[HILO OFICIAL] Smackdown vs RAW 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Prefiero el 2007, aunque me gusta mas la jugabilidad del 2008, pero uno ya se cansa de jugar con palurdos, y al 2007 no lo gana nadie en cuestión de roster.
Es una pasada de juego yo ya llevo un 15%,pero lo unico que me falta por saber es como se sacan las cosas de debajo del ring???
Y otra cosa mas,apenas puedo entrenar a mi personaje porque siempre ando con la fatiga por la mitad y lesion tras lesion,subo su resistencia y descanso pero no hay forma...
yo no se hacer nada, me han prestado el juego y no se donde encontrar una guia, podria taer un tutorial el dichoso juego :S por que es bastante complicado...

Para q sirven las habilidades principales y secundarias?...

Luego a muxos conbates que los gano y luego pierdo :S...

y mas o menos los movimientos voy entendiendolos, aunque las cogidas nunca consigo sujetarlos, siempre se me sueltan...
A ver señores,tengo una dudilla:

Cómo hago para sacar a un tipo del ring?¿

Juego un todos contra todos y me quedo el último,pero no logro hechar al tipo fuera del ring.Lo tengo noqueado ,pero nunca logro tirarlo porque no se [decaio] [decaio]


Un cable,que esto es muy frustrante.
para hecharles del ring yo lo que hago es lanzarles contra las cuerdas y segun le lanzas correr detras de el y nada mas rebote contra ellas un remazo bien dado y suelen caer abajo
dafman escribió:para hecharles del ring yo lo que hago es lanzarles contra las cuerdas y segun le lanzas correr detras de el y nada mas rebote contra ellas un remazo bien dado y suelen caer abajo



Ya le he cojido el truco,cuando esté en el suel,le das a X y para un lado y lo levanta agarradito de la mano y lo lanza,si estás cerca lo tiras directo.

Por cierto,vale la pena poner este juego a 333mhz?¿O apenas se nota diferencia?¿

saludos.
nadie me ha respondido a mis preguntas [agggtt]

En fin respecto a lo de lanzarlo, si pulsas el R + X + el bonton de direccion, lo lanza al lado que has elegido y normalmente se kedan sujetando la cuerda por fuera pero le pegas una hostia-fina y se cae al suelo rapidamente X-D
Llevo 9% del modo 24/7. El juego está genial [360º]


Edit: A ver si me podeis ayudar. Tengo que pelear contra Undertaker en No Mercy, y para ganarle tengo que meterlo dentro de un ataud, pero el jodío se resiste. ¿Despues de apretar el botón para que aumente la barra roja, a que hay que darle? [angelito]
pero lo unico que me falta por saber es como se sacan las cosas de debajo del ring???
Y otra cosa mas,apenas puedo entrenar a mi personaje porque siempre ando con la fatiga por la mitad y lesion tras lesion,subo su resistencia y descanso pero no hay forma...


Con la X.
No lo entrenes, yo lo que hice fue ahorrar(pelis de malo a casco porro) y compre el pack de la tienda para mi luchador, en este caso Hardcore, que con su cualidad se quita carga de daño en las partes del cuerpo.



yo no se hacer nada, me han prestado el juego y no se donde encontrar una guia, podria taer un tutorial el dichoso juego :S por que es bastante complicado...
Para q sirven las habilidades principales y secundarias?...
Luego a muxos conbates que los gano y luego pierdo :S...
y mas o menos los movimientos voy entendiendolos, aunque las cogidas nunca consigo sujetarlos, siempre se me sueltan...

Tienes un MP respecto a la guia.
Las cualidades de los luchadores varia respectivamente a partir de las habilidades, solo un POWERHOUSE puede lanzar con fuerza a un luchador, solo un hardcore le puede meter fuego a las mesas, solo un higlflyer tiene determinados movimientos de salto que otros luchadores no tienen.


ver si me podeis ayudar. Tengo que pelear contra Undertaker en No Mercy, y para ganarle tengo que meterlo dentro de un ataud, pero el jodío se resiste. ¿Despues de apretar el botón para que aumente la barra roja, a que hay que darle?


Machacalo todo lo que puedas , es decir, cuanto mas hostias le des mejor xD
Pulsa botones a la vez repetidamente para meterlo, o con un finisher almacenado, tiralo contra el ataud y luego dale a hacer finisher

Yo ya he acabado el modo 24/7 xDD
Ahora estoy con el manager , que mola aun mas.

Saludos
Pues a mi el juego en principio no me llamaba pero lo he probado y es un vicio me tiene enganchao.

PD: Alguien me dice donde conseguir una guia o algo para saber todos los movimientos etc.
supermario escribió:
Machacalo todo lo que puedas , es decir, cuanto mas hostias le des mejor xD
Pulsa botones a la vez repetidamente para meterlo, o con un finisher almacenado, tiralo contra el ataud y luego dale a hacer finisher

Yo ya he acabado el modo 24/7 xDD
Ahora estoy con el manager , que mola aun mas.

Saludos



Gracias ;)

Luego lo vuelvo a intentar.

P.D: Me uno a la petición de la guía.
¿¿Alguien sabe como se agarra a un luchador de la cabeza para llevarlo agarrado hacia las cuerdas o hacia un rincon?? (en el 2007 era manteniendo pulsado r3 y moviendo el analogico izquierdo hacia donde lo querias llevar cuando lo agarrabas.
Muchas gracias.
De las pocas cosas que no me gustan del juego: el público. Muy poco trabajado..

Me uno a la pregunta del anterior usuario [fies]
alguien tiene una guia de los controles de este juego?
en portal psp esta la guia del juego alguien la coloco ahi?
se q es spam pero no cumple las normas no ?
[beer] felices fiestas.
MOGUESS escribió:¿¿Alguien sabe como se agarra a un luchador de la cabeza para llevarlo agarrado hacia las cuerdas o hacia un rincon?? (en el 2007 era manteniendo pulsado r3 y moviendo el analogico izquierdo hacia donde lo querias llevar cuando lo agarrabas.
Muchas gracias.



lo coges con : circulo + R + direccion (derecha o izquierda) despues con los botones de direccion lo arrastras a donde quieras(esquinero,cuerdas)
y si haces lo mismo fuera del ring hay infinidad de sitios a donde puedes arrastrarlo (escaleras ,poste,cerca del publico,etc....)
xals_punk escribió:Lo coges con : circulo + R + direccion (derecha o izquierda) despues con los botones de direccion lo arrastras a donde quieras(esquinero,cuerdas)
y si haces lo mismo fuera del ring hay infinidad de sitios a donde puedes arrastrarlo (escaleras , poste, cerca del publico,etc....)


Muchísimas gracias :D. Tengo un par de dudas, ¿por qué en la entrada Rey Misterio tiene un casco raro?¿Se puede quitar?. Y.. ¿qué significa en los PPV los nombres en Naranja?

Saludos y gracias :P
Belf escribió:
Muchísimas gracias :D. Tengo un par de dudas, ¿por qué en la entrada Rey Misterio tiene un casco raro?¿Se puede quitar?. Y.. ¿qué significa en los PPV los nombres en Naranja?

Saludos y gracias :P



Cuando empieza la pelea el casco ya no lo tiene. Vi la entrada entera y en ningún momento sale si se lo lanza al público o si lo esconde...

Pasa lo mismo con el Sargento Slaughter, que la entrada aparece con un gorro militar.

P.D: Como molan las peleas de 30-man ratataaaa
¿Alguien sabe cuando están dos encima de una escalera para tirar al contrario? Solo sé dar puñetazos XD
o teniendo un finisher , o cuando este grogui hacerle una llave
Fantasyrolero escribió:¿Alguien sabe cuando están dos encima de una escalera para tirar al contrario? Solo sé dar puñetazos XD


A mí me apareció A para hacer un finisher. Sale cuando le dejas tonto.

¿Nadie sabe qué significa el color naranja en los PPV?

Saludos :-P
funciona en 3.40 OE?se me queda la pantalla en negro incluso poniendolo en NO-UMD
en la psp de un amigo iba aunque el igual lo tenia mas actualizado el fimeware...
_DeMenCia_ escribió:funciona en 3.40 OE?se me queda la pantalla en negro incluso poniendolo en NO-UMD
en la psp de un amigo iba aunque el igual lo tenia mas actualizado el fimeware...


No funciona en 3.40 OE-A, tendrás que actualizar a 3.52 M33.

Saludos!
Belf escribió:
¿Nadie sabe qué significa el color naranja en los PPV?

Saludos :-P


si dices en el modo manager es por ke estas utilizando dos veces el mismo luchador
si lo utilizas dos veces aumenta la fatiga y aumenta el riesgo de lesion
si es por otra cosa explicamelo mas bien y te podre ayudar mejor
xals_punk escribió:
si dices en el modo manager es por ke estas utilizando dos veces el mismo luchador
si lo utilizas dos veces aumenta la fatiga y aumenta el riesgo de lesion
si es por otra cosa explicamelo mas bien y te podre ayudar mejor


Mmm.. es en el modo 24/7 pero en Historia, pero creo que me salió cuando un luchador luchó dos veces, así que será eso.

¡Muchas gracias!
Yo aki mi personaje del smack down XDD intentando acer a alucard de hellsing aver ke os parece
http://img511.imageshack.us/img511/668/video2dd5.gif
Un saludo.
el maximo nivel de dificultad es leyenda?? esque en liga 24/7 con batista toy jugando asi y me es facil todavia:)
Todvaia no lo he jugado pero asi de primeras no es un titulo que me llame mucho...
malaga16 escribió:el maximo nivel de dificultad es leyenda?? esque en liga 24/7 con batista toy jugando asi y me es facil todavia:)


el maximo nivel es leyenda pero en opciones puedes hacerlo mas dificil si te parce facil
no me acuerdo exatamente donde esta pero hay unas barritas que siempre estan a la mitad si se las subes te resultara mas dificil es como si fuera un nivel que se puede llamar
-ultra legend
yo he jugado asi en el 2006,2007 y los contrarios te paraban la mayoria de llaves
espero servirte de ayuda
pppepot escribió:Todvaia no lo he jugado pero asi de primeras no es un titulo que me llame mucho...


Esperate tu a probarlo, a ver si después piensas lo mismo :P

¿Qué me recomendáis para tener una puntuación de 5 estrellas en un combate? Es un PPV lo conseguí (no sé como) pero en un show normal no lo consigo a pesar de dejar al contrincante con casi todo rojo..

¿Consejos? Saludos [oki]
Como luchador, prueba a Hacer muchos TAUNTS y muchos FINISHER, pero no se si asi saldran 5 estrellas, como General Manager, pon un combate tipo hell in a cell por el maximo titulo de tu liga y con las estrellas mas populares.

Saludos
yo cuando juge al manager del 2007 de la psp siempre ponia combates tipo last man standing (the trock vs stone cold ) y el exito estaba asegurado tambien hacia muchos feudos (contratando mas escritores en la empresa cada escritor destacaba mas en diferentes tipos de feudos) con diferentes angulos
para ser mas exactos en los capitulos semanales hacia combates entre ellos añadiendo otros luchadores para que en el ppv me pudieran dar mas estrellas por lo menos a mi me daban 5 y aveces no solo en el titulo principal si tambien en otros angulos como crucero donde hacia combates con mucha gente aun con el riesgo de lesionar algun wrestler
espero servirte de ayuda en el modo manager
Vaya mierda de juego este en la psp tiene unos controles pateticos,no los e visto peores [buaaj] [lapota] [uzi]
kick off escribió:Vaya mierda de juego este en la psp tiene unos controles pateticos,no los e visto peores [buaaj] [lapota] [uzi]


pues a mi no me parecen malos en absoluto, no habia jugado al 2007 y rapidamente me hice con los controles. Si bien es cierto que no es el mejor juego de presing catch (wwf no mercy rulez!) pero debes tener en cuenta que es de psp, no de xbox 360 o ps3. Yo le tengo en ps2 tambien y me parece una conversion bastante buena
Hola!

Lo primero de todo es que el juego de este año si que se lo han currado y esta wapisimo!!

Bueno despues de viciarme tengo una pequeña duda: ¿se puede hacer el finisher "Last Ride" o "Ascensor de la Muerte" con el Enterrador?

Es que de finishers solo puedo hacer el Tombstone y la Garra...

A ver si me podeis ayudar

Gracias ;)
No se si se puede, pero si no lo tiene, metete en "crear un movimiento" y cambiale los finishers

Un saludo



Vaya mierda de juego este en la psp tiene unos controles pateticos,no los e visto peores


Los controles son faciles de coger, si quieres simplicidad comprate una piedra.
Y respecto a los graficos, si quieres mas , comprate una ps3
Lo único que me puedo quejar en el aspecto gráfico es que en mi opinión los espectadores podrían estar un poco más trabajados, sobre todo los de las gradas altas, que eso es un mosaico que no se distingue nada xD.

Otra pregunta, siendo jugador, en los Progresos, ¿cómo soy la Superstar más popular? Según el juego tengo que ser la superestrella más popular en mi liga, y estoy en el número 1 de la Power25 o a veces entre los 5 primeros, pero aún así soy el mejor de mi liga.

Y me pone que no he realizado este progreso ninguna vez. ¿Qué hago?

Gracias por la atención :)
a lo mejor tienes que mantenerte varias semanas
intenta no hacer muchos dias descanso ya que disminuira en un 15% tu fama i no podras mantenerte en el 1 del power 25

una cosa si quereis ya podeis ir mirando sitios para crear luchadores que no aparecen en el troster yo ya he visto por ai muy buenas copias de luchadores i encimA AUNQUE no se de psp se puede hacer de igual forma

salu2
Hola!Mirad,tengo unas dudillas con el juego ¬¬

Me gustaría saber como subirme a la esquina del ring,sin tener que estar bajándome de él

¿Cómo quito los protectores de las esquinas?

¿Hay algún caw para poder crearme a Hulk Hogan?

¿Los luchadores pueden caminar en diagonal?xD,la pregunta va en serio,porque en vez de poder caminar en diagonal tengo que ir primero hacia alante y luego girar a la derecha

Gracias y salu2!
Muchas gracias,ahora probaré a ver ;)

PD:Me puedes contestar a las otras preguntas?Gracias!
¿Como subirme a la esquina del ring,sin tener que estar bajándome de él?
Diagonal hacia la esquina+L1

¿Cómo quito los protectores de las esquinas?
Creo que con luchadores Hardcore o Sucio, no me acuerdo bien.

¿Hay algún caw para poder crearme a Hulk Hogan?
Si buscas por internet las palabras "Caws" y "Hulk Hogan", hay varias paginas con formulas para crearle.

¿Los luchadores pueden caminar en diagonal?
Porsupuesto, pulsas Arriba+Derecha o Izquierda (Segun la direccion en la cual quieras moverte) Abajo+Derecha o Izquierda en la cruceta y listo.

Salu2... [oki]
supermario escribió:

[...]

Yo ya he acabado el modo 24/7 xDD
Ahora estoy con el manager , que mola aun mas.

Saludos


Buenas!! me podrias explicar como te sale el mode manager?? jajajaja, parecerá coña pero solo me salen en modos de juego: MOdo 24/7, Modo torneo, Hall of fame y Tienda.
Mgracias!!

Terriman.
alguien me puede decir como activar los subtitulos?? es que he puesto un save al 100% pero al iniciar el modo 24/7 no salen los subtitulos, me ha pasado tambien con otro save de ps2 y por mas que miro no encuentro la opcion
Terriman escribió:
Buenas!! me podrias explicar como te sale el mode manager?? jajajaja, parecerá coña pero solo me salen en modos de juego: MOdo 24/7, Modo torneo, Hall of fame y Tienda.
Mgracias!!

Terriman.

Diria que dentro del modo 24/7 puedes elegir entre jugar como una Superstar WWE o como Manager

Salu2

PD: Ya casi tengo pasado el Hall of Fame ^^
Wenas tengo unas dudas:

1- En el modo 24/7 por ejemplo cuando me meto con la ECW tengo un combate contra cm punk y lo dejo todo rojo y el apenas me hace un par de llaves pero luego acaba el combate y se ve como me tienen que llevar en camilla y el alli riendose. Hago algo mal o es que tiene que pasar eso?


2- Me cree una entrada con fuegos y tal pero en el modo 24/7 no salen los fuegos artificiales, solo la musica y los movimientos, como hago para que salgan?

Gracias [oki]
mam046 escribió:Diria que dentro del modo 24/7 puedes elegir entre jugar como una Superstar WWE o como Manager

Salu2

PD: Ya casi tengo pasado el Hall of Fame ^^


Mgracias!!

Terriman.
ATENCION: Este Save esta en version Beta, recuerden hacer una copia de su Save antes de utilizar este.


Enlace para descargar el Save:
http://www.megaupload.com/es/?d=5XCZLS3J

"Este save ha sido creado y editado por MRG"


Comentarios del Save:

Esto es sólo una beta, antes de seguir con toda la información, me gustaría dar las gracias a los creadores de los CAWs incluidos, a MRG por su esfuerzo y a todos los que han ayudado a encontrar el Código X - para poder dar a los CAWs más de 16 capas. Ninguno de los Caws tienen diseños, razón de ello se debe a que cada vez que me gustaría poner un diseño sobre alguien, simplemente se mueve en la entrada y en los combates. Puede añadirlos si lo desea, pero se moveran.

Otra nota, algunos de los CAWs no tienen las entradas creadas, que se pueden crear si se desea. Espero tener una nueva versión en unos días, los movesets fueron actualizados. Me temo que hay un Bug importante al activar el Codigo-X, se suprime la musica, pero intentare solucionarlo a toda prisa, para la nueva version. También otra nota, todos los CAWs tienen alrededor de 80 OVR, a la espera de los códigos para subir las estadísticas.

Ahora el contenido:

CAWs:

1. AJ Styles (HardyShow)
2. Big Show (CJEF)
3. Christopher Daniels (HardyShow)
4. Goldberg (vezekiel)
5. Hardcore Holly (soleado & mon)
6. Kurt Angle (Flamed)
7. Paul London (Lenny_C)
8. Rob Van Dam (batistarulez144)
9. Samoa Joe (HardyShow)
10. Sting (provodina)

Desbloqueado CPN: Armando Estrada, JBL (version 2), Jerry Lawler, Jim Ross, Joey Styles, Jonathan Coachman, Justin Roberts, Maria, Michael Cole, Mickie Hensen, Mike Chioda, Nick Patrick, Shane McMahon (version 2), Stephanie McMahon, Tazz , Theodore Long, Tony Chimel, señor McMahon (version 2), Lilian Garcia, Triple H (con traje)

Todo Desbloqueado 100%
Actualizados Movesets y Entradas
Cambios de nombres (Varios)
Posibilidad de crear Caws con 16 capas


IMAGENES

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Se actualizara el Save lo antes posible, sobretodo para solucionar el Bug de la musica.

Salu2... [oki]
esta genial el save, pero a veces en las presentaciones de los luchadores los arbitros son transparentes jeje y al seleccionar luchadores en algunos me aparece el fondo negro
Una pregunta, el juego está doblado y traducido al castellano?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6