[HILO OFICIAL] Sniper: Ghost Warrior

1, 2, 3, 4, 57
Taureny escribió:Anda anda mirar un poco en google... no es el primer juego que hacen ni muchísimo menos, es de los Polacos City Interactive, esta compañía se dedica a desarrollar juegos de bajo coste como por ejemplo The Royal Marines Comando, en su página web tenéis todos los juegos.
Salu2


Perdona pero el hilo en el que estamos es de Xbox 360, una consola de nueva generación, y mirando en google, si, lo hago aunque parezca que no, yo he leido esto, información de Vandal: "City Interactive ha anunciado hoy su primer juego para las consolas de nueva generación."
Es que tu tono no me ha parecido del todo correcto, pero sin rencores eh :p
jfdeza escribió:
Taureny escribió:Anda anda mirar un poco en google... no es el primer juego que hacen ni muchísimo menos, es de los Polacos City Interactive, esta compañía se dedica a desarrollar juegos de bajo coste como por ejemplo The Royal Marines Comando, en su página web tenéis todos los juegos.
Salu2


Perdona pero el hilo en el que estamos es de Xbox 360, una consola de nueva generación, y mirando en google, si, lo hago aunque parezca que no, yo he leido esto, información de Vandal: "City Interactive ha anunciado hoy su primer juego para las consolas de nueva generación."
Es que tu tono no me ha parecido del todo correcto, pero sin rencores eh :p


Disculpa, no pretendía ofender ni muchísimo menos, simplemente entendí que te referías a que era el primer juego que realizaba la compañía en general, por cierto hilo actualizado con un vídeo de 5 minutos de gameplay.

Salu2
No esta mal ese último vídeo, aunque las conversaciones de los guardias son las mismas todo el rato o solo me lo parece a mi?
Yamiel09 escribió:No esta mal ese último vídeo, aunque las conversaciones de los guardias son las mismas todo el rato o solo me lo parece a mi?


Si, no sé si es casualidad que justamente se han repetido o que realmente hay poca variedad, pero voto por lo último.

Salu2
Tampoco se puede pedir mucho a un juego con ese precio. Yo con que tenga un online decente, ya me doy con un canto en los dientes.
Tiene una pinta impresionante, me suscribo la hilo para ver cuando sale, estoy deseando que llegue pronto.

Lo que me 'mosquea' esque haya gente que vaya loca a lo 'quick skope' haciendo el gamberro como en el codmw2, que por cierto, la peña se queja por que un francotirador es campero, es algo... OBVIO, decirme vosotros cuando un francotirador va por hay liandola cuando tiene que matar a alguien importante, eso me cabrea demasiado [+furioso]

Bueno, a ver si llega el jodio [carcajad]
Buenas, pues estoy empezando a seguir el juego porque todo el tema este de los francotiradores me apasiona y por ese precio me parece tremendo pero...me surge una duda de gran importancia para mi tendrá online y campaña, que podrá hacerse cooperativa ¿pero se podrá a pantalla partida? Esque he leido que si pero no se qué pensar.

Salu2!
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues estoy empezando a seguir el juego porque todo el tema este de los francotiradores me apasiona y por ese precio me parece tremendo pero...me surge una duda de gran importancia para mi tendrá online y campaña, que podrá hacerse cooperativa ¿pero se podrá a pantalla partida? Esque he leido que si pero no se qué pensar.

Salu2!


Eso lo desconozco, la verdad solo sé que tendrá online y cooperativo nada más, lo de la pantalla partida no lo he visto por ningún sitio, si puedes poner la fuente y lo miramos, se agradecería.

EDITADO:

Rula por internet una demo para la versión PC, por si alguien quiere probarlo.

Impresiones:

Básicamente lo que me esperaba, se confirma que puedes coger las armas de los enemigos, en el modo de dificultad difícil presionando shift se mantiene la cámara lenta para poder disparar.

La misión de la demo:
Consiste en llegar a ciertos puntos de control sin ser detectado, para posteriormente desde una torre divisar a los francotiradores enemigos, asestando el disparo oportuno cuando pasan los cazas para no ser oído por los enemigos, después eliminar a un líder militar, pero en menos de un par de segundos la cosa se tuerce y tienes que acabar con otro francotirador.

La segunda misión consiste en infiltrarse en unas instalaciones para recuperar unos datos de un ordenador, posteriormente para entregárselos a un contacto en la zona que nos traicionará y acaba la demo.


Los gráficos están bastante bien, como han comentado algunas sombras son demasiado bruscas pero efectos de luz y polvo están muy bien recreados, un fallo que no me ha gustado es que la vegetación aunque con animación no le afecta tu paso, ni se dobla y nada, pero bueno se puede perdonar, los modelos de personajes están muy bien definidos, animaciones suaves y física muy realista (dependiendo dónde aciertes a los enemigos, puedes ver el retroceso físico perpetrado por la bala y dependiendo del calibre de la misma será mayor o menor, está muy bien).

Explosiones sangre y otros efectos no dejan de impresionar, y todo funciona de maravilla.

El aspecto de ocultarse no está del todo pulido, hay momentos en los que aunque te encuentres debajo de un seto te pueden detectar, espero que se solucione.

La balística es un poco exagerada, por ejemplo a 300 metros (hablo del modo difícil) tienes que hacer unas correcciones de viento y gravedad muy exageradas para esa distancia y calibre (con la AS50), pero bueno, al menos hay que currárselo para dar un buen disparo y es lo que cuenta, ya que es lógico que sea así dado que los escenarios tampoco son extremadamente grandes.

El online tiene que ser un puntazo la verdad, en fin es un juego muy aceptable si os gusta el tema de los francotiradores, lo recomiendo, la verdad es tal y como lo esperaba.

Salu2
yo no tengo pc para jugarlo pero a ver si alguien mas da sus comentarios
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Después de terminar la demo un par (o 3) de veces me parece un (candidato a) juegazo, tiene fallitos graficos (tonterías que si no te fijas no lo aprecias) y algun fallito de ia enemiga (que no repercuten en la jugabilidad) pero espero que se solucione en la version final (o con parches, tampoco son grandes fallos), los gráficos en general son una pasada y en mi equipo con Win7 64bits, core2duo E6750 @2.66GHz, 2 Gigas de RAM y ATI 4850 me va muy fluido. Además por lo que se ve en la demo el juego no es solo esconderse todo el rato, tiene partes de acción y tiene pinta de ser variado en las misiones, ademas la "cámara bala" mola mucho, y es un gran acierto que no funcione en todos los disparos. La verdad es que me ha sorprendido, me esperaba algo mas cutre. Ojalá que lo saquen doblado al castellano.
EII A ver si alguien pone mas impresiones por aqui
Oscar AndU2 escribió:
Taureny escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola alguien sabe si el video esta por ahi en otro formato ya que en youtube no me deja ver videos ni entrar aqui en el trabajo.


Prueba a ver si te deja verlo desde aquí:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15071/

Salu2



gracias muyyy guapo si señor



Muy pero que muy chulo. me encanta!! XD XD
Ya lo tenemos para reservarlo en zavvi, esta puesto para el 2 de julio a 36.95€
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 08049.html
Yamiel09 escribió:Ya lo tenemos para reservarlo en zavvi, esta puesto para el 2 de julio a 36.95€
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 08049.html

cambian las fechas como quieren y encima vale mas de lo que decian en fin que le van a dar [fumando]
El juego saldrá el 9 de julio distribuido por Namco Bandai, aquí la carátula y dos nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad esque la 1ª imagen es muy hypeante...joder, pero yo aún sigo sin saber si tendrá pantalla partida o no, ¡OJALÁ!.

Salu2!
bueno parece ser que su salida oficial es el 9 de julio segun gametrailers.com
apelucas escribió:y precio dicen algo?

36.95€ en zavvi
cholei está baneado por "troll"
A VER...ALGUIEN SE EMPIEZA A CREER ESTO?

primero era para mayo,luego para el 8 junio,luego para el 24,luego para el 29,luego para el 2,y ahora para el 9?
de zavvy no me fio un cagarro,pq explicame a mi como en el facebook oficial dicen que por steam sale el 24.
cholei escribió:A VER...ALGUIEN SE EMPIEZA A CREER ESTO?

primero era para mayo,luego para el 8 junio,luego para el 24,luego para el 29,luego para el 2,y ahora para el 9?
de zavvy no me fio un cagarro,pq explicame a mi como en el facebook oficial dicen que por steam sale el 24.


muy interesante para comprarlo por steam
Yo en las paginas de uk que he visto lo ponen para el 2 y a un precio de 32-33€. Ha subido porque cuando yo lo miré por primera vez estaba a 30. Eso quiere decir que ha despertado interés.
El juego ya esta rulando. en principio es multi 7 incluido español.

Saludos!
dj_d-non escribió:El juego ya esta rulando. en principio es multi 7 incluido español.

Saludos!


si, la version sparrow ya esta por internet
Mañana posteo impresiones ;)
Ni lo conocia pero tiene muy buena pinta, habra que ir probandolo y dar impresiones :)
Esperando impaciente impresiones. Sólo he visto una review por ahí y le dan 4 estrellas y media de 5. No está nada mal.
no si al final va ser juegazo esperando impresiones [ginyo]
Bueno lo he probado un poco y por ahora bien la verdad pero bueno le veo un fallo q jode bastante la jugabilidad almenos en dificil.

No se en otras dificultades pero en la mas alta los enemigos no es q sean muy inteligentes para ser soldados NO es q son sobrehumanos y con sentidos hipersensoriales XD porq ya me explicareis como con un sniper con silenciador disparas a un soldado a 320m de distancia y te detecte un soldado a 150m de ti XD o que estes con el traje de camuflaje ghillie tirando entre unos matojos q no ves ni tu y haya un soldado a 190m y te vea antes q tu verle a el q no lleva camuflaje y observas con una mira telescopica, son tan tan tan inteligentes o mejor dicho tienen una vista tan tan desarrollada q te pueden ver agazapado entre matorrales y piedras a 200m de distancia con hierbas arboles y casas de por medio es INCREIBLEMENTE SURREALISTA

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=J0qqRcSkKaE
Hola, el juego se que los textos estan en español, pero y las voces ?
sinozono escribió:Hola, el juego se que los textos estan en español, pero y las voces ?

ingles
DSimphony escribió:Bueno lo he probado un poco y por ahora bien la verdad pero bueno le veo un fallo q jode bastante la jugabilidad almenos en dificil.

No se en otras dificultades pero en la mas alta los enemigos no es q sean muy inteligentes para ser soldados NO es q son sobrehumanos y con sentidos hipersensoriales XD porq ya me explicareis como con un sniper con silenciador disparas a un soldado a 320m de distancia y te detecte un soldado a 150m de ti XD o que estes con el traje de camuflaje ghillie tirando entre unos matojos q no ves ni tu y haya un soldado a 190m y te vea antes q tu verle a el q no lleva camuflaje y observas con una mira telescopica, son tan tan tan inteligentes o mejor dicho tienen una vista tan tan desarrollada q te pueden ver agazapado entre matorrales y piedras a 200m de distancia con hierbas arboles y casas de por medio es INCREIBLEMENTE SURREALISTA

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=J0qqRcSkKaE

Hay más opiniones?? es que el juego me interesa, pero si varios coincidis en que no vale la pena...
Saludos!
he probado en todas las dificultades y los soldados te ven igual,da igual que te escondas entre los matorrales en lo alto de una montaña,que como han comentado,te ven y te dan desde 300m con cualquier arma y tu ni los ves,el juego me gusta,pero para mi es un gran fallo el que te vean tan rapido.Graficamente correcto,nada del otro mundo,los controles son iguales que el de los COD.
salu2
la salida oficial del juego es el 29 de junio en USA y el 2 de Julio en europa.
Que gracia tiene un juego de infiltracion si no puedes tomartelo con calma por que te detectan a medio kilometro?
a ver si el online merece la pena...

Saludos!

PD: DSimphony te apuntas a probar el coop online, yo en 1h mas o menos lo tengo.
dj_d-non escribió:Que gracia tiene un juego de infiltracion si no puedes tomartelo con calma por que te detectan a medio kilometro?
a ver si el online merece la pena...

Saludos!

PD: DSimphony te apuntas a probar el coop online, yo en 1h mas o menos lo tengo.


esa es otra yo no he visto ninguna opcion para coop online XD
Yo he jugado un rato y creo que he pillado cómo hay que jugarlo. Tienes que evitar que al matar a alguien otro enemigo vea el cadaver, porque si no comenzará a buscarte y aunque estes camuflado en la hierba tardará menos de un minuto en encontrarte.

Si te descubren lo que tienes que hacer es cambiar de posición. Así los enemigos volveran a desconocer donde te encuentras.

Yo lo veo bien. Si no sería un juego de camperos matando a patos de feria.
nevermind escribió:Yo he jugado un rato y creo que he pillado cómo hay que jugarlo. Tienes que evitar que al matar a alguien otro enemigo vea el cadaver, porque si no comenzará a buscarte y aunque estes camuflado en la hierba tardará menos de un minuto en encontrarte.

Si te descubren lo que tienes que hacer es cambiar de posición. Así los enemigos volveran a desconocer donde te encuentras.

Yo lo veo bien. Si no sería un juego de camperos matando a patos de feria.

Si es así, sí. Es de manual que como francotirador después de cada disparo se cambie de posición. Si no te ventilas un campamento entero desde una o dos posiciones a 300 metros sin riesgo ni emoción.
Por lo que parece pinta bastante bien para ser un desconocido y sorpresa de catalogo no??
Haber si dentro de un rato lo pruebo y doy mi opinion
nevermind escribió:Yo he jugado un rato y creo que he pillado cómo hay que jugarlo. Tienes que evitar que al matar a alguien otro enemigo vea el cadaver, porque si no comenzará a buscarte y aunque estes camuflado en la hierba tardará menos de un minuto en encontrarte.

Si te descubren lo que tienes que hacer es cambiar de posición. Así los enemigos volveran a desconocer donde te encuentras.

Yo lo veo bien. Si no sería un juego de camperos matando a patos de feria.



Never entoces es un juego que recomendarias, no como juegazo pero si entretenido?
[quote="makea]Never entoces es un juego que recomendarias, no como juegazo pero si entretenido?[/quote]

A mí me ha sorprendido muy gratamente. El control es genial y de gráficos está bastante bien. Quizá como fallo diría que es demasiado lineal para un juego de este tipo, pero apenas he jugado un par de misiones.
nevermind escribió:[quote="makea]Never entoces es un juego que recomendarias, no como juegazo pero si entretenido?[/quote]

A mí me ha sorprendido muy gratamente. El control es genial y de gráficos está bastante bien. Quizá como fallo diría que es demasiado lineal para un juego de este tipo, pero apenas he jugado un par de misiones.[/quote]

si lo recomiendas tu me fio xD,no obstante es cargarse a uno y moverte a otra posicion para que no te detecten?
zaragozano escribió:si lo recomiendas tu me fio xD,no obstante es cargarse a uno y moverte a otra posicion para que no te detecten?


Creo que sí, como ya he dicho no he jugado lo suficiente. Pero he visto por el radar como los enemigos se acercan a la última posición donde disparaba y no a donde yo estaba en ese momento. Tengo que darle más caña para pillarle el truco.
He leido en una review que si te detectan no pasa como en otros juegos que al minuto si no te ven saltan con "serán imaginaciones mias", se piran y les entra una amnesia grado 7 que no se vuelven a acordar de ti... En este juego se supone que si te detectan siguen buscandote hasta el final de la misión, es eso cierto?os habeis fijado?

Un saludo
Bueno lo malo es que no haya una demo del juego para probarlo antes, pero bueno creo que el historial de nerver le avala lo suficiente como para fiarse, muchas gracias por la info tio.
el problema no es q te vean cuando matas a uno, sino q estes metido entre 200m de espesa hierba y ellos te vieran sin mirilla ni nada como si la hierba no existiese todo eso sin haber disparado aun siquiera, eso es una completa MIERDA por lo demas el juego esta bien
cholei está baneado por "troll"
DSimphony escribió:Bueno lo he probado un poco y por ahora bien la verdad pero bueno le veo un fallo q jode bastante la jugabilidad almenos en dificil.

No se en otras dificultades pero en la mas alta los enemigos no es q sean muy inteligentes para ser soldados NO es q son sobrehumanos y con sentidos hipersensoriales XD porq ya me explicareis como con un sniper con silenciador disparas a un soldado a 320m de distancia y te detecte un soldado a 150m de ti XD o que estes con el traje de camuflaje ghillie tirando entre unos matojos q no ves ni tu y haya un soldado a 190m y te vea antes q tu verle a el q no lleva camuflaje y observas con una mira telescopica, son tan tan tan inteligentes o mejor dicho tienen una vista tan tan desarrollada q te pueden ver agazapado entre matorrales y piedras a 200m de distancia con hierbas arboles y casas de por medio es INCREIBLEMENTE SURREALISTA

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=J0qqRcSkKaE


depende del sniper que usas,tu mira telescopica puede reflejar la luz,y dar el cantazo.de hecho no se exactamente que rifle es...pero si la mira se ve limpia,no lleva la tipica redecilla antibrillo,por lo tanto tu sniper refleja y mucho seguramente dependiendo del tamaño de la lente.ten en cuenta que un soldado esta entrenado para detectarlos tb.por eso los grandes francotiradores de guerra tienen nombre.mi hermano tiene un libro de ellos"pq son la ostia,invisibles y supervivientes,algunos eran capaces de ponerse un pañal y cagar y mear durante dias por encima de ellos mientras lo unico que hacian era apollar la 2a falanje(menos velociadad de tiro,mas precision pq el reflejo al tirar de mover la mano es menor...)y apuntar a un sitio,sabiendo que el blanco asomaria...

aparte que lo de los metros y tal...es normal porque una muerte nunca es silenciosa,fijate en un detalle,busca videos de jabba the hunt(sniper iraki que acribilla yankis)y fijate que mata,en alguna ocasion con silenciador,y es igual,la gente corre como putas,pq a 170 metros,en un campo de batalla,un grito voy a oir minimo.

mira el video.el tio no te a detectado,pero sabe que algo hay.mira para todos lados,pero no mira para ti directamente.me da que ve un reflejo y no encuentra lo que.


estamos muy acostumbrados a que el sniper es un tio invisible,cuasi invencible,que puede campar a sus hanchas y en la realidad es muy vulnerable.si no eres bueno,no duras una mierda,preguntaselo a los de dubrochny,que habia francos matando francos.
Lo que he visto bastante falso es lo de la penetración de las balas. Cuando matas a un tío se ve perfectamente como la bala le atraviesa y da en el suelo, pero si detrás tiene a otro enemigo, simplemente la bala no le atraviesa...

PD: ¿Si les das en la cabeza con el silenciador no se alarman o sí?
una pregunta, tengo de xbox una flasheada y la otra no, comparto el perfil entre las 2 por medio de una tarjeta de memoria. si juego al juego en la flasheada el cual quedara reflejado en mi perfil y luego juego a la original, me pueden bannear?. lo digo porque el juego no a salido en españa
Sabeis si el juego se va a comercializar en España, o habra que tirar de importación?
Saludos [beer]
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57