[Hilo Oficial]Skate. (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ykcub escribió:
En primer lugar enhorabuena por tenerlo ya... que ya tocaba. Llevo viendo este hilo desde hace tiempo y veia que estabas desesperado ya XD.

Yo estoy mas o menos como tu, esperando la version de PS3. Que vas a hacer cuando te llegue el juego de Play.com? Es que estoy por hacer como tu y pillarmelo YA, pero no se que hare del otro cuando me llegue...


Pues conforme venga el juego se va otra vez al mismo sitio de donde salió, que se lo metan por el ojete! Es un puto vicio el juego. No puedo parar!!!
Wenas gente. Yo todavia no lo tengo pero despues de pasar mis horitas en la demo... me lo voy a pillar ya.

He creao un hilo en Online para ke vayamos poniendo los gamertags de todos, para echarnos unos vicios por el Live, asi ke si kereis ir poniendo vuestros Gamertags ahi, asi estamos todos juntos ahi.

[Gamertags] Skate

EDIT: Los que habeis puesto ya los Gamertags en este hilo, os he añadido alli, ok? Si se me ha olvidao alguno decidmelo
Yo tengo el juego desde anoche y mirar lo que me ha ocurrido.
Al ponerlo esta mañana se quedaba pillao y sin cargar las texturas cuando me da por quitarlo y veo justo por el exterior del dvd unos peazo arañazos del 15 y eso que lo he abierto anoche y sin sacarlo de la consola. Simplemente quite el plastico que envolvia el juego, abrí la caja, metí el dvd y por la mañana me encuentro con eso. Tamben es cierto que note como hacia demasiado ruido al cargar pero como no se quedaba pillado ni nada por el estilo no me dio por sacrlo para mirarlo y el disco estaba perfectamente encajado en su caja cuando lo abrí. Ahora voy a cambiarlo y espero que tengan mas porque no me espero mas sin poder jugar a este juego.

PD no se si alguien mas le ha pasado esto.
Estuve jugando la demo y la verdad es que es una pasada..eso q no me gusta mucho ese tipo de juego!
salu2
gracias por la informacion ahora si me quereis agregar para jugar esta noche EXPaiNeR salu2
alguno se a pasado esto?

lo de secuencia en lo alto del refugio es lo de la parada del autobus no llego ni de coña como mucho me estampano contra la marquesina je je je je


gracias por adelantado y nos vemos por el live!
Molys escribió:alguno se a pasado esto?


A mi tambien me costo pero:
El truco es saltar justo al principio de la "rampa" ya veras como coge mucha mas altura,yo tambien en un principio veia imposible llegar alli pero despues te sobra un buen trozo.


Eso si el juego es una puta pasada,de lo mas adictivo que he visto en mucho mucho tiempo genial este juego.
Saludosss¡¡¡
hola a todos .este juego es la bomba!menudo vicio que tengo.jeje.
estoy atascado en una grabacion que dice que haga 10 segundos en el aire.5 grabs y un 1080.no tengo ni idea de como hacer un 1080 y no encuentro ningun sitiodonde slatar tanto.
si sabeis decidme.gracias
Me gustaría saber si m podéis decir si el juego está traducido y doblado en su versión española, no me efiero a los que lo compráis en Play que es otro país, no, yo digo gente que lo haya comprado aquí, en España, a ver si viene doblado y traducido o como he leído por ahí sólo traducido.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Me gustaría saber si m podéis decir si el juego está traducido y doblado en su versión española, no me efiero a los que lo compráis en Play que es otro país, no, yo digo gente que lo haya comprado aquí, en España, a ver si viene doblado y traducido o como he leído por ahí sólo traducido.

Saludos.


los que hay llegado a las tiendas estos dias ya si que estan en español,menos las voces claro
infoncundible escribió:hola a todos .este juego es la bomba!menudo vicio que tengo.jeje.
estoy atascado en una grabacion que dice que haga 10 segundos en el aire.5 grabs y un 1080.no tengo ni idea de como hacer un 1080 y no encuentro ningun sitiodonde slatar tanto.
si sabeis decidme.gracias



Me parece que son un total de 1080º en toda la ronda, no un 1080º del tiron, me explico? basta con hacer 3 360º y ya lo tienes, o 6 180º, como quieras :D
saludos
Que tal, llevo horas atascado en un reto de PRO... ratataaaa

A ver, se llama "Rob and Bob", está arriba en la matrix plaza y se trata de saltar con un 360 FLIP y enlazarlo con un grind FS Crooked en una especie de banco ondulado...Además hay un gordo cabrón dando vueltas alrededor...para tocar aún más los cojones.

Los 2 movimientos que debo hacer me salen perfectamente por separado (el 360 FLIP es jodido, pero me sale muchas veces), y el problema está en que cuando salto nunca llego lo suficientemente arriba para grindar, me tropiezo con el canto del banco y me caigo [noop]

En cambio con cualquier otro flip (un kickflip por ej.) no hay ningun problema porque como salto más alto pues me da tiempo a enlazar el grind.

A los que se hayan pasado este reto, como lo hiciestéis? Os llevó mucho rato? Se tiene que hacer algo especial? AYUDA!
Pitux escribió:Que tal, llevo horas atascado en un reto de PRO... ratataaaa

A ver, se llama "Rob and Bob", está arriba en la matrix plaza y se trata de saltar con un 360 FLIP y enlazarlo con un grind FS Crooked en una especie de banco ondulado...Además hay un gordo cabrón dando vueltas alrededor...para tocar aún más los cojones.

Los 2 movimientos que debo hacer me salen perfectamente por separado (el 360 FLIP es jodido, pero me sale muchas veces), y el problema está en que cuando salto nunca llego lo suficientemente arriba para grindar, me tropiezo con el canto del banco y me caigo [noop]

En cambio con cualquier otro flip (un kickflip por ej.) no hay ningun problema porque como salto más alto pues me da tiempo a enlazar el grind.

A los que se hayan pasado este reto, como lo hiciestéis? Os llevó mucho rato? Se tiene que hacer algo especial? AYUDA!



yo aun no lo he conseguido, pero he caido un par de 360 en el banco, pero no en crocked :(, que es lo jodido. Para llegar al banco yo llevo bastante velocidad y asi te hace el flip mas alto ( lo entro por la parte mas baja obviamente). Pero es un reto complicado, suerte!
A mi me pasa algo parecido, las veces que caigo encima el banco es cuado hago una "trampa" que ahora explico.

La "trampa" que digo consiste en subirse encima del banco y una vez parado hacer el 360 flip al borde del mismo bien lento, así te aseguras que haces el flip por encima y caes justo en el borde para grindarlo [sonrisa]

Lo chungo es que no consigo que sea FS crooked...casi siempre es un FS-50, y lo más cerca ha sido un Nosegrind.
Yo lo hice así:
Empezando desde la parte derecha del banco, en el lado opuesto al ascensor y de switch (yo soy regular), de ese modo tienes más tiempo para hacer el truco antes de que el gordo vuelva a estar en medio. EL truco del 360flip es hacerlo yendo deprisa y haciendo el movimiento lo más rápido posible (cunto más rapido haces el flick, mas alto saltas) y por supuesto intentando subirse al bordillo por la parte del centro. Es importante acordarse de lo de FS porque a mi me salía todo el rato el flip a crooked, pero no me daba cuenta de que lo estaba haciendo de backside!
Cómo odio quedarme atascado por los videos de mierda...

Los desafios etc no me suelen suponer prácticamente ningún problema, pero los p.tos videos no hay manera de hacerlos. Me quedan un par para skatebord magazine en pro y lo mismo en trasher.

¿Hay algún truco para desbloquear todos los sitios? yo lo que quiero es hacer skate libre...
Hombre, si sólo te quedan dos videos de skatemag y uno de thrasher tendrás casi todo desbloqueado menos los X-games y el Mega Compound. Los videos es más cuestión de encontrar el sitio para hacerlo más que el hacerlo en sí. Para los de thrasher, si es uno de no-skate zone yo los hice en el segundo piso del matrix, y los de skatemag si son de grind, en los bordillos centrales de The Res, que como son cuesta abajo es fácil grindar mucho, si son de rampa pues depende, pero en el skatepark de Plan B yo creo que es el mejor sitio (si no tienes los X-games o el mega compound)
Pues nada señores, ayer me pasé los x-games que no veas como me costó el de la rampa de los webs. Los desafios mas o menos bien, aunque hay uno en el skatepark de plan b creo que es que hay que subir a la esquina del bowl, grindar y fliptrick y me está costando, aunque no he insistido mucho la verdad. Este juego es la puta bomba, te puedes pegar las horas muertas que ni te enteras, es justo lo que necesitaba
Xpazeman escribió:Hombre, si sólo te quedan dos videos de skatemag y uno de thrasher tendrás casi todo desbloqueado menos los X-games y el Mega Compound. Los videos es más cuestión de encontrar el sitio para hacerlo más que el hacerlo en sí. Para los de thrasher, si es uno de no-skate zone yo los hice en el segundo piso del matrix, y los de skatemag si son de grind, en los bordillos centrales de The Res, que como son cuesta abajo es fácil grindar mucho, si son de rampa pues depende, pero en el skatepark de Plan B yo creo que es el mejor sitio (si no tienes los X-games o el mega compound)


No se cuanto me quedará. Ayer, después de hacer un desafio pro de hacer un transfer por una ventana en la casa del bricolage creo que le llaman me dijeron que desbloqueé una nueva zona. El parque del vertedero, pero no tengo ni idea de donde está :S en el vertedero no veo nada.

Gracias por las zonas para los videos, pero me da a mi que de aqui no paso... xD
yo estoy atascado en una prueba de foto, en la q tengo q saltar por encima de la parada del bus dice, pero por mas carrerilla que cojo y mas alto que haga el ollie no paso por encima de la parada ni de lejos... como lo habeis hecho?
carlos_cs15 escribió:yo estoy atascado en una prueba de foto, en la q tengo q saltar por encima de la parada del bus dice, pero por mas carrerilla que cojo y mas alto que haga el ollie no paso por encima de la parada ni de lejos... como lo habeis hecho?


Pones el punto de control en el punto más alto de la acera y luego es ir probando. Saltas en una pequeña rampa que se hace al lado de un arbol y con la dirección exacta a la parada y punto.

Paciencia claro, yo me rompí los morros contra el canto de la parada varias veces XD
muchas gracias, luego probaré a ver.
realmente esque el juego tiene una dificultad bastante elevada...pero bueno por lo menos varía un poco el tony hawk, aunq este me sigue pareciendo divertido....
Dj-Aeri escribió:
No se cuanto me quedará. Ayer, después de hacer un desafio pro de hacer un transfer por una ventana en la casa del bricolage creo que le llaman me dijeron que desbloqueé una nueva zona. El parque del vertedero, pero no tengo ni idea de donde está :S en el vertedero no veo nada.

Gracias por las zonas para los videos, pero me da a mi que de aqui no paso... xD


Eso es el spillway park. Para llegar fácil, vete al skatepark del plan B y desde donde entras te vas al fondo a la izquierda y ahi lo tienes. Es un parque bastante chulo y con algunos spots cojonudos.
cita de carlos_cs15:
yo estoy atascado en una prueba de foto, en la q tengo q saltar por encima de la parada del bus dice, pero por mas carrerilla que cojo y mas alto que haga el ollie no paso por encima de la parada ni de lejos... como lo habeis hecho?


Me lo he sacado al medio dia;

Sabes que si empujas la seta izquierda hacia arriba y das impulso a la vez, vas mas rapido? Yo me lo he pasado haciendo esto xDD lo descubri porque en el live to dios hace le 540*

Espero serte de ayuda

Grade el juego
Xpazeman escribió:Yo lo hice así:
Empezando desde la parte derecha del banco, en el lado opuesto al ascensor y de switch (yo soy regular), de ese modo tienes más tiempo para hacer el truco antes de que el gordo vuelva a estar en medio. EL truco del 360flip es hacerlo yendo deprisa y haciendo el movimiento lo más rápido posible (cunto más rapido haces el flick, mas alto saltas) y por supuesto intentando subirse al bordillo por la parte del centro. Es importante acordarse de lo de FS porque a mi me salía todo el rato el flip a crooked, pero no me daba cuenta de que lo estaba haciendo de backside!

Pues vaya, llevo parte de la mañana y hasta ahora intentándolo y nada, sigo igual. Es que siempre es lo mismo leñe, al hacer el 360 flip al lado del banco...plafff! hostiazo! Si por lo menos consiguiera grindar de alguna forma...pero es que ni eso!
Y lo habré probado de switch o sin, y desde todos los angulos...y el resultado es el mismo.
Y lo de saltar más alto, pues nose yo, no veo que haya mucha diferencia, con este truco nunca consigo saltar mucho :(, y mira que lo hago justo en donde el borde está mas bajo...
Como siga así lo voy a dejar por imposible, ahora que como lo consiga me teneis corriendo por las paredes [tomaaa]
TriGuN escribió:

Me lo he sacado al medio dia;

Sabes que si empujas la seta izquierda hacia arriba y das impulso a la vez, vas mas rapido? Yo me lo he pasado haciendo esto xDD lo descubri porque en el live to dios hace le 540*

Espero serte de ayuda

Grade el juego

gracias por el consejo, a ver si resulta porke anda que no probé veces...
Xpazeman escribió:
Eso es el spillway park. Para llegar fácil, vete al skatepark del plan B y desde donde entras te vas al fondo a la izquierda y ahi lo tienes. Es un parque bastante chulo y con algunos spots cojonudos.


Y eso que empecé mirando desde ahi... xD luego hecho un vistazo, gracias ;)

Me lo he sacado al medio dia;

Sabes que si empujas la seta izquierda hacia arriba y das impulso a la vez, vas mas rapido? Yo me lo he pasado haciendo esto xDD lo descubri porque en el live to dios hace le 540*

Espero serte de ayuda

Grade el juego


Eso te lo enseña Danny Way "in person" en su tutorial. Cuando le vi pensaba que me iba a dejar probar alguna de sus superrampas... menudo iluso fuí... xD
juegazo, me he pasado el modo offline entero (me falta por comprar ropa y yasta), ahora estoy haciendo gaps por ahi.

Sabeis si hay alguna lista de gaps en internet? No me refiero a los own the spot, si no a otros gaps que no aparezcan pero que sean un reto.

Yo tengo uno en la biblioteca, en la parte de atras, desde el paso elevado llegar a las segundas columnas (en plan romanas) de la plaza. Ya lo he hecho, pero me quiero pasar las segundas columnas en manual. He hecho manual pero no me las llegue a terminar. En eso estoy.

saludos
Pues mira, sobre la lista de los gaps yo estoy preparando una página para que la gente pueda compartir los gaps que vaya encontrando, con mapas, fotos y videos, organizados por zonas y eso, y de modo que cualquiera pueda subir sus fotos y videos que haya hecho en ese spot.
Llevo con ella una semana o así y espero (si el curro y otras cosas me dejan) terminarla esta semana, cuando esté lista ya os pondré el link.
Xpazeman escribió:Pues mira, sobre la lista de los gaps yo estoy preparando una página para que la gente pueda compartir los gaps que vaya encontrando, con mapas, fotos y videos, organizados por zonas y eso, y de modo que cualquiera pueda subir sus fotos y videos que haya hecho en ese spot.
Llevo con ella una semana o así y espero (si el curro y otras cosas me dejan) terminarla esta semana, cuando esté lista ya os pondré el link.


Cojonudo tio! Si necesitas una mano ya sabes, aunque yo de páginas web no controlo mucho (soy más de sistemas) pero siempre se puede consultar a alguien del curro.

PD: te recuerdo que me debes una cosilla xDDD (es broma)

Un saludo
ok. yo tengo unos cuantos localizados, yo los busco bestias, nada de algo que salga al segundo intento, cuanto mas dificil mas satisfecho te quedas cuando lo sacas. A ver si asi estiramos un poco mas el juego...
Una cosa, es posible que por tener una cuenta "infantil" no me deje subir fotos ni jugar online? Oooh ¬_¬
Hey holaa!!

Una cosa, en play-asia no está Skate en free region?? me parecio verlo hace una semana, pero ahora solo veo ntsc...

Salu2!
sabeis si hay algun mapa en internet o que te digan los trucos de skate que hay
ya he llegado a los x-games y me los he pasado, ese es el final del juego? por que me ha dado un montonaco de pasta, que nose donde gastarme, tengo como 100mil dolares. Aun me faltan todas las zonas, y algun desafio pro suelto, y cosas de la revista trasher.
Nop, no es el final, todavía te quedan cosas. De hecho, no hay un final como tal, en todo caso yo diría que te lo has terminado cuando completas el libro de hitos, que algunas cosas tienen tela...
eXPaiNeR escribió:sabeis si hay algun mapa en internet o que te digan los trucos de skate que hay


Yo tengo una foto que no se donde la pillé que vienen algunos flips si te interesa ya me darás el msn por el live y te lo paso. un saludo.
tengo una duda

en el juego por dentras sale que se puede jugar de 1-4 jugadores,es cierto¿?
Buenas ¿alguien sabe como iniciar sesion en el sitio de skate?
Inicio sesion, me reconoce el gamecard (janox12) y luego me redirije a la pagina de skate sin haber iniciado sesion.
Llevo bastante tiempo provando y siempre ocurre lo mismo.

Gracias
os dejo un mapa con todos los spots pa quien le interese

Imagen
Sejy_ escribió:Una cosa, es posible que por tener una cuenta "infantil" no me deje subir fotos ni jugar online? Oooh ¬_¬

Una cosa, es posible que por tener una cuenta "infantil" no me deje subir fotos ni jugar online? Oooh ¬_¬
nokerx escribió:os dejo un mapa con todos los spots pa quien le interese

Uooo eres el amo! He estado hoy bastante rato buscando algo así y no había forma! Por fin podré completar esos 2 spots que me faltan...
Gracias!

Y ya que habláis de gaps, habeís visto que en la galería de arte hay en el exterior un lugar con un doble looping? Intenté hacerlo y al cabo de un rato...mío! Lo grabé y todo, 2 loopings seguidos señores!!
Joder, yo sólo consigo la primera vuelta.

Nada, me quedan 4 o 5 videos de Trasher y una carrera que en comparación con todas las anteriores es imposible. Ahi se acabó mi andanza en Skate...

¿El mega compound merece la pena? porque sino se queda asi...


Me hago un gap chulísimo desde la megaramp al funbox que hay abajo a la derecha. Eso si, hay que caer justo antes de salirte de él para que haya inclinación y no te rompas 10 huesos... luego sales disparado para jugar por donde quieras.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy haciendome todos los videos pero hay uno en concreto que se me resiste...

El video de: Centro Consigue 1.500 Puntos
Haz un salto de 7 metros
Manual a Fliptrick a Manual

El ultimo punto es el que no consigo hacer, Voy en manual, hago un fliptrick, pero no tengo narices a caer en manual.:-(

Un saludo y gracias de antemano!!
En el skate park de la demo no recuerdo que pro era.. que te enseña ha hacer esos trucos, de todas formas el truco es la seta..

Good luck
Ahora no me van ni las repeticiones, no me deja verlas porque se bloque la consola, encima sigo sin poder acceder a la pag de skate....
VIDHAR escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy haciendome todos los videos pero hay uno en concreto que se me resiste...

El video de: Centro Consigue 1.500 Puntos
Haz un salto de 7 metros
Manual a Fliptrick a Manual

El ultimo punto es el que no consigo hacer, Voy en manual, hago un fliptrick, pero no tengo narices a caer en manual.:-(

Un saludo y gracias de antemano!!

Cuando el tio ya te esté haciendo el movimiento del fliptrick, pon la seta de manual otra vez como si empezaras un manual nuevo desde el suelo...así he conseguido enlazar como 10 o más flips + manuals seguidos sin despeinarme :P
Pitux escribió:Cuando el tio ya te esté haciendo el movimiento del fliptrick, pon la seta de manual otra vez como si empezaras un manual nuevo desde el suelo...así he conseguido enlazar como 10 o más flips + manuals seguidos sin despeinarme :P


Gracias Pitux voy al lio!!!

EDITO: Joder... a la primera.....


Un saludo!!!
Pitux escribió:Cuando el tio ya te esté haciendo el movimiento del fliptrick, pon la seta de manual otra vez como si empezaras un manual nuevo desde el suelo...así he conseguido enlazar como 10 o más flips + manuals seguidos sin despeinarme :P


Hostia que wena, esa me la apunto, que yo lo hacía más a las bravas, y aunque caia muchos, era mucho cuestión de concentración y suerte tb...
PARA SEKI
Yo tengo cuenta infantil y puedo hacer ambas cosas ;)


Bueno, me he pasado el juego en 2 días... y me queda algún que otro logro...

¿Qúe son los HITOS?

¿Por qué en la lista de los trucos (select...) me marca todos los trucos con un "TICK" (hechos) y no me dan el logro?

Y la última pregunta la pongo en secreto... no es muy spoiler pero bueno:




¿Dónde recojo mi tabla pro model? Esque me llamaron diciéndome que ya podia ir a recojerla al almacén, pero ni idea)




PARA XPAZEMAN

Ei tio, soy skater soto (el del live), si puedes agrégame al msn (skater_soto@hotmail.com)

Y si alguna vez me invitas y no acepto es porque soy silver y sobrevivo a base de las 48H que regalan los juegos, ya mismo pillo el gold ;)

Venga! ;)
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611