[Hilo Oficial]Skate. (#3)

No entiendo cómo os pasais el juego tan rápido :S
Hola, he visto y oido hablar muy bien de este juego. Tengo la tentacion de comparmelo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion en lo que refiere a la jugabilidad para una persona super-novata en esto del skate.

Yo no soy muy "experto" en juegos de este tipo y he visto que había muchas combinaciones o "combos.", que a primera vista me parecen complicados (eso lo digo sin tenerlo).

La pregunta es, una persona que no esta habituada a este tipo de juegos, pero tengo ganas de habituarme, lo aburriré al primer dia por difícil, o bien se puede ir haciendo pinitos sin aburrirse??

Gracias a todos los foreros.
Este juego es un simulador de Skateboard, a poco que te llame la atención este deporte, te gustara el juego ^^

Te aconsejo que bajes la demo que esta en el bazar y te des una vuelta por el skatepark :D
Genesis114 escribió:Hola, he visto y oido hablar muy bien de este juego. Tengo la tentacion de comparmelo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion en lo que refiere a la jugabilidad para una persona super-novata en esto del skate.

Yo no soy muy "experto" en juegos de este tipo y he visto que había muchas combinaciones o "combos.", que a primera vista me parecen complicados (eso lo digo sin tenerlo).

La pregunta es, una persona que no esta habituada a este tipo de juegos, pero tengo ganas de habituarme, lo aburriré al primer dia por difícil, o bien se puede ir haciendo pinitos sin aburrirse??

Gracias a todos los foreros.


Buenas, vamos a ver, yo tampoco soy la repera y no he jugado más que con los tony hawk's, además este no tiene nada que ver con el tony, ya que de lo único que trataba el tony hawk era de aporrear botones.

Este es más técnico e infinitamente mas divertido, te puedo asegurar que me he pasado más de 20 minutos intentando grindar, una puta barandilla de 3 metros de longitud, sin tratarse de una prueba o reto del juego.
Es decir vas patinando, y de golpe y porazo, dices jodeer, que barandilla mas guapa hay en esas escaleras, y hasta que no te la grindas no paras, ahora eso si, antes de grindarla, te partirás 15 costllas, la cabeza y 6 o 7 dientes, pero que por tus cojones te la grindas vamos.

Pero eso es la esencia del juego, que siempre hay un reto a superar o salto que hacer.
Si te atrae lo mas mínimo el Skate, te va a encantar, además tienes una demo en el Bazar.

Aunque la demo no refleja para nada la realidad total del juego, ya que esta se desarrolla en un skate park y los trucos te los ponen más a huevo.

Total, me dejo de rollos y te lo recomiendo al 100% y eso que no me he subido a un skate en mi puta vida.
A ver si me podeis aconsejar un sitio para poder hacer el video de los 4500 puntos, 5m de powerslide y 30m de grind. Esque ya no se donde probar, he probado en donde los x-games pero no consigo lo de grindar.

Un saludo
Buenas, Haber si alguien me da algun consejo para hacer el nolie 360 flip esque no tengo huevos ha hacerlo, lo hbre intentado 100 veces y en el libro de trucos me sigue poniendo que no lo e intentado ni una vez, joder hago el mismo dibujo que pone ahi con la seta y no me reconoze bien los trucos yo creo.

salu2
Yo lo hice "a lo cutre", en la parte NORTE de san van, en la parte de las carreras con cuestas. Me ponía arriba, y iva grindando los bordillos, y haciendo hardsflips y 360 flip (los tengo comíos (H) ) y al final de todo derrapaba... me costó mucho escribió:4500 puntos, 5m de powerslide y 30m de grind


Por cierto, esta cuenta no es mía, es de mi hermano, yo no tengo cuenta =(

Repito la pregunta:

¿Qué son los hitos?

En la pág te atrás hice una preguntilla más, aver si alguienme la responde [risita]
Gracias tio! Los hitos son como objetivos dentro del juego rollo recorre x kilometros, escapa de 20 persecuciones etc...
Y dónde puedo ver los hitos?

Gracias ati ;)
samakiki escribió:Y dónde puedo ver los hitos?

Gracias ati ;)

Al lado izq del mapa hay un libro que pone registro, entras ahi, dentro entras a records y luego esta hitos.

Ya me he pasado el megacompound ese, me quedan unas carreras y unas fotos. Por cierto he hecho todos los trucos que hay en la lista y no me han dado el logro de trucos fuera, alguien sabe porque?
es un juegazo xro sinceramente voy a pensarme muy muxo comprarmelo x la extrema dificultad y lo mal k va el sistema de trucos k esta tan ajustado k es lioso, muxas veces kieres hacer un ollie y sale hellflip o hacer nolli y sale pop shovie, lo notas al exar una partida en el live y eso sin mencionar los flips avanzados k los e tenido k apuntar en un papel para k no me pulan en el modo skate en l live, deja buenas sensaciones xro extremadamente dificil,
Cuantas horas llevas juegadas? Lo digo porque al principio si que es un poco lioso, pero luego los trucos se hacen con pura logica, no tienes que memorizarlos. Y eso de que te salen trucos que no quieres hacer se soluciona con un poco de práctica. Yo de tu me lo compraba, no te arrepentiras
Bueno tios despues de 1 semana casi de juego ya me he quedao atascao por primera vez [snif] , a ver si me podeis ayudar .
Es la primera prueba profesional que sale en rojo es decir en la mansion y el truco que pide es hacer un grind de FS 5-0 a Tail , voy en goofy y la verdad hacer el FS 0-5 ningun problema pero el Tail solo me ha salido 1 vez y eso que lo he hice fuera de prueba , pues con el banco de cemento tan corto me cuesta mazo , algún consejo?

Por otro lado yo y otro colega tenemos el mismo problema ,( otro ) nos llega los mensajes de EA para la confirmacion de cuenta y nos pone :

Gracias por completar tu registro del juego, aquí está tu código de recompensa:

Muy gracioso porque la recompensa sale en blanco y ni en correo no deseado , ni en spam ni nada ahi otro correo de ellos ...una putada o es asi y ahi que hacer alguna movida ?

Gracias de antemano , Salu2
tan facil como mover la seta derecha hacia la izq (creo) una vez has caido en el grind. trata de empezar el grid al ppio del banco.

A mi lo que me paso es que movia la seta hacia el otro lado. pero cuanbdo me di cuenta me salio a la primera.
Crew escribió:Por otro lado yo y otro colega tenemos el mismo problema ,( otro ) nos llega los mensajes de EA para la confirmacion de cuenta y nos pone :

Gracias por completar tu registro del juego, aquí está tu código de recompensa:

Muy gracioso porque la recompensa sale en blanco y ni en correo no deseado , ni en spam ni nada ahi otro correo de ellos ...una putada o es asi y ahi que hacer alguna movida ?

Gracias de antemano , Salu2


A mi me pasa lo mismo, la cuenta que tengo asociada es de hotmail, tu tambien?
Crew escribió:.
Es la primera prueba profesional que sale en rojo es decir en la mansion y el truco que pide es hacer un grind de FS 5-0 a Tail , voy en goofy y la verdad hacer el FS 0-5 ningun problema pero el Tail solo me ha salido 1 vez y eso que lo he hice fuera de prueba , pues con el banco de cemento tan corto me cuesta mazo , algún consejo?

Yo también me quedé ahí, y es muy muy fácil. Mi problema es que intentaba pasar de un truco a otro con un ollie entremedias, y hay que hacerlos seguidos. Es decir, saltas al banco, haces el FS 5-0 y sin saltar, mueves el stick hacia la parte externa del banco para que grinde con la parte de atrás del skate.
Bueno gente, por fin llegué a los X-Games y de verdad que flipé con la MegaRamp...que puntazo por dios, que forma de volar!!! Me los pasé y luego terminé con lo de las revistas, consiguiendo la portada de las 2.
Y para acabar me desbloquearon el MegaCompound..DIOS MIO, si con la de los X-Games ya flipé aqui FLIPÉ con mayúsculas...que bajada!! que salto! Que rampas! Que todo! De verdad no puedo parar de hacer el circuito.

Y atención al detalle, al terminarlo me sale el mensaje de que ya no me queda nada casi nada más que hacer en el juego (solo 2 o 3 videos y un par de retos de los PRO)...y hay una frase que me encantó y que me gustaría remarcar:
"Skating never ends"

Toda la razón del mundo, que gustazo es ir por la ciudad haciendo skate libre y montándote tus propios gaps del estilo: "Joder, mira que barandilla más buena para grindar hay aquí! Y justo después está un banco que podría enlazarlo con un flip y grindarlo tambien, cayendo en manual en la plataforma de al lado!" Y vaya, que puede ser que hasta que no te salga el truco de las narices te vas a estar como media hora, pero no importa, cuando te sale te sientes Dios [jaja]
Resumiendo, que este juego no te lo acabas, la rejugabilidad es immensa.

Skate 4 life!
waylander escribió:tan facil como mover la seta derecha hacia la izq (creo) una vez has caido en el grind. trata de empezar el grid al ppio del banco.

A mi lo que me paso es que movia la seta hacia el otro lado. pero cuanbdo me di cuenta me salio a la primera.


Pues en cuanto llegue a casa lo pruebo porque por lo que veo me pasa lo mismo que Wako , que hacia un Ollie entremedias y por lo que decis es mas facil , si esque no ahi nada como complicarse mas aun XDDD .

Al1k3 , si la cuenta de correo es hotmail yo tambien he pensado que debe ser por culpa de algun bloqueo que ponen , a ver si podemos hacer algo porque da mucha rabia no poder ver los videos que colgamos para linkearlos o bajarlos desde la web.

Gracias a todos por la ayuda [oki]
Bailongo escribió:Ya me he pasado el megacompound ese, me quedan unas carreras y unas fotos. Por cierto he hecho todos los trucos que hay en la lista y no me han dado el logro de trucos fuera, alguien sabe porque?


Me cito a ver si alguien me puede resolver esta cuestión.

Un saludo
JOder estoy en la prueba que me van a hacer unas fotos para la tienda y kiere ke me pase el marmol de manual y luego haga un gap...
joder ir atoda ostia y hacer un ollie con manual es imposible... como se hace esta prueba?
Bueno,después de esperar el juego 21 dias por parte de play.com hoy lo he podido cancelar porfin.

Una verguenza esta gente de play.com
yo hice todos los trucos y me dieron el logro nada mas hacer el ultimo que me quedaba, miraste que estuvieran todos, incluidos los grabs avanzados? es raro eso
Bailongo escribió:
Me cito a ver si alguien me puede resolver esta cuestión.

Un saludo
Soy samakiki (pero esta vez con mi verdadera cuenta)

Ami el logro "todos los trucos" no me lo dan tampoco!!!!!!!! y no se por qué :(

Tengo TODOS los trucos hechos, e mirado los avanzador, normales... TODOS, y he bajado la lista hacia abajo y también me salen marcados...


No se que hacer!


Y repito otra pregunta:

¿De dónde se recoge la pro model que te dan? Esque me llamaron y me dijeron que fuera al almacén a recojer una pro model para mi (una tabla personalizada)
Ya he comprobao 2 veces la lista y están hechos todos asique no se porqué me lo dan.
Soto escribió:Soy samakiki (pero esta vez con mi verdadera cuenta)

Ami el logro "todos los trucos" no me lo dan tampoco!!!!!!!! y no se por qué :(

Tengo TODOS los trucos hechos, e mirado los avanzador, normales... TODOS, y he bajado la lista hacia abajo y también me salen marcados...


No se que hacer!


Y repito otra pregunta:

¿De dónde se recoge la pro model que te dan? Esque me llamaron y me dijeron que fuera al almacén a recojer una pro model para mi (una tabla personalizada)


Eso significa que has desbloqueado una tabla de tu sponsor para comprar (bueno, es gratis) en las tiendas.
Una dudilla, ami me patrocina la marca de terry kenedy (no recuerdo cual es ahora mismo) pero solo la tabla, para los ejes y eso tengo que buscar otro patrocinador? o conforme pase retos me lo patrocinan?
TriGuN escribió:Una dudilla, ami me patrocina la marca de terry kenedy (no recuerdo cual es ahora mismo) pero solo la tabla, para los ejes y eso tengo que buscar otro patrocinador? o conforme pase retos me lo patrocinan?


Conforme pases retos te diran que elijas otro patrocinador para las bambas , luego ruedas y ejes .
Trigun! escribió:Buenas, Haber si alguien me da algun consejo para hacer el nolie 360 flip esque no tengo huevos ha hacerlo, lo hbre intentado 100 veces y en el libro de trucos me sigue poniendo que no lo e intentado ni una vez, joder hago el mismo dibujo que pone ahi con la seta y no me reconoze bien los trucos yo creo.

salu2


Haber si alguien puede resolverme mi duda, bueno mas que nada como se hacen los flips avanzados para que salgan porque por mas que hago el dibujo con el joystick me salen 1 de 100.

Gracias de antemeno.
Pues no sé, es mucha cuestión de pillarle el truco. Hay que tener en cuenta que tienes que hacer el movimiento rápido y de manera continua, sin parar, para que te lo pille bien. Aparte de eso, es más que nada práctica...
Una duda, Cuando elijes un sponsor tienes que quedarte para siempre con el o hay manera de cambiarlo?, por que a las buenas no me deja, asi que no llevo nada de los sponsors aver si me deja cambiar :P, alguien sabe como hacerlo o simplemente no se puede.

Gracias!
Te quedarás siempre con ese... de todas formas pilla la tabla que sea.. porque al final del juego tendrás dinero para dar y regalar..

Bueno, yo cojería la tabla de sponsor y al final del juego ya pillas la que quiera...

Porque con la tabla esponsorizada te dan bastante pasta.


Bueno.... nadie sabe por qué no me dan el logro de todos los trucos?... los tengo TODOS, TODOS TODOS Y TODOS.
Una pregunta, tengo 15 con una cuenta infantil, tengo todas las opciones de jugar Online y eso permitidas, pero no me deja conectarme a una partida Online, ya que primero tengo que conectar con EA Natiion, y no me deja, ya que me dice que tengo una cuenta infantil.

Alguna solucion?
Soto escribió:Te quedarás siempre con ese... de todas formas pilla la tabla que sea.. porque al final del juego tendrás dinero para dar y regalar..

Bueno, yo cojería la tabla de sponsor y al final del juego ya pillas la que quiera...

Porque con la tabla esponsorizada te dan bastante pasta.


Bueno.... nadie sabe por qué no me dan el logro de todos los trucos?... los tengo TODOS, TODOS TODOS Y TODOS.


OK! asi lo hago, si al final tienes tanta pasta que lo puedes comprar todo :D

No se que debe pasar con el logro este que te falta, yo tb los tenia todos hechos y no me lo daban, lo que me paso fue ese bug que habia que te daban los mil g y se desbloqueaban todos los logros de golpe, una putada :(
tRepaMuros escribió:JOder estoy en la prueba que me van a hacer unas fotos para la tienda y kiere ke me pase el marmol de manual y luego haga un gap...
joder ir atoda ostia y hacer un ollie con manual es imposible... como se hace esta prueba?


A mi tambien me costo esa prueba... es algo chungo pero tienesq hacer lo siguiente: sales pillas velocidad haces un ollie o un nollie, como prefieras, al caer en el marmol haces un manual, dejando hacia adelante o hacia atras la seta a medio torcer y con la misma cuando estes haciendo el manual haces un ollie y saltas desde el marmol a la carretera.

Parece dificil pero es hacer un salto, caer en manual y saltar de nuevo... PACIENCIA ZzzZZ
Pitux escribió:Bueno gente, por fin llegué a los X-Games y de verdad que flipé con la MegaRamp...que puntazo por dios, que forma de volar!!! Me los pasé y luego terminé con lo de las revistas, consiguiendo la portada de las 2.
Y para acabar me desbloquearon el MegaCompound..DIOS MIO, si con la de los X-Games ya flipé aqui FLIPÉ con mayúsculas...que bajada!! que salto! Que rampas! Que todo! De verdad no puedo parar de hacer el circuito.

Y atención al detalle, al terminarlo me sale el mensaje de que ya no me queda nada casi nada más que hacer en el juego (solo 2 o 3 videos y un par de retos de los PRO)...y hay una frase que me encantó y que me gustaría remarcar:
"Skating never ends"

Toda la razón del mundo, que gustazo es ir por la ciudad haciendo skate libre y montándote tus propios gaps del estilo: "Joder, mira que barandilla más buena para grindar hay aquí! Y justo después está un banco que podría enlazarlo con un flip y grindarlo tambien, cayendo en manual en la plataforma de al lado!" Y vaya, que puede ser que hasta que no te salga el truco de las narices te vas a estar como media hora, pero no importa, cuando te sale te sientes Dios [jaja]
Resumiendo, que este juego no te lo acabas, la rejugabilidad es immensa.

Skate 4 life!


Totalmente de acuerdo, yo la verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, lo tengo desde hace casi un mes y apenas avanzo pero ya veo que en agosto del 2.008 seguiré jugando de vez en cuando porque es una autentica regalada lo que dices de buscar tus propios gaps
A ver si alguin me puede ayudar, me quedabn tres videos para ir al x-games y resulta que esta mañana cuando enciendo la consola va y no podia haceder a los videos de ninguna de las dos revistas, no aparecen ni en el mapa ni mientras juego y claro entonces no puedo seguir con el juego.

Salu2
Bueno pues nada tengo unas dudillas:

Me quedan 4 videos para acabar todas las grabaciones, algunos me parecen fáciles, pero es que hay algunos que...

- 4.000 puntos y 6 grinnds en zona de skate libre, ya me direis donde lo hago que estoy como loco.

- 5.500 puntos en zona de skate libre este sé que se puede hacer en la zona del hospital, pero llevo una hora haciéndolo y lo máximo que he hecho han sido 4.700.

También me queda un desafio pofesional:

Es uno que hay que hacer un 360 Flip a un Fs crooked en como un especie de banco curvado. En este lo que más me jode es que por más que lo intento no me sale el 360 Flip y además está el puto negro gordo que parece un cachalote tocando los cojones alrededor cawento cawento cawento cawento
¿Como se hacen los trucos "Late"? tipo late kikflip, late helflip, etc
nevermind escribió:¿Como se hacen los trucos "Late"? tipo late kikflip, late helflip, etc


Haces un ollie, y mientras estés en el aire haces la combinación pertinente (el late kickflip por ejemplo es como hacer un kickflip normal)
Me cagon en los putos xgames rampa!!

No puedo llevo horas intentandolo, dias.

Mi maximo?87

pero el listillo me haze 89..Creo que voi a suicidarme xdd

que trucos hay que hacer?
jss360 escribió:Bueno pues nada tengo unas dudillas:

Me quedan 4 videos para acabar todas las grabaciones, algunos me parecen fáciles, pero es que hay algunos que...

- 4.000 puntos y 6 grinnds en zona de skate libre, ya me direis donde lo hago que estoy como loco.

- 5.500 puntos en zona de skate libre este sé que se puede hacer en la zona del hospital, pero llevo una hora haciéndolo y lo máximo que he hecho han sido 4.700.

También me queda un desafio pofesional:

Es uno que hay que hacer un 360 Flip a un Fs crooked en como un especie de banco curvado. En este lo que más me jode es que por más que lo intento no me sale el 360 Flip y además está el puto negro gordo que parece un cachalote tocando los cojones alrededor cawento cawento cawento cawento


Ambos videos me los hice yo en el segundo piso de la plaza matrix, que hay muchísimas cosas para grindar y es facil que no te moleste mucho el de seguridad.

Y para la rampa de los X-games, lo suyo es hacer un 720 christ air (o un no-foot air o un rocket air) y luego un 900 de lo que sea. Eso es casi seguro un 100
krik escribió:Me cagon en los putos xgames rampa!!

No puedo llevo horas intentandolo, dias.

Mi maximo?87

pero el listillo me haze 89..Creo que voi a suicidarme xdd

que trucos hay que hacer?

La rampa de xgames tampoco es tan jodida, solo hay que ser espectacular...yo creo que hice esto:
En el salto de la rampa un grab normal tipo stiffy o method, pero ojo, de 720º. Los giros dan muchisima más puntuación.
Y luego en la pipe un christ-air a 540º o 720º tambien.

Prueba esto y nos cuentas.

salu2!
Algun consejo para conseguir el hito de romperse todos los huesos 10 veces? me falta ese y el de hacer todos los trucos, pero esque ya los tengo hechos y no me lo da!!!

Un saludo
Bailongo escribió:Algun consejo para conseguir el hito de romperse todos los huesos 10 veces? me falta ese y el de hacer todos los trucos, pero esque ya los tengo hechos y no me lo da!!!

Un saludo


yo lo que hice fue irme a la rampa grande de los xgames y tirarme todo el tiempo contra el lateral de la derecha, donde hay un cartel grande. Haces media voltereta, te ostias y minimo te rompes 8 huesos o asi. Para lo de los trucos mira a ver si repitiendo el rocket air en un sitio alto y marcandolo bien te lo dan.
Estoy probando donde me has dicho en los xgames pero lo máximo que me rompo son 12 huesos, tambien he probado a hacer el rocket air otra vez y no me dan el logro ni pa dios, suputamadre xD

PD: antes lo digo antes me sale lo de los huesos xDDDD
Xpazeman escribió:
Ambos videos me los hice yo en el segundo piso de la plaza matrix, que hay muchísimas cosas para grindar y es facil que no te moleste mucho el de seguridad.


muchas gracias, ya los he hecho, parece que no pero en un momento te haces 5.500 puntos, a mi enseguida me han dado el multiplicador x3.

La plaza Matrix la puedes ver en el mapa (creo que está en la zona centro) , si pones el zoom, te lo pone con letras mayúsculas.

Es en el segundo piso, el que puedes subir por una rampa, no es el que se sube con ascensor
Bailongo escribió:PD: antes lo digo antes me sale lo de los huesos xDDDD

¿Como se consigue ese logro? ¿Rompiendote todos los huesos? (todo rojo?)
hay el de romperse cada hueso del cuerpo 10 veces y romperte en total 100 huesos. Yo creo que llevo rotos 400 o asi xD
Buenas,pues nos hoy estabamos 3 jugando y nos hemos puesto a grabar caidas desde la rampa xD Espero que os guste !

http://www.youtube.com/watch?v=LYvLqb9xGeQ
539 respuestas
13, 4, 5, 6, 711