[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

1, 2, 3, 4, 5
El online engancha bastante. Solo he probado la fase de Sarajevo pero mola el sigilo con el que tienes que andar si no quieres acabar KO

Esperemos que no tarden esos mapas extra
Angeltdci escribió:El online engancha bastante. Solo he probado la fase de Sarajevo pero mola el sigilo con el que tienes que andar si no quieres acabar KO

Esperemos que no tarden esos mapas extra


esta guapo el online la verdad es que con los comentarios que he estado leyendo se me abian quitado las ganas pero al final he ido a por el oy y no me arrepiento....
Yo después de tantas críticas negativas tenía mis dudas. Al final ha caído, y si bien podían haber trabajado algunos aspectos bastante más, a todo aquel que le guste el tema francotirador le va a gustar este juego. El multi me parece muy entretenido, aunque espero que vengan nuevos mapas y modos, que dicen que están por llegar al menos dos mapas nuevos y un nuevo modo, a final de mes, y me encanta la fase de entrenamiento de tiro, para quien guste jugar sin ayudas. De esta forma puedes practicar para poder acertar a blancos a distancia sin ayuda del puntero rojo.
Lo malo de pocos mapas ahora, es que los que jueguen muchas partidas sabran de memoria los sitios mas estrategicos para cazar o ser cazado, con lo que los nuevos jugadores las pasaran canutas.....La ubicacion es clave en el online
uukrul escribió:Tres apuntes:

-El juego gana enteros con respecto a su horrorosa primera parte, y al parecer han corregido los errores de esta, que no eran más que una I.A. lamentable y que te quedabas enganchado con medio escenario.

-Esto hay que jugarlo en Veterano, señores. Jugar con el circulillo rojo que te indica dónde va a dar la bala debería estar penado con cárcel. Si encima ese nivel de dificultad vuelve más agresiva la I.A., entonces insisto: hay que jugarlo así por cojones.

-Gráficamente, aunque a mí me parece sublime (texturas horrendas aparte, si, que en todos los juegos las hay), es cierto que "Crysis 3" se ve mejor. También "Crysis 3" va a 24fps de media y este pasa los 30 casi siempre, así que no jodamos.

A mi de momento me está gustando bastante. Sigo con el compañero que me va diciendo qué hacer y estoy loco por que me dejen suelto, pero aun siendo un tutorial encubierto, que en otros juegos me aburre horrores, en este me está encantando.


Un apunte, a ti cuanto te ha pagado la desarrolladora? Porque el juego no vale ni para tomar viento.

- No han corregido ni un error de la primera parte. Bueno sí, antes chocabas con todo tipo de rocas y plantas y podías perderte por el mapa. Ahora es más dificil chocarse y es tan pasillero que es imposible perderse. Si el FFXIII es pasillero este es el monarca supremo de los pasillos. Ojo que no es una crítica, pero hay que hacer lo que hay que hacer sin la posibilidad de cambiarlo, punto por punto como te indican. La IA sigue siendo lamentable.

- El juego sigue siendo una mierda con la IA en máximo. Me lo he pasado en normal y probado en veterano y es igual de coñazo. Sin el puntito rojo le da más realismo, pero es una nimiedad, ya que en general la experiencia es paupérrima.

- Graficamente sublime [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tiene gráficos de 2006-2007, plantas que están hechas de 3 píxeles, caretos pegados a cuerpos, 2 o 3 clases de malos, popping a todas horas, ralentizaciones cuando guarda... el Crysis 2 es mil veces mejor graficamente. No he probado el 3 pero seguro que es 120 veces mejor.


Y luego tiene detallitos que piensas "Dios, pero como han sacado esta mierda infecta así": los subtítulos van demasiado rápido y están mal traducidos. No me las quiero dar de tiquismiquis, pero coño, vas solo con tu compañero y los subtitulos hablan de "vosotros", como si fueramos un pelotón. Y luego traducciones inexactas y demás... traducido por Google sin un mínimo de tacto, no les ha importado nada. Sonido cutre cutre, no te mete para nada en el juego y si lo silencias puedes jugar exactamente igual (imperdonable en un juego de snipers). Y en la campaña no hay posibilidad de elegir otras armas ni de hacer nada más allá de lo que te mandan. Además la historia es cutre, como hecha sin pensar mucho, parece el tema de un episodio de JAG alerta roja, con un final esperado y hecho a prisa y corriendo. SPOILER DEL FINAL

Maddox te traiciona con el pavo ese que era tu enlace para venderle unas bombas a un malo árabe. Total, matas al enlace, matas a Maddox y el árabe se escapa libremente, posiblemente con las bombas. Ole ole


En fin, una basura. Le doy un 4 por aquello de que han tratado de mejorar el 1 que era un zurullo, pero no llega ni al aprobado. Y juegos de 5 horas no deberían existir. Solo hablo de la campaña, igual el online que no he probado es la repanocha y hace del juego el tapado del año, pero viendo el single no tiene pinta.
Yo lo probé un poco y... definitivamente no voy a jugarlo. El Sniper Elite V 2 le da 100 vueltas, una pena :(
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Mas de uno y mas de dos se han llevado un buen ZAS en toda la boca. Y eso que ya se les avisó con antelacion de ello... en fin, lo siento... una pena... y una lastima
en el online solo hay armas de francotirador??
koki89 escribió:en el online solo hay armas de francotirador??


Si, y pistola con silenciador
Angeltdci escribió:
koki89 escribió:en el online solo hay armas de francotirador??


Si, y pistola con silenciador



Gracias!! paso entonces... sera el online mas campero xDDD
koki89 escribió:
Angeltdci escribió:
koki89 escribió:en el online solo hay armas de francotirador??


Si, y pistola con silenciador



Gracias!! paso entonces... sera el online mas campero xDDD


hombre es lo mas normal......vamos digo yo que para eso se utiliza un franco no??? pa correr con el franco por el medio del mapa por donde esta toda la gente para eso esta el CALL OF DUTY.....
http://www.youtube.com/watch?v=-NxaEQZb9pc
Me gusta este rollito, da sensación de soledad, por lo menos alomejor merece la pena por el online.
¿Alguien se anima a sacarse los logros online conmigo?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien se anima a sacarse los logros online conmigo?

Un saludo.


Tiene pase online?
tony huerta escribió:
chris_pontius escribió:¿Alguien se anima a sacarse los logros online conmigo?

Un saludo.


Tiene pase online?


No.

Un saludo.
Gracias, estoy por pillarlo de segunda mano para el online, merece la Pena lo que viene con la edición limitada para pillarlo nuevo?
tony huerta escribió:Gracias, estoy por pillarlo de segunda mano para el online, merece la Pena lo que viene con la edición limitada para pillarlo nuevo?


No llega a los 20 € de diferencia (al menos en Amazon) y lleva caja metálica, dlc (2 rifles y 4 personajes, frente a un rifle y un personaje de la limitada), libro (en español), libro de arte y la banda sonora. Para mi si merece la pena.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
tony huerta escribió:Gracias, estoy por pillarlo de segunda mano para el online, merece la Pena lo que viene con la edición limitada para pillarlo nuevo?


No llega a los 20 € de diferencia (al menos en Amazon) y lleva caja metálica, dlc (2 rifles y 4 personajes, frente a un rifle y un personaje de la limitada), libro (en español), libro de arte y la banda sonora. Para mi si merece la pena.

Un saludo.


Si pero preguntaba el DLC de la limitada, que creo que lleva un rifle y un personaje, frente a no llevarlo por cogerlo de segunda mano.
Aunque si tienta la edición grande
tony huerta escribió:
chris_pontius escribió:
tony huerta escribió:Gracias, estoy por pillarlo de segunda mano para el online, merece la Pena lo que viene con la edición limitada para pillarlo nuevo?


No llega a los 20 € de diferencia (al menos en Amazon) y lleva caja metálica, dlc (2 rifles y 4 personajes, frente a un rifle y un personaje de la limitada), libro (en español), libro de arte y la banda sonora. Para mi si merece la pena.

Un saludo.


Si pero preguntaba el DLC de la limitada, que creo que lleva un rifle y un personaje, frente a no llevarlo por cogerlo de segunda mano.
Aunque si tienta la edición grande


Ah vale, no había leído bien. Hombre si es por eso exclusivamente a mi personalmente me daría igual tener un rifle y personaje más para el multi, siempre que la diferencia de precio fuera justificable...

Un saludo.
si vale 40€, de segundamano puede estar unos 10€ menos no sé., aunque viendo lo que viene en la edición grande ......
La verdad es que el juego es malillo....casi me gusto más el primero!
Y en el online....no hay nadie!!!
Pues a mi me gusta, depende de lo q te esperes, si te va el rollo franco y soledad esta muy logrado y no hay tanta jungla como en el 1
Lo acabo de terminar en máxima dificultad, y me ha gustado mucho.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5