[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

1, 2, 3, 4, 5
uukrul escribió:El hilo lleva 15 páginas de nada y ya he leido más estupideces que en hilos de más de 100. ¿Qué "engendro", qué "bodrio", qué cojones estáis opinando de un juego del que sólo habéis visto 3 capturas? Si finalmente es un mojón, como lo fue la primera parte, seré el primero en decirlo aquí, pero al menos JUGADLO, como estamos haciendo algunos.

Habría que idear algún método para demostrar la mayoría de edad a la hora de entrar en un foro, porque a veces esto parece la guardería de mi esquina.


Lo más increíble son los argumentos de peso para criticarlo: que tiene malas texturas. Y, claro, que no tiene campaña publicitaria detrás y tiene poco nombre. Si se llamase Gears of War todo el mundo a pajearse.

No he probado aún el juego, pero vamos, es que las pseudo-opiniones cantan a kilómetros. Quien lo haya jugado y argumente pros y contras será muy respetable, quien ni lo ha probado y sus argumentos de más peso para criticarlo es llamarle "bodrio" y criticar texturas (yo en un juego de snipers busco un buen control y un buen planteamiento de misiones, no que a las hojas se le vean hasta gusanos comerselas) pues no se pueden tener en consideración.
Yo he jugado un buen rato en PC y este juego no vale ni 10€, no entiendo como pueden sacar estos bodrios y menos al mismo precio de otras obra de arte como Tomb Raider por citar alguno reciente.
Y en pc tambien esta desaprobechado el motor aunque se ve mejor que en consola, claro esta.
rpgman escribió:Yo he jugado un buen rato en PC y este juego no vale ni 10€, no entiendo como pueden sacar estos bodrios y menos al mismo precio de otras obra de arte como Tomb Raider por citar alguno reciente.
Y en pc tambien esta desaprobechado el motor aunque se ve mejor que en consola, claro esta.


Según tengo entendido este juego sale a la venta a 30€

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... arrior%202
No creo que llegue al nivel del sniper elite v2 y eso que este ya no es que sea una maravilla. Pero por lo visto en videos y demás el sniper elite v2 parece superior.
BlackBear escribió:No creo que llegue al nivel del sniper elite v2 y eso que este ya no es que sea una maravilla. Pero por lo visto en videos y demás el sniper elite v2 parece superior.

es q no tienen nada q ver estos juegos mas alla de q la tematica sea sniper.este bodrio o engendro como prefieran ustedes no tiene por donde cogerlo.El modelado de los personajes es impropio de estas alturas de gen,la tension inexistente,texturas de risa etc etc etc.es tal desproposito que toda comparacion con el gran juego q es el sniper elite v2 no tiene ningun sentido.Aun asi,el juego tendra sus defensores por supuesto,si el ultimo de Aliens lo tuvo....a mi ya no m sorprende absolutamente nada. [carcajad]
Jugadas 3 misiones (son bastante largas) ya puedo opinar mejor sobre el juego. Estoy jugando en normal.

Gráficamente es bastante bueno gracias al CryEngine (aunque por debajo del Crysis). Los escenarios son enormes aunque completamente pasilleros. Espero que según avance vuelva a ser como el primero que tenía completa libertad para moverme.

La IA es... bueno, se comportan bien, pero si estás en una posición lejana y descubren que hay un francotirador disparándoles, no sabrán dónde. Verás a algunos quedarse escondidos en un lugar que creen seguro (ilusos) mientras que otros se ponen a moverse de cobertura en cobertura. Pero nunca te dispararán ni vendrán hacia tí. En verdad es realista, vas siempre con un rifle con silenciador, pero es que en ningún momento me han disparado aún jajaja

Por ahora también opino que el Sniper Elite era mucho mejor a pesar de sus innumerables fallos de IA. Veremos si mejora. Por ahora este es un bonito juego de tiro al pato.
2 misiones y borrado el HDD.
Horrible, infumable, que manera de despaprobechar el motor, ni la sangre vale la pena.
Estoy dudando si comprarlo o no...
Yo voy a entrar a dar mi opinion, principalmente negativa, pero no va a estar basada en el apartado grafico, principalmente porq me parece mas que correcto si tenemos en cuenta el precio del juego.

Para mi ha perdido mucha gracia el título. Le han metido tantos cambios que de algun modo se ha convertido en un cod con snipers n_nU personalmente me ha dejado bastante frio y despues de probar el primero no sorprende ni innova mas alla del cambio estetico/grafico. Un shooter totalmente generico y del monton que bueno, entretener puede entretener pero yo no me lo compraria ni de blas por mas de 15€ Carne de ofertas de Steam / Amazon.uk

P.D.- por si no lo han dicho... Solo viene subtitulado
¿Y aumentando la dificultad al máximo (como creo que debe jugarse un juego de este tipo, por aquello de que a la bala le afecte el viento, la distancia, etc.) los enemigos no serán más "puñeteros"?

Por otro lado y salvando las distancias claro, ¿recuerda el juego a la misión de Pripyat del COD4?
lo probaremos esta noche a ver que tal, los juegos estos de sigilo y francotiradores me gustan bastante
chris_pontius escribió:¿Y aumentando la dificultad al máximo (como creo que debe jugarse un juego de este tipo, por aquello de que a la bala le afecte el viento, la distancia, etc.) los enemigos no serán más "puñeteros"?

Por otro lado y salvando las distancias claro, ¿recuerda el juego a la misión de Pripyat del COD4?


Creo que en difícil si te descubren con mayor facilidad. El juego es todo el rato la misión de Pripyat, pero sin el épico final.
Tres apuntes:

-El juego gana enteros con respecto a su horrorosa primera parte, y al parecer han corregido los errores de esta, que no eran más que una I.A. lamentable y que te quedabas enganchado con medio escenario.

-Esto hay que jugarlo en Veterano, señores. Jugar con el circulillo rojo que te indica dónde va a dar la bala debería estar penado con cárcel. Si encima ese nivel de dificultad vuelve más agresiva la I.A., entonces insisto: hay que jugarlo así por cojones.

-Gráficamente, aunque a mí me parece sublime (texturas horrendas aparte, si, que en todos los juegos las hay), es cierto que "Crysis 3" se ve mejor. También "Crysis 3" va a 24fps de media y este pasa los 30 casi siempre, así que no jodamos.

A mi de momento me está gustando bastante. Sigo con el compañero que me va diciendo qué hacer y estoy loco por que me dejen suelto, pero aun siendo un tutorial encubierto, que en otros juegos me aburre horrores, en este me está encantando.
chris_pontius escribió:¿Y aumentando la dificultad al máximo (como creo que debe jugarse un juego de este tipo, por aquello de que a la bala le afecte el viento, la distancia, etc.) los enemigos no serán más "puñeteros"?

Por otro lado y salvando las distancias claro, ¿recuerda el juego a la misión de Pripyat del COD4?

No,no recuerda en nada a esa mision,es mas,te acuerdas de esa mision,ves a lo q estas jugando y te entran ganas de llorar [carcajad] ,la involucion definitiva del motor q tanto me deleito en el crysis 3.
pasnake escribió:lo probaremos esta noche a ver que tal, los juegos estos de sigilo y francotiradores me gustan bastante


Dinos que tal fue :D
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
eddy escribió:
chris_pontius escribió:¿Y aumentando la dificultad al máximo (como creo que debe jugarse un juego de este tipo, por aquello de que a la bala le afecte el viento, la distancia, etc.) los enemigos no serán más "puñeteros"?

Por otro lado y salvando las distancias claro, ¿recuerda el juego a la misión de Pripyat del COD4?

No,no recuerda en nada a esa mision,es mas,te acuerdas de esa mision,ves a lo q estas jugando y te entran ganas de llorar [carcajad] ,la involucion definitiva del motor q tanto me deleito en el crysis 3.


+10000000
Confirmado: Una chusta de juego
Ya me he pasado el juego, a mi me ha gustado bastante.
Respecto al Sniper Elite, tiene una IA bastante mejorada aunque el modo bullet time molaba mas en el primero, aqui es casi inexistente.
Graficamente es un poco irregular, hay pantallas que lucen muy bien y otras que no tanto.Aun y todo, es aceptable.
Esta claro que es un juego de unos 20€, no esta al nivel de las ultimas joyas de la xbox pero tampoco es lo que se le pide.

Yo le doy un 7.5
GHETTOBLASTER escribió:Ya me he pasado el juego, a mi me ha gustado bastante.
Respecto al Sniper Elite, tiene una IA bastante mejorada aunque el modo bullet time molaba mas en el primero, aqui es casi inexistente.
Graficamente es un poco irregular, hay pantallas que lucen muy bien y otras que no tanto.Aun y todo, es aceptable.
Esta claro que es un juego de unos 20€, no esta al nivel de las ultimas joyas de la xbox pero tampoco es lo que se le pide.

Yo le doy un 7.5

pero vamos a ver,de q juego estas hablando?pq q yo sepa en el Sniper elite v2,el bullet time es de lo mas sino lo mas importante,asi como el efecto del impacto de las balas,me parece a mi q confundes dos sagas muy diferentes.
eddy escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ya me he pasado el juego, a mi me ha gustado bastante.
Respecto al Sniper Elite, tiene una IA bastante mejorada aunque el modo bullet time molaba mas en el primero, aqui es casi inexistente.
Graficamente es un poco irregular, hay pantallas que lucen muy bien y otras que no tanto.Aun y todo, es aceptable.
Esta claro que es un juego de unos 20€, no esta al nivel de las ultimas joyas de la xbox pero tampoco es lo que se le pide.

Yo le doy un 7.5

pero vamos a ver,de q juego estas hablando?pq q yo sepa en el Sniper elite v2,el bullet time es de lo mas sino lo mas importante,asi como el efecto del impacto de las balas,me parece a mi q confundes dos sagas muy diferentes.


Creo que no has entendido bien la frase.
Sniper Elite V2:
-mejor bullet time
-peor IA
GHETTOBLASTER escribió:
eddy escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ya me he pasado el juego, a mi me ha gustado bastante.
Respecto al Sniper Elite, tiene una IA bastante mejorada aunque el modo bullet time molaba mas en el primero, aqui es casi inexistente.
Graficamente es un poco irregular, hay pantallas que lucen muy bien y otras que no tanto.Aun y todo, es aceptable.
Esta claro que es un juego de unos 20€, no esta al nivel de las ultimas joyas de la xbox pero tampoco es lo que se le pide.

Yo le doy un 7.5

pero vamos a ver,de q juego estas hablando?pq q yo sepa en el Sniper elite v2,el bullet time es de lo mas sino lo mas importante,asi como el efecto del impacto de las balas,me parece a mi q confundes dos sagas muy diferentes.


Creo que no has entendido bien la frase.
Sniper Elite V2:
-mejor bullet time
-peor IA

hombre es q si escribes...."Aqui es casi inexistente",la logica indica que te refieres al 2,y desde luego es justo al contrario.
El juego tiene la opcion de elegir por separado el realismo de la bala y la dificultad de los enemigos como el Sniper Elite V2? En este podias poner que el comportamiento de la bala fuera arcade, sin tener que calcular caida ni viento, y luego poner a los enemigos en dificil matandote con muy pocas balas. Si para jugarlo con la IA en dificil me obligan a que tenga que calcular caida, viento y demas pasare porque se me da bastante mal.
No, no te da la opción de elegir el nivel, aún así es un juego de alquiler.
El juego anda justito en todos los apartados. Lo más interesante son las misiones, que están bien entrelazadas, y además son bastantes largas, Hay misiones de 50 minutos o más. Y no me refiero a tener que repetirla hasta la saciedad, o que tengas que quedarte quieto (al contrario todo el día corriendo) en alguna zona debido a la dificultad. Las misiones son largas.
Y el multiplayer, podeis decir algo al respecto? Supongo que si ya de por si el juego no es bueno, el multijugador será mas chusta todavía..
Ya lo he podido catar y los graficos lo echan todo a perder, tiene fallos como popping exagerado, por ejemplo cuando apuntas con la mira del francotirador a 2x y ves una palmera sin hojas y luego apuntas a 8x y ves la palmera ya bien hecha, pero no son solo palmeras sino tambien casas, muros, sillas, etc.. fallo gordo este, le quita mucho realismo

Luego tambien la Optimizacion es una basura, no llega nunca a 30 fps, la media estara en unos 24 fps como mucho, un desastre vamos

Luego tirones tambien hay bastantes que resultan molestos, sobretodo al guardar

Los subtitulos van demasiado rapidos muchas veces y no te da tiempo a leerlos

Estoy jugando en Dificultad mas alta y tienes que medir muy bien los disparos siempre echando un vistazo en el viento , es jodido

El disparo bala lo he visto demasiado cutre comparado con el del Sniper Elite V2 que te enseñaba hasta la rotura de los huesos, higados, dientes, etc..., en este se ve la bala a camara lenta como impacta y un poco de sangre y poco mas

El juego en si no esta mal, regular tirando a malo, el Sniper Elite V2 es bastante mejor que este la verdad, no se , voy a seguir mas jugando y si veo que no cambia mucho lo borro del HDD, es una perdida de tiempo estar jugando a esto mientras hay otros juegos mejores

De momento le daria de nota un 5 apurado
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que verguenza de juego
La verdad que lo he puesto y a los 10min quitado a estas alturas y un juego asi da asco.. xDD
Es peor que el primero? Me cuesta de creer, aquel ya tenia un nivel alto de bazofia, aun asi me lo pase hasta el final.
una basur, NO lo compren ni siquiera lo alquilen seran los peores Euros q habran gastado en su vida, ni lo descarg no merece ni eso, mejor vayan a por Sniper Elite V2 ese si es un juego de francos [lapota]
La version original que sale en España, viene subtitulada en Español o completamente en Español ?
Este hilo se está llenando de opiniones faltas de criterio y basadas en 10 minutos de juego. O sea, ni caso. Buscad otras fuentes a la hora de contrastar opiniones veraces y sensatas del juego.
En Meristation le dan un buen palo. Básicamente dicen que el juego es un tutorial todo el rato.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1535292
alexkyori escribió:una basur, NO lo compren ni siquiera lo alquilen seran los peores Euros q habran gastado en su vida, ni lo descarg no merece ni eso, mejor vayan a por Sniper Elite V2 ese si es un juego de francos [lapota]


+1.000
uukrul escribió:Este hilo se está llenando de opiniones faltas de criterio y basadas en 10 minutos de juego. O sea, ni caso. Buscad otras fuentes a la hora de contrastar opiniones veraces y sensatas del juego.

+1
pasnake escribió:
alexkyori escribió:una basur, NO lo compren ni siquiera lo alquilen seran los peores Euros q habran gastado en su vida, ni lo descarg no merece ni eso, mejor vayan a por Sniper Elite V2 ese si es un juego de francos [lapota]


+1.000

Ostia, si tu dices que es malo esto ya es otro cantar, te he visto en varios hilos de juegos y mas o menos coincido bastante contigo. Jugaste al 1? Es igual o peor? Lo digo porque el 1 lo jugue, si este es igual lo podria soportar.

Saludos,
He jugado como 2 horas me parece bastante malo, mucho mejor y más divertido el Elite V2 (de hecho pensaba que este era la segunda parte del Elite, pero no tiene nada que ver).
Y yo que venia esperando leer recomendaciones de este juego despues de probar el Sniper elite V2.
Tendremos que esperar a SE V3 :p :(
No lo compreis ni soñando vamos, y yo he jugado 4 horas, es de los pocos juegos desde hace tiempo que lo veo bastante mal, no merece la pena, es todo pasillero, apenas te dan libertad, y te van diciendo los objetivos como si fuera un tutorial todo el tiempo, y ojo que lo estoy jugando en Dificil, pero yo ya me he cansado del juego, es soporifero, y eso que los de francotiradores y sigilo me molan bastante, el Sniper Elite V2 le pega mil vueltas a este
pasnake escribió:No lo compreis ni soñando vamos, y yo he jugado 4 horas, es de los pocos juegos desde hace tiempo que lo veo bastante mal, no merece la pena, es todo pasillero, apenas te dan libertad, y te van diciendo los objetivos como si fuera un tutorial todo el tiempo, y ojo que lo estoy jugando en Dificil, pero yo ya me he cansado del juego, es soporifero, y eso que los de francotiradores y sigilo me molan bastante, el Sniper Elite V2 le pega mil vueltas a este

absoluta y completamente de acuerdo contigo, y para peor no puedes escoger las armas y tampoco puedes recoger las armas de los enemigos cosa mas absurda, todo el juego vas solo con la pistola y el rifle, en el caso del Sniper Elite V2 si puedes escoger las armas y tambien puedes llevar granadas y recoger las armas de los enemigos.
Se nota q los programadores ni lo testearon porque tiene gravisimos errores y bugs ejem; enemigos q no mueren o se quedan estaticos y por mas q les dispares no mueren lamentable IA, peor q el 1 [lapota]
Cual es la fecha oficial de salida en España? En la Wiki pone el 15 de Enero del 2013 [agggtt]
deskakeo escribió:Cual es la fecha oficial de salida en España? En la Wiki pone el 15 de Enero del 2013 [agggtt]

a salido ayer a la venta compañero
¿¿el multi solo tiene dos mapas??
juan00marine escribió:¿¿el multi solo tiene dos mapas??


siii de momento solo 2 mapas, pero han anunciado un dlc gratuito que saldran en poco con otros 2 mapas y un nuevo modo de juego ya que de momento solo esta el duelo por equipos
por cierto estoy viciadisimo al multi, es un campeo pero me gusta bastante y mas si te sabes las posiciones, lo estoy disfrutando un monton
diego_19 escribió:
juan00marine escribió:¿¿el multi solo tiene dos mapas??


siii de momento solo 2 mapas, pero han anunciado un dlc gratuito que saldran en poco con otros 2 mapas y un nuevo modo de juego ya que de momento solo esta el duelo por equipos
por cierto estoy viciadisimo al multi, es un campeo pero me gusta bastante y mas si te sabes las posiciones, lo estoy disfrutando un monton

y hay bastante gente o cuesta encontrar partida???
Xuru90 escribió:
diego_19 escribió:
juan00marine escribió:¿¿el multi solo tiene dos mapas??


siii de momento solo 2 mapas, pero han anunciado un dlc gratuito que saldran en poco con otros 2 mapas y un nuevo modo de juego ya que de momento solo esta el duelo por equipos
por cierto estoy viciadisimo al multi, es un campeo pero me gusta bastante y mas si te sabes las posiciones, lo estoy disfrutando un monton

y hay bastante gente o cuesta encontrar partida???

pues de momento hay bastante gente porque se encuentran rapidisimo las partidas
El juego esta muy guapo,bastante mejor que el anterior. Duracion del modo historia 6 horas exactas,algo corto

Graficamente justito en cuanto a texturas pero aceptable
Las voces son en inglés ? El uno qué idioma traía ?
Pues leyendo las criticas de algunos foreros y teniendo en cuenta que el primero me parecio un horror creo que pasare de el .Esperaba que hubiera aprendido de los errores pero va a ser que no...pues dinero que me ahorro
yo me lo he pillado oy y la verdad que el online esta bastante entretenido, me gusta campear xDDDDD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5