[Hilo Oficial]Skate. (#3)

TriGuN escribió:vendelo que bastante te putearon tio


Yo creo que es lo que voy a hacer jejeje
Se sale el almacen de plan B. :Ð
el juego es tremendo, me lo he pasado en 5 dias xd solo me quedan un par de eventos de fotos y 4 de video. Queria preguntar, el dnero sirve apra algo más que apra comrpar todas las tablas , ropa etc? tengo unos 150k y creo que lo pillaré todo en la tienda.
compra todo lo que puedas que te dan un logro al comprar 50 objetos
pero me lo gasto todo o luego neecsitare algo?
Dónde está la zona esa del Plan B?

He mirado el mapa con zoom y no me sale ein?

gracias!
hay un momento en que te llama un skater pro de estos para hacer unas fotos, cuando acabas puedes acceder al skate park de planb
Pues yo creo que he llegado a un bug o algo...

Estoy jugando,y lo ultimo que me pase fue la carrera de freeway y tambien llegue al almacen de Plan B .

El tema es que ya no me aparece ningun otro objetivo,lo unico que me sale son las partidas de s.k.a.t.e. contra los pros que al acabar 1 me sale otra automaticamente en el mismo sitio y cuando me encuentro otro spot pues tambien me aparece .

Realmente no entiendo que pasa porque deberian haber un montonazo d objetivos y no me sale nada...

ni siquiera las grabaciones :(
Bueno me quedan unos logros, son fáciles, pero este es el que mas difícil me parece, así que pongo esto a ver que os parece:



Imagen

Celebridad del skate (10 G)
Consigue 20 comentarios sobre una única foto cargada o secuencia de vídeo.

Bueno pues habia pensado en que entre todos poder hacernos este logro votando nuestros videos o fotos.

La manera sería agregándonos como amigos, yendo a multimedia en el juego, dándole a la Y (messenger skate) y ahi nos pondría la lista de amigos conectados o no conectados, pinchamos en el amigo que deseemos, vemos su perfi lde skate. y ahí le votamos el video.

¿Qué os parece?

Bueno mi gamertag: javisaez, idme dando vuestro gamertags y os voto los vídeos (si me votáis los míos XD )
alguien sabe como usar bien el glitch del grab para caer desde alturas tochas?
Dios con el puto 360flip to fs crooked ayer me tire toda la mañana intentandolo y solo consegui sacarme el laser flip to fs crooked y el 360 flip to fs nosegrind....


[uzi] [uzi] [uzi] algun "truco" porque estoy pensando matar gatitos xDDDD

Por otra parte venia a proponer lo de votarnos los videos xDD pero se me han adelantado ^^

mi Gt: Trigun86
yo me apunto a lo de votar y para echar unas partidas online jejeje

gametag:mkskull
TriGuN escribió:Dios con el puto 360flip to fs crooked ayer me tire toda la mañana intentandolo y solo consegui sacarme el laser flip to fs crooked y el 360 flip to fs nosegrind....


[uzi] [uzi] [uzi] algun "truco" porque estoy pensando matar gatitos xDDDD

Por otra parte venia a proponer lo de votarnos los videos xDD pero se me han adelantado ^^

mi Gt: Trigun86


yo me lo saque en media hora xd.el truco esta en dominar el 360 flip y "saber" hacer el fs crooked aunque no salga siempre porque es dificil. Empieza siempre desde el mismo lado ya que le pillaras el tranquillo. Una vez siemrpe te salga el 360 flip tarde o temprano caeras en fs crooked.

un saludo.

alguie quiere jugar conmigo por el live? mi gamertag es curiaL
RMX escribió:Pues yo creo que he llegado a un bug o algo...

Estoy jugando,y lo ultimo que me pase fue la carrera de freeway y tambien llegue al almacen de Plan B .

El tema es que ya no me aparece ningun otro objetivo,lo unico que me sale son las partidas de s.k.a.t.e. contra los pros que al acabar 1 me sale otra automaticamente en el mismo sitio y cuando me encuentro otro spot pues tambien me aparece .

Realmente no entiendo que pasa porque deberian haber un montonazo d objetivos y no me sale nada...

ni siquiera las grabaciones :(



Exactamente me paso lo mismo y al final resulto que era que tenia que acercarme a la tienda a elegir un patrocinador de zapatillas para poder continuar con los videos...
Xpazeman escribió:Ve a https://profile.ea.com y logueate
Cuando ya estés dentro, dale a identidades, a la izquierda.
Dentro de identidades, si no hay ninguna ahi, le das a "Enlazar identidades existentes"
En la pantalla siguiente, elige Gamertag XBOX o Nombre de usuario playstation, y después escribelo (el gamertag o lo de la play) y luego le das a enviar.

Se supone que te enviará un email a la cuenta de correo que tengas configurada para el usuario con un link, cuando le des a ese link, ya tienes linkada tu cuenta al gamertag. A veces hace falta tambien volver a identidades y darle a la identidad esta para que esté por defecto, pero esto no siempre. Prueba y me dices.


Muchas gracias tio, por fin consegui ver mis videos, de todas formas un cero a los de ea por un sistema muy poco intuitivo, la que hay q liar pa poder llegar para poder verlos.

un saludo
a que correo te lo mandan porque yo no recibo ese mail :S
TriGuN escribió:Dios con el puto 360flip to fs crooked ayer me tire toda la mañana intentandolo y solo consegui sacarme el laser flip to fs crooked y el 360 flip to fs nosegrind....


[uzi] [uzi] [uzi] algun "truco" porque estoy pensando matar gatitos xDDDD

Por otra parte venia a proponer lo de votarnos los videos xDD pero se me han adelantado ^^

mi Gt: Trigun86


A mi me costó un huevo y parte del otro. Yo lo conseguí acercándome al banco de frente, créate un punto de sesión para iniciar justo con el banco delante tuyo, porque desde el punto original resulta muy difícil enlazar el 360flip con el fs crooked.

De esta manera lo conseguí al cabo de 4 o 5 intentos... de la otra... yo también pensé en matar a alguien...

SUERTE!
Y si os doy mi gamertag podeis pasarme el enlace de el video que he colgado en skate reel? Esque me he registrado ya 2 veces y no me llega nigún mail de EA sobre el login del gamertag ese raro, estoy desesperado ya.

Mi cuenta eol no es esta, pero toy en el pc de mi hermano.


Y mi gamertag es skater soto
Joer yo estoy igual,le doy a lo de enlazar cuenta con Gamertag y todo el rato me da error la pagina...estoy de los nervios ya.

Alguien conoce alguna solucion??
A mi me ha costado un huevo conseguir configurar la cuenta para poder ver mis videos, desde luego la usabilidad de esto es una mierda...

Os pongo lo que he hecho:

1- Creas un usuario en EA. http://profile.ea.com

2- Logueas en la web.

3- Arriba a la derecha verás que aparece "Welcome tuemail@tuemail.com", pinchas en el email y seleccionas "My account"

4- Sale tu ficha con tus datos, asegurate que en "opciones de contacto" este marcada la casilla "Recibir correos electrónicos acerca de productos de EA, noticias y eventos" porque sino no te llega el mail de confirmación. (al menos no me ha llegado a mi las 10 veces que probaba a asociar la cuenta)

5- En el menu de la izquierda verás que pone "Identidades", entra ahi.

6- Le das al botón "Enlazar una identidad existente".

7- En "Tipo de cuenta" pones "gamertag XBOX" y luego tu nick del live.

8- Te envía un email a la dirección de correo DE TU CUENTA LIVE, no a la que hayas puesto en EA, para que confirmes el enlace.

9- Pinchas en el link del mail y verás que te salta a EA.

10- Vuelve a "My account" y a "Identidades" y verás que te sale un nuevo bloque con "Nombre de identidad: Tugamertag (Nombre de jugador de Xbox Live)"

11- Pulsa en elige y te lo pondrá como "Perfil activado"

12- Ahora ya puedes entrar en Skate Reel (http://skate.share.ea.com)


Espero que os funcione.

Por cierto, me apunto al tema de votarnos los videos para el logro, mi gamertag es Enreda :)
megggggggg

nada tio no me manda el puto mail xDD

4- Sale tu ficha con tus datos, asegurate que en "opciones de contacto" este marcada la casilla "Recibir correos electrónicos acerca de productos de EA, noticias y eventos" porque sino no te llega el mail de confirmación. (al menos no me ha llegado a mi las 10 veces que probaba a asociar la cuenta)

he activado eso pero ni con esas, he creado otra cuenta y nada...

Fuck!
Probad a mirar en la carpeta de spam, que yo el mio me lo encontré ahi...
A mí tampoco me dan el logro de todos los trucos [enfa]
mAgNuMm escribió:A mí tampoco me dan el logro de todos los trucos [enfa]


Yo lo que hice fue empezar con un skater nuevo y me lo dieron en cuanto hice el último truco, asique ahora me lo pasaré otra vez con el nuevo skater para poder sacar el logro de conseguir todos los hitos.
Bailongo escribió:
Yo lo que hice fue empezar con un skater nuevo y me lo dieron en cuanto hice el último truco, asique ahora me lo pasaré otra vez con el nuevo skater para poder sacar el logro de conseguir todos los hitos.


lo que pasa esq esta hecho pero os caisteis o algo y sale como fallado
Bueno, pues me estoy rayando..

Ea no me manda el mail ami cueta ni nada...

Y ahora tampoco me sale el logro de todos los trucos...

fffffffff
mAgNuMm escribió:A mí tampoco me dan el logro de todos los trucos [enfa]

Vaia una mierda de lista de trucos [qmparto] la mayoría están mal, o en los grabs, la animación es la misma XD. O haces tu el grab, o no lo ves realmente :P

El bluntslide lo tuve que repetir 40 veces para que me lo coja... no sé por qué, lo hacia, y la lista no me lo marcaba. Y eso que me hacía las estadísticas de: veces probado, caídas, fallos, porcentaje de efectividad etc... :?

Por cierto, venía a dejar mi GamerTag pa votarnos las fotos, que me quedan 4 logros [mamaaaaa] y creo que éste es de los más complicados :P
Os iré agregando [oki] Salu2

P.D.: El gamertag tá n la firma ¬_¬
Wenas, a ver si alguien me puede ayudar, no doy hecho el desafio pro de P-RoD, en el que te dice que debes saltar del primer grupo de escaleras en nollie 360 flip al hobba y bajarlo en grind. Pues no se exactamente donde hay que hacer el grind [+furioso]. Y luego me queda la duda de si el salto hay que hacer un nollie 360 + flip o un nollie + 360 flip xD. A ver si me habeis entendido [qmparto] .
Buenas, mirate este video, yo tambien me atasque en esa prueba y resulto ser mas facil de lo que yo pensaba. Creo que te refieres a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=lTLen6OOh9w

aqui esta mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=w0eQiKPYpGY

Saludos
Gracias [tadoramo] . Joer yo estaba intentando caerlo en la baranda del segundo grupo de escaleras >_<. La verdad es que visto asi si que es facil [carcajad] comparado con otros desafios.

Saludos
Hola a todos! Hacía tiempo que no posteaba por aqui...

Os dejo el link al segundo montaje de skate, este está hecho todo con clips grabados en los suburbios.

Suburbs Wrecker

Si os mola dejame un comentario o algo!
WEY! alguien sabe de algun mapa de San Vanelona que tenga todas las zonas marcadas, eske me faltan 4 y no tengo cojones a encontrarlas , me he pateado toda al cuidad y nada...

pos eso si algun alma caritativa las tiene o puede hacer uno seria de mucha ayuda para mucha gente jejej.

SALUDOSSS!!
Joer que videos más wapos. A mí me vuelven loco los rails. Solo me grabo videos en los más largos. Tengo que hacer un montajillo de esos.

Joer es como la heroina este juego.
Yo estoy atascadisimo en dos pruebas del principio, a ver si me explico:

Una es una foto que es enfrente de la tienda principal (ropa tablas y todo eso)

Y la otra creo que se llama "hellevator". Hay que conseguir 1001puntos en un sitio que hay unos tuberias enormes que puedes ir a traves de ellas.

He de decir que mi juego esta en ingles [enfado1] y hay determinador objetivos que no los entiendo.
AlterElt está baneado por "troll"
estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind Y NO HAY MODO!! no me sale llevo varios dias ahi encallado xD A ver si alguien puede hacer una descripción o colgar un video o lo que sea porque me estoy volviendo loco xD Me ha salido varias veces nollie kickflip 360 + grindar sobre el hubba pero joder no se me marca la casilla de nollie 360 flip. He probado con nollie pop-suvit 360 y tampoco, es decir ya no se que ostias se puede hacer ahí es de locos ¬¬ xD
AlterElt escribió:estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind Y NO HAY MODO!! no me sale llevo varios dias ahi encallado xD A ver si alguien puede hacer una descripción o colgar un video o lo que sea porque me estoy volviendo loco xD Me ha salido varias veces nollie kickflip 360 + grindar sobre el hubba pero joder no se me marca la casilla de nollie 360 flip. He probado con nollie pop-suvit 360 y tampoco, es decir ya no se que ostias se puede hacer ahí es de locos ¬¬ xD


Lo que yo hice (lo conseguí rápido pero bueno, he visto que hay bastante gente a la que esta prueba le cuesta) es probar el trick a hacer en suelo hasta que más o menos sale siempre (si tienes problemas para hacerlo revisa la posición de tu skater, si está en goofy o regular, ya que cambia el sentido en que girar el mando; sobretodo si ves que te está saliendo el laserflip es por esto). Y después a la zona, con no demasiada velocidad. Es simplemente grindar en el primer hubba y caer.

Suerte ;)
para mi la peor prueba fué FLIP 360 a FS CROCKED, casi se me levanta la uña del pulgar.

"Para hacer un flip 360 muy alto es mas aguntar el stick derecho al final del movimiento que agacharse antes"
oye,me acaba de pasar una cosa un tanto extraña...

no veis que de repente en san vanelona hay un MONTON de publicidad de movistar?

alomejor estaba ahi siempre...el tema es que nunca la habia visto y ahora me doy cuenta de que esta por todas partes :(
AlterElt está baneado por "troll"
ufff chicos... llevo desde ayer a las 2 de la mañana jugando... pufffff que PUTO VICIO!!! DIOX! Hacía muchísimos años que no me picaba tanto con un juego... Siempre me han viciado los tony hawk, pero me parece que este año ni voy a oler el proving ground (aunque igual lo alquilo para ver que tal)...

Bufff ya os digo MORTAL! He flipado cuando a las 7 se la mañana se me ha desbloqueado un logro: "skater vespertino" LOL!! Creo que se desbloquea después de 5 horas seguidas de free run en el modo carrera, imaginaros el vicio xD

Podríamos hacer un concurso de spots... decimos un sitio y a ver quien se curra el video más guapo haciendo trucos, la verdad es que ahora mismo le estoy pillando bastante vicio al control jejeje ^^

Al final la prueba esa de nollie 360 FLIP to grind la hice después de practicar el truco bastante (/ahora ya casi consigo que me salga siempre a la primera, mi truco es hacer el símbolo FI (la leta griega) con el sick y sale casi siempre jeje, del otro lado haces un Laser flip también bastante majo jaja xD

En fin piro a hechar una cabezada que estoy hasta aturdido..,. puff es que no podía soltar el pad, lo he soltado al final porque se me ha acabado la batería, sino todavía estaría dandole xDDD

VICIO TOTAL!!
Esta tarde me he acabado el juego [mamaaaaa], bueno me faltan descubrir 5 zonas, pero lo demas ya ta :(, se me ha hecho cortito. Ahora habra que darle duro en el live [pos eso]

AlterElt escribió:estoy en un reto Pro de P-Rod el de hacer un nollie 360 flip al hubba y hacer grind Y NO HAY MODO!! no me sale llevo varios dias ahi encallado xD A ver si alguien puede hacer una descripción o colgar un video o lo que sea porque me estoy volviendo loco xD Me ha salido varias veces nollie kickflip 360 + grindar sobre el hubba pero joder no se me marca la casilla de nollie 360 flip. He probado con nollie pop-suvit 360 y tampoco, es decir ya no se que ostias se puede hacer ahí es de locos ¬¬ xD


http://www.youtube.com/watch?v=w0eQiKPYpGY

Aqui tienes un video que me pasaron aqui en el foro, sale perfecto.
RMX escribió:oye,me acaba de pasar una cosa un tanto extraña...

no veis que de repente en san vanelona hay un MONTON de publicidad de movistar?

alomejor estaba ahi siempre...el tema es que nunca la habia visto y ahora me doy cuenta de que esta por todas partes :(

Es publicidad dinámica. Cambia cada pocas semanas. Cuando salió el juego, había publicidad del juego de los simpson. Ya pasaba lo mismo en Crackdown y también pasa en el nuevo Tony Hawk.
que cabrones xDD

porcierto alguien puede poner el mapa de los spots?
Yo he dejado un link en la página anterior, pero aquí lo dejo otra vez:

MAPA DE SPOTS
http://i160.photobucket.com/albums/t162/burtonboards24/skate_spotmap.jpg
Alguien me puede ayudar y decirme un sitio donde hacer un salto de 8 metros? joer es que no encuentro por ningún lado y me hace falta para grabar un vídeo.

Ahora que ha hablado uno del Nolie 360 flip, vaya tela, para mi ese es chungísimo, tanto que me cuesta mucho hacerlo con el stick, me sale una vez cada diez XDD.
en la galeria de arte, en el matrix plaza, en la entrada a los canales desde los suburbios... hay un guebo de sitios.
Me quedan 2 videos que son uno de conseguir 4500ptos,powerslide5metros y 30metros de grind y otro 12s air,5m grind, y fliptrick a grab a grind...no me salen, no me da tiempo..en que zona me recomendais hacerlos?

Edito: hecho, lo que me ha costao joe jeje
quiero saber si os pasa esto.
cuando llego a cierto lugar de la ciudad en la zona residencial de repente se acaba el escenario y empiezo a caerme al vacio.
no se si es porque tengo que desbloquearlo o que
aludkika escribió:quiero saber si os pasa esto.
cuando llego a cierto lugar de la ciudad en la zona residencial de repente se acaba el escenario y empiezo a caerme al vacio.
no se si es porque tengo que desbloquearlo o que


Buf, pues no, no es lo normal, aunque ya lo había oido. Tambien he leido por ahí que puede ser por un par de cosas, mira a ver si el disco lo tienes bien limpio, que puede ser eso, o si no, he oido que puede ser un problema del juego y que a veces se arregla empezando una nueva carrera...
solucionado
muchas gracias
era cosa del dvd que estaba sucio
Por cierto, ¡¡¡¡¡MENUDO JUEGAZO¡¡¡
Yo estoy enamorado, no me canso de jugar y eso que me acabo de hacer profesional
[flipa]
539 respuestas
15, 6, 7, 8, 911