[HILO OFICIAL] Smackdown vs RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
supermario escribió:AQUI
Lo de los controles miralo en OPCIONES ;)



Yo me meto muchisimo por esta pagina xD e incluso e visto un CAW de chuck norris hecho en español¡

Bueno yo tengo el mismo problema en psp que solo puedo hacer 16 capas me meto en el hilo y no se cual es el archivo que me tengo que descargar, a pesar de mi buen ingles ¬_¬

Me podrias solucionar esta duda?
ESTECreo que es el mejor para psp, ya que lleva muchas cosas cambiadas(Caws, nuevos nombres en el hud, todos los NPC's disponibles...) y ademas, creo recordar que el tema de las capas lo llevaba hackeado :Ð
zoltrek escribió:buenas, alguien me puede explicar por qué he ganado ya varias veces royal rumble, money in the bank y king of the ring en modo exibición en dificultad leyenda con los requisitos que pone en el hall of fame y no me los pone como logrados?


Tambien tienes que hacerlo en el escenario que te dice , si no tampoco vale.

Tienes que tener encuenta :

- Rivales
- Dificultad
- Escenario
hombre pues un money in the bank con los rivales que he dicho... es dificil hacerlo en otro que no sea money in the bank ¬¬
Muy buenas.

Acabo de conseguir este juego. Pero mi gran problema es que no tengo ni guarra de como se hacen los movimientos, ni para que es cada boton.

He hecho un par de combates en los que solo se dar patadas y agarrar (miento, he aprendido a correr tb), pero nada mas. Estoy convencido de qeu este juego debe estar lleno de movimientos y combos, pero no consigo encontrar ninguna guia o algo por el estilo y como el juego no trae tutorial, jodidos vamos.

¿Can somebody help me?
Tabla de Movimientos Basicos

Movimientos en medio del ring ó afuera del mismo

R+X+Direccion=Empujar ó lanzar al contrincante
L+Direccion=Correr
O pulsado(Estando el rival en el suelo)+Direccion=Arrastrar rival
[]=puñetazo
[]+Direccion=distintas tecnicas
O+Direccion Arriba ó Izquierda ó Derecha=Llaves
O+Direccion Abajo=Cuenta(1 2 3 Din din din)
Correr hacia una esquina del ring=Subirse(X para bajarse [] para atacar)

L+O=Llave rapida(Por delante del rival y por detras)
L+[]=Ataque de carrera

Hay mas pero estos son los mas basicos
joer tio, gracias.

me estaba volviendo loco. A ver si con esto ya puedo empezar a inflarme a toñas ^_^
Buenas, un amigo me ha dejado hoy el juego y he empezado una carrera en el modo 24/7.

La cuestión es que cuando le doy a "Ejercicios de entrenamiento" y hago alguno, siempre me dice que he fallado, y no encuentro por ningún lugar qué tengo que hacer para pasármelos...

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que tengo que hacer en cada modo (Ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia, técnico, durabilidad, sumisión, hardcore y carisma)?

Es que al final no podré mejorar nada y me van a ganar todos xD

Y otra duda, en el modo Royal Rumble, ¿cómo hago para hacer pasar por encima de la 3a cuerda a los rivales?

EDITO: Vale, lo e pasar por encima de la 3a cuerda lo acabo de ver en el mensaje anterior, gracias.

Gracias por la ayuda.
Alguien sabe como se consigue el contrato de un millon en el modo de superestrella?
jsky19 escribió:Buenas, un amigo me ha dejado hoy el juego y he empezado una carrera en el modo 24/7.

La cuestión es que cuando le doy a "Ejercicios de entrenamiento" y hago alguno, siempre me dice que he fallado, y no encuentro por ningún lugar qué tengo que hacer para pasármelos...

¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que tengo que hacer en cada modo (Ejercicios de fuerza, velocidad, resistencia, técnico, durabilidad, sumisión, hardcore y carisma)?

Es que al final no podré mejorar nada y me van a ganar todos xD

Y otra duda, en el modo Royal Rumble, ¿cómo hago para hacer pasar por encima de la 3a cuerda a los rivales?

EDITO: Vale, lo e pasar por encima de la 3a cuerda lo acabo de ver en el mensaje anterior, gracias.

Gracias por la ayuda.


No tiene modo "auto" el entrenamiento?, porque en ps3 lo tenia, y cundia mas asi, porque no perdias tanto tiempo y aun por encima subia mas lento y nivelabas mas la dificultad del juego. Que en leyenda al menos en ps3 ta tirao
ClOuD_AC escribió:Alguien sabe como se consigue el contrato de un millon en el modo de superestrella?

Es facil ten la popularidad a 100 y cuando se te cumpla el contrato te haran uno nuevo de 1.000.000$
He visto las fotos y tengo que decir que se ve mucho mejor en funcionamiento que en fotos, muy bueno el de la tele no me gusta pero el juego si.
:lol:
hola aqui os dejo un save con todo sacado al 99%,pero ademas tiene varias sorpresitas para los amantes del wrestling..hulk hogan,el ultimo guerrero,los rockeros,los sacamantecas,jimy estaca duggan,el marinero tarugo,entre otros...

. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRiTa [parra99] .


save wwf leyendas para wwe smackdown vs raw 2008 psp

-psp- wwe smackdown vs raw 2008 -psp-

Imagen


esta partida guardada de psp contiene 30 creaciones con sus managers, movimientos, burlas, finishers, entradas, signos, musicas mas parecidas, cinturones, tag teams...de las siguientes leyendas de wwf:



el ultimo guerrero, Imagen

big show, Imagen

andre el gigante, Imagen

jimmy "estaca" duggan, Imagen

hulk hogan, Imagen

tugboat "el marinero tarugo", Imagen

ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen

kamala, Imagen

big bossman "el policia loco", Imagen

jake "snake" roberts, Imagen

randy savage "macho man", Imagen

koko b.ware, Imagen

mister perfecto "mr.perfect", Imagen

brutus barber "el barbero", Imagen

"the british bulldog",Imagen

the mountie "el policia canadiense", Imagen

irwin r. schyster "i.r.s", Imagen

ax (demolition), Imagen

crush (demolition), Imagen

smash (demolition), ImagenImagen

hawk (legion of doom), Imagen

animal (legion of doom), ImagenImagen

shawn michaels (los rockeros), Imagen

marty jannety (los rockeros), ImagenImagen

butch (sacamantecas), Imagen

luke (sacamantecas), Imagen Imagen

"terremoto" earthquake (desastres naturales), Imagen

"typhoon" (desastres naturales), ImagenImagen

"fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen

jimmy hart (manager*), Imagen

mister fuji (manager*), Imagen




* el manager -jimmy hart- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar para los siguientes:

1.bret hart, Imagen
2.jim neidhart, Imagen
3.ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen
4.the mountie "el policia canadiense", Imagen
5."i.r.s", Imagen
6."terremoto" earthquake, Imagen
7."thyphoon", Imagen
8.(tag team) "fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen
9.(tag team) "money inc." (ted dibiase,i.r.s), Imagen
10.(tag team) "desastres naturales" ("terremoto" eartquake,"thyphoon"), Imagen





* el manager -mister fuji- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar con los siguientes:

1.ax (demolition), Imagen

2.crush (demolition), Imagen

3.smash (demolition), Imagen

4.(tag team o trio) "demolition" (ax,crush,smash), Imagen






*randy savage usaba una chica de manager (yo he puesto mickie james)

Imagen


* usa los managers segun sea el de cada uno para darle mayor realismo,(lo he puesto yo para el que no lo sepa)



cinturones:

wwf intercontinental classic black, wwf intercontinental white, wwf world hogan'86, wwf world heavyweigh,

wwf world circa'85, wwf world tag team, wwf king of the ring,wwf andre the giant, (million dollar championship).



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


podras jugar tambien con los jugadores de serie (batista,rey misterio,john cena...) instrucciones de como instalar en el archivo de descarga,espero que lo disfruteis forofos del wrestling!!
este trabajo a llevado un tiempo aproximado de 3 meses y si te gustan las leyendas de la WWF disfrutaras al maximo de esta partida...a jugar!


varios links:

http://www.sendspace.com/file/ifmyry


http://rapidshare.com/files/94118790/WWF_Legends_Leyendas__SMACKDOWN_VS_RAW_2008__SAVE___PAL__PSP__www.newpct.com_.rar.html


http://www.gigasize.com/get.php?d=8w4bsc6cnvb



(comparte plis...)

. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRiTa [parra99] .


Imagen
parra99 escribió:....


Al autor de hilo ponlo en el primer post para tener un hilo oficial muchiiiiisimo mejor, y pon autor de este trabajazo.
Hecho, de hecho le pedi permiso en su hilo para ponerlo.

Lo siento, pero no se como poner las imagenes XD
jose91 escribió:
Al autor de hilo ponlo en el primer post para tener un hilo oficial muchiiiiisimo mejor, y pon autor de este trabajazo.


gracias,teneis permiso para ponerlo donde kerais o si no podeis darme el enlace para ponerlo yo mismo...un saludo!!!
supermario escribió:Hecho, de hecho le pedi permiso en su hilo para ponerlo.

Lo siento, pero no se como poner las imagenes XD

Haz click con el botón derecho en la imagen y dale a "Ver Imagen". Copia el enlace directo de la foto y ponlo con las etiquetas:

[IMG*]URL DE LA IMAGEN[/IMG*]
(sin los asteriscos)

Y ahora la pregunta chorra...como has puesto las fotos en el hilo?? [plas]

Un saludo!
mam046 escribió:Haz click con el botón derecho en la imagen y dale a "Ver Imagen". Copia el enlace directo de la foto y ponlo con las etiquetas:

[IMG*]URL DE LA IMAGEN[/IMG*]
(sin los asteriscos)

Y ahora la pregunta chorra...como has puesto las fotos en el hilo?? [plas]

Un saludo!


la verdad que me costo mucho ponerlas de una en una las puse en la pagina imageshack las tengo todas guardadas en el pc pero no se si podras cojerlas de ahi,sino me lo dices y te las mando...jugones!!
parra99 escribió:
la verdad que me costo mucho ponerlas de una en una las puse en la pagina imageshack las tengo todas guardadas en el pc pero no se si podras cojerlas de ahi,sino me lo dices y te las mando...jugones!!

xD Era una pregunta retórica dirigida a supermario. Bueno, ya que estoy os echo una mano:

- Cita el post de parra99 y quédate con lo que hay sin las etiquetas [QUOTE*] del principio y del final.

Ahora solo tienes que hacer copiar pegar y añadirlo al hilo principal.

Sugerencia para las fotos: para no tener el link a Imageshack copia solo lo que está entre las etiquetas [IMG*] [/IMG*].

Saludos!
mam046 escribió:xD Era una pregunta retórica dirigida a supermario. Bueno, ya que estoy os echo una mano:

- Cita el post de parra99 y quédate con lo que hay sin las etiquetas [QUOTE*] del principio y del final.

Ahora solo tienes que hacer copiar pegar y añadirlo al hilo principal.

Sugerencia para las fotos: para no tener el link a Imageshack copia solo lo que está entre las etiquetas [IMG*] [/IMG*].

Saludos!


lo tengo que hacer yo eso de las fotos o se lo dices a supermario?? es que soy nuevo en esto de subir si me ablaras de crear una legenda seria mas facil jejej saludos!!


pd: me parece que ya lo puse en el hilo oficial no estoy seguro porke esto es un lio tantos hilos al final me voi a hacer un jersey jajajj

[ginyo]
Alguien me puede explicar...XD en este juego la versión de PS3, cuando me meto a jugar al modo "historia" (24/7) y me toca un combate los controles no responden..? O.o no puedo mover al luchador a mi antojo y no se controla como en cualquier otro modo de juego o en los entrenamientos :S no lo entiendo...es como si el juego fallara O.o pero quizás sea algo que no se xD porqué no puedo controlar a mi luchador? :S alguien se le ocurre?
Porfa espero que me puedan ayudar nunca me pasó algo como esto xD llevo toda la vida con videojuegos XDDD
Gracias.
[toctoc]
ArkFantasy escribió:Alguien me puede explicar...XD en este juego la versión de PS3, cuando me meto a jugar al modo "historia" (24/7) y me toca un combate los controles no responden..? O.o no puedo mover al luchador a mi antojo y no se controla como en cualquier otro modo de juego o en los entrenamientos :S no lo entiendo...es como si el juego fallara O.o pero quizás sea algo que no se xD porqué no puedo controlar a mi luchador? :S alguien se le ocurre?
Porfa espero que me puedan ayudar nunca me pasó algo como esto xD llevo toda la vida con videojuegos XDDD
Gracias.
[toctoc]


te as asegurado de ponerte en el combate antes de jugar poner tu jugador (P1) donde este tu luchador que as elegido para el modo 24/7? porke si intentas jugar con otro creo q no se puede...una pregunta xfavor contestame para modificar mi post: sabes si se pueden pasar los datos de partida de la psp a la ps3 por alguna conexion?contesta gracias!

Imagen
mam046 escribió:Y ahora la pregunta chorra...como has puesto las fotos en el hilo??


Si poner images se xDDD

Pero una a una es una matada, me referia si existe alguna madera de copiar y pegar para que salgan [toctoc] XD
supermario escribió:

Si poner images se xDDD

Pero una a una es una matada, me referia si existe alguna madera de copiar y pegar para que salgan [toctoc] XD

Es muy sencillo, solamente tienes que citar a parra99, lo copias en el portapapeles y lo añades a tu primer post (si quieres, puedes quitar las etiquetas [QUOTE*]

Saludos!
mam046 escribió:Es muy sencillo, solamente tienes que citar a parra99, lo copias en el portapapeles y lo añades a tu primer post (si quieres, puedes quitar las etiquetas [QUOTE*]

Saludos!



gracias mam046 ya le mande el archivo en si para ver si lo puede poner,si kieres te lo mando ati tbn por pv2

saludos jugones!!!
Puesto!

Y de repaso, reflote, por si alguien tiene alguna duda que la ponga xD
[looco]

gracias supermario y mam046!

[ok]
Gran trabajo parra99, por si quisieras probarlo, puse en este hilo un save con code x para poder ponerle mas capas a los caws.

Salu2... [360º]
gracias aunke de momento voi a descansar no se si lo tocare mas,un saludo

[fies]
khaosjimena, pongo en el primer post el link con la ultima version del save que pasaste, dandote credito a ti por el solplo xD
Bueno, yo solo puse el enlace, el save no es mio por lo que no merezco credito de ningun tipo X-D

Salu2... [risita]

PD: De todas formas gracias por citarme en el primer post supermario, [oki]
[mode publicidad ON]

Pasaos por el hilo de la wwe de mi firma, para todos los aficionados a la wwe a ver que opinais ;)

[/publicidad]
buenas,

hace algun tiempo que dejé de jugar pero me he vuelto a aficionar a el juego [666]

una cosa, cuando esta el oponente en el suelo como se puede arrastrarle? esque no me sale...
Mantienes pulsado R+X y con la cruceta lo mueves a dónde quieras [oki]

Un saludo
esque cuando suelo hacer eso lo levanto... probare otra vez a ver si me sale [jaja]

gracias^^

Por cierto, cual es el personaje que mas utilizais? es mas por curiosidad que otra cosa [jaja]
a mi me gusta mucho kane, undertaker y lashley
Estoy probando un huevo de codigos con el CWcheat, un hell in a cell con escaleras xDDD

Luego los cuelgo si eso
javi_Weapon-X escribió:esque cuando suelo hacer eso lo levanto... probare otra vez a ver si me sale [jaja]

gracias^^

Por cierto, cual es el personaje que mas utilizais? es mas por curiosidad que otra cosa [jaja]

Cuando quieras soltarlo sin levantarlo pulsa X rápidamente... A mi me costó aprenderlo, espero que me entiendas...

Normalmente uso los que están más sobrevalorados (sí, soy un poco viciao de este juego xD). Ahora mismo Triple H, antes Jeff Hardy, no sé, a todos un poco, pero mis preferidos son Rey Mysterio, Randy Orton y Undertaker [bye]
okis

yo suelo utilizar a The Hardys y Triple H
como se hace para desbloquear, i poder comprar los cinturones? :-? :-? :-?
supermario escribió:Estoy probando un huevo de codigos con el CWcheat, un hell in a cell con escaleras xDDD

Luego los cuelgo si eso


por favor pasamelos
si, cuelgalos que tienen pinta de estar muy guapos!! [jaja]
javi_Weapon-X escribió:si, cuelgalos que tienen pinta de estar muy guapos!! [jaja]
;-) ;-)
Aparte de a Angel Sefirot, a nadie mas le interesan los codigos? xDDD
supermario escribió:Aparte de a Angel Sefirot, a nadie mas le interesan los codigos? xDDD

Pues a mi! Aunque algunos de ellos ya los tenía!

Gracias por el aporte
yo me he creado a mi caw se llama reaper

gracias a los codigos esta al 100% en los stats

ahora cada vez que hago un finisher
el estado de la cpu cambia de color

EDIT: ya se que no tiene nada que ver pero yo no me llamo Angel pero es que el nombre hace referencia al ultimo boss del FFVII en verdad me llamo adri.

P.D : Nunca dejare morir este hilo BAJO MIS CENIZAS.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6