[HILO OFICIAL] Smackdown vs RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
me dice que para actualizar a la 3.50 y posterior 3.52 tengo que tener un juego :S lumines no hay otra forma sin tener el dichoso juego?
esa pregunta no va aqui, abre un hilo en el foro correspondiente que luego nos borran el hilo.....
Estos días he estado un poco off por el PC (cascó la BIOS) y nada, para volver aquí os dejo un video que he grabado del juego

Sí, en parte soy muy malo, pero además es el primer WWE que juego desde 16 Bit y los controles son un poco ¿RAROS?

http://es.youtube.com/watch?v=4wf3OOyKNSI
Los controles no son raros, es acostumbrarse, lo que te pasaba que lo intentabas mover con el analogico y en este juego solo sirve para acer burlas, tienes k moverte con el pad.
Para ver domo van los movimientos y eso, metete en el modo de crear, y hay en el de crear movimientos, y te viene komo se hace kada uno.
salu2
P.D. El juego es kojonudisimooo
gelon escribió: Estos días he estado un poco off por el PC (cascó la BIOS) y nada, para volver aquí os dejo un video que he grabado del juego

Sí, en parte soy muy malo, pero además es el primer WWE que juego desde 16 Bit y los controles son un poco ¿RAROS?

http://es.youtube.com/watch?v=4wf3OOyKNSI


Como lo has grabado?
Porque hace tiempo salio una aplicacion para ver la psp en el ordenador , pero era muy mala e inestable.
Podria hacer videotutoriales para los entrenamientos y demas cosas que la gente no sabe hacer-
supermario escribió:

Como lo has grabado?
Porque hace tiempo salio una aplicacion para ver la psp en el ordenador , pero era muy mala e inestable.
Podria hacer videotutoriales para los entrenamientos y demas cosas que la gente no sabe hacer-

digo yo que tendra una slim y en vez de enchufarla a la pantalla, lo abra echo al pc....vamos es lo que creo
lo de los videoturoriales pal entrenamiento me parece muy buena idea
una pregunta, en el modo historia (ese q llevas un personaje y vas mejorandolo y subiendo ranking, q pueds leer una revista, te llaman etcetc) como se sube la fuerza exactamente?


Esque hago el entrenamiento de fuerza y siempre me da fallido =(. Creo que tengo que coguer al otro pero no se como [snif]
Espera a ver si gelon responde y hago un videotutorial
Está grabado con el Custom Firmware Extender (que no es más que la continuación del remotejoy) + cable jack para grabar el audio

Hay varios juegos con que no es compatible (con el Socom Tactics peta siempre, esté cargando o dentro del juego) pero con la mayoría de los juegos se puede grabar sin problemas

http://es.youtube.com/profile?user=8esferas

Ahí teneis otros videos míos (el de los chetos en battlefield era por probar eh? tampoco me paso yo ahí las partidas puteando al personal xD)

Aquí os dejo otro video de Undertaker VS Regal, me he adaptado un poco al control pero sinceramente el tema de coger el cinturón de campeón ... no lo entiendo

http://es.youtube.com/watch?v=sb2O7YodxA8
Al final como ha quedado el tema de los controles? Hay algun video, guia, etc que explique bien movimientos, combinaciones y demás?

En breve probaré el juego porque tantos comentarios positivos no pueden estar equivocados.
Zack_VII escribió:Al final como ha quedado el tema de los controles? Hay algun video, guia, etc que explique bien movimientos, combinaciones y demás?

En breve probaré el juego porque tantos comentarios positivos no pueden estar equivocados.
Pues basicamente la cruceta es para moverse

El analógico para hacer entre 2 y 4 burlas (depende del modo en que esté el luchador y del luchador que sea)

L es para correr

R es para zafarse de ataques y realizar contra ataques

L+R y Triángulo es para hacer algo especial en determinados momentos, aún no lo entiendo bién

[]es para pegar .. normal

O es para hacer llaves

Ambos combinados con L hacen ataques diferentes

Y X pues es basicamente para hacer cosas en las cuerdas, como salir fuera del ring a coger objetos (incluso debajo de la lona saqué el MAKELELE!!! xDDD) o subirte a escaleras, mesas o en la esquina o ejecutar el 6!!!----1!!!----9!!!! xDD
Voy a preguntar si puedo subir scans del manual
[fumando]

EDIT:No me dejan
He ojeado por ahi los controles [qmparto] y no me acaba de quedar clara una cosa.....hay controles basicos pero entiendo que segun el estilo de lucha que se escoja, puedes hacer unas cosas o otras? asi por ejemplo no con cualquier luchador u cualquier estilo puedo subirme a las cuerdas?
con todos te puedes subir a las esquinas, pero no con todos puedes hacer un ddt en una silla, solo los hardcore, o solo los high flyer tienen mas catalogo de saltos, por ejemplo eso que dices de las cuerdas, solamente los powerhouse pueden hacer strong irish wip , en el manual tambien vienen cosas ;-)
Pero entonces como cohone me subo a las cuerdas?¿ porque solo consigo salirme del ring xD
a las cuerdas, con un high flyer tipo Rey con la cruceta caminas hasta las cuerdas hasta que se apoye, y cuando este apoyado pulsa []
Ya empiezan a salir las revisiones ampliadas de los savegames, para tener mas opciones creando personajes (CAWs), por ejemplo, la opcion de ponerles cuernos. Jejejee

Saludo2.... [plas]

Mis Caws:

Andre the Giant
Ultimate Warrior
The Crow
Hulk
Sepiroth (FF VII)
Freddy Kruger
Hulk Hogan
Hollywood Hulk Hogan
Kratos (God Of War)
Ya empiezan a salir las revisiones ampliadas de los savegames, para tener mas opciones creando personajes (CAWs), por ejemplo, la opcion de ponerles cuernos.


Con ampliadas te refires a mas porcentaje de juego acabado?

Cuernos y demas (joder que mal suena) se pueden poner sin falta de desbloquear nada.

Lo que no me aclaro yo es con las capas, es decir , entrar con chaqueta y cuando vas a luchar quitarla , por ejemplo.
SI alguien sabe como va que diga algo.

Mis CAW's:

Yo xD
Yo tengo el Save al 100%, todo desbloqueado, TODO.
Me referia a que hay mas opciones para crear personajes, mas pinturas, tatuajes, etc. Ademas esta ampliada la lista de Movesets (Esto aun no lo he probado)
En principio deben sacar una ampliacion para aumentar el numero de capas que se pueden añadir a un personaje, pero tendremos que esperar.
Lo de hacer la entrada con un vestuario y quitarselo antes del combate no se como hacerlo, pero si me entero lo posteo.

Saludos... :)

Lista de movimientos modificables:

Ashley

Diving/Diving Attack vs. Standing Opp.

Go Round Pin > Headsissor Takedown 1

---

Batista

Standing/Grapple Moves

SS Bearhug > Powerbomb 7

---

Bobby Lashley

Back Club > Leg Trip

SS Cena Underhook > Belly To Belly 3

Scoop Slam 3 > Spinebuster 1

---

Bret Hart

Finishers

Piledriver 2 > Diving Elbow

Standing/Grapple Moves

SS Sleeperhold > Backbreaker 5

Arm Drag Leg Drop > Neckbreaker 3

Knee Breaker 1 > Piledriver 2

Wrist Clutch & Elbow > Small Package 1

Standing/Grapple from behind

SS Cobra Clutch > Bulldog 4

Knee Breaker 2 > German Suplex Pin 2

Dash/Running Grapple

Lou Thesz Press > Victory Roll Pin 1

Ground/Grapple Moves

Knee Smash 1 > SS Figure 4 Leglock 2

---

Candice Michelle

Finishers

Figure-4 Neck Lock > Double Arm Facebuster

Full Nelson Face Buster > Spinning Wheel Kick 2

Dash/Grapple from behind

School Boy Pin 1 > Throw Back

--- etc.
Con un save se puede modificar el numero de layers permitido??
A no ser que sea hack es imposible, espero que no lo sea XD
Pues mucho me temo que si es muy posible que sea con Chetos, por lo tanto se queda para despues de pasarse el juego y exprimirlo... Aunque es cierto que a mucha gente no le gusta jugar con Hacks y Trucos, una vez terminado el juego y rejugado un par de veces... Por que no probar que posibilidades ofrecen?
Ademas, estos trucos no son como los de los juegos online, aqui utilizarlos no perjudican a nadie.

Saludos... [+furioso]
Bueno, el editor de este juego es la leche, incluiso superior al del Fight night round 3 que era de los mas completos que habia visto(aunque en rasgos faciales ahi andan).

He pensado que podriamos hacer una seccion con los personajes que creemos. Yo ayer me motivé y cree a SEPHIROT modificando todos y cada uno de los rasgos posibles , esa cara con labios morados y sonrisa de payaso me encanta jajaja.

Lo unico que no he conseguido ponerle una espada o algo.

Que opinais?

ORIGINAL(MODELO):
Imagen

CREACION MIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui partes de la entrada, simulando la escena enque pasa a traves de las llamas en Nibelhiem [+furioso] :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




La ropa la hice con algo más de prisa, esta tarde provaré otra combinación de atuendo que creo que incluso lo clavará mas...el problema esque la chaqueta que más se parece tiene como unas rayas en su modelo liso que no me convencen.
0_0

Joder! te ha quedado genial
Me llevó lo suyo xD, pero yo cuando veo que un editor da posibilidades pfffff me entretengo solo xD con el Fight night tambien clavé a Geroge Iceman Chambers( de la pelicula de invicto xD).

Este sephirot creo que se puede mejorar, sobretodo en vestimenta que la hize corriendo, la pena que no he visto para poner accesorios tales como la katana o las hombreras tipicas,pero aun asi, tela las posibilidades que brinda,sobretodo me ha sorprendido las texturas en labios, no pensé que se pudiesen llegar a acercarse asi respecto al modelo original.

P.D: Tremendos andares de sobrado:

Imagen

Que ni pintado ratataaaa
Si quieres me pasas el save y te hago un video guapo para la presentación y todo eso
Pues no estaria mal. Cuando lo tenga todo perfeccionado te lo paso [looco]

De moento ya he modificado el atuendo, basandome en esta imagen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Y bueno aunque la cámara del juego es mala y no deja enfocar hacia arriba xD, se pueden apreciar detalles como que es el mismo modelo de gabardina, o sea abrochada por el medio con un solo enganche, con la cruz de cuero que le rodea el pecho descubierto, con un bañador xD si si bañador, y de tia xD para conseguir el efecto de abdomen cubierto hasta el pecho como en la foto, con el pantalón-maya entrando en las botas, los guantes a mano completa etc... .

Lo unico que le falta son las hombreras, que por desgracia no aparecen en el juego.

Respecto a la cara he modificado algo las facciones, como la barbilla que era demasiado pronunciada, el color de los labios, poniendole un rojo-negro intenso como el de la imagen, la nariz mas puntiaguda,estrecha y ocultando las fosas nasales, y el tono de la piel algo menos palido.

Imagen
Imagen
Hulk Hogan
[img=Left]http://i234.photobucket.com/albums/ee267/khaosjimena/snap000.jpg[/img] Imagen Imagen

Sepiroth
Imagen Imagen

Kratos
Imagen

Ultimate Warrior
Imagen

Hulk y Freddy
Imagen
Imagen

The Crow y Andre the Giant
Imagen
Imagen



Salu2.... :)
Oye, que buena idea lo de las hombreras en forma de tribal,en que seccion está eso exactamente?¿ Lo de poner tribales en los hombros vamos.

P.D: Como mola kratos xD
No se si es la nariz o la boca, pero me parece raro es Hogan...
Zack_VII escribió:Oye, que buena idea lo de las hombreras en forma de tribal,en que seccion está eso exactamente?¿ Lo de poner tribales en los hombros vamos.

P.D: Como mola kratos xD


En la seccion Cuerpo/Tatuajes/Brazos/Simbolos

Pero un par de mensajes atras indique que mi save esta hackeado para tener mas accesorios en el modo crear personajes, no recuerdo si este es uno de esos hacks


supermario escribió:No se si es la nariz o la boca, pero me parece raro es Hogan...


Es muy dificil hacerlos exactos, he intentado que se parezcan lo maximo posible, pero Hogan... Se da un aire, no? jejeje

Saludos... :-P
Gracias por la idea, ahora si que creo que está definitivamente lo mas parecido posible(con mi dudos habilidad xD y opciones que da el juego claro) a las imagenes modelo xD:

MODELOS:

Imagen
Imagen

CREACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Por cierto, que rule ese hack xD
Aqui dejo el Savegame Hackeado, sobra decir que en este save no saldran vuestros logros ni personajes creados, por ello recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro save por si quereis volver a vuestra partida.

El save esta 100% terminado con todo desbloqueado, es la revision 3, habra futuras revisiones.

Savegame SvR 08

NOTA:Solo hay un personaje creado, no debeis borrarlo ni editarlo dado que es el portador del hack.

Saludos... [bye]
Tengo una duda.... .

El Sephirot que tengo guardado actualmente, es el que veis arriba. Primero hize el otro, el de la pagina anterior, y le hize una entrada, la d elos gifs animados.

Bien, ahora, cunado quiero crear una entrada nueva para sephirot, escojo crear entrada, luego avanzada, luego el personaje, en este caso sephirot, y me sale la que ya creeé, y bueno, puedo editarla ok, lo que no entiendo, es porque no me sale el sephirot este, sino el viejo, aunque no se si es el viejo o un mix, porque tiene los labios rojos(no grises como el primero), y la lagrima de grafiti que tiene el mio en el hombro, la tiene ese en las mangas.... .

No entiendo nada....porque no me sale el sephirot que realmente tengo guardado? Hay alguna manera de borrar esa entrada para ver si asi coje realmente al sephirot actual?
Es un tanto compilicado, cuando hago la entrada con Hulk Hogan el logo que le puse en el vientre le sale en el pecho, y las muñequeras en las puntas de los dedos (Como a ti las hombreras en las mangas) debe ser algun fallo del juego...

Saludos :-(
khaosjimena escribió:Es un tanto compilicado, cuando hago la entrada con Hulk Hogan el logo que le puse en el vientre le sale en el pecho, y las muñequeras en las puntas de los dedos (Como a ti las hombreras en las mangas) debe ser algun fallo del juego...

Saludos :-(


Pero luego a la hora del combate tambien sale mal??????
khaosjimena, tiene pagina el hacktool?
Si, ademas que es muy conocida, pero creo que no se puede poner aqui el nombre de otras paginas... no?


Saludos... :O
Me parece que este juego tiene demasiados bugs.... .

Para empezar lo que hemos comentado....creas un tio y luego te sale lo que le da la gana a la maquina........y segundo en las presentaciones en el modo carrera no salen los fuegos artificiales................................... en fin que el modo editar esta bien, pero a la practica no sirve de mucho.
hay alguna forma de jugar el modo carrera con cualquier personaje?
los fuegos artificiales en el modo carrera creo que salen conforme avanza tu medidor de leyenda, yo voy por el 47% y aun no sale nada de fuegos artificiales.

dafman, si, en el modo 24/7 elige jugr con superstar WWE y elige, creo que es ahi
Como su antedecesor este juego no me ha decepcionado en absoluto, me atrevo a decir que es de lo mejorcito que he probado en PSP :)

Saludos y 5 estrellas ;)
ola, he llegado al evento royal rumble en el modo de juego 24/7, y la verdad no se como hacer la llave para ehcar a los rivales, alguna idea?
supermario escribió:los fuegos artificiales en el modo carrera creo que salen conforme avanza tu medidor de leyenda, yo voy por el 47% y aun no sale nada de fuegos artificiales.

dafman, si, en el modo 24/7 elige jugr con superstar WWE y elige, creo que es ahi


sisi, hay le doy, pero solo me deja elegir de smackdown y raw, no puedo elegir ninguna de ecw.

Por cierto, sabes como arrastrarles cuando estan tirados en el suelo?
ola, he llegado al evento royal rumble en el modo de juego 24/7, y la verdad no se como hacer la llave para ehcar a los rivales, alguna idea?

Haciendo "latigo irlandes" L+X en direccion cuerdas y una vez que estan colgando fuera pulsas O, cuando lo agarre tienes que pulsar rapidamente varios botones sin parar,cuando se acabe la barra caera.

sisi, hay le doy, pero solo me deja elegir de smackdown y raw, no puedo elegir ninguna de ecw.

Por cierto, sabes como arrastrarles cuando estan tirados en el suelo?.


Con los luchadores de la ECW no se puede hacer el modo 24/7, pero el general mode con la ECW si, en el modo historia hay un combate triple treath que dependiendo a quien le hagas la cuenta (HHH o Bobby) te deja elegir el cinturon que quieres, no puedes coger el de la ECW porque no hicieron Storylines para el juego.

Se arrastran manteniendo pulsado R+O


Un saludo [oki]



PD:Esta noche es el Survivor Series, Batista vs Taker Hell In A Cell [barret]
Lo que no entiendo de este juego, esque los combates gano, pero las revistas me ponen que no lo he hecho bien, en uno me he enfrentado a uno de Smack down y ni me ha tocado, y he ganado el combate pero en las imagenes sale mi jugador lesionado, y diciendo los comentaristas que me han dado una paliza cuando no me han tocado, esto porque?
Luego lo miro en lo de los combates y esque los gano, pero parece al reves.
es por seguir la historia.
que ganas de ver survivors series :P a ver si me baja ya
Pues yo que soy de Taker estoy tb. deseando de ver el Survivor Series, por cierto el juego está muy bien, como su antecesor, no obstante creo que deberían de haber incluido algunas otras leyendas, tipo Marinero Tarugo.

Si no quereis saber el resultado del survivor mejor no toqueis
POR CIERTO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE EDGE
:-O con el spoiler!
Alguien lo ha visto ya el survivor series?

EDGE
is BACK [sati]
Y hoy en RAW , la vuelta de Y2J!
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet

????
a caso he dado yo alguna url de descargas???

bueno ya vi survivors series y el hell in a cell es brutal jeje
Encontrao un bug jugando con mi CAW contra cena y umaga, cuando lo levanta con un movimiento de esos que hace falta usar el analogico,con una silla (mi caw es hardocre) le he hecho la llave de sabu a Cena, triple moonsault creo que se llama. y no se podia levantar ni golpear xDDD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6