pillármelo ya). Dicho de otro modo, quería un juego táctico y es lo que me he encontrado.

El módo élite es jodido, o al menos a mi me lo parece, aunque reconozco que soy más paquete de lo normal en general en cualquier videojuego, yo me vicio para disfrutar :cool: , y hace que te pienses cualquier movimiento, los gráficos, sin ser la segunda venida de cristo, cumplen de sobra, otras cuestiones que considero fundamentales como la jugabilidad y el control no desmerecen para nada la diversión de este. El número de horas de la campaña, pues me está rondando las 10, con lo que, siendo corto, tampoco es muy muy corto (a lo vanquish o heavenly, y ninguno de estos tiene online).

Y el modo online, siendo yo un poco profano (vamos, que no me tiro todo el día jugando ni mucho menos), lo veo super interesante y completo, el modo classic hace que disfrutes el tiempo que estás vivo en cada uno de los modos de juego (y estos los hacen diferenciados), así como que te cagues en la puta cuando te han liquidado, la orientacion, a la tercera partida la tienes controlada y sabes de que va la cosa.

El otro modo, es más locura, lo reconozco, el tema de los respawns lo hacen menos estratégico y más "todo vale", aún así, no deja de ser (siempre y como todo mi post, desde mi punto de vista) una alternativa a CoD, battlefields y demás que, como indiqué antes, no puedo jugar por la dichosa primera persona, imagino que cuando me maten unas 50 veces más, le pillaré mñas el vicio.

La guinda de todo, reitero mi condición de newbie, son las misiones en cooperativo, que en difícil y con número de enemigos altos, son una auténtico delirio de tiros, francotiradores, que hacen que estés ultra alerta (y estresadísimo). Está de puta madre, cuando los hay, los flanqueos coordinados (pequeña cagada que los guiris van a su puta bola, y puedes coordinar poco a no ser que juegues con gente que quiere escuchar, como me ha pasado hace unos minutos, que ha sido una pasada), las coberturas para ir a curar a un compi caido, en fín, juego "realista" (entrecomillo) y completico.

Y sobre una de las cosas que por aquí se cuentan como cagadas como fallos del online, a mi, en la semana que llevo con el juego, no me han aparecido, imagino que será suerte, del mismo modo que en los diferentes modos de juego, siempre siempre hay peña jugando... (esta semana he estado de vacaciones, y me he conectado tanto a las 12 de la mañana como a las 2 de la madrugada).

Sobre la respuesta de las armas, que leí por aquí que era un poco tostón, pues va en función de la arma y la evolución que consigas, así como el modo de juego en el que estés; pero vamos, en ningún momento me ha sacado del juego ni nada por el estilo; al igual que los movimientos, también zurrados, no los vemo feos, más allá de la cuchillada y las curas a alguien de tu equipo, pero bueno, después de todo, es solo un videojuego....

Lo he probado en 3d; de hecho la campaña me la estoy haciendo así y sin ser el 3d del wipeout, no está mal, sobre todo en profundidad (aunque va a 720, cachis...). Me faltaría probarlo con el Move, pero como no tengo ni el motion controller ni la metralleta creo que me voy a esperar (de todas formas, si alguien puede postear sus impresiones con este, le estaría super agradecido).

Pero también tiene sus cosas malas, ojo, como el cubrirse que le quita realismo, o la mira que a veces es ingobernable, pero bueno... la perfección no existe y menos en los videojuegos

Vamos, que para mi, compra ultra satisfactoria más siendo un regalo de mi señora esposa (y que encima, le salió bien de precio y le dieron un código con un dlc, que no he podido probar aún), por si a alguien le sirve. A lo mejor es que yo no he jugado a los juegos indicados, pero me da que no es eso.... Si este es el peor de los socom, me arrepiento una y mil veces de no haberle dado caña a los anteriores, ya que estoy disfrutando como un cerdo en una charca.

Mi nick es djcaye, por si alguien se quiere pegar unos vicios al cooperativo.
Lo único que tengo que decirte, una vez leida tu exposición, es FELICIDADES. Te doy la enhorabuena porque es una exposición y redacción brillante, tocando y describiendo todos los modos del juego y analizando, desde tu punto de vista, los pro y los contra, pero a mí NO ME CONVENCE. Entiéndase amigo, te lo has comprado y lo jugarás y lo disfrutarás durante un tiempo, pero te aseguro que se convertirá en un juego monótono, ya que, como bien dices, el mejor modo es el clásico, donde cada segundo de vida se disfruta. Pero aquí está el problema, que con esos magníficos gráficos que tiene y esa amplitud de mapa, las partidas se hacen insoportables porque el 80% de los soldados están escondidos. En cualquier caso, brillante exposición.

Sin ir más lejos, diré que hace dos dias metí mi disco de Socom Confrontation en la PS3 y volví a disfrutar como un enano. Cierto que me lié un poco con los botones y demás, pero en 30 minutos estaba al 70%. Lástima que sigan habiendo en éste juego los glicheros y cheteros y que los servidores no se actualicen, porque sería un juego ,,,, para la eternidad???.

Bueno aciruelado, disfruta lo que puedas el Socom 4. Quizás con el parche 1.05 mejore algo. No hay muchas alternativas actualmente, así que yo también seguiré pegando algunos tiros por Socom 4.
DUENDE1000 escribió:Lo único que tengo que decirte, una vez leida tu exposición, es FELICIDADES. Te doy la enhorabuena porque es una exposición y redacción brillante, tocando y describiendo todos los modos del juego y analizando, desde tu punto de vista, los pro y los contra, pero a mí NO ME CONVENCE. Entiéndase amigo, te lo has comprado y lo jugarás y lo disfrutarás durante un tiempo, pero te aseguro que se convertirá en un juego monótono, ya que, como bien dices, el mejor modo es el clásico, donde cada segundo de vida se disfruta. Pero aquí está el problema, que con esos magníficos gráficos que tiene y esa amplitud de mapa, las partidas se hacen insoportables porque el 80% de los soldados están escondidos. En cualquier caso, brillante exposición.

Sin ir más lejos, diré que hace dos dias metí mi disco de Socom Confrontation en la PS3 y volví a disfrutar como un enano. Cierto que me lié un poco con los botones y demás, pero en 30 minutos estaba al 70%. Lástima que sigan habiendo en éste juego los glicheros y cheteros y que los servidores no se actualicen, porque sería un juego ,,,, para la eternidad???.

Bueno aciruelado, disfruta lo que puedas el Socom 4. Quizás con el parche 1.05 mejore algo. No hay muchas alternativas actualmente, así que yo también seguiré pegando algunos tiros por Socom 4.


Muchas gracias!!!

Entiendo perfectamente lo que me dices, ya que ayer lo padecí y, si, es frustante. De todas formas, este comportamiento de la comunidad, hace que te esfuerces más, que es un puteo, que es cierto, pero yo lo sigo disfrutando. De hecho, en el mapa de Port Authority, me dió por ir a saco contra todo (dando saltos como un poseso, con las granadas a tope, rafagas), y la gente parece que se espoileo y todo, y salian a por mi.... (y me zurraban, hay que ponerlo todo).

Lo dicho, mi nick es djcaye para que me pegues unas buenas tundas XD o para el cooperativo, que es lo que realmente me flipa a mi!!

saludos!!1
Pues según información que lanza un miembro de mi clan, parece ser que en Septiembre sacarán el parche 1.05 que arreglará bastantes problemas. Según Zipper, será el parche más amplio que hagan. Durante el mes de Agosto expondrán la lista de los fallos a corregir y novedades a incorporar.

aciruelado escribió:Lo dicho, mi nick es djcaye para que me pegues unas buenas tundas XD o para el cooperativo, que es lo que realmente me flipa a mi!!


Yo al cooperativo no juego porque me aburre un poco. Te agregaré por si quieres jugar alguna partidilla al clásico, que es al que juego normalmente.
DUENDE1000 escribió:Pues según información que lanza un miembro de mi clan, parece ser que en Septiembre sacarán el parche 1.05 que arreglará bastantes problemas. Según Zipper, será el parche más amplio que hagan. Durante el mes de Agosto expondrán la lista de los fallos a corregir y novedades a incorporar.

aciruelado escribió:Lo dicho, mi nick es djcaye para que me pegues unas buenas tundas XD o para el cooperativo, que es lo que realmente me flipa a mi!!


Yo al cooperativo no juego porque me aburre un poco. Te agregaré por si quieres jugar alguna partidilla al clásico, que es al que juego normalmente.


que fallos tienen que arreglar? Yo no encuentro casi ninguno,, solo el de que a veces tiras una frag y te explota en las narices.

Lo que tienen que hacer es añadir cosas. Mapas clasicos, pistolas..etc
Fallos, pues...

Al crear un grupo, en ocasiones mezcla a los jugadores del mismo entre los dos bandos.
También expulsa varios o a todos los jugadores de la partida.
Algunas veces el juego se queda "pillado" en la pantalla de carga.
El micro no siempre funciona en el lobby del grupo.
Las granadas también explotan encima, no solo las frags.
Algunas personas se las ingenian para lanzar los explosivos plásticos más lejos de lo permitido.
En ocasiones, tras ser el artificiero, te quedas con las granadas flash/humo.
Las armas secundarias de comando/insurgente se mezclan salvo que las cambies manualmente.
Existen glitches para acceder a sitios no permitidos o salirse del mapa.

A nivel personal, sería necesario una calibración en los subfusiles o en su defecto de los fusiles de asalto y reducir el rango de headshots.
Estoy de acuerdo en el tema de la calibración de las armas!
khaosjimena escribió:Fallos, pues...

Al crear un grupo, en ocasiones mezcla a los jugadores del mismo entre los dos bandos.
También expulsa varios o a todos los jugadores de la partida.
Algunas veces el juego se queda "pillado" en la pantalla de carga.
El micro no siempre funciona en el lobby del grupo.
Las granadas también explotan encima, no solo las frags.
Algunas personas se las ingenian para lanzar los explosivos plásticos más lejos de lo permitido.
En ocasiones, tras ser el artificiero, te quedas con las granadas flash/humo.
Las armas secundarias de comando/insurgente se mezclan salvo que las cambies manualmente.
Existen glitches para acceder a sitios no permitidos o salirse del mapa.

A nivel personal, sería necesario una calibración en los subfusiles o en su defecto de los fusiles de asalto y reducir el rango de headshots.


Permiso para complementar,,,

- Cuando haces grupo y no puedes entrar en partida, al salir, ya no hay conexión de micro entre los componentes de grupo
- Al empezar la partida, sigue habiendo jugadores que salen al mapa casi 5 segundos antes ó después.
- El arma que usas como fuerzas especiales o insurgentes, sigue apareciendo aunque estes en el otro bando.

Querido amigo Iberson,,, si esto no son fallos, que vengan y me lo cuenten!!!.
Un saludete.
si son fallos, ahora me los recordaste todos , pero son fallos que los arreglan y no notas un cambio en la jugabilidad.

Yo me refiero a que tendrian que sacar un parche que cambiara el juego.

Porque aunque arreglen esos fallos todo seguirá igual.

Que pusieran servidores por paises. Tu sabes lo que cambiaria el juego? La comunidad española jugaria junta: retos, rivalidad sana, ganas de jugar, etc..
IbersonVigo escribió:si son fallos, ahora me los recordaste todos , pero son fallos que los arreglan y no notas un cambio en la jugabilidad.

Yo me refiero a que tendrian que sacar un parche que cambiara el juego.

Porque aunque arreglen esos fallos todo seguirá igual.

Que pusieran servidores por paises. Tu sabes lo que cambiaria el juego? La comunidad española jugaria junta: retos, rivalidad sana, ganas de jugar, etc..


Jode cuanta razón tienes, para el mi el mejor cambio sería ese..cuanto lo echo de menos.
(mensaje borrado)
Copio y pego de un post que escribi en el foro oficial, para los que no lo visitan:

Malas noticias para quien esperaba el parche en una fecha cercana.
En el twitter de Jeremy Dunham ha comentado lo siguiente, a la pregunta de un usuario sobre cuando estaria el parche.

The #SOCOM 4 patch v1.05 is supposed to be out sometime in September -- at least that's the plan thus far

Viene diciendo que, estara algun dia de septiembre, no especifica si el 1 o el 30. Pero si, alguna dia de septiembre. Nada de parche en lo que resta de mes.

En el foro eeuu zpr_Roper comunica que hay una gran cantidad de cambios/arreglos, entre ellos lo que hicieron con el subfusil en la 1.04. Dicen que a causa de tantos cambios cuesta implementarlo en el juego.

Tambien comenta que a finales de esta semana, tendra una lista mas extensa de los cambios, y confirma que es en septiembre la salida, a mediados espera.
El parche no traera nuevos modos, y subraya parche. Imagino que queriendo decir, que el dlc si traera.

Fuentes:
https://twitter.com/#!/chris_roper
https://twitter.com/#!/DunhamSmash
http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

Aconsejo los 2 twitters, la gente suele hacerles preguntas, y si saben contestan.
Saludos
Gracias por los twitters, me pongo a seguirlos...

De las fechas del dlc no se sabe nada, verdad?

saludos
Ha comentado roper, en el foro de eeuu, que el dlc saldra un poco mas tarde del parche.
Asi, que nada de dlc hasta despues del parche (comprensible a mi parecer)
olysno escribió:Ha comentado roper, en el foro de eeuu, que el dlc saldra un poco mas tarde del parche.
Asi, que nada de dlc hasta despues del parche (comprensible a mi parecer)


ah, pero hay DLC fijo?


Si es asi espero que sea de pago. De pago si si, paso de que nos den 3 mapas ultra pequeños, a los que he jugado solo los primeros dias, y nada mas, aunque las armas estuieron bien ( tengo ya la ak47 con mod. 3 y aun mata )

no se por que me huele a que vuelve Demolicion
El 13 de agosto contestaron a esto en un twitter:
Jeremy Dunham
@IanG1031 Roper should have some info on our DLC in the next few weeks hopefully. I'm on info/ community hiatus so I can't really elaborate
Yo creo que esto ya no tiene arreglo, yo solo pido un DLC de mapas del Socom II.
En el foro oficial, he posteado un mensaje con lo mismo que escribo aqui.

Saludos.
Tenemos nuevas, sobre la actualizacion 1.05 del socom 4.
Esta informacion ha sido publicada por Roper, en el foro oficial del socom 4, en el de eeuu.
Aqui teneis, una citacion de lo que ha escrito.
Debajo, podreis encontrar una traduccion sobre ello, hecha por mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

This patch is still a work in progress, so not everything that will hopefully make it in when it's done is included here (and I'm not going to call out each of the minute bug fixes), but we wanted to give everyone some idea of the bigger things to expect from 1.05:

Party leader may now optionally allow other party members to invite other players into the party
Classic mode mic system changed to be open
Knife swipe exploit fixed (the knife no longer silences footsteps)
SMG accuracy reduced over distance - tuned for up-close battles rather than long-distance kills
Fixed Classic Bomb Squad double round win bug
Fixed grenade launcher bug where firing over cover or at long distances could kill you
Firing mechanic changes introduced in 1.04 have been rolled back (tapping to fire is now more accurate again)
Several level collision issues fixed
Games queues will be able to be adjusted much more easily and quickly (i.e. we'll be refreshing the queues right after launch)

There have also been lots of bug fixes to the party system, clan system, UI in general and between-round transitions (i.e. less crashes).

Also, a big item that's currently under investigation is the number of headshots in the game. We all know that there are too many, so the team is looking at how we might be able to counter that for the patch. It's not an issue with the size of the hitbox (that's been checked over and over), so it's not a simple fix, and any changes to the damage system in general could have adverse effects on other parts of the game if not handled carefully. So, as mentioned, that's a big TBD on if and how it would be changed, but it's certainly being looked at and will be dealt with if possible.

The ETA on the patch is currently mid- to late-September.

That's about all the info that we have for the moment. We'll do our best to answer any questions that we can, though what you see just about covers what we know over here.

Chris Roper
Zipper Interactive

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca lo he hecho, pero voy a intetar traducirlo para todos.

Comienza diciendo que el parche esta todavia en progreso, y que todo lo que dice aqui, no es lo que va a haber en el parche. Es lo que sabe en el momento, y no va a estar llamando todo el rato, para que le comuniquen cualquier bug que vayan a arreglar. Dice que con esta informacion tratan de dar una idea de las cosas grandes que cambien en la 1.05

    EL LIDER DE LA PARTY TENDRA LA OPCION DE DEJAR QUE LOS DEMAS USUARIOS INVITEN A GENTE AL GRUPO

    EN LAS PARTIDAS CLASICAS, EL MICROFONO SERA ABIERTO

    EL BUG DEL CUCHILLO ESTA ARREGLADO. HACES RUIDO AL ANDAR

    LOS SUBFUSILES TIENEN MENOS PRECISION A LARGA DISTANCIA. PARA QUE NO SEAN USADOS COMO FUSILES

    YA NO SE PUEDE HACER DOBLE RONDA EN BOMB SQUAD, HA SIDO ARREGLADO.

    ARREGLADO EL BUG DEL LANZAGRANDAS, QUE CUANDO DISPARAS DESDE UNA COBERTURA, O MUY
    LEJOS TE MATABAS

    LOS CAMBIOS EN EL DISPARO DE LA 1.04 (LO DEL DISPARO ESE DE LOS SUBFUSILES) HA SIDO QUITADO, HA VUELTO A SER COMO ANTES.

    VARIOS PROBLEMAS DE DESNIVELES ARREGLADOS (IMAGINO COSAS DE CUANDO TE QUEDAS MEDIO ATASCADO AL SUBIR DESNIVELES)

    LAS LISTAS PARA BUSCAR PARTIDAS HAN SIDO REAJUSTADAS PARA QUE SEA MUCHO MAS RAPIDO. ESTAS SE ACTUALIZARAN MUCHAS VECES MAS QUE ANTES
Hay muchos arreglos en lo que se refiere a
PARTIDAS DE CLANES
SISTEMA DE GRUPOS
INTERFAZ( en general dice, el interfaz es barra de vida, y esas cosas, mapa.. etc)
TRASLACIONES ENTRE RONDAS dice que no se quedara colgado entre mapas

Tambien se esta investigando sobre la gran cantidad de tiros en la cabeza que hay, nuestro equipo lo sabe y pretende evitarlo en el siguiente parche.

Al parecer es un fallo con el hitbox, que es mas grande de lo que deberia. (el cuerpo del soldado tiene hitboxes, y cuando le da en el, le hace tanto daño como diga el hitbox)
Comenta que no es un fallo facil de arreglar, ya que tocar sobre el, podria alterar gravemente el sistema de daños del juego (el daño que hace cada bala.. etc) y tener problemas con otros aspectos del juego si no es tratado con cuidado.
Hay un gran equipo trabajando en ello (TBD) y haran cuanto sea posible

La informacion completa del parche o la publicacion, no se a que se refiere (ETA) sera dada sobre mediados-finales de septiembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente : http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y con eso he traducido, y redactado lo mejor que he podido.
Es la primera vez que lo hago, espero que sea de vuestro agrado.
Y eso es todo lo que hay. ¿Que os parece?
Ojalá que lo del micrófono se arregle de verdad, aunque de hecho falta por lo menos un mes. Ahora cual es ese fallo de la doble ronda en el bomb squad?
ETA = Estimated Time Arrive creo recordar. Osea la fecha de salida.

El bug de bomb squad es que si después de matar al útimo enemigo desactivas la última bomba te dan 2 rondas como ganadas.

Saludos. ;)
Menuda sorpresa, justo los dos fallos que comentaba el otro día aparecen en esa lista (Subfusiles y Headshots).
Era muy evidente el fallo de los disparos en la cabeza, me alegra que lo reconozcan y aun siendo difícil su solución lo estén intentando arreglar.
Lo de los subfusiles, pues lo mismo, gran acierto reducir su alcance... Lo único que yo compré el juego estando ya el parche 1.04 y no se exactamente como estaban antes.
khaosjimena escribió:Menuda sorpresa, justo los dos fallos que comentaba el otro día aparecen en esa lista (Subfusiles y Headshots).
Era muy evidente el fallo de los disparos en la cabeza, me alegra que lo reconozcan y aun siendo difícil su solución lo estén intentando arreglar.
Lo de los subfusiles, pues lo mismo, gran acierto reducir su alcance... Lo único que yo compré el juego estando ya el parche 1.04 y no se exactamente como estaban antes.


tenian que ser todas las armas como la Ak 47. La estoy mejorando y la tengo con mod.4 y es una mierda, como en Confrontation, sufres para matar, pero mola mas. Por ejemplo , esque te pillas la atac2000 y pegas las 40 balas y van todas perfectas y si apuntas a la parte alta del cuerpo raro es que no des cholazo, es casi mas facil matar asi a larga distancia que con sniper.

Ojalan mejores eso pues. Y tambien el desmadre de armas como la PMW y KP5
Hay alguna forma de jugar con españoles en este juego, no hay salas o estan pensando en incluirlas en una actualizacion o algo?
n-squall escribió:Hay alguna forma de jugar con españoles en este juego, no hay salas o estan pensando en incluirlas en una actualizacion o algo?


La unica forma de jugar con españoles es creando un grupo. Ta´mbién puedes hacerlo incorporandote a las partidas de la gente que tengas agregada como amigos.

Iberson, totalmente de acuerdo con la AK-47. Empecé a subirlo y la tuve que dejar en nivel 3 por desesperación. La que vá de lujo es la DK-2 para mercenario.
DUENDE1000 escribió:
n-squall escribió:Hay alguna forma de jugar con españoles en este juego, no hay salas o estan pensando en incluirlas en una actualizacion o algo?


La unica forma de jugar con españoles es creando un grupo. Ta´mbién puedes hacerlo incorporandote a las partidas de la gente que tengas agregada como amigos.

Iberson, totalmente de acuerdo con la AK-47. Empecé a subirlo y la tuve que dejar en nivel 3 por desesperación. La que vá de lujo es la DK-2 para mercenario.



pero molaria que todas las armas fueran igual de mal que la ak 47. Asi habria mas emocion en los duelos...

esque no es normal que siendo franco sea mas facil que te mate a ti un tio con fusil a 200 m que tu a el con la sniper
Agregarme y echamos unas partidas, acabo de empezar a jugar a este pero era jugador habitual en ps2, tambien tengo el confrontation con expansion.

Mi id de PSN esta en mi firma.

Un saludo
Tengo el Black Ops ya bastante exprimido y me está aburriendo muchísimo ultimamente y solo estoy en el prestigio 5 o 6, probé la beta de este Socom y me encantó, para los que tengáis el juego, merece la pena comprárselo?
CrossoverRap escribió:Tengo el Black Ops ya bastante exprimido y me está aburriendo muchísimo ultimamente y solo estoy en el prestigio 5 o 6, probé la beta de este Socom y me encantó, para los que tengáis el juego, merece la pena comprárselo?




es un juego muuuuuuuy diferente a black ops, sobre todo si juegas al modo clasico, que es a lo que hay que jugar. Si te gustó la beta...
Si si, al jugar la beta ya vi que era diferente, pero los shooters y tal me encantan, y viendo todas las armas que tiene este juego en la beta lo flipé, lo cogería para ir pasando los meses hasta que llege el MW3, por que no tengo ningún shooter que me entretenga ahora mismo.
CrossoverRap escribió:Si si, al jugar la beta ya vi que era diferente, pero los shooters y tal me encantan, y viendo todas las armas que tiene este juego en la beta lo flipé, lo cogería para ir pasando los meses hasta que llege el MW3, por que no tengo ningún shooter que me entretenga ahora mismo.



si lo pillas agregame a mi : Iberson_Vigo , o a Adry_Vigo, que es un colega de clan. Asi te vienes al clan y juegas retos y partidas clasicas que es lo que mas mola y ves como va todo. Asi de paso juegas con españoles
Ah, pues estupendo, tengo un bono de 45 euros en GAME a si que me saldría por la cara el juego, quizás me pase esta tarde a por él.Te acabo de agregar y estas en el tope de amigos :-|
CrossoverRap escribió:Ah, pues estupendo, tengo un bono de 45 euros en GAME a si que me saldría por la cara el juego, quizás me pase esta tarde a por él.Te acabo de agregar y estas en el tope de amigos :-|



agrega a adry_vigo y dile que vienes de parte mia. Yo ahora la play la tengo en otro piso y hasta mañana no me conectare.
Con Adry_Vigo estoy igual, tiene la lista completa, a si que cuando tu puedas borra a alguien que no quieras y me agregas, tengo que aprender un poco a jugarlo, que cuando probé la beta se me daba de lujo pero llevo mucho en COD y me cuesta pillarle el tranquillo
CrossoverRap escribió:Con Adry_Vigo estoy igual, tiene la lista completa, a si que cuando tu puedas borra a alguien que no quieras y me agregas, tengo que aprender un poco a jugarlo, que cuando probé la beta se me daba de lujo pero llevo mucho en COD y me cuesta pillarle el tranquillo



lo siento tio. A ver voy a borrar a alguien y me agregas.

Yo esta noche voy al chalet. Pero mañana estaré de tarde y ya te presento a todos los del clan.

Un saludo y perdon por el mareo
Je, je, je,,, pues,,, como que ya le están dando al juego ¿no?. Vamos, que no hay una alma española en el juego.
ya ves tio, yo desde el lunes pasado que no jugaba hasta ayer que me meti 4 partidas...

supuestamente iban a sacara mediados de este mes un patch, pero nada....

***** y a mi que no me gusta ni Cod ni Battlefield a ver que hago
Me da pena pero es que es infumable. Yo ahora vuelvo a jugar al confrontation hasta que salga battlefield 3 y más adelante pillaré Counter Strike en ps3. Asi que "special lagers campers" se quedará cogiendo polvo.

Saludos. ;)
Bueno, no desepereis.
A mediados de Septiembre han comentado que sale un nuevo parche que arreglan muchos temas y que posiblemente apareciera con nuevos mapas y nuevos modos (aunque yo ésto no me lo creo). Si es así, enganchará de nuevo, si no, será la sentencia de éste Socom.

Iberson, siempre te quedará el Confrontation. La peña ha vuelto al juego y las salas y rápidas se vuelven a llenar. A ver, no hay otra cosa.
A ver si el parche arregla algo y me acabo comprando el juego.
hay gente en eu esp?

yo suelo ver al Genio jugar ahi siempre, pero imaginaba que estaba solo jajaj

quizas esta tarde me meta.

Por mi me da igual dejar el Socom 4 de lado. No hay reto, es muy facil. Ademas no puedes hecharte unas risas como en el Confront
Yo le puse empeño en darle vida.
Pero lo siento por el.
No me divierto,
Busco retos, y no lo hay.
Y da asco jugar con tanto lag/camper/mina/frag.

No he jugado a otros socom, quiza me pille el confro para ver que tal esta.
En lo que llega el bf3, el counter strike, o me decido por el resistance.
olysno escribió:Yo le puse empeño en darle vida.
Pero lo siento por el.
No me divierto,
Busco retos, y no lo hay.
Y da asco jugar con tanto lag/camper/mina/frag.

No he jugado a otros socom, quiza me pille el confro para ver que tal esta.
En lo que llega el bf3, el counter strike, o me decido por el resistance.



si juegas al confront vas a flipar lo diferente que es. lo malo esque ya no hay ni dios.

Antes dijo duende que habia gente, y me meti hace un par de horas y el server español vacio
2399 respuestas
144, 45, 46, 47, 48