Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.572
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 11 Nov 2011 15:37

Greensmoke escribió:
Alonso707 escribió:
Greensmoke escribió:Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:
Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo

Pues no me acuerdo bien. Hace tiempo que no le doy con la avalancha de juegos, pero mañana voy a probarla, veré que pasa y te cuento. Aunque yo lo que hice era mientras corría ir pinchandome una o dos veces para recuperar salud.

Jeje eso mismo hago, corro y me pincho jeje pero en el agua no se puede hacer.
Ayer estuve con un amigo y despues de media hora lo dejamos por imposible.
Supongo que en una de esas lo conseguire porque viendo el video de un tio por youtube simplemente corre.
Gracias por responder tan rápido.
Un saludo

Hoy si skyrim no me llega jeje, lo miro y te digo.

Edito: He estado mirandola y no hice otra cosa nada mas que correr. De todas formas antes de llegar al suelo corre un poco en zig zag y cuando nades lo mismo, un poco en zig zag, aunque yo creo que en el agua si sacas la cabeza por encima si te puedes curar.

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 11 Nov 2011 23:26

¿y lo has conseguido? ¿asi tal cual? Tio voy a parecer un inutil pero te aseguro que se me suelen dar bien los shooters. Lo de ir en zigzag no lo he probado y hasta el lunes no puedo mirarlo porque estoy de viaje.
Bueno me dejas mas tranquilo sabiendo que igual la clave esta en el zigzag.
Gracias makina, eres un crak.
Espero el lunes poder postear diciendo que lo consegui, es una putada porque no puedo avanzar y tengo mono de mas.

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 15 Nov 2011 15:20

Greensmoke escribió:¿y lo has conseguido? ¿asi tal cual? Tio voy a parecer un inutil pero te aseguro que se me suelen dar bien los shooters. Lo de ir en zigzag no lo he probado y hasta el lunes no puedo mirarlo porque estoy de viaje.
Bueno me dejas mas tranquilo sabiendo que igual la clave esta en el zigzag.
Gracias makina, eres un crak.
Espero el lunes poder postear diciendo que lo consegui, es una putada porque no puedo avanzar y tengo mono de mas.

Si. A mi me sale haciendo un poco de zig zag para que les cueste más acertar y luego nadando creo que si le pulsas a correr también puedes nadar un poco más rápido.

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff
Moderador

Mensajepor goldenaxeband 24 Nov 2011 00:08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 24 Nov 2011 15:46

Gracias por poner las imágenes. Es que me acabo de meter y viendo noticias las he visto. Mañana las subo a wiki, porque llevo unos mesecitos que no me da tiempo para nada.

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 16 Dic 2011 17:04

Estaba revisando el Hilo porque llevaba dos meses sin poder hacer ninguna contribución a la wiki eoliana (examenes jeje) pero ahora que ya he terminado vuelvo, y mientras, he repasado los videos y no me habia dado cuenta del cambio de cara que le han dado al juego (en el E3 no me fijé casi) y de como parece que está mucho mejor optimizado y además muestra más efectos en pantalla.

Phelanxiang
Adicto

Mensajepor Phelanxiang 11 Ene 2012 19:40

Yo aun tengo el 1 sin jugar, pero menuda pinta tiene ;)

Alonso707
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Alonso707 15 Ene 2012 15:30

Phelanxiang escribió:Yo aun tengo el 1 sin jugar, pero menuda pinta tiene ;)

Pues ponte a jugarlo jajajajaj. Veremos que tal viene éste y esperemos que no arrastre los defectos del anterior.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos