[HILO OFICIAL] Smackdown vs RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de que mi 1º hilo oficial desapareciera en guerra, voy a hacer un segundo hilo xDD
Imagen
Sacado del hilo de XBOX360 de ZELOS escribió:El juego incorpora nuevos modos de juego, así como una modificada forma de jugar. Respecto a la anterior entrega, se han perfilado ya los perfectos rasgos de cada personaje. Además, se sigue incluyendo el completísimo modo de creación de personajes que dará muchísima mas vida al juego, teniendo la oportunidad de competir por los títulos con los colegas cada uno con su personaje personalizado.

Una de las novedades es la clasificación de cada personaje. Cada personaje tendrá 2 clases entre las siguientes:
Brawler: Esta especialidad trata básicamente en meter piñas, en dar tollinas.
--Dirty: Pues es la del típico luchador guarro, entre otras cosas podrán esconderse tras el árbitro y cubrirse tras el pobre inocente.
--Hardcore: Son los bestias, los que usan técnicas especiales con las armas, y usan el entorno en su beneficio.
--High Flyer: El Rey Misterio, poco más que decir, usar las cuerdas, ser un saltimbanqui vaya.
--Powerhouse: Este es muy friki, habéis visto cuando a Batista le da el sincope y se ansia? pues eso hace que sea casi invencible. Pues si el luchador tiene esta clase podrá usarla y convertirse en animal durante un tiempo
--Showman: Una clase de alguien espectacular que adora el público, que da espectáculo y hace de la WWE un verdadero SHOW, haciendo cosas espectaculares, pero sin llegar a los malabares.
--Submission Artist: Esta clase es de aquellos que adoran los candados, las técnicas que hacen que se quiten las ganas de jugar y hacen que te rindas.
--Technician: Esta clase hará del personaje un calculador. Sera capaz de hacer reversal que otros no podrán, este personaje normalmente será muy cansino.

Como novedad de la versión para PSP se tiene en exclusiva las leyendas de SGT SLAUGHTER, EDDIE GUERRERO y JIM NEIDHART.

ROSTER





MEJORAS:
*Publico, parece más numeroso y "colorido" (en el 2007 era "oscuro" y el estadio parecía vacio)
*Finishers (Rko, Twist of fate, Brain Chop etc...)
*Modo CAW parece mejorado
*Modo 24/7 100 veces mejor que el del 2007 al igual que el modo GM
*Combate ECW EXTREME
*Rueda de elección
*Nuevas armas

Otras cosas:
*Las páginas de videojuegos no le dan mucha nota (6,5)
*No sé si tiene Online, si alguien sabe algo que lo diga








Imagen


MENU

Imagen

COMBATES

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ECW EXTREME RULES MATCH

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MODOS DE JUEGO
Imagen

Imagen

TIENDA & DESBLOQUEABLES

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


por: PaRRiTa: [parra99]


:lol:
hola aqui os dejo un save con todo sacado al 99%,pero ademas tiene varias sorpresitas para los amantes del wrestling..hulk hogan,el ultimo guerrero,los rockeros,los sacamantecas,jimy estaca duggan,el marinero tarugo,entre otros...

. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRita [parra99] .

Versión PAL

save wwf leyendas para wwe smackdown vs raw 2008 psp

-psp- wwe smackdown vs raw 2008 -psp-

Imagen


esta partida guardada de psp contiene 30 creaciones con sus managers, movimientos, burlas, finishers, entradas, signos, musicas mas parecidas, cinturones, tag teams...de las siguientes leyendas de wwf:



el ultimo guerrero, Imagen

big show, Imagen

andre el gigante, Imagen

jimmy "estaca" duggan, Imagen

hulk hogan, Imagen

tugboat "el marinero tarugo", Imagen

ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen

kamala, Imagen

big bossman "el policia loco", Imagen

jake "snake" roberts, Imagen

randy savage "macho man", Imagen

koko b.ware, Imagen

mister perfecto "mr.perfect", Imagen

brutus barber "el barbero", Imagen

"the british bulldog",Imagen

the mountie "el policia canadiense", Imagen

irwin r. schyster "i.r.s", Imagen

ax (demolition), Imagen

crush (demolition), Imagen

smash (demolition), ImagenImagen

hawk (legion of doom), Imagen

animal (legion of doom), ImagenImagen

shawn michaels (los rockeros), Imagen

marty jannety (los rockeros), ImagenImagen

butch (sacamantecas), Imagen

luke (sacamantecas), Imagen Imagen

"terremoto" earthquake (desastres naturales), Imagen

"typhoon" (desastres naturales), ImagenImagen

"fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen

jimmy hart (manager*), Imagen

mister fuji (manager*), Imagen




* el manager -jimmy hart- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar para los siguientes:

1.bret hart, Imagen
2.jim neidhart, Imagen
3.ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen
4.the mountie "el policia canadiense", Imagen
5."i.r.s", Imagen
6."terremoto" earthquake, Imagen
7."thyphoon", Imagen
8.(tag team) "fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen
9.(tag team) "money inc." (ted dibiase,i.r.s), Imagen
10.(tag team) "desastres naturales" ("terremoto" eartquake,"thyphoon"), Imagen





* el manager -mister fuji- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar con los siguientes:

1.ax (demolition), Imagen

2.crush (demolition), Imagen

3.smash (demolition), Imagen

4.(tag team o trio) "demolition" (ax,crush,smash), Imagen






*randy savage usaba una chica de manager (yo he puesto mickie james)

Imagen


* usa los managers segun sea el de cada uno para darle mayor realismo,(lo he puesto yo para el que no lo sepa)



cinturones:

wwf intercontinental classic black, wwf intercontinental white, wwf world hogan'86, wwf world heavyweigh,

wwf world circa'85, wwf world tag team, wwf king of the ring,wwf andre the giant, (million dollar championship).



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


podras jugar tambien con los jugadores de serie (batista,rey misterio,john cena...) instrucciones de como instalar en el archivo de descarga,espero que lo disfruteis forofos del wrestling!!
este trabajo a llevado un tiempo aproximado de 3 meses y si te gustan las leyendas de la WWF disfrutaras al maximo de esta partida...a jugar!


varios links:

http://www.sendspace.com/file/ifmyry


http://rapidshare.com/files/94118790/WWF_Legends_Leyendas__SMACKDOWN_VS_RAW_2008__SAVE___PAL__PSP__www.newpct.com_.rar.html


http://www.gigasize.com/get.php?d=8w4bsc6cnvb





. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRiTa [parra99] .


Imagen





khaosjimena por el soplo escribió:
WWE General Update 8 (PAL) By MRG
caws.ws


Para mí, el mejor savegame que he encontrado con las plantillas actualizadas y con TODO (arbitros comentaristas etc..) desbloqueado.

Save Description

Features:

CAWs (see below)
Realistic CAW Attributes
Updated Entrances
Updated Movesets
Updated Champions
Everything Unlocked (As well as Kelly Kellys alt attire)
Height Mods
Weight Mods
Name Changes
Show Mods
Layer Hacks for CAWs, note: some attires are whack because the game has some glitches when it comes to maxing out the layers, go figure
NPCs Unlocked: Armando Estrada, JBL (suit), Jerry Lawler, Jim Ross, Joey Styles, Jonathan Coachman, Justin Roberts, Maria, Michael Cole, Mickie Hensen, Mike Chioda, Nick Patrick, Shane McMahon (suit), Stephanie McMahon, Tazz, Theodore Long, Tony Chimel, Mr. McMahon (suit), Lilian Garcia, Triple H (suit)
I'm likely forgetting an update or a note, but oh well, just check it out, you won't regret it.

CAWs:

1. AJ Styles (HardyShow)
2. Big Show (CJEF)
3. Christopher Daniels (HardyShow)
4. Goldberg (vezekiel)
5. Hardcore Holly (sunny & monu)
6. Kurt Angle (Flamed)
7. Paul London (Lenny_C)
8. Rob Van Dam (batistarulez144)
9. Samoa Joe (HardyShow)
10. Shelton Benjamin (LeoDemon88)
11. Sting (provodina)

All Updates were done as of December 12th, 2007

Enjoy
DESCARGA



















DATABASE DEL CWCHEAT v BETA POR supermario xDD Imagen

Aún quiero mejorar un par de cosillas, como por ejemplo move-set y demas, borrar trucos que no funcionan y añadir más.

El Database es el mismo que el del CWcheat, con todos los dems trucos, con exepcion, que al final lleva los del smackdown xD

Buscando buscando dí con lo que llevaba queriendo encontrar desde hacia un huevo de tiempo, codigos del cwcheat para el smackdown vs raw 2008, algunos direis : "Pos vaya una mierda de busqueda"

Cierto, no merece la pena a no ser que:

1-Quieras jugar con TLC en una Hell In a Cell o en una Elimination Chamber
2-Quieras editar los movimientos borrados del juego (Finisher de Benoit p. ex.)
3-Quieras jugar con NPC's
4-Quieras jugar con NPC's en GM mode
5-Quieras editar la entrada de Sandman para que entre por el publico
6-Y un huevo de cosas [rtfm] :Ð

Instalacion?

Simple como la de todos los codigos del Cwcheat

Que no te aclaras?

Postea por si se pudiera solucionar

MIRRORS

Rapidshare

Megaupload


Paginas de donde sacar los codigos

Página 1

Página 2
[poraki] [poraki] pos a mi este juego no me gusta [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] Pues muy bien, cierra la puerta al salir [poraki] [poraki]
A mi no me gustaba ni mucho menos me gustan las peleas estas en la tele (me dan risa vamos), y el juego sin embargo me gusta bastante. Buenos graficos, bastante combinaciones, muchos movimientos, sangre ...
pues a mi me encantan estos juegos. Le tengo en ps2 como en psp y ambas versiones son practicamente identicas salvando la diferencia grafica claro, que en ps2 por cierto es genial. Alguien se ha fijado que CM Punk no tiene el tatuaje de pepsi?
Alguien sabe como se quitan las protecciones de las esquinas???
Esperando a que Caw.ws atualice los luchadores de 2008 para tener a Hollywood Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Terremoto Hercules, Sid Vicius, etc. Homer Simpson??? MewTwo de pokemon??? Estos tios son unos genios.

Yo me creado a Freddy Kruger y Eric Draven (The Crow) [sonrisa]
Alguien sabe como se quitan las protecciones de las esquinas???



Solamente se pueden quitar si eres DIRTY, y supongo que con la X

Alguien sabe donde suber GIf's?
Pero eso de superman, batman y todo eso que son desbloqueables? No estaria mal jejejje
Salu2
Los creas tu con Create a Superstar , pero son de xbox 360 y del 2007
Pero joer....que editor tiene eso exactamente para clavarlo tanto? jajajaja.

O sea que esto en el de psp imposible no?
javizipi escribió:Pero eso de superman, batman y todo eso que son desbloqueables? No estaria mal jejejje
Salu2


No, jejeje, la gente esta muy aburrida y se dedica ha crearlos en "Menu /Modos de crear" Puedes hacerte los personajes que quieras. Estos videos son del 2007, veremos que se puede hacer con este nuevo 2008.

He visto a Kratos (GoW), Hulk, Capitan Planeta, Robocop, jajaja hay miles!!!!!


Zack_VII escribió:Pero joer....que editor tiene eso exactamente para clavarlo tanto? jajajaja.

O sea que esto en el de psp imposible no?


No es imposible, pero si es cierto que no quedan igual que en Xbox

Aqui tienes uno de Psp:

Freddy Kruger PSP

Saludos
a mi me esta encantando mas ahora q me se el manual de memoria!!!

[inlove]
nakamura aora si te gusta el juego, no decias k no?
eso es mi pueblo se llama no tener criterio en lo kdices
Nakamura2006 escribió:a mi me esta encantando mas ahora q me se el manual de memoria!!!

[inlove]


+1

tu no decias ke el backup a la papelera y ke el umd se lo dabas a tu primo ?

esto en mi pueblo sabes komo se dice ?

OWNED !!!!!!!
el otro dia lo explique en el otro hilo oficial.
y pedi disculpas, ya q JUGUE AL 07 xD
pero el 2008 q me lo han prestado, me gusto bastante.


NUNCA LES PASO DE DECIR..esa chica no me gusta y al rato cambian de parecer???
son todos perfectos?

un poco mas de respeto. ok ?
[rtfm]

no se q tengo q hacer con el puto de CM PUNk EN EL MODO HISTORIA, NO LO PUEDO VENCER, AUNQUE TIENE TODO EL CUERPO EN ROJO
y uso circulo abajo y no me hace el pin off
Prueba con sumision.

Joder, hoy he madrugao bastante xDD
una pregunta. Cuando se me llena al tope esa barrita qe hay qe te dice de pulsar L+R lo hago y la barra se me qeda en la mitad, pero el luchador no me hace na. Se puede saber pa qe narices sirve eso?
debes llenar la barra 1º y pulsar L+R y luego ya cada vez que la llenas pulsando triangulo realizas el finisher. La lucha con CM Punk es en Unforgiven?? mira en reglas del combate y si tienes todo en No menos lo de fuera del ring creo que la unica opcion de ganarle es meterle en el ataud que esta a la entrada del ring y enterrarle.
Hola, savesis de lagun save que tenga ya leyendas desbloqueadas, o cosas de estas creadas?
vaya, aun sigue booker T cuando ya esta en TNA
Es que no esta 100% actualizado a la fecha, Cryme tyme esta despedido, Ashley esta suspendida, Jonnhy Nitro es John Morrison,Marcus Cor Von esta despedido, Chris Masters tambien xDDD

Es lo que tiene, si alguien tiene dudas que las ponga aqui, que mas o menos se intentaran solucionar ;)
creo que ashley se fue a un reality show, lo de que la suspendieron fue para buscar la excusa, pero lo de booker ya se sabia hace bastante, pero bueno, mas personajes pal juego
como hago para entrenar¿?
por ejemplo, entreno en velocidad, que se supone que son los ataques que vas corriendo y pulsas R+O para cogerles y tirarle como haciendo en plancha...pero le hago 3 o 4 y siempre me dice fallado, asi he provado con todos los tipos de entrenamiento......
a ver si consigo ahorrar y compro el juego y en el manual viene mas explicado, por que el juego en si viene muy mal explicado... al 2007 lo deje por que tampoco me enteraba..... a esta saga le faltaba un buen modo tutorial........
supermario, podrias currarte un faq de como se hacen las cosas

porke los ke hemos dao el salto de ps2 a psp estamos un poko perdidos xD

me parece ke para el 07 de ps2 se lo curro El_Matix
@socram2k, es saltando fuera del ring, o desde la 3º cuerda.
Asi depende del entrenamiento, el hardore es que tu o el rival sangre, el carisma es hacer burlas, el fuerza es hacer movimientos de control bien hechos, etc...

supermario, podrias currarte un faq de como se hacen las cosas

Pufff...
Puedo hablar con el y modificarlo paar adaptarlo a la version de psp y 2008
Porque currarme uno me parece muy bestia xDD

Depende de como lo veais, porque currarme uno para nada , me parece una tonteria
nada, hago el entrenamiento de sumiesion y hago hasta 3 vees a batista esto:
1º lo tiro al suelo cuando voy corriendo con R+O
2º lo pillo en el suelo y le doy a flecha_derecha+O
3ºMuevo mucho es stick para aguantar bastante

y cuando acaba el tiempo me dice que fallado....
joder, en el manual del juego viene bien explicado todo¿? por que tendre que pillar pasta rapido, antes de que salga en platinum y recorten el manual.......
En sumision prueba a hacerles llaves de sumision, tantas como pida, hasta que se acabe, no tiene numero fijo,prueba a hacerle 3 o mil



EDIT: TEGNO EL LIBRETO DE LAS INSTRUCCIONES, EN EL MOMENTO QUE ME DIGAIS QUE ES LEGAL COLGARLO , SUBO FOTOS! [bye]
Cmo puedo aser para ke una vez este la mesa ardiendo, tirar a mi adversario encima, eske si lo tiro contra ella como contra las cuerdas, la eskiva como si no estuviese alli (la empuja).

Y otra cosa cuando tengo almacenado el finisher cmo ago pa aserlo???

Salu2 a tod@s
Cogelo y acercate a la mesa con la barra parpadeando, cuando te salga lo del finisher, hazlo, y lo tirara encima de la mesa.

No se pueden almacenar finisher , solamente la habilidad especial.
supermario escribió:En sumision prueba a hacerles llaves de sumision,
EDIT: TEGNO EL LIBRETO DE LAS INSTRUCCIONES, EN EL MOMENTO QUE ME DIGAIS QUE ES LEGAL COLGARLO , SUBO FOTOS! [bye]

subelas, por favor, a un album de imageshack o algo por el estilo, que me ayudarias la vida. lo de que sea legal o no......es un puñetero manual de instrucciones....es legal subir el manual de la tv para alguien que se le ha perdido¿?¿?¿?...siempre puedes decir que es para uso exclusivamente educativo(que lo es!).
Preguntarselo a un moderador que no tengo ganas de que cierren este hilo tambien
supermario escribió:Preguntarselo a un moderador que no tengo ganas de que cierren este hilo tambien


pues subelo a un album de esos y pasame el link, y si alguien lo necesita, pasas el link de manera totalmente ajena a eol....
por cierto, no hay en eol cientos de escaneos de paginas de revistas de videojuegos??? pues un manual es exactamente lo mismo!
Pues aqui teneis el primer codigo para CwCheat:

_S ULES-00932
_G WWE SvR 2008 [EU]
_C0 $ 999,999,999
_L 0x204D0874 0x3B9AC9FF

Creo que queda claro que es para tener mucho dinero.

Saludos... [oki]
No hay ningun cheat para jugar con los NPC? o desbloquear cosillas?xDD
De momento es lo unico que encontrado, pero en cuanto vea algo nuevo lo posteo.

Saludos... ;)
ya descubri lo q habia q hacer con Cena, era tirarlo donde taba la mesa!!

[tadoramo]
hola veran tengo la version 3.40 OE-A para psp y en el smackdown vs raw 2008 cuando le doy para jugar no me carga alguien sabe por que?:( me gustaria jugar pero no se por que no puedo ya con el 2007 se me quedaba pillado alguien sabe por que? saludos!
FACIL

tienes q actualizar a 3.52 m33-4
[buenazo]
decirme por favor un tipo de entrenamiento que haceis y los botones que dais para hacer los ataques, y que luego el entranamiento os diga que lo habeis superado....por que yo no lo consigo. y si alguien se sabe a cada tipo de entrenamiento los ataques que hay que acer se lo agradeceria muchisimo.
por que yo, por ej, los de resistencia decique que hay que hacer ataques en carrera(de ahi lo de resistencia, que se cansa corriendo), pero lo mismo dice en el entranamiento de velocidad.....y luego no dice cuantos ataques hay que hacer dentro del tiempo.......
Son hasta que se acabe, no hay limite de ataques, prueba eso, porque no se lo que estaras haciendo mal, a mi si me va...
por favor, simplemente dime un tipo de entrenamiento que hagas tu y dime las combinaciones que usas...es para ver qeu coño hago mal, o si confundo ataques o que...
Supermario , a mi me puedes pasar un link con el manual o algo??

Graciasss!!!


PD : por fin he ocnseguido hacer el tombstone jajajajaja
Por ejemplo, el de resistencia , atacas corriendo con L, pulsando un lado de la cruceta y [] , y cuando haces mas o menos 5 ataques, se acaba
ostias, por fin lo consegui...pero me a costado la vida
haber... Me Recomendais el juego? Soy mas o menos Seguidor me refiero a que veo SmackDown cuando lo echan en Cuatro y lo kiero conseguir pa exar unas partidas y haber que tal... me lo recomandais o el juego es un poco... Malo...
a ver, yo si que te lo recomiendo, hay gente que ha dicho que lo han echo peor que en el 07 pero a mi me gusta mucho, adquierelo, si te convencelo, compralo, como yo y listo!!
SI. El juego esta muy bien. Vamos no he jugado mucho, pero yo es el tipico juego que siempre tendre por ahi para echar unas partidillas. Darle una somanta de hostias a un tio como se las das aqui (o te la dan) es muy relajante.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6