[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior 2

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, este es mi primer hilo, espero les guste.

Conforme digan mas noticias lo iré completando.

Quisiera agradecer también a Toni 23 por empezar haciendo el wiki en marzo.
Gracias por el hilo [oki]

Cualquier duda que tengas pregúntanos ;)
roberto28live escribió:Gracias por el hilo [oki]

Cualquier duda que tengas pregúntanos ;)


Ok, gracias por la ayuda que me has proporcionado.
Una última cosa y ya está:
wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos#Subir_im.C3.A1genes

Para que sepas como redimensionar imágenes en el wiki. ;)
Tengo interés en este juego por ver que es capaz de hacer el cryengine 3 en manos de otro estudio.
No sabia que iban a sacar una segunda parte. El 1 me gusto mucho el online, cuando salia una partida buena y matabas uno tras otro es una puta gozada. Al 1 no le di tanto como me hubiera gustado, el tema de que no contabilizaran las estadisticas para los logros me desanimo bastante. El matar en una partida a mas de 50 y al terminar ver que el logro continuaba a 0 me jodia muchisimo.
roberto28live escribió:Una última cosa y ya está:
wiki/Gu%C3%ADa_b%C3%A1sica_del_wiki,_primeros_pasos#Subir_im.C3.A1genes

Para que sepas como redimensionar imágenes en el wiki. ;)


Gracias, la verdad que lo estaba buscando pues me parecia que quedaba bastante mal asi tan grande la imagen.

Edito: ya conseguí redimensionar. Gracias de nuevo.
Este juego promete, estaremos atentos al E3 a ver si sacan algo de info.
Yuu Matsura escribió:Este juego promete, estaremos atentos al E3 a ver si sacan algo de info.


Si, la verdad que no jugué a la primera parte porque no lo encontré en ninguna tienda cercana y no me fiaba por internet, pero esta parte cae seguro, además que quiero ver el Cry Engine 3 en acción en este tipo de juegos. De todas formas, esperemos que solucionen algunos errores de la primera parte y que de hecho no han solucionado todavia incluso que la version de PS3 ha salido hace poco.
Espero que sea mejor que la primera parte porque....
litos001 escribió:Espero que sea mejor que la primera parte porque....


Esperemos que si, aunque salvo por unos fallos de programación que leí en los analisis lo demas esta bastante bien. Y tambien estemos a la espera de Sniper Elite V2, porque ese si que fue un juegazo en su tiempo.
La primera parte tuvo muy buena pinta y la verdad es que no dejo muy buen sabor de boca, aunque yo me lo termine....esperemos que este sea mejor.
Subidas unas nuevas imágenes a la wiki.
A las 22:30 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD

Edito: Gráficamente cumple muy bien con este CryEngine 3
chebosludo escribió:A las 22:30 entrevista + gameplay en http://uk.ign.com/videos/2011/05/19/051911-live?show=HD

Edito: Gráficamente cumple muy bien con este CryEngine 3


Gracias por ponerlo.

Edito: añadido a wiki. Con el CryEngine 3 tiene una pinta increible, esperemos que cumpla.

Edito: ¿El rifle que lleva es un AS50? Es por ponerlo como info en el post principal.
Video de la entrevista + gameplay mostrado ayer en IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=l0uFoeGPrjU
El primero era una autentica bazofia. Se quedó a la mitad. No le doy oportunidad al segundo....
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
pues a mi el 1 si me gusto, esta claro que los graficos, vamos el motor de juego en si no era muy bueno, pero lo que me gusto fue la idea de ponerse en la piel de un francotirador, eso es por lo que me lo pasé entero y lo disfruté bastante.

Me parece que en este por el video visto han mejorado y mucho respeto al 1 tanto en fisicas del juego como en graficos, lo espero con ganas junto con el nuevo sniper elite que es similar aunque no he visto novedades desde que lo anunciaron...
diego_19 escribió:pues a mi el 1 si me gusto, esta claro que los graficos, vamos el motor de juego en si no era muy bueno, pero lo que me gusto fue la idea de ponerse en la piel de un francotirador, eso es por lo que me lo pasé entero y lo disfruté bastante.

Me parece que en este por el video visto han mejorado y mucho respeto al 1 tanto en fisicas del juego como en graficos, lo espero con ganas junto con el nuevo sniper elite que es similar aunque no he visto novedades desde que lo anunciaron...


Yo con este me conformaba con que no fuera todo scripts, y que mejoren el sistema de físicas. Porque gráficos con el CryEngine 3 aunque lo uses mal salen buenísimos y además no creo que estos chicos caigan en la misma piedra otra vez.
Yo lo que espero es que salga tan barato como el anterior xD
OVERVIEW

Takes the bulls-eye precision of its best-selling predecessor to new and exciting heights. Powered by the CryENGINE 3 engine, the missions of Sniper: Ghost Warrior 2 are graphically stunning and more challenging as you once again step into the ghilliesuit of a special ops sniper to take down the enemy.

FEATURES

Diverse Gameplay

• Sniper: Ghost Warrior 2 takes all the breathless anticipation, precise controls and skillful fun of sniping and mixes it with stealth and silent elimination play, action scenes, a co-operative move playbook
• Night vision and thermo vision goggles to use in limited visibility situations
• Vehicle sections are a new addition to the Sniper series
• Multiple and varied locations including urban, jungle, mountain and tundra environments

THE Authentic, Modern Sniper Experience

• Realistic ballistics take into account the player's location, wind speed and direction, breathing rate and distance from the target
• Snipers do not fight alone in the real world and nor do they in Sniper 2. Working with your spotter is key
• All environments are based on real-world locations
• An array of faithfully recreated weapons are at your disposal, including six sniper rifles, three assault rifles, heavy machine guns, and more

More Skill, More Rewards

• Silent kills allow for quiet enemy elimination and successful execution sees the player rewarded with a brutal kill animation
• Bullet cam shows particularly successful hits
• Limb dismemberment from large calibre guns and explosions

Innovation & Technology

• Sniper: Ghost Warrior 2 is built on CryEngine3, the most advanced multi-platform development tool for current-generation consoles and for PC
• New equipment for stealth gameplay
• Distinct co-op mode built especially for two players
• Multiplayer modes designed especially for sniper duels.
• Epic story crafted by acclaimed writers


Estos datos aparecen en la página de City Interactive. Si alguien puede traducir por favor...

Edito: de este post, novedades principales añadidas a wiki:

Uso de visión nocturna y térmica mediante gafas.

Habrá vehículos o así lo hace entender el texto de la página oficial (Vehicle sections are a new addition to the Sniper series)

Variedad de entornos y localizaciones tanto urbanos, de selva, montaña y tundra basados en lugares del mundo real.

Modo cooperativo para dos jugadores.

Modo multijugador.

Desmembramiento de los enemigos con el uso de armas de gran calibre.

Nueva equipación especialmente diseñada para el sigilo.

Variedad de armamento entre los que se encuetran: seis rifles de francotirador, 3 fusiles de asalto, ametralladoras y más (más info en armamento).
Alonso707 escribió:THE Authentic, Modern Sniper Experience

• Realistic ballistics take into account the player's location, wind speed and direction, breathing rate and distance from the target
• Snipers do not fight alone in the real world and nor do they in Sniper 2. Working with your spotter is key
• All environments are based on real-world locations
• An array of faithfully recreated weapons are at your disposal, including six sniper rifles, three assault rifles, heavy machine guns, and more


Un poco a webo:

1.- Balísticas realistas, teniendo en cuenta, la situación del jugador, dirección y fuerza del viento, frecuencia respiratoria y distancia al objetivo
2.- Los francotiradores no luchan solos en el mundo real, y no lo harán en Sniper 2. Trabajar junto con tu "señalador"/"localizador"? es la clave (como en la vida real, que hay un tio que te dice la distancia, viento, etc...)
3.- Todas las localizaciones están basadas en lugares de la vida real
4.- Una serie de armas recreadas fielmente está a tu disposición, incluidos 6 rifles de francotirador, 3 rifles de asalto, ametralladoras ligeras y más

Alonso707 escribió:More Skill, More Rewards

• Silent kills allow for quiet enemy elimination and successful execution sees the player rewarded with a brutal kill animation
• Bullet cam shows particularly successful hits
• Limb dismemberment from large calibre guns and explosions


Más habilidad, más recompensas.

-1 Las muertes silenciosas permiten la eliminación de enemigos estáticos y cuando la ejecución es exitosa el jugador es recompensado con una animación de muerte brutal.
-2 La cámara de bala muestra los tiros especialmente exitosos
-3 desmebramientos con las armas de gran calibre y explosiones


Lo demás habla sobre el motor (Cryengine 3) y cosas que ya has puesto
KuBy escribió:
Alonso707 escribió:THE Authentic, Modern Sniper Experience

• Realistic ballistics take into account the player's location, wind speed and direction, breathing rate and distance from the target
• Snipers do not fight alone in the real world and nor do they in Sniper 2. Working with your spotter is key
• All environments are based on real-world locations
• An array of faithfully recreated weapons are at your disposal, including six sniper rifles, three assault rifles, heavy machine guns, and more


Un poco a webo:

1.- Balísticas realistas, teniendo en cuenta, la situación del jugador, dirección y fuerza del viento, frecuencia respiratoria y distancia al objetivo
2.- Los francotiradores no luchan solos en el mundo real, y no lo harán en Sniper 2. Trabajar junto con tu "señalador"/"localizador"? es la clave (como en la vida real, que hay un tio que te dice la distancia, viento, etc...)
3.- Todas las localizaciones están basadas en lugares de la vida real
4.- Una serie de armas recreadas fielmente está a tu disposición, incluidos 6 rifles de francotirador, 3 rifles de asalto, ametralladoras ligeras y más

Alonso707 escribió:More Skill, More Rewards

• Silent kills allow for quiet enemy elimination and successful execution sees the player rewarded with a brutal kill animation
• Bullet cam shows particularly successful hits
• Limb dismemberment from large calibre guns and explosions


Más habilidad, más recompensas.

-1 Las muertes silenciosas permiten la eliminación de enemigos estáticos y cuando la ejecución es exitosa el jugador es recompensado con una animación de muerte brutal.
-2 La cámara de bala muestra los tiros especialmente exitosos
-3 desmebramientos con las armas de gran calibre y explosiones


Lo demás habla sobre el motor (Cryengine 3) y cosas que ya has puesto


Gracias, la verdad que la página oficial tiene muchas cosas de relleno y tan solo hay algunas pocas cosas nuevas anunciadas. Esperemos que si sale despues del E3 del 2012 en ese E3 den más info porque no hay casi nada de info sobre el juego.
Hará dos semanas me compré la Gold Edition (del primer juego) que venden en Game para la Xbox 360. Mañana os postearé unas impresiones.
Alonso707 escribió:Hará dos semanas me compré la Gold Edition (del primer juego) que venden en Game para la Xbox 360. Mañana os postearé unas impresiones.


Cual es ese? el mismo que salio en Ps2¿? :-?
Digo el Ghost Warrior 1 que salió hace 1 año para la Xbox 360. El que tú dices es el Sniper Élite del que el año que viene sacarán una nueva versión para la X360 y la Ps3.
Alonso707 escribió:Hará dos semanas me compré la Gold Edition (del primer juego) que venden en Game para la Xbox 360. Mañana os postearé unas impresiones.


Bueno, mañana como dije en ese post no pudo ser, por culpa de F1 2011 y Beta B3 asi que las posteo hoy:

Para mí un buen juego. Por partes:

Gráficamente: cumple aunque en algunos casos hay bastantes dientes de sierra y texturas que tardan en cargar. Alguna vez he notado un bajón brusco de frames pero por lo demás bien. En el próximo juego yo creo que más que mejorar los gráficos deberían optimizar. Un detalle que me ha gustado mucho ha sido la distancia de dibujado que es bastante amplia. Nota: 8.

Jugabilidad: para mí el punto fuerte y para otros que juegan estilo COD el peor punto. Las físicas están bastante bien aunque en el próximo juego me gustaría que las pusieran acorde con la distancia, porque no es normal que a 300m tenga que hacer una corrección bastante grande cuando en la vida real es a partir de 400m cuando tienes que corregir un poco. Por lo demás para mí una jugabilidad impecable. Nota: 9,5.

Historia: tardé 4 días jugando unas tres horas cada día en modo normal. Asi que si echáis cuentas unas 12 horas mas o menos. He de decir que la historia me ha gustado y enganchado bastante, más que ningún otro shooter. Nunca había sentido tanta tensión al tener que esconderme y pasar un tío a 2 metros de mí. Nota: 10.

En general un juego bueno aunque tiene aspectos a mejorar como los gráficos y que las físicas estén equilibradas y proporcionadas respecto corrección/distancia. Mucha gente se quejaba de que la IA o no te veía ni a 2 metros o te veía a 400 metros. Me ha ocurrido alguna vez aunque cuando lo volvía a intentar tenía mas cuidado al esconderme y ya no me veían, nada que afecte al resultado general. Nota final: 8,5.
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:Hará dos semanas me compré la Gold Edition (del primer juego) que venden en Game para la Xbox 360. Mañana os postearé unas impresiones.


Bueno, mañana como dije en ese post no pudo ser, por culpa de F1 2011 y Beta B3 asi que las posteo hoy:

Para mí un buen juego. Por partes:

Gráficamente: cumple aunque en algunos casos hay bastantes dientes de sierra y texturas que tardan en cargar. Alguna vez he notado un bajón brusco de frames pero por lo demás bien. En el próximo juego yo creo que más que mejorar los gráficos deberían optimizar. Un detalle que me ha gustado mucho ha sido la distancia de dibujado que es bastante amplia. Nota: 8.

Jugabilidad: para mí el punto fuerte y para otros que juegan estilo COD el peor punto. Las físicas están bastante bien aunque en el próximo juego me gustaría que las pusieran acorde con la distancia, porque no es normal que a 300m tenga que hacer una corrección bastante grande cuando en la vida real es a partir de 400m cuando tienes que corregir un poco. Por lo demás para mí una jugabilidad impecable. Nota: 9,5.

Historia: tardé 4 días jugando unas tres horas cada día en modo normal. Asi que si echáis cuentas unas 12 horas mas o menos. He de decir que la historia me ha gustado y enganchado bastante, más que ningún otro shooter. Nunca había sentido tanta tensión al tener que esconderme y pasar un tío a 2 metros de mí. Nota: 10.

En general un juego bueno aunque tiene aspectos a mejorar como los gráficos y que las físicas estén equilibradas y proporcionadas respecto corrección/distancia. Mucha gente se quejaba de que la IA o no te veía ni a 2 metros o te veía a 400 metros. Me ha ocurrido alguna vez aunque cuando lo volvía a intentar tenía mas cuidado al esconderme y ya no me veían, nada que afecte al resultado general. Nota final: 8,5.


Hola,

estoy pensando o comprar la edicion Gold en Game por 30€ o importar la normal que me sale a 18 euros. Vale la pena la Gold?

SAludos,
rmontesl escribió:
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:Hará dos semanas me compré la Gold Edition (del primer juego) que venden en Game para la Xbox 360. Mañana os postearé unas impresiones.


Bueno, mañana como dije en ese post no pudo ser, por culpa de F1 2011 y Beta B3 asi que las posteo hoy:

Para mí un buen juego. Por partes:

Gráficamente: cumple aunque en algunos casos hay bastantes dientes de sierra y texturas que tardan en cargar. Alguna vez he notado un bajón brusco de frames pero por lo demás bien. En el próximo juego yo creo que más que mejorar los gráficos deberían optimizar. Un detalle que me ha gustado mucho ha sido la distancia de dibujado que es bastante amplia. Nota: 8.

Jugabilidad: para mí el punto fuerte y para otros que juegan estilo COD el peor punto. Las físicas están bastante bien aunque en el próximo juego me gustaría que las pusieran acorde con la distancia, porque no es normal que a 300m tenga que hacer una corrección bastante grande cuando en la vida real es a partir de 400m cuando tienes que corregir un poco. Por lo demás para mí una jugabilidad impecable. Nota: 9,5.

Historia: tardé 4 días jugando unas tres horas cada día en modo normal. Asi que si echáis cuentas unas 12 horas mas o menos. He de decir que la historia me ha gustado y enganchado bastante, más que ningún otro shooter. Nunca había sentido tanta tensión al tener que esconderme y pasar un tío a 2 metros de mí. Nota: 10.

En general un juego bueno aunque tiene aspectos a mejorar como los gráficos y que las físicas estén equilibradas y proporcionadas respecto corrección/distancia. Mucha gente se quejaba de que la IA o no te veía ni a 2 metros o te veía a 400 metros. Me ha ocurrido alguna vez aunque cuando lo volvía a intentar tenía mas cuidado al esconderme y ya no me veían, nada que afecte al resultado general. Nota final: 8,5.


Hola,

estoy pensando o comprar la edicion Gold en Game por 30€ o importar la normal que me sale a 18 euros. Vale la pena la Gold?

SAludos,


Te cuento, la Gold Editión viene con un librito militar de unas 20 páginas en las que dan información sobre la historia del francotirador, calibres, armas, datos destacados, etc. También viene con dos postales que no están mal y una chapa militar. Lo bueno de la Gold Edition (al menos para mí) es que viene con un DLC que amplía la historia principal unas dos o tres horas más y viene con dos armas más para el multi (CheyTack Intervention M200 y un L96).

De todas formas lo que tu veas, la historia normal ya dura unas 11-12 horas y si le quieres añadir algo más comprate la Gold Edition, pero si tienes suficiente con esa campaña comprate la normal.

Edito: gracias por ponerlo kalinho aunque ya estuviera puesto.
Gracias por contestar,

entonces las armas son solo para el multi? El DLC amplia entonces la historia original? Te lo pregunto directamente porque me es imposible encontrar nada de info de esta versión, de hecho la Gold ni la he visto en las tiendas típicas de importación.

Gracias,
El video de la demo parece muy chulo y ha mejorado mucho graficamente
rmontesl escribió:Gracias por contestar,

entonces las armas son solo para el multi? El DLC amplia entonces la historia original? Te lo pregunto directamente porque me es imposible encontrar nada de info de esta versión, de hecho la Gold ni la he visto en las tiendas típicas de importación.

Gracias,


Las armas son solo para multi y luego el DLC amplia la historia original y además usas una de las dos armas (el L96).
Posteo aquí porque el hilo del sniper ghost warrior esta cerrado y no se por que.
Llevo tan solo dos dias con el juego y me tiene enganchadisimo, me esta pareciendo bastante bueno aunque tiene un par de detalles que no molan mucho, estoy jugando en el modo normal y a menudo antes de yo ver al enemigo me salen en el radar, no se si jugango en dificil no ocurrira pero es algo que le quita realismo, otra cosilla es la ia que sabe que estas al acecho y no se esconden ni hacen por ir en busca tuya.
Por lo demás todo genial. El multiplayer no lo he probado porque hasta que no tenga el battlefield 3 no renovaré, aunque supongo que estará muerto.
Bueno me alegro de haberme topado con este juego.
Greensmoke escribió:Posteo aquí porque el hilo del sniper ghost warrior esta cerrado y no se por que.
Llevo tan solo dos dias con el juego y me tiene enganchadisimo, me esta pareciendo bastante bueno aunque tiene un par de detalles que no molan mucho, estoy jugando en el modo normal y a menudo antes de yo ver al enemigo me salen en el radar, no se si jugango en dificil no ocurrira pero es algo que le quita realismo, otra cosilla es la ia que sabe que estas al acecho y no se esconden ni hacen por ir en busca tuya.
Por lo demás todo genial. El multiplayer no lo he probado porque hasta que no tenga el battlefield 3 no renovaré, aunque supongo que estará muerto.
Bueno me alegro de haberme topado con este juego.


En cuanto a lo de la IA no me ha pasado lo de que me vean como muchos dicen y lo del radar supongo que en dificil se quitará aunque también tendrás que hacer calculos reales de la caida de la bala y su trayectoria puesto que ya no aparece el punto rojo.

Y en relación con lo del multiplayer no está muerto. Si es verdad que alguna vez tarda en buscar alguna partida pero siempre encuentra partidas con gente incluso casi a llenar.
Alonso707 escribió:
En cuanto a lo de la IA no me ha pasado lo de que me vean como muchos dicen y lo del radar supongo que en dificil se quitará aunque también tendrás que hacer calculos reales de la caida de la bala y su trayectoria puesto que ya no aparece el punto rojo.

Y en relación con lo del multiplayer no está muerto. Si es verdad que alguna vez tarda en buscar alguna partida pero siempre encuentra partidas con gente incluso casi a llenar.


Me esta gustando muchisimo y creo que será de los pocos juegos quee le daré una segunda vuelta y en dificil.
Por cierto a ver si me puedes echar un cable, estoy en el faro, y tengo que localizar a los francos enemigos, el tema es que llevo ya media hora y solo localizo a uno que es el que esta en la iglesia, pero no hay manera de encontrar al resto, me podrías decir por donde andan?
Y con respecto al multi, ¿que tal es?
UN saludo

Edito: Ya los he localizado.... que guapa esta esta misión jeje
Greensmoke escribió:
Alonso707 escribió:
En cuanto a lo de la IA no me ha pasado lo de que me vean como muchos dicen y lo del radar supongo que en dificil se quitará aunque también tendrás que hacer calculos reales de la caida de la bala y su trayectoria puesto que ya no aparece el punto rojo.

Y en relación con lo del multiplayer no está muerto. Si es verdad que alguna vez tarda en buscar alguna partida pero siempre encuentra partidas con gente incluso casi a llenar.


Me esta gustando muchisimo y creo que será de los pocos juegos quee le daré una segunda vuelta y en dificil.
Por cierto a ver si me puedes echar un cable, estoy en el faro, y tengo que localizar a los francos enemigos, el tema es que llevo ya media hora y solo localizo a uno que es el que esta en la iglesia, pero no hay manera de encontrar al resto, me podrías decir por donde andan?
Y con respecto al multi, ¿que tal es?
UN saludo

Edito: Ya los he localizado.... que guapa esta esta misión jeje


Perdona por no haber podido contestar antes. Como ya has averiguado donde están los otros francos (creo que reinicié esa parte unas 20 veces) te cuento sobre el multi. La verdad que está bastante bien, aunque te parecerá un poco monótono por ser todo campers y cosas así, pero una vez que encuentras un sitio y matas a uno o dos y te vas a buscar otro sitio para matar a otros es una gozada aunque estaría bien que los mapas fueran un poco más grandes o extensos.
Alonso707 Pues con tu valoración lo pillo a ciegas. Cuando termine unos cuantos que tengo pendiente lo miro. Gracias por tu exposición. ;)
djsesteban escribió:Alonso707 Pues con tu valoración lo pillo a ciegas. Cuando termine unos cuantos que tengo pendiente lo miro. Gracias por tu exposición. ;)


A mi desde luego que el juego me encantó.

Por cierto ya está anunciada la fecha de lanzamiento para el día 16 de marzo en Europa y el 20 de marzo en EEUU: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120934/sniper-ghost-warrior-2-se-lanzara-el-dia-16-de-marzo/
Dios mio que juegazo!!! He dejado de jugar en el modo normal y me lo he puesto en dificil, y que diferencia... ahora sientes el miedo jajaja. Llevo pocos dias con el juego y me molaba bastante pero me estaba echando para atras que el radar te indicara los enemigos de antemano y que la mira te calculara la zona de impacto asi que hoy me lo he puesto en dificil y a empezar de nuevo y ufffff que diferencia ahora antes de dar un paso te tienes que asegurar la zona buscando en todo momento arbustos para camuflarte y buscar buena cobertura (vamos, lo normal de un sniper) y eso de tener que calcular con la distancia y el viento la direccion de la bala es una pasada y el subidon que te da cuando le das en la cabeza no se puede explicar con palabras (antes jugando en normal era facilisimo acertar en la cabeza). Vamos que te metes de lleno en la misión.
Este juego es de esos que en dificil es otro totalmente distinto, el que no lo haya probado en dificil realmente no ha visto lo bueno del juego y de un sniper, que precisamente es el sigilo y la precisión. Claro que esto no es un cod ni bad company(mi juego preferido), es otro tema totalmente distinto. He echado la última misión en más de hora y media y con una tensión de la ostia, vaya estres que llevo ahora jajaja.
¿Sabeis si se puede jugar la campaña en modo cooperativo? De poderse hacer tiene que estar de puta madre con el micro.
Me estais poniendo los dientes larguisimos jolines..... :(
Hola,

yo también me lo he pillado, estoy esperando que me llegue. Me ha salido a 12 libras nuevo en PriceMinister. El que le interese que me lo diga que le envío una invitación con la que le descuentan 5 libras para quedarse en esas 12.

Cuando me llegue posteo impresiones.

Un saludo,
Greensmoke escribió:Dios mio que juegazo!!! He dejado de jugar en el modo normal y me lo he puesto en dificil, y que diferencia... ahora sientes el miedo jajaja. Llevo pocos dias con el juego y me molaba bastante pero me estaba echando para atras que el radar te indicara los enemigos de antemano y que la mira te calculara la zona de impacto asi que hoy me lo he puesto en dificil y a empezar de nuevo y ufffff que diferencia ahora antes de dar un paso te tienes que asegurar la zona buscando en todo momento arbustos para camuflarte y buscar buena cobertura (vamos, lo normal de un sniper) y eso de tener que calcular con la distancia y el viento la direccion de la bala es una pasada y el subidon que te da cuando le das en la cabeza no se puede explicar con palabras (antes jugando en normal era facilisimo acertar en la cabeza). Vamos que te metes de lleno en la misión.
Este juego es de esos que en dificil es otro totalmente distinto, el que no lo haya probado en dificil realmente no ha visto lo bueno del juego y de un sniper, que precisamente es el sigilo y la precisión. Claro que esto no es un cod ni bad company(mi juego preferido), es otro tema totalmente distinto. He echado la última misión en más de hora y media y con una tensión de la ostia, vaya estres que llevo ahora jajaja.
¿Sabeis si se puede jugar la campaña en modo cooperativo? De poderse hacer tiene que estar de puta madre con el micro.


No hay campaña cooperativa o al menos no la he visto. Tendré que probarlo en dificil que me has puesto los dientes afilados. Para mí este juego ha conseguido lo que ningún otro shooter, estar con una gran tensión cuando te tienes que infiltrar y tu compañero te va diciendo que te mueves o te esperes a que pase uno. BUAH, es que esa sensación es una pasada, claro que no me gustaría en la vida real, jeje.

PD: lo único malo algunas bajadas de frames y que no es muy puntero gráficamente además de que se nota que algunas zonas y misiones están mejor trabajadas que otras, pero espero que con CryEngine 3 lo pulan más.
Alonso707 escribió:No hay campaña cooperativa o al menos no la he visto. Tendré que probarlo en dificil que me has puesto los dientes afilados. Para mí este juego ha conseguido lo que ningún otro shooter, estar con una gran tensión cuando te tienes que infiltrar y tu compañero te va diciendo que te mueves o te esperes a que pase uno. BUAH, es que esa sensación es una pasada, claro que no me gustaría en la vida real, jeje.

PD: lo único malo algunas bajadas de frames y que no es muy puntero gráficamente además de que se nota que algunas zonas y misiones están mejor trabajadas que otras, pero espero que con CryEngine 3 lo pulan más.

Pues es una lastima que no tenga campaña cooperativo.
Gráficamente me esta recordando mucho al online del bad company 2, que no son malos gráficos pero para ser campaña pues deberían ser mejores. Otra cosa que no me gusta nada y que me pone de los nervios es escuchar al enemigo terminar una conversación y repetirla una y otra vez y más ahora en modo dificil que para acertar el tiro es más complicado y tardo más tiempo esperando el mejor momento y durante todo el proceso de espera te tienes que escuchar los dialogos como si fuera un disco rayado.
Ya contarás que te parece en modo diícil.
Un saludo
Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:
Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo
Greensmoke escribió:Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:
Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo


Pues no me acuerdo bien. Hace tiempo que no le doy con la avalancha de juegos, pero mañana voy a probarla, veré que pasa y te cuento. Aunque yo lo que hice era mientras corría ir pinchandome una o dos veces para recuperar salud.
Alonso707 escribió:
Greensmoke escribió:Tio que jodida es la mision 9 la de un robo en las narices, llevo ya una semana y no hay manera, se incluso como se hace porque lo he mirado por youtube y aun asi no hay manera. Es como tu decias que unas misiones estan bastante curradas y otras dejan bastante que desear.
Me podeis dar algun consejo de como pasarla, me quedo en:
Cuando tengo que huir con los datos del ordenador que me dicen por el micro que corra, pues yo corro y lo más lejos que llego antes de que me frian a tiros es al rio que esta al lado de la casa, asi que no duro ni 15 segundos. He mirado por youtube la mision y lo unico que hay que hacer es correr a lo forest gan pero ni asi lo consigo


Pues no me acuerdo bien. Hace tiempo que no le doy con la avalancha de juegos, pero mañana voy a probarla, veré que pasa y te cuento. Aunque yo lo que hice era mientras corría ir pinchandome una o dos veces para recuperar salud.

Jeje eso mismo hago, corro y me pincho jeje pero en el agua no se puede hacer.
Ayer estuve con un amigo y despues de media hora lo dejamos por imposible.
Supongo que en una de esas lo conseguire porque viendo el video de un tio por youtube simplemente corre.
Gracias por responder tan rápido.
Un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5