[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

13, 4, 5, 6, 7
djsesteban escribió:Wow....Tiene una pinta muy buena. A ver que sale al final...Que despues de Flashpoint....xD


dimelo a mi xDD que estoy pillado en el flashpoint, los enemigos me disparan a 1km de distancia y los morteros ya son para partirse.... estan en una montaña a tomar por culo de lejos y te disparan con una precisión acojonante

a ver si bajan el sniper de precio que me parece que no compensa pillarlo por 40 y mira que soy super fan de los sniper (incluso mi ejercito de warhammer 40k es de francotiradores xDDDDD)
Madre mia que partida me acabo de hacer, habre matado como a 50 y solo me han matado 3 veces xD, he sido el mejor de la partida y mi equipo ha ganado 180-100.

Buah, que lujazo [carcajad]
reyptor escribió:Madre mia que partida me acabo de hacer, habre matado como a 50 y solo me han matado 3 veces xD, he sido el mejor de la partida y mi equipo ha ganado 180-100.

Buah, que lujazo [carcajad]


En el online hay alguna manera de quitar lo de que se ve la posición del contrario o es que eso se agradece?
jfdeza escribió:
reyptor escribió:Madre mia que partida me acabo de hacer, habre matado como a 50 y solo me han matado 3 veces xD, he sido el mejor de la partida y mi equipo ha ganado 180-100.

Buah, que lujazo [carcajad]


En el online hay alguna manera de quitar lo de que se ve la posición del contrario o es que eso se agradece?


Que yo sepa no, ademas, el enemigo tambien sabe por que zona estas tu y tu equipo.

Me molesta mas que siempre que reapareces el enemigo sabe donde es, vamos, que siempre es en la misma zona.

Y lo que mas me jode es los tipicos rambos.....joder, es un juego de francos....iros al puto mw2 y dejar jugar a la gente como sniper.....
reyptor escribió:
jfdeza escribió:
reyptor escribió:Madre mia que partida me acabo de hacer, habre matado como a 50 y solo me han matado 3 veces xD, he sido el mejor de la partida y mi equipo ha ganado 180-100.

Buah, que lujazo [carcajad]


En el online hay alguna manera de quitar lo de que se ve la posición del contrario o es que eso se agradece?


Que yo sepa no, ademas, el enemigo tambien sabe por que zona estas tu y tu equipo.

Me molesta mas que siempre que reapareces el enemigo sabe donde es, vamos, que siempre es en la misma zona.

Y lo que mas me jode es los tipicos rambos.....joder, es un juego de francos....iros al puto mw2 y dejar jugar a la gente como sniper.....


Pero entonces no se ve el sitio exacto donde esta, es la zona, o no? es que eso me parece una patraña porque vamos... alomejor por eso te ven en el offline los enemigos, porque tb tienen un detector de francos...XD
joder decir el truco, porque ayer fue la primera vez que me meti en el online y me pusieron guapo, como mucho mataria 1 en cada partida y a mi me puaban de lo lindo, eso si parecia modw 2 la peña corriendo con la pistola con silenciador,el modo campaña me gusto bastante, lo que no e encontrado son los secretos, alguien sabe de que va?
un saludo
keopety escribió:joder decir el truco, porque ayer fue la primera vez que me meti en el online y me pusieron guapo, como mucho mataria 1 en cada partida y a mi me puaban de lo lindo, eso si parecia modw 2 la peña corriendo con la pistola con silenciador,el modo campaña me gusto bastante, lo que no e encontrado son los secretos, alguien sabe de que va?
un saludo


jfdeza: solo faltaria que te indicara la posicion exacta....solo te indica la zona.

Para el online, solo paciencia a la hora de moverte, y mucha cautela, tampoco tiene mas. El tema de que se parece al mw2 es asqueroso, la gente es gilipollas, que manera de joder a los demas que si queremos jugar sniper vs sniper y no un sniper vs usain bolt a lo rambo......

Los secretos son ordenadores portatiles que estan escondidos casi siempre en cabañas.
reyptor escribió:jfdeza: solo faltaria que te indicara la posicion exacta....solo te indica la zona.


Joder es que me habias asustado XD además en los videos que había del multiplayer me había parecido la situación exacta... gracias por aclararlo
reyptor escribió:
keopety escribió:joder decir el truco, porque ayer fue la primera vez que me meti en el online y me pusieron guapo, como mucho mataria 1 en cada partida y a mi me puaban de lo lindo, eso si parecia modw 2 la peña corriendo con la pistola con silenciador,el modo campaña me gusto bastante, lo que no e encontrado son los secretos, alguien sabe de que va?
un saludo


jfdeza: solo faltaria que te indicara la posicion exacta....solo te indica la zona.

Para el online, solo paciencia a la hora de moverte, y mucha cautela, tampoco tiene mas. El tema de que se parece al mw2 es asqueroso, la gente es gilipollas, que manera de joder a los demas que si queremos jugar sniper vs sniper y no un sniper vs usain bolt a lo rambo......

Los secretos son ordenadores portatiles que estan escondidos casi siempre en cabañas.

gracias por responder, ya me saltao 3 secretos, aver si encuentro alguno.
un saludo
keopety escribió:
reyptor escribió:
keopety escribió:joder decir el truco, porque ayer fue la primera vez que me meti en el online y me pusieron guapo, como mucho mataria 1 en cada partida y a mi me puaban de lo lindo, eso si parecia modw 2 la peña corriendo con la pistola con silenciador,el modo campaña me gusto bastante, lo que no e encontrado son los secretos, alguien sabe de que va?
un saludo


jfdeza: solo faltaria que te indicara la posicion exacta....solo te indica la zona.

Para el online, solo paciencia a la hora de moverte, y mucha cautela, tampoco tiene mas. El tema de que se parece al mw2 es asqueroso, la gente es gilipollas, que manera de joder a los demas que si queremos jugar sniper vs sniper y no un sniper vs usain bolt a lo rambo......

Los secretos son ordenadores portatiles que estan escondidos casi siempre en cabañas.

gracias por responder, ya me saltao 3 secretos, aver si encuentro alguno.
un saludo


Yo tambien me he saltado alguno, pero no hay problema, como me está encantando el juego (no entiendo como no le gusta a la peña) me lo pienso pasar en dificil y asi buscar todos, lo que veo mas chungo son los logros multijugador, y no porque sean complicados, sino porque llevare 100 o mas bajas con el franco y no se me contabilizan, no se porque.


jfdeza: te pone un punto por donde esta cada enemigo......lo que tu tienes que hacer es encontrarlo, muchas veces es dificil pro el camuflaje, que se mezcla muy bien con la maleza.

Yo me suelo esconder entre matas altas y que dejen vision, porque como te escondas en edificios, rocas, etc....el camuflaje canta un huevo, suerte que hay pardillos que lo hacen XD
a mi tambien me gusta, la unica pega para mi es el idioma, muchas veces estoy enbobao con el juego y no me da tiempo de leer lo que te dice la notas,
pero esta muy guapo y sobre lo que dice la gente de que te matan desde el quinto pino , pues cuando empiezan a dispararte te escuendes y dejan de hacerlo,
el online; se pusieron las botas los cabrones conmigo, pero nada ya me las pondre yo, aparte no me conozco los mapas, y quieras o no te ponen el hojaldre guapo [mad] [+risas]
La version uk esta en castellano no?
alalan26 escribió:La version uk esta en castellano no?


Tanto la uk como la esp, textos español y voces en ingles.....excepto la de los enemigo que son español.
jfdeza escribió:Un video del multiplayer nuevo (creo)

http://www.youtube.com/watch?v=BhJHILxx_eE


Pues sinceramente, algo malillo es.....
Pero mira que es malo el cabrón juego este... Hoy le he dado otra oportunidad, y me he dado cuenta de algo que en mis otras partidas no ví: cada mapa es una enorme cuadrícula de celdas de, pongamos, 1 metro de ancho (en dimensiones del juego), donde si pasas por alguna de ellas se te dispara la barra de sigilo, pero si (a base de ensayo/error) consigues pasar por el caminito de "baldosas" prefijadas de sigilo bajo, entonces sí que puedes avanzar y no te ve ni dios. Es decir, no hay un cálculo en tiempo real de tu la visibilidad de tu posición con respecto a otros enemigos cercanos, enemigos en posiciones altas que te vean antes, patrullas, que estés escondido detrás de un arbusto... NADA. Si descubres el caminito sigiloso de cada mapa, te puedes pasar la fase corriendo, dando saltos y lanzando granadas. PROBADO. [+risas]
Me acabo de pasar este juego y me ha encantado entero, todas las fases tienen su punto pero lo mejor es cuando manejas el franco te atrincheras y cabeza va cabeza viene, esta clarisimo que tiene sus defectos porque los enemigos tiene un gran ojo pero tambien son sordos porque puedes ir detras de ellos y jamas te oyen las pisadas incluso hasta corriendo.
Bueno que se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de francotiradores como a mi, que para mi este juego ha sido una grata sorpresa y el final tremendo xd saludossssssss
edito: se me olvido decir que el juego mejora mucho progresivamente, es decir, segun transcurre el modo historia va de menos a mas eso me ha encantado
Me lo acabo de pillar,he decidido darle una oportunidad por que me encantó Sniper Elite. A ver si mañana en un rato posteo impresiones.
-Rafilla- escribió:Me lo acabo de pillar,he decidido darle una oportunidad por que me encantó Sniper Elite. A ver si mañana en un rato posteo impresiones.


No esperes un sucesor a la altura del sniper elite.....pero si te gusta el tema, no esta mal.
(mensaje borrado)
cholei está baneado por "troll"
Bueno pues nada, he completado el juego.

A ver, el juego no está mal, no es sniper elite, aunque intenta imitarle claramente, solo hay que ver la camara bala.Está bien para ser un estudio novel y se nota que se lo han intentado currar, aunque les queda pulir muchos detalles, espero que si se deciden a sacar futuras entregas esté mucho mas compensado.

Con lo de los enemigos coincido, tienen DEMASIADA buena vista. Pero a la 4ª o 5ª mision mas o menos empiezas a tomarles la medida y sabes cuanto te debes o no acercar a ellos. Si a partir de esa mision sigues cayendo en sus ''trampas'' estás jugando a lo call of duty y no tienes paciencia,simplemente eso. La gente que se queja de que le pillan sin parar es que son unos prisas y no calculan a la hora de moverse y segun por que zonas. Yo me he tomado el juego con tranquilidad,como hice con sniper elite, y si he tenido que esperar 3 o 4 minutos apostado en un sitio a que pasase un enemigo o se moviese a otra posicion lo he hecho,y he guardado toda la distancia posible con el enemigo.Usando esta tactica habré muerto como mucho 6 o 7 veces en toda la campaña, sin exagerar.

En cuanto a la fisica de la bala y el viento no están tan bien implementados como en sniper elite, parece simplemente que lo hayan puesto para darle ese toque de realismo extra pero la verdad, sobretodo con el viento casi nunca se mueve y únicamente hay que apuntar un poco por encima del objetivo con el fusil para acertarle a los enemigos.

Partes malas: El viento a penas se mueve.
Enemigos con infrarrojos en la vista.
Algunas texturas del mapeado estan sin depurar (muy pocas, pero las hay)
Poca variedad de fusiles de francotirador.
Dura 7 horas si no cuentas el multijugador.

Partes Buenas:Los graficos en general.
Las muertes a cámara lenta y la cámara bala
Las fases de ''asalto'' rompen la monotonía.
Los escenarios estan bastante bien.
El sonido de las armas.
Relacion calidad/precio no está mal del todo,para lo que se cobra hoy dia por los juegos.

Yo le doy un 7 . Los que les gustase Sniper Elite de la pasada generacion recomendado totalmente. No llega a la misma calidad como dijo reyptor pero se acerca y a falta de más titulos como estos es una buena opcion.

Los que quieran un Cod o un fps más que se abstengan.

Saludos!
Has llegado a jugar al multijugador? Te cuentan las estadisticas? Victorias, bajas, etc....porque a mi no me cuentan....y me jode por el tema de los logros [carcajad]
No la verdad es que no me llama nada el multi y ni lo he probado, para jugar un multi me pondia el Battlefield bad company 2 la verdad...
El parche para xbox ha salido ya??? en el facebook del juego pq que está ya... o eso quiero entender yo.. a ver si lo podeís confirmar alguno..
LARD1N escribió:El parche para xbox ha salido ya??? en el facebook del juego pq que está ya... o eso quiero entender yo.. a ver si lo podeís confirmar alguno..


A mi se me actualizó hace 2 semanas cuando lo jugué, imagino que será ese parche.
en facebook pone que el parche mejora la IA de las enemigos que ya no te detectan tan facilmente...
Ha salido el famoso parche que arregla la IA de los enemigos? Vamos me refiero al que comentan de que se arreglaría lo de detectarte tan facilmente.
¿Tiene modo pantalla partida para cooperativo?
Yo este juego, así de inicio, no lo jugaría por una buena historia, FPS (que a lo mejor lo és) etc, sino como un "simulador" de Sniper, más para eliminar a los enemigos con la cámara bala de forma estilosa y con sigilo. xD
Buenas;

Yo ya me lo termine hace algun tiempo este juego y la verdad me gusto XD lastima que el multiplayer este algo vacio porque las pocas partidas que he podido jugar las disfrutaba como un chavalin :Ð

Acabo de ver este trailer, se trata de un proximo DLC que traera 5 mapas mas para el multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=S6eSfmozDJk&feature=player_embedded

Saludos ^^
SRL NORRIS escribió:Buenas;

Yo ya me lo termine hace algun tiempo este juego y la verdad me gusto XD lastima que el multiplayer este algo vacio porque las pocas partidas que he podido jugar las disfrutaba como un chavalin :Ð

Acabo de ver este trailer, se trata de un proximo DLC que traera 5 mapas mas para el multiplayer
http://www.youtube.com/watch?v=S6eSfmozDJk&feature=player_embedded

Saludos ^^


Aparte de que el online es un desierto.....me jode mucho que no me cuente las estadisticas para sacar los jodios logros xD
El juego tiene cooperativo por LAN o al menos multijugador por interconexion o en la misma pantalla?

Saludos
(mensaje borrado)
nasgul escribió:El juego tiene cooperativo por LAN o al menos multijugador por interconexion o en la misma pantalla?

Saludos


Cooperativo no tiene de ningun tipo, de lo otro ni idea, no lo he probado.
Hola, donde puedo comprar este juego??? Es que siempre los pillo en el Game y allí no lo tienen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
balder2 escribió:Hola, donde puedo comprar este juego??? Es que siempre los pillo en el Game y allí no lo tienen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Prueba en Gamestop, yo lo compre alli.
Hola,

llevo siguiendo la pista de este juego desde que salio, pero vi muchas quejas respecto la IA de los enemigos: eran capaces de detectarte desde muy muy lejos. Se anuncio un parche que solucionaba esto, pero nadie ha posteado impresiones. Alguien me podria decir si el parche en verdad ha solucionado los problemas iniciales del juego?

Gracias y un saludo,
Lo del parche lo desconozco,

Realmente es cierto que finalmente se ha hecho un parche para solucionar lo de los enemigos a distancia.

saludos y gracias a todos
-Rafilla- escribió:Bueno pues nada, he completado el juego.

A ver, el juego no está mal, no es sniper elite, aunque intenta imitarle claramente, solo hay que ver la camara bala.Está bien para ser un estudio novel y se nota que se lo han intentado currar, aunque les queda pulir muchos detalles, espero que si se deciden a sacar futuras entregas esté mucho mas compensado.

Con lo de los enemigos coincido, tienen DEMASIADA buena vista. Pero a la 4ª o 5ª mision mas o menos empiezas a tomarles la medida y sabes cuanto te debes o no acercar a ellos. Si a partir de esa mision sigues cayendo en sus ''trampas'' estás jugando a lo call of duty y no tienes paciencia,simplemente eso. La gente que se queja de que le pillan sin parar es que son unos prisas y no calculan a la hora de moverse y segun por que zonas. Yo me he tomado el juego con tranquilidad,como hice con sniper elite, y si he tenido que esperar 3 o 4 minutos apostado en un sitio a que pasase un enemigo o se moviese a otra posicion lo he hecho,y he guardado toda la distancia posible con el enemigo.Usando esta tactica habré muerto como mucho 6 o 7 veces en toda la campaña, sin exagerar.

Lo de las partes de ametralladora lo pondria en lo malo,uff que martirio las misiones de ametralladora XD

En cuanto a la fisica de la bala y el viento no están tan bien implementados como en sniper elite, parece simplemente que lo hayan puesto para darle ese toque de realismo extra pero la verdad, sobretodo con el viento casi nunca se mueve y únicamente hay que apuntar un poco por encima del objetivo con el fusil para acertarle a los enemigos.

Partes malas: El viento a penas se mueve.
Enemigos con infrarrojos en la vista.
Algunas texturas del mapeado estan sin depurar (muy pocas, pero las hay)
Poca variedad de fusiles de francotirador.
Dura 7 horas si no cuentas el multijugador.

Partes Buenas:Los graficos en general.
Las muertes a cámara lenta y la cámara bala
Las fases de ''asalto'' rompen la monotonía.
Los escenarios estan bastante bien.
El sonido de las armas.
Relacion calidad/precio no está mal del todo,para lo que se cobra hoy dia por los juegos.

Yo le doy un 7 . Los que les gustase Sniper Elite de la pasada generacion recomendado totalmente. No llega a la misma calidad como dijo reyptor pero se acerca y a falta de más titulos como estos es una buena opcion.

Los que quieran un Cod o un fps más que se abstengan.

Saludos!
Antes que nada gracias a goldenaxeband por desarchivar el tema.

Y ahí va la pregunta: ¿Sabéis si aún hay gente en el online de este juego?
yo llevo detras de este juego varios meses pero no lo veo por ningun sitio, es una pena porque tiene una pinta genial y no hay manera de poderle hincar el diente
Dast escribió:Antes que nada gracias a goldenaxeband por desarchivar el tema.

Y ahí va la pregunta: ¿Sabéis si aún hay gente en el online de este juego?


Lo jugué hará una semana con bastante gente y encuentra las partidas rápidamente.

gala5 escribió:yo llevo detras de este juego varios meses pero no lo veo por ningun sitio, es una pena porque tiene una pinta genial y no hay manera de poderle hincar el diente


En la mayoría de los Game lo tienen, seminuevo y sobre todo, nuevo (Gold Edition) aunque también puedes tirar de importación.
Gracias por la respuesta

Dejo unas preguntillas más.

Comentas que se encuentra partida rápido pero...¿En qué modo de juego? Y aparte de eso...¿Qué tal va el online?

¿Es jugable?

Gracias de nuevo y un saludo.
[b][b]buenas tardes, les comento, estoy empezando una nueva mision, cuya funcion y objetivo, me complican y no se como joraca pasarla, El numero de mision realmente no me la acuerdo, pero lo que si , me acuerdo, es que cuando empezas, tenes q pasar unos alambres, subirte por medios de escaleras a los techos, algunos son de chapas, y otros son lozas, en el primer objetivo, es matar a un enemigo, y automaticamante te la marca el otro objetivo, y a su vez te pone, usar BINOCULARES, para no se q joraca me dice tylor, yo a mi compañero, lo veo a traves de los BINOCULAREs, pero despues no me deja acercarme de ninguna manera, no puedo bajar, no puedo usar el gancho. eso, si si que los enemigos te vean, porque si no hacen sonar la alarma,. PREGUNTA, ustedes me pueden ayudar, copmo tengo que llegar a mi compañero???, me ayudan?? gracias. espero pronto sus respuestas![/b][/b]
Que tal esta este comparado con el Sniper Elite??
este juego es con voces en español o con susbsitulos en español?
djsesteban escribió:Que tal esta este comparado con el Sniper Elite??


Aunque los dos sean Sniper, son un poco distintos, ambientados en distintas épocas, a mi me han gustado los dos; si te mola el rollo sniper, hazte con el, que aunque tiene sus fallos está bastante bien. Esperando el Ghost Warrior 2.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7