[HILO OFICIAL] Smackdown vs RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
sballesta escribió:Una pregunta, el juego está doblado y traducido al castellano?


Traducidos al castellano los textos, las voces en ingles.

Salu2... XD
Gracias,

otra cosa.

Estoy haciendo un 24/7 con Cena y en una lucha con normas ECW después de 20 minutos de reloj metiéndole una paliza a Sabu no se acababa el combate... he optado por abandonar y darlo por perdido... pero qué coño se tenía que hacer? es que no había pinfall posible ni nada [triston]

Por cierto, soy yo o cambia bastante de coger un luchador como Cena a Misterio? Madre mía :S
sballesta escribió:Gracias,

otra cosa.

Estoy haciendo un 24/7 con Cena y en una lucha con normas ECW después de 20 minutos de reloj metiéndole una paliza a Sabu no se acababa el combate... he optado por abandonar y darlo por perdido... pero qué coño se tenía que hacer? es que no había pinfall posible ni nada [triston]

Por cierto, soy yo o cambia bastante de coger un luchador como Cena a Misterio? Madre mía :S


Como???? jajajaja, si estas jugando al juego, por que preguntas si esta doblado? Respecto a tu ultima pregunta no se decirte, pero claro que cambia de elegir a Cena o a Mysterio, tienen tipos de lucha diferente.

Salu2... [risita]
sballesta escribió:Gracias,

otra cosa.

Estoy haciendo un 24/7 con Cena y en una lucha con normas ECW después de 20 minutos de reloj metiéndole una paliza a Sabu no se acababa el combate... he optado por abandonar y darlo por perdido... pero qué coño se tenía que hacer? es que no había pinfall posible ni nada [triston]

Por cierto, soy yo o cambia bastante de coger un luchador como Cena a Misterio? Madre mía :S


La versión que tengo es review y viene en inglés...
sballesta escribió:Estoy haciendo un 24/7 con Cena y en una lucha con normas ECW después de 20 minutos de reloj metiéndole una paliza a Sabu no se acababa el combate... he optado por abandonar y darlo por perdido... pero qué coño se tenía que hacer? es que no había pinfall posible ni nada smile_[triston]


Has probado a hacerle una llave de sumision para intentar que abandone?. Dependiendo del tipo de combate se gana de una manera u otra

Acabo de completar el 100% de Progreso de Leyenda. Ahora a jugar como manager

Un saludo
En el smackdown vs raw 2008 de psp se puede elegir la musica que tu quieras a un luchador creado? Teniendo la musica en la memory me refiero o donde sea .
Tenia el de xbox 360 y graficamente qe tal esta , no se si se movera igual
cesarzevil escribió:En el smackdown vs raw 2008 de psp se puede elegir la musica que tu quieras a un luchador creado? Teniendo la musica en la memory me refiero o donde sea .
Tenia el de xbox 360 y graficamente qe tal esta , no se si se movera igual


El juego esta muy bien, graficamente es evidente que no es como el de Xbox 360, pero si es muy similar al de Ps2.
En principio no se puede elegir musica personalizada para los luchadores, pero se estan utilizando varios "hacks" en el juego para modificarlo y quizas se pueda en un futuro.

Salu2... [looco]
sballesta escribió:Gracias,

otra cosa.

Estoy haciendo un 24/7 con Cena y en una lucha con normas ECW después de 20 minutos de reloj metiéndole una paliza a Sabu no se acababa el combate... he optado por abandonar y darlo por perdido... pero qué coño se tenía que hacer? es que no había pinfall posible ni nada [triston]

Por cierto, soy yo o cambia bastante de coger un luchador como Cena a Misterio? Madre mía :S


Creo que sé lo que es. Tienes que ir a la entrada, por donde entran los luchadores, y a la derecha verás una tumba. Lanzale hacia ella y dale al O ó si tienes finisher al /\

Saludos :)
Sabe alguien si existe alguna pagina/link donde pueda ver alguna lista de movimientos o controles? porque lo intento pero no acabo de coger para que vale cada boton, ni como hago diferentes presas, ni llaves de sumision.

Obviamente me salen cosas a voleo, pero si alguien sabe que lo diga! [jaja]


AÑADO: Mi especial agradecimiento al creador del hilo por su dedicacion a resolver mi duda, ahora si voy a disfrutar el juego, que por lo que veo, es muy muy complejo a pesar de lo que parece al principio
He conseguido este pedazo juego ("es una copia de seguridad")
Lo inicio, carga todo hasta llegar al menú principal.
Pero cuando me pongo a jugar el modo 24/7 avanzo semanas y cuando tengo que luchar los vídeos que salen antes de la lucha se calan casi cuando acaban (Por cierto la PSP no se apaga sola, es muy raro).
He intentado ripear todos los vídeos, algunos, pocos, muchos... pero na de na

Me han dicho que este juego no va sin vídeos, cosa que no ocurría con el 2007
O por lo menos decirme cuales son esos vídeos ( los del modo 24/7) e intentare ripearlos a ver si rula

Si alguien sabe que tengo que hacer que me los diga, plis

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 a todos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ smile_XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ smile_ratataaaa

A la pregunta de Kotilla:
Metete en http://www.caws.ws
Una pregunta , en el No Mercy como se mete al tio en el ataud ??
Esque estoy con Batista vs Undertaker y le e dejao tan mal que ya ni se mueve del suelo xD ... como lo meto ?? Gracias
Belf escribió:
Creo que sé lo que es. Tienes que ir a la entrada, por donde entran los luchadores, y a la derecha verás una tumba. Lanzale hacia ella y dale al O ó si tienes finisher al /\

Saludos :)


Salu2... :Ð
rafazgz93 escribió:He conseguido este pedazo juego ("es una copia de seguridad")
Lo inicio, carga todo hasta llegar al menú principal.
Pero cuando me pongo a jugar el modo 24/7 avanzo semanas y cuando tengo que luchar los vídeos que salen antes de la lucha se calan casi cuando acaban (Por cierto la PSP no se apaga sola, es muy raro).
He intentado ripear todos los vídeos, algunos, pocos, muchos... pero na de na

Me han dicho que este juego no va sin vídeos, cosa que no ocurría con el 2007
O por lo menos decirme cuales son esos vídeos ( los del modo 24/7) e intentare ripearlos a ver si rula

Si alguien sabe que tengo que hacer que me los diga, plis



creo que si vas a las opciones del juego puedes quitar las presentaciones i que el juego vaya bien
xals_punk escribió:
creo que si vas a las opciones del juego puedes quitar las presentaciones i que el juego vaya bien


NO son las presentaciones, sino los vídeos extras, los que te salen antes de luchar en el modo 24/7

Por ejemplo:
Sales tu (superestrella) y te topas con Helms, Kennedy y MVP y los vas empujando y cuando la superestrella los mira se cala, pero lo raro es que la PSP no se apaga, se que da encendida, como si no se calase

AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me van todos los videos perfectamente, quizas sea por el firm que usas no se
para jugar como manager ai q tener 100% de leyenda?
otra cosa, en hell in a cell, cuando ago una llave la q sea fuea del ring, o le estampo la cabeza contra la verja o se la froto, pero no ace lo q yo kiero, y cuando lo ago dentro del ring, por ejemplo le lanzo contra la esquina y con mi son gokuh le ago un triangle dropkick(q normalmente le exa dl ring en 2 lexes)pero aki le mete solo una¿es normal? [chulito]
weno, otra [666] cuando tengo agarrao al tio como ago pa estamparle contra las cosas, o subirle a las cuerdas, o estamparle contra las escaleras?porque si esta en el suelo ago r+o+pad y lellevo al sitio, pero no ace na, y si esta de pie pos lo mesmo.
para poner las mesas encima o en la esqiuna como se ace?y una escalera apoyada en otra???
weno gracias y epero q m podais ayudar [+risas] :-|
Just_H:

respecto a tus dudas,
1º lo del manager depende del conbate
2º lo de los golpes en el CELL pues no puedes pegarle mas de una cierta cantidad (NORMAS DEL CONBATE)
3º si tu persona tiene power house podras estamparlo manteniendo X + (direccion) desde el momento en que lo coge hasta que lo tira no dejes de pulsar , de esta manera lo lanzaras con todas las fuerzas..................................

............................es muy bueno el juego a diferencia del 2007 que solo podias luchar , aqui es muy brutal.

los graficos a diferencia del 2007 al 2008 (buo que diferencia)
y el de PS3 mejor aun, parece que es real , las eridas, sudor, escupinajos,fuego, los dientes que salen volando al dar un puñetazo
una pasada,

LO QUE MAS ME GUSTA DEL JUEGO:
atizarle al arbitro XD
tirarlo contra el EQUIPO DE SONIDO QUE HAY EN LA PARTE DE ARRIBA A LA DERECHA DE DONDE ESTA EL PUBLICO
(hay un extintor,mesas,cubo de basura, y la gente te pasa cosas como guitarras, muletas, vasos, ETC....


LO QUE MENOS ME GUSTA DEL JUEGO:
lo lento que van pasando los dias en modo historia


SALU2
no si yo m referia a un modo manager q se a comentado por aki, q no se como jugarlo
lo d cell no lo e entendido muy bien
alguien me responde a lo d colocar escaleras y mesas como e dixo?
otra cosa nueva:cuando el tio esta apoyado contra el muro q da al publico(despues de lanzarle)a veces si doy r+o+arriba le coje y si con el analog le das abajo le rompe la cabeza contra el muro, pero otras veces(en otros combates) le zurra simplemente ein?
una cosa
yo me pase el juego
mas tarde me pase una partida pirateada que pusieron en este hilo pero en esta partida hay bastAntes bugs me gustaria saber si sacAran otro save como se dijo en este hilo y si lo han sacado que me pongan el enlace
Sacaron un UPDATE del save, pero no mejoraba muchas cosas, simplemente entradas y CAWS, el save es original de http://www.caws.ws/svr2008/ que porcierto ahora no me puedo conectar a la pagina, si cuelgan otro update lo comento y lo pongo en el primer hilo.
Un Saludo y FELIZ 2008! xDD
en teoria ya esta disponible. cuando compre los juegos para mi PS3 pues estaba era en el CARREFOUR. estaba para (DS,PSP,PS3,PS2,XBOX360)
Tengo una gran duda de la que no soy capaz de encontrar ninguna informacion.
Parece ser que cada luchador puede cambiar de estilo de lucha mientras juega de tal manera que al cambiar de estilo se cambian tambien los movimientos.
En los menus de juego para cambiar de estilo pone que hay que utilizar la siguiente combinacion de teclas:

Gatillo Derecho + cualquier boton direccional del pad + circulo

Pues bien lo hago y de al boton direccional que de (arriba, abajo derecha, izda) no cambia nada, el personaje sigue haciendo los mismos movimientos.

Como se activa esto?????? esta mal traducido, estoy equivocado o que pasaaaaaaaaaaaaa?????

Gracias.

Edito: me voy a explicar mejor. Por ejemplo tomemos al enterrador (undertaker)
En el menu vamos a:
MODOS DE CREAR -> CREAR MOVIMIENTOS -> SUPERSTAR -> UNDERTAKER

una vez dentro de sus movimientos vamos a:

DE PIE -> MOVIMIENTOS DE LLAVE

Aqui esta mi duda, dentro de este menu aparecen lo que llaman 1er estilo de lucha, control definitivo 1, 2º estilo de lucha, y controlo definitivo 2. Que segun dice ahi se activa con la combinacion de botones que he dicho arriba.
Segun actives una u otra tienes movimientos diferentes.
Pues es esto lo que no me va, no se me activa nada.

Alguna idea?
vamos a ver:
lo d los estilos de lucha no es asi, vamos qe por ejemplo, yo cojo a un highflyer q m e creao yo, y en combate, si doy r+o+arriba, pues se cojen los dos y luego si le das a o+pad pues ace una llave
si le doy r+o+abajo pues le coje la cabeza y los mismo de antes, pero distintas llaves
espero aberte ayudao
Just_H escribió:no si yo m referia a un modo manager q se a comentado por aki, q no se como jugarlo

alguien m ayuda?
khaosjimena escribió:
No, jejeje, la gente esta muy aburrida y se dedica ha crearlos en "Menu /Modos de crear" Puedes hacerte los personajes que quieras. Estos videos son del 2007, veremos que se puede hacer con este nuevo 2008.

He visto a Kratos (GoW), Hulk, Capitan Planeta, Robocop, jajaja hay miles!!!!!




No es imposible, pero si es cierto que no quedan igual que en Xbox

Aqui tienes uno de Psp:

Freddy Kruger PSP

Saludos


Vamos a ver aunque hay muchos CAWS que solo ponen que se pueden hacer en xbox como the hulk por ejemplo la forma de la cara y el tipo de cuerpo siguen siendo los mismos aunque no puedes poner el mismo numero de capas (objetos) y la ropa es distinta al igual que el pelo pero eso ya lo haces a tu manera coo yo xD SALUDOS


EDITO:
supermario escribió:Es que no esta 100% actualizado a la fecha, Cryme tyme esta despedido, Ashley esta suspendida, Jonnhy Nitro es John Morrison,Marcus Cor Von esta despedido, Chris Masters tambien xDDD

Es lo que tiene, si alguien tiene dudas que las ponga aqui, que mas o menos se intentaran solucionar ;)


PFff pòdiras especificarme una cosa por favor tengo mucho interes en saber quien esta despedido quien se a cambiado de liga y lesionado actualmente como te enteras?? me seria de muchisima ayuda muhas gracias ^^

Contesta supermario por favor xD

SALUDOS
Estoy atascado en un combate. Estoy en el modo 24/7, en un combate contra Sandman jugando con John Cena. Es un combate de Raw contra ECW. Resulta que no hay cuentas ni fuera del ring ni nada para vencerlo y lo tengo ya hecho un trapo. Como termino el combate?

Muchas gracias
a mi hermano le paso lo mismo jugando el con triple h vs sandman y no podia terminar el combate ni con submision ni con pin(conteo de 3) al final salio del combate .

mi opinion es que intentes hacer otravez el combate y si no pudes ganarlo de ninguna forma posible sales del combate y continuas haciendo el modo 24/7

salu2
xals_punk escribió:a mi hermano le paso lo mismo jugando el con triple h vs sandman y no podia terminar el combate ni con submision ni con pin(conteo de 3) al final salio del combate .

mi opinion es que intentes hacer otravez el combate y si no pudes ganarlo de ninguna forma posible sales del combate y continuas haciendo el modo 24/7

salu2

Al final di con lo que habia que hacer. Hay una mesa en el ring. Cuando estes cerca le das al triangulo, monta a Sandman encima y lo remata.
Algun alma caritativa que me diga como echar a gente del ring en el royal rumble¿??? Que me estoy volviendo picha. Se que pulsando [] cuando un tio esta agarrado a las cuerdas, acabas hechandolo, pero no se como cojer a un tio y emujarle a las cuerdas.

Gracias!!
Hack3r escribió:Algun alma caritativa que me diga como echar a gente del ring en el royal rumble¿??? Que me estoy volviendo picha. Se que pulsando [] cuando un tio esta agarrado a las cuerdas, acabas hechandolo, pero no se como cojer a un tio y emujarle a las cuerdas.

Gracias!!

Pues ni idea de como se hace. Estaria bien que el autor del hilo pusiera las llaves y movimientos que se pueden hacer con combinaciones de botones ya que me parece que muchos estamos pegaos.
Hack3r escribió:Algun alma caritativa que me diga como echar a gente del ring en el royal rumble¿??? Que me estoy volviendo picha. Se que pulsando [] cuando un tio esta agarrado a las cuerdas, acabas hechandolo, pero no se como cojer a un tio y emujarle a las cuerdas.

Gracias!!

Muy fácil, látigo irlandés hacia fuera (L + X + dirección) y cuando está fuera pero no se ha caido hay que apretar O y luego repetidamente todos los botones hasta que su barra se reduzca a nada y caiga. Más de un jugador a la vez pueden "colaborar" para echar fuera a otro.

Un saludo
Gracias!!! Solucionado.. Ahora llevo 23 royal rumble jugados y siempre caigooooo!!! [burla2]
tengo el riesgo de lesiones muy alto, como hago para bajarlo???
En los dias libres dale a "mejorar habilidad" y luego busca una cosa que diga algo sobre la fatiga, no puedo ser mmas preciso porque no tengo el juego a mano ;)
Durabilidad puede ser???
Ha resucitado este hilo! [tadoramo]

Que pasa que ya no jugáis o que ya os lo habéis pasado? (va a ser que no con la cantidad de modos que tiene) xD

Pues nada tengo una dudilla para supermario: ¿qué se puede hacer cuando la mesa está en llamas en el modo ECW extreme rules match? ¿se puede hacer atravesar un oponente o no? Es que tengo esa duda porque veo la foto en el hilo y me estoy quedando con las ganas...

Venga un saludo ;)
pos mi riesgo de lesiones no baja :(
Deje esto un poco alejdo de la mano de dios xDDD


@karurosu15 tiene que ser eso, o otro parecido, abajo te ponen las descripciones de lo que aumenta


@mam046, te sere sincero, yo "ya" me lo he pasado xDD (por lo menos el modo carrera y el modo manager, que se hace muy pesado, me gustaba mas el de anteriores juegos).
Lo de las mesas es simple, con 2 en llamas pueba a llevar al oponente al esquinero, y creo que te deja hacer un finisher si tienes la barra parpadeando, con solo 1 mesa, prueba a hacer un "ultimate grapple" o como se diga, vamos, eso de levantarlo y moverlo, con suplex, chokeslam o samoan drop, y lo tiras encima de la mesa.

Espero que os haya servido de ayuda!

[hallow]
En primer lugar, gracias por las aclaraciones de supermario.

Yo ahora mismo estoy en la segunda temporada (modo 24/7 con una superstar) y voy por un 67%. La verdad es que creía que sabía bastante sobre este juego pero esconde muchas sorpresas.

Otras dudillas más, espero que no sean molestia:

1. Como se hace la Ultimate Grapple en la PSP? Perdon por mi ignorancia [666]

2. No me deja quemar a más de una mesa a la vez...

3. No me deja quemar a una mesa en el esquinero...

4. Lo del finisher con la mesa en el esquinero está muy chulo, no lo habia probado nunca (eso sí, sin llamas)

Un saludo!

PD: A ver si para el año que viene incluyen modo online en este juego y hacemos algun torneo [beer]
Creo que no me he explicado bien, de ahi la mayoria de tus dudas ;-)

mam046 escribió:1. Como se hace la Ultimate Grapple en la PSP? Perdon por mi ignorancia

R+ <- ó -> (Derecha o izquierda XD) + 0


mam046 escribió:2. No me deja quemar a más de una mesa a la vez...


Creo que solamente te deja quemar 2 mesas que estan una encima de otra, para eso abre una mesa en el ring, coge otra, y abrela en el mismo sitio donde esta la otra pulsando en direccion a la mesa ;-)

mam046 escribió:3. No me deja quemar a una mesa en el esquinero...


Ahi es donde creo que no me has entedido ;-)
Es al oponente al que tienes que tirar (latigo irlandes) al esquinero, cuando esten las dos mesas, una encima de otra, en llamas, creo que te deja hacer el finisher

mamo046 escribió:PD: A ver si para el año que viene incluyen modo online en este juego y hacemos algun torneo

Ojala te oigan y lo pongan, porque llevo ya 2 años esperandolo, descubri el 2006 y me engancho a mas no poder xDDD

PD: Con un luchador hardcore, prueba a coger una escalera y mover el analogico, hace "el giro del helicoptero" lo descubri hace unos dias con Jeff Hardy en un Money in the bank xDDD


Un Saludo!
buenas, alguien me puede explicar por qué he ganado ya varias veces royal rumble, money in the bank y king of the ring en modo exibición en dificultad leyenda con los requisitos que pone en el hall of fame y no me los pone como logrados?
Bravo por ti, supermario.

Ahora si que me lo has dejado todo bien clarito! [360º]

Lo reitero, no deja de sorprenderme!

SVR Rules!! xD

Gracias de nuevo


Salu2
buenas, alguien me puede explicar por qué he ganado ya varias veces royal rumble, money in the bank y king of the ring en modo exibición en dificultad leyenda con los requisitos que pone en el hall of fame y no me los pone como logrados?


Porque tiene que ser contra los luchadores que te dicen con el luchador que te dice ;)
supermario escribió:

Porque tiene que ser contra los luchadores que te dicen con el luchador que te dice ;)


si lees bien puse que lo hago como pide, por ejemplo el money in the bank peleo contra edge, kennedy, finlay y los hermanos hardy y en royal rumble entro primero
Pero tambien coges a quien te dice?
supermario escribió:Pero tambien coges a quien te dice?


pues dice con cualquier superstar no dice nadie específico
A mi me paso en ps2 pero luego me lo pase otra vez y si que me lo dieron, no se porque la verdad, ademas queria preguntaros si hay alguna forma de cambiar los controles, para manejarlo con el jostick, porque si no da errores en los combates por equipos ya que R+derecha es para que salga el compañero y R+derecha+O es para hacer un control definitivo, esto no pasaba en ps2 porque se maneja con el jostick, no se si se podra.
Mi otra pregunta es como hacer CAWs con mas capas, ya que me he bajao el save pero cuando llego a 16 me pone que el numero maximo de capas esta completo pero al mirar a sting tiene 21.
Xoda, el save tiene que estar hackeado para que te deje meter mas capas, pero si quieres directamente uno con los CAWS hechos mira AQUI
Lo de los controles miralo en OPCIONES ;)
me he bajado uno que pone lo de hack y pasa igual, ¿alguien sabe como se hace?
y no estan los controles en opciones
Pensaba que decias cambiar los controles en ps2, te entendi mal.
La version de psp no tiene opcion de cambiar los controles.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6