[-_-] KDD´s ..::SKATE::..

Bueno, pues he pensado crear este hilo para que hagamos KeDaDas y nos echemos unos Skates. Y si se tercia organizamos algún torneo o algo, no sé aún cómo pero estaría bien....

He buscado y no encuentro ningún hilo iwal que este, si ya está creado perdonar, lo cierro y yasta.

Yo empiezo poniendo disponibilidad para jugar:

De lunes a Jueves podría conectarme casi todas las tardes a partir de las 18:00
Los findes suelo salir fuera, pero los que me quede también podría...[oki]

Venga animarse Skaters!!!!!!! [beer] [fumeta] [fumeta]
Rescato el hilo de las entrañas de EOL, a ver si esta vez hay suerte y contesta alguien ;) [oki]
Yo me apunto para quedar de vez en cuando!! [360º] Yo podría más o menos de lunes a jueves a partir de la 21:00 porque por la tarde tengo que estudiar y los fines de semana...depende a que horas porque curro algunos findes por las mañanas y otros por las tardes... [boing]
Cuenta conmigo para lo de las kedadas. Agregame a psn. ID : Zh3o.

Un saludo :D
openSource escribió:Cuenta conmigo para lo de las kedadas. Agregame a psn. ID : Zh3o.

Un saludo :D


Pasate por el hilo de ID's de SKATE y te apuntas las de los demas... ;)
A mi encantaria. No tengo horario fijo, pero si me veis conectado (PSN: DarkPaul93) y jugando al skate, no dudeis en darme unas palizas. ratataaaa
Os agrego opensource y darkpaul... [ginyo] . Lo mismo digo, si me veis jugando al skate no dudeis en invitarme a una partidilla.
pos yo igual no tengo horario fijo asi q agregarme y nos hechamos alguna partidita, mi id es oramas
Yeeeeeeaaah!!! esos Skaters!!!!, he estado de vacaciones y no me dado cuenta que se va animando la cosa [oki]

Bueno, a ver si saco hueco que tengo ganas lokas de seguir con este juegazo, que lo tengo al probe abandonao!!!!

Os iré agregando a unos cuantos a ver si coincidimos Enga nos vemos por el online [beer] [beer]

IDPSN: PpLu

[bye]
8 respuestas