[Hilo Oficial] Skate 3

por cierto,a estas alturas no deberiamos saber ya algo del skate 4???
No se sabe nada porque no va a haber... Al menos de momento.

Blackbox por lo visto fue contratada para hacer TRES juegos de skate... así que por ahora... nanai de la china... (a no ser que EA quiera contratar a gente más competente para un posible skate 4)
Y eso? o.o'
EDIT:
Ah vale, supongo que lo dirás por lo de que posiblemente no haya Skate 4... Es que como hace tanto que lo puse XD... Ya había perdido el "hilo" del hilo...
Vaya no sabia yo lo de que solo los habian fichado para 3 Skate... :(

Y si, vaya mierda, porque no hay nada parecido a la vista y el 3 se quedo un poco "a medias". A ver si EA se anima a resucitar esta "saga"...
Algunas veces lo de las editoriales de videojuegos no tiene nombre...

¿Como puedes sacar con cagaprisas 3 secuelas de un producto y luego dejarlo abandonado?

Por mi podrian hacer como con el Gran Turismo, que se peguen 10 años de desarrollo si quieren, pero por dios que le cambien el motor grafico y le pulan el sistema de control...
buenas tengo una duda en comprar el skate 3 ya que tengo el 2 y nose vale la pena me gustaria si hay mas lugares para hacer street y toodo eso el mapa es mas grande??
Buenas... primer mensaje por el hilo, aunque debería haberme pasado antes

Por lo que sé, EA ya despidió a BlackBox y no tiene pensado seguir aprovechando la saga... vamos, los seguidores del juego estamos jodidos

O bien le da por recapacitar por casualidad y empiezan con otro equipo, o bien sale otra saga parecida y realista que pueda igualarse al Skate

m4r1o19 escribió:buenas tengo una duda en comprar el skate 3 ya que tengo el 2 y nose vale la pena me gustaria si hay mas lugares para hacer street y toodo eso el mapa es mas grande??


Una de las pegas que tiene el Skate 3 es que el mapa está dividido en 3 suburbios (todos ellos bien grandecitos) pero sin embargo, para moverse entre un suburbio y otro has de hacerlo desde el mapa del juego, dado que no están unidos entre sí

Personalmente el mapa no me ha llegado a agradar del todo... para mí el mejor ha sido San Van, luego New San Van (vamos, el del Skate 2) y finalmente éste

Como digo no me llega a desagradar del todo, pero sí me ha dejado bastante seco, sin embargo te lo recomiendo

Te sugiero algo: alquílalo, pruébalo un poco y nos dices... éste tipo de juegos es curioso, pues ganan puntos cuanto más juegas: un spot, gap, set... algo que antes no habías parado a mirar porque estabas contemplando ése todo de la ciudad y que en un momento de libre albedrío ves su atractivo y decides pararte un rato ahí

Además cuenta con el modo skate.Park, cual te permite crear tus propios parks: street, vert, ambos... tiene sus plantillas, y no está nada mal para divertirse y darle a la creatividad


El trato que hemos recibido con el Skate 3 no me ha gustado absolutamente nada... cuando lo compré los primeros días habían problemas constantes con EA Nation (cierres de sesión, problemas a la hora de subir clips... un auténtico desastre) y con el tiempo y un par de parches parece que las cosas han ido mejorando. Últimamente han empezado a haber problemas con EA Nation de nuevo, y viendo el asombroso abandono que EA ha hecho sobre ésta saga veo crudo que exista una buena solución

Seguiré jugándolo, pero no puedo evitar llevarme una decepción casi constante de vez en cuando
Yo sigo jugando, sobretodo en modo libre, pero el online está un poco muerto, además, ¿como se encuentran mapas donde haya gente? Porque todavía no he encontrado ninguna forma de saber cuanta gente hay en cada parque o pista...

Sobre los parques de la comunidad, los que se pueden descargar y tal, hay algunos que están bastante bien, muy currados...
Por lo que yo sé, es imposible saber en qué mapa hay gente o no... limitaciones del juego que no gustan

Rara es la ocasión (bueno, rara no, muy rara) en la que juego online un skate libre con el que toque, y de todas las veces casi nunca me he topado con alguien

En las últimas partidas libres que he jugado me he topado con gente en la galería de arte e incluso el manicomnio... el resto del mapa normalmente parece estar vacío

Respecto a los parks es cierto... hay cada creación que supera a los diversos spots que uno se puede encontrar en el juego, una lástima que no sean multiplataforma y sólo puedas descargar los parks de tu consola
Buenas,

¿Alguien sabe como se hace el back flip? Es que en la guía de trucos pone que es L2+R2+(Joystick izquierdo hacia abajo) pero el tema es que cuando salto le doy a esos botones y no lo hace...

¡Gracias!
Es un poco difícil pillarle el truco, pero luego se hace bastante simple

Prueba a darle hacia atrás una vez has ejecutado el salto y no antes, cuestión de práctica pero los frontflip y backflip se hacen así
Gracias tío,

la verdad es que últimamente le estoy dando bastante caña al juego, aunque en modo libre solo, ya que el modo historia no me motiva mucho. Es una pena que esté tan abandonado el online de este juego...

Una cosa, leí por ahí que hay un DLC del Macba de Barcelona. ¿Es cierto? ¿de donde se puede descargar?
No hay de qué ;)

Respecto al online sí, es una pena ver tan poca actividad las veces que me he metido en skate libre: recuerdo que al principio cuando salió el juego llegué a toparme con unos cuantos españoles, y actualmente sólo se ven guiris y más guiris

Respecto al DLC no, no existe un DLC del Macba, tal vez sí puedas encontrar algún park creado, pero de DLC's nada

Siempre juego al modo historia más no para continuarla, sino más bien para jugar libremente

¿En qué plataforma juegas?
¿Plataforma de consola? PS3

Agrégame si quieres. Mi ID es efilnike
Ok, coincidimos entonces

Viendo que somos muy pocos los españoles que jugamos en el online, aprovecharé para agregarte en cuanto pueda pues ;)
Yo también juego bastante a este juego . Mi id de ps3 : sergio_vlc-cfsj
Hola a todos necesito vuestra opinion, un amigo tiene el skate 2 y esta bastante guapo y queria saber cual es mejor si el 3 o el 2?? Gracias de antemano

un saludo :)
Tendriamos que hacer una lista con todos los nicks para jugar online todos.
Hola, muy buenas me compre hace tres dias el skate 3, me gustaria saber si un amigo y yo (cada un desde nuestra casa) podemos colocar objetos en la ciudad.
Yo tambien juego en PS3.
ID: DRKNOSAURIO
diego9972 está baneado por "troll"
Revivo hilo para que no se archive
yo llevo siglos sin meter el juego en la consola, se me jodio la partida con la anterior consola y me da pereza volver otra vez a darle caña.
Una dudilla que tengo... A vosotros os dan bajadas de frames tremendas de vez en cuando cuando pasas por una cierta zona?, es que hay veces que son insoportables, no puedes hacer sesiones en ciertos sitios, y lo jugue entero durante muchisimo tiempo en xbox360 y no recordaba que tuviese unas bajadas tan tochas...

salu2
Subo hilo porque tengo una pregunta:

Compré el juego de oferta en UK hace unos meses y ahora le estoy dando algo de caña y me he dado cuenta de que hay una prueba de equipo que no carga o me deja la consola colgada, se trata de una carrera que se llama Zanja Mortal, a vosotros os va bien? el disco está impecable, nuevo vamos... y el juego instalado en el disco duro. ¿A vosotros os pasa tambien?

Tampoco me carga un torneo de vert en un skate park que por lo visto para desbloquearlo tengo que ganar allí, rosalita o algo asi creo que se llama...

Si podeis echadle un ojo y contestadme por favor.

Gracias y un saludo.
Gracias Astral, sólo podía leer hasta la página cinco estando archivado.

Pues bueno, aquí uno que se lo ha comprado ahora que está muy muy asequible aunque todavía no me ha llegado. En su día completé al 100% el Skate 1, aún lo recuerdo con buen sabor de boca pese a sus tironcillos, y veo que todavía hay gente de la old school como ykcub por estos lares, lo cual es buena señal. Así es que nada, no sé si todavía quedará gente jugándolo o qué, pero bueno, yo en breve estaré dándole... ¡saludos!
Yo lo tengo¡¡ Te paso mi ID por privado y le damos calor¡¡¡

Eso sí, esto no es un juego de niños¡¡¡ [+risas] [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias Astral, sólo podía leer hasta la página cinco estando archivado.

Pues bueno, aquí uno que se lo ha comprado ahora que está muy muy asequible aunque todavía no me ha llegado. En su día completé al 100% el Skate 1, aún lo recuerdo con buen sabor de boca pese a sus tironcillos, y veo que todavía hay gente de la old school como ykcub por estos lares, lo cual es buena señal. Así es que nada, no sé si todavía quedará gente jugándolo o qué, pero bueno, yo en breve estaré dándole... ¡saludos!


Donde? Yo no lo encuentro por ningún sitio.
Dark_Silent escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias Astral, sólo podía leer hasta la página cinco estando archivado.

Pues bueno, aquí uno que se lo ha comprado ahora que está muy muy asequible aunque todavía no me ha llegado. En su día completé al 100% el Skate 1, aún lo recuerdo con buen sabor de boca pese a sus tironcillos, y veo que todavía hay gente de la old school como ykcub por estos lares, lo cual es buena señal. Así es que nada, no sé si todavía quedará gente jugándolo o qué, pero bueno, yo en breve estaré dándole... ¡saludos!


Donde? Yo no lo encuentro por ningún sitio.


Ni yo, y anda que después de Tony Hawk Pro Skater HD no echo de menos más juegos de Skate
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Gracias Astral, sólo podía leer hasta la página cinco estando archivado.

Pues bueno, aquí uno que se lo ha comprado ahora que está muy muy asequible aunque todavía no me ha llegado. En su día completé al 100% el Skate 1, aún lo recuerdo con buen sabor de boca pese a sus tironcillos, y veo que todavía hay gente de la old school como ykcub por estos lares, lo cual es buena señal. Así es que nada, no sé si todavía quedará gente jugándolo o qué, pero bueno, yo en breve estaré dándole... ¡saludos!


Donde? Yo no lo encuentro por ningún sitio.


Ni yo, y anda que después de Tony Hawk Pro Skater HD no echo de menos más juegos de Skate


Que si quieres podemos echar alguna partida,y más con los "nuevos" escenarios ;)
Pues lo compré en zavvi.es a 21,29€ import uk, ayer estaba a 19 con algo, y hoy ya no aparece.

En blahdvd lo tienen.

También en amazon.

Y en eBay.

¡Claro Ibra, cuando quieras! ¿Tienes la versión LEGO no [sonrisa]?
Yo ya tengo un buen trozo avanzado... Además me hice una tabla personalizada...bastante chula jeje.
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:Ni yo, y anda que después de Tony Hawk Pro Skater HD no echo de menos más juegos de Skate


Que si quieres podemos echar alguna partida,y más con los "nuevos" escenarios ;)


Oh, genial! porque cuando lo juego e intento jugar online no encuentro ninguna partida, con suerte algún día pero el anfitrión está dormido y nunca empieza la partida xDD [carcajad]

Cuando lo juego, lo juego en solitario, si quieres te paso mi ID por privado o como quieras :)
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:Ni yo, y anda que después de Tony Hawk Pro Skater HD no echo de menos más juegos de Skate


Que si quieres podemos echar alguna partida,y más con los "nuevos" escenarios ;)


Oh, genial! porque cuando lo juego e intento jugar online no encuentro ninguna partida, con suerte algún día pero el anfitrión está dormido y nunca empieza la partida xDD [carcajad]

Cuando lo juego, lo juego en solitario, si quieres te paso mi ID por privado o como quieras :)


Ok,pásamela.Yo creo que no encuentra partidas una vez activado el DLC porque antes encontraba sin problemas.
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:
GRAN TORINO escribió:Ni yo, y anda que después de Tony Hawk Pro Skater HD no echo de menos más juegos de Skate


Que si quieres podemos echar alguna partida,y más con los "nuevos" escenarios ;)


Oh, genial! porque cuando lo juego e intento jugar online no encuentro ninguna partida, con suerte algún día pero el anfitrión está dormido y nunca empieza la partida xDD [carcajad]

Cuando lo juego, lo juego en solitario, si quieres te paso mi ID por privado o como quieras :)



Me lo acabo de pillar... si alguien se apunta... (necesito un poco de práctica antes xD)
Se sabe si van a sacar algun juego nuevo de Skate
Yo le pegue un vicio importante al 2, llegue a estar en el puesto 17 en jam, la verdad es que el juego era una gozada.

Este lo empece y la verdad es que no me enganchó nada, tuve la misma sensación que tuve con Bioshock 2, un buen juego, que me debería gustar pero el cual no te llega a atrapar.

Aun así si lo veo a un buen precio de segunda mano seguramente acabe cayendo, ya que se solo he jugado al modo historia.
a cuanto está este juegazo de segunda mano? lo llegué a jugar hace años y quiero volver a rejugarlo
1241 respuestas
121, 22, 23, 24, 25