[Hilo Oficial]Skate. (#3)

17, 8, 9, 10, 11
yo tb voy a pillar el 2, ya mas o menos le he pillado el truquillo al 1 por fin.

Me falta el logro de que voten mi video, ose dejo el link por si alguien me quiere hacer el favot y ayudarme que cuesta mucho.
http://skate.share.ea.com/profiles/6947 ... 82405.aspx
Saludos!
Ya echo todos los tutoriales que hay en el modo Carrera, me falta el de Dill, que tengo que hacer los "Manuals".


Como hago eso??
trane escribió:Ya echo todos los tutoriales que hay en el modo Carrera, me falta el de Dill, que tengo que hacer los "Manuals".


Como hago eso??


Los manuals se hacen empujando ligeramente el stick Derecho hacia adelante.

Un saludo!!
Alguien sabe donde encontrar este juego?? Mira que no hay manera. Gracias a quien responda
Vodafron escribió:Alguien sabe donde encontrar este juego?? Mira que no hay manera. Gracias a quien responda


MIratelo de importacion o en tiendas de segunda mano o en el foro de CV

S@lu2
Vodafron escribió:Alguien sabe donde encontrar este juego?? Mira que no hay manera. Gracias a quien responda


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/19 ... oduct.html

32.49€ Acaban de reponer stock.

[bye]
Ei gracias, pero ya lo pillé de ebay xD, deseando que llegue para fundir la consola ratataaaa
Gracias por re-abrir :)


Bueno como comentaba en otro post.

Hola gente, bueno nose si seremos muchos los que le estemos pegando al skate 1 pero hay un logro que pide 20 votos de un video. propongo hacer una lista con todos los videos de demandantes de votos y así votarnos entre nosotros. :) espero que resulte :) UN saludo.

VIDEOS A VOTAR

Jopraris
http://skate.share.ea.com/profiles/7928 ... 99038.aspx



Gracias de antemano



YOYOYOYO.... !!!

Como se mi link ? Hace 2 dias puse 1 foto en vez de 6 fotos y videos para que no me los votaran sueltos.

Tu link via web no va... me da que la votacion hay que hacerla ingame.


se pueden votar por los dos lados. para poder votar en web tienes que registrarte en EA y añadir tu gamertag, para poder acceder a tus videos y fotos, y tambien a la de la demás gente.

Vamos que es lo mismo votar a través de juego que a través de internet. :)

Por cierto, nosé si son votos, o simplemente comentarios. :)
Yo te he rateado en via web agregandote primero en el site oficial y luego poniendo estrellitas en tu video.

He subido un video yo, aparte de la foto que tenia por si las moscas. A ver si conseguimos de alguna manera esos 20 votos.
Tengo un problema con el logro Fanboy 50g que es el de pasarse todos los profesionals skaters ya me los pase todos tengo el juego al 100% y no me lo dan solo me faltan los logros online y ese

A alguien mas le a pasado??

Que sera??
Te debe faltar algun profesional, no ? Alguien que no hayas encontrado.

Lo normal es que salten todos si terminas todos los tutoriales del inicio, todas las pruebas de las 2 revistas y te hagas el xgames. Aparte dominar todos los spots.

Yo me he hecho el juego 2 veces y no he tenido problemas.

Recordad votad mi foto o video !! Y nada si alguien quiere amaniatar el logro que tmb me falta de ganar 6 igualadas consecutivas pues todo es intentar entrar, coincidir al buscar partida a la vez y que no entre nadie mas, dejarse perder rapido o ganar rapido para que nadie joda las consecutivas. Yo este logro lo intente de madrugada con unos colegas y al final se lo sacaron todos menos yo que me kede el ultimo.
Dark escribió:Te debe faltar algun profesional, no ? Alguien que no hayas encontrado.

Lo normal es que salten todos si terminas todos los tutoriales del inicio, todas las pruebas de las 2 revistas y te hagas el xgames. Aparte dominar todos los spots.

Yo me he hecho el juego 2 veces y no he tenido problemas.

Recordad votad mi foto o video !! Y nada si alguien quiere amaniatar el logro que tmb me falta de ganar 6 igualadas consecutivas pues todo es intentar entrar, coincidir al buscar partida a la vez y que no entre nadie mas, dejarse perder rapido o ganar rapido para que nadie joda las consecutivas. Yo este logro lo intente de madrugada con unos colegas y al final se lo sacaron todos menos yo que me kede el ultimo.

no puede ser ya que tengo hasta el logro de todos los hitos
y acuerdate que en los hitos esta de vencer todos los pro
Dark

Ponme el link de tu video para que lo pueda votar, lo de las estrellitas. :)


Kem

Pues no tengo ni idea de que habrá sido, la verdad. yo tengo todos los hitos y no me ha dado el logro tampoco, vamos tengo los 20 del libro, nosé si habrá alguno mas xD



Vuelvo a dejar el link del video :)

http://skate.share.ea.com/profiles/7928 ... 99038.aspx


Por cierto, es posible tener el logro de "amo del flickit" y no tener el de todas las zonas desbloqueadas? como se que zonas me quedan sin desbloquear? las del libro de hitos las tengo todas, online hice una vez una de un salto por la ciudad que no se donde está exactamente, pero tampoco me aparece en en libro.
Entonces no se el problema.

A mi es que de Skate.2 no me falta ninguno, tengo los 1250G, pero en Skate.1 me faltan 2 logros.

- El de ganar 6 consecutivas, que no hay manera.
- El de los 20 votos a una misma foto o video.

Con lo que me kedo con 975G a falta de un milagrito del niño Jesus !
yo el de las 6 ya lo tengo, me faltan:

-los 2000 puntos del online ( voy por los 1700 ) xD
-el de las 20 puntuaciones
-desbloquear todas las zonas ( que las tengo todas y no me lo ha dado, probaré a empezar una carrera nueva y hacerlas.... putada xD )

El dos ya ando detrás de él. mirando precios :) pues a ver te voy a agregar para lo del video, que un voto es un voto y creo que por el internet no cuaja el asunto. :)
Si tio, a mi me da miedo meterme online, ya que yo aunque haya jugado mucho a los skate... no tengo practica en el truco avanzado a manual a truco avanzado, multiplicador x3 y otra vez el bucle a reventar puntos en la zona sin sentido.

Como yo con eso no puedo... al menos 3 seguidas he logrado pero 6 debo intentar encontrar alguien que se deje rapido 6 partidas igualadas seguidas y tener la suerte de que no entre nadie a jugar en esos 10 minutos en estas 6 partidas. Porque de otra forma se que no me saco el logro.

Y los 20 votos pufff... tendra que ser online dentro del juego y mientras juegas partidas online, pues MP a los guiris para que te rateen el video hasta conseguir 20, que tiene que ser la jodida desesperacion humana.
verdad!, cuenta conmigo para sacarte el logro, yo tampoco manejo como los frikis de los combos.... xD mas que nada porque no me gusta, no le veo sentido a no hacer "la zona" igual si que me pongo x3 antes de ir, pero nada más.

Yo ya les mando mensajes privados para que me voten el video, pero solo tengo 6 votoso aún, xD y puto logro nada más xD

Y con el logro de conseguir todas las zonas, finalmente no me ha saltado. no se porque, he empezado otro modo historia, y aré las zonas rápidas a ver si así me salta el logro.
Te agrego loco, y a ver en que momento podemos los 2 liarnos. (en el buen sentido de la palabra).
bueno ya solo me queda el logro de las votaciones, y vamos mas que confirmado que son dentro del juego, asi que..... :)

Ayer estuve intentando votarate pero no me dejó entrar en tu perfil de skater.
Hola

Jugando en linea e visto a varios tipos que saltan como 20 metros ¿Alguien sabe como se hace?
Pon ea skate revert glitch en youtube y busca algún tuto ;)

Se consigue haciendo revert en manual y haciendo el 360 hardflip en el momento apropiado.

Mira, aquí tienes uno, pero he visto saltos más animales en otros: http://www.youtube.com/watch?v=PldoUJmNI8M
tengo ya 14 votos del video. me da que voy a crear 6 cuentas jajajajaja y acabar de sacarlo,,,, me he emperrado con tener los 1000 puntos xD
Que cabron, y yo sin mis 2 logros :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
no entiendo
¿como se saca el logro celebridad skate mediante el juego? esque la pagina de ea no me funciona
Que 20 jugadores online entren con el sidekick y voten tu video o foto. O sea 20 votos. Yo tengo 1 voto y tira que te va...
Solo me falta ese logro y el de ganar 6 consecutivas.

:(:(:(:(
Dark escribió:Que 20 jugadores online entren con el sidekick y voten tu video o foto. O sea 20 votos. Yo tengo 1 voto y tira que te va...
Solo me falta ese logro y el de ganar 6 consecutivas.

:(:(:(:(

cuenta conmigo, votare tu video si tu votas uno mio [oki]


PD: no puedo creer que te falte el on fire! a mi me salio sin siquiera buscarlo
jugando death races se saca al instante [fumando]
Te agregaré, a ver si con suerte podemos amañar la partida.
Ya tengo los 1000G :P

Despues de haber recibido comentarios de todo tipo por parte de los yankies, el mas curioso fue uno que me dijo "sorry i only rate sex videos..." jajajaja mu salao el chaval. ya tengo el logro, maldito logro.


Dark, a ver nose porque no me deja ver tu perfil.... Ea nation proteccion me salta o algo parecido, esque a ser inglesete, me pierdo un poco en las recomendaciones del juego. XD


P.D: tenía el skate 2 en seguimiento en ebay, se me fue la olla y no seguí la puja, acabando en 25 euros.... cachis..... a ver si mas suerte la proxima, encima estaba en español xD
Jopraris escribió:Ya tengo los 1000G :P

Despues de haber recibido comentarios de todo tipo por parte de los yankies, el mas curioso fue uno que me dijo "sorry i only rate sex videos..." jajajaja mu salao el chaval. ya tengo el logro, maldito logro.


Dark, a ver nose porque no me deja ver tu perfil.... Ea nation proteccion me salta o algo parecido, esque a ser inglesete, me pierdo un poco en las recomendaciones del juego. XD


P.D: tenía el skate 2 en seguimiento en ebay, se me fue la olla y no seguí la puja, acabando en 25 euros.... cachis..... a ver si mas suerte la proxima, encima estaba en español xD


a mi me a pasado que no saben como se vota y se los tengo que explicar todo en ingles [mad]


PD: aprovecha de votar mi foto que solo tengo 3 votos [sonrisa]


[hallow] > [pos eso]
Gracias fiera... jaja ahora mismo estoy en el mismo punto que tu, con 990G gracias ti y esas 6 partidas... y los 3 votos en mi caso en 1 video.

He mandado MP a diestro y siniestro, ahora es cuestion de suerte, paciencia y.... que nos hagan caso.

Con lo facil que ha sido llevar hoy a 1500G el skate.2 ;) ;)
Ugh! acabo de conseguir los 2000 malditos puntos de experiencia y el maldito logro no salto cawento

AHH que rabia voy a romper el juego [sati]
Tendras que jugar 1 o 2 partidas igualadas mas.
Dark escribió:Tendras que jugar 1 o 2 partidas igualadas mas.

ahi salto el desgraciado despues de 10 partidas mas [360º]

ahora solo queda el mas dificil

llevo 5 de 20 [buuuaaaa]
buenas!
solo me quedan los ultimas 5 videos de thrasher, pero es que me parecen imposible hacer tanta puntuacion en 30segundos y hacer cosas como saltar 20metros en una zona libre de skate estoy atascadisimo en esos videos.
vosotros como hicisteis?
un saludo!
En la zona alta del edificio matrix es zona libre de skate y encima tienes altura para tirarte a uno de los costados.

Respecto al tema de puntuaciones lo de siempre, pillate un bordillo o barandilla, realiza trucos avanzandos como un "nollie inward hellflip" y a multiplicar a destajo, en 10 segundos tendras 3000 puntos.
gracias ya me los "hice" a excepcion del último que me pide: 4500puntos, 5metros de powerslide y grindar 30metros.
los 2 primeros objetivos sin fallo... pero grindar 30metros.... no tengo ni idea en que lugar puedo grindar tanto. [enfado1]
Llevo buscando est juego d 2 mano meses y no hay manerad ncontrarlo
holaTU escribió:Llevo buscando est juego d 2 mano meses y no hay manerad ncontrarlo

Pues compratelo nuevo (en UK claro está) y acabarás antes porque bien es verdad que yo tampoco creo haberlo visto por aquí de segunda mano.
En TheHut.com lo tienes por 7 libras nuevo puesto en casa.

Yo ya tengo el mio camino de casa, que la demo la tengo ya más quemada que la pipa de un indio, le tengo unas ganas...
Buenas! Por favor, alguien podria ser tan amable de votar mi video? (yo también voytaria el suyo).
Esque solo me faltan 5 votaciones para el dichoso logro y sacar los 1000G al juego [triston]

Mi gamertag esta en la firma ;)
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11