[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

13, 4, 5, 6, 7
Pues eso, no voy a decir nada que no se haya dicho.

Es increible que una idea tan buena y asombrosamente no utilizada anteriormente se lleve a la práctica tan extremadamente mal.

Hubiese entendido que se hubieran pasado de inútiles y nada te viera a 5 m. al estilo Metal Gear, pero es que los pavos tienen un sensor en el culo, que salta cuando te cargas a un enemigo, este a la distancia que sea y estés tú donde sea.
Es que estando con un traje de camuflaje, caminando entre la maleza, te empieza a disparar un tio a 300m que no he visto ni patrás porque me tapa la maleza.

Con lo que me mola el rollo de franco, cargándote a los tios que se van separando de los grupos, los guardias que están aislados en posiciones altas...nada de nada, te lo cargas y empiezas a ver como los guardias de toda la base empiezan a correr por todos lados y a dispararte desde el infinito y más allá.

Eso sí, es fácil de cojones. Te descubren con un estornudo, te dispara hasta el lampista, pero no te dan ni patrás, y si lo hacen te quitan bastante poco (modo normal, el difícil ni lo he probado por miedo a que todavia me descubrieran más rápido).

Deberían ser más ciegos e inútiles pero apuntar mejor, porque vamos, se te acercan a 5m y te empiezan a disparar, y tú tranquilamente apuntas con el franco a la rodilla (o al culo, el pie, el brazo, o por supuesto, la cabeza...) y au, muerto.

Verdadera lástima me da un juego que tanto prometia y se queda en esto por fallos de bulto, porque por lo demás, cumple más que de sobras

A ver si sacan un parche o algo y arreglan eso y mejora el juego, porque vamos, es increible que saquen a la calle algo así y se queden tan anchos, en serio es el resultado que esperaban??porque repito, lo hubiera entendido alrevés, que de tanto sigilo no se enterasen ni de que les bajabas los pantalones y les hacias un lazito con el rabo, pero esto...
WyrmCule escribió:Pues eso, no voy a decir nada que no se haya dicho.

Es increible que una idea tan buena y asombrosamente no utilizada anteriormente se lleve a la práctica tan extremadamente mal.

Hubiese entendido que se hubieran pasado de inútiles y nada te viera a 5 m. al estilo Metal Gear, pero es que los pavos tienen un sensor en el culo, que salta cuando te cargas a un enemigo, este a la distancia que sea y estés tú donde sea.
Es que estando con un traje de camuflaje, caminando entre la maleza, te empieza a disparar un tio a 300m que no he visto ni patrás porque me tapa la maleza.

Con lo que me mola el rollo de franco, cargándote a los tios que se van separando de los grupos, los guardias que están aislados en posiciones altas...nada de nada, te lo cargas y empiezas a ver como los guardias de toda la base empiezan a correr por todos lados y a dispararte desde el infinito y más allá.

Eso sí, es fácil de cojones. Te descubren con un estornudo, te dispara hasta el lampista, pero no te dan ni patrás, y si lo hacen te quitan bastante poco (modo normal, el difícil ni lo he probado por miedo a que todavia me descubrieran más rápido).

Deberían ser más ciegos e inútiles pero apuntar mejor, porque vamos, se te acercan a 5m y te empiezan a disparar, y tú tranquilamente apuntas con el franco a la rodilla (o al culo, el pie, el brazo, o por supuesto, la cabeza...) y au, muerto.

Verdadera lástima me da un juego que tanto prometia y se queda en esto por fallos de bulto, porque por lo demás, cumple más que de sobras

A ver si sacan un parche o algo y arreglan eso y mejora el juego, porque vamos, es increible que saquen a la calle algo así y se queden tan anchos, en serio es el resultado que esperaban??porque repito, lo hubiera entendido alrevés, que de tanto sigilo no se enterasen ni de que les bajabas los pantalones y les hacias un lazito con el rabo, pero esto...


En dificil no te matan de un tiro porq siempre te dan uno q te deja al minimo de autorecuperacion (30 de vida) y con el segundo te cascan XD y no son de fallar mucho la verdad XD
Que se gasten tanta pasta y tiempo en desarrollar un juego, y luego la caguen por unos detalles fáciles de encontrar y subsanar es algo muy tonto.
Como el Sniper Elite ninguno. Lástima que mi 360 no lo emule bien, porque ese juego a dobles era lo mejor. Un coop a este tampoco le hubiera venido mal...una pena.


Salu2
Vamos que por lo que estoy leyendo el juego es una castaña en toda regla. Pues mira uno menos que me pillo este año...
buenas ayudarme por la virgen¡¡¡¡
estoy en la mision que tienes que entrar al campamento con sigilo,es decir que no te descubran,bueno lo e intentado unas 50 veces y no paso ni de la cabaña de enfrente,no ay forma de pasar,ni cargandomelos a todos con el francotirador ni intentando pasar sin ser visto,en cualquier de los dos casos suenan las alarmas [mamaaaaa] ¿algun truco o algo?
por cierto el juego ami si me gusta [+risas]
juanlured escribió:buenas ayudarme por la virgen¡¡¡¡
estoy en la mision que tienes que entrar al campamento con sigilo,es decir que no te descubran,bueno lo e intentado unas 50 veces y no paso ni de la cabaña de enfrente,no ay forma de pasar,ni cargandomelos a todos con el francotirador ni intentando pasar sin ser visto,en cualquier de los dos casos suenan las alarmas [mamaaaaa] ¿algun truco o algo?
por cierto el juego ami si me gusta [+risas]



Socorroooooooo yo estoy en el mismo sitio.
te cargas a los dos de las torres y poco mas se puede hacer. Yo voy agachao hasta la ultima tienda de campaña,pero en cuanto asomo el morro se jodio
Gunneryo escribió:
juanlured escribió:buenas ayudarme por la virgen¡¡¡¡
estoy en la mision que tienes que entrar al campamento con sigilo,es decir que no te descubran,bueno lo e intentado unas 50 veces y no paso ni de la cabaña de enfrente,no ay forma de pasar,ni cargandomelos a todos con el francotirador ni intentando pasar sin ser visto,en cualquier de los dos casos suenan las alarmas [mamaaaaa] ¿algun truco o algo?
por cierto el juego ami si me gusta [+risas]



Socorroooooooo yo estoy en el mismo sitio.
te cargas a los dos de las torres y poco mas se puede hacer. Yo voy agachao hasta la ultima tienda de campaña,pero en cuanto asomo el morro se jodio


Como se llama la misión?

Alcan86 escribió:
Gunneryo escribió:
juanlured escribió:buenas ayudarme por la virgen¡¡¡¡
estoy en la mision que tienes que entrar al campamento con sigilo,es decir que no te descubran,bueno lo e intentado unas 50 veces y no paso ni de la cabaña de enfrente,no ay forma de pasar,ni cargandomelos a todos con el francotirador ni intentando pasar sin ser visto,en cualquier de los dos casos suenan las alarmas [mamaaaaa] ¿algun truco o algo?
por cierto el juego ami si me gusta [+risas]



Socorroooooooo yo estoy en el mismo sitio.
te cargas a los dos de las torres y poco mas se puede hacer. Yo voy agachao hasta la ultima tienda de campaña,pero en cuanto asomo el morro se jodio


Como se llama la misión?



No no es ahi
Es despues de la traicion del gonzalez ese, te capturan, te van a matar y unos pavos te salvan. Entonces tienes que atravesar un pueblo sin que te detecten. Ahi estamos


La mision se llama: "Se acerca el final..."
Valiente porquería de juego, madre mía. Con lo fácil que hubiera sido poner puntos elevados desde los que disparar, con ese motorazo gráfico que ves hasta el infinito, y hala, a reventar cabezas a 300 ms... y nada, te obligan a tirarte al campo, a ras de suelo, con un sistema de sigilo y escondite PÉSIMO, unos enemigos que son cyborgs y te ven a 1000 ms (y te meten una bala entre ceja y ceja a 800) y un escenario que parece hecho con un editor aleatorio de la cantidad de rocas mal puestas, agua mal puesta, troncos que te impiden el paso, zanjas de las que no puedes salir...

Una auténtica porquería.
bueno creo que ya se como pasar el pueblecito.

hay que matar a todos, pero desde lo mas lejos posible. Y cuando digo todos son todos. Si te dejas a uno aunque este dentro de una tienda en cuanto sales a campo abierto da la alarma y se jodio
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Vamos que por lo que estoy leyendo el juego es una castaña en toda regla. Pues mira uno menos que me pillo este año...

a mi me encantan los juegos como bad company 1 y 2,todos los cods los army of two todos estos me los he pasado.
pero Sniper a mi no me ha gustado nada de nada parecen los "charlies"(enemigos [carcajad] )
parecen ninjas,no los detectas y te tiran balazos por todos lados...
para mi un juego desastre.
saludos
Extraterrestre escribió:
litos001 escribió:Vamos que por lo que estoy leyendo el juego es una castaña en toda regla. Pues mira uno menos que me pillo este año...

a mi me encantan los juegos como bad company 1 y 2,todos los cods los army of two todos estos me los he pasado.
pero Sniper a mi no me ha gustado nada de nada parecen los "charlies"(enemigos [carcajad] )
parecen ninjas,no los detectas y te tiran balazos por todos lados...
para mi un juego desastre.
saludos

La mejor definicion es la q dijeron por atras, son cyborg, este juego tendria q llamarse Terminator vs Sniper o algo asi, xq si no tienen un sensor en los ojos es imposible q te vean de la forma q te ven XD yo no se vosotros pero desde mi balcón no seria capaz de ver bien a alguien de pie a 400m sin prismaticos y aqui los enemigos no solo te ven a 400m sin ninguna clase de visor sino q encima te ven estando tumbado y cubierto por incontables ramas y hierbas y encima llevando un traje de camuflaje XD

Piensa esto si apenas se les ve en estas fotos q estan a apenas 1-2 metros de distancia del sniper con camuflaje...
Imagen
Imagen
Como es posible q un soldado a 400m pueda ver eso sin nisiquiera haber empezado a matar a nadie, son tan buenos soldados y tan inteligente q se han estudiado la maleza de la zona milimetro a milimetro para saber q a 400m en ese matorral hay una rama de mas? XD
Quiero saber donde bajarme la demo, soy incapaz de que me arranque ninguna de las que he probado.
Gracias
eso de que te ven a 2 km mientras estas metido entre la maleza y ademas te disparan con una puntería demoníaca pasa tambien en el operation flashpoint: dragon rising o en el ARMA y ARMA 2

es una jodienda pero tiene solucion...... disparales tu antes [qmparto] [qmparto]
Gunneryo escribió:bueno creo que ya se como pasar el pueblecito.

hay que matar a todos, pero desde lo mas lejos posible. Y cuando digo todos son todos. Si te dejas a uno aunque este dentro de una tienda en cuanto sales a campo abierto da la alarma y se jodio

mierda no me lo paso y eso que juego en facil,lo voy a intentar unas 20 veces mas y sino me lo paso el disco va a ir a la basura [mamaaaaa]
pero el online esta bien?lo digo porque este juego me lo pillaria por el online, como me pille el alien vs predator, que a pesar del lag me parece un juegazo en el online. Imagino que jugando online no seran cyborgs las persona contra las que juegues.
disco tirado,alee a tomar viento }:/
En el facebook del juego han publicado que en los próximos días habrá un parche para los bugs, IA, etc...estaremos atentos.

Por cierto, para los que tengan la versión de 360 ¿hay coop online?

Salu2!
Ni online ni offline, sólo los típicos deathmatch...una pena, porque habría sido la bomba coordinarse con otros compis para disparar a la vez o irse cubriendo...un juego desaprovechado.


salu2
Pues...a esperar el parche y listo. [360º]
juanlured escribió:disco tirado,alee a tomar viento }:/

[+risas] [+risas]
Updates to Sniper: Ghost Warrior have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Fixes

* Fixed several game stability problems
* Fixed voice-over and texts errors
* Fixed sound errors (i.e. sound of knife stab)
* Fixed a few other minor gameplay bugs

Espero que lo de los Cyborg lo tengan como un bug menor porque si no mal vamos.
cholei está baneado por "troll"
yo me lo pase y el final....lo pongo en spoiler por poner el spoiler pq hasta el final es la cosa mas lamentable que vi nunca

matas al coronel vazquez de marras,se oye por el walky,venga,te sacamos de ahi.se pone todo negro y sale la palabra FIN.ya esta.que currao,riete tu de casablanca
Vaya castaña.

Yo estoy en las fases de metralleta (por llamarlas de algún modo) y vaya basu**, copiando vilmente al COD en las escenas de entrar a cámara lenta a las habitaciones, además a cuento de qué te las meten con calzador? no era un juego de francos? Y cuando por fin vuelvo a tener un buen rifle y llego a lo alto de una torre que veo 1000km cuadrados mato tres tíos y se acaba la fase!!! cuando mejor lo tenía para disfrutar repartiendo estopa se acaba la fase...lamentable
Me lo acabo de pasar,corto es,para que negarlo,pero no te descubren tan facil,es mas a mi a veces me parecen inutiles en ese apartado,ahora lo voy a empezar en dificil,llevo ya las dos primeras,creo y no cuesta tanto,solo afinan su punteria,lo que si que es verdad es que cuando estas a 300 metros y te han descubierto,ni te rozan y cuando te dan tela XD,cuando esten a punto de pillaros,tumbaos y moveos lentamente hacia una cobertura,a mi ,almenos me va, yo le daria un 8,no lo veo malo precisamente.
buffffff veo que el juego no esta muy kurrado ,mmmmmmmmm,estaba pensando en alquilarle pero me estoy echando para atras
Hombre, para alquilar está bien. Tiene sus fallos pero esos headshots a 300 metros no tienen precio XD
Ratifico lo ya dicho por varios en el hilo.
Ha sido una decepción. Da igual desde cuan lejos dispares o lo bien que te escondas. Los solados te detectan sí o sí, y aunque luego te ocultes y te vayas a otro sitio a disparar siguen sabiendo donde estás, y nada mas sacar la cabeza (aunque te hayas ido a 50m de distancia entre la maleza y fuera de la vista de los soldados) ya te estan disparando desde 200m con metralleta y acertandote sin problemas.

Como puede un tio disparar a 200m con una metralleta a un francotirador tumbado y semi oculto tras una roca y darle de forma constante?.
Eso si, el primer disparo mata, pero actos eguido ya esta todo el mundo en alerta y pegandote tiros.

Bastante lamentable el juego, aunque graficamente yo lo veo más que correcto.

Una lástima, pero no es una compra recomendable en absoluto.
Al final ni le echas cuenta al factor viento, sólo durante las dos primeras misiones... por aquello de la novedad.

El juego es un truñaco bastante difícil de digerir, menos mal que es muy cortito y ahora con el verano + calor + pereza + horas muertas, te lo acabas terminando [fumando]
Ya lo he probado y me han matado en el primer nivel de entrenamiento [carcajad]

Cuando matas a un tio y tienes que girar una esquina y 2 tipos me han visto y me han matado. No he podido pasarme el 1 nivel. [carcajad]

Claro que yo soy un tipo jugador Agresivo, es decir, voy a saco. En estos juegos, es como el Raibow six vegas 1 y 2, y como Ghost Recond 2. Si vas en plan rapido te matan.

En el Ghost Recond 2 tambien te veian los tios a 100 metros y te mataban con 2 tiros. Pero se supone que los enemigos saben de donde a venido la bala y disparan ahí. XD XD
En Meristation le han cascado un 6,5...
Uff... me acabo de pasar el juego hace 1/2 hora y he acabado encantado, a pesar de que la CPU es una cabrona. Estoy en una especie de agujero agachado en la que es imposible que me disparen y la CPU ahi dandome duro Oooh

El juego no es un Modern Warfare pero esta bastante bien por esos 29,99€

Un saludo.
Aluccar escribió:Uff... me acabo de pasar el juego hace 1/2 hora y he acabado encantado, a pesar de que la CPU es una cabrona. Estoy en una especie de agujero agachado en la que es imposible que me disparen y la CPU ahi dandome duro Oooh

El juego no es un Modern Warfare pero esta bastante bien por esos 29,99€

Un saludo.

donde lo as comprado por ese precio?
en una pagina extrangera?
Lo he pillado en play-asia.com

Un saludo.
Es un juego que me gustaría tener en PS3... una pena.

Solo me parece indignante que un juego de francotiradores tenga el mismo número de rifles que Modern Warfare 2.

Es un poco triste.
serginhor escribió:Es un juego que me gustaría tener en PS3... una pena.

Solo me parece indignante que un juego de francotiradores tenga el mismo número de rifles que Modern Warfare 2.

Es un poco triste.


ojala tuviese solo 1 y en el resto de las cosas se pareciese más al sniper elite, no me importaría, es más, en este creo que sólo había 3 y te sobraban 2... No se que falta puede hacer la variedad en los rifles de francotirador...
jfdeza escribió:
serginhor escribió:Es un juego que me gustaría tener en PS3... una pena.

Solo me parece indignante que un juego de francotiradores tenga el mismo número de rifles que Modern Warfare 2.

Es un poco triste.


ojala tuviese solo 1 y en el resto de las cosas se pareciese más al sniper elite, no me importaría, es más, en este creo que sólo había 3 y te sobraban 2... No se que falta puede hacer la variedad en los rifles de francotirador...

Totalmente deacuerdo es mas a mi con q me pusieran solo 2: 1 de cerrojo y otro semiauto y listo almenos pa q se notara la diferencia, porq la diferencia entre los snipers del juego no es q sea muy significativa
Aluccar escribió:Lo he pillado en play-asia.com

Un saludo.

gracias por responder
el juego no es tan malo: gráficamente no está mal y el componente de sigilo entretiene lo suyo. Lo de infiltrarse en campamentos enemigos sorteando a los guardias mola bastante. El problema es que el fáctor estratégico se echa a perder una vez que te descubren y, además, con tanta vegetación , es que muchas veces no sabes ni quién te ha visto. Te detectan y , raka, a la de tres ya estás muerto. Ya puedes tener siete medikits que como haya más de un soldado apuntándote estás frito y eso jugando en normal, en dificil ya no quiero ni pensarlo. Fuera de cobertura, en este juego duras menos que un pollo en Africa. Pero bueno, a fuerza de morir, se va quedando uno con la cara y la posición de la gente. Yo llevo ya un rato intentando despejar el camino en un escenario donde hay 4 soldados alrededor de una fogata y, por mucho que los rodeo, siempre hay uno que me detecta y no sé dónde, hijo de su madre, ya podían haber puesto conos de visión al estilo commandos y no la mierda de la barra de sigilo.El juego frustra pero también engancha. Yo al menos me lo voy a terminar.
sabeis para cuando estara ese parche?
¿Sabeis si esta ya en algún sitio fisico a la venta?
Bueno está a la venta ya el juego??????
el juego de importacion esta desde el dia 2 o 3 de este mes,en gamestop estaba desde hoy yo e ido y tortazo en la cara ahora dicen q el dia 16 desde luego aqi en españa siempre lo peorrrrrrrrrrrrrrrr sl2 }:/
Este juego supuestamente salia hoy a la venta, y no esta por ningun lado. Ademas en la pagina web de GAME no aparece por ningun lado. Alguien sabe algo de este titulo??? Me llama bastante la atencion y encima a precio reducido.
Por lo visto se ha vuelto a retrasar al 16, me parece que se lo va a comprar su madre.
pues a mi me llego hoy pedido desde blahdvd, luego os confirmo el idioma de la version PAL/UK
jfdeza escribió:En Meristation le han cascado un 6,5...

eso me desanimo de pillarmelo, que tal es en realidad? vale la pena?
lo primero... comentar que me pidio actualizacion, y textos en pantalla en esp, voces en ingles
NeOz7 escribió:lo primero... comentar que me pidio actualizacion, y textos en pantalla en esp, voces en ingles

joder otra vez a leer,como esta? que impresion te a dado?
un saludo
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7