[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
cholei escribió:
DSimphony escribió:Bueno lo he probado un poco y por ahora bien la verdad pero bueno le veo un fallo q jode bastante la jugabilidad almenos en dificil.

No se en otras dificultades pero en la mas alta los enemigos no es q sean muy inteligentes para ser soldados NO es q son sobrehumanos y con sentidos hipersensoriales XD porq ya me explicareis como con un sniper con silenciador disparas a un soldado a 320m de distancia y te detecte un soldado a 150m de ti XD o que estes con el traje de camuflaje ghillie tirando entre unos matojos q no ves ni tu y haya un soldado a 190m y te vea antes q tu verle a el q no lleva camuflaje y observas con una mira telescopica, son tan tan tan inteligentes o mejor dicho tienen una vista tan tan desarrollada q te pueden ver agazapado entre matorrales y piedras a 200m de distancia con hierbas arboles y casas de por medio es INCREIBLEMENTE SURREALISTA

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=J0qqRcSkKaE


depende del sniper que usas,tu mira telescopica puede reflejar la luz,y dar el cantazo.de hecho no se exactamente que rifle es...pero si la mira se ve limpia,no lleva la tipica redecilla antibrillo,por lo tanto tu sniper refleja y mucho seguramente dependiendo del tamaño de la lente.ten en cuenta que un soldado esta entrenado para detectarlos tb.por eso los grandes francotiradores de guerra tienen nombre.mi hermano tiene un libro de ellos"pq son la ostia,invisibles y supervivientes,algunos eran capaces de ponerse un pañal y cagar y mear durante dias por encima de ellos mientras lo unico que hacian era apollar la 2a falanje(menos velociadad de tiro,mas precision pq el reflejo al tirar de mover la mano es menor...)y apuntar a un sitio,sabiendo que el blanco asomaria...

aparte que lo de los metros y tal...es normal porque una muerte nunca es silenciosa,fijate en un detalle,busca videos de jabba the hunt(sniper iraki que acribilla yankis)y fijate que mata,en alguna ocasion con silenciador,y es igual,la gente corre como putas,pq a 170 metros,en un campo de batalla,un grito voy a oir minimo.

mira el video.el tio no te a detectado,pero sabe que algo hay.mira para todos lados,pero no mira para ti directamente.me da que ve un reflejo y no encuentra lo que.


estamos muy acostumbrados a que el sniper es un tio invisible,cuasi invencible,que puede campar a sus hanchas y en la realidad es muy vulnerable.si no eres bueno,no duras una mierda,preguntaselo a los de dubrochny,que habia francos matando francos.

cuando lo pruebes sabras a lo q me refiero y no tiene q ver nada con el brillo de la lente ni flipadas por el estilo XD cuando sepas q tienes un tio delante a 190m porq lo has visto desde otro punto y delante de ese tio haya 40kg de maleza verda y una piedra del tamaño de una cosa y el tio te detecte de igual manera ya me contaras porq me acaba de pasar en la campaña y espero q no me vengas con q los soldados estan entrenados para ver atraves de piedras enormes.

En el video no es q sepa que hay algo en mi posicion ni nada asi, estan todos asi en esa escena por algo q pasa en el juego justo antes. Yo creo q la gente q debate las cosas sin probar deberia dejar las teorias para cuando lo pruebe

Yo comprendo q lo de q te vean sin mas es para que el juego sea mas complejo porq sino seria muy facil, pero hay mejores formas de hacer un juego dificil q creando biomaquinas de combate capaz de ver tras piedra caliza o hierbas de 2 metros de altura (y vuelvo a repetir no hace falta ni disparar ni matar a nadie simplemente te tumba en medio de unos matorrales de la altura de 2 veces tu cuerpo tumbado y con de todo por encima te ven ellos antes q tu a ellos y cuando lo probeis os dareis cuenta)

En cuanto al online he de decir q no me ha gustado nada por una sencilla razon, tienes un radar activo 24h, ves en todo momento con puntos rojos donde esta el enemigo y para mas inri los de tu equipo no les sale ni el nombre ni q son de tu equipo vamos q si hay dos puntos cerca puedes dispararle al de tu equipo durante 20 min pensando q es el enemigo porq no lo marca de ninguna de las maneras n_nU
(mensaje borrado)
Hola , solo queria saber si tiene modo coop on-line , gracias y salu2.
ramulator escribió:Lo que he visto bastante falso es lo de la penetración de las balas. Cuando matas a un tío se ve perfectamente como la bala le atraviesa y da en el suelo, pero si detrás tiene a otro enemigo, simplemente la bala no le atraviesa...

PD: ¿Si les das en la cabeza con el silenciador no se alarman o sí?


Habiendo probado la versión demo de PC te aseguro que eso no es así, de hecho si te ves los vídeos puedes apreciar una muerte doble con un solo disparo.

Yo pensaba que era dependiendo del calibre, pero confirmo que al menos con el 50 y el 7,62 funciona, puedes matar 2 pájaros de un tiro.

sakoru escribió:Hola , solo queria saber si tiene modo coop on-line , gracias y salu2.


Si.

Salu2
sakoru escribió:Hola , solo queria saber si tiene modo coop on-line , gracias y salu2.


Si.

Salu2[/quote]

Y donde se juega al modo coop on-line? por que yo no lo veo.

Saludos!
Ya he probado el juego y me parece que está muy bien realizado. El principio es un poco chungo porque en el primer enfrentamiento estás en una cornisa en la que no puedes moverte mucho y 20 tíos te detectan, así que mueres unas cuantas veces hasta que le coges el tranquillo. Luego ya empiezas a masacrar a distancia si tienes cuidado escondiendote y matando en el primer disparo a los que están despistados y separados del grupo. Si le coges el punto y te gusta el uso de los rifles de francotirador en los FPS adorarás este juego, si te van más los juegos tipo Left4dead lo odiarás...

En el juego en sí no es que sean superhombres los enemigos, pero si te detectan y te encuentran no se van a olvidar de ti ni mucho menos. A veces te detectan y te disparan de lejos y tú todavía no los has encontrado, pero no tienes por qué agobiarte, si no tienen rifle de francotirador fallan más que una escopeta de feria.

A mi personalmente después de unos 45 minutos me ha enamorado el juego, entre otras cosas por lo que os he dcho, porque adoro eso de coger los rifles de francotirador y masacrar a distancia en los shooters.

Juego al que me ha recordado mucho por el uso del rifle y la ambientación: Far Cry Insticts Predator.

Un saludete.
Hola a todos/as , estonces al final lleva coopereativo on-line o no?

gracias y saludos.
robsan escribió:Ya he probado el juego y me parece que está muy bien realizado. El principio es un poco chungo porque en el primer enfrentamiento estás en una cornisa en la que no puedes moverte mucho y 20 tíos te detectan, así que mueres unas cuantas veces hasta que le coges el tranquillo. Luego ya empiezas a masacrar a distancia si tienes cuidado escondiendote y matando en el primer disparo a los que están despistados y separados del grupo. Si le coges el punto y te gusta el uso de los rifles de francotirador en los FPS adorarás este juego, si te van más los juegos tipo Left4dead lo odiarás...

En el juego en sí no es que sean superhombres los enemigos, pero si te detectan y te encuentran no se van a olvidar de ti ni mucho menos. A veces te detectan y te disparan de lejos y tú todavía no los has encontrado, pero no tienes por qué agobiarte, si no tienen rifle de francotirador fallan más que una escopeta de feria.

A mi personalmente después de unos 45 minutos me ha enamorado el juego, entre otras cosas por lo que os he dcho, porque adoro eso de coger los rifles de francotirador y masacrar a distancia en los shooters.

Juego al que me ha recordado mucho por el uso del rifle y la ambientación: Far Cry Insticts Predator.

Un saludete.

que fallan? q lo has puesto en facil? estoy por grabar un video para que veais a q me refiero con que te detectan estando perfectamente escondido a unos 200m y te ven como si na, es mas hay veces q he visto a un enemigo mirando para un lado donde no estoy se ha empezado a subir la barra se ha dado la vuelta y me ha disparado n_nU a ver si eso tb es normal
dj_d-non escribió:Y donde se juega al modo coop on-line? por que yo no lo veo.

Saludos!


Al menos eso aseguran en los múltiples avances de la prensa.

Salu2
DSimphony escribió:
robsan escribió:Ya he probado el juego y me parece que está muy bien realizado. El principio es un poco chungo porque en el primer enfrentamiento estás en una cornisa en la que no puedes moverte mucho y 20 tíos te detectan, así que mueres unas cuantas veces hasta que le coges el tranquillo. Luego ya empiezas a masacrar a distancia si tienes cuidado escondiendote y matando en el primer disparo a los que están despistados y separados del grupo. Si le coges el punto y te gusta el uso de los rifles de francotirador en los FPS adorarás este juego, si te van más los juegos tipo Left4dead lo odiarás...

En el juego en sí no es que sean superhombres los enemigos, pero si te detectan y te encuentran no se van a olvidar de ti ni mucho menos. A veces te detectan y te disparan de lejos y tú todavía no los has encontrado, pero no tienes por qué agobiarte, si no tienen rifle de francotirador fallan más que una escopeta de feria.

A mi personalmente después de unos 45 minutos me ha enamorado el juego, entre otras cosas por lo que os he dcho, porque adoro eso de coger los rifles de francotirador y masacrar a distancia en los shooters.

Juego al que me ha recordado mucho por el uso del rifle y la ambientación: Far Cry Insticts Predator.

Un saludete.

que fallan? q lo has puesto en facil? estoy por grabar un video para que veais a q me refiero con que te detectan estando perfectamente escondido a unos 200m y te ven como si na, es mas hay veces q he visto a un enemigo mirando para un lado donde no estoy se ha empezado a subir la barra se ha dado la vuelta y me ha disparado n_nU a ver si eso tb es normal

no fallan en dificil pero vamos ni aunque sople un viento de 300 km por hora y esten a 500 m. con el sol de frente dandoles en los ojos,con una escopeta de las ferias y tu estes detras de una pedrusco tan grande como un coche.Por todo lo demas muy guapo eso si :D
DSimphony escribió:que fallan? q lo has puesto en facil? estoy por grabar un video para que veais a q me refiero con que te detectan estando perfectamente escondido a unos 200m y te ven como si na, es mas hay veces q he visto a un enemigo mirando para un lado donde no estoy se ha empezado a subir la barra se ha dado la vuelta y me ha disparado n_nU a ver si eso tb es normal


Yo siempre juego en normal, pq creo que si hay una dficultad correctamente escalonada en un juego es esa...

Al principio del juego 3 enemigos tardaron 3 segundos en matarme, incluso habiendo matado a un par de ellos en un suspiro. Más tarde, cuando te descubren 20 o 30 de ellos en una cornisa tardan más de 10-15 segundos en matarte... y si te vas agazapando hacia atrás oyes los disparos pero no te dan y no terminan de matarte.

Parece que sí te dan pq salen unas barras circulares rojas que indican de donde vienen los disparos, al principio creía que me estaban dando, luego me dí cuenta que sólo indicaban de donde vienen los disparos, cuando te dan salen manchas de sangre.

Esa parte es chunga, es el principio del juego y aún no le has pillado el tranquillo, pero si la superas (dp de continuar varias veces) la cos se calma.

Un saludo.
Hombre el juego no creo que sus creadores pensasen en sacar una obra maestra, simplemente con que cumpla con su funcion de entretener y pasar un buen rato ya vale.
no a ver si el juego entretiene y disparar con el sniper calculando la distancia y tal mola mil(si lo pones en dificil porq en medio y facil te sale donde disparar XD) pero si eres de esas personas (como yo) que en juegos de sigilo te gusto hacertelo todo perfecto aunq te lleves 6 horas pa pasarte un nivel con tal de ir lentisimo mirar donde estan los enemigos y cual es su rutina... olvidalo porq nunca jamas jamas jamas de los jamases vas a hacerte un nivel sin que te detecten una sola vez ya sea de cerca o de muy muy lejos atraves de milles de kilometros de una maleza de 1 metro de altura. A mi me jode por eso porq nunca te puedes hacer por mas q lo intentes un nivel sin q te detecten ni una vez
Toda la razon DSimphony. a mi me esta tocando la morar ese detalle, no me deja jugarlo agusto.

Saludos!
dj_d-non escribió:Toda la razon DSimphony. a mi me esta tocando la morar ese detalle, no me deja jugarlo agusto.

Saludos!


+1

NO es ningun spolier ni nada, pero por si acaso lo pongo para que no le moleste a nadie...

Oye voy por
todo esto que son tiros a saco ni nada mas...aun no he encontrado el "sigilo" de la primera mision, hay mas?
zaragozano escribió:no fallan en dificil pero vamos ni aunque sople un viento de 300 km por hora y esten a 500 m. con el sol de frente dandoles en los ojos,con una escopeta de las ferias y tu estes detras de una pedrusco tan grande como un coche.Por todo lo demas muy guapo eso si :D

Es que no pilláis la idea, esto es rollo "Wanted", los soldados están entrenados para disparar con efecto por lo tanto las balas rodean la roca.
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:no fallan en dificil pero vamos ni aunque sople un viento de 300 km por hora y esten a 500 m. con el sol de frente dandoles en los ojos,con una escopeta de las ferias y tu estes detras de una pedrusco tan grande como un coche.Por todo lo demas muy guapo eso si :D

Es que no pilláis la idea, esto es rollo "Wanted", los soldados están entrenados para disparar con efecto por lo tanto las balas rodean la roca.


hostiasss pues igual es eso,ahora entiendo el rollo camara bala siguiendola,wanted total [boing] [boing] xDDD
sabéis si tiene multijugador sin live? (esp. cooperativo)
l_Mou_l escribió:sabéis si tiene multijugador sin live? (esp. cooperativo)


Me a parecido ver q tiene multi por interconexion, otra cosa los q decis q tiene cooperativo ya me direis donde esta la opcion para elegirla pq no la encuentro, me puse crear partida seleciona modo de juego pero no vi la opcion cooperativa, y en el menu solo pone jugar un jugador y luego multijugador, hay descartado q salga cooperativo live, xd.

Saludos.
cuando sale en españa el juego?
baronrojo2 escribió:
dj_d-non escribió:Toda la razon DSimphony. a mi me esta tocando la morar ese detalle, no me deja jugarlo agusto.

Saludos!


+1

NO es ningun spolier ni nada, pero por si acaso lo pongo para que no le moleste a nadie...

Oye voy por
todo esto que son tiros a saco ni nada mas...aun no he encontrado el "sigilo" de la primera mision, hay mas?


.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:
dj_d-non escribió:Toda la razon DSimphony. a mi me esta tocando la morar ese detalle, no me deja jugarlo agusto.

Saludos!


+1

NO es ningun spolier ni nada, pero por si acaso lo pongo para que no le moleste a nadie...

Oye voy por
todo esto que son tiros a saco ni nada mas...aun no he encontrado el "sigilo" de la primera mision, hay mas?


.


,
Bueno, pues una vez bien probado la verdad es que aunque es un juego flojete de graficos y un movimiento chungo ( se mueble cada pixel de la pantalla creando un blur muy feo), me ha gustado por el estilo.

Y el modo online, pues muy bueno para el que le guste eso de pegarse dos minutos parado sin hacer nada a ver si ve a algun enemigo para tirarle. Para los camperos francotiradores del call of duty es el juego perfecto, mira si se podian meter aqui todos los francos y nos dejaban jugar limpio al cod.
guardwin escribió:Bueno, pues una vez bien probado la verdad es que aunque es un juego flojete de graficos y un movimiento chungo ( se mueble cada pixel de la pantalla creando un blur muy feo), me ha gustado por el estilo.

Y el modo online, pues muy bueno para el que le guste eso de pegarse dos minutos parado sin hacer nada a ver si ve a algun enemigo para tirarle. Para los camperos francotiradores del call of duty es el juego perfecto, mira si se podian meter aqui todos los francos y nos dejaban jugar limpio al cod.



Los francos del cod, no juegan sucio, es una faceta mas del juego. Que me digas que en vez de balas usaran misiles.......pero dejas a los francos como guarros o tramposos, y yo no me considero eso (aunque juegue muy poco de franco)
reyptor escribió:
guardwin escribió:Bueno, pues una vez bien probado la verdad es que aunque es un juego flojete de graficos y un movimiento chungo ( se mueble cada pixel de la pantalla creando un blur muy feo), me ha gustado por el estilo.

Y el modo online, pues muy bueno para el que le guste eso de pegarse dos minutos parado sin hacer nada a ver si ve a algun enemigo para tirarle. Para los camperos francotiradores del call of duty es el juego perfecto, mira si se podian meter aqui todos los francos y nos dejaban jugar limpio al cod.



Los francos del cod, no juegan sucio, es una faceta mas del juego. Que me digas que en vez de balas usaran misiles.......pero dejas a los francos como guarros o tramposos, y yo no me considero eso (aunque juegue muy poco de franco)



para mi SI juegan sucio. Todo lo que no sea ir de cara al enemigo es ser guarrete ( lo mismo que los pepos) El esconderse y permanecer oculto casi toda la partida lo dice todo de un jugador ( tanto de su forma de jugar como de su nula habilidad).

por cierto, ser campero no es ser francotirador, pero da la casualidad que en el 80% de los casos, los camperos van de francos.....asi que tu me diras.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:Bueno, pues una vez bien probado la verdad es que aunque es un juego flojete de graficos y un movimiento chungo ( se mueble cada pixel de la pantalla creando un blur muy feo), me ha gustado por el estilo.

Y el modo online, pues muy bueno para el que le guste eso de pegarse dos minutos parado sin hacer nada a ver si ve a algun enemigo para tirarle. Para los camperos francotiradores del call of duty es el juego perfecto, mira si se podian meter aqui todos los francos y nos dejaban jugar limpio al cod.



Los francos del cod, no juegan sucio, es una faceta mas del juego. Que me digas que en vez de balas usaran misiles.......pero dejas a los francos como guarros o tramposos, y yo no me considero eso (aunque juegue muy poco de franco)



para mi SI juegan sucio. Todo lo que no sea ir de cara al enemigo es ser guarrete ( lo mismo que los pepos) El esconderse y permanecer oculto casi toda la partida lo dice todo de un jugador ( tanto de su forma de jugar como de su nula habilidad).

por cierto, ser campero no es ser francotirador, pero da la casualidad que en el 80% de los casos, los camperos van de francos.....asi que tu me diras.

para ser franco tienes que ser en cierto momento campero ya que para fijar uno bjetivo requiere eso,tiempo,...
yo lo que hacia con los francos en el cod4 era tirar granadas de humo y los "cazaba"-
todo esta en la habilidad y, si te conoces los escenarios sabes donde se esconden y como poder atacar ;)
salu2
guardwin escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:Bueno, pues una vez bien probado la verdad es que aunque es un juego flojete de graficos y un movimiento chungo ( se mueble cada pixel de la pantalla creando un blur muy feo), me ha gustado por el estilo.

Y el modo online, pues muy bueno para el que le guste eso de pegarse dos minutos parado sin hacer nada a ver si ve a algun enemigo para tirarle. Para los camperos francotiradores del call of duty es el juego perfecto, mira si se podian meter aqui todos los francos y nos dejaban jugar limpio al cod.



Los francos del cod, no juegan sucio, es una faceta mas del juego. Que me digas que en vez de balas usaran misiles.......pero dejas a los francos como guarros o tramposos, y yo no me considero eso (aunque juegue muy poco de franco)



para mi SI juegan sucio. Todo lo que no sea ir de cara al enemigo es ser guarrete ( lo mismo que los pepos) El esconderse y permanecer oculto casi toda la partida lo dice todo de un jugador ( tanto de su forma de jugar como de su nula habilidad).

por cierto, ser campero no es ser francotirador, pero da la casualidad que en el 80% de los casos, los camperos van de francos.....asi que tu me diras.


No es por nada, pero una guerra (partida) no se gana por ir de cara al enemigo. Y dejo el tema, que para eso está el hilo del cod por ahí.... :)
bueno, pues lo he probado y poco más que añadir... los tíos son unos cracks, te pillan al contao (jugando en normal, ni siquiera en difícil!) y en las primeras misiones mueres un montón de veces, pero no me ha gustao bastante lo poco que he jugao. no llamará tanto la atención como el mw2, pero tampoco lo pretende, creo que es un juego más "modesto" pero que cumple a la perfección. la lástima es que el multi sólo sea a través de live, les está entrando la mala costumbre de quitar el modo de pantalla dividida, y para los que no tenemos internet pero sí hermanos es una jodienda bastante gorda Imagen

RADIK85 escribió:cuando sale en españa el juego?


9 de julio
yenter escribió:
l_Mou_l escribió:sabéis si tiene multijugador sin live? (esp. cooperativo)


Me a parecido ver q tiene multi por interconexion, otra cosa los q decis q tiene cooperativo ya me direis donde esta la opcion para elegirla pq no la encuentro, me puse crear partida seleciona modo de juego pero no vi la opcion cooperativa, y en el menu solo pone jugar un jugador y luego multijugador, hay descartado q salga cooperativo live, xd.

Saludos.


Es decir, que no hay pantalla partida no?
yo a este juego el veo un problema muy gordo, yo estoy en una mision nocturna en la que tengo que infiltrarme en un campamento sin que me detecte, los primeros dos puntos del gps llego bien, pero cuando se supone que he de esquivar los focos, voy entre los matorrales y siempre me detectan, ya no se que hacer... si alguien saber como pasarse esta mision, es la de la traición del tal rodriguez, que me conteste gracias
cuando llega a españa?
segun parece el 9 de julio sino cambian de fecha otra vez [ginyo] saludos
RADIK85 escribió:cuando llega a españa?


te había contestao 3 mensajes más arriba [qmparto] efectivamente, está anunciado para el 9 de julio
Hola,

¿Se sabe algo si sale doblado al castellano?
Los graficos una vez probado no son tan malos, mas que nada por el uso del cry engine 4 como motor grafico, pero es que los controles dejan mucho que desear, son demasiado lentos para mi gusto, comparados con los del cod. Cuando haces el apuntado es penoso por no hablar de la inteligencia artificial (IA), la cual a veces te ve si o si y te deja vendido en el sitio en el que ellos mismos te indican tienes la obligacion de colocarte.

Un juego que podia haber sido un boom muy bueno pero que se convierte en un titulo flojo por culpa de ciertos detalles poco pulidos para mi gusto.
yo vi un trailer del juego hace tiempo y prometia bastante...

pero la gente que tiene la consola flasheada ya lo ha jugado y me han dicho que no es muy bueno...
mindus escribió:Hola,

¿Se sabe algo si sale doblado al castellano?

Ingles, subtitulado al castellano.
saludos
Estoy jugándolo en difícil y desde el modo veterano del waw no me ponía un juego de los nervios.

El principal fallo que le veo, es que ya le puedes disparar al tobillo o al dedo meñique, que con un tiro mueren.
Zapador1983 escribió:Estoy jugándolo en difícil y desde el modo veterano del waw no me ponía un juego de los nervios.

El principal fallo que le veo, es que ya le puedes disparar al tobillo o al dedo meñique, que con un tiro mueren.


tan dificil es?

bueno, el del waw creo que no lo acabe, y me quede en la fase en la que llegas a berlin xD
Buenas, joder yo esque con tantas opiniones dispares no se que hacer, si comprarlo o no...Aunque tengo una pregunta, ¿el Pal/UK trae español? Es que lo puedo pedir pero al no saber lo del idioma...

No sé, esque yo veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lN9N5rW2Skg
http://www.youtube.com/watch?v=614Tj83rXUU

Y veo un juego alucinante con distancias largas, sigilo, recreación buenísima de la atmósfera de francotirador... y luego si además tiene cooperativo aunque sea online pues nosé, esque solo pienso en pillarlo.

Necesito ayuda XD Decidme por favor.

Salu2! Y a ver si empiezan a analizarlo ya algunas webs.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, joder yo esque con tantas opiniones dispares no se que hacer, si comprarlo o no...Aunque tengo una pregunta, ¿el Pal/UK trae español? Es que lo puedo pedir pero al no saber lo del idioma...

No sé, esque yo veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lN9N5rW2Skg
http://www.youtube.com/watch?v=614Tj83rXUU

Y veo un juego alucinante con distancias largas, sigilo, recreación buenísima de la atmósfera de francotirador... y luego si además tiene cooperativo aunque sea online pues nosé, esque solo pienso en pillarlo.

Necesito ayuda XD Decidme por favor.

Salu2! Y a ver si empiezan a analizarlo ya algunas webs.

Yo desde luego q no t lo recomendaria,es muy decepcionante,totalmente ridiculo q los enemigos te detecten desde cualkier posicion estando a 300 metros de ellos y bien oculto y camuflado,a mi parecer le kita todo el realismo posible a este juego,eso por no mencionar el pauperrimo apartado grafico y de movimientos del personaje,total y absolutamente ortopedico,pero bueno,los q ya habiamos probado los juegos de esta compañia en pc hace tiempo,sabiamos q no se podia esperar demasiado de este juego,como todos los de su catalogo,no pasan de ser meros "kiero pero ni puedo ni llego".

saludos
eddy escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas, joder yo esque con tantas opiniones dispares no se que hacer, si comprarlo o no...Aunque tengo una pregunta, ¿el Pal/UK trae español? Es que lo puedo pedir pero al no saber lo del idioma...

No sé, esque yo veo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lN9N5rW2Skg
http://www.youtube.com/watch?v=614Tj83rXUU

Y veo un juego alucinante con distancias largas, sigilo, recreación buenísima de la atmósfera de francotirador... y luego si además tiene cooperativo aunque sea online pues nosé, esque solo pienso en pillarlo.

Necesito ayuda XD Decidme por favor.

Salu2! Y a ver si empiezan a analizarlo ya algunas webs.

Yo desde luego q no t lo recomendaria,es muy decepcionante,totalmente ridiculo q los enemigos te detecten desde cualkier posicion estando a 300 metros de ellos y bien oculto y camuflado,a mi parecer le kita todo el realismo posible a este juego,eso por no mencionar el pauperrimo apartado grafico y de movimientos del personaje,total y absolutamente ortopedico,pero bueno,los q ya habiamos probado los juegos de esta compañia en pc hace tiempo,sabiamos q no se podia esperar demasiado de este juego,como todos los de su catalogo,no pasan de ser meros "kiero pero ni puedo ni llego".

saludos

+1
Lo cogí con unas ganas tremendas y lo empecé directamente en difícil. Ahora me he pasado el primer acto, y hay cosas que parece que se han implementado con el culo... El tema de que estés a tomar por culo, cambies de posición y te sigan viendo y demás... Luego, por ejemplo, la entrada a casas con escaleras y demás.. un TRUÑO. Tienes que subir a saltos a veces, porque la subida no es fluida, y para bajar.. a veces parece que hay un tope que no te deja bajar y tienes que saltar xD
Yo lo deje directamente tras terminar la primera fase. Me parece una soberana mierda el tener a un tio a 200 M, meterle un cañonazo con silenciador, y que, al instante, tengas a 10 tios con un ojo bionico disparandote exactamente donde tu estas cuando tu tienes un traje de camuflaje (y me repito, silenciador en el arma). Para que coño entonces es un juego de francotiradores, con quienes prima el sigilo, si te tiras un pedo y se cosca todo cristo en un kilometro a la redonda?
Amok escribió:Yo lo deje directamente tras terminar la primera fase. Me parece una soberana mierda el tener a un tio a 200 M, meterle un cañonazo con silenciador, y que, al instante, tengas a 10 tios con un ojo bionico disparandote exactamente donde tu estas cuando tu tienes un traje de camuflaje (y me repito, silenciador en el arma). Para que coño entonces es un juego de francotiradores, con quienes prima el sigilo, si te tiras un pedo y se cosca todo cristo en un kilometro a la redonda?


Pues que pena, eso parece que arruina todo el juego. La gracia de un francotirador es el sigilo y el camuflaje. Parece increíble que los desarrolladores del juego cuando prueban lo que están haciendo no se den cuenta de algo tan obvio.
Yo no se como hay gente que dice que el apartado técnico es una mierda. A mi sinceramente los gráficos me han parecido cojonudo. El juego en si tiene un montón de bugs y es dificilísimo. Los enemigos a la que te muevas un poco te ven. Me ha decepcionado bastante y ya lo he dejado de lado. No creo que vaya a continuar.
No-Alternative escribió:Yo no se como hay gente que dice que el apartado técnico es una mierda. A mi sinceramente los gráficos me han parecido cojonudo. El juego en si tiene un montón de bugs y es dificilísimo. Los enemigos a la que te muevas un poco te ven. Me ha decepcionado bastante y ya lo he dejado de lado. No creo que vaya a continuar.



no es que sea una maravilla de graficos. Renders regulares, texturas peores, y cuando te vas moviendo tiembla cada pixel del a pantalla......Dime tu si eso es bueno, mediocre o malo......

Y luego esta el tema de los enemigos, que como te vea uno, te acribillan desde kilometros de distancia con una simple ak-47.....

Y el online, soso de cojones.

Tampoco es que tuviese muchas esperanzas puestas en este juego, pero me ha decepcionado.
Vaya por dios, prometía tanto y tantas ganas le tenía.....al final toca pasar de este juego.
Al final tiene coop online o no? porque no ha quedado claro.
Si te mola rallarte con el tema esta bastante bien. Pero la cagan que guarde partida cada tanto tiempo y con la tremenda dificultad que tiene. La logica del enemigo cuando te acribilla desespera un poco
Complicado y merecedor de un parche para corregir bugs
No-Alternative escribió:Yo no se como hay gente que dice que el apartado técnico es una mierda. A mi sinceramente los gráficos me han parecido cojonudo. El juego en si tiene un montón de bugs y es dificilísimo. Los enemigos a la que te muevas un poco te ven. Me ha decepcionado bastante y ya lo he dejado de lado. No creo que vaya a continuar.

Hombre lo unico weno de grafico q tiene es q hay muchos arboles y hierba por lo demas...
- texturas reguleras
- efectos salvo los de humo bastante malos
- fisicas nulas salvo la de trayectoria de las balas con el sniper
- animaciones arcaicas
- unas sombras q tienen tantos dientes de sierra y tan grandes q parezcan piezas del tetris
- modelados en la gran mayoria muy malos
- Te vas quedando enganchao con la mitad de cosas del escenario en especial piedras y escalones (es mas en un nivel me vi forzado a reiniciar desde el principio de la fase estando ya en el ultimo acto de la misma porq el puto juego me grabo el checkpoint entre 2 piedras de las cuales no podia salir)

no se puedo seguir mucho rato pero sin duda lo q menos me gusta del apartado grafico es que tan pronto tienes un nivel muy bien iluminado como de repente te ponen uno con una iluminación tan exagerada q no ves a un enemigo a 1m de distancia de lo q brilla el cielo.

En videos parece muy bonito pero cuando lo juegas... os aseguro q tenia muchas esperanzas puestas en el juego tal vez por eso ahora soy muy cruel con el, tanto como ha sido de cruel el batacazo q se ha pegado el conmigo. yo le doy un 5-6 al juego no le doy mas, con decirte q es de los pocos juegos q no tengo ganas ni de acabarmelo...

En cuanto al coop yo no he visto nada, en online hay 3 modos uno es modo VIP como no sea q eso es el cooperativo y son misiones aparte, pero no lo he probado la verdad, yo coop no he visto por ningun lao
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7