[Hilo Oficial]Skate. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de llamar al centromail preciados y de principe pio y no lo han recivido todabia :(
comprado en mediamarkt hace una hora.

Saludos. :p
En que mediamarkt lo has comprao? Esque en cuanto salga del curro tiro corriendo para alli a ver si lo pillo
me podias decir de donde era el mediamarkt
Otro día más sin recibirlo [noop]
VIDHAR escribió:Buenas, yo lo he comprado esta tarde en Media Markt de Sant Cugat del Valles (Barcelona).

Habian bastantes copias.

Acabo de llegar ahora a casa, voy a cataaarloooo!!!

Un saludo!!!!


Me vuelvo a citar, por si alguien de BCN, no lo habia leido, el mensaje es de ayer por la noche.

Un saludo!!
Parece que los Fnac tambien los han recibido hoy junto a la Orange Box llamar al vuestro mas cercano
Sería bonito que también hubiera llegado a algún fnac o bazar de Barcelona... si alguien sabe algo que lo diga!

[buuuaaaa]
Pues a mi me llego ayer porfin del Play.com , tambien como algunos de por aqui enviado el 1/10 , Bailongo tio espero que te llegue mañana porque se como debes estar .
ahh si ,se me olvidaba ....Juegazo por dios !!!!
Crew escribió:Pues a mi me llego ayer porfin del Play.com , tambien como algunos de por aqui enviado el 1/10 , Bailongo tio espero que te llegue mañana porque se como debes estar .
ahh si ,se me olvidaba ....Juegazo por dios !!!!


Me alegro tio! Esque como no me llegue mañana se lo van a meter por el ojete moreno los de play.com asi de claro xDD ale a disfrutarlo
Bailongo escribió:
Me alegro tio! Esque como no me llegue mañana se lo van a meter por el ojete moreno los de play.com asi de claro xDD ale a disfrutarlo


Joder Bailongo, menuda odisea que tienes con el juego...

Ya te veo cada dia pendiente del cartero....

Un saludo y espero que te llegue mañana.
piensa en la parte buena bailongo,que cuando lo pilles lo vas a gozar mas que nadie ;) yo disfrutando como un enano desde hoy que me lo he pillao,la espera va a tener una buena recompensa
VIDHAR escribió:
Joder Bailongo, menuda odisea que tienes con el juego...

Ya te veo cada dia pendiente del cartero....

Un saludo y espero que te llegue mañana.


Pues porque tengo que currar que sino le haría la espera al cartero, seguro que estaría de mi hasta los webos jajajaja.
Nada Bailongo,no te desesperer....aqui otro que se lo enviaron el dia 3 y cada dia al volver del curro y ver el buzón me cago en d.....


Es que si no llega mañana viernes ya es para quejarse macho.
lo siento si la pregunta es muy tonta pero no llevo n 1 dia con la xbox.donde se miran los logros?en el manual no los he visto
Muchas gracias a todos por lo animos! Despues de tanta espera los necesito jejeje. Aunque mañana voy a tener el juego me lo manden los de play.com o no porque ya paso de tanta espera. Enga dejar de postear y viciaros!!!

Un saludo
Yo no he aguantado mas y me lo he alquilado [360º]

Lo probare dentro de un ratito, pero que os parece si hacemos una lista de gamertags de gente que lo tengamos para quedar para patinar? Se presta ideal el tener españoles en este juego. Empiezo yo si quereis:

1- mukita
Eso k mañan vuelvo a tener el Gold,jeje vamos a fundirnos San Van!!!!!

Gamertag: AASC23

PD: Animo Bailongo , ya veras komo mañan t llega.
$$AdRi$$ escribió:Eso k mañan vuelvo a tener el Gold,jeje vamos a fundirnos San Van!!!!!

Gamertag: AASC23

PD: Animo Bailongo , ya veras komo mañan t llega.


Gracias tio. Yo en unos dias seguramente me ponga otra vez el gold asique los que quieran agregarme tambien ya saben. Estaría bien que llegara mañana jejeje.

Por cierto mi gamertag lo último es un cero.

Un saludo
Este juego es un must para mi XDDD anoche me tire desde las 8 hasta las 1 largas, dando vueltas por la ciudad (lo que tengo desbloqueado vaya xDD) y simplemente flipe.

Bueno una cosilla a ver si me la sabeis contestar, en el editor del pj. se le pueden cambiar el color de los ojos?

ein?


Pd. Trigun86 para el GT. ^^
Tengo una sola cosa que decir:

GAMESHOP PAYASOS

Los muy cabrones, después de decirme que ayer 18 podía pasar a recogerlo. Me acerco y oigo al dependiente hablando por teléfono comentando con un amigo que ya le habia llegado. Le corto la conversación porque yo no lo veia por ningún lado y me dice QUE SOLO LE HABIA LLEGADO UNO Y ESTABA RESERVADO (si, para él, menudo subnormal). Que pagase 5€ para reservarlo y ya me llamarían el día que les llegasen más.

GAMESHOP, nunca más.

Por otro lado se me ocurrió ir al Fnac de Callao, y después de ver que no lo tenían (expuesto) y desanimarme, se me ocurrió preguntar y me lo sacaron de un cajón de estrangis xD

Una vez más, Fnac UN 10.

PD: que les dén mucho por el culo a las "tiendas especializadas".
TriGuN escribió:Este juego es un must para mi XDDD anoche me tire desde las 8 hasta las 1 largas, dando vueltas por la ciudad (lo que tengo desbloqueado vaya xDD) y simplemente flipe.

Bueno una cosilla a ver si me la sabeis contestar, en el editor del pj. se le pueden cambiar el color de los ojos?

ein?


Pd. Trigun86 para el GT. ^^


Nop, no se puede.

Yo entro mucho en los foros oficiales del juego de EA y lo de cambiar los ojos, asi como tener mas tipos de pelo o cambiar la altura del colega son cosas que todo el mundo pide para el 2, asi que hasta entonces a esperar... que vamos, que por esas cosas puedo esperar, más importante es que nos podamos bajar de la tabla, digo yo.
Xpazeman escribió:que vamos, que por esas cosas puedo esperar, más importante es que nos podamos bajar de la tabla, digo yo.


Pues si. Estaría muy chulo encontrar spots secretos andando, subiendo a alguna azotea por escaleras o algo por el estilo.

PD: por respeto a Bailongo y compañía aún no empezaré a hablar del juego xD pero joder, QUE CHUNGO ES O_O me acabo de hacer profesional y los retos son imposibles, aparte de que hay un montonazo de grabar videos y no me gustan nada de nada...
Pues parece que ayer fue un gran dia, por que por fin yo tambien me hice con una copia en Gamestop de Gral. Yagüe que previamente reserve por telefono, lo gracioso es que el tio me dijo que habia venido otro chaval preguntando por el y le habia dicho lo de los 5€, de hehcho a mi tambien me lo dijo ¿No serias tu DJ-Aeri?

Un Saludo
Gamertag: youthBGD

PD:Hoy es un gran dia bailongo seguro que te llega y esta noche quemamos el live!
Pues asi a modo de consejo te digo, para grabar los de la skateboard mag (los rojos) de los mejores sitios (depende del tipo de reto) son o la bajada hacia la galería de arte en The Res (muchos bordillos largos y que como están en cuesta te dan impulso), o el skatepark de Plan B, y para los de thrasher (los verdes) el mejor sitio es el segundo piso del matrix plaza.

Aunque el mejor sitio para todos los videos es cuando desbloqueas el estado de los X-games (quitando los de las zonas no-skate que obviamente ahi no se pueden hacer).
bueno pues ayer me vicie a mas n poder y tambien le di al live,el juego de skate esta muy wapo y mas chungo de ganar de lo que parece.me molaria poder echar unos skates o algo con vosotros pero no se que es lo que tengo que hacer,si agregaros a la consola,o al juego(esque la tengo de hace 2 dias) mi gametrag es chompon
gracias

edito:el live me pega tirones cuando estoy viendo el truco del otro cuando patino yo no,es normal?
chomp-on escribió:
edito:el live me pega tirones cuando estoy viendo el truco del otro cuando patino yo no,es normal?


A mi el live tambien me da tirones cuando veo a los demas jugadores...cuando es mi turno va fluido!!¿¿?? Tengo NAT disponible y los demas juegos del live me van muy bien..
Alguien sabe si es normal??es ke ya he oido este comentario en varios sitios.
saludos
Weno gente, será hoy el día? No lo creo jejeje pero lo manden o no esta tarde va a haber vicio de skate! Ahora sólo faltaría que no lo tuvieran en ninguna tienda de aquí y que no me lo mandaran. Me da algo xDDDD

Un saludo
Yo voy a buscar hoy mi copia por toda la ciudad, cuando la encuentre espero viciar en el live toda la noche. Deberiamos hacer un listado de gamertags, el mio es ozhone.
si que es importante lo de bajarse de la tabla, ya que a veces hay alguna zona que hay escaleras, y va bien poder bajarse subirlas andando, y luego montarte en la tabla, en vez de ir a buscar el sitio por donde subirlas
nokerx escribió:si que es importante lo de bajarse de la tabla, ya que a veces hay alguna zona que hay escaleras, y va bien poder bajarse subirlas andando, y luego montarte en la tabla, en vez de ir a buscar el sitio por donde subirlas


Como me puedo bajar de la tabla? y otra duda, como se hacen los manuals? :-?
Josh_Holloway escribió:
Como me puedo bajar de la tabla? y otra duda, como se hacen los manuals? :-?


Para bajarte de la tabla tendrás que esperar al skate 2 porque en este no se puede. Lo de los manuals es muy facil, bajas el stick derecho como si fueras a saltar pero no lo bajas hasta el fondo, lo dejas un poco antes de llegar a abajo del todo y ya está. No se si me he explicado bien.
alguien de coruña sabe si ya lo tiene alguna tienda?
en la pagina de game pone que está en la tienda de la coruña. a ver si tienes suerte y lo pillas
kaneli escribió:
A mi el live tambien me da tirones cuando veo a los demas jugadores...cuando es mi turno va fluido!!¿¿?? Tengo NAT disponible y los demas juegos del live me van muy bien..
Alguien sabe si es normal??es ke ya he oido este comentario en varios sitios.
saludos


Nada raro, por desgracia es lo normal. Pero lo peor desde luego que no es eso, sino cuando estas jugándote un spot battle y justo en el momento que vas a hacer tu truco va uno de los tios con los que estás jugando y se desconecta, el juego se queda pillado 2 segundos y claro, te jode el salto o lo que sea que fueras a hacer. Eso si que es una putada. Y lo mismo con las carreras, que en alguna me he zampado un muro por el tema este.
bgd1977 escribió:Pues parece que ayer fue un gran dia, por que por fin yo tambien me hice con una copia en Gamestop de Gral. Yagüe que previamente reserve por telefono, lo gracioso es que el tio me dijo que habia venido otro chaval preguntando por el y le habia dicho lo de los 5€, de hehcho a mi tambien me lo dijo ¿No serias tu DJ-Aeri?

Un Saludo
Gamertag: youthBGD

PD:Hoy es un gran dia bailongo seguro que te llega y esta noche quemamos el live!


Joder... pues creo que me acordé de tu familia xDDDDDDDD pero vamos, que la culpa fué del subnormal de la tienda por no decirme nada sobre reservarlo.
Pos a mi m an llamo esta tarde del game k lo tenia reservao k ya podia ir a x el,pro komo yo lo kompre antes le e dixo k no.


GT:AASC23
yo he llamado donde suelen comprar y ya lo tienen,pero tengo la gran duda de si estas copias si que vienen en español o siguen en ingles como semanas atras?
El mio tiene traducido hasta los dialogos de "E.A. presenta" xDDD en la intro

:-P
Hola!!! por fin esta el juego en las tiendas!!! pero no todo ha sido alegria para mi, ahora resulta que no me conecta en el live [+furioso] , supongo que sera por el tema de la "nat moderada", ya con el halo3 me dice que no tengo nat abierta, pero aun asi me deja conectarme, ahora con el Skate nada de nada,me dice que hay un error online, que pruebe mas tarde ( os aseguro que llevo todo el dia probando :S). Si alguien tiene la nat moderada y se pude conectar que me avise por favor, asi ya descarto este problema.
Gracias!
eXPaiNeR escribió:me podias decir de donde era el mediamarkt


murcia [oki]
Hola!!!

Pues ya lo tengo otra vez, esta vez con textos en castellano, me lo compré hace 2 semanas en el carrefour y como venía en ingles lo he ido descambiando (he tenido 3 distintos) hasta que se han cansado y me han devuelto el dinero. He estado en el MediaMarket de Madrid-Alcobendas y tienen un montón de copias y en el GameStop del PlazaNorte2 (dnd el MediaMarket) tambien tenían unas cuantas copias. En el mismo centro comerial hay un game y no lo tenía [toctoc] [toctoc]

A darle caña!!!
TriGuN escribió:El mio tiene traducido hasta los dialogos de "E.A. presenta" xDDD en la intro

:-P


pues acabo de venir a comprarlo [oki]

ahora voy a catarlo [risita]
En el corte ingles de coruña ya lo tienen, un monton de unidades, hoy por la noche lo pruebo, si quiere añadirme alguien en el live mi gamertag es igual a mi nick
alguien que le apetezca echar un skate?no tengo a nadie agregado,aver si alguien se anima
chomp-on escribió:alguien que le apetezca echar un skate?no tengo a nadie agregado,aver si alguien se anima


aqui te dejo mi gamertag: kinti
vengo de probarlo [boing] que puta delicia de juego,esta bastante cuidado en todos los sentidos,la unica pega que le veo es que da algun bajon,pero totalmente perdonable por el tamaño de la ciudad y como esta recreada


un puto juegazo para mi,y el online creia que estara bastante peor,pero esta de puta madre tambien
Señoras y señores POR FIN puedo decir que LO TENGO!!! Al final no me lo han mandao los capulletes de play.com asique he ido al gameshop y me lo he pillao (mu majo el dependiente). Con vuestro permiso me voy a echar un vicio bien merecido jejeje

Un saludo!
fofielnegro escribió:vengo de probarlo [boing] que puta delicia de juego,esta bastante cuidado en todos los sentidos,la unica pega que le veo es que da algun bajon,pero totalmente perdonable por el tamaño de la ciudad y como esta recreada


un puto juegazo para mi,y el online creia que estara bastante peor,pero esta de puta madre tambien
Hombre contando que las cargas son muy bajas, por decir que solo hay una, el bajon en "cierta parte" es muuy perdonable
Bailongo escribió:Señoras y señores POR FIN puedo decir que LO TENGO!!! Al final no me lo han mandao los capulletes de play.com asique he ido al gameshop y me lo he pillao (mu majo el dependiente). Con vuestro permiso me voy a echar un vicio bien merecido jejeje

Un saludo!


En primer lugar enhorabuena por tenerlo ya... que ya tocaba. Llevo viendo este hilo desde hace tiempo y veia que estabas desesperado ya XD.

Yo estoy mas o menos como tu, esperando la version de PS3. Que vas a hacer cuando te llegue el juego de Play.com? Es que estoy por hacer como tu y pillarmelo YA, pero no se que hare del otro cuando me llegue...
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511