[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3, 4, 57
La USP sin duda, hasta el logotipo de la empuñadura coincide
jfdeza escribió:La USP sin duda, hasta el logotipo de la empuñadura coincide


Adjudicada la USP!! \o/
Con uno que lo diga vale entonces?XD
Sip parece que la USP es clavadita, me esperare a ver para ponerla oficial.

Salu2
Creo que la fecha de lanzamiento exacta es el 24 de junio. Por que no envias el enlace al hilo de proximos lanzamientos de xbox?

Este puede llegar a ser un buen juego si tiene un buen modo online (creativo y divertido)
guardwin escribió:Creo que la fecha de lanzamiento exacta es el 24 de junio. Por que no envias el enlace al hilo de proximos lanzamientos de xbox?

Este puede llegar a ser un buen juego si tiene un buen modo online (creativo y divertido)


Dicho y hecho, a ver si se anima un poco el hilo, que el juego pinta interesante.

Salu2
Taureny escribió:Imagen


Soy yo o graficamente pinte bastante, bastante bien? XD
El juego usa la ultima versión del motor gráfico Chrome que por ejemplo se utilizo en el Call Of Juarez Bound in Blood que precisamente mal no se veía ;).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El juego usa la ultima versión del motor gráfico Chrome que por ejemplo se utilizo en el Call Of Juarez Bound in Blood que precisamente mal no se veía ;).

Salu2.


Efectivamente, mírate algún gameplay del Call of Juarez Bound in Blood, el juego a nivel técnico está muy bien, ahora bien, lo que más miedo me da es la balística, que para los amantes del mundo de la precisión es nuestro factor más importante, esperemos que esté a la altura.

Salu2
a ver que tal,lo malo van a ser los camperos del online,jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zandan escribió:a ver que tal,lo malo van a ser los camperos del online,jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Salu2
al final sale en formato fisico? o es mediante descarga unicamente saludos
apelucas escribió:al final sale en formato fisico? o es mediante descarga unicamente saludos


Siguen sin decir nada al respecto, de todas formas he leído en varios avances que en principio solo se iva a distribuir digitalmente, pero oficialmente no se ha confirmado, en cuanto sepa algo lo pongo.
Taureny escribió:
apelucas escribió:al final sale en formato fisico? o es mediante descarga unicamente saludos


Siguen sin decir nada al respecto, de todas formas he leído en varios avances que en principio solo se iva a distribuir digitalmente, pero oficialmente no se ha confirmado, en cuanto sepa algo lo pongo.


wtf? en formato digital?

espero que saquen una edicion especial o algo, como sea descarga digital estoy jodido [jaja] que tengo un HDD de 20gb y me queda 1 [qmparto] [qmparto]
yo lo he visto para reservar en páginas de uk asique me imagino que si te lo mandan sea en formato físico, no creo que te manden un código a casa na mas...
jfdeza escribió:yo lo he visto para reservar en páginas de uk asique me imagino que si te lo mandan sea en formato físico, no creo que te manden un código a casa na mas...


Cierto, en Blahdvd está para reservar a ver si dicen algo de una puñetera vez, que quedan menos de 20 días para su salida.

Salu2
A menos de 3 semanas de la salida, y aun no se sabe como va a salir.....vaya tela.
Actualizado con la pistola USP Tactical.

Salu2
cholei está baneado por "troll"
me da a mi que va a ser un blufff de los guapos.pq dan "tantisima informacion"que no sabemos ni como va salir :p ,eso por no decir que llegue el 23-24 y te digan...opps cancelado para 15 del mes que viene...y vuelta a empezar.
Nuevo vídeo entrevista a los desarrolladores de City interactive, en la primera página apartado vídeos, el de G4TV.

Editado:

¡NOTICIÓN!

Gente, por fin algo que esclarece muchas dudas y muestra la verdadera calidad del juego, vídeo de la guía táctica liberado:

Muestra características de la balística tales como la caída de la bala, el viento, adelantamiento por objetivo movil, atraviesa diversos materiales o estructuras, ¡dependiendo del calibre, existe la capacidad de abatir dos objetivos a la vez!.

Nueva herramienta, gancho de escalada.

Se confirman 3 posiciones, de pie, rodilla en tierra y tumbado.

Modo observador, designas objetivos a tu compañero tirador.

Modos de dificultad y sus características.

Señores casi puedo decir sin miedo a equivocarme que estamos ante un muy buen juego (todo lo que un amante del mundo de los francotiradores modernos podría esperar) juzgad vosotros:

SNIPER Ghost Warrior - Basic Tactics Guide (features) HD

La verdad que después de ver el vídeo he salido de dudas, a mi me parece un gran juego de francotiradores.

P.D: Se acaba de estrenar hace poquito la página de la comunidad hispana: www.GhostWarrior.es

Salu2
A mi me llama mucho la atencion este juego...con lo que disfrute con el sniper elite de xbox,y este tiene muy buena pinta.

Y parece que toma elementos de aquel,como la camara que sigue la bala hasta el objetivo [tadoramo] .

Espero que salga en formato fisico [toctoc] [uzi]
Os habeis fijado que en el video allá por el minuto 2:50 mas o menos los enemigos hablan en perfecto castellano??

Que ganas le tengo ya!!
Madre mia que juegazo colega! Yo lo quieroooooooo!!!! La pena que como el online sea bueno me va a tocar joderme porque a primeros de Julio me bajo a la playa y hasta septiembre no hay Adsl :(
lo tengo en la recamara de compra tiene buena pinta, la duda si estara bien y en formato fisico no digital [ginyo]
que a estas alturas de fechas no hayan dicho nada ufffme da mal rollo [fumando]
cholei está baneado por "troll"
segundo 3.22

mirad el video detenidamente.
esto sale en formato fisico

steam xbox360 sboxlive pc DVD-ROM
Joder pues al final va a tener todo lo que le pedíamos, balas que atraviesan al enemigo, viento, gravedad... Esto ha cambiado mucho desde el primer video me parece a mi, me da la sensación de que ahora influye todo más, lo están dejando de lujo y a ese precio... A ver como les queda el online, lo malo será el lag, que un juego de francos con lag...puede hacerlo injugable...
reyptor escribió:Os habeis fijado que en el video allá por el minuto 2:50 mas o menos los enemigos hablan en perfecto castellano??

Que ganas le tengo ya!!


Si, concretamente dicen:

- Muy bueno.
- ¿Tienes el paquete?.
- Sí, lo recogí.
- Bien, ¿sabes que hacer no?
- Eh me las arreglaré.
-¿Has visto... ( y aquí se corta).

La verdad que el doblaje de la gente de Isla Trueno está muy logrado.

Salu2
hola alguien sabe si el video esta por ahi en otro formato ya que en youtube no me deja ver videos ni entrar aqui en el trabajo.
Oscar AndU2 escribió:hola alguien sabe si el video esta por ahi en otro formato ya que en youtube no me deja ver videos ni entrar aqui en el trabajo.


Prueba a ver si te deja verlo desde aquí:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15071/

Salu2
No sabia nada de este juego, pero despues de ver el hilo (muy bueno por cierto) y los videos me he quedado enganchado. tiene muy buena pinta.
saludos
Taureny escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola alguien sabe si el video esta por ahi en otro formato ya que en youtube no me deja ver videos ni entrar aqui en el trabajo.


Prueba a ver si te deja verlo desde aquí:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15071/

Salu2



gracias muyyy guapo si señor
De nada, la verdad que el vídeo ha cambiado mis expectativas (y creo que las de mucha gente) ha mejor, a ver ya la versión final que tal.

Salu2
Hace un par de días vi el hilo y me enamoré del juego, caerá de salida sí o sí.

Y ese último vídeo me ha puesto los dientes largos [sonrisa]
tiene buena pinta el juego, sobre todo para los que nos encantan los francos

se sabe el precio que tendrá?
Clive escribió:tiene buena pinta el juego, sobre todo para los que nos encantan los francos

se sabe el precio que tendrá?


En la página uno tienes toda la información hasta la fecha, incluido el precio aproximado.

Salu2
Taureny escribió:
En la página uno tienes toda la información hasta la fecha, incluido el precio aproximado.

Salu2


He mirado lo del precio de la primera pagina, pensando a ver si valia 69,90 ó 66,90 XD y pone que 29.99¿?¿?¿?¿?¿? Eso es cierto?
LARD1N escribió:He mirado lo del precio de la primera pagina, pensando a ver si valia 69,90 ó 66,90 XD y pone que 29.99¿?¿?¿?¿?¿? Eso es cierto?

Cierto ciertísimo, es una de las ventajas que tiene el juego XD.
Se sabe algo de si se podrán coger otras armas además como se podía en el sniper elite? ametralladoras y demás...
Pero pq es tan barato???????
LARD1N escribió:Pero pq es tan barato???????

porque se supone que es como las pelis de serie B (bajo coste) puede ser buena o puede ser cagadon de los buenos [fumando]
Y ese precio???


Si el juego es bueno, deberiamos comprarlo TODOS aunque ni lo juguemos, y contribuir a cambiar la politica de venta de las compañias estafadoras de juegos a 70 pavos.
En dificultad elevada necesita diazepan como en mgs XD
LARD1N escribió:Pero pq es tan barato???????


Es tan barato porque es el primer juego que hacen y querrán darse a conocer, aunque lo de 30€ no tengo claro si en las tiendas de aquí también saldrá a ese precio o es solo de importación.
A ver si siendo nuevos empiezan a cambiar un poco la política esta de los últimos tiempos de 70 leuros por cada juego, lo hagan en 5 años, 2, 1, o medio y después a pagar DLCs.
jfdeza escribió:
LARD1N escribió:Pero pq es tan barato???????


Es tan barato porque es el primer juego que hacen y querrán darse a conocer, aunque lo de 30€ no tengo claro si en las tiendas de aquí también saldrá a ese precio o es solo de importación.
A ver si siendo nuevos empiezan a cambiar un poco la política esta de los últimos tiempos de 70 leuros por cada juego, lo hagan en 5 años, 2, 1, o medio y después a pagar DLCs.


Anda anda mirar un poco en google... no es el primer juego que hacen ni muchísimo menos, es de los Polacos City Interactive, esta compañía se dedica a desarrollar juegos de bajo coste como por ejemplo The Royal Marines Comando, en su página web tenéis todos los juegos.

Por esa razón es por la que Sniper: Ghost Warrior costará 29,99€ de todas formas si leéis un poquito la primera página (que me da que lo han hecho más bien pocos) te dice el numero de mapas, de misiones, duración aproximada de la campaña, armamento etc, con lo cuál es muy lógico su precio ya que en todos los apartados está muy limitado dado que es una producción de bajo coste.

Salu2
bueno por 30€ habrá que darle una oportunidad.
Yamiel09 escribió:bueno por 30€ habrá que darle una oportunidad.


Con lo que ofrece por 30 € me doy con un canto en los dientes, es bastante más de lo normal en estas producciones, encima con cooperativo...

Salu2
y a todo esto...cuando sale?porque no lo veo en ningun sitio.
Yamiel09 escribió:y a todo esto...cuando sale?porque no lo veo en ningun sitio.


...

Taureny escribió:
Imagen


Ficha técnica:

Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: City Interactive / Steam / Distribuidores digitales / XboX Live
Funciones: Multijugador en línea, cooperativo
Género: First Person Shooter
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso, Español
Lanzamiento: Entre el 8 y el 24 de Junio de 2010
Plataformas: PC, XboX 360




Lo puse de esa forma porque han cambiado la fecha más de 4 veces, pero parece ser que el 24 es la más oficial.

Salu2
Vale vale, buscaba un día concreto...en algún sitio he leído que se espera para final de año.
tiene buena pinta el juego, a mi los francos me encantan
347 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57
Volver a Juegos