[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

1, 2, 3, 4, 5
Hoy he leído las "impresiones finales" de Vandal sobre el juego (un poco tarde, lo sé [carcajad]). Por si a alguno más se le ha pasado:

http://www.vandal.net/avances/x360/snip ... -2/14370/2

Pinta bien, ¡el mes que viene veremos en que queda todo!

Un saludo.
3 mapas solo¿?¿?¿?¿?¿? que jodia m...es esa se que el juego se centra mas en la campaña pero coño pongan al menos 5 o 6 ....
Pues acabo de reservar la Ed.Col. en Amazon por 42 e (para mi q se han equivocado) asi q el q lo quiera q espabile YA [boing] [boing] [boing]
XGinesumX escribió:Pues acabo de reservar la Ed.Col. en Amazon por 42 e (para mi q se han equivocado) asi q el q lo quiera q espabile YA [boing] [boing] [boing]

aki creo que vale 56 la coleccionista creo no recuerdo bien
Xuru90 escribió:
XGinesumX escribió:Pues acabo de reservar la Ed.Col. en Amazon por 42 e (para mi q se han equivocado) asi q el q lo quiera q espabile YA [boing] [boing] [boing]

aki creo que vale 56 la coleccionista creo no recuerdo bien

Disculpad , pero no me habia fijado q estaba en el hilo de Xbox 360 , yo me referia a la edicion de Ps3 , si lo mirais os fijareis q es el unico q esta a ese precio , por eso lo ponia , para q aprobechaseis el tiron , en fin , si alguno teneis Ps3 y os hace este juego pues ya sabeis ... un saludo a tod@s l@s Xboxers ...
nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ad7W2m2j ... tube_gdata

esta guapo,me lo pillare, tiene motor cryengine de crysis3
killer2011 escribió:nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ad7W2m2j ... tube_gdata

esta guapo,me lo pillare, tiene motor cryengine de crysis3

No pinta nada mal, por lo menos se ve bien.
Otro trailer más, para mi gusto mejor que el último:

http://www.youtube.com/watch?v=WD3q23TDlng

Un saludo.
sabe alguien porque sale este jugo tan barato? , es q estoy por comprarmelo pero no me fio ...
fullhouse está baneado por "Game over"
Por lo que veo en los videos, segun el mapa es pasillero a mas no poder, nada de rutas alternativas ni nada de eso.....asi que poco que añadir
ya circula version sparrow de ps3 por ahi,dejo video gameplay del juego final
http://www.youtube.com/watch?v=TF_4AK-7_Qg

se ve muy guapo.
killer2011 escribió:ya circula version sparrow de ps3 por ahi,dejo video gameplay del juego final
http://www.youtube.com/watch?v=TF_4AK-7_Qg

se ve muy guapo.


Y este juego lleva el CryEngine 3? anda que....
valeos escribió:
killer2011 escribió:ya circula version sparrow de ps3 por ahi,dejo video gameplay del juego final
http://www.youtube.com/watch?v=TF_4AK-7_Qg

se ve muy guapo.


Y este juego lleva el CryEngine 3? anda que....


Ya te digo, parece que lo de CryEngine es una simple estrategia de mercadotecnia, porque el juego no luce gran cosa, francamente...
pues yo le veo pintaca!!
En xbox cambia bastante, os lo digo por que el Crysis 3 se nota bastante de ps3 a xbox, lo he jugado en las dos y en xbox mejor, vamos mas o menos lo de siempre.
Saludos
El juego mas que probablemente sea impresionante, pero no se, las ultimas cosas que he visto me han echado para atras y cancele la reserva hace unas semanas. Voy a esperar las impresiones de la gente que lo juegue para decidirme a pillarlo o no.
Lo del CryEngine me da un poco igual, prefiero una gran campaña y una buena jugabilidad a unos graficos espectaculares y una historia sosa, aburrida y predecible. Pero que no nos vendan cosas que luego no estan a la altura, por favor.

Saludos!
yo tambien lo veo un juegazo
lo que faltaba criticar un juego por que lleva engine3, es para flipar,ojala todos los juegos llebaran engine3.
killer2011 escribió:yo tambien lo veo un juegazo
lo que faltaba criticar un juego por que lleva engine3, es para flipar,ojala todos los juegos llebaran engine3.



Leete de nuevo la respuesta del compañero porque me da que no has entendido nada de lo que ha querido decir...


Precisamente dice que el juego lleva CryEngine 3, pero que el motor real CryEngine 3 se lo han debido de dejar por el camino. Para nada está diciendo que no debería de llevarlo, si no que parece que no lo llevara... :-|
Que ganazas de que salga ya....

El primero a mi me gusto mucho, este tiene pintad de estar mejorado.

Cuando lo pille por banda no lo suelto hasta acabarmelo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El 1 era una castaña de cuidado, con una IA que daba autentica pena... Este sera mas de lo mismo. Una lastima
MasterMan22 escribió:El 1 era una castaña de cuidado, con una IA que daba autentica pena... Este sera mas de lo mismo. Una lastima


comentarios asi ayudan mucho... lo has probado o que? y el 1 a mucha gente le gustó, me incluyo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El 1, lo jugue y lo "sufri", por desgracia, y dije "nunca mais", si claro, habrá gente (minima por cierto) que le gusto, y lo respeto, pero cuando la inmensa mayoria dice que es (me incluyo) una castaña pues por algo sera. No nos gusta negar la realidad, ni tampoco disfrazarla con lo que no es
Saludos
Yo también me pasé la mitad del primero porque me lo prestaron y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, que cosa más terrible por dios, este lo tiene reservado un colega y lo probaré al poco de salir, espero de verdad que sea un gran juego.
MasterMan22 escribió:El 1, lo jugue y lo "sufri", por desgracia, y dije "nunca mais", si claro, habrá gente (minima por cierto) que le gusto, y lo respeto, pero cuando la inmensa mayoria dice que es (me incluyo) una castaña pues por algo sera. No nos gusta negar la realidad, ni tampoco disfrazarla con lo que no es
Saludos


si me parece genial que critiques el juego pero este es la 2º parte, creo que esa critica podria haber ido en el hilo del 1. es como si criticas al assassins 1 porque te parecio repetitivo justo antes de salir el 2, y luego resulta que el 2 fue una maravilla...
Hola,

Yo solo espero que la IA mejore respecto al 1, era insufrible. Entre este y el sniper elite con cual os quedais?

Saludos,
MasterMan22 escribió:El 1, lo jugue y lo "sufri", por desgracia, y dije "nunca mais", si claro, habrá gente (minima por cierto) que le gusto, y lo respeto, pero cuando la inmensa mayoria dice que es (me incluyo) una castaña pues por algo sera. No nos gusta negar la realidad, ni tampoco disfrazarla con lo que no es
Saludos

claaaro,y como eres adivino pues ya sabes q el dos sera malo....lo q hay q leer [carcajad] ,anda y juzga las cosas cuando las hayas probado pq esas opiniones no sirven de absolutamente nada en un foro como este.
no sale el analisis del juego ni a palos
Se sabe si este juego va a venir doblado? La primera parte lo estaba? gracías
Jugado un rato... en PS3. Los gráficos son muy buenos, como ya lo eran los de la primera parte. Sólo he jugado unos 20 mins, y es todo tutorial (vas con un "observador" que te dice qué hacer en cada momento) Lo estoy jugando en Veterano, y en cuanto te descubren te fríen en 5 segs. Espero que eso no sea herencia de la PÉSIMA I.A. de la olvidable primera parte.

Mañana jugaré un poco más, a ver si me dejan suelto y pruebo más a fondo el comportamiento de los enemigos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
familiaaaaaaaaaaaa!!!!!!! como intuyo que no habra reviews hasta unos 3 o 4 dias, hay algun gameplay sparrow x ahi??? para ir viendo el asuntillo y ver si hay que ir mandando a la "mula" a por "trigo" XD [360º]
Os pongo unas capturas q acabo de hacer y q cada uno saque sus conclusiones,yo solo voy a decir q me parece malo malisimo el juego y q no se nota el cryengine 3 pero por ningun lado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mas allá de los graficos ¿que tal está el juego en si? vale la pena dedicarle tiempo o no
midway escribió:mas allá de los graficos ¿que tal está el juego en si? vale la pena dedicarle tiempo o no

me parece q no
eddy escribió:
midway escribió:mas allá de los graficos ¿que tal está el juego en si? vale la pena dedicarle tiempo o no

me parece q no


Entonces ni malgastaré energía en el.
He jugado 1 hora y me parece un juego para pasar el rato,del monton,tirando a malo [burla3]
No se si el que vendan en españa vendra doblada la voz porque como solo sea subtitulado es una basura,casi todo el rato te van dando ordenes de atacar objetivos y es un coñazo estar leyendo y a la vez apuntando :-|,,yo no me entero de nada [mad]
Bajo mi punto de vista este juego no vale mas de 10 pavos [poraki]
yo tb le he estado dando una horita y a mi me divierte aunque no sea la panacea.
graficamente no es tan malo, son las texturas k si son una kk
estoy entre este y el Sniper Elite V2. tienen buena pinta los dos pero no e jugado a ninguno cual me recomendais?
Gracias
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
PUAJ! Con esas imagenes casi vomito... QUE VERGUENZA!!! Mejor ahorraros el dinero y sereis mas felices ;)
malondini escribió:estoy entre este y el Sniper Elite V2. tienen buena pinta los dos pero no e jugado a ninguno cual me recomendais?
Gracias


Sniper Elite V2 sin pensarlo.
malondini escribió:estoy entre este y el Sniper Elite V2. tienen buena pinta los dos pero no e jugado a ninguno cual me recomendais?
Gracias

sniper elite v2 es de 10 en comparacion a este engendro de juego q nunca debio ver la luz,q manera de ensuciar el buen nombre de un gran motor como el cryengine3 ¬_¬
Despues de ver el trailer (que se supone que tiene que enganchar) me he ido directo a cagar.

No lo voy ni a probar, es más, comparar este engendro con Sniper Elite 1 y/o V2 me parece un insulto.

Este juego es de los que no deberian salir a la luz, de cancelar desarrollo directamente.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lammothh escribió:Despues de ver el trailer (que se supone que tiene que enganchar) me he ido directo a cagar.

No lo voy ni a probar, es más, comparar este engendro con Sniper Elite 1 y/o V2 me parece un insulto.

Este juego es de los que no deberian salir a la luz, de cancelar desarrollo directamente.


+10000000
Este y "eso" llamado Aliens Colonial Marines nunca deberian de haber existido
Yo me lo pienso acabar, que tengo todos los juegos que han salido ultimamente mas que pulidos.
Cuando lo acabe, intentare hacer una valoracion lo mas objetiva posible.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo pienso acabar, que tengo todos los juegos que han salido ultimamente mas que pulidos.
Cuando lo acabe, intentare hacer una valoracion lo mas objetiva posible.

Animo, fuerzas, valor, suerte y MUUUUUUUCHO aguante ;)
MasterMan22 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo pienso acabar, que tengo todos los juegos que han salido ultimamente mas que pulidos.
Cuando lo acabe, intentare hacer una valoracion lo mas objetiva posible.

Animo, fuerzas, valor, suerte y MUUUUUUUCHO aguante ;)


bien lo de este tio lo dejo por imposible, solo se dedica a criticar le juego sin haberlo probado solo hay que leerlo, parece que les pagan los de otro juego para hundir a éste.
p.d: que conste que el juego pueda ser una mierda o no, en breves lo probaré e intentaré ser OBJETIVO
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
diego_19 escribió:
MasterMan22 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo me lo pienso acabar, que tengo todos los juegos que han salido ultimamente mas que pulidos.
Cuando lo acabe, intentare hacer una valoracion lo mas objetiva posible.

Animo, fuerzas, valor, suerte y MUUUUUUUCHO aguante ;)


bien lo de este tio lo dejo por imposible, solo se dedica a criticar le juego sin haberlo probado solo hay que leerlo, parece que les pagan los de otro juego para hundir a éste.
p.d: que conste que el juego pueda ser una mierda o no, en breves lo probaré e intentaré ser OBJETIVO


Para tu tranquilidad, yo soy el primero que espero y deseo que este juego sea bueno. Pero no me negaras que visto lo visto la cosa pinta muy pero que muy mal
El hilo lleva 15 páginas de nada y ya he leido más estupideces que en hilos de más de 100. ¿Qué "engendro", qué "bodrio", qué cojones estáis opinando de un juego del que sólo habéis visto 3 capturas? Si finalmente es un mojón, como lo fue la primera parte, seré el primero en decirlo aquí, pero al menos JUGADLO, como estamos haciendo algunos.

Habría que idear algún método para demostrar la mayoría de edad a la hora de entrar en un foro, porque a veces esto parece la guardería de mi esquina.
Hablais de texturas y luego hay ejemplos como el Dishonored, el cual me pareció un juegazo. No se, yo veo gameplays como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=EGZldQniMj8

Y no me parece tan mal juego... Quizás sean las ganas que tengo de jugarlo (al haberlo retrasado varias veces) o que me mole el rollo infiltración y más aún si hay francos de por medio.

Un saludo.
Lo poco que he jugado me ha parecido bastante notable. Pero aún no puedo opinar sobre IA y libertad para hacer estrategias (es lo que para mí es fundamental a la hora de valorar este juego) porque el tutorial es demasiado guiado.

De gráficos va sobrado. Se nota el Cry Engine aunque el Crysis sea mejor.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5