Greensmoke escribió:Alonso707 escribió:Greensmoke escribió:Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo
Pues no me acuerdo bien. Hace tiempo que no le doy con la avalancha de juegos, pero mañana voy a probarla, veré que pasa y te cuento. Aunque yo lo que hice era mientras corría ir pinchandome una o dos veces para recuperar salud.
Jeje eso mismo hago, corro y me pincho jeje pero en el agua no se puede hacer.
Ayer estuve con un amigo y despues de media hora lo dejamos por imposible.
Supongo que en una de esas lo conseguire porque viendo el video de un tio por youtube simplemente corre.
Gracias por responder tan rápido.
Un saludo
Hoy si skyrim no me llega jeje, lo miro y te digo.
Edito: He estado mirandola y no hice otra cosa nada mas que correr. De todas formas antes de llegar al suelo corre un poco en zig zag y cuando nades lo mismo, un poco en zig zag, aunque yo creo que en el agua si sacas la cabeza por encima si te puedes curar.