[Hilo Oficial] Skate 3

1, 2, 3, 4, 525
Verkaiser escribió:
Jiyen escribió:Seifuru, trabajo en Gamestop y ayer mismo miré si había algo en los datos que tenemos de las reservas. Quizás de momento sea pronto, pero por ahora no hay nada. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo. [buenazo]

Joder, qué bien va tener infiltrados... [sonrisa]


xDDDD

Las hojas de próximas salidas las tenemos en el mostrador a la vista de cualquiera xD La única "ventaja", es que yo, a diferencia de vosotros, tengo que ir todos los días xD así que si hay novedades, me enteraré el primero.
Jiyen escribió:
Verkaiser escribió:
Jiyen escribió:Seifuru, trabajo en Gamestop y ayer mismo miré si había algo en los datos que tenemos de las reservas. Quizás de momento sea pronto, pero por ahora no hay nada. En cuanto sepa algo, seréis los primeros en saberlo. [buenazo]

Joder, qué bien va tener infiltrados... [sonrisa]


xDDDD

Las hojas de próximas salidas las tenemos en el mostrador a la vista de cualquiera xD La única "ventaja", es que yo, a diferencia de vosotros, tengo que ir todos los días xD así que si hay novedades, me enteraré el primero.





jajaja, eso esta bien, quiero ir reservandolo nada mas que se pueda ahora que tengo dinero. Yo aun estoy buscando el dos y no esta en ninguna parte... [buuuaaaa]
Delinqüente escribió:...Yo aun estoy buscando el dos y no esta en ninguna parte... [buuuaaaa]


Aquí lo tienes con envío y to por unos 18'50€ más o menos:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 22316.html
Bueno señores, nuevo video y nuevo skater confirmado: Dan Drehobl

http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 109152.xml

Ya van apareciendo mas zonas y la verdad es que tiene una pinta brutal...
jodr que ganas le tengo!!!!!
Nuevo video donde salen muchas zonas del nuevo "Downtown":

Skate 3 Making the Game - Downtown (HD)

Como dicen en los comentarios, a partir del minuto 0:42 es donde se aprecia la diferencia con respecto al Skate 2...

Como se va a salir el jueguecito!!! [sonrisa]
Añadido al primer post!!

Una de las cosas que espero que se pueda hacer en este juego es que al subir los vídeos al reel, estos puedan ser en HD... (1280x720) ya que es algo que está al orden del día... la alta definición... ya no pido "FULLHD1080" pero vale ya del más que anticuado 640x480 XD por favor!
un mesito chavales!ya pone pre-order en la pagina official :D
Chumachooos nuevo vídeo!!

Esta vez habla y nos muestra el distrito industrial... no me gustan estos espacios tan grandes... pero espero que tenga cositas pequeñas como algunas que se muestran para hacer pequeños grinds y tal... (aunque estéticamente al final no queda real a la hora de hacer vídeos, ya que paisajes así tan agigantados... como que no...)

http://www.youtube.com/watch?v=mxSdR1K0oI8

Lo añado al post principal :)
Dios mío... Pintaca tremendísima, y hasta Mayo nada [buuuaaaa]

A mí aún no me han pasado la hoja de las nuevas reservas, pero en cuanto sepa algo, ya os avisaré (por si vienen con regalillos o algo)...
tantas entregas seguidas de este juego me hacen que ya lo vea repetitibo, pero bueno tiene buena pinta y que se pueda hacer un darkslide es un puntazo

saludos
El nuevo video de Fairfax es TREMENDO, si el de Joey tenia detallitos como el pivote, el FS Shove it o el pop de truco, el de Benny aun me gusta mas, mencion especial al amago de caerse.

http://skate.ea.com/home

Aun no esta en youtube asi que ahi esta.

PD: Que se pueda hacer el Darkslide es una de las cosas por las que habia pedido la fe en Skate 3, el truco de los niños que no les duele el dinero de la tabla.(ningun pro hace ese truco si no es en plan broma excepto mullen)
Que bueno lo del amago de la caída [Alaa!]

Por cierto, lo del Darkslide para mí era necesario, y ni que decir tiene que Mullen es el rey de reyes...
chico_zombye escribió:El nuevo video de Fairfax es TREMENDO, si el de Joey tenia detallitos como el pivote, el FS Shove it o el pop de truco, el de Benny aun me gusta mas, mencion especial al amago de caerse.

http://skate.ea.com/home

Aun no esta en youtube asi que ahi esta.

PD: Que se pueda hacer el Darkslide es una de las cosas por las que habia pedido la fe en Skate 3, el truco de los niños que no les duele el dinero de la tabla.(ningun pro hace ese truco si no es en plan broma excepto mullen)


Buah, lo del amago de caerse es la leche. Ya era hora que hiciesen algo asi, que hay algunos piños en el 2 que tampoco son para tanto... [sonrisa]

En cuanto a lo del Darkslide, para mi no era necesario meterlo. Cuantos skaters (y ya no digamos "no-pros") pueden hacer un Darkslide? Se supone que la saga busca realismo y tal... Pero bueno, si lo meten bien. Que lo use quien quiera y quien no, pues a seguir patinando de forma realista. Yo por lo menos poco lo usare...
Pues yo no opino como vosotros... El Darkslide es un truco, que si bien es cierto, se hace poco por su elevada dificultad, se hace, y es un truco que forma parte del Skate. Nos dan la posibilidad de realizar los trucos que se hacen en la vida real, y para mi en esta saga, es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que hablemos de Casper's o de Primo's, que quizás si sean más filigranas, pero para mi gusto, esto no lo es.
vamos chavales que ya tengo inet en la ps3 tambien,gracias a R
aver si nos quitan una demo,o algo ya pa ir abriendo boca...
actalizar el primer post falta estos videos y fotos ya queda menos para tocarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

videos
Benny Fairfax Pro Rollout
http://www.youtube.com/watch?v=WswJvj4B62M

Andrew Reynolds Pro Rollout mirar el video de you tube del skate 2 que wuapo de la vida real y luego lo hacen ne skate 2
http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 835761.xml

Behind The Scenes: Teamz Round (RARISIMO UN VIDEO GRABADO DE SKATE 3 DE PS3 NORMALMENTE SIEMPRE SALE XBOX 360 a ver si han cojido de plataforma base ps3)
http://www.youtube.com/watch?v=F0q2ZGZ-1gk
http://www.youtube.com/watch?v=AJcPRv1uhjM

mas videos de skate 3 traducido por google

http://translate.google.com/translate?u=http%3A//www.gamespot.com/xbox360/sports/skate3/news.html%3Fsid%3D6250799%26om_act%3Dconvert%26om_clk%3Dgsupdates%26tag%3Dupdates%3Btitle%3B2%26mode%3Dpreviews&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/ ... ew-content
Jiyen escribió:Pues yo no opino como vosotros... El Darkslide es un truco, que si bien es cierto, se hace poco por su elevada dificultad, se hace, y es un truco que forma parte del Skate. Nos dan la posibilidad de realizar los trucos que se hacen en la vida real, y para mi en esta saga, es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que hablemos de Casper's o de Primo's, que quizás si sean más filigranas, pero para mi gusto, esto no lo es.


Hombre, yo conozco gente que sabe hacer el Casper, y es difícil pero no tanto. Yo lo he intentado poco, y la verdad es que no me sale, pero con práctica nada es imposible.

Por cierto, ya podían sacar un juego de aggressive inline skating, que me he pillado unos patines esta semana y estoy que no cago [+risas]
Chivos, en Zavvi.com ya se puede hacer la prereserva por 46 euros. Sabeis si estara en español? los otros dos lo estaban en la version uk???
Jiyen escribió:Pues yo no opino como vosotros... El Darkslide es un truco, que si bien es cierto, se hace poco por su elevada dificultad, se hace, y es un truco que forma parte del Skate. Nos dan la posibilidad de realizar los trucos que se hacen en la vida real, y para mi en esta saga, es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que hablemos de Casper's o de Primo's, que quizás si sean más filigranas, pero para mi gusto, esto no lo es.



No confundas dificil con estupido.

Hacer un Darkslide es una estupidez, lo primero porque jodes la lija con un intento solo, y lo segundo porque la tabla esta preparada para soportar pesos hacia abajo, si le das la vuelta es super inestable, la concavidad de la tabla ayuda a que la tabla sea mas resistente POR ENCIMA, pero le quita fuerza por abajo.

Y no, no se hace, no lo practica ni dios, pero no porque sea dificil(que no lo es tanto como crees), no se hace porque perder 80 pavos voluntariamente por no tener dos dedos de frente no es algo que muchos skaters estemos dispuestos a hacer. Es tan estupido como probar a ver que pasa si saltas unas escaleras y juntas los pies, evidentemente va a partir por la mitad.

Lo dificil del Darkslide es salirlo, no hacerlo, entrarlo lo entra cualquiera, de hecho muchas veces untentando hacer flip a noses o flip a board se te va a darkslide(y jode un monton).

El Casper cuando era un crio yo lo hacia, igual que hacer el casper y pivotar una vuelta sobre al tail de la tabla y volver a arriba con otro medio flio, no es lo dificil que crees que es xD, un 360 flip es infinitamente mas dificil que un casper.

Los primos yo los hago cuando me aburro, cuando estoy esperando, lo tipico que estas encima y con un leve movimiento te pones a primo, luego haces un "flip" o un "heelflip" desde primo dependiendo con que pie le des, vamos que es la tipica tonteria que haces cuando te aburres y procuras no hacerlo mucho porque se joden las roscas de los ejes.


PD: http://es.youtube.com/watch?v=zokcMJtFj2k&feature=sub Genial este video nuevo de Skate 3
Buenísimo el vídeo...

Sobre todo me llama la atención el movimiento del cuerpo cuando "aterriza", doblando las rodillas, tobillos. Se ve muy cuidado.

Lo que no me gusta un pelo es la cámara tan baja.
Superliantes escribió:Chivos, en Zavvi.com ya se puede hacer la prereserva por 46 euros. Sabeis si estara en español? los otros dos lo estaban en la version uk???
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Chivos, en Zavvi.com ya se puede hacer la prereserva por 46 euros. Sabeis si estara en español? los otros dos lo estaban en la version uk???


Sorry, ni idea, pero bueno, este juego en ingles... da igual la verdad, los trucos son en ingles, los nombres son en ingles(spot, rail...) y las voces son en ingles asi que xD.


Como se les de un dia por traducir las voces me cabreo, que yo no quiero que skaters salgan en el juego para que total lo unico que queda de ellos(voz) sea la de un tio cualquiera, como pasa en la version francesa por ejemplo.
Superliantes escribió:Chivos, en Zavvi.com ya se puede hacer la prereserva por 46 euros. Sabeis si estara en español? los otros dos lo estaban en la version uk???


El primer juego en versión UK estaba completamente en inglés, el segundo no, se vendía la misma versión que aquí, con textos en castellano.

El tercero creo que aún no se ha dado información acerca del idioma, pero vamos, cuando se sepa se notificará (que yo también me quiero ahorrar eureles)

Bueno gente, perdonar que no haya actualizado el primer post estos últimos días... es que no he estado muy operativo... voy a ello!!

EDIT:

Primer post actualizado con estas screenshots y vídeos (gracias a gones por las screens)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo!
chico_zombye escribió:
Jiyen escribió:Pues yo no opino como vosotros... El Darkslide es un truco, que si bien es cierto, se hace poco por su elevada dificultad, se hace, y es un truco que forma parte del Skate. Nos dan la posibilidad de realizar los trucos que se hacen en la vida real, y para mi en esta saga, es algo absolutamente necesario. Otra cosa es que hablemos de Casper's o de Primo's, que quizás si sean más filigranas, pero para mi gusto, esto no lo es.



No confundas dificil con estupido.

Hacer un Darkslide es una estupidez, lo primero porque jodes la lija con un intento solo, y lo segundo porque la tabla esta preparada para soportar pesos hacia abajo, si le das la vuelta es super inestable, la concavidad de la tabla ayuda a que la tabla sea mas resistente POR ENCIMA, pero le quita fuerza por abajo.

Y no, no se hace, no lo practica ni dios, pero no porque sea dificil(que no lo es tanto como crees), no se hace porque perder 80 pavos voluntariamente por no tener dos dedos de frente no es algo que muchos skaters estemos dispuestos a hacer. Es tan estupido como probar a ver que pasa si saltas unas escaleras y juntas los pies, evidentemente va a partir por la mitad.

Lo dificil del Darkslide es salirlo, no hacerlo, entrarlo lo entra cualquiera, de hecho muchas veces untentando hacer flip a noses o flip a board se te va a darkslide(y jode un monton).

El Casper cuando era un crio yo lo hacia, igual que hacer el casper y pivotar una vuelta sobre al tail de la tabla y volver a arriba con otro medio flio, no es lo dificil que crees que es xD, un 360 flip es infinitamente mas dificil que un casper.

Los primos yo los hago cuando me aburro, cuando estoy esperando, lo tipico que estas encima y con un leve movimiento te pones a primo, luego haces un "flip" o un "heelflip" desde primo dependiendo con que pie le des, vamos que es la tipica tonteria que haces cuando te aburres y procuras no hacerlo mucho porque se joden las roscas de los ejes.


PD: http://es.youtube.com/watch?v=zokcMJtFj2k&feature=sub Genial este video nuevo de Skate 3


este video lo tengo yo puesto en la pagina anterior xD
Joder que avalancha de videos hoy! Me he conectado al Youtube y PimPanPum llenaba media pagina!

Voy a verlos todos ahora y comento. Aunque ya he visto que esta Andrew Reynolds... Ya solo hace falta meter a Geoff Rowley y a Jamie Thomas y tenemos la "plantilla" perfecta [sonrisa]
Viendo el ultimo video gameplay, no os da la sensacion que el skater vuela mucho? como que flota en el aire? no cae a una velocidad real...por lo que aprecio yo, me da la sensacion como si bajara en un patinete volador despues del salto, no se si me explico, que pensais?
Vistos! Y he flipado con lo que he visto...

Resumo lo que más me ha sorprendido/alegrado:
- Modos de juego "potencialmente" adictivos: logros comunes, mas tipos de competiciones (piques entre equipos)...
- Modos multijugador online y offline. El tema de crear equipos y compañias simplemente [babas]
- Editor de personajes mejorado. Ya no seremos como los clones de Star Wars, todos iguales pero con distintos peinados [sonrisa] Y parece que podremos importar skaters de tus amigos.
- Editores de fotos y gráficos mejorados/ampliados. Espero que el de video tambien lo mejoren un poco...
- Animaciones mas reales.
- Todo parece mas fluido.
- Espacios enormes.
- Muchas pantallas con las teclas de PlayStation. Parece que no tendremos un cutre-port esta vez...

Superliantes escribió:Viendo el ultimo video gameplay, no os da la sensacion que el skater vuela mucho? como que flota en el aire? no cae a una velocidad real...por lo que aprecio yo, me da la sensacion como si bajara en un patinete volador despues del salto, no se si me explico, que pensais?


Tienes razon. Es el unico miedo que tengo yo, que la saga se vaya convirtiendo poco a poco en un TH. Hay algun drop que tambien se las trae en los otros videos...

-- AÑADO --

Info de Laps3.com:
En Mayo esta previsto el lanzamiento de Skate 3, una entrega mas de este genial simulador de Skateboard que ha logrado divertir tanto a los aficionados como a los mas exigentes sobre la tabla y sus cuatro ruedas. Gracias a unos vídeos-entrevistas se han conocido múltiples detalles de lo que nos encontraremos y las novedades reveladas no dejan lugar a dudas, estamos otra vez ante un gran juego.

En esta tercera parte nuestro objetivo no solo consiste en convertirnos en el mejor Skater que se pueda conocer, sino que llega mas lejos. Nos ponemos en la piel de un empresario donde tendremos que crear nuestra propia empresa de Skate y montar un equipo de patinadores para hacernos mas famosos, vender mas productos y superar numerosos retos. Tendremos que reclutar jugadores para nuestro equipo o crearlos con el editor de personajes. Pero las posibilidades del juego en single player aumentan mucho con el online. Podremos descargar o subir personajes ya creados para reclutarlos en nuestro equipo. Incluso solicitar la ayuda de algún amigo para realizar cualquier reto que se nos pueda resistir al mas puro modo cooperativo, con la ventaja de que nuestro colega ganará también dinero ayudando que podrá utilizar en su campaña. Sin duda todo un acierto.

Y para los mas exigentes vais a tener a vuestra disposición un modo de dificultad Hardcore, donde la física será lo mas realista posible o la velocidad necesaria para realizar diferentes acciones será muy ajustada. El trabajo que esta realizando Blackbox en este titulo esta siendo extraordinario y sin duda los amantes del Skate se estarán frotando las manos.


Destaco el ultimo parrafo... [boing]
Que pasada... Sobre todo eso, el último párrafo :O Eso es lo que buscaba. Dificultad a saco. Los que hemos disfrutado de los 2 primeros Skate's sabemos de lo que hablo...

No veo el momento de que llegue Mayo... EOL SKATE TEAM YA! XD
Espero con ganas ese ultrarealista :):)
Y para los mas exigentes vais a tener a vuestra disposición un modo de dificultad Hardcore, donde la física será lo mas realista posible o la velocidad necesaria para realizar diferentes acciones será muy ajustada. El trabajo que esta realizando Blackbox en este titulo esta siendo extraordinario y sin duda los amantes del Skate se estarán frotando las manos.


Alguien tiene un cleenex? creo que me he corrido...
Joder, no puedo mas, creo que me voy a viciar al skate 2 que tengo en la xbox 360, necesito jugar ya.
A mi lo que me va a sacar de este mono que tengo por el nuevo Skate va a ser que dentro de poquillo sale el FF XIII, que espero me tenga entretenido hasta Mayo...
NUEVO VIDEO OTRA VEZ CON LOS BOTONES DE PS3

¿¿parece que no vuela tanto en este modo ??

http://www.youtube.com/watch?v=h8L2965dnYs&feature=sub

darkslides como churros
gones escribió:NUEVO VIDEO OTRA VEZ CON LOS BOTONES DE PS3

¿¿parece que no vuela tanto en este modo ??

http://www.youtube.com/watch?v=h8L2965dnYs&feature=sub

darkslides como churros



joder, a mi me lo sigue pareciendo es como si hubiera menos gravedad...aix...es lo unico que no me termina de molar, este efecto flotante.... :(
Venga chavales, estareis contentos con el darkslide, pues no queda mal ni nada, maldito truco de posturetas!!!!


El que juega es jodidamente malo, un inutil y un machacabotones, pero bueno, me quedo con los gameplays de la gente que si sabe jugar y este lo olvido.
Pfff con todos vuestros permisos voy a omitir el poner ese vídeo en el post inicial... ya que mancha un poco la imagen del juego... a mi pensar... de "Realistic" tiene lo que yo de cura... mola verlo en movimiento y tal, pero en los otros vídeos se muestra con un poquito más de estilo... (excepto en los que se muestran en las entrevistas claro...)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bufff... Los Darkslides son terribles! Que es eso de tirarte 2 segundos en el aire con la tabla del revés? En el vídeo se veía un poco mejor. De ahí que lo defenidiera... Y el tema de la gravedad... Creo que no voy a ser capaz de jugar en otro nivel que no sea el hiperrealista... No me gusta el que flote.
Yo lo que temo es que ese modo "Hardcore" sea el modo normal... y que el modo normal sea el Tony Hawk's Style XD... pero bueno, que de cabeza lo pienso comprar... necesito más skate XD...
Jiyen escribió:Bufff... Los Darkslides son terribles! Que es eso de tirarte 2 segundos en el aire con la tabla del revés? En el vídeo se veía un poco mejor. De ahí que lo defenidiera... Y el tema de la gravedad... Creo que no voy a ser capaz de jugar en otro nivel que no sea el hiperrealista... No me gusta el que flote.



Ajustandolo y sabiendo jugar seguro que se puede acercar mas a la realidad, pero es el problema de ese truco, es tan surrealista fisicamente que estaba claro que se iba a ver raro.

Pero vamos, no veo mas imposible un darkslide en barandilla que un triple flip 540 xD.
pffff aver si nos deleitan con una demo prontito que ganas de tener el juego aki pa viciar hahahhahaha
Yo sólo con la demo necesitaré un rollo de papel de cocina...
donde lo puedo reservar de uk para que me llegue antes???
gones escribió:donde lo puedo reservar de uk para que me llegue antes???



Te falta esto "[" en la firma ;)
http://www.youtube.com/watch?v=LE6DTAT09m8&feature=sub video flipar

en el 1:10 me mola la fluidez de los trucos

PORTADA OFICIAL
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 525